[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Alguien se apuesta unas perrillas? 9k tengo de momento... [360º]
O__oDiegoSanchez escribió:Alguien se apuesta unas perrillas? 9k tengo de momento... [360º]

Otro ludopata, te encanta apostar jaj
koldobain escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Alguien se apuesta unas perrillas? 9k tengo de momento... [360º]

Hay que darle emocion a UT tio.. que los trofeos son muy pobres [carcajad] [carcajad] donde estan los trofeo "adidas" coño!!!! [snif]
Porcierto.. alguien save un MCD Frances o de la Ligue 1? todos los que vi son lentisimo.. tengo a Chantome,un MCO recombertido a MCD.. tiene 69 de defensa 78 de pase y 71 de ritmo.. y busco algo defensivo Y!!!!!!!!!!!!!!!! ALGO RAPIDO... (75 para arriba si se puede..)
O__oDiegoSanchez escribió:
koldobain escribió:

Hay que darle emocion a UT tio.. que los trofeos son muy pobres [carcajad] [carcajad] donde estan los trofeo "adidas" coño!!!! [snif]
Porcierto.. alguien save un MCD Frances o de la Ligue 1? todos los que vi son lentisimo.. tengo a Chantome,un MCO recombertido a MCD.. tiene 69 de defensa 78 de pase y 71 de ritmo.. y busco algo defensivo Y!!!!!!!!!!!!!!!! ALGO RAPIDO... (75 para arriba si se puede..)

Tienes a Moussa Sissoko del Toulouse FC y a M'Vila del S.Rennes, para mi los mejores.
Navart escribió:
Arkangel_Vros escribió:Para el chaval que dice que es imposible conseguir cash en poco tiempo

Mira chaval, que tu no seas capaz no significa que el resto no pueda. He empezado en enero, pa reyes, porque antes estaba trabajando en el extranjero y ahora ya stoy aki currando. Como ha dicho un compañero, hay horas clave cuando comprar y hora para vender.

Llevo jugando desde hace ya mucho tiempo al Ut cosa que yo a ti por aqui otros años no te he visto. ;)

PD: Mi ekipo del año pasado, que si jugaste, sabras lo que vale. No es el que tenia CristianoO, pero la mayoria son TOTY.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hSi3GbcE4L

PD: Y este es uno de los equipos que tengo este año, de la BBVA, tengo uno del mismo estilo por cada liga importante: Barclays, Ligue 1, Serie A, Bundesliga, un equipo de brasileños y el ultimo de la Liga Rusa incluido Etoo y el paquete del Doumbia If, que a mi me va fatal

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DR8T5bcE43

Imagen

Otroooooo, y de ti me da mas lastima que te columpies tambien, porque tu si estabas el año pasado y yo estaba por aqui, pero bueno, alla cada uno.
Moussa Sissoko del Toulouse FC y a M'Vila del S.Rennes, no son de plata no? esque se me olvidaria decirlo,.. pero es para un equipo de plata [+risas]
Parker93 escribió:Entre messi e ibra para jugar como unico delantero con bandas, a quie prefereis? E probado a ibra y es acojonante pero m gustaria q alguien dijera su opinion sobre messi, un saludo cracks
Pd: en el modo normal ami messi no m parece gran cosa..

Venga alguna opinion mas sobre esto, animaros jeje...
Parker93 escribió:
Parker93 escribió:Entre messi e ibra para jugar como unico delantero con bandas, a quie prefereis? E probado a ibra y es acojonante pero m gustaria q alguien dijera su opinion sobre messi, un saludo cracks
Pd: en el modo normal ami messi no m parece gran cosa..

Venga alguna opinion mas sobre esto, animaros jeje...

