que cambiariais de este equipo con unas 30000 monedas? el unico cambio mejorable que veo es el medio derecho, pero no se si dejar a krasic o poner a pepe if o maggio if
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... FBAQ3bcqLb psd: los precios estan bajisimos, he visto a glen jhonson IF vendido por 50.000, cuando en verdad vale mas de 150.000, lastima que no tuviera 50.000 monedas pa llevarmelo
A mi me gusta hulk pero de los otros no me decanto, el mejor es gervinho pero es que no tiene centro que es lo que mas quiero, entonces principalmente dudo entre krasic, pepe y valencia, ya que los 3 tienen bastante centro
Buenas pues.. vereis soy nuevo en esto del UT tengo un "equipillo" pero hay cosas que todavia no entiendo y tengo un par de preguntas, algun alma bondadosa que me guie? Gracias
- ¿Porque hablais de ligas? Me refiero a cuando decis, que teneis un equipo de bundesliga, premier, ligue 1... ¿Acaso es malo tener jugadores de varias?
- ¿Que es eso de los jugadores IF? Por lo que veo son mejores que la carta normal.. ¿ Es solo eso?
- ¿ Como sabeis cuando van a bajar o subir los jugadores de precio?
O__oDiegoSanchez escribió:Bueno,un amigo mio le a pasado lo siguiente.. tenia un equipaso Casilla,ramos,pique,alonso tal y tal.. pues al conectarse,ve que le an desplumado,de jugadores y de dinero.. y el no esta registrado aqui y me dijo que se lo escribiese yo.. la pregunta es,que donde puede reclamarlo,que si alguien hace el favor de facilitar algunos datos para ello..?
Gracias de antemano
A un amigo mio le paso eso, reclamo a EA...y ahí sigue, esperando.
a mi tambien me paso a finales de octubre, perdi mas de 600k, entonces reclame varias veces, y a principios de este mes entre por casualidad y vi que me habian ingresado 350k, asi que me lleve una alegria. la pagina para reclamar es https://help.ea.com/.
feliz navidadd a todos los foreros!!!!!!!!!
Me puedes explicar donde pusiste el reclamo? categoria por categoria? es que no veo donde
LuiYiX escribió:Buenas pues.. vereis soy nuevo en esto del UT tengo un "equipillo" pero hay cosas que todavia no entiendo y tengo un par de preguntas, algun alma bondadosa que me guie? Gracias
- ¿Porque hablais de ligas? Me refiero a cuando decis, que teneis un equipo de bundesliga, premier, ligue 1... ¿Acaso es malo tener jugadores de varias?
- ¿Que es eso de los jugadores IF? Por lo que veo son mejores que la carta normal.. ¿ Es solo eso?
- ¿ Como sabeis cuando van a bajar o subir los jugadores de precio?
Si consigues un Pato por menos de 20k, la carta para cambiarlo a una 41212 te la puedes conseguir por 8k-9k, asi que al final ahorras.... te sale por algo menos de 30k...
si busca bien te aseguro que se lo saca por bastante menos de 20, por 17-18 lo puede conseguir
Las cartas 41212 ahora mismo de 12-13k no bajan...
PD_Para el que ha escribido arriba sobre los reclamos a EA, a mi me robaron el equipo hace una semana y todas mis monedas y nada, no me contestan.
Si consigues un Pato por menos de 20k, la carta para cambiarlo a una 41212 te la puedes conseguir por 8k-9k, asi que al final ahorras.... te sale por algo menos de 30k...
si busca bien te aseguro que se lo saca por bastante menos de 20, por 17-18 lo puede conseguir
Las cartas 41212 ahora mismo de 12-13k no bajan...
PD_Para el que ha escribido arriba sobre los reclamos a EA, a mi me robaron el equipo hace una semana y todas mis monedas y nada, no me contestan.
Pero como acceden a vuestras cuwntas?. Pusisteis los datos en algun sitio raro??
Adri14 escribió:Las cartas 41212 ahora mismo de 12-13k no bajan...
Pero como acceden a vuestras cuwntas?. Pusisteis los datos en algun sitio raro??
Yo no puse mis datos en NINGÚN sitio raro que no sea la web de EA. No soy tan tonto para dar mis datos y caer en una trampa asi xd y como accedieron pues supongo que hackeando el email o la id...
Adri14 escribió:Las cartas 41212 ahora mismo de 12-13k no bajan...
