[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

me cago en todo, se me ha olvidado lo que habeis dicho del mantenimiento de ea, y he puesto un t.silva a vender a 150 inicial, y tengo el presentimiento de que se va a vender por una miseria, dios mio espero que no pase eso [mamaaaaa]
yeray22 escribió:me cago en todo, se me ha olvidado lo que habeis dicho del mantenimiento de ea, y he puesto un t.silva a vender a 150 inicial, y tengo el presentimiento de que se va a vender por una miseria, dios mio espero que no pase eso [mamaaaaa]

Enviate una oferta con una cuenta mala si puedes.
Bhansee escribió:
yeray22 escribió:me cago en todo, se me ha olvidado lo que habeis dicho del mantenimiento de ea, y he puesto un t.silva a vender a 150 inicial, y tengo el presentimiento de que se va a vender por una miseria, dios mio espero que no pase eso [mamaaaaa]

no tengo el dinero suficiente :S, no pasa nada a rezar y ya esta jaja
Bhansee escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:AGÜERO ES UNA PAVA Y TORRES Y UNA PAVAA... AAAAAAAAH Y AGÜERO ES UNA PAVA TB...!
Con presupuesto de 50K mas lo que saque de AGÜEROPATATA Y TORREPAVA que proyecto puedo hacer?
NO QUIERO UN DELANTERO QUE CORRA.. QUIERO UN DELANTERO QUE VUELE! alguien me da una idea?

Doumbia IF tiene 95 de ritmo, pero no te empareja con nadie de tu BPL. No me digas eso que me estoy haciendo un equipo de la BPL y me interesa Torres de pareja con Sturridge xDD

Recuerdo que el primer partido que jugaste contra mi te quejabas de tener lesionado a Sturridge y tener que jugar con Lukaku, y ahora te encanta xDD

Aro los vendo a los dos pa tener a Sturridger y Lukaku de DCs... son los que me van mejor por aora.. me are equipo de brasileñs 41212.. que nunca probe esa formacion.. jeje
Bhansee escribió:
Puedes crearte una nueva cuenta y usar en ella el programa mientras juegas en la "buena". Pero la web del UT chupa bastante conexion, asi que cuidado con el lag xDD

No funciona si tienes la web del ultimate team! osea que DEBE estar cerrada!! para que el programa funcione ;)
yeray22 escribió:
Bhansee escribió:

no tengo el dinero suficiente :S, no pasa nada a rezar y ya esta jaja

haz una oferta de cambio desde otra cuenta y ya esta
no vas a perder dinero e visto dos subasta que empezaron en 150 y han acabado bastante altas de thiago silva, rondando los 120000 asi que no te preocupes
diego_heras escribió:no vas a perder dinero e visto dos subasta que empezaron en 150 y han acabado bastante altas de thiago silva, rondando los 120000 asi que no te preocupes

eso espero
no va EA? porque joder hace mas de 1 hora i media que no me va...
yeray22 escribió:
diego_heras escribió:no vas a perder dinero e visto dos subasta que empezaron en 150 y han acabado bastante altas de thiago silva, rondando los 120000 asi que no te preocupes

eso espero

que formacion es?¿
te interesaria cambio por ramires if, balmont if, colochini if, soldado if, remy if, alexis sanchez,pepe,villa, benzema,mata...
elije algo que te interese y te acepto o no... porque quiero ficharme un thiago silva.. si asi te ago un favor pos mejor si no te interesa pos na
diego_heras escribió:
yeray22 escribió:

eso espero

que formacion es?¿
te interesaria cambio por ramires if, balmont if, colochini if, soldado if, remy if, alexis sanchez,pepe,villa, benzema,mata...
elije algo que te interese y te acepto o no... porque quiero ficharme un thiago silva.. si asi te ago un favor pos mejor si no te interesa pos na

