[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Navart escribió:
Cirvis escribió:alguien me contetsa lo de las desconexion al final del aprtido?

Les pasa a algunos con ONO y tal.. no hay solución a no ser que cambies de router o algo de eso... busca por ahí

cierto, mi amigo es de ono jajaja, pues vaya mierda... el tio ke sa comprao el juego por el ut...
Buenaas, tengo una duda, mi equipo es este:
----------------------------------Cech-------------------
--------------K.Touré------Kompany-----D.Luiz-----
--Walcott--------Parker--------Essien--------Mata
--------------Young--------------------Bale
---------------------------Sturridge--------------
Me quiero quitar a Parker (aunque me parece un fiera), para su posición,a quien preferís, a Yaya Touré, a Van der Vaart, o a Nasri?
Alguna otra sugerencia?
Alguien se apuesta unas monedillas? vamos que si no se hace aburrido ultimate con estos torneuxos de miiiiii............erda! [buenazo]

PD: Mi ID: O__oDiegoSanchez
PD2: Jorgitoo12,fichate a Toure.. es tremendo defendiendo,es "rapido" y tiene pase.. es un Essien pero mas bestia..
alguien sabe cuando habra alguna happy hour? que yo recuerde hace ya un tiempecito que no hay...
para los de ONO que yo sepa, solo hay dos routes que vayan bien para jugar a fifa, son:
Thomson TG585v7
Thomson TCM420
O__oDiegoSanchez escribió:Alguien se apuesta unas monedillas? vamos que si no se hace aburrido ultimate con estos torneuxos de miiiiii............erda! [buenazo]

PD2: Jorgitoo12,fichate a Toure.. es tremendo defendiendo,es "rapido" y tiene pase.. es un Essien pero mas bestia..

Yo me ofrezco con mi equipo remodelado xDD
Bhansee escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Alguien se apuesta unas monedillas? vamos que si no se hace aburrido ultimate con estos torneuxos de miiiiii............erda! [buenazo]

Contra ti?me lo pensare... jajajajaajajjaaja
buenas, que opinais que me faltaria en este equipo? iker, alves , thiago silva, pike ,evra ,silva , cesc, nasri, alexis, villa y etoo

que podria fichar??? :) :)
O__oDiegoSanchez escribió:
Bhansee escribió:

Contra ti?me lo pensare... jajajajaajajjaaja

Jaja echale un vistazo a mi equipo y veras que no es para tanto.

Dale a jugar con amigo desafio, me buscas y le das a triangulo para ver mi plantilla.
Vendo a:
Alexandre Pato 5212 DC
Julio Cesar 451
Marcelo 433 LTI
Ramires 532 MC
R. Carlos 3412 MC
Merece la pena Ramires SIF? Alguien que lo haya probado que me diga
Que coño esta pasando con los chiellini IF? no solo es que no bajen, sino que estan aun mas caros que ayer.

NO ENTIENDO NADA.
Ferna escribió:buenas, que opinais que me faltaria en este equipo? iker, alves , thiago silva, pike ,evra ,silva , cesc, nasri, alexis, villa y etoo

que podria fichar??? :) :)

que compenetracion te da con eso?¿
creo que 99, pero no estoy muy seguro porque puse todo el equipo a vender XD , de 95 a 99 con el entrenador villas boas
Algun partidito 1vs1 apostando monedas?
Ferna escribió:creo que 99, pero no estoy muy seguro porque puse todo el equipo a vender XD , de 95 a 99 con el entrenador villas boas

pues estaba de puta madre ese equipo. joderias a todo monstruo viviente,jajaja!!!
ahora que te has animado a preparar?¿
PaLMeRR escribió:Que coño esta pasando con los chiellini IF? no solo es que no bajen, sino que estan aun mas caros que ayer.

NO ENTIENDO NADA.

pues lo mismo que con ben arfa, que irá subiendo cada vez más aunque todavía esté saliendo en sobres
CristianoO escribió:
PaLMeRR escribió:Que coño esta pasando con los chiellini IF? no solo es que no bajen, sino que estan aun mas caros que ayer.

NO ENTIENDO NADA.

pues lo mismo que con ben arfa, que irá subiendo cada vez más aunque todavía esté saliendo en sobres

Cada vez qdan menos en el mercado por eso son mas caros.
diego_heras escribió:
Ferna escribió:creo que 99, pero no estoy muy seguro porque puse todo el equipo a vender XD , de 95 a 99 con el entrenador villas boas

pues estaba de puta madre ese equipo. joderias a todo monstruo viviente,jajaja!!!
ahora que te has animado a preparar?¿

pues iker, alves , pike, vidic , evra, silva, iniesta, xavi, alexis, villa y etoo. Me gustaria poder fichar a iniesta, xavi y vidic. Los veo faciles pero a vidic sera mas complicado jaja
Señores necesito ayuda, despues de crear un equipo no me ha ido muy bien, pero no se si es por el equipo o por una ma racha, entonces no se si cambiarlo, pongo aqui el equipo y el que podria hacer para ver cual cojeriais ustedes.

