[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Mejork1capuleto escribió:Alguien cambia a pato o a Kaka?

Tengo para cambio, David luiz, Wallcott, Anelka, Kolo Toure, Rossi, Gervinho,Abidal, Falcao, Wilshire...y algunos mas.

Espero que estes dispuesto a ofrecer muchos jugadores, porque ninguno se acerca al precio de los que pides ni de largo.
Perdona? pato esta por 15k y Kaka por 20K son precios altos?
Bhansee escribió:

Tengo para cambio, David luiz, Wallcott, Anelka, Kolo Toure, Rossi, Gervinho,Abidal, Falcao, Wilshire...y algunos mas.

Espero que estes dispuesto a ofrecer muchos jugadores, porque ninguno se acerca al precio de los que pides ni de largo.

Todo depende de la formacion que hablemos, por que si te ofrecen un Pato 41212 ya te digo yo que los 15k son en cada pierna ( y nunca mejor dicho [poraki] )
No busco en 4-1-2-1-2, me da igual la formacion, pero a ser posible mejor en 4-3-1-2
al que le interese, puse un KAKA 4 4 2 DC 14 de Contrato.... remate libre desde 150. Le quedan un par de horitas. (Equipo Sabale FC)

Tengo un Fabregas, MC 4 4 2 a la venta tambien. Busco a Ozil mas generosas monedas.
decastro23 escribió:Casi siempre me pasa el mismo error de fichar un jugador y cuando lo voy a enviar a la plantilla se me pilla la pantalla y me pone nose q de duplicate y le de donde le de solo me queda la unica opcion de salir del juego....alguien tiene alguna solucion o consejo???gracias...es desesperante...

Respondi a esta misma pregunt hace 3 dias o asi, te pongo un copia-pega:

A mi me pasa a veces lo mismo y me conto un forero que era un problema de EA, nada que ver con mi ps3 o mi juego. Recuerdo que me puso un ejemplo, que es como si desde un ordenador mandas un archivo para imprimir pero no tienes impresora y te sale esta especie de ventana que actua como si fuese la impresora. Es como si actuase en su lugar, haciendo que el proceso deseado finalice aun no teniendo impresora. Es dificil de explicar, y tampoco se como extrapolar esto a la ps3. Pero bueno, es lo que me dijo; no se nada mas
Mejork1capuleto escribió:No busco en 4-1-2-1-2, me da igual la formacion, pero a ser posible mejor en 4-3-1-2

yo tengo a kaka con formacion 4-3-1-2 dime lo que tienes para cambiar
Decidme de alguna equipaciones guapas, de momento tengo la del salzburgo o como se escriba! Red bull vamos
Bhansee escribió:

Amigo e conseguido a kaka 4-3-1-2 por Valdes y 5000 monedas, y a pato por 16000, lo ves como iban a ese precio!!! xD
Bhansee escribió:

Tengo a Bent y Defoe por si te interesan.
GRacias pero no me interesa, ya tengo en mi equipo de la premier a Torres y Agbonlahor. Alguien cambia a Lucas Mc, o Lucio??
Mejork1capuleto escribió:GRacias pero no me interesa, ya tengo en mi equipo de la premier a Torres y Agbonlahor. Alguien cambia a Lucas Mc, o Lucio??

Los pides o los das?? Porque yo tengo a los dos.
una pequeña duda de la premier
balloteli if, torres, ba if, berbatof if ,adebayor if,tevez o van persie?¿ para acompañar a aguero
diego_heras escribió:una pequeña duda de la premier
balloteli if, torres, ba if, berbatof if ,adebayor if,tevez o van persie?¿ para acompañar a aguero

Sturridge, para mi el mejor de todos ellos, ya probe a balloteli if y se me hizo muy lento, a tevez, es bueno pero le falta un poco de regate y ritmo, van persie es lento pero te metera todas, adebayor recomendado si centras mucho a bervatob ni lo tomes en cuenta a torres no lo he probado, pero te digo el mejor sturridge
CADA PARTIDO que juego en el fifa ultimate team es salir a la pantalla principal y que se me caiga de los servidores.. a alguien le ha pasado esto? alguna solución?

20 partidos y 20 desconexiones.. no se que hacer ya :S
Bhansee escribió:

Si, busco a Lucas y a Lucio.
comprarias a van persie ya o esperariais a ver si le suben la media en la actualizacion?
Cirvis escribió:comprarias a van persie ya o esperariais a ver si le suben la media en la actualizacion?

si te gusta ese pillatelo ya, si sale otro en la actualizacion se vendera mas caro por eso si te gusta ahora es el momento que estare baratito.
PD vendo a cavani 3 4 1 2
Vendo a Ashley Young 4321, algun interesado?
Quien tenga un kaka que me envie un mensaje privado por lo que pide por el
Mejork1capuleto escribió:
Bhansee escribió:

Si, busco a Lucas y a Lucio.

