[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

kaka-22 escribió:Creeis que cambiar a mi Kun por un Alves esta bien?
y Etoo por Pique?

No los cambies amigo, porque piqué y alves estan en el equipo del año y van a bajar muy mucho de precio ;)

Salu2
jaime_theparce escribió:
johniewalker10 escribió:Por favor alguien le pasa el error de duplicate cuando en preseleccion va a añadir algun jugador a la plantilla??

lo que pasa esqe sale una pantalla de error qe dice algo asi como : duplicate, do stuff here. y ay qe salir totalmente del juego para qe vuelva a funcionar.

Si alguien sabe una solucion qe me ayude por favor.

1 saludo

A mi también me sucede, lo único que puedo hacer, más rápido que sacar el juego, es darle triangulo en el icono de psn, cerrar la sesión y volverla a iniciar, no hace falta salir y entrar al juego, al cerrar sesión se caen los servidores y se cierra el UT.

A mi me pasa a veces lo mismo y me conto un forero que era un problema de EA. Recuerdo que me puso un ejemplo, que es como si desde un ordenador mandas un archivo para imprimir pero no tienes impresora y te sale esta especie de ventana que actua como si fuese la impresora. Es como si actuase en su lugar, haciendo que el proceso deseado finalice aun no teniendo impresora. Es dificil de explicar, y tampoco se como extrapolar esto a la ps3. Pero bueno, es lo que me dijo; no se nada mas
Coño mira a lo que he vendido una 41212, esto es normal? juraria que estan entre 9-10k [carcajad]

Imagen
menuda putada me ha pasao , iba ganando 3 a 0 en el min 85 de la final del torneo de 4500 monedas cuando de repente , pummm, se fue la luz :O :O :O :O me cago en to
Acabo de pillar un Alexis 4-1-2-1-2 por 22k en compra ya, esta bien no?
Vendo un iraola IF, alguna oferta???
Si a alguien le interesa tengo a un reus IF MC con 38 contratos , Nani MI 433 y koscielny IF 3412 OFERTAS?
vale la pena pagar 100 y pocos mil por naldo sif o if2?alguien lo vende? [oki]
Descanso, y como no, otro regalito al primero:
Imagen

simon_team escribió:vale la pena pagar 100 y pocos mil por naldo sif o if2?alguien lo vende? [oki]

Yo lo tuve y es una pasada, altisimo,corpulento, te mete todo de cabeza, quizas le falla que es algo torpon con el balon al ser tan grande y tal pero bueno, un crack [carcajad]
Navart escribió:Descanso, y como no, otro regalito al primero:
Imagen

simon_team escribió:vale la pena pagar 100 y pocos mil por naldo sif o if2?alguien lo vende? [oki]

Yo lo tuve y es una pasada, altisimo,corpulento, te mete todo de cabeza, quizas le falla que es algo torpon con el balon al ser tan grande y tal pero bueno, un crack [carcajad]

navart tu equipo es pappasunrato? si es ese soy el que te acaba de ofreer el intercambio;)
yeray22 escribió:
Navart escribió:Descanso, y como no, otro regalito al primero:
Imagen

navart tu equipo es pappasunrato? si es ese soy el que te acaba de ofreer el intercambio;)

Sip, ya acepté
navart tu equipo es pappasunrato? si es ese soy el que te acaba de ofreer el intercambio;)[/quote]
Sip, ya acepté[/quote]
cuando haras el siguiente?
GabriSevillista escribió:navart tu equipo es pappasunrato? si es ese soy el que te acaba de ofreer el intercambio;)

Sip, ya acepté[/quote]
cuando haras el siguiente?[/quote]
Imagen [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
porque me rechazas si te envie la oferta de intercambio?
Mi equipo4231

J. Cesar
Maicon/Lucio/DavidLuiz/Bastos
Hernanes/Y.Toure
Hulk/Pato/Neymar
Eto'o

Con 180000 monedas como lo mejoraríais?
O invierto en sobres?
GabriSevillista escribió:porque me rechazas si te envie la oferta de intercambio?

