[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

(mensaje borrado)
Vereis he comprado a thiago neves IF mas que nada porque los longshots me encantan. He visto que 97 en esa caracteristica pero a la hora de tirar veo que le falta potencia... que opinais merece la pena haber invertido 56k en el o en cambio lo vendo y compro otros jugadores como hulk y julio cesar? He de decir que bastos me ha marcado algun golazzo de falta pero como los de este IF no
alguien que tenga un ashley young formacion 433 y lo quiera vender,que me envie un privado con lo que pide.

saludos
necesito ayuda para quien me pueda ayudar no soy de españa
me gustaria hacer un equipo de jugadores vascos
alguien me dice los jugadores vascos que me faltan ademas de los athletic, tengo a xabi alonso, arteta, monreal, aduriz, azpilicueta y yeste XD
alguien sabe si el portero ruffier, griezmann o el pipita califican como vascos ??
Jorgitoo12 escribió:Buenas, me estoy haciendo un equipo de la Premier League y me gustaría que me diérais alguna idea, es una 3-4-3:
----------------------------Cêch-------------------------
-----------David. Luiz--Kompany--K. Touré-------------
--T. Walcott------Nasri------Essien------Mata
------------A. Young--Sturridge--G. Bale

Tengo pensado cambiar a Sturridge por Torres o algún otro DC, cual me recomendáis?, 50 K como máximo, ya que ahora mismo solo tengo 10 K xD

Para mi el equipo seria este:
-----------Richars--Kompany--David. Luiz-------------
--T. Walcott------Y. Toure------Essien------A. Young
------------Gerviño--Aguero--G. Bale

Pero te recomiendo mejor la 3-5-2 que es la que yo uso, para mi mucho mejor.

-----------Richars--Kompany--David. Luiz-------------
--Gerviño------Y. Toure------Essien------G. Bale-----
-------------------------Silva-----------------------------
--------------------Aguero--Torres----------------------
Tu idea para una 3-4-3 me gusta, pero en el centro del campo, no ves mejor tener uno defensivo como Essien o Yaya Touré como tu dices, y uno ofensivo como Nasri?
Y en la posición de DC, Agüero se va de precio, y los que he visto que me gustan bastante son Torres, que lo veo bastante completo, Van Persie, algo lento pero mucho tiro, y Tévez, que también lo veo bastante completo, de estos tres con cual os quedáis?
Dependerá de tu estilo de juego yo juego al tiki-taka y el ritmo para mi no es tan importante, así q juego con Van Persie.
koldobain escribió:
Ralek01 escribió:alguien se exa parti apostando 10k!!?

Tienes que ser una maquina tu, que estas todo el dia apostando

no es que sea muy bueno, pero ahora que no esta el torneo de 4,5k, y solo esta asi de buenos el de 4k i es de 3 estrellas pues como que paso, y para conseguir monedas rapidas pues prefiero jugar por aqui apostando, ademas de que es mas divertido y si pierdo no pasa nada, ya ves tuu, es un juego xd
Que jugadores teneis para el torneo de menod de 3 estrellas? Esque con plata son 3 y media? Alguna idea asi? Mis jugadores plata son espanoles y bbva
pgs90 escribió:Que jugadores teneis para el torneo de menod de 3 estrellas? Esque con plata son 3 y media? Alguna idea asi? Mis jugadores plata son espanoles y bbva

Yo he puesto en el banquillo todos bronce y con los jugadores de mi equipo de plata me da 3 estrellas. Es de la Russian League.
Buenas.

Tengo este equipo de plata, recién hecho, ya que estoy cansado de siempre lo mismo y he decidido cambiar a plata a ver que tal.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... oWbhfbcaWg

Además, tengo este equipo de oro:

Me recomendáis vender los dos equipos y comprar de plata de otra liga, vender solo el de oro y mejorar el de plata...?

PD: Ahora mismo solo dispongo de unas 3.600 monedas.

