[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

kaka-22 escribió:
charrlito escribió:
kaka-22 escribió:Puf pero Perea no es muy malo? Voy a probar con Chiellini a ver que tal va.
Tambien habia pensado en meter a ramos de central (que va genial por cierto), pero la banda derecha queda muy vacia... Arbeloa seria la mejor opcion para suplir a ramos? sin contar a Alves claro..

perea es rapido, mas para cortar pases que para quitar balones..
tambien puedes poner a ramos de central como dices y de lateral derecho poner a iraola if !

Coño, esa idea me mola, Iraola IF tiene buena pinta. Ahorrare para probarlo.

Por cierto, no hay jugadores que parece que hay 3 en todo el ultimate?
Yo por ejemplo no he jugado aun contra ningun rooney ni nigun lampard, ningun Xavi. solo he isto 1 gerard, 1 messi... CR si he visto varios... Creo que la mayoria de gente que tiene estos jugadores los usa para tradear, y son utilizados bien poco.

PD.: Hoy hay happy hour seguro no?

Yo tengo a lampard jajaja

psd: aparte de las 9, abra otra happy hour mas tarde?
coloccini if o kompany¿? estoy mirandome hacerme un equipo de la barclays y tenia esa duda!!
gracias
diego_heras escribió:coloccini if o kompany¿? estoy mirandome hacerme un equipo de la barclays y tenia esa duda!!
gracias

Yo ficharia a Kompany, un saludo.
Hoy es la gala donde eligen al 11 del año y saldran el miercoles supongo si no hay sorpresa en sobres, no se si junto con un equipo de la semana (no creo) o solo los TOTY (Team of the Year) asi que nada
Navart escribió:Hoy es la gala donde eligen al 11 del año y saldran el miercoles supongo si no hay sorpresa en sobres, no se si junto con un equipo de la semana (no creo) o solo los TOTY (Team of the Year) asi que nada

si, esta semana saldra solo los TOTY, pero parece ser que en la pley deican que hoy era la gala, lo mismo salen hoy los sobres no? o no hay posibilidad? me gastare toa las monedas aber si tuviese suerte y doy la campanada jejejeje
pgs90 escribió:
Navart escribió:Hoy es la gala donde eligen al 11 del año y saldran el miercoles supongo si no hay sorpresa en sobres, no se si junto con un equipo de la semana (no creo) o solo los TOTY (Team of the Year) asi que nada

si, esta semana saldra solo los TOTY, pero parece ser que en la pley deican que hoy era la gala, lo mismo salen hoy los sobres no? o no hay posibilidad? me gastare toa las monedas aber si tuviese suerte y doy la campanada jejejeje

Hoy no creo ya que la gala es a las 19:00 y durará segun dicen sobre 2 horas o tal y tienen que subir estadísticas y todo el rollo y será demasiado tarde, quizás pueden sacarlo mañana pero eso ya se verá. Solo aconsejo a vender vuestros equipos hoy si teneis jugadores normales (No IF's) de gran valor o valor medio porque caerán en picado, los IF's no creo que bajen pero quizas bajen algunos un pelín ya que la getne querrá vender todo para comprar sobres y probar suerte, los que si bajaran seran los IFs tipo Messi, Cristiano y compañia, es decir los jugadores que salgan en el equipo del año y que hayan salido IF durante alguna semana ya que la gente querra tener al de mayor estadisticas, pero bueno, sobretodo los Dorados normales venderlos cuanto antes [ginyo]
me he cansado de mi ekipo de la serie a.... asi que lo vendo todo todito todo xD

mexes 532 - inicio 900 (acepto oferta de 1000)
lucio 4312- inicio 10000
buffon 4312- inicio 4000
boateng 451- inicio 1000
andre dias 433- inicio 1000
di natale MC 4312- inicio 25000
lavezzi 4312- inicio 9500
abate 4312 - inicio 1500
de rossi mc 4312- inicio 1500
chiellini 4312- inicio 1000 (si, la arme no m di cuenta ejjeejje oferta de 12000 se aceptaria xD)
maicon 4312- inicio 28000
cambiasso mc 433- inicio 4000
ranocchia 4231- inicio 1000
taiwo 4312- inicio 8800
stekelemburg 343- inicio 2800
hamsik 352- inicio 2800
cicce 5221- inicio 950
cavanni 4312- inicio 10000
robinho 4312- inicio 6500
pato 4312-inicio 19000

solo cambiaria por jugadores de la ligue 1 o de la premier q no tuviese
y sacaran algun sobre especial para los totys?
Navart escribió:
pgs90 escribió:

