[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

A ver si alguien me puede ayudar.
en una 4312 lo mejor es que los 3 MC tengan buena defensa??

que MC brasileños pondriais en este equipo? He pensado en Kaka o Diego pero no son muy defensivos. que pensais?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TuZSUbcztY
Biabiany 41212

Precio inicial 150
Compra ahora 20k

falta 55 minutos!

Su precio es de 20k
riverinho19 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:
riverinho19 escribió:hola,una pregunta...he escuchao algo de una hora feliz...que es eso y cuando es??uno dicen q va entre las 8-9 pm y salen mejores jugadores...otros que son los sobres de 15000 pero no estan solo una hora...por eso recurro aqui a enterarme mejor...xDD

La hora feliz son,sobres Jumbos de 15k,pero solo salen jugadores,tienes mas posibilidad que te toque algun jugador bueno,porque normalmente en un Jumbo te sale solo un jugador "unico" (que son los de oro brillante) y con la ora feliz te saldrian 3.. la hora casi nunca es la misma tengo entendido..y lo anuncian por twiter creo que lei x aqui..

Y respecto al tema de los sobres que dijo el otro compañero...250k jugando es una cantidad bastante grande..yo x ejemplo comprar sobres lo veo una gilipoyes,porque llevo 300k x lo menos y lo mejor que me toco fue un Ferdinad...aun asi,seguire comprando sobres porque estoy buscando el trofeo del jugador IF........ [+furioso] [+furioso]
Pero vamos,si tienes un equipo que te gusta realmente y estas agusto con el..prueba suerte en los sobres..quizas te toque algo bueno y pilles a los 2 !
gracias diego...alguien me aconseja algun MI bueno de la liga alemana,barato y formacion 41212?? o que sea simplemente un MI bueno...xD

El mejor de la Bundesliga en MI es Ribery y de los mejores del juego a mi pensar.
Xx-s0LrAcK-xX escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

que MC brasileños pondriais en este equipo? He pensado en Kaka o Diego pero no son muy defensivos. que pensais?

Lucas Leiva IF segun dicen es tremendo para defender [risita]

ok, mirare a ver si no se me va mucho de presupuesto xD

en una 4312 lo mejor es que los 3 MC tengan buena defensa o mejor que sean mas ''ofensivos''??
kaka-22 escribió:Buenas,tengo un par de preguntas:
Tengo dos plantillas, una 4-1-2-1-2 de la BBVA, y una 4-3-2-1 de la premier.

Esta es la de la BBVA. Para esta, me gustaria meterle algun IF, pero no se cual. Cual seria el IF mas barato que le podria meter a esa plantilla?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 08svIbcztE

Y esta la de la Premier. de ED, quien va mejor, Gervinho o Walcot?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RMqBBbcztF

Me cito

PD: alguien sabe que equipacion es una negra que pone fifa12 en el pecho??
Xx-s0LrAcK-xX escribió:

ok, mirare a ver si no se me va mucho de presupuesto xD

en una 4312 lo mejor es que los 3 MC tengan buena defensa o mejor que sean mas ''ofensivos''??

no es lo que sea mejor por que alomejor a mi funciona bien y a ti no,lo que tienes que hacer es probar y ir variando.
yo por ejemplo pondria 1 defensivo y luego a cada lado 1 mc que hagan que muevan bien el juego.
kaka-22 escribió:

Esta es la de la BBVA. Para esta, me gustaria meterle algun IF, pero no se cual. Cual seria el IF mas barato que le podria meter a esa plantilla?

Me cito

Swansea City Visitante
JYR2006 escribió:El mejor de la Bundesliga en MI es Ribery y de los mejores del juego a mi pensar.

claro que ribery es el mejor,pero anteriormente puse baratito tambien...xDD...y ribery no es barato
Biabiany 41212
Precio inicial 150
Compra ahora 20k

Oferta actual 9k

Jugador de plata con velocidad 96 Rm

Equipo :Dream team 87
el_juego87 escribió:Biabiany 41212
Precio inicial 150
Compra ahora 20k

Oferta actual 9k

Jugador de plata con velocidad 96 Rm

Equipo :Dream team 87

si quieres te mando algo por el para despues devolvertelo que te veo agobiaete un poco [ginyo]
Navart escribió:
kaka-22 escribió:

Me cito

Swansea City Visitante

Las equipaciones del swansea son naranja, y blanca...
quiere alguien apostarse unas monedas ??
kaka-22 escribió:

Perdon, queria decir Swindon Town [carcajad]
yo si tangarin, siempre y cuando sean menos de 5000
ultiimate team escribió:yo si tangarin, siempre y cuando sean menos de 5000

ok , dime tu id
algun extremo derecho de la serie a que no sea muy caro?
tengo a krasic solo y lo tengo fundido.

