[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Las tacticas personalizadas se puedes usar en el fut? Decidme algo please
Que buena imprecion de mi equipito de Bronce jejeje 1 torneo jugado 1 torneo ganado.. con 2 estrellas solamente [buenazo]
aun me quedan por fichar a un MI un MD y un DC super rapidisimo! jajajaaja y cuando compre esos jugadores lo probare vs jugadore de oro aver que tal jeje

Porcierto,tengo la misma duda que el de arriba.. se puede poner formaciones creadas si que se rompa la compenetracion y tal? [boing]
Navart escribió:
miguel_10 escribió:pues me cago en EA, son asquerosos joder, siempre hacen esto, todos los años, que lagente gaste pasta y fuera, es asi, a ellos solo les importa eso (a mi tambien me importaria jeje)

Osea que para te cagas en ti mismo y te llamas asqueroso [jaja]

Buena observacion, Sherlock
cuanto vale un adebayor de formacion 4-3-3?
consejo porfavor!!!
para una 4-4-1-1 de brasileños quien viene mejor de MP y de DC ?
akien preferis rooney 95 o cr7 96??

eske tengo para uno y nose kual kojerme,rooney ay pokos y cr ay unos kuantos y nose!!!
charrlito escribió:consejo porfavor!!!
para una 4-4-1-1 de brasileños quien viene mejor de MP y de DC ?

Yo tengo a Robinho de MCO y me va genial y a Pato de DC y tambien me va muy bien.. aunque si te gusta la velocidad.. un wellintong o nilmar de DC los e probado y son tremendos.. [buenazo]
gagos 46 escribió:akien preferis rooney 95 o cr7 96??

eske tengo para uno y nose kual kojerme,rooney ay pokos y cr ay unos kuantos y nose!!!

Depende de si te hace falta un DC o un MI/EI [carcajad]

Pero bueno tu al menos puedes permitirte el lujo de comprar a uno de los dos.... [snif]
nacar74 escribió:

Pero bueno tu al menos puedes permitirte el lujo de comprar a uno de los dos.... [snif]

Yo creo que Rooney va a subir mas de precio porque los guiris lo quieren si o si... Y si dices que hay pocos me lo confirmas... Quedate con el ingles, unico jugador de la BPL por dos de la BBVA
koldobain escribió:
nacar74 escribió:

Yo creo que Rooney va a subir mas de precio porque los guiris lo quieren si o si... Y si dices que hay pocos me lo confirmas... Quedate con el ingles, unico jugador de la BPL por dos de la BBVA

aora an salido unos kuantos mas,abra abido hapy our o asi pero weno alfinal me pillau a rooney ke tengo ekipo premier y asi puedo usarlo.

gracias por los consejos!!
Dentro de un ratito que se acaben de vender mierdecitas, me da para un sobrecillo [carcajad], despues pongo la fotillo de lo que me toque que se que os encanta reirse de los mojones que me tocan [qmparto]
Navart escribió:Dentro de un ratito que se acaben de vender mierdecitas, me da para un sobrecillo [carcajad], despues pongo la fotillo de lo que me toque que se que os encanta reirse de los mojones que me tocan [qmparto]

Siiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ponla, ponla.. [qmparto]

aora an salido unos kuantos mas,abra abido hapy our o asi pero weno alfinal me pillau a rooney ke tengo ekipo premier y asi puedo usarlo.

gracias por los consejos!!

Dios que dañoo [rtfm]
Jorgitoo12 escribió:Buenas! Me estoy haciendo un equipito de la Premier:
------------------------ Cech----------------------
--------Vermarlen---D.Luiz---Alex------------
--Walcott---Parker-----Essien-----A. Johnsson
----------A. Young---Sturridge---Mata
Es una 3-4-3, me apetece comprarme un Van der Vaart para quitar a Parker, ya que lo estoy viendo por 20000, alguien sabe que tal va Van der Vaart?
Alguna sugerencia para el equipo?

