[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

yo también odio los sobres carallo! jajajaja
Bhansee escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Alguien se apuesta unas monedillas?de 3k-5k que es lo que tengo...
Juego con equipo Oro,Plata o Bronce.. no me importa.. [toctoc]

Yo si quieres xDDD

Tu ere mu bueno para mi ajajajajajajaja contigo amistosos namas xD
O__oDiegoSanchez escribió:
Bhansee escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Alguien se apuesta unas monedillas?de 3k-5k que es lo que tengo...

Yo si quieres xDDD

Te echo yo uno con equipos de plata, 3k, que me dices?
alguien que me diga que tal es rooney por favor.
Bhansee escribió:

Yo si quieres xDDD

Jajajajaja pues ya jugaremos cuando quieras ;)
Estoy volviendo a ser pobre!!! [burla2] [burla2]
Navart escribió:Estoy volviendo a ser pobre!!! [burla2] [burla2]

Tu por lo menos has salido un tiempo de ello, no como yo xDDD
Bhansee escribió:

muchos estamos igual bhansee jajajaja, buscando metodos para ganar dinero
yeray22 escribió:
Bhansee escribió:

muchos estamos igual bhansee jajajaja, buscando metodos para ganar dinero

Son los putos sobres, dejadlos ya.
que va, yo solo he comprado un sobre en todo el ultimate 12, lo que pasa que fue justo el que mas costaba, el de 50000, que eso me cuesta ahorrarlo mes y medio
Los jugadores IF pueden salir en sobres de 5.000 y 7.500 o solo en los sobres de la happy hour? lo digo por lo del trofeo
Alguien que tenga la premier y tenga un rooney? para comentarme que tal va por favor.
mensaje recien puesto en el twitter de ea sport.
EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA
Team of the Year defenders available until 6pm GMT tomorrow, at which point the midfielders will be released. Get them while you still can.
jonydios escribió:Alguien que tenga la premier y tenga un rooney? para comentarme que tal va por favor.

Como opinion personal te puedo decir que Rooney esta infladisimo de precio, por ser un crack, ademas los guiris se vuelven locos por el, hay delanteros de la premier que valen 3 veces menos que el, yo prefiero a Aguero antes que a Rooney...
Mejork1capuleto escribió:
jonydios escribió:Alguien que tenga la premier y tenga un rooney? para comentarme que tal va por favor.

Como opinion personal te puedo decir que Rooney esta infladisimo de precio, por ser un crack, ademas los guiris se vuelven locos por el, hay delanteros de la premier que valen 3 veces menos que el, yo prefiero a Aguero antes que a Rooney...

Si en eso estoy de acuerdo, a aguero tambien lo tengo, que opinarias si ficho a rooney y pareja de delanteros aguero y rooney? por favor dame esa opinion Mejork1capuleto, gracias.
Hombre si te sobran las monedas, esa dupla de DC es impresionante!! jaja
Ok pues lo ficho, muchisimas gracias compi :)
pos si q teneis monedas.....ma costao tener a mi una defensa digna(marcelo;pepe;perea;rafinha).......como pa ahorrar ahora pa una delantera....en estos tiempos de crisis si alguno esta dispuesto a donar un dc como etoo estaria muy agradecido [chulito]
Mori46 escribió:pos si q teneis monedas.....ma costao tener a mi una defensa digna(marcelo;pepe;perea;rafinha).......como pa ahorrar ahora pa una delantera....en estos tiempos de crisis si alguno esta dispuesto a donar un dc como etoo estaria muy agradecido [chulito]

Pero si tu no juegas a Ultimate ! jajajajaja llevo yo 200 partidos jugados y tengo 7 equipos:
-Premier Oro
-Premier Plata
-Premier Bronce
-Equipo Brasileño de Oro
-Equipo Frances de Plata
-Serie A de Oro
-Sevilla FC

Y estoy montando la BBVA poquito a poco pillando gangas... jajajajaja
Los de los jugadores premiados en el 11 del balon de oro como va? Los medios y delenteros cuando estaran disponibles.
Yo me gaste las 50.000 para el de los defensas y nada de nada... Tmb puenden salir en los jumbos normales??

saludos.
Buenas, alguien me puede explicar de que trata eso de los defensas ya estan aqui...?

PD: Vendo a Podolski if (84) 125.000 monedas! 88 rit 88 tiro
Básicamente que son los defensas del equipo del año seleccionado por la FIFA, después saldrán los medios y delanteros. (son IF´s pero con unos números impresionantes) :O

Espero haberte ayudado, salu2
nacar74 escribió:Básicamente que son los defensas del equipo del año seleccionado por la FIFA, después saldrán los medios y delanteros. (son IF´s pero con unos números impresionantes) :O

Pero como siempre una posibilidad de un millon que te toque alguno no? jejeje grax!
tommykarla escribió:
nacar74 escribió:Básicamente que son los defensas del equipo del año seleccionado por la FIFA, después saldrán los medios y delanteros. (son IF´s pero con unos números impresionantes) :O

Pero como siempre una posibilidad de un millon que te toque alguno no? jejeje grax!

