[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Navart escribió:
Mejork1capuleto escribió:Juer, pues que suerte!! jaja Enhorabuena!!! yo sigo esperando que me toque algo bueno, hoy e abierto un sobre y a me a salido a Ramires y kagawa ese del Dortmund...con ese CR7 tienes para hacerte un equipazo, yo si fuera tu lo vendia en ebay por 200 euros, xD

200 pavos dan por cristiano? no sera tan exagerao no?

xD no dan tanto, bien vendidos, 15€ los 100mil, darán sus 60 70€ xD, no esta mal, te sale el fifa gratis [carcajad]
Hombre yo en ebay e visto messis irse por 150 euros e chabales..jaja que loca la gente!!!
Acabo de ganar el trofeo de bronce!!era el unico que me faltaba... he vendido todo y tengo 1.200.000 de monedas, la verdad que no se que hacer ya que he probado todas las ligas posibles y todos los sobres (Bronce,Plata,Oro) por cierto con los que mas disfrute los de plata!!! equipo de brasileños fullequip !! gane varios torneos de oro.
La cuestion es que estoy pensando en hacerme un equipo normalito ( gastarme las 200k) y lo demas gastarlo en sobres como el año pasado.
si ahora a bajado en ebay x cosa de crisis, pero pagan bien, pero jue yo he comprao sobres alguna vez q otra y siempre me toca paja, supongo q los q teneis grandes ekipos y muxos if sera xq os dejais la pasta, aunq yo con mi ekipo normalito d la premier estoy muy contento!
xou69 escribió:si ahora a bajado en ebay x cosa de crisis, pero pagan bien, pero jue yo he comprao sobres alguna vez q otra y siempre me toca paja, supongo q los q teneis grandes ekipos y muxos if sera xq os dejais la pasta, aunq yo con mi ekipo normalito d la premier estoy muy contento!

Que va, no es cuestión de dejarse la pasta, yo tenia 650mil antes de los totys y los hice en dos meses en el mercado xD, pero después de los toty me he quedado en los 400 xD y no pienso volver al mercado, me aburre de cojones xD
jaime_theparce escribió:
xou69 escribió:si ahora a bajado en ebay x cosa de crisis, pero pagan bien, pero jue yo he comprao sobres alguna vez q otra y siempre me toca paja, supongo q los q teneis grandes ekipos y muxos if sera xq os dejais la pasta, aunq yo con mi ekipo normalito d la premier estoy muy contento!

Que va, no es cuestión de dejarse la pasta, yo tenia 650mil antes de los totys y los hice en dos meses en el mercado xD, pero después de los toty me he quedado en los 400 xD y no pienso volver al mercado, me aburre de cojones xD

claro pero con ese modo de consegir monedas, estas casi todo el tiempo negociando mas q jugando, y ami me mola mas jugar y ganar mis copicas!
altavoss escribió:
Mejork1capuleto escribió:altavoss, no te toco ayer a rooney?

si, lo vendi me pille jugadores de la serie a y compre 2 o 3 sobres y me salio ballesteros if y cr7,sagna y a jonshon del city

Que sobres compraste?? xDDDC
Joder pos lo llego a saber y con el dinero que tenia me pillo un cristianito y lo vendo [carcajad]
jaime_theparce escribió:

PUTOS TOTYS , yo tire 400k y nada de nada ...
¿Alguno tiene un equipo de plata decente de la Serie A? Es que tengo uno de la BPL pero ya me aburre...
koldobain escribió:¿Alguno tiene un equipo de plata decente de la Serie A? Es que tengo uno de la BPL pero ya me aburre...

si ves que te aburre mucho regalamelo JAJAJA
Bhansee escribió:
altavoss escribió:
Mejork1capuleto escribió:altavoss, no te toco ayer a rooney?

si, lo vendi me pille jugadores de la serie a y compre 2 o 3 sobres y me salio ballesteros if y cr7,sagna y a jonshon del city

Que sobres compraste?? xDDDC

de 15000.pero rooney me salio en el de 7500.
la verdad esque en los de 7500 es donde me salieron mejores cosas:valdes casillas y rio ferdinand
que pareja de MCs o MCD franceses me recomendais? preferiblemente que este entre sissoko, balmont IF, cabaye IF y amalfitano IF
yeray22 escribió:
koldobain escribió:¿Alguno tiene un equipo de plata decente de la Serie A? Es que tengo uno de la BPL pero ya me aburre...

