[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

creeis que simone pepe if bajara de precio? es que no se si comprarlo ahora o esperarme un poco mas para sacarlo mas barato
Bhansee escribió:nacho

Yo no te lo recomiendo, si quieres comprar sobres de oro, compra como minimo los de 7500.

Boki

Ha aparecido esta tarde sin mas, yo estaba jugando el minimo 5 ligas en ek equipo, y despues de ganar la final lo he visto.

cuantos dias esta disponible ?
tangarin92 escribió:
Bhansee escribió:nacho

Yo no te lo recomiendo, si quieres comprar sobres de oro, compra como minimo los de 7500.

Boki

Ha aparecido esta tarde sin mas, yo estaba jugando el minimo 5 ligas en ek equipo, y despues de ganar la final lo he visto.

cuantos dias esta disponible ?

13 creo, ya lo podrian haber puesto en las vacaciones no ahora que se empiezan las clases, estos de ea cada vez son peores
Si alguno tiene a Marlos (Brasileño de plata del Sao Paulo), lo ha triunfao que lo sepais [carcajad]
yeray22 escribió:
yeray22 escribió:Entre gervinho, s.pepe if,valencia, krasic y hulk con que 2 os quedariais?

me autocito esperando respuestas

---------------------------------------
Gervinho y Hulk
Navart escribió:Si alguno tiene a Marlos (Brasileño de plata del Sao Paulo), lo ha triunfao que lo sepais [carcajad]

Vaya fricada..., pero "peor" seria tener a este Maikon Leite, también brasileño de plata, en este caso del Palmeiras.
robao escribió:
Navart escribió:Si alguno tiene a Marlos (Brasileño de plata del Sao Paulo), lo ha triunfao que lo sepais [carcajad]

Vaya fricada..., pero "peor" seria tener a este Maikon Leite, también brasileño de plata, en este caso del Palmeiras.

hombre la gente puede ser o no friki, pagar lo que estan pagando por este porque se va a la liga rusa pues mira puede ser algo... pero mientras lo den a los demás no nos importan como sean... que hagan lo que quieran [carcajad]
Navart escribió:
Cirvis escribió:he comprao a bellamy if por 28.000 y lo he vendido por 35.000 :D 7.000 monedas pa la buchaca jaja

5250 esastamente [carcajad]

puto 5% de ea...
Ferna escribió:alguien sabe cuando sale el equipoo del añoo???. Quienes seran los nominados jajaaj :) :)

---------------------------------------
casillas o neuer/ pique vidic lahm puyol dani alves/ xavi iniesta schweinsteiger robben d.silva lampard/ m.gomez ibrahimovic doumbia ronaldo v.Persie y messi estan entre los nominados
Navart escribió:
robao escribió:

hombre la gente puede ser o no friki, pagar lo que estan pagando por este porque se va a la liga rusa pues mira puede ser algo... pero mientras lo den a los demás no nos importan como sean... que hagan lo que quieran [carcajad]

Que pasa con ellos? Han empezado a pagar burradas por el o algo??
Sale bota roja en posicion si pongo a un EI en DC?
Alan11 escribió:Sale bota roja en posicion si pongo a un EI en DC?

Si.

Porcierto, tengo un Micah Richards 433 con 77 contratos en 10.750, 11000 en compra ya [ayay]
robao escribió:

alguien sabe por que estan ofreciendo semejantes burradas por ellos, acabo de ver una puja del marlos ese que va por 300000
Tengo 2 equipos. Premier y Liga BBVA.
Premier con un 4-5-1.
Dzeko
Mata Nasri Silva Gervinho
Essien
Cole Kompany Ferdinand Sagna
Pepe Reina

Liga BBVA con un.4-3-3

Pedro Higuain Reyes
Sahin Mascherano Diego
Marcelo Pepe Carvalho Ramos
Valdes

Alguno me sugiere mejoras?
yeray22 escribió:
robao escribió:

alguien sabe por que estan ofreciendo semejantes burradas por ellos, acabo de ver una puja del marlos ese que va por 300000

Se va traspasado a un equipo ucraniano asi que no saldrá mas en los sobres y es de lo mejor de los brasileños de plata con 5 estrellas de reagte y de todo... asi que por eso estan pagando esas burradas [carcajad]
estoy buscando a un simone pepe if y veo que un tio tiene por lo menos unos 25 o mas, todos al mismo precio, no teneis ninguno alguno por unas 28000 monedas que querais vender?
angel_cobos escribió:Tengo 2 equipos. Premier y Liga BBVA.
Premier con un 4-5-1.
Dzeko
Mata Nasri Silva Gervinho
Essien
Cole Kompany Ferdinand Sagna
Pepe Reina

Liga BBVA con un.4-3-3

Pedro Higuain Reyes
Sahin Mascherano Diego
Marcelo Pepe Carvalho Ramos
Valdes

Alguno me sugiere mejoras?