Hoy no creo ya que la gala es a las 19:00 y durará segun dicen sobre 2 horas o tal y tienen que subir estadísticas y todo el rollo y será demasiado tarde, quizás pueden sacarlo mañana pero eso ya se verá. Solo aconsejo a vender vuestros equipos hoy si teneis jugadores normales (No IF's) de gran valor o valor medio porque caerán en picado, los IF's no creo que bajen pero quizas bajen algunos un pelín ya que la getne querrá vender todo para comprar sobres y probar suerte, los que si bajaran seran los IFs tipo Messi, Cristiano y compañia, es decir los jugadores que salgan en el equipo del año y que hayan salido IF durante alguna semana ya que la gente querra tener al de mayor estadisticas, pero bueno, sobretodo los Dorados normales venderlos cuanto antes [ginyo]

para vender era hace 2 semanas o mas
hoy el mercado ya esta muerto jaja
raul_perez90 escribió:

Depende... yo me hice un equipo hace 1 semana o así y lo vendi ayer y es más, los he vendido más caro, tambien es verdad que encontre buenas gangas asi que he salido ganando, lo digo para la gente que se ha hecho equipo hace poquillo [sonrisa]
Navart escribió:
raul_perez90 escribió:

Depende... yo me hice un equipo hace 1 semana o así y lo vendi ayer y es más, los he vendido más caro, tambien es verdad que encontre buenas gangas asi que he salido ganando, lo digo para la gente que se ha hecho equipo hace poquillo [sonrisa]

mas aun? vendi todo mi equipo hace 2 semanas y lo volvi a comprar una semana despues, me toca venderlo todo otra vez? jajaja
yeray22 escribió:
Navart escribió:
raul_perez90 escribió:

mas aun? vendi todo mi equipo hace 2 semanas y lo volvi a comprar una semana despues, me toca venderlo todo otra vez? jajaja

claro... ahora es la bajada fuerte.. antes fue la de navidad,promociones, torneos... ahora llega lo gordo [carcajad]
entonces me recomiendas venderlos ahora 100%? es que veo los precios bastante bajos, no veo que vayan a bajar mas
Los contratos estan caros (entre las 300-400 monedas), creeis que subiran mas??
Rebajas...

Vendo a Romaric y Sergio Garcia a 3000 monedas cada uno.

Por privado.
Señores alguno vende a cr7????
Bhansee escribió:Los contratos estan caros (entre las 300-400 monedas), creeis que subiran mas??
Cuando salgan los TOTY estaran a 200-250
yeray22 escribió:entonces me recomiendas venderlos ahora 100%? es que veo los precios bastante bajos, no veo que vayan a bajar mas

100%, vamos haz lo que quieras yo solo te aconsejo
El equipo del año: Casillas, Dani Alves, Pique, Sergio Ramos, Vidic, Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Messi, Rooney y Cristiano Ronaldo
vale pues voy a seguir tu consejo, pero los vendo ya lo antes posible o espero un poco? y cuando me recomiendas volver a comprarlos?
fran94 escribió:Señores alguno vende a cr7????

si te esperas un poco veras como estara mas barato, para este fin de semana seguro que baja.
Navart escribió:
Bhansee escribió:Los contratos estan caros (entre las 300-400 monedas), creeis que subiran mas??
Cuando salgan los TOTY estaran a 200-250
yeray22 escribió:entonces me recomiendas venderlos ahora 100%? es que veo los precios bastante bajos, no veo que vayan a bajar mas

100%, vamos haz lo que quieras yo solo te aconsejo

Kaka que cuesta unos 24k a cuanto crees que bajara??
que rabia, tuve la suerte de encontrar a toure yaya hace una semana por 21000 monedas y lo he puesto en compra ya a 24500 y ha durado menos de 1 minuto, que rabia no he mirado el mercado podria haberme sacado unas 4000-5000 monedas mas de beneficio
Adivino no soy, lo que si se es que el precio va a bajar bastante, hacerme caso...

