[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

que pareja de la serie a me recomendais? pato-cavani; ibra-cavani; pato-ibra?
yeray22 escribió:que pareja de la serie a me recomendais? pato-cavani; ibra-cavani; pato-ibra?

Pato-Ibra sin duda, bestial combinacion.
ThierryHenry escribió:Bueno gente ¿como se os ocurre mejorar este equipo? ¿Qué cambios haríais? Muchas gracias =)
___________________Cech__________________
Sagna___Kompany___Terry___Ferdinand___Evra
_____________Silva________Modric___________
Mata______________Torres_____________G.Bale

Banquillo: Reina, A.Cole, Richards, Vermaelen, D.Luiz, K.Toure, Essien, V. Der Vaar, A.Young, Gervinho, Chirrarito.

Me cito
ThierryHenry escribió:Bueno gente ¿como se os ocurre mejorar este equipo? ¿Qué cambios haríais? Muchas gracias =)

Banquillo: Reina, A.Cole, Richards, Vermaelen, D.Luiz, K.Toure, Essien, V. Der Vaar, A.Young, Gervinho, Chirrarito.

Me cito
Bhansee escribió:
yeray22 escribió:que pareja de la serie a me recomendais? pato-cavani; ibra-cavani; pato-ibra?

Pato-Ibra sin duda, bestial combinacion.

si? es que veo a cavani mas completo que a pato
· Lo de la desventaja en equipos grandes si juegan contra mas pequeños, es verdad y existe. Vamos mas demostrao que ná, he jugado con gente cn Messi y CR7 y yo con un equipo malo y algunas veces mis defensas corrian más que los propios Messi y CR7 además que se nota, prueba hacerte un equipo de nivel 86 y depsues hazte uno de 81 o 82.. o de bronce o plata y verás...

· En cuanto a lo de Marlos, el precio subió porque no se si ya es oficial o era un rumor muy claro, creo que es oficial (no lo sé 100%) que se va a un equipo de Ucrania que no sale en el UT obviamente por tanto dejará de salir en sobres y como ha dicho jaime, es lo mejorcito de los brasileños de plata.

· Pato > Cavani

· Thierry, compra jugadores IF. porque poca mejora se le puede pedir y más con 5 defensas que tienes para menos recambio arriba que es donde más se nota el cambio de jugadores
jaime_theparce escribió:
shufla16 escribió:jaime me recomiendas vender mi equipo (Cech johnson d.luiz kompany evra silva essien gerrard bale nani tevez) y hacerme uno de brasileños tal komo esta el mercado??

Es cuestión de querer arriesgar, el mejor jugador de plata que he tenido es marlos, pero ahora mismo cuesta 220mil monedas.. cosa que no veo justo, yo lo fiche x 180 aprovechando el bajon, que formación usas ?? me parece que una 4321 o algo así no ?? Creo que tienes mal invertido el dinero, dime primero tu formación, y los regates como los llevas ? xk los brasileños de plata son velocidad, contragolpe y puro regate.

pues uso la 433 con los extremos cambiados de banda pa pegarle kon su pierna buena y los regates no los llevo mal del todo y tmb suelo meter goles de contrataque
Veo que muchos se quejan de que hay handicap en el fifa y eso, que si juegan con uno de media 76 pierden, que si juegan contra messi Cr7 es una putada xq entran todas, claro que va a ver alguna vez que vamos a ganarle a un equipaso con un equipo de menor media, pero solo porque el otro gamer no es tan bueno, claro que a veces perdemos contra un equipo de 76 pero porq el gamer es un maestro o simplemente hay suerte, no se quejen y jueguen.
ThierryHenry escribió:

Me cito

Te faltaría Rooney, Nani IF o Mata IF
joder con el jean ese del sao paulo, en su primer partido lo he reconvertido a delantero y ha clavado 3 goles y ha dado 1 asistencia, y jo otros 3 golitos
Alan11 escribió:Veo que muchos se quejan de que hay handicap en el fifa y eso, que si juegan con uno de media 76 pierden, que si juegan contra messi Cr7 es una putada xq entran todas, claro que va a ver alguna vez que vamos a ganarle a un equipaso con un equipo de menor media, pero solo porque el otro gamer no es tan bueno, claro que a veces perdemos contra un equipo de 76 pero porq el gamer es un maestro o simplemente hay suerte, no se quejen y jueguen.

