[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

cuanto dura la hora feliz?
tangarin92 escribió:y si me lo quedo se revalorizará cuando pase esto de los toty ?

No creo
tangarin92 escribió:y si me lo quedo se revalorizará cuando pase esto de los toty ?

Sacatelo ya de encima que el martes estará a precio de descarte xD, aprovecha y sacate tus 20mil o lo que te den, por ser uno de los primeros xD

Pense que se iban a flipar un poco más con benzema, +7 de tiro, +5en pases, tampoco esta tan mal, pero esperaba algo mejor.
Vendo a podolsk if! 88 rit 88 tir
jaime_theparce escribió:

Sacatelo ya de encima que el martes estará a precio de descarte xD, aprovecha y sacate tus 20mil o lo que te den, por ser uno de los primeros xD

Pense que se iban a flipar un poco más con benzema, +7 de tiro, +5en pases, tampoco esta tan mal, pero esperaba algo mejor.

pero lo pongo a 150 o a cuanto lo pongo de precio inicial ?
podeis poner el enlace del equipo de la semana?

y creeis que en cosa de 1 mes o asi benzema pueda bajar a los 60000-70000?
tangarin92 escribió:
jaime_theparce escribió:

xD.. estas perdiendo dinero mientras lo preguntas aquí, por cada 5 minutos que pasa sale un IF ballesteros más [carcajad]
tangarin92 escribió:
jaime_theparce escribió:

que tonto ya ponlo a comprar ya por 15k
mañana ya no va a valer nada
mierda me a tocao uno repetido medio bueno y tengo el mazo completo y aora no puedo poner en venta a ballesteros [enfado1] [enfado1]
tangarin92 escribió:mierda me a tocao uno repetido medio bueno y tengo el mazo completo y aora no puedo poner en venta a ballesteros [enfado1] [enfado1]

pues metes cualquier cosa que tengas en el mazo en el club y luego la vendes, tampoco hay que pensar mucho
pero es que los tenia a todos en subasta , pero ya se an acabao y ya lo e podio poner , ademas en de la 41412 , xd
tangarin92 escribió:pero es que los tenia a todos en subasta , pero ya se an acabao y ya lo e podio poner , ademas en de la 41412 , xd

Esa alineación de 12 jugadores cual es? jajaja
Otro sobre de 7500 y nada -_-
podeis poner el enlace del equipo de la semana por favor?
ThierryHenry escribió:
tangarin92 escribió:pero es que los tenia a todos en subasta , pero ya se an acabao y ya lo e podio poner , ademas en de la 41412 , xd

Esa alineación de 12 jugadores cual es? jajaja

perdon que me e ekivocao , :) :) :) :) :) , 41212
Resumen de esta tarde que ha pasado?
Navart escribió:Resumen de esta tarde que ha pasado?

Han puesto los Ifs de la semana, lo más destacado Benzema, Ben Arfa y ThiagoSilva (No se a que vino..). Y mucha peña esta perdiendo cantidad de dinero en ese Thiago xD, eso les pasa por monopolizarlo.

Han salido los Mediocampistas TOTY y pues que la peña esta como loca comprando de nuevo sobres. [poraki]
7500 a la basura no tengo suerte nunca
Diossss no me lo creo. os cuento.... 19:55 digo va voy a abrir 2 sobresde 50k... abro el primero y basura....... voy a abrir el segundo y digo me voy a esperar al ultimo miinuto, entonces abro uno de 7,5k para hacer tiempo y me sale drogba... bienn. quedaban 30 segundos, y digo a por el de 50k.... y cuando pone aceptando transaccion o algo asi, se acaba el tiempo, y se sale del ultimate team... vuelvo a entrar, y tenia ahi el sobre pendiente,lo abro, y zaskaaa adivinar... thiago silva 89, que subidon dioss, nunca me habia salido una carta asi de buena. este supongo k no hace falta venderlo rapido para que no baje el precio no? k suerte!!! hoy no FO _ _ O. saludo
 TOTW: GK Weaver 66>74, CB Ballesteros 73>79, CB Silva 87>89, Rm Phillips 69>78, LM Dempsey 80>83, CAM Jovetic 81>83, LM Ritchie 64>64, RW Arfa 79>83, ST Benzema 84>85, ST Destro 72>74.

