[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

pgs90 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:
yeray22 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kzR8XATTbcAOx

que mejorariais de este equipo? solo falta nasri y despues tengo pensado cambiar la defensa, lo que pasa que no se que trio elegir, porque los 3 que tengo son buenos y tambien esta koscielny if, diawara if y uno que hay del montpellier. Que cambiariais vosotros y que 3 centrales me recomendais?

As copiado el enlace de tu equipo? esque me meto en mi equipo,no en tu plantilla.. XD porcierto.. tengo a algunos de la BPL por si te interesan;Ferdinand y Van Der Vaar

ami eso me pasa siempre, cuando pincho en un enlace entro en mi equipo en vez de en el enlace, porque?

Usas internet explore? o Firefox? ami con firefox no me pasaba.. y con internet explore si... -_-
el mejor es el chrome jaja
yeray22 escribió:el mejor es el chrome jaja

Mira aver si te gusta mi equipo de plata! jejeje me faltan unos retoques aun,por ejemplo el MP que es suplente ponerle su formacion y posicion y ponerlo DD porq es zurdo,y un MI mas rapido..y a Diakite de DFC....estoy muy contento con mi equipito! [amor] [amor]
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8pRcdbcwnq

Mira aver si te gusta mi equipo de plata! jejeje me faltan unos retoques aun,por ejemplo el MP que es suplente ponerle su formacion y posicion y ponerlo DD porq es zurdo,y un MI mas rapido..y a Diakite de DFC....estoy muy contento con mi equipito! [amor] [amor]

has probado a n'gog tambien? no he jugado con el pero se comento que era bastante bueno

PD: has podido ver mi equipo al final?
yeray22 escribió:

has probado a n'gog tambien? no he jugado con el pero se comento que era bastante bueno

No puedo verlo... creo que es por el Internet Explore de los cojones...enfin!
N'Gong lo fichare mas adelante para mi equipo BPL de plata.. para este equipo ... MMM con dos DC's tan rapidos no creo que me aga mucha falta ! jajaja 94 el DI y el DD 88.... estoy deseando probarlos! [mad]
yeray22 escribió:

N'Gog creo que es el mejor jugador calidad-precio de plata que existe en la BPL. Yo hace ya tiempo lo compre por unas 5.000 y me dio un rendimiento increible. 1,90 de estatura, buen tiro, +80 de ritmo, 4 estrellas de regate... A mi personalmente me encanta, 100% recomendable. Es mi segundo delantero actualmente despues de Delfouneso
ReDLaN escribió:Imagen

Simplemente penoso :( todo por que el tio tiene un portero de la leche

que portero?
charrlito escribió:

que portero?

Victor Valdes, en fin tengo que comprar un porterazo porque vamos meten manos por todos los lados
que 3 centrales de la ligue 1 me recomendais incluyendo en las posibilidades tambien a fanni y a koscielny if?
ReDLaN escribió:
charrlito escribió:

que portero?

Victor Valdes, en fin tengo que comprar un porterazo porque vamos meten manos por todos los lados

victor valdes da pena xd compra a diego lopez
yeray22 escribió:que 3 centrales de la ligue 1 me recomendais incluyendo en las posibilidades tambien a fanni y a koscielny if?

Prueba a Shako del Psg y Mbia del Marsella, a mi me van de lujo. Un saludo.

Nose de que te quejas...jajaajjaja 19 tiros y 8 a puerta... jajajajajaja creo que que deverias de apuntar mejor y no quejarte de su portero.
JaViCDBZGA escribió:
yeray22 escribió:que 3 centrales de la ligue 1 me recomendais incluyendo en las posibilidades tambien a fanni y a koscielny if?

son los 2 que tengo junto a fanni, pero creo que son mejorables con algun if
Haber si alguien me puede ayudar..muchas veces estoy jugando y los jugadores hacen lo que quieren..tiran pasan regatean se paran..como si me los manejase alguien..y pense igual se me a jodio el mando, pero los demas juegos me van bien y ademas si fuera el mando seria igual un boton..pero me hacen de todo los jugadores solos.. [agggtt]

Nose de que te quejas...jajaajjaja 19 tiros y 8 a puerta... jajajajajaja creo que que deverias de apuntar mejor y no quejarte de su portero.

