[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Alguien me puede decir que es eso de que te exijan una liga para jugar un torneo offline en UT?? cmo se gana una liga?
ACA1 escribió:
Datrebil escribió:
Take escribió:
Yo tengo dos cuentas y dos codigos, desde el mes pasado solo me llegan los sobres regalos a una, nose que mierda a pasado.

Y para que dos codigos ? No se podia hacer eso de asociar el mismo correo a varias PSN ID ? :S

No se si se pueda ligar todo a una misma cuenta de correo, pero pues te creas nuevas cuentas de correo y de PSN para cada código que tengas y listo, a pepenar más basura cada mes [jaja].

Me parece que había unas promociones que eran solo por 3 meses, según lo que comentaban en los primeros posts, lo que me ha tocado ver es que a veces se tardan más tiempo en salir los sobres en algunas cuentas.

Pues yo si se que se puede , mas que nada porque tengo 3 cuentas con el mismo correo y me dan los 12 sobres xP
acabo de poner un parj ji sung IF 4 3 3 a 150 precio inicial i 22k compra ya. Mirare todos los intercambios que me ofrezais
mi equipo se llama Tikitaka FC
Tíos estoy cansado de mi equipo principal así que era pa si me ayudáis y me podéis poner equipos divertidos que se construyan alrededor de 20.000 monedas, que veo que mucha gente tiene por aquí, me da igual que sea de bronce, de plata o de oro de Ligas raras, simplemente es que estoy aburrido del equipo principal y me apetece divertirme con algun equipo 'raro', muchas gracias de antemano tíos! ;)
Take escribió:
Yo tengo dos cuentas y dos codigos, desde el mes pasado solo me llegan los sobres regalos a una, nose que mierda a pasado.

Pues yo también tengo 2 cuentas con dos promociones, unos sobres me llegan el dia 1 y otros el 6 :-?

PD: los sobres son de 5k y ahí me salió un Rooney...Todavía tengo la esperanza de un CR o un Messi [carcajad]
Se supone que te daban un código por juego, o sea, aunque tengas una sola cuenta de correo ocupaste a fuerza ingresar los 3 códigos para cada promoción.

En mi caso me dieron un segundo código porque "no funcionó" el primero, claro que había que esperar al día primero para eso [sonrisa], total que al querer ingresar el segundo no se pudo, está bloqueado el juego para que solo acepte uno, me cree otra cuenta de PSN y repetí lo mismo con otros 2 códigos que me pasaron amigos que no juegan FUT12 [jaja] al final... 4 códigos y pura basura ¬_¬ [burla3]
que es eso de que os dan sobres?
a la venta

LIGA BBVA:
Xavi Hernandez.... inicio 140.000
Pepe... inicio 5000
Khedira..inicio 800 compra ya 1000
PREMIER:
Bent inicio 900
pennant inicio 800
hart... inicio 3500

SERIE A:
julio cesar-----inicio 5000

interesados mandar privado... solo monedas no cambios
ThierryHenry escribió:Tíos estoy cansado de mi equipo principal así que era pa si me ayudáis y me podéis poner equipos divertidos que se construyan alrededor de 20.000 monedas, que veo que mucha gente tiene por aquí, me da igual que sea de bronce, de plata o de oro de Ligas raras, simplemente es que estoy aburrido del equipo principal y me apetece divertirme con algun equipo 'raro', muchas gracias de antemano tíos! ;)

Pues si lo que quieres es divertirte y no gastar mucho te recomiendo el de bronce, puede ser de brasileros pero creo que es caro, el que tengo es de coreanos, muy barato y te diviertes jugando contra equipos de plata y de oro, te sale en unos 30k con todo y portero IF XD pero alemán o 5k con un portero "normal" por ahí puse el equipo ayer o antier. Saludos

Aquí esta, es en 5212, a diferencia del 41212 que es la que uso en mis otros equipos, la idea es usar una formación barata.

------------ Mohamed Amsif IF1 (25k) ----------

Park Jae Hong(400) ----- Jung In Whan(150)----- Choo Sung Ho(150)
Kim Kwang Suk(2k)-------------- ------ --------- -------- Jung Hong Yun(150)

------------------- Park Hee Chul(250)--------- Baek Ji Hoon(250)

----------- --- Kang Soo Il (250) --- -----------

----------- Lee Hyun Jin(700) ---------------- Kim Young Sin(650) -----------
ACA1 escribió:
ThierryHenry escribió:Tíos estoy cansado de mi equipo principal así que era pa si me ayudáis y me podéis poner equipos divertidos que se construyan alrededor de 20.000 monedas, que veo que mucha gente tiene por aquí, me da igual que sea de bronce, de plata o de oro de Ligas raras, simplemente es que estoy aburrido del equipo principal y me apetece divertirme con algun equipo 'raro', muchas gracias de antemano tíos! ;)

