[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Ya ha empezado por lo que veo que vengo de correr un poquillo [carcajad] veamos como empieza
Saviola_7 escribió:
Game Cube escribió:
Saviola_7 escribió:Me estoy liando tela con esto de los TOTYs... xD

Donde puedo conseguir un IF? es lo que quiero para el trofeo señores! que puedo hacer? que pasa con la hora feliz? AYUDA!! jaja

Saludos!

Para el trofeo del IF, lo que tienes que hacer es comprar sobres. Te tiene que salir en un sobre, si lo compras tu no vale. Un saludo.

Pero ahora con esto de los TOTYs que hay más facilidad? o espero a lo de la hora feliz? que sobres son los mejores pa que te salte el trofeo?

Gracias tio!!

Yo no se si hay mas facilidad ahora, mejor espera a la hora feliz que supuestamente se tienen mas opciones. Lo mejor son los sobres de 7500, a mi por suerte me salio durante la 1º semana del juego. Pero es un trofeo jodido, un saludo.
Tiene huevos, la mejor carta que me ha tocado es "Miccoli" y va y me toca el normal, existiendo el IF.

hfgjfg jfjmyjryikstyktyukotuiryury ghkghkgjlyultuiryistyikgkgjk!!!!!!!!!!!!!

Saviola_7 escribió:
Game Cube escribió:
Saviola_7 escribió:Me estoy liando tela con esto de los TOTYs... xD

Donde puedo conseguir un IF? es lo que quiero para el trofeo señores! que puedo hacer? que pasa con la hora feliz? AYUDA!! jaja

Saludos!

Para el trofeo del IF, lo que tienes que hacer es comprar sobres. Te tiene que salir en un sobre, si lo compras tu no vale. Un saludo.

Pero ahora con esto de los TOTYs que hay más facilidad? o espero a lo de la hora feliz? que sobres son los mejores pa que te salte el trofeo?

Gracias tio!!

Recuerdas lo de los cromos de cuando eras pequeño?

Pues los IF son esos cromos famosos que los fabricantes no los incluian en los sobres y te faltaban siempre para completar la coleccion, pero el cuñado del primo del padre de un amigo los tiene todos...

Llevo de balance -150000 y nada [+risas]
Hola, busco a alguien de valladolid para preguntarle unas cosillas sobre FUT12, saludos
Yo he pillado 3 sobres de 50k y lo mejor Gomez,Buffon,Hart,Robinho,Nilmar,Marcelo... poco mas [carcajad]
Navart escribió:Yo he pillado 3 sobres de 50k y lo mejor Gomez,Buffon,Hart,Robinho,Nilmar,Marcelo... poco mas [carcajad]

Yo ya abrí dos [ginyo] Valio la pena la espera, pero yo mis 500Mil que me quedan, los invertiré ahora fichando mis dos equipos y esperando fichar lo más barato posible xD.
cuanto tiempo estaran los jugadores en los sobres ??
jaime_theparce escribió:
Navart escribió:Yo he pillado 3 sobres de 50k y lo mejor Gomez,Buffon,Hart,Robinho,Nilmar,Marcelo... poco mas [carcajad]

Yo ya abrí dos [ginyo] Valio la pena la espera, pero yo mis 500Mil que me quedan, los invertiré ahora fichando mis dos equipos y esperando fichar lo más barato posible xD.

Eso es, yo estoy igual 563k tengo mas jugadores en venta puedo llegar a 600k, voy a ponerme un ratillo en Min 59 a ver que se cuece.. [carcajad]
se cuece de todo,jajaj!! yo si tuviera pasta, los reyes ED de 4-1-2-1-2 e cogido 3 el maximo por 5000
ajajja! cuando ayer se vendian por 11000
diego_heras escribió:se cuece de todo,jajaj!! yo si tuviera pasta, los reyes ED de 4-1-2-1-2 e cogido 3 el maximo por 5000

Yo en 2 dias me voy a hacer un equipo de la Serie A, otro de la Bundesliga y otro de la League 1. Lo que tengo claro es que ahora que tengo 300.000 no voy a comprar 6 sobres y que no me toque nada, porque ay un 1% de posibilidades y te arrepientes al final. Me recomendais 3 equipos de estas tres ligas para un 4-3-3? Un saludo.
150 k a la BASURA ... lo mejor un Villa y el trofeo de IF (me salieron 2 pero paketes).