Solo me llego 1 y acepté, acepto la mas rapida, fue un contrato de bronce [carcajad]
Navart escribió:
GabriSevillista escribió:porque me rechazas si te envie la oferta de intercambio?

Solo me llego 1 y acepté, acepto la mas rapida, fue un contrato de bronce [carcajad]

Hola, sigo mucho el hilo para enterarme de las novedades del fifa ultimate team pero hasta ahora no habia escrito nada. Os enseño mi equipo, no es muy bueno pero me va bastante bien:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kHvyBbcvmk

Navart si tienes algun jugador frances te podria ofrecer algunas monedas, pero te advierto que no tengo muchas (unas 6.000) o asi jajaja
Compro a CR7 alguien vende??
Tengo estos franceses brillantes, normales tengo mas pero no creo que te interesen, en verdad todos son nivel bajillo [carcajad]
Imagen
Sobre de 7500 y lo mejor kolarov...
cual es el mejor jugador que tienes navart?
Navart escribió:Tengo estos franceses brillantes, normales tengo mas pero no creo que te interesen, en verdad todos son nivel bajillo [carcajad]
Imagen

Pues estan muy bien. Hombre asi a ojo Remy me gustaria tenerlo pero te puedo comprar mas, pero ya te digo ando con el presupuesto un poco limitado [carcajad]
Busco Piqué 4-1-2-1-2 ofrezcp Etoo
yeray22 escribió:cual es el mejor jugador que tienes navart?

Taylor MD Ingles de bronce, una bestia 4* de regate y 91 de ritmito [carcajad]
majin8 escribió:
Navart escribió:Tengo estos franceses brillantes, normales tengo mas pero no creo que te interesen, en verdad todos son nivel bajillo [carcajad]
Imagen

Pues estan muy bien. Hombre asi a ojo Remy me gustaria tenerlo pero te puedo comprar mas, pero ya te digo ando con el presupuesto un poco limitado [carcajad]
Pon una carta de bronce a un precio de compra ya, dimelo y te lo doy ;)
Navart escribió:

haber si pones a ese a subasta jaja
yeray22 escribió:
Navart escribió:

haber si pones a ese a subasta jaja

Es que esos si los uso, los de bronce me los quedo que son con los que juego.. hoy me he hecho el equipillo este de ingleses de bronce (tengo de un monton de nacionalidades) y este es una pasada 6 partidos 6 ganados.. por la noche echare otros [carcajad]
aa vale jaja, bueno pues cual es de los que tienes para subastar el que mas valor tiene?
Navart escribió:

majin8 escribió:
Imagen

Pon una carta de bronce a un precio de compra ya, dimelo y te lo doy ;)
Ya esta majin, que disfrutes y maruqes muchos con el que es muy bueno jaja.

Yeray, los de valor un poco mas alto los vendo para mejorar equipo de bronce o sobres y tal, aunque bueno tengo por ahí Dzeko,Bent y tipos así [carcajad]
Navart escribió:Ya esta majin, que disfrutes y maruqes muchos con el que es muy bueno jaja.

Yeray, los de valor un poco mas alto los vendo para mejorar equipo de bronce o sobres y tal, aunque bueno tengo por ahí Dzeko,Bent y tipos así [carcajad]

