que mejorariais de este equipo? solo falta nasri y despues tengo pensado cambiar la defensa, lo que pasa que no se que trio elegir, porque los 3 que tengo son buenos y tambien esta koscielny if, diawara if y uno que hay del montpellier. Que cambiariais vosotros y que 3 centrales me recomendais?
As copiado el enlace de tu equipo? esque me meto en mi equipo,no en tu plantilla.. porcierto.. tengo a algunos de la BPL por si te interesan;Ferdinand y Van Der Vaar
ami eso me pasa siempre, cuando pincho en un enlace entro en mi equipo en vez de en el enlace, porque?
Usas internet explore? o Firefox? ami con firefox no me pasaba.. y con internet explore si... -_-
Mira aver si te gusta mi equipo de plata! jejeje me faltan unos retoques aun,por ejemplo el MP que es suplente ponerle su formacion y posicion y ponerlo DD porq es zurdo,y un MI mas rapido..y a Diakite de DFC....estoy muy contento con mi equipito! http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8pRcdbcwnq
Mira aver si te gusta mi equipo de plata! jejeje me faltan unos retoques aun,por ejemplo el MP que es suplente ponerle su formacion y posicion y ponerlo DD porq es zurdo,y un MI mas rapido..y a Diakite de DFC....estoy muy contento con mi equipito! http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8pRcdbcwnq
has probado a n'gog tambien? no he jugado con el pero se comento que era bastante bueno
has probado a n'gog tambien? no he jugado con el pero se comento que era bastante bueno
PD: has podido ver mi equipo al final?
No puedo verlo... creo que es por el Internet Explore de los cojones...enfin! N'Gong lo fichare mas adelante para mi equipo BPL de plata.. para este equipo ... MMM con dos DC's tan rapidos no creo que me aga mucha falta ! jajaja 94 el DI y el DD 88.... estoy deseando probarlos!
PD: has podido ver mi equipo al final?
N'Gog creo que es el mejor jugador calidad-precio de plata que existe en la BPL. Yo hace ya tiempo lo compre por unas 5.000 y me dio un rendimiento increible. 1,90 de estatura, buen tiro, +80 de ritmo, 4 estrellas de regate... A mi personalmente me encanta, 100% recomendable. Es mi segundo delantero actualmente despues de Delfouneso
Haber si alguien me puede ayudar..muchas veces estoy jugando y los jugadores hacen lo que quieren..tiran pasan regatean se paran..como si me los manejase alguien..y pense igual se me a jodio el mando, pero los demas juegos me van bien y ademas si fuera el mando seria igual un boton..pero me hacen de todo los jugadores solos..
rgomez0011 escribió:Haber si alguien me puede ayudar..muchas veces estoy jugando y los jugadores hacen lo que quieren..tiran pasan regatean se paran..como si me los manejase alguien..y pense igual se me a jodio el mando, pero los demas juegos me van bien y ademas si fuera el mando seria igual un boton..pero me hacen de todo los jugadores solos..
rgomez0011 escribió:Haber si alguien me puede ayudar..muchas veces estoy jugando y los jugadores hacen lo que quieren..tiran pasan regatean se paran..como si me los manejase alguien..y pense igual se me a jodio el mando, pero los demas juegos me van bien y ademas si fuera el mando seria igual un boton..pero me hacen de todo los jugadores solos..
a mi me paso y era el mando...[/] Como solo me pasa en el fifa, pues por eso me extraña que sea del mando y como solo tengo uno no puedo probar a ver si es del mando..y vamos que me compre un mando y me siga pasando me cargo el fifa jajaja
alguien me puede decir si se puede entrar al fut 12 para comprar/vender desde una table con Android ? es que desde el iphone no se puede, te deja iniciar sesión pero no carga las imágenes,
Acabo de poner a subasta los siguientes jugadores . Pedro 8500 inicial 41212 Bent 2000 Ivanovic 3000 41212 Bervatov 700 Nani 22000 41212 mi Filipe 800 41212 Walcott 10000 41212 Nesta 3500 41212 El nombre del club es INIESTA TEAM.
que mejorariais de este equipo? solo falta nasri y despues tengo pensado cambiar la defensa, lo que pasa que no se que trio elegir, porque los 3 que tengo son buenos y tambien esta koscielny if, diawara if y uno que hay del montpellier. Que cambiariais vosotros y que 3 centrales me recomendais?
As copiado el enlace de tu equipo? esque me meto en mi equipo,no en tu plantilla.. porcierto.. tengo a algunos de la BPL por si te interesan;Ferdinand y Van Der Vaar
si que esta bien copiado el enlace, lo siento no no me interesan de la premier, solo koscielny por el tema de que es frances
Yeray22 yo tengo 2 koscielny IF por si te interesa uno 3-5-2 y otro 4-2-3-1, ya me diras.
Mirad, tengo este equipo de la BBVA, 4-1-2-1-2 y estaba pensando en cambiarla a 4-3-2-1, que opinais? seria jugador por jugador, y ademas asi me podria sacar alguna monedilla no? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ult...#b0qKe0mNbcA5c
Ralek01 escribió:te agrego i jugamos el 1 parti por 3k?
yeray22 escribió:majin a que precio los tienes, y me puedes decir si es bueno, es que no se si ficharlo o decantarme por otros
Mira ahora mismo estan los dos a subasta uno por 22.000 compra ya y el otro 22.500 compra ya tambien. A mi personalmente me va bien pero tampoco tengo mucho margen porque mi equipo es unicamente de franceses, como tienes un equipo de la ligue 1 puedes elegir otro... pero bueno para mi es bueno.
PD: podemos hacer un cambio de Nasri + Koscielny IF por Ribery nose como lo ves.
yeray22
MegaAdicto!!!
856 mensajes desde dic 2010
Editado 1 vez. Última: 18/01/2012 - 20:52:05 por yeray22.
yeray22 escribió:majin a que precio los tienes, y me puedes decir si es bueno, es que no se si ficharlo o decantarme por otros
Mira ahora mismo estan los dos a subasta uno por 22.000 compra ya y el otro 22.500 compra ya tambien. A mi personalmente me va bien pero tampoco tengo mucho margen porque mi equipo es unicamente de franceses, como tienes un equipo de la ligue 1 puedes elegir otro... pero bueno para mi es bueno.
PD: podemos hacer un cambio de Nasri + Koscielny IF por Ribery nose como lo ves.
que va tio no me interesa a nasri lo tengo, y ribery no lo vendo lo siento
que va tio no me interesa a nasri lo tengo, y ribery no lo vendo lo siento
A vale es que pensaba que buscabas un nasri entonces nada. Bueno si te interesa koscielny me lo dices.
yeray22
MegaAdicto!!!
856 mensajes desde dic 2010
Editado 1 vez. Última: 18/01/2012 - 20:58:35 por yeray22.
A ver, yo tengo a Evra pero no es muy rapido que digamos Clichy me parece un poco mejor incluso. Pero nose son laterales, yo antes pondria a un central.