[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

tangarin92 escribió:
diego_heras escribió:
tangarin92 escribió:vosotros cuando comprais y vendeis jugadores y los poneis a mas de lo que dice el ultimate database os los compran ???

yo me paso el ulltimatedatabase por el forro, un poco de estudio de mercado y listo, el precio de los jugadores varia segun la hora del dia...

me podrias explicar algo mas ??

00:00 am - "x" pm : Poca gente mayoria sobando = colocar jugadores aprecios altitos en compra ya durante 12 horas o así (toda la noche), por tanto hay menos oferta y precios no tan baratos (puede haber excepciones y pillarte muchos mas baratos debido a que hay muy poca gente pujando pero te hablo para vender)
aprox. 16:00-21:00 pm: Mucha gente, mas jugadores en venta, precios mas bajos

No hagas caso al database en los precios, lo digo siempre, el precio es una media entre todos los vendidos por tanto no es el precio exacto actual y menos ahora que el mercado está mucho mas bajo y que seguirá decayendo
van persie es bueno? es que ese 89 tiro tienta mucho, pero el ritmo echa un poquito para a atras
yeray22 escribió:van persie es bueno? es que ese 89 tiro tienta mucho, pero el ritmo echa un poquito para a atras

¡Cómpralo! El mío lleva 250 goles en 150 partidos o por ahí. Lo tengo acompañado de Torres y son máquinas! Tiene buen pase, y el tiro es flipante, en faltas también. Es lento, pero como la coja de cara a portería es gol...
Varane no esta en el UT?
que asco de juego!!!

haber semifinales del torneo de 4500 me toca contra uno con messi, ibr if, marcelo if julio cesar if naldo if...
en todo el partido solo he atacado yo he pegado tres palos,su portero se a echo tropecientas paradas, se paraba hasta las jugadasde 2vsportero con pase de la muerte llega el min 115 su primer chut a puerta ibra if de 30m y lo mete por toda la escuadra y luego se pone a tocar hasta que se acaba el partido [enfado1]
kaka-22 escribió:Varane no esta en el UT?

No... a ver si cuando actualicen lo meten en los sobres o algo :-?

¿Qué tal funciona Adam IF? Me llama la atención ese 87 de pase casi. Hace el apaño de MCO y de MCD (juego con 352).
FcBxRuBeN escribió:que asco de juego!!!

haber semifinales del torneo de 4500 me toca contra uno con messi, ibr if, marcelo if julio cesar if naldo if...
en todo el partido solo he atacado yo he pegado tres palos,su portero se a echo tropecientas paradas, se paraba hasta las jugadasde 2vsportero con pase de la muerte llega el min 115 su primer chut a puerta ibra if de 30m y lo mete por toda la escuadra y luego se pone a tocar hasta que se acaba el partido [enfado1]

Bienvenido a la realidad del FIFA. A mi me han perdido tiempo desde el min 35, pero al final les he ganado xD
Bhansee escribió:

Bienvenido a la realidad del FIFA. A mi me han perdido tiempo desde el min 35, pero al final les he ganado xD

yo acabo de ganar el torneo de 4500, y me vienen muy bien esas moneditas para el marchisio sif
yeray22 escribió:
Bhansee escribió:

yo acabo de ganar el torneo de 4500, y me vienen muy bien esas moneditas para el marchisio sif