Yo no puse mis datos en NINGÚN sitio raro que no sea la web de EA. No soy tan tonto para dar mis datos y caer en una trampa asi xd y como accedieron pues supongo que hackeando el email o la id...
Asco de Gente ... Yo siempre cambio mi contraseña cada 4-5 días y casi no entro en la web
Perdon por el fastidio... Pero es que nose donde reclamar! debe haber una parte como hizo el usuario que le devolvieron mitad de sus monedas. Porfavor ayuden... si esos no me dan monedas juro que no vendo el fifa 12. lo envio cagado y orinado para que se lo metan por ese c**
Quien es mejor de MCO??: Robhino, Neymar y Lucas. Los stats son muy parecidos, la unica diferencia destacable es que Lucas tiene 10 puntos mas en defensa que el mejor en defensa de los otro dos.
Bhansee escribió:Quien es mejor de MCO??: Robhino, Neymar y Lucas. Los stats son muy parecidos, la unica diferencia destacable es que Lucas tiene 10 puntos mas en defensa que el mejor en defensa de los otro dos.
Bhansee escribió:Quien es mejor de MCO??: Robhino, Neymar y Lucas. Los stats son muy parecidos, la unica diferencia destacable es que Lucas tiene 10 puntos mas en defensa que el mejor en defensa de los otro dos.
robinho o lucas
Al final estaba entre Neymar y Lucas, y he decidido quedarme con Lucas xDD
robinho o lucas
Al final estaba entre Neymar y Lucas, y he decidido quedarme con Lucas xDD
killer1098 escribió:Perdon por el fastidio... Pero es que nose donde reclamar! debe haber una parte como hizo el usuario que le devolvieron mitad de sus monedas. Porfavor ayuden... si esos no me dan monedas juro que no vendo el fifa 12. lo envio cagado y orinado para que se lo metan por ese c**
NO que se lo habian robado a un amigo tuyo, je, seguro pusiste tus datos en algun sitio raro.
diego_heras escribió:yo estoy por venderme todo el equipo ahora para sacar 400.000 monedas o algo mas y hechar el resto el dia de los TOTYS, que opinais?¿
Y si no te sale nada de los sobres?? Yo no me arriesgaria.....
el año pasado en enero nose si salieron 100 por cien seguro los equipos del año con el balon de oro, he leido en paginas anteriores que si.. en la busqueda de internet solo e visto cuando salieron los equipos del año , pero de mayo del año pasado....a ver si alguien nos aclara el tema. http://fifa.gamersmafia.com/reviews/show/320?page=1
ya me he informado, los totys de enero no son los totys de los equipos del año ,es el fifa world toty, la ceremonia de premiacion es el 9 de enero (lunes) y EA lo pone en sobres junto con el equipo de la semana el 11 de enero (miercoles). un saludo.... asi que tendre algo ahorrado pero no vendere por vender,jajaja
diego_heras escribió:el año pasado en enero nose si salieron 100 por cien seguro los equipos del año con el balon de oro, he leido en paginas anteriores que si.. en la busqueda de internet solo e visto cuando salieron los equipos del año , pero de mayo del año pasado....a ver si alguien nos aclara el tema. http://fifa.gamersmafia.com/reviews/show/320?page=1
ya me he informado, los totys de enero no son los totys de los equipos del año ,es el fifa world toty, la ceremonia de premiacion es el 9 de enero (lunes) y EA lo pone en sobres junto con el equipo de la semana el 11 de enero (miercoles). un saludo.... asi que tendre algo ahorrado pero no vendere por vender,jajaja
Pero que era el once de la FIFA ya se explico, los "verdaderos" TOTY salen cuando acaben las temporadas. Yo voy a aprovechar y sacar el dinero que pueda con el nuevo torneo online de 4500 "Best of the best".
diego_heras escribió:el año pasado en enero nose si salieron 100 por cien seguro los equipos del año con el balon de oro, he leido en paginas anteriores que si.. en la busqueda de internet solo e visto cuando salieron los equipos del año , pero de mayo del año pasado....a ver si alguien nos aclara el tema. http://fifa.gamersmafia.com/reviews/show/320?page=1
Pero que era el once de la FIFA ya se explico, los "verdaderos" TOTY salen cuando acaben las temporadas. Yo voy a aprovechar y sacar el dinero que pueda con el nuevo torneo online de 4500 "Best of the best".
Requisitos?
minimo 3 estrellas, nada más.
Me recomendáis comprar un sobre de oro de 5000 monedas?