Ya apagué la play y me fuí porque sino me quedo sin nada .
Que mala pinta tiene esto... llevamos poco tiempo y hay muchisimos TOTYS ya en venta.. no van a ser tan caros como deberian ser.. tener cuidado con lo que ofreceis
ErneS16 escribió:150 k a la BASURA ... lo mejor un Villa y el trofeo de IF (me salieron 2 pero paketes).

Ya apagué la play y me fuí porque sino me quedo sin nada .

Coño! y te quejas? ya es algo lo que te ha salido, aunque tambien es cierto que has apostado bastante...

Yo creo que ese trofeo no me saldra en la vida...
Navart escribió:Que mala pinta tiene esto... llevamos poco tiempo y hay muchisimos TOTYS ya en venta.. no van a ser tan caros como deberian ser.. tener cuidado con lo que ofreceis

Cierto, acabo de llegar del cole y me he puesto a mirar los precios de los TOTY y la verdad es que hay 20 de cada uno....no me esperaba tantos TOTYS, esto no es bueno...yo no voy a apostar por los sobres haber si sale un TOTY porque me arruinare...xd
madre mia pique 700k
alves 900k
espero bajen un poco jaja
davidferrer94 escribió:
diego_heras escribió:se cuece de todo,jajaj!! yo si tuviera pasta, los reyes ED de 4-1-2-1-2 e cogido 3 el maximo por 5000

Yo en 2 dias me voy a hacer un equipo de la Serie A, otro de la Bundesliga y otro de la League 1. Lo que tengo claro es que ahora que tengo 300.000 no voy a comprar 6 sobres y que no me toque nada, porque ay un 1% de posibilidades y te arrepientes al final. Me recomendais 3 equipos de estas tres ligas para un 4-3-3? Un saludo.

3 equipo con 300.000? jajaajaja muy buenos no sera.. te aconsejo un equipo bueno y uno regular..
Que alineacion me recomendais para una plantilla de la Serie A??
Patos a 15k y ayer vendi el mio a 21k, Thiago Silva a 94k y ayer vendi a 104k ... se va notando poquito a poco [carcajad]
He sacado los càlculos y al final puedo vender lo que me salió en 170 k con el mercado bajo ! ... He ganado 20 k . :p

Me recomiendan vender los IF està semana o ya , los precios de los IF bajan con el tiempo o suben ???

Poque en la consola cuando en el ultimate sale equipo del año defensas, y le pongo llevame ahi, se actualiza la tienda y me dice, este pack ya no esta disponible.
Como? solo te podian salir esos en algun pack especial?
se acaba de ir un thiago silva por 93000, y a mi me costo hace 2 dias 99500 [enfado1]
ErneS16 escribió:He sacado los càlculos y al final puedo vender lo que me salió en 170 k con el mercado bajo ! ... He ganado 20 k . :p

Me recomiendan vender los IF està semana o ya , los precios de los IF bajan con el tiempo o suben ???

los IF van a bajar un poco esta semana por lo mismo, los precios estan por los suelos
ya no los vendas ahorita vas a perder monedas
lo mejor es guardarlos hasta febrero o marzo que se normalice el asunto
solo vendelos si tienes un IF que tenga un TOTY o SIF
yeray22 escribió:se acaba de ir un thiago silva por 93000, y a mi me costo hace 2 dias 99500 [enfado1]

Y te dijimos que vendieras todo no ? Yo tengo 550mil y bien que los voy a aprovechar, además los TOTY defensas saldrán hasta el domingo según he leido.. asi que por decir algo, EL MERCADO ESTA MUERTO.. xDD.

PD: Espero pillarme a Thiago en 85mil. [inlove]
jaime_theparce escribió:
yeray22 escribió:se acaba de ir un thiago silva por 93000, y a mi me costo hace 2 dias 99500 [enfado1]

Y te dijimos que vendieras todo no ? Yo tengo 550mil y bien que los voy a aprovechar, además los TOTY defensas saldrán hasta el domingo según he leido.. asi que por decir algo, EL MERCADO ESTA MUERTO.. xDD.

