[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

pramsook escribió:Buenas hermanos!!! que es eso de traspasos disponibles en el ut 12?

Los fichajes de invierno de todas las ligas, aunque diría que los mas importantes.. henry al arsenal, donovan al everton,.. Maxwell al psg, y así los que se vayan fichando en este mercado, a ver si hay un traspaso que haga un boom en el mercado xD
Gente estaba aburrido y cansado de mi primer equipo ya que cuanto más lo mejoro peor juego y me he armado un equipo de la Ligue 1, donde solo me he guiado por el ritmo de los jugadores para hacerlo, apenas tiene media 78 pero para mi es un equipazo. Voy a probar al equipo en el torneo online de 4500 y me toca vs un equipazo de media 89! su once era este:
Casillas, Dani Alves, Thiago Silva, Pique, Ramos, Iniesta, Xavi, Fabregas, Robben, MESSI y CRISTIANO.

Resultado: 4-1 a favor de mi equipillo de franceses, son la ostia!
jaime_theparce escribió:
pramsook escribió:Buenas hermanos!!! que es eso de traspasos disponibles en el ut 12?

Los fichajes de invierno de todas las ligas, aunque diría que los mas importantes.. henry al arsenal, donovan al everton,.. Maxwell al psg, y así los que se vayan fichando en este mercado, a ver si hay un traspaso que haga un boom en el mercado xD

Que diceee jaimeee el parcerooo jajajaj feliz a*o valeeee saludos gracias por resolverme la duda cuentame todoo como esta colombiaa parcee saludos y bendicions desde la hermana republica venezuela jajaa abrazoss
ThierryHenry escribió:Gente estaba aburrido y cansado de mi primer equipo ya que cuanto más lo mejoro peor juego y me he armado un equipo de la Ligue 1, donde solo me he guiado por el ritmo de los jugadores para hacerlo, apenas tiene media 78 pero para mi es un equipazo. Voy a probar al equipo en el torneo online de 4500 y me toca vs un equipazo de media 89! su once era este:
Casillas, Dani Alves, Thiago Silva, Pique, Ramos, Iniesta, Xavi, Fabregas, Robben, MESSI y CRISTIANO.

Resultado: 4-1 a favor de mi equipillo de franceses, son la ostia!

que equipo te formaste¿? compartelo
que trucos usais para tradear y ganar mucha pasta?
jaime_theparce escribió:
pabl8 escribió:
jaime_theparce escribió:Los de Ea siempre tiran para la premier.. flipa con los stats de Donovan.. y henry seguro que tampoco es manco, que buena pareja con nasri de mp y aguero buff bestial jaja

Pabl8, Que compañia tienes?? Que tipo de router?

Movistar y en la pegatina del router pone: Router lnal. V2 11n FTTH Comtrend

Buff lo siento, de movistar no tengo ni idea, no he encontrado al primero con solución.. Los de Ono tenemos el router Netgear que ya funciona bien con el juego.. lo siento por no poderte ayudar. [agggtt] [noop]

Gracias de todas formas.

POR FAVOR ALGUIEN DE MOVISTAR QUE ME AYUDE A SOLUCIONARLO ESTOY DESESPERADO
Cirvis escribió:que trucos usais para tradear y ganar mucha pasta?

poco truco hay,la cosa es jugar muchos torneos pillar chollos,o que te ocurra la suerte de tocarte algun cr7 o un crack y venderlo.

saludos
Pabl8

Yo te recomiendo que te cambies de compañia, Movistar es de las peores, sino la peor, en cuanto a Internet se refiere...
Bhansee escribió:Pabl8

Yo te recomiendo que te cambies de compañia, Movistar es de las peores, sino la peor, en cuanto a Internet se refiere...

Ya si fuera cosa mia lo haria pero mi padre no querra cambiarse porque yo no pueda jugar a una parte de un juego, en fin seguire haciendo monedas en la web

Yo tengo Movistar y me va perfecto, de hecho siempre me ha ido bien, y he tenido 2 routers diferentes. No se cual sera tu problema...
koldobain escribió:

Yo tengo Movistar y me va perfecto, de hecho siempre me ha ido bien, y he tenido 2 routers diferentes. No se cual sera tu problema...