Nadie ha dicho que no a eso, no te has enterado del todo...
ya he conseguido a ibra y he terminado mi equipo de serie a, yo veo poca mejora, vosotros creeis que aun se podria mejorar algo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kUjmWbczXJ
por cuanto puedo vender un wayne rooney que me acaba de salir?
es lo mejor que me a salido en los sobres
altavoss escribió:por cuanto puedo vender un wayne rooney que me acaba de salir?

Enhorabuena! ya te podia haber tocado ayer [carcajad] , Unos 350k minimo te sacas creo, mira el mercado, el mas barto ahora esta en 356k compra ya, asi que...
Navart escribió:
altavoss escribió:por cuanto puedo vender un wayne rooney que me acaba de salir?

Enhorabuena! ya te podia haber tocado ayer [carcajad] , Unos 350k minimo te sacas creo, mira el mercado, el mas barto ahora esta en 356k compra ya, asi que...

uuuuuh muchas graciasss y ayer por que?
si me saco 300 y pico de luho asi me dejo mi serie a terminado.

saludos
altavoss escribió:
Navart escribió:

uuuuuh muchas graciasss y ayer por que?
si me saco 300 y pico de luho asi me dejo mi serie a terminado.

saludos

Porque salieron los TOTY y te hubiera tocado en negro... pero bueno no te puedes quejar!
ahhh bueno,yo tengo asumido que jamas me tocara un toty,ni un if de esos.
pero bueno compre un sobre solo por los contratos y mira que alegria mas tonta jajaja.

saludos
pd encima me salio una carta de formacion 41212 se la puse y aleee mas pasta pillare.
Juer te podras quejar un Rooney, jaja, ami hace mas de 3 meses que no me toca uno que valga mas de 15k!! xD
Estoy harto de mi equipo de la BPL, son muy buenos, y juego bastante bien con ellos (352), pero me canso! Alguién me recomiendo un equipo de oro del que no me canse? XD He estado mirando españoles, brasileños, alemanes, pero no me decido, ¿alguna recomendación? El pto. sería de unas 300k monedas. Sé que no es muy buen momento para vender todo el equipo, pero es que quiero [carcajad] Y compraré barato también, así que no voy a perder mucho. Echadme una mano anda :)

1 saludo!
que opinais de un equipo de plata de la bbva? saldria algo competitivo?
Madre mía que indignación!!! Final del torneo online de 4.500 monedas de premio, él con Neuer IF, Cesc IF, Marcelo IF, Ramos IF, Iniesta, Aguero, Messi... etc. y me gana 3-2 en el min. 90 con gol de corner y los otros dos de pase largo del central la pilla Messi y se va por velocidad!! No entiendo cómo puede haber gente tan patética jugando así y tan mala!! Yo voy con Sakho y Mbia de centrales y mi mejor jugador es Hazard...
QUE HARIAS CON UN EQUIPO ASI
NO ES MIO POR SI PREGUNTAN, ES DE UN FRIKI DEL FORO DE EA
CUANTO CREEN QUE COSTARIA

http://forum.ea.com/uk/user/profile/718897.page

Imagen
bueno acabo de vender a rooney por 356mil moneditas,asik de lujo,bueno contando el 5% de ea menos monedas
raul_perez90 escribió:QUE HARIAS CON UN EQUIPO ASI
NO ES MIO POR SI PREGUNTAN, ES DE UN FRIKI DEL FORO DE EA
CUANTO CREEN QUE COSTARIA