Edit: Lo he calculado y más o menos si vendo mi equipo de oro me quedo con unas 118k

Saludos y gracias.
Chicos, que os parece este equipo??, es un autentico lujo..os vais a quedar sorprendidos cuando veais a los jugadores jajja ;) http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QLOlobcCJd
rubentos escribió:Chicos, que os parece este equipo??, es un autentico lujo..os vais a quedar sorprendidos cuando veais a los jugadores jajja ;) http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QLOlobcCJd

y que tiene de especial tu equipo?
pgs90 escribió:
rubentos escribió:Chicos, que os parece este equipo??, es un autentico lujo..os vais a quedar sorprendidos cuando veais a los jugadores jajja ;) http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QLOlobcCJd

Hombre, son viejas glorias deportivas, es un equipo de miticos futbolistas, a falta de conseguir a Henry y a Lucio
rubentos escribió:
pgs90 escribió:

Hombre, son viejas glorias deportivas, es un equipo de miticos futbolistas, a falta de conseguir a Henry y a Lucio

Y Rivaldo?? [carcajad]
near14 escribió:Buenas.

Tengo este equipo de plata, recién hecho, ya que estoy cansado de siempre lo mismo y he decidido cambiar a plata a ver que tal.

Además, tengo este equipo de oro:

Me recomendáis vender los dos equipos y comprar de plata de otra liga, vender solo el de oro y mejorar el de plata...?

PD: Ahora mismo solo dispongo de unas 3.600 monedas.

Edit: Lo he calculado y más o menos si vendo mi equipo de oro me quedo con unas 118k

Saludos y gracias.

Equipo de plata:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4n1NkbcCKg

EDIT: Ok, ya se ve el correcto.

El equipo de oro lo he puesto completo a la venta, asi que no hagais caso al link del equipo de oro. Ahora mismo tengo 63.000 Monedas.
Hola, estoy interesado en cest con una formacion 4-1-2-1-2 o 4-2-2-2 o 4-4-1-1 o 4-4-2, tengo para dar 28000 más Kaka 4-1-2-1-2 40 contratos. Si alguien esta interesado, avisad ;)
Una pregunta, en un equipo de la premier nose a que dc fichar, ahora tengo a lukaku y a chicharito, pero nose quiero uno mas caro xD. He pensado en torres o en tevez, a cual pondríais vosotros, o alguna sugerencia? Tengo una 4321. Gracias ;-)
buenas.
que portero de la premier me recomendias?
por que given flipass,se traga algunass que dan risa.
El que preguntava por delantero Torres y el que preguntaba por porteros, el mejor e cecth y como es caro el segundo mejor hart, que tampoco swarcher o algo así, que es muy barato y va muy bien.
Me acaba de pasar una cosa rarisima, he abierto un sobre de 7.500, y me ha saltado el trofeo de "esto si que mola" el de encontrar un IF. pero no habia ningun IF...
kaka-22 escribió:Me acaba de pasar una cosa rarisima, he abierto un sobre de 7.500, y me ha saltado el trofeo de "esto si que mola" el de encontrar un IF. pero no habia ningun IF...

te habra salido un fichaje de invierno,me acuerdo que alguien lo dijo no se si en este foro, y es que le habia salido un fichaje.

saludos
altavoss escribió:buenas.

todo depende de cual sea tu presupuesto....

por debajo de 3000 tienes a REINA (Liverpool)
entre 3000 y 4500 tienes a HART (M. City)
y por encima de los 7500 CECH (Chelsea)

yo he tenido a hart en los mas de 600 partidos q llevo y no lo kito por nada d este mundo.. es un porterazo

aprovexo para lucir mi ekipillo :D:

