[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Nedrun escribió:Ok, mi equipo es:

...........................J.Cesar IF............................
..Dani Alves....T.Silva....Naldo SIF....Marcelo IF..
..........................Ramirez SIF..........................
Hulk.................................................Nene SIF..
......................Thiago Neves IF.........................
............Pato...............Neymar IF......................

Y de Banquillo: Helton, Maicon, Felipe Santana IF, Lucas Leiva IF, Michel Bastos, Robiño y Wellinton.

Probare a kaka de mco y Robiño de DC Suplente.
Gracias a todos por los comentarios.

Yo tuve un equipo muy muy parecido... Es la ostia te lo pasas como nadie regateando.. si sabes itilizar bien a Thiago Neves es de lo mejorcito... tiene un disparo que se te va lo olla! ;)
sabeis si ha habido o va a haber hora feliz?
sabies si en los partidos contra amigos salen los jugadores cansados del partido anterior ??? o se pone en 99 de forma ?
Bueno me he rayado otra vez, voy a venderlo todo (menos t. Silva y Maicon) y me voy ha hacer otro equipo ya os contare
yeray22 escribió:sabeis si ha habido o va a haber hora feliz?

Hubo ayer hora feliz.
Bueno, visto que este campeonato de meter 11 tios de diferentes ligas se me esta dando fatal, lo voy a vender todo y me quiero hacer un equipo de "NEGRITOS", tios fuertes y de 2 metros jeje, algo así en plan Samba, que me aconsejais?, si los de arriba tienen calidad mejor que mejor. Mi presupuesto para este equipo no quiero que sobrepase los 50K
Nedrun escribió:Bueno me he rayado otra vez, voy a venderlo todo (menos t. Silva y Maicon) y me voy ha hacer otro equipo ya os contare

estate un par de dias sin jugar,ajajjaja que te vas a volver loco tanto cambio
Me he cansado de mi equipo de brasileiros... que equipo me recomendais con un presupuesto de 80k??

Edito: vendiendolo todo (Kaka, Pato, Julio Cesar, Lucio, Maicon y Hulk, sin xontar otros que tambien valen) me situo en los 100k.
yo tambien me he rayado con mi equipo de brasileños y lo estoy vendiendo todo

con lo que me gane me fichare a van persie para mejorar la delantera de mi equipo de la premiery lo demas ira destinado para hacerme un equipo argentino ( a aguero que es el mas caro, sin contar a messi que ese va aparte xD) lo tengo ya
Cirvis escribió:yo tambien me he rayado con mi equipo de brasileños y lo estoy vendiendo todo

con lo que me gane me fichare a van persie para mejorar la delantera de mi equipo de la premiery lo demas ira destinado para hacerme un equipo argentino ( a aguero que es el mas caro, sin contar a messi que ese va aparte xD) lo tengo ya

Cuanto cuesta Torres?? Estaba pensando en una BPL con Torres de delantero..
Para una 4-3-2-1, que delantero es mejor, Torres o V.Persie?
kaka-22 escribió:Para una 4-3-2-1, que delantero es mejor, Torres o V.Persie?

Si te vas dedicar a centrar V. Persie, sino Torres.
Osea que Torres, vale muchas gracias!

Me cago en el mirandes y su gol en el ultimo minuto, tenía un 0-2 en la porra! :(
algun jugador bueno para tradear? esque no tengo ni zorra idea jajajaja
Alguno tiene contratos de bronce que no utilice? antes de descartarlos o usarlos para nada.. regalarmelos anda [carcajad]
Navart escribió:Alguno tiene contratos de bronce que no utilice? antes de descartarlos o usarlos para nada.. regalarmelos anda [carcajad]

Jajaja muy buena esa, estoy igual, hasta la madre de contratos oro y jugando con los de bonce [burla3] .

Mttttamales! Se cayeron los servidores otra vez?
ACA1 escribió:
Navart escribió:Alguno tiene contratos de bronce que no utilice? antes de descartarlos o usarlos para nada.. regalarmelos anda [carcajad]

Jajaja muy buena esa, estoy igual, hasta la madre de contratos oro y jugando con los de bonce [burla3] .