Yo a Messi lo veo para jugar de MCO en un 4-2-3-1 o 4-2-2-2 en la zona de derecha. Las clava todas desde la frontal con tiro de calidad, ademas es rápido y buen centro. Y Ibra junto a Eto'o para mi los mejores DC.
Alguien novatillo en fifa como yo se apunta a unos onlines apostando dinero??? 1k-2k??
Abtenerse jugones jajajaja
Se sabe algo del equipo de la semana??
ORei escribió:Alguien novatillo en fifa como yo se apunta a unos onlines apostando dinero??? 1k-2k??
Abtenerse jugones jajajaja

Yo en media hora, voy a sacar al perro, agregame, mi PSN ID : Nacar74

PD: si te gano y crees que soy "demasiado bueno para poder jugar contra ti" me lo dices que te doy las monedas igual XD

Salu2

Se sabe algo del equipo de la semana??

Yo llevo un mes esperando un callejón IF !!!!! [+furioso]
nacar74 no te preocupes... me da igual ganar que perder, pero me gusta jugar con gente de mi nivel (tengo el fifa dsd navidades)
Estoy harto de meterme en online y que me toque contra alguien que se sabe todos los regates y que termino con una posesion del 20% y 4 tiros a porteria xDDD

Te agrego y ya jugamos a la tarde que yo en media hora estaré comiendo.
ya solo hacen na mas que sacar if de la premier..que a mi me viene bien porque mi equipo es de la premier por eso mismo..jejeje pero podian sacar algo mas de la bbva que de por si que un equipo bueno casi que es medio madrid medio barsa..pero bueno..
Madre mia el equipo de la semana ese Sessegnon me vendra muy bien XD que opinais de mi ekipin?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4vffhbcFk6
O__oDiegoSanchez escribió:
koldobain escribió:

Lass Diarra a mi me va bastante bien
Alguien me puede decir como se crean partidas con amigos apostando dinero??? he visto que por aqui lo hacéis pero yo soy incapaz xDDD
Jorgitoo12 escribió:Veréis, tengo un equipo de la premier, es este:
---------------------------------Cech-------------------------
----------K.Touré--------Kompany-------David Luiz
Walcott----------Nasri-----------Essien------Mata
----------Young--------Sturridge--------Bale
Pues el caso es que me ha dado por pensar en pasarme a la BBVA, pero no se que hacer, si me paso, el equipo que tengo pensado es:
------------------------------Valdés------------------------
---------Ramos----------Puyol---------Pepe
Alexis Sanchez---X. Alonso---Diego-------Di Maria
------------Reyes-------Benzema------Pedro
Este equipo me saldría por lo que he calculado que me darían por el equipo de la Premier.
Vosotros os pasaríais o os cambiaríais?

Me cito
Arkangel_Vros escribió:Para el chaval que dice...

Llevo jugando desde hace ya mucho tiempo al Ut cosa que yo a ti por aqui otros años no te he visto.

Ah, que no me has visto por aqui otro años? Jeje...has leido poco entonces....

Si eres capaz de generar 500.000 monedas en 15 dias pues ole por ti, mi consejo es que te dediques profesionalmente a ello...las vas vendiendo y te sacas otro sueldo. El resto de los mortales seguiremos esperando un chollazo en un sobre, una subasta de esas que le ganas el 150%, o jugando torneos de 4.000 moneditas.....es lo que hay.
ORei escribió:Alguien me puede decir como se crean partidas con amigos apostando dinero??? he visto que por aqui lo hacéis pero yo soy incapaz xDDD

No lo he hecho nunca pero supongo que jugando un partido con un amigo y el que pierda le compra al que gana una carta que valga poco por el precio que se haya pactado que recibiria el ganador.

Jorgitoo12 escribió:
Jorgitoo12 escribió:Veréis, tengo un equipo de la premier, es este:
---------------------------------Cech-------------------------
----------K.Touré--------Kompany-------David Luiz
Walcott----------Nasri-----------Essien------Mata
----------Young--------Sturridge--------Bale
Pues el caso es que me ha dado por pensar en pasarme a la BBVA, pero no se que hacer, si me paso, el equipo que tengo pensado es:
------------------------------Valdés------------------------
---------Ramos----------Puyol---------Pepe
Alexis Sanchez---X. Alonso---Diego-------Di Maria
------------Reyes-------Benzema------Pedro
Este equipo me saldría por lo que he calculado que me darían por el equipo de la Premier.
Vosotros os pasaríais o os cambiaríais?

