[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

alguien juega aapostando algo, 4k o algun jguador? Id: Ralek
Navart escribió:Po ya tenemos LLorente IF pa la semana que viene... si EA quiere claro!

dimelo a mi me va a caer como anillo al dedo para mi nuevo equipo

Imagen
Cirvis escribió:un amigo mio lep asa lo de que cada vez que juega un partido se le desconecta ultimate, eso como se arregla?
Espero ese llorente if como agua de mayo [sonrisa] [360º] XD
raul_perez90 escribió:
Navart escribió:Po ya tenemos LLorente IF pa la semana que viene... si EA quiere claro!

Imagen

Que grande, ¿Eres del Athetic? Llorente IF sale fijo, menudo crack, ha ganado solo el partido
raul_perez90 escribió:

Imagen

Creo que eres vasco [carcajad]
Llorente un genio , vergonzoso que no juegue lo que deberia jugar en la roja , de parte de un rayista , da gusto ver a 3000 rivales animando en tu estadio.
Datrebil escribió:Llorente un genio , vergonzoso que no jugue lo que deberia jugar en la roja , de parte de un rayista , da gusto ver a 3000 rivales animando en tu estadio.

Hay muy buen royo entre rayistas y athleticzales, ha ido muchisima gente a Vallecas desde Bilbao. La verdad es que caeis muy bien aqui, a ver si os salvais
Cirvis escribió:
Cirvis escribió:un amigo mio lep asa lo de que cada vez que juega un partido se le desconecta ultimate, eso como se arregla?

plzzz
para el nuevo torneo de 4k me he hecho un equipo de braslieros baratito, porque creo que es la nacionalidad mas internacional en cuanto a ligas, pero de que otra nacionalidad puedo usar? que otra nacionalidad puedo usar? he pensao en la argentina para el 11 suplente pero juego con una 3 4 1 2 (por cierto, para mi la mas divertida) pero me joderia la defensa, que opinais? una ayudita please.
pgs90 escribió:para el nuevo torneo de 4k me he hecho un equipo de braslieros baratito, porque creo que es la nacionalidad mas internacional en cuanto a ligas, pero de que otra nacionalidad puedo usar? que otra nacionalidad puedo usar? he pensao en la argentina para el 11 suplente pero juego con una 3 4 1 2 (por cierto, para mi la mas divertida) pero me joderia la defensa, que opinais? una ayudita please.

me puedes pasar tu equipo? es que tambien uso la 3-4-1-2
estaba cenando perdon por tarda tanto xD

dede - david luiz - felipe santana

michel bastos - diego - ramirez - elder luis
robinho
nilmar - welinton
pgs90 escribió:estaba cenando perdon por tarda tanto xD

robinho
nilmar - welinton

pero diego y nilmar son de la misma liga, y eder luis y dede tambien, y d.luiz y ramires
yeray22 escribió:

robinho
nilmar - welinton

pero diego y nilmar son de la misma liga, y eder luis y dede tambien, y d.luiz y ramires

Eees correcto!

Este es el mío aprovechando que ya tenía la mayoría:

------------ Julio Cesar IF (Serie A)

Rafinha (Bundes) Dedé (Bra) Ogbonna (Serie B) Marcelo (BBVA)

-------- -------- LeivaIF (BPL) ------------
Danilinho (LMF)--------------------------------Michel Fds. Bastos (L1)

--------------Mossoró (Port) ------------

-------Beckford (Npowr Ch.) ---- Eto'o (Rusa)

Como que no se puede armar del todo con brasileros buenos, se pueden meter jugadores plata como Danilinho pero veo pocas posibilidades, tuve que meter 3 cachirules Eto'o, Beckford y Ogbonna, la compenetración queda en 95 [360º] .

Saludos y saludes [beer]
yeray22 escribió:

robinho
nilmar - welinton

si pero el banquillo tambien cuenta, y si meto 4 o 5 ligas mas creo que ya esta, tu cual tienes?
Alguna sugerencia tengo unas 50k para fichajes
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HJH46bcHpH
PD:Balotelli no lo he probado lo acabo de comprar es tan bueno como parece?
pgs90 escribió:
yeray22 escribió:

robinho
nilmar - welinton

si pero el banquillo tambien cuenta, y si meto 4 o 5 ligas mas creo que ya esta, tu cual tienes?

