[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

es un cantazo estos de los jugadores de la semana que apra que, que ha hecho iniesta en especial¿??¿ porque coño no han puesto nunca un if de adrian siendo el jugador mas regular del atletico de madrid, o incluso un if de diego o turan... pero un if de navas... que no se le ha visto en toda la temporada, vamos no me jodas
Bhansee escribió:
shufla16 escribió:Que demonios a exo jesus navas en el derby para estar en el ekipo de la semana??q alguien me lo explike

Jugo muuy bien y dio una asistencia de gol, ademas era un partido esperado, mas logico que el de Iniesta, que se media contra un tipo casi acabado -_-

Pero esque por esa regla de 3 beñat metio un golazo que vale mas que una asistencia pero claro beñat no es campeon del mundo si este equipo es a nivel mundial supongo que n todos los partidos algun md lo a exo mejor ke el pero nose es mi opinion
Acabo de conseguir un etherington IF por 25K esta bien? es una 4-5-1 vendo a mi nani normal y lo pongo o lo vendo por mas gracias de antemano
Cirvis escribió:en la formacion 4 2 2 2 , que otra formacion puedo poner en los jugadores para que sea verde oscuro su compenetracion? y no sea roja...
Cirvis escribió:
Cirvis escribió:en la formacion 4 2 2 2 , que otra formacion puedo poner en los jugadores para que sea verde oscuro su compenetracion? y no sea roja...

4231, 4213

vendo a kompany, david luiz y vagner love
Ya ha terminado el Mallorca-Athletic, resultado 1-0 (Ramis p.p.) Tal y como prometi, hay premio para los ganadores. Nadie ha conseguido clavarlo, con lo del gol en propia puerta y tal estaba complicado... Pero bueno, he conseguido seleccionar dos ganadores:

1º premio: Pollofry, acerto que el resultado seria 0-1, pero erro el goleador. Se lleva un Oxlade-Chamberlain, MD ingles del Arsenal de plata
2º premio: kaka-22. Era imposible elegir a otro ganador; nadie mas acerto y muchos os equivocasteis en un gol. Por lo tanto se lo doy a el, ya sabe porque. Se lleva algo mas modesto, Darron Gibson, MC irlandes del ManU de plata.

Voy a poner a los 2 jugadores en subasta a 50.000/51.000, 3 dias, Bilbao FC. Me mandais un mp con lo que os toca y nombre de vuestro equipo para asegurame de que no acepto una oferta de otra persona.

Y ya de paso, abro el sorteo para la semana que viene, Mirandes-Athletic. Mismas reglas, resultado y goleadores pero esta vez SOLO DEL ATHLETIC. Supongo que nadie conocera jugadores de los mirandeses asi que no hace falta que los pongais, goleadores SOLO DEL ATHLETIC. A ver si alguno lo clava esta vez, que tengo por ahi algunos jugadores bastante apetecibles. Esta vez el premio ha sido mas modesto dado que no habeis estado muy acertados...
koldobain escribió:Ya ha terminado el Mallorca-Athletic, resultado 1-0 (Ramis p.p.) Tal y como prometi, hay premio para los ganadores. Nadie ha conseguido clavarlo, con lo del gol en propia puerta y tal estaba complicado... Pero bueno, he conseguido seleccionar dos ganadores:

1º premio: Pollofry, acerto que el resultado seria 0-1, pero erro el goleador. Se lleva un Oxlade-Chamberlain, MD ingles del Arsenal de plata
2º premio: kaka-22. Era imposible elegir a otro ganador; nadie mas acerto y muchos os equivocasteis en un gol. Por lo tanto se lo doy a el, ya sabe porque. Se lleva algo mas modesto, Darron Gibson, MC irlandes del ManU de plata.

Voy a poner a los 2 jugadores en subasta a 50.000/51.000, 3 dias, Bilbao FC. Me mandais un mp con lo que os toca y nombre de vuestro equipo para asegurame de que no acepto una oferta de otra persona.

Y ya de paso, abro el sorteo para la semana que viene, Mirandes-Athletic. Mismas reglas, resultado y goleadores pero esta vez SOLO DEL ATHLETIC. Supongo que nadie conocera jugadores de los mirandeses asi que no hace falta que los pongais, goleadores SOLO DEL ATHLETIC. A ver si alguno lo clava esta vez, que tengo por ahi algunos jugadores bastante apetecibles. Esta vez el premio ha sido mas modesto dado que no habeis estado muy acertados...

y si no hay goleadores del athletic y hay solo del mirandes ??? XD XD XD
Pues solo resultado. Pero tranquilo que los habra jaja
Estaba jugando la final del torneo de 1900 monedas y se me desconecta de los servidores de EA (nunca me pasa). Soy el unico o estan de mantenimiento o algo?
A mi se me ha caído también y no me deja reconectar.
Buenas, acabo de empezar en esto del ultimate, algún consejo para ganar dinero rápidamente ( partidos sueltos o torneos???)

