[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

majin8 escribió:
yeray22 escribió:lo siento tio, por cierto crees que seria buena idea meter a evra por fanni en este equipo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OU67JbcA7H

A ver, yo tengo a Evra pero no es muy rapido que digamos Clichy me parece un poco mejor incluso. Pero nose son laterales, yo antes pondria a un central.

ya pero es que los centrales de la ligue 1 y franceses que hay los veo todos un poco lentos, entonces quiero tener un lateral aunque sea porque con una defensa de 3 me conviene que alguno al menos sea rapido, y total la compenetracion se les queda en 7, por eso tengo ahora a fanni y estaba pensando en evra
yeray22 escribió:
majin8 escribió:
yeray22 escribió:lo siento tio, por cierto crees que seria buena idea meter a evra por fanni en este equipo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OU67JbcA7H

A ver, yo tengo a Evra pero no es muy rapido que digamos Clichy me parece un poco mejor incluso. Pero nose son laterales, yo antes pondria a un central.

ya pero es que los centrales de la ligue 1 y franceses que hay los veo todos un poco lentos, entonces quiero tener un lateral aunque sea porque con una defensa de 3 me conviene que alguno al menos sea rapido, y total la compenetracion se les queda en 7, por eso tengo ahora a fanni y estaba pensando en evra

Por que no pones a abidal? yo creo que da el pego en una defensa de 3 y tampoco es tan lento.
veo mejor a evra que abidal aunque sea mas bajito, probare varias combinaciones y me quedare con la mejor
yeray22 escribió:veo mejor a evra que abidal aunque sea mas bajito, probare varias combinaciones y me quedare con la mejor

Abidal es como sergio ramos de central, es un poco peor pero es una maquina.
una duda,que pasa si se me queda pillao viendo el equipo de mi contrincante?? vamos,suena la musica y el circulito de abajo sigue girando,si me salgo cuenta como perdido???
Ralek01 escribió:
yeray22 escribió:veo mejor a evra que abidal aunque sea mas bajito, probare varias combinaciones y me quedare con la mejor

seguro? es que he visto los stats de evra 1 a 1 y tiene bastante de robos y entradas, pero veo que decis que abidal va muy bien, entonces tengo la duda
yeray22 te pongo mi equipo de franceses, para que veas, y ya te digo, evra es buenisimo de central ;)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Jebg3bcA8F
Nedrun escribió:yeray22 te pongo mi equipo de franceses, para que veas, y ya te digo, evra es buenisimo de central ;)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Jebg3bcA8F

voy a probar a evra, clichy, abidal y fanni y el que mejor me rinda me lo quedare. muchas gracias por las opiniones;)
yeray22 escribió:[quote="Ralek01

seguro? es que he visto los stats de evra 1 a 1 y tiene bastante de robos y entradas, pero veo que decis que abidal va muy bien, entonces tengo la duda[/quote]

Yo antes tenia a la seleccion francesa y mi defensa titular era: Sagna-Sakho-Abidal-Evra
pero es que yo juego con 3 defensas en vez de 4

jo...er solo puedo poner a fanni, si pongo a alguno de los otros se quedan con 5 de compenetracion solo, y la veo demasiado baja asi, con lass ganas que tenia de probarlos al final me toca quedarme con fanni
riverinho19 escribió:una duda,que pasa si se me queda pillao viendo el equipo de mi contrincante?? vamos,suena la musica y el circulito de abajo sigue girando,si me salgo cuenta como perdido???

si como te salgas de hay te cuenta como perdio y si estas en una final o algo aguanta hay como una garrapata , XD XD XD XD , que si te sales tienes k empezar el torneo de nuevo
parece que fanni me ha escuchado, ha sido poner su puesto en duda y acabo de jugar y ha metido un gol, ha parado el solo a messi y se ha llevado 10 de valoracion jajaja
Señores necesito ayuda para un equipo de la Bundesliga, Cual es el mejor mco¿?¿? y mcd¿?¿?¿?, y md¿?¿?¿

Tengo de MCO a Kagawa y de MCD a Luis Gustavo, pero no se si son los mejores, por cierto sweisgtaiger es mejor que kagawa para ponerlo de mco o es mejor que Luis Gustavo para ponerlo de mcd¿?¿?¿?¿?¡'

Tengo de MD a Farfan, se que el mejor es robben pero no me llega Farfan es la mejor segunda opcion o hay otro mejor¿?¿?¿??