Pues si lo que quieres es divertirte y no gastar mucho te recomiendo el de bronce, puede ser de brasileros pero creo que es caro, el que tengo es de coreanos, muy barato y te diviertes jugando contra equipos de plata y de oro, te sale en unos 30k con todo y portero IF XD pero alemán o 5k con un portero "normal" por ahí puse el equipo ayer o antier. Saludos

Ok, gracias tío ahora lo buscare, es que tengo ganas de probar algo distinto uno de bronce o plata que veo que hay mucha gente con equipos así y parece que se divierte más que con el normal jajaja
ThierryHenry escribió:
ACA1 escribió:

Ok, gracias tío ahora lo buscare, es que tengo ganas de probar algo distinto uno de bronce o plata que veo que hay mucha gente con equipos así y parece que se divierte más que con el normal jajaja

Aquí va:

Es 5212, buscate una formación barata. Saludos
¿Alguien sabe si hay algun truco o timo para jugar partidos de temporadas online con un equipo mejor que el de tu rival? Es que me ha tocado jugar contra Argentina (5 estrellas) con el Tottenham (4,5) y hay una gran diferencia... Me ha hecho harina con Messi, Aguero, DiMa, Lavezzi... Le he puesto un par de comentarios y no me ha contestado asi que es mas que sospechoso. Y ademas no podia oir los comentarios, solo el sonido ambiente... ¿Sabeis algo?
a alguien le va el ultimate datebase?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
koldobain escribió:¿Alguien sabe si hay algun truco o timo para jugar partidos de temporadas online con un equipo mejor que el de tu rival? Es que me ha tocado jugar contra Argentina (5 estrellas) con el Tottenham (4,5) y hay una gran diferencia... Me ha hecho harina con Messi, Aguero, DiMa, Lavezzi... Le he puesto un par de comentarios y no me ha contestado asi que es mas que sospechoso. Y ademas no podia oir los comentarios, solo el sonido ambiente... ¿Sabeis algo?

elegir el madrid (para mi, el mejor equipo del juego) asi no te podra salir un equipo mejor [+risas]
pero esto no va en el hilo del UT
alguno se echa unos partidos a 5k esta noche a las 12?
Xx-s0LrAcK-xX escribió:
koldobain escribió:¿Alguien sabe si hay algun truco o timo para jugar partidos de temporadas online con un equipo mejor que el de tu rival? Es que me ha tocado jugar contra Argentina (5 estrellas) con el Tottenham (4,5) y hay una gran diferencia... Me ha hecho harina con Messi, Aguero, DiMa, Lavezzi... Le he puesto un par de comentarios y no me ha contestado asi que es mas que sospechoso. Y ademas no podia oir los comentarios, solo el sonido ambiente... ¿Sabeis algo?

elegir el madrid (para mi, el mejor equipo del juego) asi no te podra salir un equipo mejor [+risas]

Ya se que esto es de UT pero no creo que moleste a nadie...
koldobain escribió:
Xx-s0LrAcK-xX escribió:

Ya se que esto es de UT pero no creo que moleste a nadie...

A mí no [poraki]
mirad, este es mi equipo para el torneo de 4 k en el banquillo estan los brasileños, pero meto uno o dos malos de equipos raros de primera hora con los de brasil para despues usar los que estan, por cierto, el MI de plata argentino es baratito, menos de 1k y bastante bueno, en velocidad, regate y tiro. allgun consejiyo de algun jugador? tengo 10k para gstar, no mas.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WXmjsbcIDZ

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... FgN7JbcIEk
bueno os quiero decir una cosa soy de los pocos que tiene el programa autobuyer solo queria deciros que lo vendo para ps3 para xbox no.. si lo quereis interesados MP.. ahora empezareis a decir que soy estafador etc...tengo videos para demostrar pero solo para gente que este interesada salu2!..
[quote="messi15"]bueno os quiero decir una cosa soy de los pocos que tiene el programa autobuyer solo queria deciros que lo vendo para ps3 para xbox no.. si lo quereis interesados MP.. ahora empezareis a decir que soy estafador etc...tengo videos para demostrar pero solo para gente que este interesada salu2!.

de que va eso?
es un programa que te hace la compra venta el solo automáticamente pones por ejemplo que te compre todos los messi un precio bajo de lo normail y que los venda por 400k es un ejemplo.. así con todo tipos de cartas por ejemplo que te compre las formaciones 41212 por 4500 y las venda a 9.000 etc..
ACA1 escribió:

Aquí esta, es en 5212, a diferencia del 41212 que es la que uso en mis otros equipos, la idea es usar una formación barata.