saludos
altavoss escribió:algun extremo derecho de la serie a que no sea muy caro?
tengo a krasic solo y lo tengo fundido.

saludos

si el mp vale para extremo prueba a zarate, a mi me encanta ese jugador, he comprado un ozil mco 4 3 3 por 22500, no esta mal no? en cuanto esta mas o menos?
Buenas! Estoy muy viciado a UT pero por mas que me vicio no soy capaz de ahorrar para jugadores como los vuestros! son bestiales! como lo hacéis? compráis sobres o los compráis todos por subastas? es que son carisimos y yo no se de donde sacar el dinero :( espero que alguien me pueda ayudar un poco, estoy un pelin perdido :S
Navart escribió:
kaka-22 escribió:

Aaaahora si, gracias navart! :)

Por cierto, que LD me recomendais para la premier??
kaka-22 escribió:
Navart escribió:
kaka-22 escribió:

Richards y Walker, los dos mejores para mi gusto.
jaime_theparce escribió:
kaka-22 escribió:

+1
jaime_theparce escribió:

de que equipos?

Y centrales? estoy con Agger y Toure, pero no son muy buenos... Quitando vidic, ferdinand, terry...
skunk_break escribió:Buenas! Estoy muy viciado a UT pero por mas que me vicio no soy capaz de ahorrar para jugadores como los vuestros! son bestiales! como lo hacéis? compráis sobres o los compráis todos por subastas? es que son carisimos y yo no se de donde sacar el dinero :( espero que alguien me pueda ayudar un poco, estoy un pelin perdido :S

mira,juega ahora sobre todo el torneo "best of the best",pero el offline,q te da 3000 y es facilito ganarlo...entre partidos y torneo,ganas unos 5500
riverinho19 escribió:
skunk_break escribió:Buenas! Estoy muy viciado a UT pero por mas que me vicio no soy capaz de ahorrar para jugadores como los vuestros! son bestiales! como lo hacéis? compráis sobres o los compráis todos por subastas? es que son carisimos y yo no se de donde sacar el dinero :( espero que alguien me pueda ayudar un poco, estoy un pelin perdido :S

mira,juega ahora sobre todo el torneo "best of the best",pero el offline,q te da 3000 y es facilito ganarlo...entre partidos y torneo,ganas unos 5500

Es mas facilito offline no? aunque aburrido jeje me gusta mas jugar contra gente real pero bueno si asi se saca mas dinerillo :) Muchas gracias por tu contestación!
kaka-22 escribió:
jaime_theparce escribió:

de que equipos?

Y centrales? estoy con Agger y Toure, pero no son muy buenos... Quitando vidic, ferdinand, terry...

La mejor defensa que he probado en la premier ha sido Aslhey Cole David Luiz Kolo toure Richards.
me he decidido a vender mi equipo premier y hacerme uno de plata de brasileños, espero que me funcione la idea jaja
yeray22 escribió:me he decidido a vender mi equipo premier y hacerme uno de plata de brasileños, espero que me funcione la idea jaja

En un equipo de brasileños, no puede faltar Marlos.. no se si estas dispuesto a pagar lo que vale, pero sinceramente, vale realmente la pena, llevo 6 torneos "De 4500 online"., solo he perdido un partido de los 25 que habré jugado con ellos.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WvI8JbczG7

Yo tengo este, pero también existen otros 3 o 4 jugadores que le darían un poco más de nivel, como es el mco del Inter, el brasileño que juega en méxico si quieres la 41212..

Yo elegí esta formación por la capacidad de los mcs, son unos autenticos box to box en el campo, defienden, pasan y chutan.. que mas puedo pedir, ademas Marlos es zurdo.. y tiene un tiro con efecto impresionante.
jaime_theparce escribió:
yeray22 escribió:me he decidido a vender mi equipo premier y hacerme uno de plata de brasileños, espero que me funcione la idea jaja

En un equipo de brasileños, no puede faltar Marlos.. no se si estas dispuesto a pagar lo que vale, pero sinceramente, vale realmente la pena, llevo 6 torneos "De 4500 online"., solo he perdido un partido de los 25 que habré jugado con ellos.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WvI8JbczG7

Yo tengo este, pero también existen otros 3 o 4 jugadores que le darían un poco más de nivel, como es el mco del Inter, el brasileño que juega en méxico si quieres la 41212..

