› Foros › PlayStation 3 › Online
ORei escribió:LOTUS2 escribió:juego siempre con 4-3-3, ayer probé la 3-5-2 porque como en el hilo comentáis que iba muy bien, y la verdad me dio muy buenas sensación, creo que ganas en defensa pues casi defiendes con 5 y en ataque también me parecía que iba mejor con dos DC y los centro campistas se unen a ataque parece que tengas casi 3 DC incluso mas.
me estoy pensando cambiarme de formación, me lo aconsejáis ?
Yo antes tambien usaba 433 o 442 con mi equipillo de barclays... y nose quien me dijera que vendiera el equipo entero y me hiciera uno con 3-5-2 y la verdad que va de lujo! es lo que tu dices... siempre tienes una defensa robusta porque bajan 2 y luego a la hora del ataque tienes posibilidad de abrirte a bandas para centrar.
pgs90 escribió:Ralek01 escribió:alguien se echa un partido?[/quote
si te esperas 20 minutos que voy a hacer un recado, yo mismo, cuantas monedas?5k? agregame, mi id es palmenho, cuando vuelva te digo te aviso por ps3
Nedrun escribió:Señores por fin pude comprar ayer a CR7 y es una maquina, el mejor jugador del juego, (por cierto el que se quiere comprar a messi, te aconsejo a CR7, ya tube a messi y CR7 le da mil vueltas) por cierto me lo he echo con una formacion 4-3-2-1 y es muy buena, esta mañana he ganado 3 torneos seguidos (con un partido perdido en medio) y estoy en la final de otro. Y eso que mi equipo es malo, ya que solo me quedaron 20k para comprar los otros 9 jugadores (ya tenia a Casillas y CR7) y mi equipo es este:
.......................Casillas.......................
Coentrado...Caceres...Perea...Marcelo..
........Sahin.........Diarra.....Diego..........
.............Di Maria..........CR7.................
......................Callejon.......................
Ahora con los 14k que he ganado esta mañana con los torneos a ver si mejoro algo.
PD: LLevo con CR7 nueve partidos y ha metido 17 Golesssssssssssss jur jur, Tambien tengo otro equipo de la serie a para ir rotando, lo digo por si alguno me dice que con nueve partidos no se ganan 3 torneos
darkjose91 escribió:me he cansado de jugar co el ekipo d la premier de oro (lo dejare ahi x si algun dia me da)
bueno, el tema es q kiero hacerme un ekipo de bronce pero no sede q liga hacero ni que jugadores comprar....
por presupuesto eslo de menos.. q me recomendais?? sobre todo me interesa velocidad puesto q soy de jugar mucho a la contra y que el cetro del campo tenga alg de pase pues me gusta tb tocarla mucho...
Nedrun escribió:darkjose91 escribió:me he cansado de jugar co el ekipo d la premier de oro (lo dejare ahi x si algun dia me da)
bueno, el tema es q kiero hacerme un ekipo de bronce pero no sede q liga hacero ni que jugadores comprar....
por presupuesto eslo de menos.. q me recomendais?? sobre todo me interesa velocidad puesto q soy de jugar mucho a la contra y que el cetro del campo tenga alg de pase pues me gusta tb tocarla mucho...
Yo tengo dos, uno de la MLS y otro de Ingleses, te los pongo por si te pueden ayudar, son muy buenos los dos:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mr5hkbcKIM
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RQRxqbcKIO
Bhansee escribió:Nedrun escribió:Señores por fin pude comprar ayer a CR7 y es una maquina, el mejor jugador del juego, (por cierto el que se quiere comprar a messi, te aconsejo a CR7, ya tube a messi y CR7 le da mil vueltas) por cierto me lo he echo con una formacion 4-3-2-1 y es muy buena, esta mañana he ganado 3 torneos seguidos (con un partido perdido en medio) y estoy en la final de otro. Y eso que mi equipo es malo, ya que solo me quedaron 20k para comprar los otros 9 jugadores (ya tenia a Casillas y CR7) y mi equipo es este:
Ahora con los 14k que he ganado esta mañana con los torneos a ver si mejoro algo.
