[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

si kereis echar ut apostando agregadme a davidsilvaa21
Alguien se apunta a jugar esta noche un torneo rapido de UT?

2000 monedas por cabeza.

Minimo cuatro,maximo ocho.

Cuatro,a tres partidos por cabeza.

Ocho,dos grupos de cuatro,tres partidos por cabeza en grupo,semis y final.
perengle escribió:Alguien se apunta a jugar esta noche un torneo rapido de UT?

2000 monedas por cabeza.

si mañana no tuviese que curar me apuntaba pero no pueder ser, si el finde que viene tienes pensao hacerlo, cuenta conmigo xD

2000 monedas por cabeza.

si se hace cuenta conmigo jose
Xx-s0LrAcK-xX escribió:

2000 monedas por cabeza.

Ok carlos,yo te aviso por psn.

Psg90 yo mañana tb trabajo,empezariamos a las once ,si somos cuatro a las doc hemis acabado,siendo ocho como mucho a las una....
yo tambien me apunto, si se hace cuenta conmigo tambien
perengle escribió:
Xx-s0LrAcK-xX escribió:

2000 monedas por cabeza.

Ok carlos,yo te aviso por psn.

Psg90 yo mañana tb trabajo,empezariamos a las once ,si somos cuatro a las doc hemis acabado,siendo ocho como mucho a las una....

te dejo un privado diciendote mi psn id si estoy en casa para esa hora me apunto xD
Ok,con psg90 seriamos cuatro,podriamos jugar,a las 22:30 oa agrego a psn,si alguien mas se apunta deberian de ser cuatro.
Gente para ustedes cual es vuestro 11 ideal de la Premier, con alineación a ser posible. ¡MUCHAS GRACIAS!
perengle escribió:Ok,con psg90 seriamos cuatro,podriamos jugar,a las 22:30 oa agrego a psn,si alguien mas se apunta deberian de ser cuatro.

yo si os esperais a q coma y me duche entro tmb

2000 monedas por cabeza.

estamos preparados para empezar, somos 3, solo nos falta 1 mas para empezar, apuntaros.
2000 de inscripcion, 5000 al campeon, 3000 al subcampeon.
alguien se eecha 1 partido, minimo 5k para alante o sino algun jugador, hablamos por ps3, agregar quien quiera jugar; Ralek
Xx-s0LrAcK-xX escribió:

2000 monedas por cabeza.

estamos preparados para empezar, somos 3, solo nos falta 1 mas para empezar, apuntaros.

Me apunto o habeis empezado ya?
Buenas, como estamos, hoy pido ayuda para un equipo, os cuento...., he vendido todos los equipos que tenia y me he gastado todo en un solo equipo con sus suplentes, lo que pasa es que todavia estoy terminandolo y me gustaria vuestro consejo. La tactica es 4-3-3 y el equipo es solo de españoles.
Pongo lo que tengo hasta ahora.

Porteros: Casillas

Laterales: Iraola if, Varela if y Jose Enrique.

Defensas Centrales: Pique y Ramos IF.

Medio centros: David Silva, Borja Valero IF, xavi y Cesc.

Extremos: Mata IF, Villa y Reyes.

Delanteros: Fernando Torres y Soldado IF.

Bueno como veis creo que me falta un dfc, un portero, un mc y un extremo, más o menos claro alomejor todos no me hace falta, y por eso os pido consejo, tengo unas 368k, entonces no se si ficharme a iniesta o Jesus Navas if, ya que no me llega para los dos, y de dfc no se si puyol o Victor Ruiz if o algundo de los if de Atletico o Bilbao, de portero a Javi Varas IF o Valdes, y si no me ficho a iniesta pues poner a xabi alonso, en fin echarme un cable a quien os fichariais ustedes con esa pasta ;), gracias por adelantado
MagicAmadeo escribió:
Xx-s0LrAcK-xX escribió:

2000 monedas por cabeza.

Me apunto o habeis empezado ya?

