Erflow_Renegaos escribió:Algun consejo para tradear con 80,000 monedas? esque no soy capaz de hacer grandes negocios......gano muy poco en cada uno
Mira porque eres de Caceres y me he tirado yo alli medio año currando.
En la Serie A hay jugadores que no se porque muchas veces se quedan muy baratos a unas horas y luego se venden mas caros a otras. Comprar por la tarde y los poneis en venta y sino, lo subis de precio un poco por la noche.
Jugadores que se venden bien: Vucinic, Elia, Abate, Andre Dias, Mexes, y unos cuantos mas. Hay muchos jugadores, y muchos se kedan en 1k y luego los puedes vender por 2,5k. Si los monopolizas, o tienes tu la mayoria que se ponga en una franja horaria, nos les quedara a mucha gente que comprar. Yo estudio el mercado y y me pongo un limite para un jugador al que comprar, y hasta q no lo pillo por debajo de ese precio, no lo compro, pero hay gente que tiene prisa y pilla el mas barato que encuentra cuando se mete a las subastas.
Por cierto, siempre que hablo de precios y jugadores, lo hago en la 41212, la mejor formacion para tradear. Aprenderos los precios de una liga y a tradear.
PD: Y una cosa que ne sirve a mi para conseguir cash es irme haciendo ekipos, es decir, me hago un ekipo de la BBVA, juego dos dias, lo vendo y juego con los de 300 de valor mientras lo vendo, cambio de liga, y asi voy probando ligas y mientras, les saco dinero a cada jugador que he fichado.