[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

NO JUGAR CON Reyes_nj QUE SI PIERDE NO TE PAGA,POR 2.000 MONEDAS TE BORRA DE PSN Y TODO... QUE ASCO DE GENTE
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
me acaba de tocar a zigic if pero supongo k no daran muxo por el , no??
(mensaje borrado)
Mirar a ver si os cuenta los partidos ganados. Porque llevo 5 ganados seguidos y nada de nada, no se mueve el contador
minaya escribió:
davidferrer94 escribió:Alguien me puede decir algun equipo de plata, brasileños y 433? Tengo de presupuesto 60k.

con ese presupuesto para un ekipo de brasileños de plata no te da para ello.

No hace falta tener a marlos y a los mejores, ya lo iria mejorando con el tiempo.
davidferrer94 escribió:
minaya escribió:
davidferrer94 escribió:Alguien me puede decir algun equipo de plata, brasileños y 433? Tengo de presupuesto 60k.

con ese presupuesto para un ekipo de brasileños de plata no te da para ello.

No hace falta tener a marlos y a los mejores, ya lo iria mejorando con el tiempo.

Te recomiendo que entres en el Utlimate Database y hagas una busqueda de jugadores brasileños de plata, ya los filtras por ejemplo por ritmo y vas escogiendo los más baratos para cada posición [sonrisa] . Saludos
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... w1Ia8bcxWd

Veis este equipo? Por lo que veo eso se consigue con el programa de nacar, ya que todos los jugadores estan comprado en gangas, fijaros en los normales de oro, o tiene el programa ese o se pasa todo el dia mirando el mercado jajajaj
davidferrer94 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#dE1w1Ia8bcxWd

Veis este equipo? Por lo que veo eso se consigue con el programa de nacar, ya que todos los jugadores estan comprado en gangas, fijaros en los normales de oro, o tiene el programa ese o se pasa todo el dia mirando el mercado jajajaj

alucinanteee!
davidferrer94 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#dE1w1Ia8bcxWd

Lo que puede llegar a hacer un programa ¬_¬
nacar74 escribió:

Si, con un programa, pero pa tenerlo te tienes que estar ya tus 300 €, o en su defecto 100 como nacar...
Encima que te gastas 60 € en el juego te vas a gastar luego 300 € o 100 € como él...
Yo perdonenme, es mi manera de pensar, pero me parece de muy friki la verdad.
ThierryHenry escribió:
nacar74 escribió:

Si, con un programa, pero pa tenerlo te tienes que estar ya tus 300 €, o en su defecto 100 como nacar...
Encima que te gastas 60 € en el juego te vas a gastar luego 300 € o 100 € como él...

Ya bueno según como lo mires.... Cada uno tiene sus hobbies [carcajad]
ACA1 Gracias por lo del ultimatedb la verdad es que no se me habia ocurrido, mañana empezare a hacermelo una vez lo tenga ya os contare que tal me va.

Alguien se echa un partido a las 9:30 apostando 3k? Mi equipo es bastante bueno pero me lo hize con un pequeño truco para ganar dinero muy lentamente pero se gana, yo no soy muy bueno pero algo se. Un saludo.

ThierryHenry, yo es que tengo 17 años y no lo veo, pero si estubiese en paro puede ser una buena inversion, he visto equipos por ebay que los venden por 200 euros y cuesta lo mismo que cuesta su casillas pero bueno, eso son gustos, yo la verdad es que no me arriesgaria, pero si tubiese 3 amigos que se lo fuesen a comprar igual me lo pensaba jajajaja
davidferrer94 escribió:ACA1 Gracias por lo del ultimatedb la verdad es que no se me habia ocurrido, mañana empezare a hacermelo una vez lo tenga ya os contare que tal me va.

Alguien se echa un partido a las 9:30 apostando 3k? Mi equipo es bastante bueno pero me lo hize con un pequeño truco para ganar dinero muy lentamente pero se gana, yo no soy muy bueno pero algo se. Un saludo.