Que en la BBVA te cambies de formacion. La BBVA esta muy bien si tienes MUCHO dinero, pero un equipo medio caro de la BBVA (Xavi, Pique y demas), es muy probable que pierda contra otros peores, yo que tu pensaria en hacerme otra liga.
Editado por el moderador: Esto no está permitido en EOL
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
que 3 defensas de la premier me recomiendais para una defensa de 3?
yeray22 escribió:que 3 defensas de la premier me recomiendais para una defensa de 3?

Los que te he recomendado 3 o 4 veces ya xDDDDDDD
Como me iria Bale del tottenham como DC?????, es que no encuentro otro DC izquierdo a parte de Sturridge y no me convence van persie
Alan11 escribió:Como me iria Bale del tottenham como DC?????, es que no encuentro otro DC izquierdo a parte de Sturridge y no me convence van persie

Te iria muy mal, tendria la compenetracion muy baja y solo te serviria para correr.
Alan11 escribió:Como me iria Bale del tottenham como DC?????, es que no encuentro otro DC izquierdo a parte de Sturridge y no me convence van persie

Agüero es diestro, pero tiene 5 estrellas en pierna mala.

yo creo que en la premier es donde mas variedad de delanteros hay, asi que no veo necesario poner a bale ahi
Bhansee escribió:

Te hiria muy mal, tendria la compenetracion muy baja y solo te serviria para correr.

mis hogoss!! [carcajad]
Navart escribió:
Bhansee escribió:

Te hiria muy mal, tendria la compenetracion muy baja y solo te serviria para correr.

mis hogoss!! [carcajad]

Cierto, no me di cuenta xDD

Ya esta arreglado.
a alguien le interesa un simone pepe if?
yeray22 escribió:a alguien le interesa un simone pepe if?

Lo has probado y no te gusta o que? xD Dime precio, nacionalidad y liga.
Bhansee escribió:

es bueno, pero al final he preferido quedarme con hulk y gervinho/valencia que los veo mejores. Si lo quieres son 25000 monedas, italiano serie a juventus, el equipo es san gabriel y le quedan 5 o 6 minutos de puja, es de los mas baratos, porque casi todos los tiene un tio que los tiene a 33000

Edito: lo he bajado a 24500 jaja
yeray22 escribió:
Bhansee escribió:

es bueno, pero al final he preferido quedarme con hulk y gervinho/valencia que los veo mejores. Si lo quieres son 25000 monedas, italiano serie a juventus, el equipo es san gabriel y le quedan 5 o 6 minutos de puja, es de los mas baratos, porque casi todos los tiene un tio que los tiene a 33000

Edito: lo he bajado a 24500 jaja

Sorry pero mi equipo es brasileño y no encaja xDDD Ya he terminado mi plantilla de brasileños (me quedaria Thiago Silva -_-), estoy dudando entre hacerme de la Serie A o de la Barclays, cual me recomiendas? Y cual es el precio aproximado de Bale? xDDD
os va el ultimate? me pone que se ha producido un error durante la conexion a fifa 12 ultimate team.volveras a menu principal de fifa 12 :S
pues no se cual recomendarte, justo tengo esas 2 ligas y las 2 me van bastante bien. Bale ronda los 28000 o asi creo, ya hace tiempo que lo compre jaja
yeray22 escribió:pues no se cual recomendarte, justo tengo esas 2 ligas y las 2 me van bastante bien. Bale ronda los 28000 o asi creo, ya hace tiempo que lo compre jaja

Es que me llama mas la Barclays, pero de la Serie A tengo ya a Pato. Maicon y Julio Cesar....

Si te costo 28000, seguramente habra bajado de precio, andara por los 20k o los 23k.
Bhansee escribió:
yeray22 escribió:pues no se cual recomendarte, justo tengo esas 2 ligas y las 2 me van bastante bien. Bale ronda los 28000 o asi creo, ya hace tiempo que lo compre jaja

Es que me llama mas la Barclays, pero de la Serie A tengo ya a Pato. Maicon y Julio Cesar....

Si te costo 28000, seguramente habra bajado de precio, andara por los 20k o los 23k.

estan de 27000 para arriba creo, lo acabo de mirar

mira aqui te dejo por si quieres una idea de la premier:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9NJj2bctEy
charrlito escribió:os va el ultimate? me pone que se ha producido un error durante la conexion a fifa 12 ultimate team.volveras a menu principal de fifa 12 :S

a nadie???
es imposible cambiarle las botas (o aspecto) a un jugador y usarlo asi en el UT?

Porque a veces me pasa ver que me juegan con Torres con mangas cortas (y en el juego en single player las usa largas) o a veces jugadores con las botas cambiadas (fabregas con las nike y no con las pumas azules)
yeray22 escribió:
Bhansee escribió:

estan de 27000 para arriba creo, lo acabo de mirar

mira aqui te dejo por si quieres una idea de la premier:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9NJj2bctEy

Ok, muchas gracias, luego lo miro que estoy en el movil xD De todas maneras, tenia pensado hacerme una no muy cara (maximo 40k por jugador), asi que de delanteros tenia pensados a Chicharito y a Sturridge, el MCO no se, tendria que mirarlo, de MD a Gervhino, de MI a Bale, de MCDs a Ramires y a Essien, de DFCs a David Luiz, Richards y uno que me falta por determinar xDD Esto para una 352, alguna sugerencia??