joee me interesaba alguno que se le pudiera sacar un buen pellizco jaja, pero da igual intentaremos hacer algo con los que pongas;)
Una pregunta, como haceis tanto dinero? es que yo lo saco casi todo de ganar partidos y de los torneos, porque si te pones a especular EA te clava la comision del 5% y a veces no sale rentable. :-?
Vendo a david luiz y kaka 4-1-2-1-2 interesados manden mensaje privado.
Navaat si quieres agregame y jugamos unos partidos con los equipos de bronce o plata! :)
navart tienes algun MC de la premier baratito?
Vendo :
Pastore MCO 4321 Precio Inicio:1500 Comprar ya :1600
Suarez MP 4-4-1-1 Precio inicio:11k Comprar ya :13k
Arshivain EI 4-4-1-1 Precio inicio:1800 Comprar ya:2500
David Luiz DFC 4231 Precio inicio:5k Comprar ya:6k
Huddlestone MC 4-4-1-1 Precio inicio:1k Precio comprar ya:1.1k
Jose Enrique LTI 4-4-1-1 Precio inicio:1.7k Precio comprar ya:2k
Studridge DC 4-4-1-1 Precio inicio:2.5k Precio comprar ya: 2.8k
Interesados el equipo es Auriazules Crew
Sobre de 7,5k y Ramires IF2, al principio pensé que me llevaría un buen pellizco, al tener mi mentalidad en que el IF1 costaba sobre 50k.Pero al ver por lo que se vendía (50k-60k) [buuuaaaa]

Todo mi gozo en un pozo...Bueno al menos no perdí el valor del sobre..

Salu2 y suerte!
yeray22 escribió:navart tienes algun MC de la premier baratito?

Imagen
Navart escribió:

Imagen

Un buen mercadillo
alguien necesita contratos de bronce?tengo 4 brillantes y uno normal.
me gustaria cambiarlo por algun futbolista.
otra pregunta,¿algun central que complemente bien con ivan cordoba?que tenga algo de ritmo parecido a ser posible.

saluditos
Alguien se apuesta unas monedillas?de 3k-5k que es lo que tengo...
Juego con equipo Oro,Plata o Bronce.. no me importa.. [toctoc]
O__oDiegoSanchez escribió:Alguien se apuesta unas monedillas?de 3k-5k que es lo que tengo...
Juego con equipo Oro,Plata o Bronce.. no me importa.. [toctoc]

Yo si quieres xDDD
Por favor me gustaría que me comenteis que tal es Rooney? por favor.
Alguien vende un Pique?
Navart escribió:

Imagen

gracias tio pero al final he fichao a wilshere, pero gracias de todas formas;)
Cada vez que compro un sobre se me quitan las ganas de seguir jugando al UT solo me tocan sacos de cemento que malitos por dios y ademas de la alineación 4-1-2-1-2 nunca me salen ninguno. Saludos
Uyyy me habia motivao al ver una carta negra.. pero era Bellamy IF... Cachis.. [carcajad]
altavoss escribió:alguien necesita contratos de bronce?tengo 4 brillantes y uno normal.
otra pregunta,¿algun central que complemente bien con ivan cordoba?que tenga algo de ritmo parecido a ser posible.

saluditos

Checate a Angelo Ogbonna ritmo 82 defensa 81, italiano de la Serie B, el otro es Pablo Estifer Armero, colombiano que juega por izquierda serie A ritmo 85, 74 de defensa. Baratos y buenos, ahora que si buscas algo más pesado, pues Chiellini o Thiago Silva [jaja] [360º]
ACA1 escribió:
altavoss escribió:alguien necesita contratos de bronce?tengo 4 brillantes y uno normal.

saluditos

Checate a Angelo Ogbonna ritmo 82 defensa 81, italiano de la Serie B, el otro es Pablo Estifer Armero, colombiano que juega por izquierda serie A ritmo 85, 74 de defensa. Baratos y buenos, ahora que si buscas algo más pesado, pues Chiellini o Thiago Silva [jaja] [360º]

buenoooooooo graciasss voy a mirarlos,nahh paso de chiellini y thiago silva,con iva cordoba y uno parecido a el me sobra,gracias
alguien tiene un TOTY ya sea casillas, alves, ramos, pique o vidic
altavoss escribió:
ACA1 escribió:

saluditos

buenoooooooo graciasss voy a mirarlos,nahh paso de chiellini y thiago silva,con iva cordoba y uno parecido a el me sobra,gracias

Olvidé a Alessandro Gamberini 79 de ritmo, 78 de defensa y 1:85 de estatura y juega para la Fiorentina [360º]
16499 respuestas