ThierryHenry, yo es que tengo 17 años y no lo veo, pero si estubiese en paro puede ser una buena inversion, he visto equipos por ebay que los venden por 200 euros y cuesta lo mismo que cuesta su casillas pero bueno, eso son gustos, yo la verdad es que no me arriesgaria, pero si tubiese 3 amigos que se lo fuesen a comprar igual me lo pensaba jajajaja

Claro tio, tu date cuenta de que he visto irse en ebay un messi normal por 130 pavos, que con el programa recuperas los 100 de la inversión, el resto es todo limpio.. [carcajad]
ThierryHenry escribió:
nacar74 escribió:

Yo opino igual, pero bueno, al final cada quien hace de su Kool-aid el agua que quiere [jaja]

es evidente que lo ha tenido que hacer con el programa, no se consigue a ese casillas por 600k

PD: nacar podrias poner tu equipo, para ver el uso que le has dado al programa? ;)
yeray22 escribió:

es evidente que lo ha tenido que hacer con el programa, no se consigue a ese casillas por 600k

PD: nacar podrias poner tu equipo, para ver el uso que le has dado al programa? ;)

no tengo equipo solo uno de plata y uno de francia de oro, el resto esta mas que amortizado en monedas en el ebay.... [carcajad]
No me gasto 100 pavos en un programita para pillar jugadores baratos ni de flay! Que diversion tiene?
yo estoy con navart pierde la puta gracia el juego, a parte de que te puedes llevar un ban de EA como una casa si te cazan, solo lo veo de uso lucrativo para obtener dinero en caso de apuro, pero para pasarlo bien, pasando de la movida esa
diego_heras escribió:yo estoy con navart pierde la puta gracia el juego, a parte de que te puedes llevar un ban de EA como una casa si te cazan, solo lo veo de uso lucrativo para obtener dinero en caso de apuro, pero para pasarlo bien, pasando de la movida esa

Baneo porque? el programa no hace nada malo, usa mis monedas los tuyas, sin monedas no funciona, y diversión la mia, que me gusta llegar a casa, abrir el programa y saber que tengo 100k para abrir sobres o venderlos en ebay. XD
nacar74 escribió:
diego_heras escribió:yo estoy con navart pierde la puta gracia el juego, a parte de que te puedes llevar un ban de EA como una casa si te cazan, solo lo veo de uso lucrativo para obtener dinero en caso de apuro, pero para pasarlo bien, pasando de la movida esa

Baneo porque? el programa no hace nada malo, usa mis monedas los tuyas, sin monedas no funciona, y diversión la mia, que me gusta llegar a casa, abrir el programa y saber que tengo 100k para abrir sobres o venderlos en ebay. XD

o montarte un equipo del carajo, que es lo que siempre he soñado jajaja
pues anda con cuidado, porque lo que hacen estos programas es comprar al jugador en decimas de segundo despues de ponerse a la venta, y el staff de ea esta detras de esos compradores debido a que el propio ser humano es imposible que lo compre tan rapido, y ea quiere exterminar ese tipo de gente que los usa, por eso te pueden banear
por cierto nacar, se puede decir lo que has sacado mas o menos en ebay gracias a ese programa? jajaja
yeray22 escribió:por cierto nacar, se puede decir lo que has sacado mas o menos en ebay gracias a ese programa? jajaja

300 pavos, cada 100k son 18-20 euros ;)

A parte de lo que va saliendo en sobres, me tocó interesante, Rooney e iniesta = 600k =120 pavos

Como estoy ausente, me sería imposible dedicarme a tradear de otra manera, no como otros, que no van ni a mear por estar delante del pc... [carcajad]
nacar74 escribió:
yeray22 escribió:por cierto nacar, se puede decir lo que has sacado mas o menos en ebay gracias a ese programa? jajaja

A parte de lo que va saliendo en sobres, me tocó interesante, Rooney e iniesta = 600k =120 pavos

Como estoy ausente, me sería imposible dedicarme a tradear de otra manera, no como otros, que no van ni a mear por estar delante del pc... [carcajad]