Gracias tío, te he hecho caso y me he armado el equipo de bronce de koreanos, formación 5-2-2-1
A la derecha de cada jugador te pongo el ritmo.
______________________________________Ha Kan Jing
Kim Kwang Suk(93)___Jhun In Wan(77)___Choo Sung Ho(75)___Kim Won II(71)___Jung Hong Yun(83)
________________________Baek Ji Hoon(80)_______Kim Geun Chol(78)________________________
________Lee Hyun Jin(92)___________Cho Dong Geon(82)___________Kim Young Sim(90)_________

El equipo es bastante rápido he jugado 3 partidos contra equipos de oro normales y los 3 ganados, dos de ellos por goleada 6-0 y 4-0, el otro abandonó jajaja
buenas, me interesa xavi i iniesta, alguno los vende?? :)
Ferna escribió:buenas, me interesa xavi i iniesta, alguno los vende?? :)

si lees una pagina atras alguien vendia a xavi, ay que leer un poco antes de preguntar...
aconsejarme para un equipo de plata primera division española? segunda division española o nacionalidad española?
y si podeis acerme un ejemplo de equipo con los 11 jugadores y los precios os lo agradecería mucho gracias
pgs90 escribió:
Ferna escribió:buenas, me interesa xavi i iniesta, alguno los vende?? :)

si lees una pagina atras alguien vendia a xavi, ay que leer un poco antes de preguntar...

perdone usted...
Higuainercrack escribió:aconsejarme para un equipo de plata primera division española? segunda division española o nacionalidad española?
y si podeis acerme un ejemplo de equipo con los 11 jugadores y los precios os lo agradecería mucho gracias

BBVA plata

3412

Courtois
Wakaso-Ekiza-Fontas
Weiss-Andre Castro-Cases-Eliseu
Pereira
Kone-Vela

Sup: De Marcos, Koke, Toquero, Aki, Cejudo
Mi equipo de la Serie A por 8k esta bien no? tengo unas 40 k en fichajes pero no me gastaría mas de 19k por un jugador

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tv73BbcILQ
ThierryHenry escribió:
ACA1 escribió:

Gracias tío, te he hecho caso y me he armado el equipo de bronce de koreanos, formación 5-2-2-1
A la derecha de cada jugador te pongo el ritmo.
______________________________________Ha Kan Jing
Kim Kwang Suk(93)___Jhun In Wan(77)___Choo Sung Ho(75)___Kim Won II(71)___Jung Hong Yun(83)
________________________Baek Ji Hoon(80)_______Kim Geun Chol(78)________________________
________Lee Hyun Jin(92)___________Cho Dong Geon(82)___________Kim Young Sim(90)_________

El equipo es bastante rápido he jugado 3 partidos contra equipos de oro normales y los 3 ganados, dos de ellos por goleada 6-0 y 4-0, el otro abandonó jajaja

Jajaja que bien ,esa es justa la formación del equipo que me ganó originalmente, solo le hice unos cambios para meter jugadores más rápidos en cada posición, la verdad es sorprendente como corren y como defienden todos en bola [toctoc] les caen a los delanteros por todos lados [jaja] ahora el problema es que es más común que abandonen [qmparto]
os van los servidores de ea ?
tangarin92 escribió:os van los servidores de ea ?

No, debe ser que hay mantenimiento o algo...
a mi tampoco me van estaba jugando un partido en el ULTIMATE cuando de repente se ha ido la conexion.............
alex147 escribió:a mi tampoco me van estaba jugando un partido en el ULTIMATE cuando de repente se ha ido la conexion.............

De este lado del charco tampoco funcionan los servidores, igual estaba en la final del torneo de 11 ligas [mamaaaaa]
koldobain escribió:
Higuainercrack escribió:aconsejarme para un equipo de plata primera division española? segunda division española o nacionalidad española?

BBVA plata

3412

Courtois
Wakaso-Ekiza-Fontas
Pereira
Kone-Vela

Y mas o menos los precios de cada jugador?? gracias crack =)
Higuainercrack escribió:
koldobain escribió:

BBVA plata

3412

Courtois
Wakaso-Ekiza-Fontas
Pereira
Kone-Vela

Y mas o menos los precios de cada jugador?? gracias crack =)

Tio, no me acuerdo y no lo puedo mirar porque lo vendi... Diria que por 50-60 k lo tienes con suplentes
Yo lo mejor que he probado en Plata de la BBVA son:

Romaric, un tanque.

Sergio Garcia buen regate y gol.

Weiss, pruebalo.

Y ahora tendremos a Coutinho XD , si son todos del Espanyol, pero sinceramente, no creo que haya 4 jugadores de la BBVA plata mejores que estos.