Por cierto de DC tengo a podolski y Schurrle, estan bien o me aconsejais otro¿?¿?¿?
se cansan los jugadores en los partidos con los amigos ?
aver si podeis asesorarme jajaja

tengo un equipo de premier ya echo, pero me gustaria hacerme uno de una nacionalidad y nose si hacermelo de brasileños, argentinos o españoles

que me reocmendais con jugadores ? tengo para hacermelo 140.000 monedas
de los tres que pones mejor el brasileño Cirvis...

.................julio cesar....................
Maicon...David Luiz..Naldo...Marcelo.
..................Ramires......................
Hulk...............................M.Bastos.
..................Neymar.....................
.....Pato...................Robiño...........

Te he puesto a naldo por que no te llega para t. silva (mejor central del juego) y si quieres puedes poner a robiño como mco y a neynmar de dc, cuestion de gustos.
Nedrun escribió:de los tres que pones mejor el brasileño Cirvis...

Te he puesto a naldo por que no te llega para t. silva (mejor central del juego) y si quieres puedes poner a robiño como mco y a neynmar de dc, cuestion de gustos.

Ese es bueno Nedrun, solo quitaría a Ramires de MCD por Lucas Leiva IF (si es que le alcanza), y pasaría a Robinho de MCO pero en lugar de Neymar pondría a Welliton o a Nilmar, si le gusta el regate pues que deje a Robinho y Neymar juntos XD. Ya después que junte plata, directo por Thiago Silva y Julio Cesar IF [looco] . Saludos y saludes [beer]

Edito:
Olvide a Lucio ¬_¬ creo que le voy más que a Naldo, a menos que sea el IF1 (IF = + Plata) [360º] .
tengo 300k que ekipo me recomendais y kn k alineación?¿
she_reyes escribió:tengo 300k que ekipo me recomendais y kn k alineación?¿

Podría ser el mismo que dice Nedrun de brasileños, solo agregale a Julio Cesar IF, Thiago Silva, Lucas Leiva IF y arriba podría ir Eto'o de cachirul y Welliton para que no pierda compenetración [jaja] si te gusta mucho el regate, pues en lugar de Eto'o pones a Neymar.
¬_¬ Tambien podría ser arriba Eto'o y el Doumbia IF velocidad pura [plas] .
Van Der Vaart 4-2-2-2 MCO 99 de contrato desde 150-45.000 compra ya,quedan 2 dias 23 horas
Ferdinand 3-5-2 DFC 39 de contrato desde 150-32.000 compra ya,quedan 2 dias 23 horas
Mascherano 4-5-1 MC 4 de contratos 150-15.000 compra ya,quedan 2 dias 23 horas
Kaka 4-1-2-1-2 MCO 4 de contratos 150-25,250 compra ya,quedan 2 dias 23 horas
Reyes 4-3-3 ED 12 contratos 5.000 quedan 2 dias 23 horas
Navas MD 3-5-2 7 contratos 5.800,quedan 2 dias 23 horas
[Alaa!] no tendrían que aparecer ya Reyes en el Sevilla y kameni en el Málaga ?

Hleb ya aparece en el Barça , entiendo que ya están los traspasos
LOTUS2 escribió:[Alaa!] no tendrían que aparecer ya Reyes en el Sevilla y kameni en el Málaga ?

Como diria Adebayor: "Poco a poco, amigo"
LOTUS2 escribió:[Alaa!] no tendrían que aparecer ya Reyes en el Sevilla y kameni en el Málaga ?

Kameni nose si abra salido.. pero yo como sevillista que soy e buscado a reyes,y lo vi! 7k vale... jajaja no lo compro todavia ni muerto!
Estoy vendiendo:
Ozil 26.5k/33.5k
Benzema 14k/20.5k
S.Ramos 30.5k/36k
Mascherano 11k/15k
Alves 109k/119k
Alexis 27k/33.5k
Valdes 8.5k/11.250
Pepe 20.5k/25k
Neymar 25.5k/31k

Todos 4-1-2-1-2, por si le interesa a alguien.
O__oDiegoSanchez escribió:Van Der Vaart 4-2-2-2 MCO 99 de contrato desde 150-45.000 compra ya,quedan 2 dias 23 horas
Ferdinand 3-5-2 DFC 39 de contrato desde 150-32.000 compra ya,quedan 2 dias 23 horas
Mascherano 4-5-1 MC 4 de contratos 150-15.000 compra ya,quedan 2 dias 23 horas
Kaka 4-1-2-1-2 MCO 4 de contratos 150-25,250 compra ya,quedan 2 dias 23 horas
Reyes 4-3-3 ED 12 contratos 5.000 quedan 2 dias 23 horas
Navas MD 3-5-2 7 contratos 5.800,quedan 2 dias 23 horas

ME CITO AL MENSAJE ANTERIOR!