http://forum.ea.com/uk/user/profile/718897.page

Imagen

Este man no sabe que hacer con el dinero
Yo se quien es ese, y la cantidad de dinero que se ha dejao es mortal... vamos el tio esta entacaisimo [carcajad]
Bueno bueno,hoy estoy que lo tiro,compre 2 sobres y en el primero sagna y a jonshon del city y digo yo bueno. No esta mal, compro otro. Y pom ballesteros if y cr7 mae mia. Saluditos gente
altavoss escribió:Bueno bueno,hoy estoy que lo tiro,compre 2 sobres y en el primero sagna y a jonshon del city y digo yo bueno. No esta mal, compro otro. Y pom ballesteros if y cr7 mae mia. Saluditos gente

aix aix aix jajajaaj que suertee,Felicidade! jajajja aver cuando me deje yo los billetes el miercole si me toca un puto IF,,, aunque sea barato! stoy negro x conseguir el trofeo de los cojone XD

Por aora tengo 40k...y deje 2 finales para jugar mañana la de 4k y la de 4,5k asi que mañana si las gano 50.000 pepinasos y a la espera de mas finales.. XD

AH! y una duda,¿un Delantero rapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidisimo frances o de la Ligue 1? tengo visto a Utaka y otro de 94 de ritmo..pero lo veo barato y no se nada de el...no me atrebo a gastar dinero en bano..que me cuesta muxo conseguirlo xD
Yo en mi equipo de la serie a tngo de dc al cisse es frances y tiene 88 de ritmo me parece, de la manera que yo juego me va bien. Saludis
cambio LTD 4-3-3 Iraola IF + monedas por Alves LTD 4-3-3, si alguien le interesa el cambio escucho ofertas,
mejor por MP, gracias.
yeray22 escribió:ya he conseguido a ibra y he terminado mi equipo de serie a, yo veo poca mejora, vosotros creeis que aun se podria mejorar algo?

me cito

PD: no ha sido buena la idea de hacerse un equipo de plata, cualquier equipo con mas de 83 de media aunque juegues muy bien lo mas seguro es que te gane, probare a hacerme uno de oro de franceses, que he visto buenas opiniones sobre ellos
yeray22 escribió:
yeray22 escribió:ya he conseguido a ibra y he terminado mi equipo de serie a, yo veo poca mejora, vosotros creeis que aun se podria mejorar algo?

me cito

PD: no ha sido buena la idea de hacerse un equipo de plata, cualquier equipo con mas de 83 de media aunque juegues muy bien lo mas seguro es que te gane, probare a hacerme uno de oro de franceses, que he visto buenas opiniones sobre ellos

Alomejor esque a ti te gana porque eres malote [carcajad]

Yo con mi equipito de plata gano bastante, incluso en el torneo de oro a equipazos de 84/85 de media y juego con una 3-5-2 de E.E.U.U [carcajad]

Son letales a la contra [+risas]

Salu2
weno,he ganado el torneo de 4500 por primera vez,al intentarlo por primera vez...xDD...la diferencia es que medianamente hay que saber jugar,hay algunos que se han llevado tradeando tanto tiempo que no saben usarlos despues...pongo mi equipo para que me deis opiniones de lo que deberia cambiar (si tuviera que cambiar algo)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MKOcvbcz8K
Nacar yo creo que no soy malillo, no se ganan 450 partidos de 500 y 61 trofeos siendo malo, o al mnos eso pienso yo. De todas formas lo probare unos partiditos mas e intentare mejorarlo un poquito mas, si veo que sigue sin funcionarme ya vere si los vendo definitivamente o no
que hago me ofrecen por cr7 a messi mas alves todos formacion 4222?
que Delantero o MCO que corra mucho me recomendais para LIGA BBVA?? que no sea mu carillo > 5000 aprox. :) :)
altavoss escribió:que hago me ofrecen por cr7 a messi mas alves todos formacion 4222?

messi y alves son unas 800k y cr por 840 si lo pones en compraya te lo quitas de encima creo, ay uno que le falta tiempo y ya tiene le han pujado eso asique rondara los 900 k, tu decides...jejeje
pgs90 escribió:
altavoss escribió:que hago me ofrecen por cr7 a messi mas alves todos formacion 4222?