Edito: se me olvidaba decir que de portero a Cech xDDD
la mia es 3-4-1-2, delanteros tengo benzema gameiro IF, detras nasri, en el medio en vez de ramires toure yaya y centrales los mismos y el que te falta roto entre toure y kompany

por cierto, para que al menos tenga 7 de compe richards, tienes que ponerle 2 del mismo equipo o de la misma nacionalidad alrededor, si no como maximo se queda en 5

al fin vendi a simone pepe, por 26000, al final solo pierdo unas 150 monedas, ahora a por hulk y marchisio SIF
yeray22 escribió:la mia es 3-4-1-2, delanteros tengo benzema gameiro IF, detras nasri, en el medio en vez de ramires toure yaya y centrales los mismos y el que te falta roto entre toure y kompany

por cierto, para que al menos tenga 7 de compe richards, tienes que ponerle 2 del mismo equipo o de la misma nacionalidad alrededor, si no como maximo se queda en 5

Tengo a Marcelo y a Maicon con 5 de compenetracion en mi plantilla brasileña y juegan bien, los tengo porque son mucho mas rapidos que el resto de defensas brasileños "asequibles", me recomiendas algun MCO que no cueste mas de 40k para la BPL?
Bhansee escribió:
yeray22 escribió:la mia es 3-4-1-2, delanteros tengo benzema gameiro IF, detras nasri, en el medio en vez de ramires toure yaya y centrales los mismos y el que te falta roto entre toure y kompany

Tengo a Marcelo y a Maicon con 5 de compenetracion en mi plantilla brasileña y juegan bien, los tengo porque son mucho mas rapidos que el resto de defensas brasileños "asequibles", me recomiendas algun MCO que no cueste mas de 40k para la BPL?

a mi es que me gusta que todo el equipo tenga 9 de compe, como muchisimo 7, son manias jajaja

a nasri por 27000 lo tienes y va muy pero que muy bien, ademas aparte de combinarlo con delanteros de la premier tambien lo puedes poner con delanteros franceses, tipo benzema gameiro if o remy if
yeray22 escribió:
Bhansee escribió:

a mi es que me gusta que todo el equipo tenga 9 de compe, como muchisimo 7, son manias jajaja

a nasri por 27000 lo tienes y va muy pero que muy bien, ademas aparte de combinarlo con delanteros de la premier tambien lo puedes poner con delanteros franceses, tipo benzema gameiro if o remy if

Yo creia que Nasri era mas caro xDD Ya lo mirare a ver que tal.

No me gusta mezclar, prefiero que la plantilla sea de la misma liga o de la misma nacionalidad.
yo es que a benzema lo queria tener si o si, y aqui en el foro dijeron que gameiro if iba muy bien, y como quedaban con 9 de compenetracion tambien los puse y estan jugando muy bien, gameiro lleva ya 35 goles en 20 partidos
yeray22 escribió:yo es que a benzema lo queria tener si o si, y aqui en el foro dijeron que gameiro if iba muy bien, y como quedaban con 9 de compenetracion tambien los puse y estan jugando muy bien, gameiro lleva ya 35 goles en 20 partidos

Gameiro IF no se, pero Benzema lo tiene mi hermano y es buenisimo, la verdad. Mi record lo tiene Vagner Love, 214 goles en 135 partidos, y esta en el equipo suplente xDDD
Bhansee escribió:
yeray22 escribió:yo es que a benzema lo queria tener si o si, y aqui en el foro dijeron que gameiro if iba muy bien, y como quedaban con 9 de compenetracion tambien los puse y estan jugando muy bien, gameiro lleva ya 35 goles en 20 partidos

Gameiro IF no se, pero Benzema lo tiene mi hermano y es buenisimo, la verdad. Mi record lo tiene Vagner Love, 214 goles en 135 partidos, y esta en el equipo suplente xDDD

el mio precisamente benzema, 268 en 171 jajaja
cuando sera la "horahappy"?
vosotros cuando comprais y vendeis jugadores y los poneis a mas de lo que dice el ultimate database os los compran ???
tangarin92 escribió:vosotros cuando comprais y vendeis jugadores y los poneis a mas de lo que dice el ultimate database os los compran ???

yo me paso el ulltimatedatabase por el forro, un poco de estudio de mercado y listo, el precio de los jugadores varia segun la hora del dia...
diego_heras escribió:
tangarin92 escribió:vosotros cuando comprais y vendeis jugadores y los poneis a mas de lo que dice el ultimate database os los compran ???

yo me paso el ulltimatedatabase por el forro, un poco de estudio de mercado y listo, el precio de los jugadores varia segun la hora del dia...

me podrias explicar algo mas ??
16499 respuestas