Deben ser 11 ligas en el inicial, luego ya puedes hacer la vieja treta esa de meter 3 "fregones" de la banca sin importar las ligas, en lo personal no comulgo con esa ídea, dejo mi banca sin tocar, pero si meten sus 3 jugadores por algunos bronce, entoces meto a Welliton, Ramirez IF2, Thiago Silva o Hulk XD . Saludos
pgs90 escribió:
yeray22 escribió:

robinho
nilmar - welinton

no tengo ninguno, pero pretendo hacerme uno para ese torneo, y queria cojer ideas
Nedrun escribió:
Nedrun escribió:Buenas, como estamos, hoy pido ayuda para un equipo, os cuento...., he vendido todos los equipos que tenia y me he gastado todo en un solo equipo con sus suplentes, lo que pasa es que todavia estoy terminandolo y me gustaria vuestro consejo. La tactica es 4-3-3 y el equipo es solo de españoles.
Pongo lo que tengo hasta ahora.

Porteros: Casillas

Laterales: Iraola if, Varela if y Jose Enrique.

Defensas Centrales: Pique y Ramos IF.

Medio centros: David Silva, Borja Valero IF, xavi y Cesc.

Extremos: Mata IF, Villa y Reyes.

Delanteros: Fernando Torres y Soldado IF.

Bueno como veis creo que me falta un dfc, un portero, un mc y un extremo, más o menos claro alomejor todos no me hace falta, y por eso os pido consejo, tengo unas 368k, entonces no se si ficharme a iniesta o Jesus Navas if, ya que no me llega para los dos, y de dfc no se si puyol o Victor Ruiz if o algundo de los if de Atletico o Bilbao, de portero a Javi Varas IF o Valdes, y si no me ficho a iniesta pues poner a xabi alonso, en fin echarme un cable a quien os fichariais ustedes con esa pasta ;), gracias por adelantado

Me autocito para decir que al final me compre de portero suplente a valdes, de dfc a Victor Ruiz IF (buen jugador me ha sorprendido gratamente), al final me he comprado dos mc a iniesta y a X. Alonso, y de extremo a Jesus Navas normal.
Os cuento tambien que se me lesiono torres entonces me he dado cuenta de que necesito un 3 delantero pero no se cual, necesito consejos, que delantero español os gusta aparte de F. Torres y Soldado IF¿?¿?¿¿??¿ lo unico que me queda para terminar el equipo ;) PD: bueno quiza juntar para Puyol como 4 central ;)

yo usaba a adrian del aleti...torres banquillo
alguien juega apostando algun jugador del precio que sea?
Mi equipo es este:

valdes
marcelo pepe puyol ramos
busi masche xabi
villa nilmar alexis

va! alguien?
Ralek01 escribió:alguien juega apostando algun jugador del precio que sea?
Mi equipo es este:

valdes
marcelo pepe puyol ramos
busi masche xabi
villa nilmar alexis

va! alguien?

Si quieres aqui estoy ya me tienes agregado soy iniestademivida.

Un saludo
rolero25 escribió:
Mi equipo es este:

valdes
marcelo pepe puyol ramos
busi masche xabi
villa nilmar alexis

va! alguien?

Un saludo

que apostamos?
Ralek01 escribió:
rolero25 escribió:
Mi equipo es este:

valdes
marcelo pepe puyol ramos
busi masche xabi
villa nilmar alexis

va! alguien?

Un saludo

que apostamos?

Un hugo lloris?

Tu que pones?
a mi valdes. pero k ekipo tienes k cmo tengas hiper cracks pf

Un saludo[/quote]
que apostamos?[/quote]

Un hugo lloris?

Tu que pones? k ya no tengo a villa i tengo a afellay xd[/quote]
ralek te ecchas mañana una apuesta? que veo que te gusta apostar, eso si, eres de fiar pagando no? ke una vez aposte y no me pagaron...
Cirvis escribió:ralek te ecchas mañana una apuesta? que veo que te gusta apostar, eso si, eres de fiar pagando no? ke una vez aposte y no me pagaron...

claro, que te digan la gente de eol si pago o no
Ralek ya no tengo el bbva ya tengo un equipo premier con alguna estrella que otra .

Jugamos ya?

Un saludo
rolero25 escribió:Ralek ya no tengo el bbva ya tengo un equipo premier con alguna estrella que otra .

Jugamos ya?