Xavi: http://m.flickr.com/lightbox?id=6680004201

Alonso: http://m.flickr.com/lightbox?id=6680004163

Iniesta: http://m.flickr.com/lightbox?id=6680004111

3 sobres de 7,5k y nada.
feeeeeel escribió:Diossss no me lo creo. os cuento.... 19:55 digo va voy a abrir 2 sobresde 50k... abro el primero y basura....... voy a abrir el segundo y digo me voy a esperar al ultimo miinuto, entonces abro uno de 7,5k para hacer tiempo y me sale drogba... bienn. quedaban 30 segundos, y digo a por el de 50k.... y cuando pone aceptando transaccion o algo asi, se acaba el tiempo, y se sale del ultimate team... vuelvo a entrar, y tenia ahi el sobre pendiente,lo abro, y zaskaaa adivinar... thiago silva 89, que subidon dioss, nunca me habia salido una carta asi de buena. este supongo k no hace falta venderlo rapido para que no baje el precio no? k suerte!!! hoy no FO _ _ O. saludo

1 millon de monedas esa cartita que suerte la tuya
Gracias Jaime tocayo ;) , Y decian que no iba a haber Equipo de la semana... [carcajad] bueno yo me he gastao lo poco que me quedaba y nada [carcajad]
yo todavia lo que no entiendo es como cojones la gente se deja el dinero real en sobres, bastante hago con pagar los 60 euros de juego que me parece una exageracion para el trato que nos da EA, como para comprar tarjetas de psnetwork pa comprar cromos,ja0asja0sja0s!! miraros la cabeza estais enfermos..
descansar y dormir tranquilos, cada cual con lo suyo.

navart ya se que tu no eres de estos...un saludo amigo!
raul_perez90 escribió:
feeeeeel escribió:Diossss no me lo creo. os cuento.... 19:55 digo va voy a abrir 2 sobresde 50k... abro el primero y basura....... voy a abrir el segundo y digo me voy a esperar al ultimo miinuto, entonces abro uno de 7,5k para hacer tiempo y me sale drogba... bienn. quedaban 30 segundos, y digo a por el de 50k.... y cuando pone aceptando transaccion o algo asi, se acaba el tiempo, y se sale del ultimate team... vuelvo a entrar, y tenia ahi el sobre pendiente,lo abro, y zaskaaa adivinar... thiago silva 89, que subidon dioss, nunca me habia salido una carta asi de buena. este supongo k no hace falta venderlo rapido para que no baje el precio no? k suerte!!! hoy no FO _ _ O. saludo

si tio no me lo creia ni yo. lo que no se si venderlo ya o esperarme unos dias. lo he visto vendido por poco mas de 800k. se mantendra ese precio??subira?? bajara?? como lo veis??? gracias
feeeeeel escribió:
raul_perez90 escribió:

si tio no me lo creia ni yo. lo que no se si venderlo ya o esperarme unos dias. lo he visto vendido por poco mas de 800k. se mantendra ese precio??subira?? bajara?? como lo veis??? gracias

yo te aconsejo que lo vendas, de momento cada ves ira bajando mas, cada dia abra mas cromos de eso hasta el miercoles que viene y se lo querran quitar rapido de encima para hacer pastar, de aqui a un mes mas o menos si creo que podras sacarle mas de 800k, lo mejor si tienes equipo de serie a es usarlo o sino quitartelo de encima
se os petan los partidos? es que llevo 2 dias que estoy jugando y en medio del partido desaparecen los comentarios y le das a start y no sale nada en la pantalla ni nada
yeray22 escribió:se os petan los partidos? es que llevo 2 dias que estoy jugando y en medio del partido desaparecen los comentarios y le das a start y no sale nada en la pantalla ni nada

makina eso me paso ami y fue el fin de mi PS3 lo siento=S pero ami eso fue el principio de que se me habia roto el lector
t. silva

precio inicial 150

compora ahora 105k

equipo : Dream Team 87

quedan 12 horas!!!
Alguien se apuesta unas monedillas? 5k-7k?
O__oDiegoSanchez escribió:Alguien se apuesta unas monedillas? 5k-7k?