Con que plantilla la has ganaso??
estoy por vender el juego...
llego a la final me toca contra otro con messi cr..., encima un tio de los que es imposible jugar, recibo me doy la vuelta y ya me a quitado el balon, recivo no me doy la vuelta tambien me lo a quitado, recibo la paso y lo corta o directamente no recivo...
empiezo ganando me remonta con un gol de 4 o 5 rebotes en el area y un pase largo desde su campo, empato, doy 2 veces al palo y en el ultimo minuto me mete de corner...
Bhansee lo he ganado con la plantilla de la serie A, pero cada torneo roto para jugar la final con una plantilla distinta, y gano finales con las 2
FcBxRuBeN escribió:estoy por vender el juego...
llego a la final me toca contra otro con messi cr..., encima un tio de los que es imposible jugar, recibo me doy la vuelta y ya me a quitado el balon, recivo no me doy la vuelta tambien me lo a quitado, recibo la paso y lo corta o directamente no recivo...
empiezo ganando me remonta con un gol de 4 o 5 rebotes en el area y un pase largo desde su campo, empato, doy 2 veces al palo y en el ultimo minuto me mete de corner...

a mi tambien me pasa voy ganando facil en las finales por 2-0 y el tio que no sabia ni presioar aprieta dentro de mi area asta que por inprecision de mis jugadores pierdo el balon,siempre me remontan....
uenillo escribió:

a mi tambien me pasa voy ganando facil en las finales por 2-0 y el tio que no sabia ni presioar aprieta dentro de mi area asta que por inprecision de mis jugadores pierdo el balon,siempre me remontan....

se trata de jugar calmado, si te pasa eso que te presiona con bastantes arriba, abres a banda y como tendra mucha gente en el centro, le montas la contra y lo destrozas
yeray22 escribió:
uenillo escribió:

se trata de jugar calmado, si te pasa eso que te presiona con bastantes arriba, abres a banda y como tendra mucha gente en el centro, le montas la contra y lo destrozas

quiza el fallo enta en mi formacion 4312,no tengo bandas.cual seria una buena formacion?
Que tal va el Dc frances giroud if? Es que tengo un equipo de franceses y juego mucho con extremos y centros y veo que tiene muy buen cabezazo ademas de tiro. Un saludo y gracias.
uenillo
no se que formacion recomendarte, una con bandas bien abiertas, porque atacando haces bastante daño con ellas, ahora la gente esta poniendo 3 defensas, yo te las recomiendo, son buenas y ademas baratas

JaViCDBZGA
delantero frances te recomiendo a gameiro if 100%, tiene ritmo, un tiro increible y aunque tenga poco cabezazo por arriba las suele cazar
me e llegado 3 veces seguidas a la final del torneo de plata,el de siempre online de 950 monedas y e perdido las 3 veces.me podriais aconsejar unos delanteros rapidos y baratos.
uenillo escribió:me e llegado 3 veces seguidas a la final del torneo de plata,el de siempre online de 950 monedas y e perdido las 3 veces.me podriais aconsejar unos delanteros rapidos y baratos.

chicharito, sturridge, bent, agbonlahor, nilmar, fernandinho, vagner love, welliton
uenillo, te pongo mis tres equipos de plata que tengo, lo que pasa es que mis delanteros no son precisamente baratos ;)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jN0lubct8N

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nTmA2bct8Q

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4M816bct8R

Pero si me pones de que ´liga tienes tu equipo te lo miro, por cierto yeray22 equipo de plata no oro ;)
hola compañeros cuando habra hora feliz? xD
Cual es el delantero mas rapido? Tengo a Nilmar que es rapidisimo, hay alguno mas rapido? cunto tiene Agbonlahor?
kaka-22 escribió:Cual es el delantero mas rapido? Tengo a Nilmar que es rapidisimo, hay alguno mas rapido? cunto tiene Agbonlahor?

doumbia y agbonlahor
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo te recomiendo Lukaku, velocidad y fuerza, muy importante, y muy barato.
Nedrun escribió:uenillo, te pongo mis tres equipos de plata que tengo, lo que pasa es que mis delanteros no son precisamente baratos ;)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jN0lubct8N