Igual y es alguno de los problemas que han descrito aquí hace ya tiempo, que si la configuración, que si los puertos, etc, etc., te recomiendo que te eches un clavado en los post viejos que hay mucho de donde buscar. Saludos y saludes [beer]
pabl8 escribió:

Ya si fuera cosa mia lo haria pero mi padre no querra cambiarse porque yo no pueda jugar a una parte de un juego, en fin seguire haciendo monedas en la web

Mas aun?? Te saldran ya por las orejas xDDDD
me trabe de la cabeza jejeje vendo mi ekipo frances (la verdad es q no m adapte a el xD)

h. lloris....4312...2800-4000
mandanda...4312...1500 (pujaron 1500)
konscienly 451 (IF-82) 17000
tremulina 442 (IF-81) 17500-22000 (ya pujaron 18000)
benzema 4312...7500 (ya pujaron )
ribery 4312 (mi) 45000 (va por 47000)
amalfitano (IF-83) mc 4312.... 17000 (ya han pujado eso)
diawara (IF-83) 4312......14750
giroud (IF-83) 4312..... 14000
valbuena (IF-83).....16750...20000

(el resto son del montos asi q o los elimine o los vendi entre 1000 y 1500)

les qdan menos de 7 minutos a la mayoria.... si estais interesados el nombre de mi club es
CD TENERIFE
siempre he tenido esta duda , hay algun tope de monedas ??? XD
darkjose91 escribió:me trabe de la cabeza jejeje vendo mi ekipo frances (la verdad es q no m adapte a el xD)

h. lloris....4312...2800-4000
mandanda...4312...1500 (pujaron 1500)
konscienly 451 (IF-82) 17000
tremulina 442 (IF-81) 17500-22000 (ya pujaron 18000)
benzema 4312...7500 (ya pujaron )
ribery 4312 (mi) 45000 (va por 47000)
amalfitano (IF-83) mc 4312.... 17000 (ya han pujado eso)
diawara (IF-83) 4312......14750
giroud (IF-83) 4312..... 14000
valbuena (IF-83).....16750...20000

(el resto son del montos asi q o los elimine o los vendi entre 1000 y 1500)

les qdan menos de 7 minutos a la mayoria.... si estais interesados el nombre de mi club es
CD TENERIFE

lo mejor, el nombre del equipo [beer]
Soy el único raro de todo el UT, o es que no se ve el equipo de la semana? :-?
nacar74 escribió:Soy el único raro de todo el UT, o es que no se ve el equipo de la semana? :-?

Aun no lo sacaron creo
O__oDiegoSanchez escribió:
nacar74 escribió:Soy el único raro de todo el UT, o es que no se ve el equipo de la semana? :-?

Aun no lo sacaron creo

No esque el que esta de esta semana que a coincidio con los TOTY no han salio

Aun no lo sacaron creo

el del miercoles 11 si salio lo que no se es por que no sale en la play , pero uno de ellos era benzema , creo XD XD
Porque solo es un once inicial (no hay banquillo), vamos no ha sido un TOTW cualquiera o normal, supongo que por petición y demás lo sacaron.
Van Der Vaart (4-2-2-2) MCO 99 contratos 40,000
Mascherano (4-5-1) MC 4 contratos 13,000
Ferdinand (3-5-2) DFC 39 contratos 28,500
Kaka (4-1-2-1-2) MCO 4 contratos 20,750
Reyes (4-3-3) ED 12 contratos 5,000
Okuonghae (5-2-2-1) DFC 17 contratos 3,700 "jugador de bronce (64),Rit:74 Tir:33 Pas:44 Reg:38 Def:69 Cab:72 liga:npower league 1"

Me interesa Aguero 3-5-2... aora mismo tengo 5,000 pero en esta semana supongo que tendre 30,000 o asi mas las venta de estos jugadores.
Se sabe algo del equipo de la semana??
Vendo a Maikon Leite del Palmeiras de plata. 91 Ritmo 82 de Regate y 70 de Tiro.

