[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Mejork1capuleto escribió:Yo ya paso de sobres, si total el año que viene te quedas sin equipo, estoy aprovechando las gangas del mercado, a base de ganar torneos e ir ahorrando, me acabo de hacer un equipo de Brasil por 4 duros!! Con Pato y Neymar de DC y Kaka de MP!!! lo se, comprar sobres es una tentación, pero si después no te sale nada....o ves que el que te sale se vende por menos de 5000, te quedas con toda la cara...solo valen caros los "megracracks",no se a vosotros pero a mi no me hace falta ni un Messi ni un Cr7 para disfrutar del juego.

Un saludo.

¿Pep echandose un pepo en la foto? Tio, haces bien con lo de los sobres. Yo no me compraba casi nunca, y ahora entre que paso mucho tiempo estudiando y salieron los TOTY y tal me dio por hacerlo... 150k gastados (mas ventas de lo obtenido) y todo basura...
Yo ya te digo, me toco Pastore If al principio con los sobres gratis, y a base de tradear Tengo 3 Equipos uno de la premier uno de la rusa y el de brasil!
saruna escribió:
CarlosTVcs escribió:
CarlosTVcs escribió:CADA PARTIDO que juego en el fifa ultimate team es salir a la pantalla principal y que se me caiga de los servidores.. a alguien le ha pasado esto? alguna solución?

20 partidos y 20 desconexiones.. no se que hacer ya :S

Nadiee? Es que me va todo perfecto hasta que es acabarlo y caerse el servidor..
y me lo da como perdido.

Ayuda porfavorrrrr!!

ONO? Nada que hacer. Joderse como servidor...

No hay nada que se puede hacer? puffff, que asco, pero a todos los que teneis ONO os pasa o que?
Mejork1capuleto escribió:Yo ya te digo, me toco Pastore If al principio con los sobres gratis, y a base de tradear Tengo 3 Equipos uno de la premier uno de la rusa y el de brasil!

También Torres, Rooney eres un pavo con mucha suerte! A ver si nos vemos tio! O nos hechamos unos fifas!
Vendo:
Mata-EI-4321-Chelsea-España
Lennon-ED-4321-Tottenham-Inglaterra (95rit, 86reg)
Albiol-DFC-4222-Real Madrid-España
CarlosTVcs escribió:
saruna escribió:
CarlosTVcs escribió:

Nadiee? Es que me va todo perfecto hasta que es acabarlo y caerse el servidor..
y me lo da como perdido.

Ayuda porfavorrrrr!!

ONO? Nada que hacer. Joderse como servidor...

No hay nada que se puede hacer? puffff, que asco, pero a todos los que teneis ONO os pasa o que?

Yo cambié de router y me empezó a ir bien.
CristianoO escribió:Yo cambié de router y me empezó a ir bien.

Yo igual, aprovechando que cumplí el año de permanencia, llame a ONO para decirles que me daba de baja, y inmediatamente me dijeron que por qué, yo les dije que el router no me gustaba "tenía el router thomson, que es el que falla", y que no estaba conforme, y me hicieron la oferta de dejarme todo lo que tenía más un router nuevo y 50 megas, por el mismo precio, con permanencia de un año, acepte inmediatamente y ahora disfruto de este nuevo router y de la velocidad [carcajad]

El router es el Netgear. El Hilton creo que también funciona bien con el UT, el que no funciona es el Thomson, eso en Ono, telefónica nose como va.
jaime_theparce escribió:
CristianoO escribió:Yo cambié de router y me empezó a ir bien.

Yo igual, aprovechando que cumplí el año de permanencia, llame a ONO para decirles que me daba de baja, y inmediatamente me dijeron que por qué, yo les dije que el router no me gustaba "tenía el router thomson, que es el que falla", y que no estaba conforme, y me hicieron la oferta de dejarme todo lo que tenía más un router nuevo y 50 megas, por el mismo precio, con permanencia de un año, acepte inmediatamente y ahora disfruto de este nuevo router y de la velocidad [carcajad]

El router es el Netgear. El Hilton creo que también funciona bien con el UT, el que no funciona es el Thomson, eso en Ono, telefónica nose como va.

Yo he probado todas las soluciones que proponían en páginas atrás y ninguna resultó.

Mi router es un Scientific Atlanta, así que ademas del Thomson, este tampoco va...
Estais teniendo mxas desconexiones hoy?esque esta mañana se me esta dexconectando bastante!tengo el router netgear d ono y lo raro esque psn no se me cae!
Buenas, pues el tema es que cuando voy a formaciones se me bloquea la play, estuve buscando informacion y lei que actualizase plantillas, pero cuando las estoy actualizando en el 100% se me queda bloqueada la play tambien... y sin editar la formacion juego como el culo....alguna solucion??os lo agradeceria. gracias.
de que equipos son marlos y el saharawi?
sranto escribió:de que equipos son marlos y el saharawi?