El equipo seria:

Courtouis

Lora Mario Ekiza Eliseu

Weiss Romaric Wakaso Shojaei

Sergio Garcia y Jonathan Pereira

Por menos de 40.000 creo que lo tienes.
os deja entrar en el fut? me da error, pero temporadas online si pueedo jugar
cambio a messi o ronaldo mandarme ofertas decentes.

tb tngo a benzema if
que buscas dinero o jugadores???
Estoy buscando a los mejores jugadores d la BBVA: messi iniesta cronaldo benzema if higuain if2 ramos if. Solo cambios
Bueno señores, he terminado el equipo, ya que al final cambie de idea y me hice uno de brasileños, solo da defensa y el portero cuestan 600k jur jur, os lo pongo para que lo veais y me digais si meteriais a alguien más.
Os gusta a Robiño de MCO o lo pondriais de DC y meteriais a Kaka¿?¿?¿?¿

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... BTtS7bcIZQ

Bueno espero opiniones ;)
Nedrun escribió:Bueno señores, he terminado el equipo, ya que al final cambie de idea y me hice uno de brasileños, solo da defensa y el portero cuestan 600k jur jur, os lo pongo para que lo veais y me digais si meteriais a alguien más.

Bueno solo una pega: PERO COMO ES POSIBLE CONSEGUIR TANTA PASTA?!

Mi equipo es:

------Julio Cesar-----
Maicon---Lucio---David Luiz---Marcelo
---------Ramires(Roberto carlos)---------
Hulk ------------------------- Bastos
------------Lucas(Wallyson)----------
---------- Pato ----------- Neymar --------

Y me ha costado horrores conseguir tanta pasta pero tio tu tienes un jugador que su precio es como toda mi plantilla jajaja como lo haces?
Nedrun escribió:Bueno señores, he terminado el equipo, ya que al final cambie de idea y me hice uno de brasileños, solo da defensa y el portero cuestan 600k jur jur, os lo pongo para que lo veais y me digais si meteriais a alguien más.

Equipazo!! a mi me gusta mas Kaka de MCO.
Te falta el thiago de 89 y el Neymar de 87 xd.

No puedo ver la liga [mamaaaaa], yo tambien tengo uno de brasileros, pero no me alcanzó más que para Julio Cesar IF, Thiago Silva "normal", Lucas Leiva IF y Ramires SIF.
De MCO tenía primero a Robinho y lo cambié por Kaká, luego mejor metí a Ramires, ahora estoy pensando meter a Robinho o Pato de DC junto al Güelito ¬_¬ .

------------------Julio Cesar IF

Maicon --- Lucio (Chiellini) ---- T. Silva --- Marcelo

------------------Lucas Leiva IF

---------Hulk ---- ---- --- Michel Bastos

------------------Ramires SIF

----------- ---Nilmar(Eto'o) --- Welliton -----------

Todavía me alcanza para Marcelo IF pero le pienso porque ya no estoy tradeando que era con lo que conseguía la plata [360º]

Si puedes por favor pasa tu equipo "a pincel" para poder verlo.
Saludos [beer]
Ok, mi equipo es:

...........................J.Cesar IF............................
..Dani Alves....T.Silva....Naldo SIF....Marcelo IF..
..........................Ramirez SIF..........................
Hulk.................................................Nene SIF..
......................Thiago Neves IF.........................
............Pato...............Neymar IF......................

Y de Banquillo: Helton, Maicon, Felipe Santana IF, Lucas Leiva IF, Michel Bastos, Robiño y Wellinton.

Probare a kaka de mco y Robiño de DC Suplente.
Gracias a todos por los comentarios.
Nedrun escribió:Ok, mi equipo es:

...........................J.Cesar IF............................
..Dani Alves....T.Silva....Naldo SIF....Marcelo IF..
..........................Ramirez SIF..........................
Hulk.................................................Nene SIF..
......................Thiago Neves IF.........................
............Pato...............Neymar IF......................

Y de Banquillo: Helton, Maicon, Felipe Santana IF, Lucas Leiva IF, Michel Bastos, Robiño y Wellinton.

Probare a kaka de mco y Robiño de DC Suplente.
Gracias a todos por los comentarios.

No te gusta Nilmar?
mbm89 escribió:Estoy buscando a los mejores jugadores d la BBVA: messi iniesta cronaldo benzema if higuain if2 ramos if. Solo cambios
que competiciones estan vigentes aora mismo para equipos de plata'¡¿?
y para maximo de 3 estrellas?¿ esque no me puedo meter a la play en 2 dias y tenia pensado o hacerme uno de plata o uno de max 3 estrellas
graciasss
16499 respuestas