Un saludo

ok
Ralek01 escribió:
Cirvis escribió:ralek te ecchas mañana una apuesta? que veo que te gusta apostar, eso si, eres de fiar pagando no? ke una vez aposte y no me pagaron...

claro, que te digan la gente de eol si pago o no

Ralek paga religiosamente !!
Que huevos coño! acabo de ganar el trofeo de oro con mi equipo de bronce jajaja... vaya partidazos como me los he comido contra equipos de oro [carcajad]
Alguna sugerencia tengo unas 50k para fichajes
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HJH46bcHpH
PD:Balotelli no lo he probado lo acabo de comprar es tan bueno como parece?
Se comenta que Ralek es el dueño de bwin
Navart escribió:Que huevos coño! acabo de ganar el trofeo de oro con mi equipo de bronce jajaja... vaya partidazos como me los he comido contra equipos de oro [carcajad]

Así es como me divierto más, con el de bronce 2 estrellas [jaja] ya me he despachado varios de oro y plata, aunque a mi tambien me ha tocado perder con uno de esos XD ¿Qué equipo tienes Navart? yo me hice uno de Taka-takas coreanos, me lo copie luego de ese partido que me ganó a mi equipo 3 estrellas, solo el portero me dolió soltar 100k por el y compré al alemán IF [sonrisa]

va pues agregame: kurtermn y mañlana apostamos ok?

psd: contetsarme a lo de mi amigo ,que se le desconecta depsues de los partidos, que puede hacer?
Llorente , Özil y D.López IF´s para la semana pero ya!!!!!!!!!! XD
ACA1 escribió:
Navart escribió:Que huevos coño! acabo de ganar el trofeo de oro con mi equipo de bronce jajaja... vaya partidazos como me los he comido contra equipos de oro [carcajad]

Así es como me divierto más, con el de bronce 2 estrellas [jaja] ya me he despachado varios de oro y plata, aunque a mi tambien me ha tocado perder con uno de esos XD ¿Qué equipo tienes Navart? yo me hice uno de Taka-takas coreanos, me lo copie luego de ese partido que me ganó a mi equipo 3 estrellas, solo el portero me dolió soltar 100k por el y compré al alemán IF [sonrisa]

Pepinacos ingleses, ritmo a tope aunque no me guste mucho el ritmo, pero si quiero jugar contra gente con oro lo necesito al menos pa tener algo pa aventajarme que los cabroncetes me tiran a puerta desde 20 metros y me las cuelan con mi portero que es un papafrita ademas que yo tengo que tirar 5 veces pa mete 1 gol [carcajad]
Navart escribió:
ACA1 escribió:

Pepinacos ingleses, ritmo a tope aunque no me guste mucho el ritmo, pero si quiero jugar contra gente con oro lo necesito al menos pa tener algo pa aventajarme que los cabroncetes me tiran a puerta desde 20 metros y me las cuelan con mi portero que es un papafrita ademas que yo tengo que tirar 5 veces pa mete 1 gol [carcajad]

Podrias decirme tu equipo de bronce?
davidferrer94 escribió:Podrias decirme tu equipo de bronce?

Mi equipo en sí en compenetracion es de 70-80 turnandose jaja no los tengo en la misma formacion ni nada, pero aun asi me va de escandalo ademas de que pongo de defensas centrales a laterales rapidos y fuertes pro tanto me baja mas aun [carcajad], Ahora no puedo verlo pero mas o menos me acuerdo:

de DCSinclair/Robinson/Reid/Agard (van turnandose)
de MD Taylor/Aidsworth o como sea
de MI Carayol/Winn
de MCO Weston o pongo a algun DC o Guttridge
MCD Bartley/Guttridge
y de Defensas pongo a Laterales todo laterales para cundir bien la velocidad todos con ritmos altos tpo Otsemobor, Smith, White... es una pasada como defienden
Navart escribió:

Mi equipo en sí en compenetracion es de 70-80 turnandose jaja no los tengo en la misma formacion ni nada, pero aun asi me va de escandalo ademas de que pongo de defensas centrales a laterales rapidos y fuertes pro tanto me baja mas aun [carcajad], Ahora no puedo verlo pero mas o menos me acuerdo:

de MI Carayol/Winn
MCD Bartley/Guttridge
y de Defensas pongo a Laterales todo laterales para cundir bien la velocidad todos con ritmos altos tpo Otsemobor, Smith, White... es una pasada como defienden

intentare hacérmelo para probarlo, de portero a quien em recomiendas? Y aproximadamente cuanto costaria todo el equipo? Solo con 11 titulares xd
De portero ni idea yo porq los tenia ahi y los pongo.. tampoco es que vaya a haber mucha diferencia entre unos y otros! Por cierto, hay muchos mejores jguadores de los que te dije.. pero no tengo pasta y me va bien así... tipo Westcarr (DC) Powell (ED) Gobern (MC) y acabo de fichar a Barcham de MI [carcajad]...