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nTmA2bct8Q

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4M816bct8R

Pero si me pones de que ´liga tienes tu equipo te lo miro, por cierto yeray22 equipo de plata no oro ;)

joder que equipazos...asi tiene que ser asta facil ganar jejeje.
ahora entiendo porque no gano,con uche(granada) y jorge molina(betis).de delanteros.....soy una maquina solo con llegar a la final.
Gracias uenillo la verdad es que van muy bien suelo llegar a la final y ganarla (normalmente) hoy he jugado en la final contra uno que me ha metido un gol tempranero y le he atacado todo el partido y en el 78 me a mitido otro a la contra y he perdido 0-2 con 22 tiros 16 a puerta y el con 6 tiros 3 a puerta. En fin cosas del fifa ;)
otra final que empiezo ganando y pierdo en el ultimo minuto esto que es una conspiracion de ea contra mi?
Hola buenas, queria pediros consejo sobre mi ekipo, dispongo de 140.000 monedas y no se quien fichar para la alineacion, o bien para negociar con el como haceis muchos de aqui para conseguir mas monedas.

Mi Formacion:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... eojVSbcuoM
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
Algún MD brasileño que no sea Hulk ? O que juegue ahí bien.
me recomendais a doumbia if ??? es que tengo el normal y me encanta XD
tangarin92 escribió:me recomendais a doumbia if ??? es que tengo el normal y me encanta XD

A mi me iba mejor el normal que el IF, nose el motivo... pero era asi.
EstiloFaluya escribió:Algún MD brasileño que no sea Hulk ? O que juegue ahí bien.

No hay. Yo tengo un equipo de brasileños y en el sobre de bienvenida de EA me toco a Alexis y estuve usandolo de MD hasta hace nada, que ya que tenian prioridad otros puestos. Mira que jugador puedes poner en ese puesto que encaje con los jugadores que tenga cerca.
EstiloFaluya escribió:Algún MD brasileño que no sea Hulk ? O que juegue ahí bien.

Nadie, es lo malo de esa posicion
tangarin92 escribió:me recomendais a doumbia if ??? es que tengo el normal y me encanta XD

puedes poner tu alineacion? es que queria una donde pudiera poner a eto'o doumbia if pero no se como hacerlo para que compenetren

Si es para un equipo de nivel bajo, tienes un ED de la Liga Do Brasil, que tiene bastante ritmo, Rafinha creo que se llama, y funciona bien, por lo menos lo use durante un buen tiempo hasta que accedí a comprar a hulk en el equipo que tuve de brasileños.

Y Yeray22, la solución más facil es un equipo brasileño terminado en Carlos Eduardo de mco, también tienes opción de portugeses... algo así raro xD.
yeray22 escribió:

puedes poner tu alineacion? es que queria una donde pudiera poner a eto'o doumbia if pero no se como hacerlo para que compenetren

Los pones y ya, son los dos de la liga rusa xD
Yeray22 esta es mi alineacion a ver si te gusta a mi me va muy bien.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... uaMzYbcus4
Nedrun escribió:Yeray22 esta es mi alineacion a ver si te gusta a mi me va muy bien.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... uaMzYbcus4

esta bastante bien, a lo mejor la pruebo porque siempre he querido probar a eto'o

PD: a 5 puntitos [poraki]
No te arrepentiras de probar a etoo, para mi (despuesde probar todos los delanteros del juego, incluido messi) es el mejor delantero del juego ;)
Bueno un saludo, y mañana jugare la final de 4 torneos, ya que estoy en el de plata, oro y los dos especiales en la final, a ver de los 4 cuantos me llevo ;)
Una cosita aunque no tenga que ver con esto, sabeis si en eso del club virtual pro con tus amigos puedes estar en 2 equipos distintos? Es que si se pudiera podriamos hacer un equipito EOL y jugar juntos de vez en cuando
un virtual pro solo puede estar en un equipo...no puedes usar ese mismo pro para varios clubes
Buenas. Vereis, tengo mi defensa titular Marecelo-Carvalho-Pepe-Ramos. Pero Carvalho es lento de cojones, le odio, pero no conozco ningun mejor de la Liga que no sea Pique, por que Puyol tambien es lento de huevos. Que otro central puedo meter por Carvalho? Si meto a Chiellini desentonara mucho?