Me cito
Navart escribió:Imagen

[qmparto] Jodidos sobres [qmparto] [qmparto]

Me atreveria a decir que en los sobres de 5 y 7.5 k no tocan TOTYs. Quizas un 5% de los que salen, no mas...
Salen en todos aunque es normal que si comras de 50k tienes muchas mas posibilidades ya que son 12 jugadores y 12 raros que te pueden tocar... aqui hay pocas porque son 3 raros y no tienen porque ser jugador, las probabilidades de juego en cuanto te toque son las mismas loq ue cambia son las probabilidades que te toquen en ese sobre ya que no es 100% que te toque un jugador brillante o más dificil aun un TOTW o TOTY. Pero es que estoy a 2 velitas yo con uno de +30k me conformo la verdad [carcajad]
To me he gastado 120k monedas y nada de nada, pero ni una carta de 2000. todas de 700.
En sobres de 15k, osea que valla mierda
Navart escribió:Salen en todos aunque es normal que si comras de 50k tienes muchas mas posibilidades ya que son 12 jugadores y 12 raros que te pueden tocar... aqui hay pocas porque son 3 raros y no tienen porque ser jugador, las probabilidades de juego en cuanto te toque son las mismas loq ue cambia son las probabilidades que te toquen en ese sobre ya que no es 100% que te toque un jugador brillante o más dificil aun un TOTW o TOTY. Pero es que estoy a 2 velitas yo con uno de +30k me conformo la verdad [carcajad]

Yo creo que EA establece en que sobres y cuando salen los TOTY, por ejemplo:

-0,1% en 5k
-5% en 7,5k
-50% en 50k de HH
...

No lo se, pero creo que lo montan asi
koldobain escribió:
Navart escribió:Salen en todos aunque es normal que si comras de 50k tienes muchas mas posibilidades ya que son 12 jugadores y 12 raros que te pueden tocar... aqui hay pocas porque son 3 raros y no tienen porque ser jugador, las probabilidades de juego en cuanto te toque son las mismas loq ue cambia son las probabilidades que te toquen en ese sobre ya que no es 100% que te toque un jugador brillante o más dificil aun un TOTW o TOTY. Pero es que estoy a 2 velitas yo con uno de +30k me conformo la verdad [carcajad]

Yo creo que EA establece en que sobres y cuando salen los TOTY, por ejemplo:

-0,1% en 5k
-5% en 7,5k
-50% en 50k de HH
...

No lo se, pero creo que lo montan asi

No creo, hombre mas bien porque si tienes 1/2 posibilidades que en uno de 50k t toque un toty, habria millones en todos laos. La probabilidad es minima debe haber seguido una lista de jugadores con formaciones distintas y van saliendo sucesivamente al paso que la gente va comprando... explicarlo por aquí es complicado. Pero vamos que la proporcion es igual, solo que en los sobres mejores tienes mas posibilidades.
Alguna mejora para estos, que no sea Cicinho "LTD. lo compraré esta semana"

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tnk2TbcxUQ

Necesito un equipo suplente, tengo 200k "Cuando venda el Barclaysilvers" que me quedan para otro equipo de plata. Paso de los de Oro, me hice uno con los 500k que tenia y me follaron en el torneo de 4500, tenia media 85, y ahora con este brasileño, llevo cuatro torneos consecutivos.

Tengo un Barclays ingles de plata con Jerome y Defoulneso, pero no se si comprar jugadores que no sean ingleses y jueguen en la premier, para mejorar el nivel, ya que con este defensivamente me cuesta un poco más.
agradeceria mucho si alguien me comprase el sobre de messi y de cr7 y me lo cambiase por mis jugadores, gracias
Nasri, MCO 86 , 3-5-2 en subasta por 150.
Le quedan 4 horas
nacho11081995 escribió:agradeceria mucho si alguien me comprase el sobre de messi y de cr7 y me lo cambiase por mis jugadores, gracias

[comor?]

Imagen
[enfado1] [enfado1]
Una pregunta de novato (es lo que soy xD).
que es la happy hour, cuando la ponen y cuanto cuesta cada sobre de la happy hour?
gracias
No creo, hombre mas bien porque si tienes 1/2 posibilidades que en uno de 50k t toque un toty, habria millones en todos laos. La probabilidad es minima debe haber seguido una lista de jugadores con formaciones distintas y van saliendo sucesivamente al paso que la gente va comprando... explicarlo por aquí es complicado. Pero vamos que la proporcion es igual, solo que en los sobres mejores tienes mas posibilidades.[/quote]

No quiero decir que por cada 2 sobres de 50k de HH toque un TOTY si no que el 50% del total de jugadores TOTY que sacan tocan en las condiciones que digo. ¿Entiendes? Por poner un ejemplo, si sacan 500 delanteros del equipo del año, 250 tocan en sobres de 50k
koldobain escribió:

No quiero decir que por cada 2 sobres de 50k de HH toque un TOTY si no que el 50% del total de jugadores TOTY que sacan tocan en las condiciones que digo. ¿Entiendes? Por poner un ejemplo, si sacan 500 delanteros del equipo del año, 250 tocan en sobres de 50k