No faltes al respeto de la gente... que tampoco eres el más indicado para eso que tambien hay motivos para que la gente te diga cositas y no las dice. Un saludo
si no puede ser muy dificil hacer un programa de esos con c ++ y un poco de ganas y tiempo te haces un ejecutable que examine las bases de datos de ea, aun es mas facil porque lo llevan todo en java..lastima que no tenga ni gota tiempo, si me pilla esto cuando estaba con la carrera habiamos hecho negocios redondos a costa de estos ladrones llamados ea sport.
tampoco ha faltado al respeto navart, hay gente demasiado friki que esta a todas horas delante del pc, solo les ha dedicado una linea,jajaa!!
diego_heras escribió:si no puede ser muy dificil hacer un programa de esos con c ++ y un poco de ganas y tiempo te haces un ejecutable que examine las bases de datos de ea, aun es mas facil porque lo llevan todo en java..lastima que no tenga ni gota tiempo, si me pilla esto cuando estaba con la carrera habiamos hecho negocios redondos a costa de estos ladrones llamados ea sport.
tampoco ha faltado al respeto navart, hay gente demasiado friki que esta a todas horas delante del pc, solo les ha dedicado una linea,jajaa!!

Bueno y que? seran frikis y para ti y mucha gente (incluido yo) no nos gusta lo que hacen pero no es plan de meterse con la gente sea como sea.
creeis que puede servir de verdad el programa? o mas bien opinais que es un timo?
yeray22 escribió:creeis que puede servir de verdad el programa? o mas bien opinais que es un timo?

Lo segundo, pero quien sabe...
Navart escribió:
yeray22 escribió:creeis que puede servir de verdad el programa? o mas bien opinais que es un timo?

Lo segundo, pero quien sabe...

es que estoy pensando comprarlo, porque quiero un equipo de ensueño pero por mas que gano partidos nunca voy a llegar a cifras considerables, y tradear se me da mal, pero no me llego a fiar del todo del programa
Navart escribió:
nacar74 escribió:

No faltes al respeto de la gente... que tampoco eres el más indicado para eso que tambien hay motivos para que la gente te diga cositas y no las dice. Un saludo

Yo no falté al respeto Navart, simplemente no tengo tiempo para estar delante del pc las 24h y me parece friki hacerlo, es una opinión libre no una falta de respeto ;)

Por cierto Navart, que cositas?
diego_heras escribió:si no puede ser muy dificil hacer un programa de esos con c ++ y un poco de ganas y tiempo te haces un ejecutable que examine las bases de datos de ea, aun es mas facil porque lo llevan todo en java..lastima que no tenga ni gota tiempo, si me pilla esto cuando estaba con la carrera habiamos hecho negocios redondos a costa de estos ladrones llamados ea sport.

Que pues Diego, creo que si falta al respeto a la gente, debe haber chavales que se pasan su tiempo jugando pegados a su PC o a su PS3, como les dije cada quien hace lo que le venga en gana ya sea para ganarse unas monedas reales o de PS, a mi en lo personal lo del dichoso programita me vale madre si lo usan o no, si ganan dinero en eBay también, uso el PS3 como distracción y diversión y ni de loco me gasto dinero real en esto. Eso si, ya dejen de ofrecer esa madre, si lo que ocupan es dinero acá no es el sitio para buscarlo, este hilo no se hizo para eso. Saludos [beer]
Quien se echa un partido a las 21:30 por 3k? Un saludo.
Mi ID es daavid__vlc

hay 2 "_" fijaros bien a la hora de agregarme.
nacar74 escribió:Yo no falté al respeto Navart, simplemente no tengo tiempo para estar delante del pc las 24h y me parece friki hacerlo, es una opinión libre no una falta de respeto ;)

Una misma opinión libre que no hace falta recriminar lo que hacen los demas.. puedes estar o no de acuerdo pero no decirlo así despreciando "esas personas que no van a ni a mear por estar delante del PC"
Navart escribió:
nacar74 escribió:Yo no falté al respeto Navart, simplemente no tengo tiempo para estar delante del pc las 24h y me parece friki hacerlo, es una opinión libre no una falta de respeto ;)

Una misma opinión libre que no hace falta recriminar lo que hacen los demas.. puedes estar o no de acuerdo pero no decirlo así despreciando "esas personas que no van a ni a mear por estar delante del PC"

Que mas da? Dejar el tema de si funciona de si es una tonteria o de si no es una tonteria y hablar de cosas interesantes del UT como jugadores baratos que sean buenos y demas.
davidferrer94 escribió:
Navart escribió:

Que mas da? Dejar el tema de si funciona de si es una tonteria o de si no es una tonteria y hablar de cosas interesantes del UT como jugadores baratos que sean buenos y demas.