Joder,acabo de probar mi equipo de plata y que pepinaso de equipo! solamente e metido 8-0 en la final..vs Agbolahor,N'zogbia,Lukaku y algunos de medias bajas pero rapidos y buenos... y balla baño que le di! 8-0 con mi Oliech y Piquionne de DCs y mi Biabiany x la banda lo e apuntillao! jajajajaja [carcajad]
O__oDiegoSanchez escribió:

Kameni nose si abra salido.. pero yo como sevillista que soy e buscado a reyes,y lo vi! 7k vale... jajaja no lo compro todavia ni muerto!

Ande va exagerao!! si por 2k te lo pillas facil ahora!!
Navart escribió:

Ande va exagerao!! si por 2k te lo pillas facil ahora!!

2k el reyes del sevilla?
O__oDiegoSanchez escribió:2k el reyes del sevilla?

Imagen

Y el otro esta a 2'2k Compra ya... y esta hora no es buena para pillar precios baratos por la tarde habrá mas [carcajad]

pues yo lo busque ayer y no vi ni uno, me pille Hleb por 400 moneditas :) , no se para que lo quiero, pero como soy del Barça siempre intento pillarme todos los jugadores de mi equipo, obviamente me faltan Iniesta, Xavi, Alves y Messi, pero todo se andará, ahora estoy ahorrando para un Messi y luego los demás.
Hay forma de evitar lesiones con cartas de esas de entrenamiento o no valen para nada?? es que en cada partido se me lesionan 1 o 2 jugadores y así aver quien tiene plantilla que lo cubra... xD
Cirvis escribió:aver si podeis asesorarme jajaja

tengo un equipo de premier ya echo, pero me gustaria hacerme uno de una nacionalidad y nose si hacermelo de brasileños, argentinos o españoles

que me reocmendais con jugadores ? tengo para hacermelo 140.000 monedas

Dependeria de la formacion que quieras usar pero yo me lo haria de ingleses, de hecho el mio es de esta nacionalidad y cuesta muchisimo menos de 140.000 y van como tiros. Delante te pones el tridente Agbonlahor, Sturridge y Beckford (no se en que equipo juega, es del Championship ingles) y en defensa tienes a Terry, Ferdinand, King, A. Cole y Richards que aunque parezcan un poco lentos son un muro, y en el mdio si te llega te pones un Lampard con un Wilshere o algo asi y a rodar, a mi como no me llega tengo a Beckham con el MC del City que no recuerdo como se llama XD
Para una 4321 de la BBVA, que tres MC me recomendais? uno Özil seguro, que me encanta, los otros dos? (sin contar con cesc iniesta y xavi que se van de presupuesto..
kaka-22 escribió:Para una 4321 de la BBVA, que tres MC me recomendais? uno Özil seguro, que me encanta, los otros dos? (sin contar con cesc iniesta y xavi que se van de presupuesto..

lass y si lo quieres barato a rakitic, lento pero mucha calidad, por su precio merece la pena probarlo, bastante mejor que valero y que banega, sino pon a kaka o diego, ay tienes donde elegir jejejeje
Nedrun escribió:Señores necesito ayuda para un equipo de la Bundesliga, Cual es el mejor mco¿?¿? y mcd¿?¿?¿?, y md¿?¿?¿

Tengo de MCO a Kagawa y de MCD a Luis Gustavo, pero no se si son los mejores, por cierto sweisgtaiger es mejor que kagawa para ponerlo de mco o es mejor que Luis Gustavo para ponerlo de mcd¿?¿?¿?¿?¡'

Tengo de MD a Farfan, se que el mejor es robben pero no me llega Farfan es la mejor segunda opcion o hay otro mejor¿?¿?¿??

Por cierto de DC tengo a podolski y Schurrle, estan bien o me aconsejais otro¿?¿?¿?

Me autocito ;)
señores ai mucha diferencia entre leiva normal y el if?¿
tengo una duda espero y me la puedan responder,si compro personal de plata ya sea para forma fisica o para mejorar el ritmo y la defensa etc.,
tambien aplica para los jugadores oro o solo para los de plata.
gracias.
ACA1 escribió:
Nedrun escribió:de los tres que pones mejor el brasileño Cirvis...

Ese es bueno Nedrun, solo quitaría a Ramires de MCD por Lucas Leiva IF (si es que le alcanza), y pasaría a Robinho de MCO pero en lugar de Neymar pondría a Welliton o a Nilmar, si le gusta el regate pues que deje a Robinho y Neymar juntos XD. Ya después que junte plata, directo por Thiago Silva y Julio Cesar IF [looco] . Saludos y saludes [beer]

Edito:
Olvide a Lucio ¬_¬ creo que le voy más que a Naldo, a menos que sea el IF1 (IF = + Plata) [360º] .