Me cito

Yo me quedaria el de la premier
ReDLaN escribió:A cual de estos dos pondriais de MCO, a Neymar o a Robinho?
Y de DC entre Welliton, Pato, Wallyson, Neymar y Robinho

Es la 41212
Acabo de poner en subasta 1 hora a dos ramires if2 baratitos en mco, uno 41212 en 90000 compra ya con 90 contratos y otro 352 con 57 contratos en 84000 compra ya..si a alguien le interesa
rgomez0011 escribió:Acabo de poner en subasta 1 hora a dos ramires if2 baratitos en mco, uno 41212 en 90000 compra ya con 90 contratos y otro 352 con 57 contratos en 84000 compra ya..si a alguien le interesa

Baratísimos hoyga, y encima de mco [carcajad] [+risas]
Bueno bonito barato..jajaja ya queda el 352 ahora 15 minutos le faltan
Gentee!! Estoy en busca de un MC para mi equipo BBVA, Borja Valero if o Fabregas??
Alguien que los haya probado.

Saludos.
FIFA 12 Ultimate Team: Team of the Week - January 25

GK: Ruddy, Norwich City - 69>74
CB: Ramis, RCD Mallorca - 77>81
CB: Chiellini, Juventus - 84>85
CB: Rolando, FC Porto - 80>83
CB: Brouwers, Borussia Mönchengladbach - 71>78
CAM: Sessègnon, Sunderland - 79>83
RM: Blaszczykowski, Borussia Dortmund - 77>82
CAM: Iniesta, Barcelona - 91>94
RM: Navas, Sevilla - 84>87
ST: Jong, FC Twente - 76>82
ST: Totti, Roma - 80>84

SUBS

GK: Gianluca, Siena - 62>70
CB: Douglão, SC Braga - 57>63
CB: Olsson, West Bromwich Albion - 74>79
RM: Herrmann, Borussia Mönchengladbach - 67>74
CAM: Losada, Beerschot - 72>79
ST: Henderson, Millwall - 68>73
LW: Sand, Xoloitzcuintles de Tijuana - 70>75

A que viene sacar un iniesta 94 ahora? tan bien juego el otro dia o que? que media tiene el TOTY?
Y se supone que en los sobres... a partir d las 19h vienen estos jugadores??? o como se hace uno con ellos?
kaka-22 escribió:FIFA 12 Ultimate Team: Team of the Week - January 25

GK: Ruddy, Norwich City - 69>74
CB: Ramis, RCD Mallorca - 77>81
CB: Chiellini, Juventus - 84>85
CB: Rolando, FC Porto - 80>83
CB: Brouwers, Borussia Mönchengladbach - 71>78
CAM: Sessègnon, Sunderland - 79>83
RM: Blaszczykowski, Borussia Dortmund - 77>82
CAM: Iniesta, Barcelona - 91>94
RM: Navas, Sevilla - 84>87
ST: Jong, FC Twente - 76>82
ST: Totti, Roma - 80>84

SUBS

GK: Gianluca, Siena - 62>70
CB: Douglão, SC Braga - 57>63
CB: Olsson, West Bromwich Albion - 74>79
RM: Herrmann, Borussia Mönchengladbach - 67>74
CAM: Losada, Beerschot - 72>79
ST: Henderson, Millwall - 68>73
LW: Sand, Xoloitzcuintles de Tijuana - 70>75

A que viene sacar un iniesta 94 ahora? tan bien juego el otro dia o que? que media tiene el TOTY?

a partir de que hora estan disponibles?
Como siempre, miercoles a las 19h
Quien se echa un partido a 3 o 4k? Por favor jugadores que no sean muy buenos, ya que yo no lo soy. Mi PSN ID: daavid__vlc
hay 2 _
davidferrer94 escribió:Quien se echa un partido a 3 o 4k? Por favor jugadores que no sean muy buenos, ya que yo no lo soy. Mi PSN ID: daavid__vlc
hay 2 _