Sao Paulo marlos
Milan saharawi
feeeeeel escribió:Buenas, pues el tema es que cuando voy a formaciones se me bloquea la play, estuve buscando informacion y lei que actualizase plantillas, pero cuando las estoy actualizando en el 100% se me queda bloqueada la play tambien... y sin editar la formacion juego como el culo....alguna solucion??os lo agradeceria. gracias.

Cambiala desde la web del UT y juegas desde la play.

easportsfootball.com
Bhansee escribió:
feeeeeel escribió:Buenas, pues el tema es que cuando voy a formaciones se me bloquea la play, estuve buscando informacion y lei que actualizase plantillas, pero cuando las estoy actualizando en el 100% se me queda bloqueada la play tambien... y sin editar la formacion juego como el culo....alguna solucion??os lo agradeceria. gracias.

easportsfootball.com

gracias por responder...pero desde la web de ut se puede editar las formaciones?? yo no se donde.... si me lo explicas te lo agradeceria.
feeeeeel escribió:
Bhansee escribió:

easportsfootball.com

gracias por responder...pero desde la web de ut se puede editar las formaciones?? yo no se donde.... si me lo explicas te lo agradeceria.

Inicias sesion, y en la barra roja que pone inicio y demas le das a plantillas, gestionar plantillas o seleccion de plantillas y desde ahi editas lo que quieras ;)
gracias de nuevo bhansee, pero estoy en la plantilla y no me sale nada de editar, editar formaciones me refiero a poder hacer que un mediocentro suba o no suba, cambiarlo de posicion y demas....no es que no me deje editar plantillas solo en fut, sino en todo el fifa.
Creo que se refiere a formaciones editadas...
lo pensaba y asi es, en breve el equipo del año al completo jajajajajajaja nos han jodido bien ratataaaa EA

vendo a jesus navas baratito con la 4 1 2 1 2
feeeeeel escribió:gracias de nuevo bhansee, pero estoy en la plantilla y no me sale nada de editar, editar formaciones me refiero a poder hacer que un mediocentro suba o no suba, cambiarlo de posicion y demas....no es que no me deje editar plantillas solo en fut, sino en todo el fifa.

Que yo sepa eso no se puede hacer en el UT... prueba a borrar plantillas y te las bajas despues.
pgs90 escribió:lo pensaba y asi es, en breve el equipo del año al completo jajajajajajaja nos han jodido bien ratataaaa EA

vendo a jesus navas baratito con la 4 1 2 1 2

Jajajajaja no jodas!! :o jajajajajajajajaja no se conformarón con los millones de euros que habrán ganado..
Xx-s0LrAcK-xX escribió:Una pregunta de novato (es lo que soy xD).
que es la happy hour, cuando la ponen y cuanto cuesta cada sobre de la happy hour?
gracias
Xx-s0LrAcK-xX escribió:
Xx-s0LrAcK-xX escribió:Una pregunta de novato (es lo que soy xD).
que es la happy hour, cuando la ponen y cuanto cuesta cada sobre de la happy hour?
gracias

Ya te respondieron asi que mirate las paginas anteriores.
Bhansee escribió:
feeeeeel escribió:gracias de nuevo bhansee, pero estoy en la plantilla y no me sale nada de editar, editar formaciones me refiero a poder hacer que un mediocentro suba o no suba, cambiarlo de posicion y demas....no es que no me deje editar plantillas solo en fut, sino en todo el fifa.

Que yo sepa eso no se puede hacer en el UT... prueba a borrar plantillas y te las bajas despues.

bueno he borrado plantillas y las he vuelto a actualizar pero en el 100% se me queda bloqueado, asi k he salido del juego y estoy borrando todos los archivos del juego, asi como si fuera nuevo a ver si tengo suerte. luego te cuento. gracias por el interes
gagos 46 escribió:akien preferis rooney 95 o cr7 96??

eske tengo para uno y nose kual kojerme,rooney ay pokos y cr ay unos kuantos y nose!!!

Mi pregunta es, como has conseguido tanto dinero? Has comprado alguna vez sobres con dinero real o simplemente esque eres muy bueno y juegas mucho? Un saludo.
me han ofrecido un if de bronce por benzema, berisha se llama es dc? merece la pena aceptar el cambio? mi karim es 4 3 3, cuanto dan por descartar un if de bronce?

EDITO: he rechazado, no creo que llege a valer mas, y sus stats no merecen la pena }:/
bueno acabo de agenciarme a taiwo y es una bestiaa,algun lateral derecho de caracteristicas parecidas?
sin que cueste un riñon,ya que taiwo me costo 5000
altavoss escribió:bueno acabo de agenciarme a taiwo y es una bestiaa,algun lateral derecho de caracteristicas parecidas?
sin que cueste un riñon,ya que taiwo me costo 5000

Tienes a Maicon, pero es carillo.
Hola que me recomendais para mco en la ligue 1 de entre estos tres:

Pastore
Gourcouf
Menez

Decirme por que tengo los tres y no se cual poner.