PD: Espero pillarme a Thiago en 85mil. [inlove]

SI ES OFICIAL LOS DEFENSAS ESTARAN HASTA EL DOMINGO
NADIE COMPRE UN TOTY CASILLAS, ALVES,PIQUE O RAMOS POR NADA DEL MUNDO
EL MERCADO VA IRSE EN PICADA MAS DE LO QUE YA ESTA AHORITA
Y TODAVIA FALTAN LOS MESSI, RONALDO, XAVI, INIESTA
ESTO PINTAL MAL [buuuaaaa]
El que avisa no es traidor [angelito]
Gente recomendáis fichar ahora o más adelante, vendí mi equipo sabiendo que los precios bajaban y de hecho en relación a como los vendi ya se nota
VENDIDO POR: PRECIO DE AHORA
Torres 48000 36000-38000
Modric 38000 30000
G.Bale 30000 25000
Evra 12000 7000-8000

Creéis que todavía seguira bajando su precio o el momento de reficharlos es ahora? GRACIAS!
Hoy me han traido el nuevo router de ONO, el NetGear este, y mi fibra optica va de maravilla, no se me sale ningún partido y todo funciona perfectamente después de tres meses esperando.. Lo digo por alguno que quería saber más de este tema.

NO SE SI FICHAR O NO, Joer.. Que quiero jugar, tengo un triste 22-12 por culpa de las desconexiones, y quiero jugar y jugar partidos!! pero no me atrevo a fichar cawento

Yo ficharé jugadores de calidad de máximo 5mil para jugar partidos de mientras.. que miedo da esto ein?
ThierryHenry escribió:Gente recomendáis fichar ahora o más adelante, vendí mi equipo sabiendo que los precios bajaban y de hecho en relación a como los vendi ya se nota
Torres 48000 36000-38000
Modric 38000 30000
G.Bale 30000 25000
Evra 12000 7000-8000

Creéis que todavía seguira bajando su precio o el momento de reficharlos es ahora? GRACIAS!

el momento para fichar es cuando ronaldo y messi esten en los packs
raul_perez90 escribió:
ThierryHenry escribió:Gente recomendáis fichar ahora o más adelante, vendí mi equipo sabiendo que los precios bajaban y de hecho en relación a como los vendi ya se nota
Torres 48000 36000-38000
Modric 38000 30000
G.Bale 30000 25000
Evra 12000 7000-8000

por?
Navart escribió:El que avisa no es traidor [angelito]

es que no los vendi porque no me acordaba de lo de la fifa y prefiero jugar partidos, pero bueno no ppasa nada jaja, gracias por avisar
Seguiran bajando toda la semana.. asi que teneis pa rato [carcajad] , Jaime hazte un equipo de brasileños de 5 estrellas de regate tipo Sobis, Maicosuel, Wallyson...etc que te lo pasas pipa y es baratisimo no perderas na ;)
kaka-22 escribió:
raul_perez90 escribió:
Torres 48000 36000-38000
Modric 38000 30000
G.Bale 30000 25000
Evra 12000 7000-8000

por?

ahorita solo estan los defensas y casillas
cuando salga messi y ronaldo la gente se va a volver loca vendiendo todo
Navart escribió:Seguiran bajando toda la semana.. asi que teneis pa rato [carcajad] , Jaime hazte un equipo de brasileños de 5 estrellas de regate tipo Sobis, Maicosuel, Wallyson...etc que te lo pasas pipa y es baratisimo no perderas na ;)