Dime que me ofreces y te digo algo ;)
Un sobre de 7'5k... veo carta negra... me motivo y es... Phillips IF 78 que vale PRECIO DE DESCARTE! gracias por hacerme ilusiones de nuevo! [carcajad]
Navart escribió:Un sobre de 7'5k... veo carta negra... me motivo y es... Phillips IF 78 que vale PRECIO DE DESCARTE! gracias por hacerme ilusiones de nuevo! [carcajad]

A lo menos tienes para otro sobre!! Además tu sabes de mercado, lo que pasa es que te da vagancia, si quieres te presto algo xD.

PD: Alguien me aconceja el mejor equipo de bronce de la MLS, o es mejor la Npowerchisp league?? :Ð
Ambos equipos me llaman la atención pero principalmente no se que formación usar con estos tios.
Navart escribió:Un sobre de 7'5k... veo carta negra... me motivo y es... Phillips IF 78 que vale PRECIO DE DESCARTE! gracias por hacerme ilusiones de nuevo! [carcajad]

jajajajajaja suerte la tuya.. almenos no pierdes .. [decaio]
[bad]
koldobain escribió:
decastro23 escribió:Casi siempre me pasa el mismo error de fichar un jugador y cuando lo voy a enviar a la plantilla se me pilla la pantalla y me pone nose q de duplicate y le de donde le de solo me queda la unica opcion de salir del juego....alguien tiene alguna solucion o consejo???gracias...es desesperante...

Respondi a esta misma pregunt hace 3 dias o asi, te pongo un copia-pega:

A mi me pasa a veces lo mismo y me conto un forero que era un problema de EA, nada que ver con mi ps3 o mi juego. Recuerdo que me puso un ejemplo, que es como si desde un ordenador mandas un archivo para imprimir pero no tienes impresora y te sale esta especie de ventana que actua como si fuese la impresora. Es como si actuase en su lugar, haciendo que el proceso
deseado finalice aun no teniendo impresora. Es dificil de explicar, y tampoco se como extrapolar esto a la ps3. Pero bueno, es lo que me dijo; no se nada mas

A mi me ha pasado sta noxe ya 2 veces y claro jode xq te tienes q salir, alguna solucion?
O__oDiegoSanchez escribió:

¿Y ustedes que recomiendan? ein? Esperar la hora feliz para comprar uno de esos sobresotes de 50k o mejor un montón de sobrecitos de 5k o 7.5k? [idea]
ACA1 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:

¿Y ustedes que recomiendan? ein? Esperar la hora feliz para comprar uno de esos sobresotes de 50k o mejor un montón de sobrecitos de 5k o 7.5k? [idea]

Pues yo personalmente le ví mas emoción las veces que abrí sobres de 7.5mil a la vez que abrí dos de 50k, en donde no me salió nada, y era happy hour.. así que es cuestión de suerte.
pues ya que salgan los delanteros TOTY
que ya quiero probar mi suerte haber que pasa
Jajaja no te preocupes jaime si ahora estoy liao con examenes y tal y no juego nada, solo entro, compro sobre, pierdo dinero, pongo cosas en venta y ya esta [carcajad] , Descarté el philips, compre otro sobrecillo y me salieron 3 contratos doraditos [enfado1] [+risas] [+risas]
Tengo 800k esperando a los TOTY DC, me la voy a jugar aunque las posibilidades son irrisorias...

PD: Para PABLO8, deja de mandar privados vendiendo monedas que no vas a timar a nadie en este foro matao
Take escribió:Tengo 800k esperando a los TOTY DC, me la voy a jugar aunque las posibilidades son irrisorias...

PD: Para PABLO8, deja de mandar privados vendiendo monedas que no vas a timar a nadie en este foro matao

No creo que sea exactamente timar no? El qque quiera compra y el que no pues no, pero no es necesario llamarle timador no?
Take escribió:Tengo 800k esperando a los TOTY DC, me la voy a jugar aunque las posibilidades son irrisorias...

Primero darte un +1 por la PD, porque mira que me llena de privados el tío jajaja [carcajad]

Si quieres me pasas 400k que a lo mejor tienes mas suerte pasandome a mi la mitad y abriendo desde dos cuentas [+risas]

Salu2
Hay happy hours Hoy??¿¿?¿??¿?
pgs90 escribió:

No creo que sea exactamente timar no? El qque quiera compra y el que no pues no, pero no es necesario llamarle timador no?

La cuestion es que es un timo porque pagas y no te venden nada.. [+risas]
Aunque a mi me da igual ya que no me pienso gastar ni un euro en juego que vale 60 eurakos!
@EASPORTSFIFA
EA SPORTS FIFA
Our Team of the Year Attackers will be out at 6pm GMT... don't miss out!
Take escribió:
pgs90 escribió:

La cuestion es que es un timo porque pagas y no te venden nada.. [+risas]
Aunque a mi me da igual ya que no me pienso gastar ni un euro en juego que vale 60 eurakos!

Eso ya es cuestión de cada persona, yo por ejemplo, recibo una paga de mi padre cada semana, y los findes que no puedo salir con la novia o con los amigos, pues si no tengo otra cosa que hacer, le meto 10 o 15 euros y a ver que suerte tengo, total, lo que me gasto en un ticket de metro y una salida al cine, se los meto a esto que juego casi cada día.