He leído en mensajes anteriores que se pueden hacer apuestas? dónde en desafíos?
salva10_GTA escribió:Buenas, acabo de empezar en esto del ultimate, algún consejo para ganar dinero rápidamente ( partidos sueltos o torneos???)

He leído en mensajes anteriores que se pueden hacer apuestas? dónde en desafíos?

haces apuesta con los amigos.. otro "truquillo" si estas empezando.. se te acabaran rapido los contratos..te gastaras muxo dnero en ellos.. lo que te recomiendo es que compre jugadores baratos (300 600) y con muxos contratos.

PD: SI ALGUIEN QUIERE APOSTARSE UNAS MONEDAS QUE ME MANDE UN PRIVADO.. [ayay]
Algun consejo para tradear con 80,000 monedas? esque no soy capaz de hacer grandes negocios......gano muy poco en cada uno
Buenas gente!

Messi (4-3-2-1) 45 contratos ampliable a 99) Quien este interesado MP

Precio asequible de mercado, Acepto cambios siempre que se llegue al valor real.

Saludos.
Tengo un Rolando IF que me salió ayer a 27,500 y no me desahago de el ni pa'dios...
kaka-22 escribió:Tengo un Rolando IF que me salió ayer a 27,500 y no me desahago de el ni pa'dios...

Regalamelo a mi, q yo lo pongo en 20,000 a ver si a mí me lo compran [carcajad]
Tengo en venta:

Kaka 4411
Soldado If 4411

Baratitos!!! Mp.....
CAMBIO EQUIPO ENTERO, 11 TITULAR, POR UNO DE VALOR SIMILAR DE CUALQUIER LIGA O NACIONALIDAD!
Mi once titular es:
__________________Cech
Sagna___Kompany___Terry___Ferdinand___Evra
_________Modric_____________Silva
____G.Bale________Torres________A.Young

Manden PRIVADOS, o respondan por aquí directamente los interesados!
Pato disponible para compra o venta en 352, escucho ofertas.
Erflow_Renegaos escribió:Algun consejo para tradear con 80,000 monedas? esque no soy capaz de hacer grandes negocios......gano muy poco en cada uno

Mira porque eres de Caceres y me he tirado yo alli medio año currando.

En la Serie A hay jugadores que no se porque muchas veces se quedan muy baratos a unas horas y luego se venden mas caros a otras. Comprar por la tarde y los poneis en venta y sino, lo subis de precio un poco por la noche.

Jugadores que se venden bien: Vucinic, Elia, Abate, Andre Dias, Mexes, y unos cuantos mas. Hay muchos jugadores, y muchos se kedan en 1k y luego los puedes vender por 2,5k. Si los monopolizas, o tienes tu la mayoria que se ponga en una franja horaria, nos les quedara a mucha gente que comprar. Yo estudio el mercado y y me pongo un limite para un jugador al que comprar, y hasta q no lo pillo por debajo de ese precio, no lo compro, pero hay gente que tiene prisa y pilla el mas barato que encuentra cuando se mete a las subastas.

Por cierto, siempre que hablo de precios y jugadores, lo hago en la 41212, la mejor formacion para tradear. Aprenderos los precios de una liga y a tradear.

PD: Y una cosa que ne sirve a mi para conseguir cash es irme haciendo ekipos, es decir, me hago un ekipo de la BBVA, juego dos dias, lo vendo y juego con los de 300 de valor mientras lo vendo, cambio de liga, y asi voy probando ligas y mientras, les saco dinero a cada jugador que he fichado.
señores que delantero italiano me recomendais¿?¿¿'

Pazzini if o Baloteli if, es para una 4-3-3
Nedrun escribió:señores que delantero italiano me recomendais¿?¿¿'

Pazzini if o Baloteli if, es para una 4-3-3

Balloteli con muchisima diferencia. He probado a los dos y hay muchisima diferencia
gracias, la verdad por numeros me hiva a comprar a pazzini, pero estaba en la duda que pasa es más rapido o tira mejor o que cuentame más, por que te decantaste por Baloteli if¿?¿?
HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN EL FORO Y BUENO AMI ME ENCANTA LA IDEA DE APOSTARMONEDAS pero bueno el que pierde como le hace para pagar?
Nedrun escribió:gracias, la verdad por numeros me hiva a comprar a pazzini, pero estaba en la duda que pasa es más rapido o tira mejor o que cuentame más, por que te decantaste por Baloteli if¿?¿?

Joder tio, no suelo escribir resaltando estos fallos pero esque me ha dolido la vista, no te lo tomes a mal , un saludoooo
fallo mio, es que como escribo como un loco, siento aber pueto eto asíl jur jur

Es broma señores, lo siento de vez en cuando se me escapa alguna ;)
Alguien se apuesta unas monedillas ahora mismo?
Xx-s0LrAcK-xX escribió:Alguien se apuesta unas monedillas ahora mismo?