Yo, jugamos a un solo partido? 5k no esta mal no?
Un saludo tio
j_126 escribió:
yeray22 escribió:se os petan los partidos? es que llevo 2 dias que estoy jugando y en medio del partido desaparecen los comentarios y le das a start y no sale nada en la pantalla ni nada

makina eso me paso ami y fue el fin de mi PS3 lo siento=S pero ami eso fue el principio de que se me habia roto el lector

espero que no seanada de eso, si lo es la compre hace 2 semanas tiene garantia jaja, mañana probare con otro juego haber

yo cuando tenga mas monedas :)
AnToñiTo_10 escribió:

Yo, jugamos a un solo partido? 5k no esta mal no?
Un saludo tio

Tu lo que tienes que hacer es darmelo marikita! jajajajajajajaaja para el trofeo del IF ^^
holaa buenas.
alguien tiene una carta que cambie a un mp a dc?
si alguien la tiene que me diga precio,o si le interesa algun jugador de la serie a?

saludos
Me ha salido iker 93, q m recomendais? Q lo venda o q lo mantenga un tiempo pa sacarle mas??saludoss
mbm89 escribió:Me ha salido iker 93, q m recomendais? Q lo venda o q lo mantenga un tiempo pa sacarle mas??saludoss

entre mas tiempo esperes mas vas a sacar por el
ayer pique estaba en 500 y hoy se fue hasta 700
alves estaba en 850 y hoy a mas de 1100
Alguien sabe cuándo salen los fichajes de la Premier? Por ejemplo, Henry en el Arsenal, que me apetece tenerlo en mi equipo de la premier!
ThierryHenry escribió:Alguien sabe cuándo salen los fichajes de la Premier? Por ejemplo, Henry en el Arsenal, que me apetece tenerlo en mi equipo de la premier!

pues lo mas seguro que salga cuando hagan la actualizacion de plantillas, a principios de febrero mas o menos.
ThierryHenry escribió:Alguien sabe cuándo salen los fichajes de la Premier? Por ejemplo, Henry en el Arsenal, que me apetece tenerlo en mi equipo de la premier!

No me extraña, que grande es Henry
Casi siempre me pasa el mismo error de fichar un jugador y cuando lo voy a enviar a la plantilla se me pilla la pantalla y me pone nose q de duplicate y le de donde le de solo me queda la unica opcion de salir del juego....alguien tiene alguna solucion o consejo???gracias...es desesperante...
Busco a los siguientes jugadores:
Biabiany MD 3-5-2
Lotíes DFC 3-5-2 ( lo tengo con la 4-3-3 y lo cambio x esa formacion [buenazo] )
Diakite DFC 3-5-2
Piquionne DC 3-5-2 ( lo tengo con la 4-3-2-1 y lo cambio x esa formacion [buenazo] )

Todos son jugadores de plata de Francia..interesados MP.

*Si alguien quiere apostar unas monedillas.. bien sea jugando con jugadores oro,plata o bronce.. que me agregue.

PD: Para los amantes de los equipos de plata... que me aconsejais que cambie de este equipo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8pRcdbcwnq
Aqui teneis un blog propio con cosas de ultimate en el que podremos comentar mas cosas!
http://ultimateteam12.blogspot.com/
Buenas gente!! se han flipado un poquito con los jugadores del balon de oro... vaya medias.. yo he abierto 8 sobres y nada de nada de 50.000 y 15000. Lo mejor Hulk,Lucio,Modric. Aquien le toque un balon de oro es mucha suerte.

Tengo en venta mi equipo plata de la Premier lo mejor de lo mejor (Delfouneso,Jerome,Sinclair, Iago y ect..) interesados privado.
Cuanto valen las cartas de ei a mi? Esque tengo una! Y con los precios de mercao actuales no me fio mucho jejeje
(mensaje borrado)
Take escribió:Buenas gente!! se han flipado un poquito con los jugadores del balon de oro... vaya medias.. yo he abierto 8 sobres y nada de nada de 50.000 y 15000. Lo mejor Hulk,Lucio,Modric. Aquien le toque un balon de oro es mucha suerte.

Tengo en venta mi equipo plata de la Premier lo mejor de lo mejor (Delfouneso,Jerome,Sinclair, Iago y ect..) interesados privado.

Ya te digo.... Yo no se de donde sacan los 97 que tiene Xavi.... solo por tener 99 de pase... y 85 de tiro ¡¡XAVII!! :O

Pero bueno... como siempre el barca tan exagerado en media y el madrid una caca... a ver como estan CR y Messi....

PD: el mejor para mi es Alves, es el mas completo..

Salu2
aver messi y cr como salen..
Alguien cambia a pato o a Kaka?

Tengo para cambio, David luiz, Wallcott, Anelka, Kolo Toure, Rossi, Gervinho,Abidal, Falcao, Wilshire...y algunos mas.
16499 respuestas