Yo elegí esta formación por la capacidad de los mcs, son unos autenticos box to box en el campo, defienden, pasan y chutan.. que mas puedo pedir, ademas Marlos es zurdo.. y tiene un tiro con efecto impresionante.

marlos esta descartado, no me llega el presupuesto, tengo pensado mas o menos tu mismo equipo, mi formacion seria 3-4-1-2, con jean en vez de MC de MP, y arriba en vez de marlos el neto ese delantero, y bandas danilinho y otro de la serie a que no me acuerdo el nombre, cuando tenga el equipo hecho te lo paso haber que te parece
Vale, vamos A VER que me parece jeje un saludo crack
Bueno gente ¿como se os ocurre mejorar este equipo? ¿Qué cambios haríais? Muchas gracias =)
___________________Cech__________________
Sagna___Kompany___Terry___Ferdinand___Evra
_____________Silva________Modric___________
Mata______________Torres_____________G.Bale

Banquillo: Reina, A.Cole, Richards, Vermaelen, D.Luiz, K.Toure, Essien, V. Der Vaar, A.Young, Gervinho, Chirrarito.
Buenas es la primera vez que escribo..no si a ustedes os pasa pero yo esty un poco harto de ir la mayoria de partidos por delante en posesion de balon tiros etc y perder al final no me parece normal que me haya pegado bastante tiempo tradeando para tener un equipo mas que bueno de la BPL (85) y q en un partido despues de dar 4 o 5 palos tirar 18 veces llege el minuto 88 y me meta el contricante con un equipo de media 76 o asi despues de 15 rebotes..le esty cojiendo un asco al juego que no veais tss...perdon por la charla necesitaba desaogarme jaja por cierto perfecto el foro!!
shufla16 escribió:Buenas es la primera vez que escribo..no si a ustedes os pasa pero yo esty un poco harto de ir la mayoria de partidos por delante en posesion de balon tiros etc y perder al final no me parece normal que me haya pegado bastante tiempo tradeando para tener un equipo mas que bueno de la BPL (85) y q en un partido despues de dar 4 o 5 palos tirar 18 veces llege el minuto 88 y me meta el contricante con un equipo de media 76 o asi despues de 15 rebotes..le esty cojiendo un asco al juego que no veais tss...perdon por la charla necesitaba desaogarme jaja por cierto perfecto el foro!!

te entiendo,pero no siempre tiene que ganar el que mejor juega o el que mejor equipo tiene.
altavoss escribió:
shufla16 escribió:Buenas es la primera vez que escribo..no si a ustedes os pasa pero yo esty un poco harto de ir la mayoria de partidos por delante en posesion de balon tiros etc y perder al final no me parece normal que me haya pegado bastante tiempo tradeando para tener un equipo mas que bueno de la BPL (85) y q en un partido despues de dar 4 o 5 palos tirar 18 veces llege el minuto 88 y me meta el contricante con un equipo de media 76 o asi despues de 15 rebotes..le esty cojiendo un asco al juego que no veais tss...perdon por la charla necesitaba desaogarme jaja por cierto perfecto el foro!!

te entiendo,pero no siempre tiene que ganar el que mejor juega o el que mejor equipo tiene.

Es que el tiempo que tu has invertido en tradear el otro lo ha hecho en jugar, a mi ya me pasa que gano a equipos mucho mejores que el mio, pero llevo mas de 300 jugados y se nota.
Bhansee escribió:
altavoss escribió:

Es que el tiempo que tu has invertido en tradear el otro lo ha hecho en jugar, a mi ya me pasa que gano a equipos mucho mejores que el mio, pero llevo mas de 300 jugados y se nota.

yo yevo 202 ganados y 68 perdidos y la mayoria de esos los e perdido asi sera por eso ke me da coraje pero weno tendre q seguir jugando para seguir aprendiendo
Bajale la media al equipo, intenta que no supere los 82, veras que cambio pega, invierte en otros jugadores, o en ramires if cosas así para que no tengas el inconveniente de la desventaja de EA...Entre más media tenga el equipo más te costará ganar y peor jugarán los jugadores, eso esta comprobado, aunque algunos digan lo contrario.
jaime_theparce escribió:Bajale la media al equipo, intenta que no supere los 82, veras que cambio pega, invierte en otros jugadores, o en ramires if cosas así para que no tengas el inconveniente de la desventaja de EA...Entre más media tenga el equipo más te costará ganar y peor jugarán los jugadores, eso esta comprobado, aunque algunos digan lo contrario.

Yo cuanto mejor equipo tengo gano mas, y gente que tengo agregada con equipazos tambien. Eso es un bulo.
Bhansee escribió:
jaime_theparce escribió:Bajale la media al equipo, intenta que no supere los 82, veras que cambio pega, invierte en otros jugadores, o en ramires if cosas así para que no tengas el inconveniente de la desventaja de EA...Entre más media tenga el equipo más te costará ganar y peor jugarán los jugadores, eso esta comprobado, aunque algunos digan lo contrario.