Si quereis contrato y teneis 2 cuentas.. pues borra club,crealo te dan 2 o 3 contratos te los pasas a tu cuenta buena,borra club crealos te dan dos o tres contratos a tu cuenta buena,borra club crealo etc etc etc..
*Solo es una idea,no apedrearme!
O__oDiegoSanchez escribió:
ACA1 escribió:

Si quereis contrato y teneis 2 cuentas.. pues borra club,crealo te dan 2 o 3 contratos te los pasas a tu cuenta buena,borra club crealos te dan dos o tres contratos a tu cuenta buena,borra club crealo etc etc etc..
*Solo es una idea,no apedrearme!

¬_¬ ya estaba preparando los peñascos XD

Edito:
Tengo 4 cuentas, mejor espero a pepenar la basura del día primero [jaja]

EDITO2:
LLEGO LA BASURA!!! por eso se cayó el servidor juar, juar, juar [jaja]
Que equipo de plata me aconsejais baratico i que tengan mucho ritmo o 5 estrellas de filigranas?? hacerme un ejemplo de algun equipo de plata asi con el ritmo y el precio mas o menos gracias un saludo
Higuainercrack escribió:Que equipo de plata me aconsejais baratico i que tengan mucho ritmo o 5 estrellas de filigranas?? hacerme un ejemplo de algun equipo de plata asi con el ritmo y el precio mas o menos gracias un saludo

Eso de 5 estrellas de filigranas creo que los brasileños y poco mas...y los brasileños baratos,lo que se dice baratos.. como que no!
Yo tengo un equipo frances y con dos DC de la Ligue 1..uno de 94 de ritmo y el otro de 88 de ritmo y voi un cañon!
Higuainercrack escribió:Que equipo de plata me aconsejais baratico i que tengan mucho ritmo o 5 estrellas de filigranas?? hacerme un ejemplo de algun equipo de plata asi con el ritmo y el precio mas o menos gracias un saludo

Pues para eso los brasileros o los coreanos pero no se cuanto salen, el mío es de la primera de México más Wakaso y Olave y debe salir en unos 100k - 110k pero de esos unos 50-60k son del Danilinho [sonrisa]

------------ Michel ----------

Navarro(91) Jámison Olave(79) Basanta(69) --- Torres Nilo(80)

----------- --- Wakaso (85) --- -----------

Danilinho (89) ---- ---- --- DaMarcus Beasley (93)

----------- --- Chaco Jimenez (80) --- -----------

----------- Martín Bravo (91) Arellano (89) -----------

Hay jugadores más rápidos pero estos ya tenía la mayoría
Saludos
Ahora que me he dado cuenta los contratos estan baratisimos! he comprado un monton de oros a 150$ [carcajad]
Buenas,busco alguien que me guie un poco sobre las mejoras de este equipo,yo juego mas bien a la contra,pocos toques,rapidos y por el centro y cuando me atasco en un partido recurro a los centros..os pongo mi equipo y opinais:
--------------------(3-5-2)------------------------

-----------------Cesh (reina)----------------------

--D.Luiz--------Kompany(Vermalen)------K.Toure---

--------Essien(de Jong)------Song-----------------

--Gervinho(Lennon)----------------G.Bale(Etherington)
---------------------Nasri--------------------------
--------Lukaku(F.Torres)---Aguero(Sturridger)-------

Torres lo acabo de comprar baratito y aun no lo e probado pero es MUY MUY DIFICIL que algun delantero le quite el puesto a Lukaku..es un tanque..tiene 86 de ritmo 85 de potencia de tiro es zurdo y cuando me atasco me las remata todas de cabeza con su 1.91cm...asi que nosee.. probare a torres.
Que opinais que tengo que cambiar?Song Yaya toure?Song por algun MCD creador?Lukaku por torres?Lukaku por Van Persi? meter a Richard (LTD) por algun cental de banda?