Agregame: JoSePr0
No me deja ienes el max de amigos
por cuanto podria vender a chiellini con 442 ?
A alguien se le pilla cuando sale la alineacion rival en ut sabeis como arreglarlo me carga un partido de 100
MagicAmadeo escribió:No me deja ienes el max de amigos

Prueba ahora
MagicAmadeo escribió:A alguien se le pilla cuando sale la alineacion rival en ut sabeis como arreglarlo me carga un partido de 100

Eso pasa cuando tu ultimo partido el otro ha tenido una desconeccion, si te pasa a ti tienes que salir de ut y luego volver a entrar antes de jugar otro
perengle escribió:
MagicAmadeo escribió:No me deja ienes el max de amigos

Prueba ahora

Ahor si yo soy sefirot90
agregarme para partidos apuesta d 5k, (no ladrones)

id: Frann1995
Frann1995 escribió:agregarme para partidos apuesta d 5k, (no ladrones)

id: Frann1995

ESTE ES UN LADRON PIDE JUGADORES PADA DUPLICAR, NO OS FIEIS DE EL, TENGO MENSAJES. (yo no le di nada, no me trago lo de duplicar)
si y ademas jugue contra el ,le gane y no pago me refiero al fran 1995
que te diga ralek si pago listakoooo!
EN EL NUEVO TORNEO DE 4 K ?? k equipos pueden jugar?? alguna ayuda
Frann1995 escribió:que te diga ralek si pago listakoooo!

Tienes pinta de ser mas listo que Urdangarin tu
y a mi porque no m pagas eres un sinverguenza (fran 1995) que hemos qedado 4 a 2 y fijate q tu sabes que te podia haber metio mas por que con la porteria sola me volvia para atras por pena de ti de verda no jugar
ALGUIEN SABE COMO JUGAR EL NUEVO TORNEO DE 4 K
11 jugadores de ligas diferentes...o eso pone...en el once inicial
Hoy he vuelto a jugar depsues de casi 4 semanas y justo al empear el partido no me acordaba del boton de sprintar y presionar con 2 jugadores [carcajad] , empezé perdiendo 0-2 a los 7 min y digo oju la que me cae.. pero empeze a pillarle el truco y empate 3-3, total prorroga, ya me lo estaba bñando, di 2 palos el hijoputa estabamos jugando con bronces y me pone a Hart de portero y me lo paraba todo.. y justo en ultima jugad Min 119. pega un pase arriba y voy con el lateral corriendo tenia mucha ventaja y hace plof.. y al ir corriendo se me lesiona manda huevos jajajaja total se queda 1vs1 contra el portero y me mete.. el tio mandandome mensajitos pobre amargado si yo tambien me estaba descojonando no se que pretendia.. y depsues he juado 3 partidos mas, 1vs1 en bronce que me lo he follao y depsues me he metido en el torneo de oro a divertirme.. en el primero partido igualado pero las que ha llegado me metia todas 2-5 he perdido y en el otro he ganao 3-2 con 2 cantadas de mi protero brutales jaja pero te lo pasas pipa jugando contra equipos grandes y tu con bronce jaja [carcajad]
Puto ut no me carga ningun partido y solo me pasa en este modo se atranca cuando sale el once rival, alguna solucion?
koldobain escribió:
Frann1995 escribió:que te diga ralek si pago listakoooo!

Tienes pinta de ser mas listo que Urdangarin tu

este se quiere hacer una mansion al lado de urdangarin no??

yo lo tenia agregao del fifa 11 y va el nota y me manda un mensaje que duplica todos los jugadores que yo quiera, pero sera pardillo?
ratataaaa (el duplicador)
Qué jugador me recomendais que compre por 15k? (quiero el trofeo y quiero poder recuperar los 15k una vez lo tenga)

Gracias
Hola una cosa hoy un hacker ha entrado en mi cuenta y me ha robado a mata y yo se k no es nada del otro mundo para muchos pero a mi me cuesta la vida conseguir jugadores asi me podeis poner el enlace en el k pueda denunciar esto?se el id del que me lo robo es patalloc tened cuidado con el
sr_boki_17 escribió:Hola una cosa hoy un hacker ha entrado en mi cuenta y me ha robado a mata y yo se k no es nada del otro mundo para muchos pero a mi me cuesta la vida conseguir jugadores asi me podeis poner el enlace en el k pueda denunciar esto?se el id del que me lo robo es patalloc tened cuidado con el

Como sabes quien es??
xk los puso en venta desde mi cuenta y se los paso a la suya se que se llama patalloc
un amigo mio lep asa lo de que cada vez que juega un partido se le desconecta ultimate, eso como se arregla?
Nedrun escribió:Buenas, como estamos, hoy pido ayuda para un equipo, os cuento...., he vendido todos los equipos que tenia y me he gastado todo en un solo equipo con sus suplentes, lo que pasa es que todavia estoy terminandolo y me gustaria vuestro consejo. La tactica es 4-3-3 y el equipo es solo de españoles.
Pongo lo que tengo hasta ahora.