Yo cuanto mejor equipo tengo gano mas, y gente que tengo agregada con equipazos tambien. Eso es un bulo.

Que media tienes?? más de 86 ?? No me considero un paquete, tenia un equipo bastante majo de oro y perdía pocas veces pero siempre perdía de la forma que comenta el compañero, rebotes, chuto chuto y no entraba el balón, me hice el equipo brasilvers y no hay quien la huela, por mucho equipo que tenga. Por algo será.
ya tengo el equipo de plata de brasileños casi hecho, encima con lo que me sobrará del equipo de la premier creo que me da para comprar a ibra, al final lo he montado bien
jaime_theparce escribió:
Bhansee escribió:

Que media tienes?? más de 86 ?? No me considero un paquete, tenia un equipo bastante majo de oro y perdía pocas veces pero siempre perdía de la forma que comenta el compañero, rebotes, chuto chuto y no entraba el balón, me hice el equipo brasilvers y no hay quien la huela, por mucho equipo que tenga. Por algo será.

jaime me recomiendas vender mi equipo (Cech johnson d.luiz kompany evra silva essien gerrard bale nani tevez) y hacerme uno de brasileños tal komo esta el mercado??
Yo tambien pierdo de la misma forma, pero se que es suerte y se me pasa el enfado. Mi equipo es de 82, pero he jugado con equipos de amigos con CR7 y demas y van de lujo.
es lo peor eso de la suerte q tenen algunos...hasta 20 tiros he hecho en el ultimo partido...y en el min 118 de la prorroga,doy pase de la muerte y mi jugador no se digna a rematar,despeja la coge con pato,tira desde lejos y mi portero con las manos d manteca...madre mia,,,que se le va a hacer
Todo de lo q habláis es fruto del computer assist. Son partidas igualadas según baremos de EA aveces te ayuda y otras te perjudica... Es cuestión de sobrellevarlo...
cual es la mejor pareja de delanteros de la serie A sin contar a di natale?
yeray22 escribió:cual es la mejor pareja de delanteros de la serie A sin contar a di natale?

xa mi gusto,cavani-pato...XD...o ibra tambien con alguno de los 2...no se,hay muchos buenos
JYR2006 escribió:Todo de lo q habláis es fruto del computer assist. Son partidas igualadas según baros de EA aveces te ayuda y otras te perjudica... Es cuestión de sobrellevarlo...
y si,es una putada pero bueno,a ver cuando me ayuda...xDD
Tengo unos cuantos jugadores que me interesaria cambiar por jugadores BBVA.

Tengo los siguientes. Aguero 5221 Diego 41212 Vagner Love 451 Evra 4231 Nasri 4231 Drgoba 4231 Clichy 4231 Nani MI 4321 Balotelli MP 4231 Walker 4231 N`zogbia 451 Kompany 4411 Gervinho 4321 Vermalen 4231 Hart 451 Ivanovic 532 Essien 4231 D.Luiz 4231 Kolo Toure 4231 Bent 4231 Chicharito 4231 Agbonlahor 4231 Mica Richards 4231 Abate 451 Nene 343

Me interesan los siguientes jugadores BBVA: A. sanchez MD , Pique , puyol , , ozil , xabi alonso , xavi , kaka , cesc , Pedro MI , Afellay MI si es posible en 4231 Un saludo
riverinho19 escribió:es lo peor eso de la suerte q tenen algunos...hasta 20 tiros he hecho en el ultimo partido...y en el min 118 de la prorroga,doy pase de la muerte y mi jugador no se digna a rematar,despeja la coge con pato,tira desde lejos y mi portero con las manos d manteca...madre mia,,,que se le va a hacer

A mi me acaban de ganar una final con todos goles de coña y yo ni se las que me ha sacado su portero -_-
shufla16 escribió:jaime me recomiendas vender mi equipo (Cech johnson d.luiz kompany evra silva essien gerrard bale nani tevez) y hacerme uno de brasileños tal komo esta el mercado??

Es cuestión de querer arriesgar, el mejor jugador de plata que he tenido es marlos, pero ahora mismo cuesta 220mil monedas.. cosa que no veo justo, yo lo fiche x 180 aprovechando el bajon, que formación usas ?? me parece que una 4321 o algo así no ?? Creo que tienes mal invertido el dinero, dime primero tu formación, y los regates como los llevas ? xk los brasileños de plata son velocidad, contragolpe y puro regate.
16499 respuestas