de momento va bien, la puja va por 99000 a falta de 20 mins y me acaban de ofrecer 30000 monedas mas ramires SIF
VENDO A:
AGUERO,FERNANDO TORRES,LUCIO,REYES(del sevilla),MICHEL BASTO,NILMAR,RAUL ARBIOL,FERNANDO(del oporto),Nagamoto(del inter)
JUGADORES DE PLATA:
POR:GUZAN,BPL
DFC:DAVIES,NPOWER CHAMP (central rapido,es un crack)
MI:WHITTINGHAM,NPOWER CHAMP
MC:MUTCH.NPOWER CHAMP
O__oDiegoSanchez escribió:VENDO A:
AGUERO,FERNANDO TORRES,LUCIO,REYES(del sevilla),MICHEL BASTO,NILMAR,RAUL ARBIOL,FERNANDO(del oporto),Nagamoto(del inter)
JUGADORES DE PLATA:
POR:GUZAN,BPL
DFC:DAVIES,NPOWER CHAMP (central rapido,es un crack)
MI:WHITTINGHAM,NPOWER CHAMP
MC:MUTCH.NPOWER CHAMP

Cuanto por Torres??
vendo a puyol, lo cambio por algun jugador del mismo precio mas o menos.
de lujo, compre a t.silva por 99500 y lo acabo de vender por 110000, al final me ha salido bien el negocio jaja
nacar74 escribió:
diego_heras escribió:yo estoy con navart pierde la puta gracia el juego, a parte de que te puedes llevar un ban de EA como una casa si te cazan, solo lo veo de uso lucrativo para obtener dinero en caso de apuro, pero para pasarlo bien, pasando de la movida esa

Baneo porque? el programa no hace nada malo, usa mis monedas los tuyas, sin monedas no funciona, y diversión la mia, que me gusta llegar a casa, abrir el programa y saber que tengo 100k para abrir sobres o venderlos en ebay. XD

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1058005.page
CristianoO escribió:
nacar74 escribió:
diego_heras escribió:yo estoy con navart pierde la puta gracia el juego, a parte de que te puedes llevar un ban de EA como una casa si te cazan, solo lo veo de uso lucrativo para obtener dinero en caso de apuro, pero para pasarlo bien, pasando de la movida esa

Baneo porque? el programa no hace nada malo, usa mis monedas los tuyas, sin monedas no funciona, y diversión la mia, que me gusta llegar a casa, abrir el programa y saber que tengo 100k para abrir sobres o venderlos en ebay. XD

Y t crees q van a banear a gente de ps3? Xqe yo no se de ningun baneado por esto...
A alguno os funciona el Ultimate Team, porque parece que están de mantenimiento los de EA no?
ThierryHenry escribió:A alguno os funciona el Ultimate Team, porque parece que están de mantenimiento los de EA no?

ami no me funciona desde haze horas
Parker93 escribió:
CristianoO escribió:
nacar74 escribió:

Y t crees q van a banear a gente de ps3? Xqe yo no se de ningun baneado por esto...

conoces a muchos autobuyers? xDD

yo si que he visto varios casos, de todas formas podríamos probar, le reportamos a algún mod directamente y a ver que pasa :p
Ralek01 escribió:
ThierryHenry escribió:A alguno os funciona el Ultimate Team, porque parece que están de mantenimiento los de EA no?

ami no me funciona desde haze horas

hoy no sigais intentando que creo que hasta las 5am nada de nada, asi que mañan mas , ya lo puse anteriormente...
y si si que conozco a varios ingleses baneados por programas de ese tipo que no solo esta el autobuyer, hay varios.
un saludo
salud y abrigaros,xD
Poes si conozco bastantes autobuyer cristiano y yo soy uno de ellos asiq se bastante del tema, y se de gente q lo lleva usando desde el fifa 10 y ay sigue
Parker93 escribió:Poes si conozco bastantes autobuyer cristiano y yo soy uno de ellos asiq se bastante del tema, y se de gente q lo lleva usando desde el fifa 10 y ay sigue

y yo y no me ha pasado nada...
Parker93 escribió:Poes si conozco bastantes autobuyer cristiano y yo soy uno de ellos asiq se bastante del tema, y se de gente q lo lleva usando desde el fifa 10 y ay sigue

nacar74 escribió:

Puede ser, pero por probar... ya he reportado a nacar, a ver que pasa, aunque con la cantidad de mensajes que reciben diariamente nose yo.. [risita]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
CristianoO escribió:

nacar74 escribió:

Puede ser, pero por probar... ya he reportado a nacar, a ver que pasa, aunque con la cantidad de mensajes que reciben diariamente nose yo.. [risita]

Eso me suena más a broma, no creo que seas tan hojaldra o si? ¬_¬
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tios tranquilos joder... Que es un juego y nadie es mejor persona por usar o no usar un programa q hace monedas, no llegueis a los insultos..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No jodais que hay un programa que compra y vende solo??¿?¿? y que coño hago yo intentando juntar 650k para fichar a Messi, que llevo ya 2 meses....vamos no jodas, y tiene nombre ese "programa"???
elaguss escribió:No jodais que hay un programa que compra y vende solo??¿?¿? y que coño hago yo intentando juntar 650k para fichar a Messi, que llevo ya 2 meses....vamos no jodas, y tiene nombre ese "programa"???

si, y dicen que cuesta 300 euros, asi que ves ahorrando jajaja
a ver sobradillo..... una cosa es cierta seguro que soy mejor persona que tu al menos yo VIVO Y DEJO VIVIR. No conozco la envidia sentimiento que tu rebosas "Sentimiento de tristeza o irritación producido en una persona por el deseo de la felicidad o alguna cosa de otra persona" .Ademas de eso me retifico en mis palabras anteriores claro esta eres mas HP que mi portatil colega.....gente como tu es la tipica que va de valiente en sitios como este....y despues de cara cara na de na. O quizas seas el tipico amargao de la vida que ejem..."Que ni jode ni sale de encima pa dejar joder" puedes seguir reportando, hasta que te salgan callos en los dedos- Para serte sincero ...ME LA PELA.

Pero....lo bueno de esto es que todos hemos leido y bien clarito la clase de persona que eres y seguiras siendo.HOMBRE DE POCOS AMIGOS
yeray22 escribió:
elaguss escribió:No jodais que hay un programa que compra y vende solo??¿?¿? y que coño hago yo intentando juntar 650k para fichar a Messi, que llevo ya 2 meses....vamos no jodas, y tiene nombre ese "programa"???

si, y dicen que cuesta 300 euros, asi que ves ahorrando jajaja

que prefieres ahorrar monedas o euros? [carcajad]
nacar74 escribió:a ver sobradillo..... una cosa es cierta seguro que soy mejor persona que tu al menos yo VIVO Y DEJO VIVIR. No conozco la envidia sentimiento que tu rebosas "Sentimiento de tristeza o irritación producido en una persona por el deseo de la felicidad o alguna cosa de otra persona" .Ademas de eso me retifico en mis palabras anteriores claro esta eres mas HP que mi portatil colega.....gente como tu es la tipica que va de valiente en sitios como este....y despues de cara cara na de na. O quizas seas el tipico amargao de la vida que ejem..."Que ni jode ni sale de encima pa dejar joder" puedes seguir reportando, hasta que te salgan callos en los dedos- Para serte sincero ...ME LA PELA.

Pero....lo bueno de esto es que todos hemos leido y bien clarito la clase de persona que eres y seguiras siendo.HOMBRE DE POCOS AMIGOS

Imagen
CristianoO escribió:
nacar74 escribió:a ver sobradillo..... una cosa es cierta seguro que soy mejor persona que tu al menos yo VIVO Y DEJO VIVIR. No conozco la envidia sentimiento que tu rebosas "Sentimiento de tristeza o irritación producido en una persona por el deseo de la felicidad o alguna cosa de otra persona" .Ademas de eso me retifico en mis palabras anteriores claro esta eres mas HP que mi portatil colega.....gente como tu es la tipica que va de valiente en sitios como este....y despues de cara cara na de na. O quizas seas el tipico amargao de la vida que ejem..."Que ni jode ni sale de encima pa dejar joder" puedes seguir reportando, hasta que te salgan callos en los dedos- Para serte sincero ...ME LA PELA.