Una ayudia anda [angelito]
Navart escribió:Ahora que me he dado cuenta los contratos estan baratisimos! he comprado un monton de oros a 150$ [carcajad]

Pues es día primero y llega el camión de la basura, yo pido me dejen 4 botes, digo 4 sobres [jaja] esos vienen llenos de contratos, lo malo es que no salen de bronce [decaio] habrá que comprarlos junto a los de plata o revisar si sale más barato meterles de oro [looco]
Me acaba de comprar un flipao (supongo que con el autobuyer ese) a un nene SIF por 185k con una formación asquerosa de 352, que me costó 120 xd, no ha tardado ni 1 décima de segundo, ha sido ponerlo y zás, menudo pringao xdddddddddddddddd.
PaLMeRR escribió:Me acaba de comprar un flipao (supongo que con el autobuyer ese) a un nene SIF por 185k con una formación asquerosa de 352, que me costó 120 xd, no ha tardado ni 1 décima de segundo, ha sido ponerlo y zás, menudo pringao xdddddddddddddddd.

pero el programa ese funciona deveras?
PaLMeRR escribió:Me acaba de comprar un flipao (supongo que con el autobuyer ese) a un nene SIF por 185k con una formación asquerosa de 352, que me costó 120 xd, no ha tardado ni 1 décima de segundo, ha sido ponerlo y zás, menudo pringao xdddddddddddddddd.

Pues ya has triunfado! jajaja yo soy incapaz de sacar el dinero que sacais vosotros tradeando... nunca encuentro gangas xD

Y e visto a un robinho vendiendose a 21k jajajajjjaja dios
ORei escribió:

Pues ya has triunfado! jajaja yo soy incapaz de sacar el dinero que sacais vosotros tradeando... nunca encuentro gangas xD

pues yo he encontrao uno que siempre lo bisco por debajo de 1500 y lo vendo por 3,5 kpero en las formaciones malas, me je hecho en un dia unas 20 k o asi, con eso y los torneos ya voy por 66k y hace un par de dias estaba tieso!!!! vamos que no tenia ni pa pagar el torneo de rey de reyes jajaja.
Yo no se si esa cosa funciona o no, he visto videos por YouTube y supuestamente sí, pero yo ni pago eso ni me arriesgo a que me roben la cuenta.

Ya me lo ha ofrecido algun forista por aqui y lo he mandado sutilmente a tomar por culo. No os fiéis de nada que no sea tradeo legal.
O__oDiegoSanchez escribió:Buenas,busco alguien que me guie un poco sobre las mejoras de este equipo,yo juego mas bien a la contra,pocos toques,rapidos y por el centro y cuando me atasco en un partido recurro a los centros..os pongo mi equipo y opinais:

Torres lo acabo de comprar baratito y aun no lo e probado pero es MUY MUY DIFICIL que algun delantero le quite el puesto a Lukaku..es un tanque..tiene 86 de ritmo 85 de potencia de tiro es zurdo y cuando me atasco me las remata todas de cabeza con su 1.91cm...asi que nosee.. probare a torres.
Que opinais que tengo que cambiar?Song Yaya toure?Song por algun MCD creador?Lukaku por torres?Lukaku por Van Persi? meter a Richard (LTD) por algun cental de banda?

En vez de Song mete a Y.Toure, a Nasri por Silva y ahorraría para Rooney.
PaLMeRR escribió:Yo no se si esa cosa funciona o no, he visto videos por YouTube y supuestamente sí, pero yo ni pago eso ni me arriesgo a que me roben la cuenta.

Ya me lo ha ofrecido algun forista por aqui y lo he mandado sutilmente a tomar por culo. No os fiéis de nada que no sea tradeo legal.

yo le propuse a uno una oferta buena, nada de pagar, me pedia 500.000 monedas le (si ya no quiere el programa pa que quiere las monedas?), me dijo que no tenia tiempo para usarlo, y yo le ofreci crear una cuenta y darle el pass y que yo le daria la mitad de los beneficios, pero no le interesa.
lo que yo digo, si me pide 500k y tiene la posibilidad de tener muchas mas porque no le interesa...?????
otro me pidio 160 euros, jajajajaja tequiere y yaaaaaaaaa, con la crisis que tenemos como pa gastarnos tal paston en el fifa, aunque si funciona es una buena inversion, pero sin conocerlo es demasiado ariesgado.
JYR2006 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Buenas,busco alguien que me guie un poco sobre las mejoras de este equipo,yo juego mas bien a la contra,pocos toques,rapidos y por el centro y cuando me atasco en un partido recurro a los centros..os pongo mi equipo y opinais:

En vez de Song mete a Y.Toure, a Nasri por Silva y ahorraría para Rooney.