Que me ofreceis??
Algun Delantero o MCO que corra mucho me recomendais para LIGA BBVA?? que no sea mu carillo > 5000 aprox.
skunk_break escribió:Algun Delantero o MCO que corra mucho me recomendais para LIGA BBVA?? que no sea mu carillo > 5000 aprox.

Nilmar
Ayer fui a comprar a Henry para mi equipo premier y cual es mi sorpresa.... 30.000 monedas el mas barato??? estamos locos??? y la peña pagandolo.... pero si el de la MLS se pilla por menos de 1000 con los mismos stats...
Y donovan 20.000?? jajajajaj que panda de chalaos.... espero que en unas semanas se puede pillar por unas 5000 como mucho, que creo que sera en el precio que quedara...

El puto CR no ha bajado nunca de precio?? Yo siempre busco a este y Messi, al argentino lo pille por 601k una ganga pero el portugues no baja de los 830k... no lo entiendo...

Alguein se a pillado al Messi TOTY?? con esos numeros debe ser una gozada...
Tengo una dudilla...

A la hora de hacer un equipo que es mejor de cara a la compenetración?

Que sea un equipo todo con jugadores de la liga BBVA por ejemplo... o que sean de nacionalidad española independientemente de la liga donde juegan?

Estoy montandome un equipito que tengan todos formación 4-4-2 y jueguen en la liga Barclays. lo estoy haciendo bien??
ORei escribió:Tengo una dudilla...

Que sea un equipo todo con jugadores de la liga BBVA por ejemplo... o que sean de nacionalidad española independientemente de la liga donde juegan?

Estoy montandome un equipito que tengan todos formación 4-4-2 y jueguen en la liga Barclays. lo estoy haciendo bien??

Es lo mismo si son todos BBVA te da de compenetracion 9 a cada jugador.. y si son todos españoles,te da 9 de compenetracion...puedes hacer equipo de la misma liga,misma nacionalidad o equipos mixto.. pero para este ultimo te tienes q extrujar el coco si quieres que te salga un bonito proyecto.. [carcajad]

PD: Si alguien quiere apostarse unas monedillas en un partido...que me agregue! mi ID esta hay abajo
Gracias tio!
A ver si me monto un equipo decente de Oro y gano algo de dinero, que estoy perdidísimo en el fifa xD

Es lo mismo si son todos BBVA te da de compenetracion 9 a cada jugador.. y si son todos españoles,te da 9 de compenetracion...puedes hacer equipo de la misma liga,misma nacionalidad o equipos mixto.. pero para este ultimo te tienes q extrujar el coco si quieres que te salga un bonito proyecto.. [carcajad]

PD: Si alguien quiere apostarse unas monedillas en un partido...que me agregue! mi ID esta hay abajo

yo juego contra ti...xDD
riverinho19 escribió:

yo juego contra ti...xDD

Jajajaja Oki,pero aora no puedo.. detras de comer si consigo vender algun jugador que solo tengo 48 monedas [carcajad] [carcajad]
xDDD...en que te has gastado el dinero?? te recuerdo q necesitas coger dinero para sobres sta noche...xDD..yo estoy en ello,y por cierto,mi equipo de la premier,va muy pero que muy bien...y no me he confundido con milner de mco, me va muy bien
riverinho19 escribió:xDDD...en que te has gastado el dinero?? te recuerdo q necesitas coger dinero para sobres sta noche...xDD..yo estoy en ello,y por cierto,mi equipo de la premier,va muy pero que muy bien...y no me he confundido con milner de mco, me va muy bien