Dímelo a mi que llevaré unos 250k y lo mejor un Ramires IF2 (55k) [buuuaaaa]
yo llevare unas 150k y nada, aunque los defensas son menos acrtactivos, la verdad que merece la pena porque los otros seran 3 y despues otros 3, a noser que salgan medios y delanteros juntos, que seria raro, cada vez aque juego un torneo de 4.5 k al terminar me pillo uno de 7.5k XD pero para nada!!!
yo 50 k para lo mejor un nani xD
He vendido mi equipo de brasileños y me estoy haciendo uno de la premier con una 433..y esto es lo que tengo
Portero: Friedel y reina, me comprare a cech por friedel
Laterales izq: evra, cole
Laterales dcho: richards, sagna
Defensas: kompany, d.luiz, coloccini, no se si toure..
Mediocentros: Ramires if2, essien, milner, quiero otros 3 carrick if, lampard y toure
Bandas: mata if, gervinho, young, bellamy quiero cambiar a mata por nani if2 y bellamy por walcott if
delanteros: chicharito y bent y quiero cambiarlos por suarez if y van persie if2, pero no se si merece la pena por lo que valen..

Haber si me podeis aconsejar de cambiar algo o dejarlo como estan, porque veo que en la premier si que hay donde elegir..
Tenia una duda haber si me la pueden responder! Hará cosa de un mes compre a lass y a marcelo y una vez ganada la subasta me ponia algo como que esa carta ya existia o que estaba repetida y me desconectaba directamente de ultimate team, y yo ya se que los que dices que duplican y dan monedas es para estafar pero al ver eso me quede con una gran duda, alguien sabe porque puede ser? Gracias de por adelantado :) [buenazo]
Vendo los siguientes jugadores
Alexandre pato (85) 4-1-2-1-2 28.000
2 Nilmar (83) 4-1-2-1-2 11.000
Erick Abidal (81) 4-1-2-1-2 3000
Zarate (80) 4-1-2-1-2 1500
Lennon (82) 4-1-2-1-2 6500
Interesados en alguno mandar mensaje privado.
MagicAmadeo escribió:Vendo los siguientes jugadores

¿A Carboni lo tienes?
los medios del TOTY salen en 3 horas por si alguien quiere comprar sobres
siempre hay mas posibilidad la primera hora de que toque algo
Vereis tengo un Marcelo 433 y me interesaría un Marcelo 41212 alguien hace un change?
Vendo a Podolski if (soi el mas barato que lo vende)
Mori46 escribió:pos si q teneis monedas.....ma costao tener a mi una defensa digna(marcelo;pepe;perea;rafinha).......como pa ahorrar ahora pa una delantera....en estos tiempos de crisis si alguno esta dispuesto a donar un dc como etoo estaria muy agradecido [chulito]

Pero si tu no juegas a Ultimate ! jajajajaja llevo yo 200 partidos jugados y tengo 7 equipos:
-Premier Oro
-Premier Plata
-Premier Bronce
-Equipo Brasileño de Oro
-Equipo Frances de Plata
-Serie A de Oro
-Sevilla FC

Y estoy montando la BBVA poquito a poco pillando gangas... jajajajaja

Si as hecho un equipo del sevilla...¿eres sevillista?

muy caros todos
tommykarla escribió:Vendo a Podolski if (soi el mas barato que lo vende)

Amos amos 88 rit 88 tir
darlex escribió:

muy caros todos

Podría bajar algo no mucho..... es precio de mercado por la formación.... los nilmar los puedo dejar en 10mil y el pato a 27000 de hay no puedo bajar consultar precios y vereís que estan más caros.
cuando salen los medios y delanteros ??
(mensaje borrado)
MagicAmadeo escribió:
darlex escribió:

muy caros todos

Podría bajar algo no mucho..... es precio de mercado por la formación.... los nilmar los puedo dejar en 10mil y el pato a 27000 de hay no puedo bajar consultar precios y vereís que estan más caros.

perdona me he equivocado pensaba que este era el foro de xbox
alguien que tenga el twitter de ea,me puede confirmarrr si entendi bien que le van a subir las media a ballesteros a 79?
altavoss escribió:alguien que tenga el twitter de ea,me puede confirmarrr si entendi bien que le van a subir las media a ballesteros a 79?

correcto asi es
if dominguez del atletico y benzema :) el mejor delantero del juego para mi
sin suplentes esta semana
GK - Sheffield Wednesday's Nicky Weaver
CB - Levante's Ballesteros
CB - Milan's Thiago Silva (89-rated!!!!)
CB - Atletico Madrid's Dominguez
RM - Blackpool Matt "Wilson" Phillips
LM - Fulhams Clint Dempsey
CAM - Fiorentina's Stevan Jovetic
LM - Swindon Town's Matt Ritchie
RW - Newcastle Hatem Ben Arfa
ST - Real Madrid's Karim Benzema
ST - Siena's Mattia Destro
hay hora feliz hoy ??? si es asi cuantas ?
Ultimo "partido" que juego... acabo en el minuto 30... perdonad pero las fotos son sacadas desde el movil...

Aqui su plantilla, a ver como se explica que con esos jugadores tenga esa media.

[IMG=http://img853.imageshack.us/img853/3908/img11012012174258.jpg][/IMG]

Resultado final:

[IMG=http://img196.imageshack.us/img196/1899/img11012012175134.jpg][/IMG]
ya salen los toty en el centro del campo?
bueno no esta mal me ha tocao a ballesteros if , por cuanto creeis que lo puedo vender ?
tangarin92 escribió:bueno no esta mal me ha tocao a ballesteros if , por cuanto creeis que lo puedo vender ?

10.000 Por casi lo mismo que te den cuando lo descartes, no más...
tangarin92 escribió:bueno no esta mal me ha tocao a ballesteros if , por cuanto creeis que lo puedo vender ?

Pero es hora feliz? o solo es lode los centrocampistas?

Te ha tocado en el de 7500 o en el de 50000??
y si me lo quedo se revalorizará cuando pase esto de los toty ?
16499 respuestas