.........................Casillas................
Iraola if...Ramos If.....pique.....jose enrique.
..........................Cesc....................
Reyes.....................................VIlla..
............Xavi.................Iniesta.......
...................F. Torres....................

o este equipo, son los dos 4-5-1

.........................Cecht....................
...Richards.....Vidic....Terry......Cole..
....................Ramirez SIF...............
Young...............................Bale......
............Lampart.........Gerrard........
.......................Rooney..................

Please, ayuda para ver si lo cambio.
alguien juega apostando 5k o 10k?
Nedrun escribió:Señores necesito ayuda, despues de crear un equipo no me ha ido muy bien, pero no se si es por el equipo o por una ma racha, entonces no se si cambiarlo, pongo aqui el equipo y el que podria hacer para ver cual cojeriais ustedes.

Son dos muy buenos equipos me gusta mas el de la premier. Seguro q es una mala racha y el computer assist te esta jodiendo, yo estos días tambien me esta costando la vida ganar pese a dominar el partido.
Nedrun escribió:Señores necesito ayuda, despues de crear un equipo no me ha ido muy bien, pero no se si es por el equipo o por una ma racha, entonces no se si cambiarlo, pongo aqui el equipo y el que podria hacer para ver cual cojeriais ustedes.

Yo principalmente cambiaria la formacion, no me gusta jugar con un solo delantero ya que limita mucho el ataque, igual es ese tu problema...
Cuando he estado perdiendo ha sido con una tactica 4-3-3 pero la cambien por esta para tener dos mco que me gusta llegar desde atras y tirar desde fuera del area y gane 9-0 pero no se si cambiarlo. como me han puesto puede que el ingles sea superior.
Nedrun escribió:Cuando he estado perdiendo ha sido con una tactica 4-3-3 pero la cambien por esta para tener dos mco que me gusta llegar desde atras y tirar desde fuera del area y gane 9-0 pero no se si cambiarlo. como me han puesto puede que el ingles sea superior.

Yo tambien usaba una 433, me la cambie por una 352 y me va muy bien con ella. Ahora mismo con los nuevos cambios que he hecho llevo tres torneos online seguidos sin perder, es decir, 12 victorias seguidas, la mayoria por goleada. El problema de la 451 es que un delantero limita mucho el ataque, pero si tienes dos te puedes poner uno para ritmo y otro para remates, por ejemplo. Tampoco es buena idea limitar tu ataque a una sola opcion como tirar desde lejos, ya que si un equipo tiene adelantada la defensa, no tendras opciones para tirar desde lejos. Piensatelo.
Ya prove la 3-5-2 y no me fue mal, me lo pensare, a ver cual uso, gracias a todos por los consejos ;)
Yo juego con la 4-2-3-1 y prácticamente es como jugar con 4 delanteros los MCO los utilizo para disparar desde la frontal con tiro de calidad y siempre a pierna cambiada.
Yo coincido con Bhan , la 3-5-2.
Si lo pones ultradefensivo defiendes con 5 , ultraofensivo atacas con 5 minimo.
por cierto, que defensa es mejor Ferdinan o Terry, es que por numeros veo mejor Ferdinan pero Terry es mas caro¿??¿?¿?¿? no se no se
Ralek01 escribió:para los de ONO que yo sepa, solo hay dos routes que vayan bien para jugar a fifa, son:
Thomson TG585v7
Thomson TCM420

muchas garcias, se lo dire a mi colega

psd: te haces una apuesta? que al final no la emos echao oy, agregame a la play, soy kurtermn
Que os parece que cuando entre Eto´o (segunda parte) pongo a Doumbia de MCO para mejorar la compenetracion o dejo a rammires SIF

Y alguna sugerencia?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... u46WMbcIcM

Gracias de antemano
SE BUSCA 1 PARTICIPANTE PARA EL TORNEO DE ULTIMATE "REY DE REYES" 7.000 MONEDAS LA INSCRIPCION,PARA MAS INFORMACION MIREN EL HILO.
PD: Y si alguien quiere unos partiditos apostando que me mande un MP.
Cirvis escribió:
Ralek01 escribió:para los de ONO que yo sepa, solo hay dos routes que vayan bien para jugar a fifa, son:
Thomson TG585v7
Thomson TCM420

muchas garcias, se lo dire a mi colega

psd: te haces una apuesta? que al final no la emos echao oy, agregame a la play, soy kurtermn

