[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

esta guapo? es un remix cuando veo que las cosas van mal saco a ramires de MCO y a Neymar y wellintong XD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LCofZbcEvs
se juega alguien un partido apuesta 5k en juego, yo al no tener doy un juegador de 5.000 quien juega?
hola genten tengo a casillas en venta por 65000 monedas escucho ofertas tambien.
le queda una hora, el nombre es FC INVASOR AE
Take escribió:Buenas a todos, tengo 950k y estoy meditando dos ideas pari mi equipo BBVA.

1.CR7, Casillas (Ahora tengo a Valdes.....)

2. Ramos IF(DFC), Messi

Que pensais ? ?

Depende que tienes en la defensa? A mi a simple vista me parece muchisimo mejor la 1 porque cr7 es de lo mejor del juego por no decir el mejor .

Si pones tu equipo puedo ser mas concreto.

Un saludo
black ichigo escribió:se juega alguien un partido apuesta 5k en juego, yo al no tener doy un juegador de 5.000 quien juega?

te echas un partido a las 11?
Ralek01 escribió:
black ichigo escribió:se juega alguien un partido apuesta 5k en juego, yo al no tener doy un juegador de 5.000 quien juega?

okey uno o los que caigan ok? añademe ramboobmar
(mensaje borrado)

que jugador?
tengo para dar a ivanovic y fletcher
black ichigo escribió:tengo para dar a ivanovic y fletcher

5k valen esos? jaajaj si lo pillas por 2k como mucho jajajaa
DIOS POR FIN!! un jugador que vale la pena en un sobre!!!! madre mia!!! me acaba de salir un Thiago Silva 4-5-1.

Cuanto puedo sacar por el?
black ichigo escribió:
Ralek01 escribió:

okey uno o los que caigan ok? añademe ramboobmar

ok tio pero todos los partidos k jugemos de 5k ok?
ok tio pero todos los partidos k jugemos de 5k ok?

ok
kaka-22 escribió:DIOS POR FIN!! un jugador que vale la pena en un sobre!!!! madre mia!!! me acaba de salir un Thiago Silva 4-5-1.

de 110k para arriba ajajajajaajajaa as tenido suerte ... ami lo mejor un ferdinand... cuando venda a aguero me lo fundire todo lo que tenga en sobreee MUUUUUUUUUUUUUUUAAAJAJAJAJAJAJA! ( y no me tocara nada como de costumbre )
alguien le interesa nasri?
O__oDiegoSanchez escribió:
kaka-22 escribió:DIOS POR FIN!! un jugador que vale la pena en un sobre!!!! madre mia!!! me acaba de salir un Thiago Silva 4-5-1.

de 110k para arriba ajajajajaajajaa as tenido suerte ... ami lo mejor un ferdinand... cuando venda a aguero me lo fundire todo lo que tenga en sobreee MUUUUUUUUUUUUUUUAAAJAJAJAJAJAJA! ( y no me tocara nada como de costumbre )

Joe pues bastante mas de lo que pensaba! lo pondre a 120k a ver que pasa... Tengo pensado invertirlo en mejorar mi equipo de la BBVA, con un Cesc, y un Casillas. O un Xavi o Iniesta, aunque no se lo que cuestan... Por que Messi ni de coñoa no?

Saludos!
black ichigo escribió:alguien le interesa nasri?

a miiiiiiiiiiii,que pides?
kaka-22 escribió:

Joe pues bastante mas de lo que pensaba! lo pondre a 120k a ver que pasa... Tengo pensado invertirlo en mejorar mi equipo de la BBVA, con un Cesc, y un Casillas. O un Xavi o Iniesta, aunque no se lo que cuestan... Por que Messi ni de coñoa no?

Saludos!

necesitas 7 Thiago silva para un messi jajajaaja
altavoss escribió:

que ofreces?
sabeis si al final hay hora feliz hoy?
black ichigo escribió:
altavoss escribió:

que ofreces?

mucho amor te sirve?
jajaja nose,dime que buscasss o dime que monedas verias aceptables,por que por ahora no tengo mucho
altavoss escribió:que ofreces? jajaja nose,dime que buscasss o dime que monedas verias aceptables,por que por ahora no tengo mucho

25k?
kaka-22 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:de 110k para arriba ajajajajaajajaa as tenido suerte ... ami lo mejor un ferdinand... cuando venda a aguero me lo fundire todo lo que tenga en sobreee MUUUUUUUUUUUUUUUAAAJAJAJAJAJAJA! ( y no me tocara nada como de costumbre )

Saludos!

necesitas 7 Thiago silva para un messi jajajaaja

jajaja me lo imaginaba... y para un Iniesta necesitaria dos Thiago Silva, no? jaja