Ya te dije que esos 2 DC eran tremendos.. jajajaja pues me gaste el dinero en inversiones ajajjajajajaa con 50k fiche a:
Van der sar 4-2-2-2 y con 99 de contrato
Kaka 4-1-2-1-2
Mascherano 4-5-1

y 2 jugadores de plata que me asian falta.. pero con los 3 esos con suerte,de 50k pasare a 60k aproximadamente..y voy a vender tambien a Ferdinand porq casi no lo uso..aunque cuando tenga esa pasta ya veremos que ago si gastarlo en sobres o en un aguero,torres o algun DC decente [+risas]
he puesto en venta a un henry de los red bull en 150 y me lo han comprao por 5500, pensaba que me ivan a dar muxo menos XD XD XD
Como haceis para juntar tanto dinero?? yo para conseguir 15k tengo que estar jugando bastante xDDD y cada poco me toca gastar en contratos. fijo q estoy haciendo algo mal xD
ORei escribió:Como haceis para juntar tanto dinero?? yo para conseguir 15k tengo que estar jugando bastante xDDD y cada poco me toca gastar en contratos. fijo q estoy haciendo algo mal xD

lo que tienes que preguntarte es que es lo que no haces , XD XD XD , que es tradear
tangarin92 escribió:
ORei escribió:Como haceis para juntar tanto dinero?? yo para conseguir 15k tengo que estar jugando bastante xDDD y cada poco me toca gastar en contratos. fijo q estoy haciendo algo mal xD

lo que tienes que preguntarte es que es lo que no haces , XD XD XD , que es tradear

Ahí ya me has matao... que es eso??

Igual os parezco tonto... pero es el primer fifa que cojo, siempre he sido de Pro. Y aunque el modo UT me vicia bastante soy un tuyido xDDD
Voy jugando torneos offline y tal... pero entre que tengo q comprar contratos y tal... al final no gano mas de 1000 o 1500 por torneo xD
ORei escribió:
tangarin92 escribió:

Igual os parezco tonto... pero es el primer fifa que cojo, siempre he sido de Pro. Y aunque el modo UT me vicia bastante soy un tuyido xDDD
Voy jugando torneos offline y tal... pero entre que tengo q comprar contratos y tal... al final no gano mas de 1000 o 1500 por torneo xD

comprar jugadores baratos pa venderlos mas caros XD XD XD
ORei escribió:
tangarin92 escribió:

Aver te dire algunos truquillos... lo primero,compra entrenadores que sean de +3% de contrato... sirven para cuando tengas 6-7 entrenadores comprados de 3% de contrato.. hacen 18% de una carta de contrato.. osea una de 24 partidos pueden ser unos 30 contratos o asi...te ahorras contratos con eso,ya te daras cuenta :)
Otra cosa,preferiblemente juega en Online,Offine ganas torneos,vale.. pero te dan por partido na i menos.. 500 monedas o asi x partido,en online ganas un partido y te dan de 700-1.000 por partido.. y si ere bueno y ganas torneos ganaras mas pasta..
Yo abre ganado,10 torneos x lo menos de los de 4,500 y 4,000..x eso gane esa pasta..
El otro truquillo es,TRADEAR (comprar jugadores baratos y venderlos algo mas caros) para eso necesitas tiempo.. saber como va el mercado o simplemente SUERTE.. yo no suelo tradear apenas,porque no soy muy bueno que digamos y no tengo mucha pasiencia...espero ayudarte con esto.. [buenazo]
vendo a hulk en 451 , precio inicial 25000 compra ya 27000, quedan 30 min , mi club quinielistas fc
O__oDiegoSanchez escribió:Aver te dire algunos truquillos... lo primero,compra entrenadores que sean de +3% de contrato... sirven para cuando tengas 6-7 entrenadores comprados de 3% de contrato.. hacen 18% de una carta de contrato.. osea una de 24 partidos pueden ser unos 30 contratos o asi...te ahorras contratos con eso,ya te daras cuenta :)
Otra cosa,preferiblemente juega en Online,Offine ganas torneos,vale.. pero te dan por partido na i menos.. 500 monedas o asi x partido,en online ganas un partido y te dan de 700-1.000 por partido.. y si ere bueno y ganas torneos ganaras mas pasta..
Yo abre ganado,10 torneos x lo menos de los de 4,500 y 4,000..x eso gane esa pasta..
El otro truquillo es,TRADEAR (comprar jugadores baratos y venderlos algo mas caros) para eso necesitas tiempo.. saber como va el mercado o simplemente SUERTE.. yo no suelo tradear apenas,porque no soy muy bueno que digamos y no tengo mucha pasiencia...espero ayudarte con esto.. [buenazo]