Eso no quiere decir que me haya dejado 150 o 200 euros, pero si me habré dejado 50 o 60 en este UT, de los cuales recupere 40 vendiéndole a un compañero del colegio 300k, porque además de probar suerte con dinero real, manejo bien el mercado. Cuestión de gustos, o de poder permitírselo.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero,que para eso lo ha conseguido. No vayamos a entrar en debate que acaba siempre en las mismas.

P.D: Me va a dar 7'5k con las ventas para un sobre. Me va a tocar algo bueno, lo presiento [carcajad] (Un mojón pa mi)
Navart escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero,que para eso lo ha conseguido. No vayamos a entrar en debate que acaba siempre en las mismas.

P.D: Me va a dar 7'5k con las ventas para un sobre. Me va a tocar algo bueno, lo presiento [carcajad] (Un mojón pa mi)

jajaja! que crack, xD guardatelo para las siete, te saldrán messi y cristiano en el mismo pack [carcajad]

PD:Me hice un equipo con Jerome y Delfouneso, y estoy que no cago con ellos [burla2] Que maquinones.
jaime_theparce escribió:
Navart escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero,que para eso lo ha conseguido. No vayamos a entrar en debate que acaba siempre en las mismas.

jajaja! que crack, xD guardatelo para las siete, te saldrán messi y cristiano en el mismo pack [carcajad]

PD:Me hice un equipo con Jerome y Delfouneso, y estoy que no cago con ellos [burla2] Que maquinones.

¿Me enseñas tu equipo, tio? Gracias

Edito: no tengo ordenador a mano, si pudieses escribirmela te lo agradeceria mucho. Si no bueno, cuando llegue a casa lo leo. Si quieres luego yo te pongo la mia
Mira, es selección inglesa de plata. Lo más costoso fue la delantera, 135k más o menos.

4312.

POR: KIRKLAND, hay mejores como Mignolet, pero esque quería seleccción inglesa.

DFCS: Ferdinand "No puede faltar, juega en el QPR". Y puse a Onohua ltd de central "De lujo".

Lti: Bertrand del Chelsea.

Ltd: Naugthon del Norwicth city.

MCS: McEachran "chelsea" Frimpong "arsenal" Cleverley "united.

Mp: Delph "Maquinon".

Dcs: Jerome y Delfouneso "Dioses".
Vendo a un Ferdinand 352 con 21 contratos por 26k, interesados ya sabeis :D

Porcierto, ayer piye un Hulk a 30k, 41212...lo he puesto a vender hoy por 41...y llega un notas y me ofrece Lucas 3412 + Marcelo 451 + 10k por Hulk... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nada más que decir... cansado de caer eliminado en semifinales con mis equipos de Oro con 83-84 de media.. decidí hacerme el equipo de plata que puse antes, y no veas.. a la primera, el torneo me lo he llevado de calle. Estoy flipando!
Suerte a los que pilleis sobres en 20 minutillos [sonrisa]
Navart escribió:Suerte a los que pilleis sobres en 20 minutillos [sonrisa]

Lo mismo compañero... aunque a ti casi que ni te las doy, porque con la suerte que tienes... ;)

Salu2
jaime_theparce escribió:Nada más que decir... cansado de caer eliminado en semifinales con mis equipos de Oro con 83-84 de media.. decidí hacerme el equipo de plata que puse antes, y no veas.. a la primera, el torneo me lo he llevado de calle. Estoy flipando!

una pregunta, puedes jugar un torneo de plata y uno de oro a la vez? es que me ha gustado tu equipito de plata y estoy pensando en hacerme uno, y quedarme tambien el de oro, se puede?
yeray22 escribió:
jaime_theparce escribió:Nada más que decir... cansado de caer eliminado en semifinales con mis equipos de Oro con 83-84 de media.. decidí hacerme el equipo de plata que puse antes, y no veas.. a la primera, el torneo me lo he llevado de calle. Estoy flipando!

una pregunta, puedes jugar un torneo de plata y uno de oro a la vez? es que me ha gustado tu equipito de plata y estoy pensando en hacerme uno, y quedarme tambien el de oro, se puede?

Si ;)
yeray22 escribió:

Este torneo de 4500 dice, 3.5* mínimo, el de plata llega a 4 estrellas, y ya si quieres puedes combinar plata con oro, yo estoy pensando en ficharme a hart.
me podeis recomendar un buen equipo de plata de ingleses-premier league con formacion 3-4-1-2 por favor?
Una preguntita estoy buscando un delantero muy rapido preferiblemente de la liga BBVA pero no importa aunque tambien pueden ser de otras ligas y tambien puede ser ed..
Gracias de antemano
sr_boki_17 escribió:Una preguntita estoy buscando un delantero muy rapido preferiblemente de la liga BBVA pero no importa aunque tambien pueden ser de otras ligas y tambien puede ser ed..
Gracias de antemano

Nílmar, CR pero en barato XD
16499 respuestas