perdio por llevar el escudo del el elche, si se pusiera el del hercules todo seria diferente jajaja xd
rgomez0011 escribió:Haber si alguien me puede ayudar..muchas veces estoy jugando y los jugadores hacen lo que quieren..tiran pasan regatean se paran..como si me los manejase alguien..y pense igual se me a jodio el mando, pero los demas juegos me van bien y ademas si fuera el mando seria igual un boton..pero me hacen de todo los jugadores solos.. [agggtt]

a mi me paso y era el mando...
charrlito escribió:
rgomez0011 escribió:Haber si alguien me puede ayudar..muchas veces estoy jugando y los jugadores hacen lo que quieren..tiran pasan regatean se paran..como si me los manejase alguien..y pense igual se me a jodio el mando, pero los demas juegos me van bien y ademas si fuera el mando seria igual un boton..pero me hacen de todo los jugadores solos.. [agggtt]

a mi me paso y era el mando...[/]
Como solo me pasa en el fifa, pues por eso me extraña que sea del mando y como solo tengo uno no puedo probar a ver si es del mando..y vamos que me compre un mando y me siga pasando me cargo el fifa jajaja [uzi]
yeray22 escribió:
JaViCDBZGA escribió:

son los 2 que tengo junto a fanni, pero creo que son mejorables con algun if

No se que decirte... centrales if hay unos cuantos pero son algo lentos comparados con esos 2. Es cuestion probar.
el que mas me convence es koscielny, y el del toulouse tiene poco ritmo peero es que tiene 86 defensa 85 cabeza
vendo kompany 4321 por 9000 , compra ya 10000 , mi club quinielistas fc
m'bia______koscielny if______sakho

m'bia______diawara if________sakho

m'bia______diawara if______koscielny if

m'bia_________sakho_________fanni

con cual os quedais?
alguien me puede decir si se puede entrar al fut 12 para comprar/vender desde una table con Android ?
es que desde el iphone no se puede, te deja iniciar sesión pero no carga las imágenes,
Equipo de la semana

First team: GK Frey 80>84; CB Johnson 77>81; CB Kjær 76>79; CB Samuel 85>86; CB Amorebieta 78>82; CAM Suarez 74>81 LM: Nenê 84>87; RW Valencia 83>84; ST Rémy 82>85; ST Falcao 86>89; LW Rodríguez 79>83
altavoss escribió:Equipo de la semana

First team: GK Frey 80>84; CB Johnson 77>81; CB Kjær 76>79; CB Samuel 85>86; CB Amorebieta 78>82; CAM Suarez 74>81 LM: Nenê 84>87; RW Valencia 83>84; ST Rémy 82>85; ST Falcao 86>89; LW Rodríguez 79>83

cuando podais poneis el enlace;)
yeray22 escribió:
altavoss escribió:Equipo de la semana

cuando podais poneis el enlace;)

esta en el twitter https://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA
he puesto el video ese de yotube pero algunas medias como las de remy y falcao no concuerdan
yeray22 escribió:he puesto el video ese de yotube pero algunas medias como las de remy y falcao no concuerdan

ya eso parece,ahora en unas horas saldremos de dudas.

saludos
a ver os cuento....

tengo a un TEO WALCOTT ED (IF 84) formacion 433, 52 contratos

lo cambio o lo vendo

cambiaria solo por alguno de estos jugadores
VIDIC + MONEDAS (ENTRE 20000 Y 30000)
GERRARD (A PELO)
Falcao y Remy los habran subido xk ya hay IF suyos xa diferenciarlos de los que ya lo tienen... si no los que lo tienen no pueden venderlo
Acabo de poner a subasta los siguientes jugadores .
Pedro 8500 inicial 41212
Bent 2000
Ivanovic 3000 41212
Bervatov 700
Nani 22000 41212 mi
Filipe 800 41212
Walcott 10000 41212
Nesta 3500 41212
El nombre del club es INIESTA TEAM.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 7hn1abcAER

Ahi está... hay un error Falcao no debe ser 86 porque es su media normal, es 89 [carcajad]

Buen equipo... Falcao, Remy, Nene, Valencia, Samuel... medias altas!
alguien se echa un partidillo apostando money, o algun jugador? :O
Jo, habia ahorrado para un sobre de 15k y ma tocao cacota... :( [carcajad]
pero hoy hay hora feliz ?? no hay sobres especiales ?
tangarin92 escribió:pero hoy hay hora feliz ?? no hay sobres especiales ?

pues segun estoy viendo en el twitter parece que no.
yeray22 escribió:
yeray22 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kzR8XATTbcAOx

que mejorariais de este equipo? solo falta nasri y despues tengo pensado cambiar la defensa, lo que pasa que no se que trio elegir, porque los 3 que tengo son buenos y tambien esta koscielny if, diawara if y uno que hay del montpellier. Que cambiariais vosotros y que 3 centrales me recomendais?