Pf no se que hacer con el dinero que saque... cualquier IF es más caro que lo que pueda sacar...
Kaka-22.. ese defensa es un puto crack...yo me lo quedaria.. lo podria poner x ejemplo con marcelo o dani alves.. y no estaria mal.. lo se porque yo tenia cuando empeze a Marcelo-D.Luiz-Pepe-S.Ramos y me iva perfecta esa defensa..
cheelizz escribió:hola genten tengo a casillas en venta por 65000 monedas escucho ofertas tambien.
le queda una hora, el nombre es FC INVASOR AE

me auto cito le queda media hora
O__oDiegoSanchez escribió:Kaka-22.. ese defensa es un puto crack...yo me lo quedaria.. lo podria poner x ejemplo con marcelo o dani alves.. y no estaria mal.. lo se porque yo tenia cuando empeze a Marcelo-D.Luiz-Pepe-S.Ramos y me iva perfecta esa defensa..

que equipo tienes?
black ichigo escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Kaka-22.. ese defensa es un puto crack...yo me lo quedaria.. lo podria poner x ejemplo con marcelo o dani alves.. y no estaria mal.. lo se porque yo tenia cuando empeze a Marcelo-D.Luiz-Pepe-S.Ramos y me iva perfecta esa defensa..

que equipo tienes?

Pues aora uno mejor jajajajaaja juego con la 352 y es de la liga BPL

POR: Cesch
DFC: D.Luiz,Kompany y K.Toure
MCD: Essien y Song
MI: G.Bale
MD: Lennon
MCO: Nasri
DC: Lukaku y Sturridger

Solo cambiaria a Lennon ( Gervinho ) y a Song ( Y.Toure ) por lo demas creo que lo dejaria tal i como esta..
Busco jugadordes de la BBVA, citadme o MP si teneis y os quereis deshacer de ellos xD

P.D: absteneros de ofrecer jugadores de menos de 4k.
yo creo que si hay happy hour sera a las 9!
Bhansee escribió:Busco jugadordes de la BBVA, citadme o MP si teneis y os quereis deshacer de ellos xD

tengo a casillas por 65000 le quedan 15 min. equipo FC INVASOR AE
cheelizz escribió:
Bhansee escribió:Busco jugadordes de la BBVA, citadme o MP si teneis y os quereis deshacer de ellos xD

tengo a casillas por 65000 le quedan 15 min. equipo FC INVASOR AE

No me interesa de momento, primero me pillare de maximo 30k.

Es que tengo dos equipos, uno de la BBVA http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... O9esBbcEoS
(defensa marcelo -s.ramos-pepe-alves)

y otro de la premier http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... eeVttbcEoV
(Cole, d.luiz, toure, richards) y no me encaja en ninguno...

Hoy he empezado un equipo de brasileños (http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aBNhtbcEoP), se que Thiago Silva ahi encaja de la leche, pero no se... prefiero usar el dinero para mejorar mi equipo de la BBVA.
kaka-22 escribió:

Es que tengo dos equipos, uno de la BBVA http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... O9esBbcEoS

Hoy he empezado un equipo de brasileños (http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aBNhtbcEoP), se que Thiago Silva ahi encaja de la leche, pero no se... prefiero usar el dinero para mejorar mi equipo de la BBVA.

Ponme el equipo de brasileños en letra que estoy en el movil y no puedo verlo, y te aconsejo que los equipos brasileños son mi especialidad xD
cuanto presupuesto es ete maso menos?:
falcao
reyes
pedro
macherano y alonso
marcelo y abidal
pepe ramos puyol valdes
black ichigo escribió:cuanto presupuesto es ete maso menos?:
falcao
reyes
pedro
macherano y alonso
marcelo y abidal
pepe ramos puyol valdes

115-130k mas o menos creo yo

PD: Os dejo x aqui la encuesta de mi proximo torneo de Ultimate Team.. espero comentario y que os apunteis a él cuando este listo
Me he cansado del UT y estoy deshaciendome de todo. La mayoria de cosas se las he dado a mis hermanos pero voy a haceros algun regalito a vosotros tambien. Si alguien acierta el resultado y goleadores del Mallorca-Athletic de Copa del Rey se lleva algo. Solo una prediccion por persona, a las dos mejores les toca premio. Resultado y goleadores, por mp
para los de la liga inglesa aqui van todos los que e puesto a subastar por 150 quien quiera que puje: valencia jhonson ivanovic sagna wallcot milner balotelli kompany degea vermalen arshavin glichy ramires david luis gervinho mata toure fletcher. mi equipo Wae45
falcao
reyes
pedro
macherano y alonso
marcelo y abidal
pepe ramos puyol valdes

PD: Os dejo x aqui la encuesta de mi proximo torneo de Ultimate Team.. espero comentario y que os apunteis a él cuando este listo

Mira que no llevo el mercado estos dias.. pero tu con los precios estas un poquillo mal eh.. [qmparto] pero eso no vale 115k ni de coña..
Navart escribió:
falcao
reyes
pedro
macherano y alonso
marcelo y abidal
pepe ramos puyol valdes

Mira que no llevo el mercado estos dias.. pero tu con los precios estas un poquillo mal eh.. [qmparto] pero eso no vale 115k ni de coña..