Ah ok, entendí mal. Pero esa proporción es lo normal: Si tienes 1 bolsa de de 5 caramelos, otra de 15 y otra de 50 y solo te gustan los de fresa, pues la mayoria que elija la de 50, conseguirá mas de fresa o tendra muchas mas posibilidades e tener de fresa [carcajad]. Vamos dejemos el tema, en todos puedes conseguir un IF, si tienes mas pasta, mas posibilidades tienes porque los sobres son mejores, si tienes menos sigues teniendo posibilidades pero mas reducidas!
Navart escribió:
nacho11081995 escribió:agradeceria mucho si alguien me comprase el sobre de messi y de cr7 y me lo cambiase por mis jugadores, gracias

[comor?]

Imagen
[enfado1] [enfado1]

Demasiado pedir no? XD es que como he leido que comprais jugadores de 50k pues he pensado que os sobra la pasta xD
Xx-s0LrAcK-xX escribió:Una pregunta de novato (es lo que soy xD).
que es la happy hour, cuando la ponen y cuanto cuesta cada sobre de la happy hour?
gracias
Xx-s0LrAcK-xX escribió:
Xx-s0LrAcK-xX escribió:Una pregunta de novato (es lo que soy xD).
gracias

Hora en la que se supone, que cuando compras cualquier sobre, ya sea de 5, 7.5, 15, 50 o 100M, Pues tendrás el doble de oportunidades para que te salga algo decente "Algo con lo que discrepo, no compres sobres xD".

La suelen poner los lunes y viernes a las 19GTM, osea 20H aquí en España.
De estos tres a quien preferís para acompañar a Essien en una alineación 3-4-3 de la Premier:
Van der Vaart (87)
Nasri (86)
Modric (88)
Jorgitoo12 escribió:De estos tres a quien preferís para acompañar a Essien en una alineación 3-4-3 de la Premier:
Van der Vaart (87)
Nasri (86)
Modric (88)

de esos 3 a modric
pero el mejor silva
raul_perez90 escribió:
Jorgitoo12 escribió:De estos tres a quien preferís para acompañar a Essien en una alineación 3-4-3 de la Premier:
Van der Vaart (87)
Nasri (86)
Modric (88)

de esos 3 a modric
pero el mejor silva

Ya, pero no me llega el presupuesto :$
Navart escribió:
koldobain escribió:

Ah ok, entendí mal. Pero esa proporción es lo normal: Si tienes 1 bolsa de de 5 caramelos, otra de 15 y otra de 50 y solo te gustan los de fresa, pues la mayoria que elija la de 50, conseguirá mas de fresa o tendra muchas mas posibilidades e tener de fresa [carcajad]. Vamos dejemos el tema, en todos puedes conseguir un IF, si tienes mas pasta, mas posibilidades tienes porque los sobres son mejores, si tienes menos sigues teniendo posibilidades pero mas reducidas!

No estoy seguro de que me termines de entender, pero bueno... Yo que soy medio-novatillo en el UT, me he gastado unas 100.000 (mas las ventas de lo obtenido) en sobres de 7.500 y no me ha tocado mas que basura... Si el año que viene cuando salgan los TOTY me da por gastar de nuevo en sobres, lo hare en los de 50.000. Estoy casi seguro de que independientemente de la probabilidad de que te salgan cartas las brillantes de jugador que tu dices, los de EA reservan muchos TOTYs para los sobres de 50.000 de la HH... Que es cuando la gente mas compra... Yo doy mi opinion y si a alguno le sirve pues perfecto, ni trabajo en EA ni soy ingeniero informatico ni nada parecido pero creo que hay muchas posibilidades de que lo que digo sea cierto. Y como dices, vamos a dejarlo

Por cierto, ¿Que equipos tienes? Me gustaria que echasemos algun partido alguna vez, ya que siempre "debatimos" y tal
koldobain escribió:
Navart escribió:
koldobain escribió:

No estoy seguro de que me termines de entender, pero bueno... Yo que soy medio-novatillo en el UT, me he gastado unas 100.000 (mas las ventas de lo obtenido) en sobres de 7.500 y no me ha tocado mas que basura... Si el año que viene cuando salgan los TOTY me da por gastar de nuevo en sobres, lo hare en los de 50.000. Estoy casi seguro de que independientemente de la probabilidad de que te salgan cartas las brillantes de jugador que tu dices, los de EA reservan muchos TOTYs para los sobres de 50.000 de la HH... Que es cuando la gente mas compra... Yo doy mi opinion y si a alguno le sirve pues perfecto, ni trabajo en EA ni soy ingeniero informatico ni nada parecido pero creo que hay muchas posibilidades de que lo que digo sea cierto. Y como dices, vamos a dejarlo

Por cierto, ¿Que equipos tienes? Me gustaria que echasemos algun partido alguna vez, ya que siempre "debatimos" y tal

Si te entendí, opiniones hay muchas ya no podemos saber como va eso de probabilidad ni el número de TOTY que haya en cada tipo de sobre si es que eso va así, aunque eso ya no sabemos nada.