Muchas gracias tios, voy aver si me monto este equipo para poder rotar mi equipo de la premier con este , porque si no se me cansan los jugadores al jugar siempre con los mismos jaja

EDITO: Por cuanto me podria costar cada jugador? esque yo sigo el mercaod de la premier y me se tofdo sobre el y de la BBVA tambine, pero de brasileños no se nada y no quiero cagarla, aver si podeis decirme cuanto pago por cada uno... :p

psd: Fumeles esque de ingleses no me convence, tengo la premier con varios ingleses eso si jaja
cheelizz escribió:tengo una duda espero y me la puedan responder,si compro personal de plata ya sea para forma fisica o para mejorar el ritmo y la defensa etc.,
gracias.

yo creo que es para todos los jugadores de oro , plata y bronce
cheelizz escribió:tengo una duda espero y me la puedan responder,si compro personal de plata ya sea para forma fisica o para mejorar el ritmo y la defensa etc.,
gracias.

Sí, sirven, por ejemplo los entrenadores, se aconceja comprar todos los existentes en cuanto a subida del porcentaje en contratos, creo que el máximo es un 50% incluyendo los de plata y bronce, así cada ves que pongas un contrato de oro brillante, "28 contratos normales" serán 42, Si no estoy mal.
tangarin92 escribió:
gracias.

yo creo que es para todos los jugadores de oro , plata y bronce

perfecto gracias.
jaime_theparce escribió:
gracias.

Sí, sirven, por ejemplo los entrenadores, se aconceja comprar todos los existentes en cuanto a subida del porcentaje en contratos, creo que el máximo es un 50% incluyendo los de plata y bronce, así cada ves que pongas un contrato de oro brillante, "28 contratos normales" serán 42, Si no estoy mal.

Es correcto Doctor!
kaka-22 escribió:Para una 4321 de la BBVA, que tres MC me recomendais? uno Özil seguro, que me encanta, los otros dos? (sin contar con cesc iniesta y xavi que se van de presupuesto..

prueba a cazorla,que tambien es bueno y no es nada lento
¿Podeis conectaros a los servidores de EA?
Yo esque acabo de llegar del curro y estoy intentando conectarme y no me deja, he iniciado sesion en PSN sin problemas pero me dice "Ha sido imposible conectar con servidores de EA en este momento. Comprueba tu conexion de red o vuelve a intentarlo mas tarde"
Fumeles escribió:¿Podeis conectaros a los servidores de EA?
Yo esque acabo de llegar del curro y estoy intentando conectarme y no me deja, he iniciado sesion en PSN sin problemas pero me dice "Ha sido imposible conectar con servidores de EA en este momento. Comprueba tu conexion de red o vuelve a intentarlo mas tarde"

me parece que estan de mantenimiento
altavoss escribió:

Pues vaya tocada de pelotas, te tiras todo el dia currando y cuando por fin terminas y te apetece jugar unos partidillos para relajarte estos mamones se ponen de mantenimiento [+furioso]

¿Se sabe hasta que hora durara?
Fumeles escribió:
altavoss escribió:

Pues vaya tocada de pelotas, te tiras todo el dia currando y cuando por fin terminas y te apetece jugar unos partidillos para relajarte estos mamones se ponen de mantenimiento [+furioso]

¿Se sabe hasta que hora durara?

Hasta las nueve de la mañana xDD
Bhansee escribió:Hasta las nueve de la mañana xDD

[flipa] no puede ser verdad, ¿pero que leches tienen que hacer que se tiran ese porron de horas?
¿no habia otro horario en que pudieran hacerlo y no jodiesen tanto? esque son la releche estos zanganos, por lo menos digo que nos regalaran un millon de monedas en el UT para compensar, ¿no? [sati]
Fumeles escribió:

[flipa] no puede ser verdad, ¿pero que leches tienen que hacer que se tiran ese porron de horas?
¿no habia otro horario en que pudieran hacerlo y no jodiesen tanto? esque son la releche estos zanganos, por lo menos digo que nos regalaran un millon de monedas en el UT para compensar, ¿no? [sati]

La diferencia es joder a los europeos o a los americanos, a si que ya sabes a quuen van a joder -_-
Fumeles escribió:

Si si, tranquilo, han dicho en Twiter que daran un millon de monedas a los usuarios con mas de un año y medio a los demas
koldobain escribió:
Fumeles escribió:

Si si, tranquilo, han dicho en Twiter que daran un millon de monedas a los usuarios con mas de un año y medio a los demas

Entonces ya me quedo mas tranquilo XD
16499 respuestas