------------------------------hart (cech)-----------------------------------
li clichy (evra)---ct kompany (toure)---terry---(david luiz)----richard (jhonson)
--------lampard (nasri)--------toure (essien)--------------silva (sin suplente xD)
nani (young-----------torres (sin suplente)-----------walcott if (gervinho)

estoy vendiendo a aguero para comprar a tevez (para suplente de torres) y a johnson if (suplente de silva)

q os parece?
darkjose91 escribió:

yo he tenido a hart en los mas de 600 partidos q llevo y no lo kito por nada d este mundo.. es un porterazo

pues probare los tres, por que cuando juego contra hart me lo para todo.

gracias
altavoss escribió:
darkjose91 escribió:

pues probare los tres, por que cuando juego contra hart me lo para todo.

gracias

es rapidisimo.... yo lo suelo sacar bastante cuando el ekipo rival manda balones largos y es rapido al corte de esos balones... y de reflejos es una pasada
darkjose91 escribió:

aprovexo para lucir mi ekipillo :D:

li clichy (evra)---ct kompany (toure)---terry---(david luiz)----richard (jhonson)
--------lampard (nasri)--------toure (essien)--------------silva (sin suplente xD)

estoy vendiendo a aguero para comprar a tevez (para suplente de torres) y a johnson if (suplente de silva)

q os parece?

Yo cambiaria la 433 por una con 2 delanteros, pero tu veras.
Van der Vaart MCO 99 contratos 4-2-2-2 20.000 an pujado, 45.000 compra ya
Kaka MCO 4 contratos 4-1-2-1-2 7.000 an pujado,25.000 compra ya
Ferdinand DFC 39 contratos 3-5-2 22.250 an pujado,32.000 compra ya
Mascherano MC 4 contratos 4-5-1 6.000 an pujado,15.000 compra ya

6 horas 18 minutos le qedan a los 4 esos..me interesa Aguero..podria hacer algun cambio :)
Señores sigo buscando a cest, puedo ofrecer a kaka 4-1-2-1-2, 31500 y un cambio de posicion de mc a mcd, es lo que tengo ;)
Nedrun escribió:Señores sigo buscando a cest, puedo ofrecer a kaka 4-1-2-1-2, 31500 y un cambio de posicion de mc a mcd, es lo que tengo ;)

tio no tengo nada en contra tuya, pero no es cest, es cesc.
es que me pone nervioso, sorry
Tengo un Ozil 41212 disponible para venta por 24k o para cambio por jugadores brasileños o de la BBVA.
Bhansee escribió:Tengo un Ozil 41212 disponible para venta por 24k o para cambio por jugadores brasileños o de la BBVA.

que jugadores te interesa Brasileños? tengo Kaka,robinho,pato,lucio..
si te interesa te lo cambio por Kaka o nose.. XD dime alguna oferta
alguien un partido apostando 3k?
Ralek01 escribió:alguien un partido apostando 3k?

Agregame crack y ya lo exaremos cuando pueda.. que aora estoy viendo el sevilla y despues ire al club
Bhansee escribió:
darkjose91 escribió:

q os parece?

Yo cambiaria la 433 por una con 2 delanteros, pero tu veras.

q va, la 433 me va de maravilla.... fijate q por la izkierda llevo a nani o a young... son diestros asi q puedo usarlos para tirar de precision (lo hago muxo) y por la derecha llevo a walcott IF q tira bien con la izq pero centra de lujo con la derecha....

ademas con lampard, nasri y silva entrando en segunda linea son unos cracks para el trio desde fuera
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OvoFvbcC68
O__oDiegoSanchez escribió:
Bhansee escribió:Tengo un Ozil 41212 disponible para venta por 24k o para cambio por jugadores brasileños o de la BBVA.

que jugadores te interesa Brasileños? tengo Kaka,robinho,pato,lucio..
si te interesa te lo cambio por Kaka o nose.. XD dime alguna oferta

Kaka me interesa pero ronda los 14k (mi hermano lo pillo por 12). Brasileños que hayas mencionado los tengo todos. Hazme alguna oferta que ronde los 22-24k y ya te dire ;)
Ralek01 escribió:alguien un partido apostando 3k?