Imagen

Te repites mas que el ajo tio.... [+risas]
Dejarlo ya, pero vamos, es un gesto muy feo. Yo no veo bien el programa ese porque jode a las personas como yo que tradeamos legalmente y nos impide pillar gangas, pero bueno, es lo que hay. No me voy a poner a reportar ni a gastar mi tiempo en ello
nacar74 escribió:
CristianoO escribió:

Imagen

Te repites mas que el ajo tio.... [+risas]

Te estaba reportando, perdona, [risita]

y aquí acaba el offtopic por lo menos por mi parte, que vaya bonito :)

----------------------

Por cierto, habéis visto a zigic if? 90 de cabeza, debe de ser bestial jugando a centros
Mira que bien, ya les estaba creando su propio Hilo Oficial de Despotricadas [plas]
(mensaje borrado)
Espero que el nuevo título quede tan claro como el agua. Especialmente la última y penúltima parte.
melado escribió:Espero que el nuevo título quede tan claro como el agua. Especialmente la última y penúltima parte.

Ha quedado muy claro! [oki] A portarnos bien y no desviar los temas. [360º]
acabo de conectarme ala ps3 y va el online, desde que hora funciona???? yo habia leido por ahi que estaria hasta las 9 de la mañana de mantenimiento.

tengo entre 60 y 80 k algun jugador rentable para negociar con este dinero?
holaa, cuando os meteis en la tienda ahora os da la opcion de comprar con dinero real?? gracias es que a mi solo me deja con monedas del juego graacias ;)
pgs90 escribió:acabo de conectarme ala ps3 y va el online, desde que hora funciona???? yo habia leido por ahi que estaria hasta las 9 de la mañana de mantenimiento.

tengo entre 60 y 80 k algun jugador rentable para negociar con este dinero?

Ami me a funcionado  todo el dia.. aunque cuando cerre sesion no me conectaba a la 3º o 4º vez me conecto EA.. jejeje
Y cambiando de tema,vendo los siguientes jugadores o los cambio por la formacion 4-1-2-1-2.
<p><font>Ozil (4-2-3-1) MCO 32 contratos</font></p>
<p><font>Agüero (3-5-2) DC 47 contratos</font></p>
<p><font>F.Torres (3-5-2) DC 50 contratos</font></p>
<p><font>Marcelo (4-3-1-2) LTI 31 contratos</font></p>
<p><font>Evra (4-2-3-1) LTI 5 contratos</font></p>
<p><font>Lucio (3-5-2) DFC 13 contratos</font></p>
<p><font>Reyes (3-4-1-2) ED 7 contratos</font></p>
<p><font>Nilmar (3-5-2) DC 44 contratos</font></p>
<p><font>Michel Basto (3-5-2) MI 14 contratos</font></p>
<p><font>Richards (4-5-1) LTD 5 contratos</font></p>
<p><font>Jugadores de plata:</font></p>
<p><font>Guzan (3-5-2) POR 74,20 contratos</font></p>
<p><font>Mutch (3-5-2) MC 71,14 contratos</font></p>
<p><font>Davies (3-5-2) DFC 73,22 contratos</font></p>

EDITO: veis normal la mierda de letras que le salen alante y atras? que experimeto estan haciendo en EOL... deverian ponerlo como antes joder..
juego siempre con 4-3-3, ayer probé la 3-5-2 porque como en el hilo comentáis que iba muy bien, y la verdad me dio muy buenas sensación, creo que ganas en defensa pues casi defiendes con 5 y en ataque también me parecía que iba mejor con dos DC y los centro campistas se unen a ataque parece que tengas casi 3 DC incluso mas.

me estoy pensando cambiarme de formación, me lo aconsejáis ?
LOTUS2 escribió:juego siempre con 4-3-3, ayer probé la 3-5-2 porque como en el hilo comentáis que iba muy bien, y la verdad me dio muy buenas sensación, creo que ganas en defensa pues casi defiendes con 5 y en ataque también me parecía que iba mejor con dos DC y los centro campistas se unen a ataque parece que tengas casi 3 DC incluso mas.

me estoy pensando cambiarme de formación, me lo aconsejáis ?

Yo antes tambien usaba 433 o 442 con mi equipillo de barclays... y nose quien me dijera que vendiera el equipo entero y me hiciera uno con 3-5-2 y la verdad que va de lujo! es lo que tu dices... siempre tienes una defensa robusta porque bajan 2 y luego a la hora del ataque tienes posibilidad de abrirte a bandas para centrar.
16499 respuestas