Si apuestas y pides que no sean buenos no se que pretendes... Me parece muy de mofa tu comentario
koldobain escribió:
davidferrer94 escribió:Quien se echa un partido a 3 o 4k? Por favor jugadores que no sean muy buenos, ya que yo no lo soy. Mi PSN ID: daavid__vlc
hay 2 _

Si apuestas y pides que no sean buenos no se que pretendes... Me parece muy de mofa tu comentario

Me refiero a que no sea el típico con cristiano, messi, rooney... Ni que sean por ejemplo uno que tenga 200 victorias 10 derrotas, quiero que este igualado nada mas.
en la formacion 4 2 2 2 , que otra formacion puedo poner en los jugadores para que sea verde oscuro su compenetracion? y no sea roja...
davidferrer94 escribió:
koldobain escribió:
hay 2 _

Me refiero a que no sea el típico con cristiano, messi, rooney... Ni que sean por ejemplo uno que tenga 200 victorias 10 derrotas, quiero que este igualado nada mas.

Eso si me parece mas logico, que pidas un equipo parecido al tuyo, pero lo de que sean malos...
hay 2 _

Te agrego! yo tengo creo que 38 victorias y 31 derrotas o algo asi...
Lo que nose es como va el tema de apostar, nunca encontré esa opcion xD
Y ahora mismo solo tengo 1600... si quieres que apostemos 1500?
cuando tengais el enlace del equipo de la semana ponerlo por favor
ORei escribió:
hay 2 _

Vale, pero tienes pocos partidos no se, mi equipo es:
Casillas
Ramos-Pique-Pepe-Marcelo
Fabregas-X.Alonso-Ozil
Di Maria-Torres-Villa

Si quieres dimelo y jugamos
davidferrer94 escribió:
ORei escribió:
hay 2 _

Vale, pero tienes pocos partidos no se, mi equipo es:
Casillas
Ramos-Pique-Pepe-Marcelo
Fabregas-X.Alonso-Ozil
Di Maria-Torres-Villa

Si quieres dimelo y jugamos

Que es para ti un equipo de tu nivel ?? porque ese equipo de nivel bajo tiene poco xD en fin, saludos y suerte con los partidos, si quieres despues del Barça Madrid podemos jugar un par de partidos, tengo equipo de plata, seguro que será nivelado [burla2] [beer]
Uuu Jesusito Navas 87 [360º] y Chiellini 85 [360º]
Navart escribió:Uuu Jesusito Navas 87 [360º] y Chiellini 85 [360º]

Ah por los sobres de 7500.. xDDD :D
A alguien le interesa un Cole por 12k??? necesito dinero para sobres xDDDD
Vendo a David Luiz y Vagner Love
jaime_theparce escribió:

tng 28K ahorrados!! es que me he podido meter muy poco :( llevo sin encender la play 2 o 3 semanas...me tocara algo?? jaja
Navart escribió:
jaime_theparce escribió:

tng 28K ahorrados!! es que me he podido meter muy poco :( llevo sin encender la play 2 o 3 semanas...me tocara algo?? jaja

Ya lo comentaras! xD mas tarde lo miro que ando en clase, a por un examen!! xD venga que te saldrá iniesta 94 ^^
Me acaba de salir Rolando IF... no creo que saque mucho por él no?
Me he gastado todo y lo unico que me ha salido un Kompany 4312... cuanto le puedo sacar, 10.000?
MIEDA Y MAS mierda , siempre digo que no voy a volver a comprar y caigo en la tentacion... lo mejor de todo un benzema en 4 jumbos, no me jodas
TOMAAAA, VUELVO A SER RICO!!!ImagenImagenImagenImagen

Y UN RABO!
Que demonios a exo jesus navas en el derby para estar en el ekipo de la semana??q alguien me lo explike
shufla16 escribió:Que demonios a exo jesus navas en el derby para estar en el ekipo de la semana??q alguien me lo explike

Jugo muuy bien y dio una asistencia de gol, ademas era un partido esperado, mas logico que el de Iniesta, que se media contra un tipo casi acabado -_-
16499 respuestas