Eso es !! ;)
Vamos a ver si realmente ganas 300 pavos no te convendria vender el puto programa ya q a mas gente que lo tenga menos gangas pillaras por lo tanto menos dinero ganaras tampoco hay que ser muy listo para saber que es un timo...pero vamos que si te sacas esa pasta pues ole tu aprovecha mientras puedas..
AGÜERO ES UNA PAVA Y TORRES Y UNA PAVAA... AAAAAAAAH Y AGÜERO ES UNA PAVA TB...!
Con presupuesto de 50K mas lo que saque de AGÜEROPATATA Y TORREPAVA que proyecto puedo hacer?
NO QUIERO UN DELANTERO QUE CORRA.. QUIERO UN DELANTERO QUE VUELE! alguien me da una idea?
Aprovechad que el psn está en mantenimiento para pillar gangas, me acabo de llevar un chiellini IF por 315 y se estan vendiendo en 350.

Lastima que no me queden monedas para otro que se viene que va por 18k.
O__oDiegoSanchez escribió:AGÜERO ES UNA PAVA Y TORRES Y UNA PAVAA... AAAAAAAAH Y AGÜERO ES UNA PAVA TB...!
Con presupuesto de 50K mas lo que saque de AGÜEROPATATA Y TORREPAVA que proyecto puedo hacer?
NO QUIERO UN DELANTERO QUE CORRA.. QUIERO UN DELANTERO QUE VUELE! alguien me da una idea?

Doumbia IF tiene 95 de ritmo, pero no te empareja con nadie de tu BPL. No me digas eso que me estoy haciendo un equipo de la BPL y me interesa Torres de pareja con Sturridge xDD

Recuerdo que el primer partido que jugaste contra mi te quejabas de tener lesionado a Sturridge y tener que jugar con Lukaku, y ahora te encanta xDD
pero el programa se puede usar mientras juegas al utimate en la play?
tangarin92 escribió:pero el programa se puede usar mientras juegas al utimate en la play?

No porque al encender la play se corta la web del ultimate ;)
nacar74 escribió:
tangarin92 escribió:pero el programa se puede usar mientras juegas al utimate en la play?

entonces para que el programa funcione, tienes que dejar el ordenador encendido, con la pagina del ultimate puesta?
por cierto, todavia no conecta la ps3 con los servidores ea no¿?¿
hoy hasta las 5am creo que no se podra jugar, asi que yo hasta el domingo ya no jugare modo resacoso on,xD
nacar74 escribió:

entonces creo k no me interesa por que lo que mas hago es jugar XD XD
tangarin92 escribió:
nacar74 escribió:

entonces creo k no me interesa por que lo que mas hago es jugar XD XD

Puedes crearte una nueva cuenta y usar en ella el programa mientras juegas en la "buena". Pero la web del UT chupa bastante conexion, asi que cuidado con el lag xDD
a mi si me interesa, pero quiero saber si para que funcione el programa el ordenador tiene que estar en marcha con el ultimate del ordenador activado
dejar el tema que ha quedado bastante clarito, el que lo tenga si quiere que lo aproveche y el resto a disfrutar del mundo de ut
x cierto tangarin veo que no te enteras de nada, te aclaro esto y pasamos pagina; no creo que te pegues toda la noche jugando a la play.. estos programas se usas mientras no estas en casa, dejando el pc enchufado y consiste en bucles y bucles infinitos rastreando la propia base de datos, por lo tanto una cosa no quita la otra, juegas todo lo que quieras y cuando no juegues trabaja por ti..
punto y final.

por cierto ando cansado de equipos premier, bbva y brasileños.... igual me hago una mezcla de todo un poco, con los jugadores que mejor maneje, aunque la compenetracion no pase de 90, creeis que me ira bien no teniendo compenetracion total?¿ porque con mi equipo plata que me hice la semna pasada me va bastante bien, siendo muy flojillo y teniendo compenetracion de 83, no noto nada raro
un saludo y gracias
16499 respuestas