El equipo del año como se preveía son 9 de la BBVA mas Vidic y Rooney. Son los mejores jugadores y con estadisticas muy altas, la gente se va a dejar la pasta ahí. Os adelanto que Vidic va a tener 99 de Cabeza en las estadisticas [carcajad]
Pues a las 20:00 hora española HAPPY HOUR y seguramente tambien los sobres especiales TOTY... lo que no se es el precio en monedas... a ver si leo algo por ahi.

Despues de unos dias dandome la paliza (y sacrificando y agotando mis equipos de oro plata y bronce) he podido reunir unas escasas 35000 monedas...

A ver si por fin tengo suerte ^^
El TOTY incluye suplentes?
Ojala saliese un Ozil IF, ya que fue el maximo asistente de toda europa...
kaka-22 escribió:El TOTY incluye suplentes?
Ojala saliese un Ozil IF, ya que fue el maximo asistente de toda europa...

no, solo los 11
Que me recomendais? 7500 a saco? o depende de lo que valgan los sobres TOTY a por ellos de cabeza?

Dios que nervios!
DarK-LaMoS escribió:Que me recomendais? 7500 a saco? o depende de lo que valgan los sobres TOTY a por ellos de cabeza?

Dios que nervios!

no creo que salgan sobres especiales, solo los jumbos o como mucho esos de 50k nada especial, yo lo que nose es si creeis que es mejor pillar los de 7500, 5000, jumbos o cuales?
pgs90 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Que me recomendais? 7500 a saco? o depende de lo que valgan los sobres TOTY a por ellos de cabeza?

Dios que nervios!

no creo que salgan sobres especiales, solo los jumbos o como mucho esos de 50k nada especial, yo lo que nose es si creeis que es mejor pillar los de 7500, 5000, jumbos o cuales?

Lo bueno de los 7500 es que seguro que te viene un jugador RARO de oro (99% 75-80... 0% IF... 1% de error xD)... a no ser que te trolleen y te salga uno raro de plata... mientras que en los de 5000 no siempre te sale un jugador raro.
pgs90 escribió:

Dios que nervios!

Yo creo que los de 7500, un saludo.
El once ideal aqui esta.

*Iker Casillas
*Dani A´lves de Barcelona
*Gerard Piqué de Barcelona
*Sergio Ramos de Real Madrid
*Vidic de Manchester United
*Andrés Iniesta Barcelona
*Xabi Alonso del Real Madrid
*Xavi Hernández Barcelona
*Lionel Messi de Barcelona
*Cristiano Ronaldo Real Madrid
*Wayne Rooney Manchester United

y el balon de oro es para messi, 3era vez consecutiva que se lo lleva
que media le pondran a messi? 99? joeeeee y sus stats? madre mia... [tadoramo]
Supongo que estos IF seran insuperables en toda la temporada no? aunque CR o Messi metan 6 goles en un partido no?

Estaria bien que sacaran un Neymar IF por el premio puskas
kaka-22 escribió:Supongo que estos IF seran insuperables en toda la temporada no? aunque CR o Messi metan 6 goles en un partido no?

podria ser que salieeran mejores, al final de la temporada creo que sacan el mejor equipo de cada liga

no te parece bastante con los 2 que hay? jajaja
Sólo estàn los defensas en los sobres ??! ...