Como es eso de los entrenadores??? ahora tengo a F.De Boer que es 4-4-2 y estoy haciendo el equipo sobre el. Que tengo que estar comprando entrenadores cada 2x3 en vez de renovarlos?? es que no entiendo eso de que cuando compre 6-7 entrenadores de +3... eso que es que si tienes 10 contratos, en realidad tienen 10+ el 3%?¿ 11?
ORei escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Aver te dire algunos truquillos... lo primero,compra entrenadores que sean de +3% de contrato... sirven para cuando tengas 6-7 entrenadores comprados de 3% de contrato.. hacen 18% de una carta de contrato.. osea una de 24 partidos pueden ser unos 30 contratos o asi...te ahorras contratos con eso,ya te daras cuenta :)

Como es eso de los entrenadores??? ahora tengo a F.De Boer que es 4-4-2 y estoy haciendo el equipo sobre el. Que tengo que estar comprando entrenadores cada 2x3 en vez de renovarlos?? es que no entiendo eso de que cuando compre 6-7 entrenadores de +3... eso que es que si tienes 10 contratos, en realidad tienen 10+ el 3%?¿ 11?

Aver un entrenador tiene 3% de contrato,no? si compras 5 entrenadores tienes 15%,pues cuando aplicas un contrato a un jugador te suma el % de todos los entrenadores que tengas..15%,20%,50%..entiendes?
Solo tienes que tenerlo en tu equipo guardado,no importa que tengan contrato o no,tiene que tener contrato solamente el que tu uses en tu equipo,los demas no importa porque solo lo usas para tener ese % de contratos...alguna duda? [buenazo]
Entiendo... pos habrá que comprar entrenadores :)
Da igual que sean oro, plata o bronce no? con que tengan el +3% es suficiente
ORei escribió:Entiendo... pos habrá que comprar entrenadores :)
Da igual que sean oro, plata o bronce no? con que tengan el +3% es suficiente

solo tienen el 3% los d oro, los de plata tien un 2 % y los de bronce un 1%
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8XATTbcAOx

que mejorariais de este equipo? solo falta nasri y despues tengo pensado cambiar la defensa, lo que pasa que no se que trio elegir, porque los 3 que tengo son buenos y tambien esta koscielny if, diawara if y uno que hay del montpellier. Que cambiariais vosotros y que 3 centrales me recomendais?
Imagen

Simplemente penoso :( todo por que el tio tiene un portero de la leche
yeray22 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kzR8XATTbcAOx

que mejorariais de este equipo? solo falta nasri y despues tengo pensado cambiar la defensa, lo que pasa que no se que trio elegir, porque los 3 que tengo son buenos y tambien esta koscielny if, diawara if y uno que hay del montpellier. Que cambiariais vosotros y que 3 centrales me recomendais?

As copiado el enlace de tu equipo? esque me meto en mi equipo,no en tu plantilla.. XD porcierto.. tengo a algunos de la BPL por si te interesan;Ferdinand y Van Der Vaar
yeray22 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kzR8XATTbcAOx

As copiado el enlace de tu equipo? esque me meto en mi equipo,no en tu plantilla.. XD porcierto.. tengo a algunos de la BPL por si te interesan;Ferdinand y Van Der Vaar

si que esta bien copiado el enlace, lo siento no no me interesan de la premier, solo koscielny por el tema de que es frances

ami eso me pasa siempre, cuando pincho en un enlace entro en mi equipo en vez de en el enlace, porque?
16499 respuestas