Tio yotengo en netgear cg3100 el que da ONO con 50mb y ahora me va perfecto, hace unos meses me pasaba lo de ñas desconexiones al acabar la partida pero ahora genial. Eso el por tema de isp a si que dificilmente se puede hacer algo :/
O__oDiegoSanchez escribió:SE BUSCA 1 PARTICIPANTE PARA EL TORNEO DE ULTIMATE "REY DE REYES" 7.000 MONEDAS LA INSCRIPCION,PARA MAS INFORMACION MIREN EL HILO.
PD: Y si alguien quiere unos partiditos apostando que me mande un MP.

Me apuntaria pero mi equipo tiene tres if: Reus, Kroos y Huth. Si no se apunta nadie y queries comenzar ya darme un toque.

Saludos
Por que siempre que ficho a alguien me pone un mensaje de DUPLICATE y se me queda trabado, tengo que andar quitando el cable seguido para que salga y volver a entrar!!
Señores, ya tengo casi listo el equipo de la premier y me sobra para un equipo más, quiero que este T. Silva asi que, me recomendais un equipo de brasileños o un equipo de la Serie A¿?¿?¿?¿?
VENDO 50 CONTRATOS DE ORO PREMIUM +28 PARTIDOS
SI OS INTERESAN MP!
¿ Este próximo mes de Febrero todavía dan los 4 sobres de oro gratis ? (de la promoción al comprarlo en determinados sitios)
saruna escribió:¿ Este próximo mes de Febrero todavía dan los 4 sobres de oro gratis ? (de la promoción al comprarlo en determinados sitios)

si, si que los dan, era hasta abril creo.
Al final , como me pasa siempre , me he aburrido de los equipos de plata , y me he hecho 2 de oro , de aqui a poco me aburrire y los vendere , espero que me duren mas de 5 minutos xP
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1JNYdbcIoQ
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... R1sYzbcIoU
Ralek01 escribió:
saruna escribió:¿ Este próximo mes de Febrero todavía dan los 4 sobres de oro gratis ? (de la promoción al comprarlo en determinados sitios)

Hasta Marzo es la promocion!!
ALGUIEN SE APUESTA UNAS MONEDILLAS?
esta el mercado paradisiimo , comprar compras barato, pero esque vender no se vende ni barato ni caro..... [boing]
rolero25 escribió:
Ralek01 escribió:

Hasta Marzo es la promocion!!

Yo tengo dos cuentas y dos codigos, desde el mes pasado solo me llegan los sobres regalos a una, nose que mierda a pasado.
GabriSevillista escribió:Que os parece que cuando entre Eto´o (segunda parte) pongo a Doumbia de MCO para mejorar la compenetracion o dejo a rammires SIF

Y alguna sugerencia?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... u46WMbcIcM

Gracias de antemano

No puedo ver la liga de tu equipo, yo tengo a Ramirez SIF de MCO y arriba a Eto'o y Welliton, y uso a Dumbia para cambios pero de DC.

Saludos [beer]
miguel_10 escribió:Por que siempre que ficho a alguien me pone un mensaje de DUPLICATE y se me queda trabado, tengo que andar quitando el cable seguido para que salga y volver a entrar!!

Nada que hacer
Take escribió:
Yo tengo dos cuentas y dos codigos, desde el mes pasado solo me llegan los sobres regalos a una, nose que mierda a pasado.

Y para que dos codigos ? No se podia hacer eso de asociar el mismo correo a varias PSN ID ? :S
Datrebil escribió:
Take escribió:

Y para que dos codigos ? No se podia hacer eso de asociar el mismo correo a varias PSN ID ? :S

No se si se pueda ligar todo a una misma cuenta de correo, pero pues te creas nuevas cuentas de correo y de PSN para cada código que tengas y listo, a pepenar más basura cada mes [jaja].

Me parece que había unas promociones que eran solo por 3 meses, según lo que comentaban en los primeros posts, lo que me ha tocado ver es que a veces se tardan más tiempo en salir los sobres en algunas cuentas.
cuanto pagasteis por esa oferta y de que calidad son los sobresq ue os dan? porke si lo ubiera sabido me la ubiera cojido xD lo are pal 13 si sigue la promocion xd
Cirvis escribió:cuanto pagasteis por esa oferta y de que calidad son los sobresq ue os dan? porke si lo ubiera sabido me la ubiera cojido xD lo are pal 13 si sigue la promocion xd

Eso era solo en preventa, te daban un código por cada juego que separabas.
16499 respuestas