Porteros: Casillas

Laterales: Iraola if, Varela if y Jose Enrique.

Defensas Centrales: Pique y Ramos IF.

Medio centros: David Silva, Borja Valero IF, xavi y Cesc.

Extremos: Mata IF, Villa y Reyes.

Delanteros: Fernando Torres y Soldado IF.

Bueno como veis creo que me falta un dfc, un portero, un mc y un extremo, más o menos claro alomejor todos no me hace falta, y por eso os pido consejo, tengo unas 368k, entonces no se si ficharme a iniesta o Jesus Navas if, ya que no me llega para los dos, y de dfc no se si puyol o Victor Ruiz if o algundo de los if de Atletico o Bilbao, de portero a Javi Varas IF o Valdes, y si no me ficho a iniesta pues poner a xabi alonso, en fin echarme un cable a quien os fichariais ustedes con esa pasta ;), gracias por adelantado

Me autocito para decir que al final me compre de portero suplente a valdes, de dfc a Victor Ruiz IF (buen jugador me ha sorprendido gratamente), al final me he comprado dos mc a iniesta y a X. Alonso, y de extremo a Jesus Navas normal.
Os cuento tambien que se me lesiono torres entonces me he dado cuenta de que necesito un 3 delantero pero no se cual, necesito consejos, que delantero español os gusta aparte de F. Torres y Soldado IF¿?¿?¿¿??¿ lo unico que me queda para terminar el equipo ;) PD: bueno quiza juntar para Puyol como 4 central ;)
no se si os a pasado os comento estaba jugando un partio el cual iva ganando 4 a 0 al descanso y en el descanso se desconecta y pone el tipico mensaje de que se perdio la conexion con el rival,no me dan ni una sola moneda pero el partio si me cuenta como ganado.
He comprado un Ibrahimovic IF a 678.000.

Viendo los precios a los que se está vendiendo en la web de ultimatedb parece ser que se estan yendo a 750 y en clara progresión de subida. A ver si hay suerte y lo vendo a 800 xd.

Por cierto, veo que este año hay mucho tontito que utiliza el truco de pujar a lo bestia cuando estan todos como locos metiendole, ya he visto esta tarde venderse con ese truco a 3 richards a 400 y 500 y pico mil monedas, andaros con ojo con las pujas, yo ya no me meto por si acaso.
El nuevo torneo que han puesto, es de 1 liga, o de 11 distintas?
kaka-22 escribió:El nuevo torneo que han puesto, es de 1 liga, o de 11 distintas?

11 distintas
altavoss escribió:
kaka-22 escribió:El nuevo torneo que han puesto, es de 1 liga, o de 11 distintas?

11 distintas

Mierda. Vale gracias!
Por cierto alguien esta interesado en un iniesta 4-1-2-1-2 mco 79 contratos, es que quiero cambiarlo por uno 4-3-3 y algunas monedas ;), si alguien esta interesado que me lo diga.
Os habéis dado cuenta de que no se pueden comprar sobres con dinero esque tenias unos 2 euros ahi y cuando voy a comprar un sobre me quede con una cara [buuuaaaa] sabeis porque no se puede?
Edito:Ya si va lo siento XD
PaLMeRR escribió:Viendo los precios a los que se está vendiendo en la web de ultimatedb parece ser que se estan yendo a 750 y en clara progresión de subida. A ver si hay suerte y lo vendo a 800 xd.

Por cierto, veo que este año hay mucho tontito que utiliza el truco de pujar a lo bestia cuando estan todos como locos metiendole, ya he visto esta tarde venderse con ese truco a 3 richards a 400 y 500 y pico mil monedas, andaros con ojo con las pujas, yo ya no me meto por si acaso.

Como dices¿? ando un poco espeso hoy....jeje
no se si os a pasado os comento estaba jugando un partio el cual iva ganando 4 a 0 al descanso y en el descanso se desconecta y pone el tipico mensaje de que se perdio la conexion con el rival,no me dan ni una sola moneda pero el partio si me cuenta como ganado.
Po ya tenemos LLorente IF pa la semana que viene... si EA quiere claro!
16499 respuestas