Yaya Toure si.. y Silva tal vez.. pero Rooney... tengo a aguero de suerte porq lo compre por 80k hace tiempo...y nose de que tendria yo 80k porq me cuesta un webo ganar monedas.. XD porq me gusta apostar con la gente de 5k para arriba y no siempre se gana [+risas]
y se sabe algo del equipo de la semana?
Aun no, pero vamos visto lo visto... a Llorente IF lo colocan Seguro y a Ozil tambien se lo merece (lo dice un culé [carcajad] )
Alguien juega algun partidito?
O__oDiegoSanchez escribió:Alguien juega algun partidito?

si es sin apostar yo
Cada semana ponen mas tarde la lista de los IF, nadie sabe nada al respecto? Un saludo.
Buenas gente tengo ami equipo de la Bundesliga a la venta con unos cuantos If por si alguien le interesa..
El mercado esta super jodido cuidado conlas inversiones que cuesta muchisimo vender.

Llorente IF YA!! Por favor!! [sonrisa]
Espero que no suba de 50.000
Take escribió:Buenas gente tengo ami equipo de la Bundesliga a la venta con unos cuantos If por si alguien le interesa..
El mercado esta super jodido cuidado conlas inversiones que cuesta muchisimo vender.

Llorente IF sera como soldado IF supongo.. de 20k a 30k
os funciona el date base??
Take escribió:Buenas gente tengo ami equipo de la Bundesliga a la venta con unos cuantos If por si alguien le interesa..

Igual lo que digo es una tonteria... pero como conseguís a estos jugadores?? los ponen hoy via sobres especiales? en los sobres normales de oro? o aparecen en subastas?
Si lo pusieran por 20-25k me encantaría conseguirlo.. es todo el dinero que tengo xD
Navart escribió:Aqui teneis... como os dije LLorente y Ozil jejeje
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Y7WtVbcJjK

joder soñaba con tener a ozil, pero solo con ver la media lo descarto, de 400000 no baja fijo [buuuaaaa]
ojo tambien a ese kagawa, tiene unos stats considerables
ORei escribió:

Igual lo que digo es una tonteria... pero como conseguís a estos jugadores?? los ponen hoy via sobres especiales? en los sobres normales de oro? o aparecen en subastas?
Si lo pusieran por 20-25k me encantaría conseguirlo.. es todo el dinero que tengo xD

Cada miercoles salen los jugadores IF (cromos negros) y pueden salirte en cualquier tipo de sobre pero contra mas caro mas posibilidades se supone.
Yo me he gastado muchisimas monedas y no pille ninguno.

SALUDOS.
Alguien vende un Cristiano, es que estaria interesado, creo que podre conseguir unos 850k más o menos.
Alguien sabe de algun modelo de Ono aparte del thomson T658v7 para wifi , osea router, que funcione el ultimate? y en general todos juegos de ea... xD que me han preguntado..
Cirvis escribió:Alguien sabe de algun modelo de Ono aparte del thomson T658v7 para wifi , osea router, que funcione el ultimate? y en general todos juegos de ea... xD que me han preguntado..

El Netgear, lo tengo hace un mes y va de lujo, desde el día que lo tengo no he tenido más fallos al UT. También tiene el Cisco que no necesita abrir casi puertos, y un Histon o algo así que es nuevo y no he leido buenos comentarios sobre él.

PD: Hasta que hora estarás en la ps3? Que tenemos un partido pendiente [beer]

NANI!! En uno de los sobres que dan al mes me acaba de salir Nani!! lo mejor que me ha tocado en estos sobres xD
Alguien sabe a que hora salen los jugadores de la semana?????????
ultiimate team escribió:Alguien sabe a que hora salen los jugadores de la semana?????????

Se supone que ya estan desde las 19h (18 GMT)
16499 respuestas