Ya ya, he tenido esos jugones jaja fernandinho... [amor] jaja estoy pensando en ir a por los equipos de plata, un ingles de plata con jerome y defounsole o como se llame.. y con eso ir pasando, ya que no les esta afectando tanto como a los de Oro. Saludos.
Yo aprovechare y me hare mi plantilla de la Serie A.
Menuda locura... los de EA se forrarán pero a los pobres se les quitan las ganas de seguir jugando! XD Y gente por ahí pagando 1 millón por Ramos 91. Luego Vidic con 99 de cabeza y +95 de defensa, un Alves que corre como un desgraciao... pff! Yo creo que dopando tanto los jugadores destrozan un poco el modo de juego. Los que sabeis de esto, ahora es buen momento para tradear? O los precios subirán poco ya?
Un saludo!
Y no hay un LI en TOTI? ponen dos LD y ya esta? jajajaja por cierto a vidic y a pique no los veo yo tan buenos, si en el ultimate team no se le diese tanta importancia a la velocidad irian de puta madre, pero con 70 y 66 de ritmo no me acaban de convencer, y eso que tengo a un pique normal en mi once por que es de la liga BBVA y no se a quien poner de central. Por cierto me ayudais a hacerme un equipo de la Serie A, liga francesa o bundesliga con unos 100.000 tal como estara el mercado cuando salgan messi y cristiano? con una alineacion 4-3-3 que es con la que suelo jugar. Por cierto quitando esa alineacion me quedaria con 200.000 monedas, y solo me gustaria mejorar mi equipo de la liga BBVA entonces: me recomendais a Di Maria if? A Pepe if? A Marcelo if? A Xabi Alonso if? estos los cambiaria por los normales que son los que tengo. Aqui os dejo mi alineacion de la Liga BBVA.

Casillas
Ramos-Pique-Pepe-Marcelo
Fabregas-X.Alonso-Ozil
Di Maria-Torres-Villa
cuando salen los centrocampistas y delanteros TOTY en los sobres?
cual pondriais, julio cesar,cech,hart, reina¿?
de momento tengo a julio cesar para el futuro equipo cual pondriais?¿
diego_heras escribió:cual pondriais, julio cesar,cech,hart, reina¿?

Cech
Navart escribió:

Cech

estoy con navart, Cech me ha salvado muchisimos partidos
yeray22 escribió:
Navart escribió:

Cech

estoy con navart, Cech me ha salvado muchisimos partidos

Yo voto por Julio Cesar, hace unos paradones y me salva de muchos ataques de goles casi cantados, y a Cech siempre que juego contra el le meto alguno...
bueno pero tambien depende de que liga te hagas el equipo etc, si te haces un equiipo de la premier no vas a poner a julio cesar, porque no compenetra para nada, a no ser que pongas a algun brasileño
Este hilo esta muy aburrido ultimamente...
Entonces , los defensas està semana , los centrocampistas la otra y los delanteros la que sigue ...? .

Es así no ?
Mierda, he puesto un Sergio Ramos 4-3-3 sin querer en 150, no se que ha pasado. por favor alguien podría subirlo de precio?
mi equipo es "Unnplugeds" y le quedan 37 minutos.

Gracias!
Joder gastados 20 pavo en sobres y solo un koscliechy IF valdes K.Toure hamsik y un nani que hariais venderlos porque el konclieschy ese no creo ke suba y lo de el mercado yo no noto la bajada XD
kaka-22 escribió:Mierda, he puesto un Sergio Ramos 4-3-3 sin querer en 150, no se que ha pasado. por favor alguien podría subirlo de precio?
mi equipo es "Unnplugeds" y le quedan 37 minutos.

Gracias!

si quieres te ofrezco una carta y despues te lo devuelvo devolviendome la que te he dado, vamos si confias si no da igual jaja

P.D: De nada, te he estado subiendo hasta 17500, cuando el otro ha ofrecido 17750 he parado, porque veia que me lo iba a comer [carcajad]
Muchas gracias navart! XD [beer]

Para una 4-1-2-1-2, que MCO es mejor, Cesc o Ozil?
kaka-22 escribió:Muchas gracias navart! XD [beer]

Para una 4-1-2-1-2, que MCO es mejor, Cesc o Ozil?

Ozil me ha clavado dos goles en un partido de liga del UT, un R1 desde fuera del area y una falta. Me ha empatado el solo xDD Yo te lo recomiendo.
¿Que tal os ha ido en los sobres? ¿Habeis tenido suerte? Es que estoy por gastarme algo en ellos cuando salgan los delanteros o centrocampistas TOTY, no lo se. No soy muy asiduo, creo que son mas bien un timo, pero la verdad es que hasta ahora me ha ido demasiado bien... En su dia tube suerte pero he intentando olvidarme de ello y pasar de la tentacion. Pero buff, ahora los TOTY me llaman demasiado. ¿Como os ha ido a vosotros?
16499 respuestas