yo mismo , mi id tangarin92 :)
alguien parti, apostando 3k? o algun jugador? No tengo IF´s ni nada xd
Señores creo que algun forero atras puso sus estadisticas y creo que estaria bien poner nuestras estadisticas, yo tengo:

609 victorias

245 derrotas (realmentte 100 derrotas fueron antes de que arreglaran lo de las desconecciones de ono, así que cuento 145 derrotas :) )

69 torneos Ganados (me encanta el nº 69 [sonrisa] )
Nedrun escribió:Señores creo que algun forero atras puso sus estadisticas y creo que estaria bien poner nuestras estadisticas, yo tengo:

609 victorias

245 derrotas (realmentte 100 derrotas fueron antes de que arreglaran lo de las desconecciones de ono, así que cuento 145 derrotas :) )

pero cuantas horas le hechais al puto juego, casi 900 partidos, a 10 min, mas perdidas de tiempo,ja0sjas0saj0as!!
sal un poco mas de fiesta colegui, OWNED!!
la parienta me dice que juego mucho y no llevo ni 130 partidos,jajajaja
La mia tambien me lo dice, no se por que sera [angelito]

Por cierto yo solo juego a ut, no creais que encima juego temporadas cara a cara y cosas de esa, casi no tengo vida pero algo si [sonrisa]
Nedrun escribió:Señores creo que algun forero atras puso sus estadisticas y creo que estaria bien poner nuestras estadisticas, yo tengo:

609 victorias

Yo este año estoy jugando poquito, llevo 247-0-24 y 46 torneos ganados, en realidad la mitad de las derrotas son desconexiones de ea lamentablemente [+risas]
Joe cristiano eres una caña, no pierdes casi nunca y encima me dices que tienes desconecciones, menos mal que no juegas mucho si no ganarias todos ;) que crack :)
CristianoO escribió:

609 victorias

Yo este año estoy jugando poquito, llevo 247-0-24 y 46 torneos ganados, en realidad la mitad de las derrotas son desconexiones de ea lamentablemente [+risas]

En verdad aunque fueras el delantero estrella de eleven ere un paquete ivan jajajajajajaaja [poraki]
Benzema 451 y Ozil 41212 disponibles ambos para venta o cambio. Escucho ofertas.
CristianoO escribió:

609 victorias

En verdad aunque fueras el delantero estrella de eleven ere un paquete ivan jajajajajajaaja [poraki]

lol delantero estrella [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que equipo de plata me puedo hacer con 120.000 Monedas?
O__oDiegoSanchez escribió:Van der Vaart MCO 99 contratos 4-2-2-2 20.000 an pujado, 45.000 compra ya

6 horas 18 minutos le qedan a los 4 esos..me interesa Aguero..podria hacer algun cambio :)

Van der Vaart MCO 99 contratos 4-2-2-2 25.000 an pujado, 45.000 compra ya
Kaka MCO 4 contratos 4-1-2-1-2 13.250 an pujado,25.000 compra ya
Mascherano MC 4 contratos 4-5-1 6.600 an pujado,15.000 compra ya

Quedan 1 hora 53 minutos quedan.... el nombre de mi equipo WiiZARdS FC jajjajaja subir los precios un poco hombre!
O__oDiegoSanchez escribió:Van der Vaart MCO 99 contratos 4-2-2-2 20.000 an pujado, 45.000 compra ya

Quedan 1 hora 53 minutos quedan.... el nombre de mi equipo WiiZARdS FC jajjajaja subir los precios un poco hombre!

yo en cuanto pueda iniciar sesion ire a por tu mascherano y quizas van der vaart
altavoss escribió:

yo en cuanto pueda iniciar sesion ire a por tu mascherano y quizas van der vaart

jajaja venga..aver si me saco pasta para un aguero baratillo
16499 respuestas