Mi objetivo como defensa final es que sea Marcelo-Ramos-Pique-Alves. Pero Pique es carisimo, y Alves mas todavia...
kaka-22 escribió:Buenas. Vereis, tengo mi defensa titular Marecelo-Carvalho-Pepe-Ramos. Pero Carvalho es lento de cojones, le odio, pero no conozco ningun mejor de la Liga que no sea Pique, por que Puyol tambien es lento de huevos. Que otro central puedo meter por Carvalho? Si meto a Chiellini desentonara mucho?

Mi objetivo como defensa final es que sea Marcelo-Ramos-Pique-Alves. Pero Pique es carisimo, y Alves mas todavia...

mete a perea...sino puede poner a david luiz q compenetra con marcelo
Puf pero Perea no es muy malo? Voy a probar con Chiellini a ver que tal va.
Tambien habia pensado en meter a ramos de central (que va genial por cierto), pero la banda derecha queda muy vacia... Arbeloa seria la mejor opcion para suplir a ramos? sin contar a Alves claro..
kaka-22 escribió:Puf pero Perea no es muy malo? Voy a probar con Chiellini a ver que tal va.
Tambien habia pensado en meter a ramos de central (que va genial por cierto), pero la banda derecha queda muy vacia... Arbeloa seria la mejor opcion para suplir a ramos? sin contar a Alves claro..

perea es rapido, mas para cortar pases que para quitar balones..
tambien puedes poner a ramos de central como dices y de lateral derecho poner a iraola if !
Hoy sale el Team Of The Year ? ... es que he visto en la play que decía "9 de enero, quiénes seràn los elegidos" o algo así .

Alguien sabe algo ...
kaka-22 escribió:Puf pero Perea no es muy malo? Voy a probar con Chiellini a ver que tal va.

pues si ramos te va genial de central
lo mismo puedes probar a abidal de central por izquierda
tambien tiene velocidad, fuerza y es bueno defendiendo y cabeceando y muy barato
ErneS16 escribió:Hoy sale el Team Of The Year ? ... es que he visto en la play que decía "9 de enero, quiénes seràn los elegidos" o algo así .

Alguien sabe algo ...

Lo unico que se es que a las 20 - 21 horas de españa es happy hour, quizas salga tambien algo especial ademas del TOTY
raul_perez90 escribió:

pues si ramos te va genial de central
lo mismo puedes probar a abidal de central por izquierda
tambien tiene velocidad, fuerza y es bueno defendiendo y cabeceando y muy barato

Mis cuatro centrales son ramos, abidal, perea y martin caceres (la leche) y son baratisimos salvo ramos, lo mejor asi mas parecido a carvalho para ser sustituido es rami que es del mismo estilo pero por velocidad cualquiera de esos 4, ami me va de lujo.
charrlito escribió:

perea es rapido, mas para cortar pases que para quitar balones..
tambien puedes poner a ramos de central como dices y de lateral derecho poner a iraola if !

Coño, esa idea me mola, Iraola IF tiene buena pinta. Ahorrare para probarlo.

Por cierto, no hay jugadores que parece que hay 3 en todo el ultimate?
Yo por ejemplo no he jugado aun contra ningun rooney ni nigun lampard, ningun Xavi. solo he isto 1 gerard, 1 messi... CR si he visto varios... Creo que la mayoria de gente que tiene estos jugadores los usa para tradear, y son utilizados bien poco.

PD.: Hoy hay happy hour seguro no?
ErneS16 escribió:Hoy sale el Team Of The Year ? ... es que he visto en la play que decía "9 de enero, quiénes seràn los elegidos" o algo así .

Alguien sabe algo ...

Alguien sabe de que va este rollo??? yo tambien lo vi en mi Play ayer al jugar al UT.

Saludos.
16499 respuestas