El que preguntava un ltd bueno, bonito y barato... Abate
El equipo de año completo ... Hahaha xD , cuànto dinero habràn ganado con esto de los TOTYS ! :p
[quote="Nedrun"]Hola que me recomendais para mco en la ligue 1 de entre estos tres:

Pastore
Gourcouf
Menez

Decirme por que tengo los tres y no se cual poner.

para mi el mejor pastore, tiene mucha calidad, a que horan salen los TOTYS?
Acaban de salir, y yo sin monedas! [jaja]
A mi tampoco me qdan muchas monedas... Hasta cd esta el equipo completo de TOTYS? Pues podrían avisar o algo... Ni por el tweetear... Al menos con los sobres de esta mañana, 2 de 15k, me salieron rentables con un Ribery y alguno de plata brasileño majo...
JYR2006 escribió:A mi tampoco me qdan muchas monedas... Hasta cd esta el equipo completo de TOTYS? Pues podrían avisar o algo... Ni por el tweetear... Al menos con los sobres de esta mañana, 2 de 15k, me salieron rentables con un Ribery y alguno de plata brasileño majo...

Yo por lo menos tengo 200k que me gustaría gastarme, al final es un juego, y ya tengo dos equipos suficientes como para ganar los dos torneos que hay, que dicen, abro ? :$
jaime_theparce escribió:
JYR2006 escribió:A mi tampoco me qdan muchas monedas... Hasta cd esta el equipo completo de TOTYS? Pues podrían avisar o algo... Ni por el tweetear... Al menos con los sobres de esta mañana, 2 de 15k, me salieron rentables con un Ribery y alguno de plata brasileño majo...

Yo por lo menos tengo 200k que me gustaría gastarme, al final es un juego, y ya tengo dos equipos suficientes como para ganar los dos torneos que hay, que dicen, abro ? :$

si jaja
Navart escribió:
jaime_theparce escribió:

si jaja

Nada, uno de 25 y nada, abro de quince o de 7.5 ??? :$ jajaja creo que te acompañaré en el fracaso mi querido tocallo. [carcajad]
ya me gastao lo que tenia, 57500 k y ma tocado.... NADA, lo mejor nene y michel bastos, que ruina, cuanto aguantaran los totys? 24 h? si es asi esta noche haber si gano un par de veces el torneo y me pilllo un par de sobres
pone que hasta hoy domingo a las 21 h gmt , o sea las 22 h de aqui
Una vez q se tiene un equipo decente q solo se puede mejorar con los cracks y harto se estar tradeando mi opinion es q hay q arriesgar con los sobres.

Cuando llegue a casa me gastare las monedas q me qdan. Hay sobre de 50k?
tangarin92 escribió:pone que hasta hoy domingo a las 21 h gmt , o sea las 22 h de aqui

que mierda, no tendria que haberme gastao na jajajaja
JYR2006 escribió:Una vez q se tiene un equipo decente q solo se puede mejorar con los cracks y harto se estar tradeando mi opinion es q hay q arriesgar con los sobres.

Cuando llegue a casa me gastare las monedas q me qdan. Hay sobre de 50k?
Estoy de acuerdo... Porque ahorrar para algún IF bueno (más de 200k) es un coñazo, y luego te lo compras y vuelta a empezar XD Que creen que será mejor, el de 15k o el de 25k?

1 saludo!
los de 15k son los mejores con diferencia [carcajad]
Navart escribió:los de 15k son los mejores con diferencia [carcajad]

lo malo de estos que acabas hasta la polla de contratos y ostias,jajajaja!!
yo la atacada anterior que me gaste 250000 no sabia que hacer con ellos
diego_heras escribió:
Navart escribió:los de 15k son los mejores con diferencia [carcajad]

lo malo de estos que acabas hasta la polla de contratos y ostias,jajajaja!!
yo la atacada anterior que me gaste 250000 no sabia que hacer con ellos

una buena opcion seria utilizarlos , no crees ???? XD XD XD XD XD XD
yo creo que los de 25k son mejores ya que seguro que seran 3 jugadores raros y no hay opcion de contratos, tambien es bastante mas caro
Si pero los contratos a 300 compra ya t los compran en 2 segundos asi q t tocan por partida media 5 o 6 contratos son casi 2000 y alguno brillante ya has ganado algo, y te pueden tocar formaciones buenas y demas.. amos los jugadores son 3 brillantes y t tocan mojones y los otros desccartar por 300 y has apgo 25K por todo asi q t sale muchisimo peor
A los de 15k yo les saco mas partido, pero en el de 25k esta claro q tienes mas posibilidades.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Ezefnbcy1E tengo ste equipo y 320k que me recomendais quiero un equipo de oro.. decirme liga y jugadores formacion 41212 preferiblemente jugadores ifs.. salu2
haber si esta semana sale algun if del atletico con el partidazo que se han marcado diego, adrian y juanfran en un puesto desconocido al suyo, con el asco que lo tengo,jajaja
Se me cae la conexion de los servidores siempre en la final cuando voy ganando!!!! 3 vez ya!!!!!!!! A alguien mas le pasa? 12k a la basura. Fijo que es culpa de ONO ya que en los inicios tenia problema con las desconexiones despues de un partido. ONO 50mb
16499 respuestas