As copiado el enlace de tu equipo? esque me meto en mi equipo,no en tu plantilla.. XD porcierto.. tengo a algunos de la BPL por si te interesan;Ferdinand y Van Der Vaar

si que esta bien copiado el enlace, lo siento no no me interesan de la premier, solo koscielny por el tema de que es frances

Yeray22 yo tengo 2 koscielny IF por si te interesa uno 3-5-2 y otro 4-2-3-1, ya me diras.
Alguien se echa algun partido apostando 3000-5000 monedillas o asi?
kaka-22 escribió:Alguien se echa algun partido apostando 3000-5000 monedillas o asi?

yoo!
sabeiss si en los partidos con amigos se gastan los contratos ?
tangarin92 escribió:sabeiss si en los partidos con amigos se gastan los contratos ?

no, no se gastan
Ralek01 escribió:
kaka-22 escribió:Alguien se echa algun partido apostando 3000-5000 monedillas o asi?

yoo!

Guay! agregame! "bartowskii"
kaka-22 escribió:
Ralek01 escribió:

yoo!

Guay! agregame! "bartowskii"

te agrego i jugamos el 1 parti por 3k?
majin a que precio los tienes, y me puedes decir si es bueno, es que no se si ficharlo o decantarme por otros
Mirad, tengo este equipo de la BBVA, 4-1-2-1-2 y estaba pensando en cambiarla a 4-3-2-1, que opinais? seria jugador por jugador, y ademas asi me podria sacar alguna monedilla no?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ult...#b0qKe0mNbcA5c

Ralek01 escribió:te agrego i jugamos el 1 parti por 3k?

perfecto!
Os interesa un Marcelo 433? yo busco un marcelo 41212
yeray22 escribió:majin a que precio los tienes, y me puedes decir si es bueno, es que no se si ficharlo o decantarme por otros

Mira ahora mismo estan los dos a subasta uno por 22.000 compra ya y el otro 22.500 compra ya tambien. A mi personalmente me va bien pero tampoco tengo mucho margen porque mi equipo es unicamente de franceses, como tienes un equipo de la ligue 1 puedes elegir otro... pero bueno para mi es bueno.

PD: podemos hacer un cambio de Nasri + Koscielny IF por Ribery nose como lo ves.
majin8 escribió:
yeray22 escribió:majin a que precio los tienes, y me puedes decir si es bueno, es que no se si ficharlo o decantarme por otros

Mira ahora mismo estan los dos a subasta uno por 22.000 compra ya y el otro 22.500 compra ya tambien. A mi personalmente me va bien pero tampoco tengo mucho margen porque mi equipo es unicamente de franceses, como tienes un equipo de la ligue 1 puedes elegir otro... pero bueno para mi es bueno.

PD: podemos hacer un cambio de Nasri + Koscielny IF por Ribery nose como lo ves.

que va tio no me interesa a nasri lo tengo, y ribery no lo vendo lo siento

PD: creeis que seria buena idea meter a evra por fanni en este equipo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OU67JbcA7H
yeray22 escribió:
majin8 escribió:

que va tio no me interesa a nasri lo tengo, y ribery no lo vendo lo siento

A vale es que pensaba que buscabas un nasri entonces nada. Bueno si te interesa koscielny me lo dices.
lo siento tio, por cierto crees que seria buena idea meter a evra por fanni en este equipo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 55w5lbcA8e
yeray22 escribió:lo siento tio, por cierto crees que seria buena idea meter a evra por fanni en este equipo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OU67JbcA7H

A ver, yo tengo a Evra pero no es muy rapido que digamos Clichy me parece un poco mejor incluso. Pero nose son laterales, yo antes pondria a un central.
16499 respuestas