Cuando es la happy hour?
yeray22 escribió:
kaka-22 escribió:Supongo que estos IF seran insuperables en toda la temporada no? aunque CR o Messi metan 6 goles en un partido no?

podria ser que salieeran mejores, al final de la temporada creo que sacan el mejor equipo de cada liga

no te parece bastante con los 2 que hay? jajaja

Es que así los otros dos bajarían de precio!

Supongo que ahora jugadores como Ramos IF, u otros jugadores del TOTY que tiene ahora versiones IF bajaran de precio no?
que payaso guardiola, era necesario que hablara en catalan? que tirria le tengo [enfado1]
yeray22 escribió:que payaso guardiola, era necesario que hablara en catalan? que tirria le tengo [enfado1]

Es su idioma tio, yo respeto eso, al igual que Cristiano habla en portuges.. Y también soy Madridista como tú, y me cae fatal la hipocrecia de este tipo, pero ante esto no veo nada malo.
Happy Hour is go! World XI Defenders: Casillas (89 to 93), Alves (86 to 91), Pique (88 to93), Vidic (89-94), Ramos (85-91). In packs now!

Vamos!

Y el resto de jugadores?
empieza la debacle de los precios, ahora es cuando se van a ver las bajadas de verdad
Que sabios son estos hdp de EA.. ajaja [poraki] Dios cada día dan mas asco, primero defensas y luego medios ?? :@
jaime_theparce escribió:
yeray22 escribió:que payaso guardiola, era necesario que hablara en catalan? que tirria le tengo [enfado1]

Es su idioma tio, yo respeto eso, al igual que Cristiano habla en portuges.. Y también soy Madridista como tú, y me cae fatal la hipocrecia de este tipo, pero ante esto no veo nada malo.
ç

yo es que como idioma veo el español, el catalan es un dialecto, es que me ha dado mucha rabia cuando lo he visto, me cae muy mal y estas cosas me sacan de quicio
yeray22 escribió:
jaime_theparce escribió:

ç

yo es que como idioma veo el español, el catalan es un dialecto, es que me ha dado mucha rabia cuando lo he visto, me cae muy mal y estas cosas me sacan de quicio

Yo soy colombiano, residente en Barcelona y Madridista y veo el catalan como un idioma, lo hablo perfectamente y lo entiendo.. en fin, esto siempre da para debate, así que paremos ya.

QUE RECOMIENDAN COMPRAR, DEFENSAS, MEDIO O ATAQUE ??? ME GASTARE 150MIL. 3 sobres.
vidic 99 cabezazo y alves 98 ritmo [Alaa!]
Bueno pues he abierto los sobres y sorprendido esto es lo que me ha salido.

Imagen

Por suerte el humor no hay que perderlo... pero el darle mas a esto del ultimate team va a ser que si...
Me estoy liando tela con esto de los TOTYs... xD

Donde puedo conseguir un IF? es lo que quiero para el trofeo señores! que puedo hacer? que pasa con la hora feliz? AYUDA!! jaja

Saludos!
Saviola_7 escribió:Me estoy liando tela con esto de los TOTYs... xD

Donde puedo conseguir un IF? es lo que quiero para el trofeo señores! que puedo hacer? que pasa con la hora feliz? AYUDA!! jaja

Saludos!

Para el trofeo del IF, lo que tienes que hacer es comprar sobres. Te tiene que salir en un sobre, si lo compras tu no vale. Un saludo.
JAJAJA NOSE SI ALGUIEN DEL FORO LE SALIO ALGO.. PERO YO 100K A LA BASURA... xD y me espero otro 100 para los atacantes.
Por cuanto puedo vender un Cole 4-3-3? y una formacion 4-3-3? y una 4-4-2?
Game Cube escribió:
Saviola_7 escribió:Me estoy liando tela con esto de los TOTYs... xD

Saludos!

Para el trofeo del IF, lo que tienes que hacer es comprar sobres. Te tiene que salir en un sobre, si lo compras tu no vale. Un saludo.

Pero ahora con esto de los TOTYs que hay más facilidad? o espero a lo de la hora feliz? que sobres son los mejores pa que te salte el trofeo?

Gracias tio!!
16499 respuestas