messi y alves son unas 800k y cr por 840 si lo pones en compraya te lo quitas de encima creo, ay uno que le falta tiempo y ya tiene le han pujado eso asique rondara los 900 k, tu decides...jejeje

hombree pos prefiero la pasta,por que en mi equipo no quiero mesis ni cr.
asique me quedare con cr para venderlo.
graciasssss
altavoss, no te toco ayer a rooney?
Mejork1capuleto escribió:altavoss, no te toco ayer a rooney?

si, lo vendi me pille jugadores de la serie a y compre 2 o 3 sobres y me salio ballesteros if y cr7,sagna y a jonshon del city
Juer, pues que suerte!! jaja Enhorabuena!!! yo sigo esperando que me toque algo bueno, hoy e abierto un sobre y a me a salido a Ramires y kagawa ese del Dortmund...con ese CR7 tienes para hacerte un equipazo, yo si fuera tu lo vendia en ebay por 200 euros, xD
Mejork1capuleto escribió:Juer, pues que suerte!! jaja Enhorabuena!!! yo sigo esperando que me toque algo bueno, hoy e abierto un sobre y a me a salido a Ramires y kagawa ese del Dortmund...con ese CR7 tienes para hacerte un equipazo, yo si fuera tu lo vendia en ebay por 200 euros, xD

pero cr7 es la version normal,ya tngo mi equipo casi al completo me faltaria 1 o 2 cosas para perfeccionarlo
altavoss escribió:
Mejork1capuleto escribió:Juer, pues que suerte!! jaja Enhorabuena!!! yo sigo esperando que me toque algo bueno, hoy e abierto un sobre y a me a salido a Ramires y kagawa ese del Dortmund...con ese CR7 tienes para hacerte un equipazo, yo si fuera tu lo vendia en ebay por 200 euros, xD

pero cr7 es la version normal,ya tngo mi equipo casi al completo me faltaria 1 o 2 cosas para perfeccionarlo

da = tio le puedes sacar mas de 200 euros!!!! xD
que equipo podria montar de franceses-ligue 1 con formacion 3-4-1-2
Yo tengo este equipo de franceses.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... d9C8FbcAcu

A mi me va bastante bien y salvo 2 o 3 jugadores los demas son baratos. Saludos
majin8 escribió:Yo tengo este equipo de franceses.

yo tengo pensado esto:
_________________lloris______________
mbia______diawara IF______koscielny IF
valbuena IF___amalfitano IF___sissoko__ribery
______________nasri________________
______benzema_______gameiro IF

podrian haber variantes como remy IF, sakho, balmont IF o belhanda IF. Que te parece?
yeray22 escribió:
majin8 escribió:Yo tengo este equipo de franceses.

yo tengo pensado esto:
_________________lloris______________
mbia______diawara IF______koscielny IF
valbuena IF___amalfitano IF___sissoko__ribery
______________nasri________________
______benzema_______gameiro IF

podrian haber variantes como remy IF, sakho, balmont IF o belhanda IF. Que te parece?

Con la formacion que has puesto creo que estos son los mejores jugadores. Yo estoy ahorrando para Ribery pero aun me queda jajaja.
es verdad lo que se comenta de sissoko, es que se dice que tiene menos media que todos los demas pero que es un animal, es verdad?
yeray22 escribió:es verdad lo que se comenta de sissoko, es que se dice que tiene menos media que todos los demas pero que es un animal, es verdad?

Si, es verdad. Yo he puesto M'vila de titular porque un 77 en la alineacion queda mal pero en los partidos siempre lo pongo de titular.
majin8 escribió:
yeray22 escribió:es verdad lo que se comenta de sissoko, es que se dice que tiene menos media que todos los demas pero que es un animal, es verdad?

Si, es verdad. Yo he puesto M'vila de titular porque un 77 en la alineacion queda mal pero en los partidos siempre lo pongo de titular.

jaja vale, pues sera el primero que pille

200 pavos dan por cristiano? no sera tan exagerao no?
16499 respuestas