Venga, vale, para ti... que noooooooooo
qque es eso de: descubre a henry y donovan en los sobre ahora?
pgs90 escribió:qque es eso de: descubre a henry y donovan en los sobre ahora?

Pues que ya están poniendo los fichajes en los sobres como Henry o Donovan. Es increible, por Henry no se paga una mierda en los NY y en el arsenal se están pagando mas de 35.000. Lo que hace la novedad
koldobain escribió:
yeray22 escribió:

Venga, vale, para ti... que noooooooooo

seras cabroon jajaja
miguel_10 escribió:
pgs90 escribió:qque es eso de: descubre a henry y donovan en los sobre ahora?

Pues que ya están poniendo los fichajes en los sobres como Henry o Donovan. Es increible, por Henry no se paga una mierda en los NY y en el arsenal se están pagando mas de 35.000. Lo que hace la novedad

Johny la gente esta muy locaaaaaaaa
Decirme 2 de estos: Nasri, Silva, Van der Vaart y Modric.
hasta la polla 25000 en sobres y nada de nada,joerr
davidferrer94 escribió:Decirme 2 de estos: Nasri, Silva, Van der Vaart y Modric.

nasri y silva si es para la 4 2 2 2 o si son para mcs mete a van der vart por nasri
davidferrer94 escribió:Decirme 2 de estos: Nasri, Silva, Van der Vaart y Modric.

SILVA y luego entre Nasri y Modric. VdV es muy lento, y muy bueno tambien
que pareja de MCs o MCD franceses me recomendais? preferiblemente que este entre sissoko, balmont IF, cabaye IF, belhanda IF y amalfitano IF
que tactica me recomendais ¿? estoy cansado de las 4-1-2-1-2, no me marcan, pero tampoco mato los partidos!
quiero algo, defensa -ataque equilibrado..
mi equipo es este y ya me aburre...j0as
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... z1OzrbcAoj
diego_heras escribió:que tactica me recomendais ¿? estoy cansado de las 4-1-2-1-2, no me marcan, pero tampoco mato los partidos!

4-2-3-1
Buenas, soy nuevo por el UT, pero ya llevo varios dias enganchado, seguramente no pueda comprar nada con dinero, ya que economicamente no tengo tanta soltura como para gastar el dinero en un juego virtual, pero vamos que poco a poco quiero hacerme un equipo potente, estoy haciendome uno de la Serie A, ahora mismo cracks solo tengo a Cambiasso y a Krasic, que creo que estarán en el once definitivo, me gustaria alguna recomendación, estoy detras de Lavezzi, Taiwo.. etc

PD: algun consejo para comprar? tirais mas de sobres o de cambio? sabeis de jugadores que vayan a bajar o a subir de la liga italiana?

muchas gracias.
miguel_10 escribió:

que sea lento no dice malo, yo juego con banega y rakitic en la 4 3 3, cada uno en una alineacion distinta simpre llevo un mc (de calidad) un mcd y un mco.

PD rakitic me tiene enamorao, le pega al balon...... BUA, impresionante y por solo 600 k jejejeje

yeray yo de franceces nose pero si se que sisisoko y lucho gonzales juntos van muy bien xD, esque solo e probao esos dos los demas no, bueno y a. diarra que lo ponia de central, una caña tambien XD
ahora mismo tengo lucho-sissoko, pero los demas franceses que he dicho son bastante superiores a lucho creo, a sissoko es mas dificil superarlo, es un toro
diego_heras escribió:que tactica me recomendais ¿? estoy cansado de las 4-1-2-1-2, no me marcan, pero tampoco mato los partidos!