Lo dije a ojo.. Valdes(5-7k) Puyol(25-30k) Ramos (20-25k) Pepe(9-11k) Abidal (1-3k) Marcelo( 3-5k) Mascherano(4-8k) Alonso(20-25k) Pedro(3-5k) Reyes (2-4k) Falcao ( 3-5k) e comprado la mayoria de estos jugadores y me costo eso..solamente tienes que buscarlos de los que empiezan desde 150 y a partir de las 12 de la noche..
Pos suma suma! [carcajad], por cierto estos dias hay algun torneo nuevo y tal? que llevo semanas sin jugar jaja
Navart escribió:Pos suma suma! [carcajad], por cierto estos dias hay algun torneo nuevo y tal? que llevo semanas sin jugar jaja

Naaa.. el de 4k que es MAX.3 estrellas... aora que me ago un equipito mas bueno,hacen el de 3 estrella OGGG!
re aviso para los de la liga inglesa aqui van todos los que e puesto a subastar por 150 quien quiera que puje: valencia jhonson ivanovic sagna wallcot milner balotelli kompany degea vermalen arshavin glichy ramires david luis gervinho mata toure fletcher. mi equipo Wae4
Bhansee escribió:
kaka-22 escribió:

Ponme el equipo de brasileños en letra que estoy en el movil y no puedo verlo, y te aconsejo que los equipos brasileños son mi especialidad xD

Es muy malo eh, que lo he empezado hoy. es una 4-3-1-2

Fabio
Marcelo luisao chris rafael
ramires ronaldinho rafinha
robinho
neymar v.love
A ver, estoy montando un equipo basado en Raul, 3-4-1-2, BBVA.
El caso necesito defensas buenos, no tengo presupuesto casi la verdad, nunca tuve mas de 4000 puntos, ya que llevo 1 mes solo jugando UT a piñon.

Aouate- H. Moreno, Rami, Musachio- Banega,J. Martinez, Cazorla, D.Castro- Raul, Negredo, Soldado.

Tengo que cambiar Portero, 2 Centrales de garantias, mas que nada con ritmo, ya que al jugar con 3 centrales tienen que ir a cubrir los huecos que dejan los MD, MI, cuando suben a linea de fondo. J.MArtinez me parece buenisimo 82 no lo voy a cmabiar. Banega 79 tengo que cambiarlo, X. Alonso? carisimo, algo recomendable? y luego nada arriba Soldad Raul son intocables, tendria que fichar un Falcao por 2k o 3k... D. Castro por Pedro lo dejariamos para cuando este todo hecho, ya que D. Castro me parece bastante bueno.

Saludos y gracias por la ayuda!!!
Dame un presupuesto y te ajusto el equipo. Tambien me vendria bien saber tu forma de jugar xD
eskorbutin89 escribió:A ver, estoy montando un equipo basado en Raul, 3-4-1-2, BBVA.
El caso necesito defensas buenos, no tengo presupuesto casi la verdad, nunca tuve mas de 4000 puntos, ya que llevo 1 mes solo jugando UT a piñon.

Aouate- H. Moreno, Rami, Musachio- Banega,J. Martinez, Cazorla, D.Castro- Raul, Negredo, Soldado.

Tengo que cambiar Portero, 2 Centrales de garantias, mas que nada con ritmo, ya que al jugar con 3 centrales tienen que ir a cubrir los huecos que dejan los MD, MI, cuando suben a linea de fondo. J.MArtinez me parece buenisimo 82 no lo voy a cmabiar. Banega 79 tengo que cambiarlo, X. Alonso? carisimo, algo recomendable? y luego nada arriba Soldad Raul son intocables, tendria que fichar un Falcao por 2k o 3k... D. Castro por Pedro lo dejariamos para cuando este todo hecho, ya que D. Castro me parece bastante bueno.

podrias probar a perea del atletico de madrid que tiene buen ritmo,y en el medio campo un borja valero.
y si se me ocurre alguno mas te aviso
Si un borja valero CAM pasarlo a MC y cambiarlo a 3-4-1-2... Pues no se a que te refieres con la forma de jugar...¿?... en cuanto al presupuesto pues no mucho, estoy currando y 30.000 fichas me costaria 2, 3 o 4 semanas... aun que bueno si me pongo a jugar The Best of The Rest que ya gane uno bastante facil, se aceleraria el proceso. Perea no me da garantias si tengo que lidiar con pepinos de verdad....
eskorbutin89 escribió:A ver, estoy montando un equipo basado en Raul, 3-4-1-2, BBVA.

Pues baratitos para el centro del campo,Rakitic tiene un pase tremendo..y con aspectos mas defensivos Medel me gusta mucho..y para la defensa,Perea y Caceres tieenen mucho ritmo y son baratos

vendo kaka MCO 41212 por 21000/23000 , mi club quinielistas fc
16499 respuestas