Tengo uno de bronce de inglaterra y no puedo jugar de momento, el internet se me cae muchisimo no se porqué y además llevo días sin jugar que empiezo en nada con los examenes.

p.D: En breve otro sobre de 7'5!!!!! [jaja]

Imagen
cawento
Vendo a Buffon
Ofrezcan pido monedas o buenos jugadores [beer]
Auriazulcrew escribió:Vendo a Buffon

que formacion es?
altavoss escribió:
Auriazulcrew escribió:Vendo a Buffon

que formacion es?

3412 me salio en un sobre

[enfa]

Si, cuando pasa eso es para mandarles a tomar vientos... es un "sobretroll"
Busco a Chiellini, a Lavezzi y a Di Natale, citadme o MP con precios ;)
vendo a diego del atletico cuanto me pueden dar por el?
Dannybur escribió:vendo a diego del atletico cuanto me pueden dar por el?

Yo lo compre hace unos pocos dias por 800 monedas.

P.D: Callejon IF ya!!!! Si EA no lo pone esta semana es para meterle un tiro a todos xDDD
Bhansee escribió:
Dannybur escribió:vendo a diego del atletico cuanto me pueden dar por el?

Yo lo compre hace unos pocos dias por 800 monedas.

P.D: Callejon IF ya!!!! Si EA no lo pone esta semana es para meterle un tiro a todos xDDD

Creo que esta semana sale IF de LTD jeje. Saludos

:o

Si pusiese los mios... he tenido 3 veces dinero para comprar a Robinho y Neymar y al final he acabado comprando sobres y pareciendo un subnormal, ultimamente ya no solo no me tocan buenos jugadores, sino que no me sale ni un jugador que brille. :o
SpeLl9 escribió:

:o

Si pusiese los mios... he tenido 3 veces dinero para comprar a Robinho y Neymar y al final he acabado comprando sobres y pareciendo un subnormal, ultimamente ya no solo no me tocan buenos jugadores, sino que no me sale ni un jugador que brille. :o

De delanteros para una brasileña Pato y Nilmar, y de MCO el mejor es Lucas, que es muy parecido a Neymar y Robhino pero tiene 10 puntos mas de defensa.
Lo peor es que me estoy quedando sin cosas del Club para ir descartando y vendiendo [qmparto] y me va a sé imposible comprar mas sobrecillos en un futuro [carcajad]
Bhansee escribió:Busco a Chiellini, a Lavezzi y a Di Natale, citadme o MP con precios ;)

Yo vendo a chiellini, por cuanto lo quieres compraR?
Yo ya paso de sobres, si total el año que viene te quedas sin equipo, estoy aprovechando las gangas del mercado, a base de ganar torneos e ir ahorrando, me acabo de hacer un equipo de Brasil por 4 duros!! Con Pato y Neymar de DC y Kaka de MP!!! lo se, comprar sobres es una tentación, pero si después no te sale nada....o ves que el que te sale se vende por menos de 5000, te quedas con toda la cara...solo valen caros los "megracracks",no se a vosotros pero a mi no me hace falta ni un Messi ni un Cr7 para disfrutar del juego.

Un saludo.
Mejork1capuleto escribió:Yo ya paso de sobres, si total el año que viene te quedas sin equipo, estoy aprovechando las gangas del mercado, a base de ganar torneos e ir ahorrando, me acabo de hacer un equipo de Brasil por 4 duros!! Con Pato y Neymar de DC y Kaka de MP!!! lo se, comprar sobres es una tentación, pero si después no te sale nada....o ves que el que te sale se vende por menos de 5000, te quedas con toda la cara...solo valen caros los "megracracks",no se a vosotros pero a mi no me hace falta ni un Messi ni un Cr7 para disfrutar del juego.

Un saludo.

Si lo suyo no es tener un Messi o CR es hacerte equipos que te gusten y varios para tener variedad si te aburres con uno pos lo dejas y te eliges el otro, vamos asi vería yo mi diversion si tuviera mucha pasta jaja
16499 respuestas