Yo 3k si quieres, ID Bhansee.
CAMBIO EQUIPO ENTERO, 11 TITULAR, POR UNO DE VALOR SIMILAR DE CUALQUIER LIGA O NACIONALIDAD!
Mi once titular es:
__________________Cech
Sagna___Kompany___Terry___Ferdinand___Evra
_________Modric_____________Silva
____G.Bale________Torres________A.Young

Manden PRIVADOS, o respondan por aquí directamente los interesados!
me acaban de desplumar apostando a falcao y alexis... el que me lo a desplumao si lee eto metete al msn asi contacto con tigo para darte a alexis
black ichigo escribió:me acaban de desplumar apostando a falcao y alexis... el que me lo a desplumao si lee eto metete al msn asi contacto con tigo para darte a alexis

Yo he sido el desplumador XD yo ya estoy en el msn te agrege pero no te veo.

Un saludo
alguien se apuesta monedillas en un partido? tengo aora mismo 10.000... asi que ese es mi tope por aora :)

PD: Se ve mi firma artesana? jajajajajajaja sque nose poner imagenes... soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy torpe.
O__oDiegoSanchez escribió:alguien se apuesta monedillas en un partido? tengo aora mismo 10.000... asi que ese es mi tope por aora :)

PD: Se ve mi firma artesana? jajajajajajaja sque nose poner imagenes... soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy torpe.

agregame y mañana apostamos. o si me conecto luego y estas pues luego.

Xx-s0LrAcK-xX (La O es un cero)
alguien se apuesta unas monedas ??? maximo 5000
tangarin92 escribió:alguien se apuesta unas monedas ??? maximo 5000

agregame para mañana o para luego
tangarin92 escribió:alguien mas ?? XD XD XD

yooo gaayy ajajjaa
O__oDiegoSanchez escribió:soooy gaayy ajajjaa

[amor] [amor] [careto?] [careto?]
Navart escribió:

Jajajs que perro
que equipo se puede hacer para el torneo nuevo de 4k?

mismo/a numero de ligas: 11 en el once inicial y suplente. minimo 4 estrellas

algun consejillo?
Navart escribió:

que putilla ere Navart ajajajajjaja

APUNTARSE A MI TORNEEEOOO COÑOOO
hilo_torneo-ultimate-team-quot-rey-de-reyes-quot_1728345
que tal va Soldado IF ? ese 88 de tiro tiene buena pinta, seria para una 4-3-3, ahora tengo a Torres y de suplente a Nilmar
Alguien se apunta a hacer monopolio con algun IF interesante? tengo 600k para invertir.

Interesados mp.
O__oDiegoSanchez escribió:
Navart escribió:

que putilla ere Navart ajajajajjaja

APUNTARSE A MI TORNEEEOOO COÑOOO
hilo_torneo-ultimate-team-quot-rey-de-reyes-quot_1728345

me he apuntao xD
Necesito monedas urgentemente, alguien me puede recomendar jugadores que se puedan comprar baratos y vender más caros, para tradear un poco que no soy muy bueno en lo de tradear?
Algun MD bueno de la italiana aparte de Krasic o Pepe IF, esque no veo mas... creo que escasea de eso.
Esta noche estare en la play, mi id: Ralek, por si alguno kereis apostar monedas o algun jugador! XD
Ralek01 escribió:Algun MD bueno de la italiana aparte de Krasic o Pepe IF, esque no veo mas... creo que escasea de eso.
Esta noche estare en la play, mi id: Ralek, por si alguno kereis apostar monedas o algun jugador! XD

pues esta maggio del napoli,esta normal e if
Gente os informo, el usuario Parker93, me ha enviado un mensaje ofertando un programa con el que hacer transacciones con los jugadores del Ultimate Team, con el que supuestamente generas unos 100.000 al día, (yo me pregunto, si generas 100.000 al día, para que tienes necesidad de venderme el programa). Bueno pues eso, quizás me equivoque, pero a mi me a sonado bastante a estafa, así que os informo por si acaso. Un saludo!
ThierryHenry escribió:Gente os informo, el usuario Parker93, me ha enviado un mensaje ofertando un programa con el que hacer transacciones con los jugadores del Ultimate Team, con el que supuestamente generas unos 100.000 al día, (yo me pregunto, si generas 100.000 al día, para que tienes necesidad de venderme el programa). Bueno pues eso, quizás me equivoque, pero a mi me a sonado bastante a estafa, así que os informo por si acaso. Un saludo!

a mi tambien me lo ha enviao
Ralek01 escribió:Algun MD bueno de la italiana aparte de Krasic o Pepe IF, esque no veo mas... creo que escasea de eso.

a mi como no me convencian los que habia puse a hulk, y como tiene a t.silva pues se queda con 7 de compenetracion que tampoco esta mal
16499 respuestas