4-3-1-2

El MP es casi un delantero más, mucho mas adelantado que el MCO en la 41212 asique tienes a 3 arriba basicamente, depsues tienes 3 en centrod e campo con 2 que si quieres pueden tirar a bandas si es que juegas con banda y uno que se queda en medio o los 3 en medio campo que para tocar viene muy bien.
Pruebala, es que es depende de como juegues...
miguel_10 escribió:

Ya, lo veo algo lento, pero es para una 4-3-3 y en el medio tengo a toure, y por las bandas a dos que ataquen, Silva ya me lo he comprado y el otro aun me estoy decidiendo, alguien los ha probado con una 433?
Se puede hacer algo contr alos que dejan pillao el juego a la hora de cargar los partidos??
bueno decirme que os parece,o si cambiarias algo?
bufon/julio cesar

maicon lucio chiellini nagatomo/taiwo

pirlo cambiasso sneijder

krasic pato lavezzi
shufla16 escribió:Se puede hacer algo contr alos que dejan pillao el juego a la hora de cargar los partidos??

no lo dejan pillado, se pilla solo, es fallo del juego, y el que se queda no pasa de ronda ni nada
altavoss escribió:bueno decirme que os parece,o si cambiarias algo?
bufon/julio cesar

maicon lucio chiellini nagatomo/taiwo

pirlo cambiasso sneijder

krasic pato lavezzi

En la defensa meter a Thiago Silva en el medio Boateng IF y en punta Ibra.
ya estan todos los fichajes de invierno fichados hasta ahora, reyes en sevilla, maxwell psg, henry y donovan que estan pagando la reostia por ellos...etc
no veis los stats de donovan un poco inflados?

que delantero veis mejor? remy o cisse?
Os deja loguearos en la web del Ultimate?¿ porque a mi no..:S
Todavia no he podido jugar al ultimate team 12 sin que se me desconecte, sabeis si ya hay solucion???
CristianoO escribió:
shufla16 escribió:Se puede hacer algo contr alos que dejan pillao el juego a la hora de cargar los partidos??

no lo dejan pillado, se pilla solo, es fallo del juego, y el que se queda no pasa de ronda ni nada

Pues aora mismo estoy yo en la final y con la pantalla pilla en las alineaciones, que mierda de ea!!! Me da cosa porque es otro espanol el que esta al otro lado pero tengo cosas que hacer y voi aprovechar, lo siento por el. Pero esto es indignante un juego que vale TAN CARO, que tengo tantos fallos tio!!! Que mierda!
en que equipo esta ahora donovan ?
tangarin92 escribió:en que equipo esta ahora donovan ?

everton
altavoss escribió:
tangarin92 escribió:en que equipo esta ahora donovan ?

everton

gracias
pabl8 escribió:Todavia no he podido jugar al ultimate team 12 sin que se me desconecte, sabeis si ya hay solucion???
Los de Ea siempre tiran para la premier.. flipa con los stats de Donovan.. y henry seguro que tampoco es manco, que buena pareja con nasri de mp y aguero buff bestial jaja

Pabl8, Que compañia tienes?? Que tipo de router?
jaime_theparce escribió:Los de Ea siempre tiran para la premier.. flipa con los stats de Donovan.. y henry seguro que tampoco es manco, que buena pareja con nasri de mp y aguero buff bestial jaja

Movistar y en la pegatina del router pone: Router lnal. V2 11n FTTH Comtrend
pabl8 escribió:
jaime_theparce escribió:Los de Ea siempre tiran para la premier.. flipa con los stats de Donovan.. y henry seguro que tampoco es manco, que buena pareja con nasri de mp y aguero buff bestial jaja

Buff lo siento, de movistar no tengo ni idea, no he encontrado al primero con solución.. Los de Ono tenemos el router Netgear que ya funciona bien con el juego.. lo siento por no poderte ayudar. [agggtt] [noop]
Vendo a Maikon Leite del Palmeiras de plata. 91 Ritmo 82 de Regate y 70 de Tiro.

Que me ofreceis?? Cambio por monedas o por jugadores. Lo tendré conmigo hasta mañana a las 12.00 hora española, las ofertas enviarmelas por MP. Si a esa hora no he recivido ninguna lo pondré en subasta.
jaime_theparce escribió:
pabl8 escribió:

Buff lo siento, de movistar no tengo ni idea, no he encontrado al primero con solución.. Los de Ono tenemos el router Netgear que ya funciona bien con el juego.. lo siento por no poderte ayudar. [agggtt] [noop]

Gracias de todas formas.

Si alguien es de movistar que me ayude a solucionarlo
Buenas hermanos!!! que es eso de traspasos disponibles en el ut 12?
16499 respuestas