Precios en general ni idea, salvo estos que te he dicho y Taylor que lo tengo yo que son ya mas caritos los demas rondand entre los 1'5-2k al menos cnd los compre.. alguno un poquillo mas caro y otros mas baratitos pero de media eso

La final la jugue con uno con Agbolanhor y Bent.. y mis defensas se los comieron con papas... es muy buena idea eso de poner laterales rapidos de centrales..
davidferrer94 escribió:
Navart escribió:

de MI Carayol/Winn
MCD Bartley/Guttridge

intentare hacérmelo para probarlo, de portero a quien em recomiendas? Y aproximadamente cuanto costaria todo el equipo? Solo con 11 titulares xd

El de los coreanos es muy barato, me gasté 29.5k y de esos 25k son del portero alemán, solo hay 2 porteros bronce IF, el otro es un coreano pero cuesta más de 100k:

------------ Mohamed Amsif IF1 (25k) ----------

Park Jae Hong(400) ----- Jung In Whan(150)----- Choo Sung Ho(150)
Kim Kwang Suk(2k)-------------- ------ --------- -------- Jung Hong Yun(150)

------------------- Park Hee Chul(250)--------- Baek Ji Hoon(250)

----------- --- Kang Soo Il (250) --- -----------

----------- Lee Hyun Jin(700) ---------------- Kim Young Sin(650) -----------

Todos mis equipos los tengo en 41212 pero este lo arme con 5212 y me funciona muy bien, apenas un delantero toma el balón y le caen como hormigas 3 defensas [carcajad] y arriba tengo 2 ED pero es que son los que me han funcionado con 90 y 92 de ritmo.

Saludos [beer]

Edito:
De compenetración tienen 96 y 2 estrellas, debería ser 100 pero el portero y los ED le dan el bajón.
Alguien se apuesta unas monedillas ? si quereis jugarsela aqui os dejo mi ID: O__oDiegoSanchez
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... m5ziCbcHDa

Por fin he finiquitado mi equipo de franchutes de bronce al 100%

Creo que el equipo ya es la ostia... pero quizas se me escapa algo...

El M'Voto es un puñetero tanque... en los corners gol seguro, da gusto ver como le saca dos cabezas a los demas y es practicamente un 2x1 en tamaño.
A ver, os cuento....
tengo un ekipo de oro de la premier q m va de escandalo con el pero ahora m pika el gusanillo de hacerme un ekipo de plata de la bbva (ya tengo uno de brasileños plata..)

por ahora es este: 4321

---------------------courtois (at madrid)---------------------
nelson(betis)---mario (betis)----ekiza(bilbao)---canella(sporting)
----juarez(zgz)--------wakaso(villareal)------andre castro(sporting)
------------montero(betis)---------eliseu(malaga)--------------
---------------------jonathan pereira (betis)-------------------

suplentes
pt ustari (getafe)
defensas:
marcano (olympiacos) rodri(spartak moscu) david navarro (neuchatel) jose angel (roma) lora( sporting)
medios:
de marcos (bilbao) romaric (espanyol)
delanteros:
trejo (sporting) sarpong (real sociedad) kone (levante)

q me aconsejais para mejorar este ekipito??
lo q mas m interesa serian jugadores rapidos y con algo de defensa
(si, soy de los q le encanta jugar a las contras)
Estoy vendiendo a un BA IF A 40000 y 52000 comprar ya esta bien porque no lo vendo ni a tiros que os pareceria ramires SIF y Eto`o en mi ekipo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4tti5bcHIj
alguien me contetsa lo de las desconexion al final del aprtido?
alguien un partido ahora, apostando algo?
Ralek01 escribió:alguien un partido ahora, apostando algo?

Yo Relak
Cirvis escribió:alguien me contetsa lo de las desconexion al final del aprtido?

Les pasa a algunos con ONO y tal.. no hay solución a no ser que cambies de router o algo de eso... busca por ahí
16499 respuestas