PD: LLevo con CR7 nueve partidos y ha metido 17 Golesssssssssssss jur jur, Tambien tengo otro equipo de la serie a para ir rotando, lo digo por si alguno me dice que con nueve partidos no se ganan 3 torneos
Vendo a Kaka por 20k en MCD o MC, por si te interesa xD
Tambien vendo a Nilmar de DC.
Nedrun escribió:darkjose91 escribió:me he cansado de jugar co el ekipo d la premier de oro (lo dejare ahi x si algun dia me da)
Yo tengo dos, uno de la MLS y otro de Ingleses, te los pongo por si te pueden ayudar, son muy buenos los dos:
Nedrun escribió:Bhansee escribió:Nedrun escribió:Señores por fin pude comprar ayer a CR7 y es una maquina, el mejor jugador del juego, (por cierto el que se quiere comprar a messi, te aconsejo a CR7, ya tube a messi y CR7 le da mil vueltas) por cierto me lo he echo con una formacion 4-3-2-1 y es muy buena, esta mañana he ganado 3 torneos seguidos (con un partido perdido en medio) y estoy en la final de otro. Y eso que mi equipo es malo, ya que solo me quedaron 20k para comprar los otros 9 jugadores (ya tenia a Casillas y CR7) y mi equipo es este:
Vendo a Kaka por 20k en MCD o MC, por si te interesa xD
Tambien vendo a Nilmar de DC.
Nilmar, no ya que quiero de DC a Benzema, pero Kaka me interesaria pero no tan caro, Gracias de todas formas
yeray22 escribió:Nedrun escribió:darkjose91 escribió:me he cansado de jugar co el ekipo d la premier de oro (lo dejare ahi x si algun dia me da)
puedes decir mas o menos el precio de cada equipo? es que me han gustado
mbm89 escribió:Vendo a falcao if2 higuain if2 marcelo if marchisio if2.dinero o cambios pero prefiero cambios m interesan jugdores potentes bbva.un saludo
mbm89 escribió:Vendo a falcao if2 higuain if2 marcelo if marchisio if2.dinero o cambios pero prefiero cambios m interesan jugdores potentes bbva.un saludo
mbm89 escribió:mbm89 escribió:Vendo a falcao if2 higuain if2 marcelo if marchisio if2.dinero o cambios pero prefiero cambios m interesan jugdores potentes bbva.un saludo
Nedrun escribió:Bueno nuevo fichaje para mi equipo, Pepe 4-3-2-1 por 8k no se si esta bien o no pero bueno asi queda el equipo por ahora
Coentrado...Pepe........Perea...Marcelo..
ThierryHenry escribió:Nedrun escribió:Bueno nuevo fichaje para mi equipo, Pepe 4-3-2-1 por 8k no se si esta bien o no pero bueno asi queda el equipo por ahora
Macho ya que se ve que eres del Madrid, ya que tienes a Cristiano y a Casillas te puedes hacer el Madrid por nada...
Sus jugadores estan regalados... Carvalho, Benzema, Arbeloa... los únicos algo más caros son Ozil y Xabi.
Pero vamos que yo siendo tu, me vendo el equipo de la Liga Italiana y me hago un potente de la BBVA, y con lo que me sobre me hago un equipo normalillo de cualquier liga que sea rápido, por ejemplo la Rusa, y así recuperas la forma del equipo principal. Ahora allá tu lo que haces pero es mi opinión! Un saludo!
Nedrun escribió:ThierryHenry escribió:Nedrun escribió:Bueno nuevo fichaje para mi equipo, Pepe 4-3-2-1 por 8k no se si esta bien o no pero bueno asi queda el equipo por ahora
Macho ya que se ve que eres del Madrid, ya que tienes a Cristiano y a Casillas te puedes hacer el Madrid por nada...
Sus jugadores estan regalados... Carvalho, Benzema, Arbeloa... los únicos algo más caros son Ozil y Xabi.
Pero vamos que yo siendo tu, me vendo el equipo de la Liga Italiana y me hago un potente de la BBVA, y con lo que me sobre me hago un equipo normalillo de cualquier liga que sea rápido, por ejemplo la Rusa, y así recuperas la forma del equipo principal. Ahora allá tu lo que haces pero es mi opinión! Un saludo!
Si, como ves soy del madrid y eso es lo que me quiero hacer, con lo que tengo más ramos de dfc, Ozil, Kaka y X. Alonson de mc y Benzema alante.
El equipo de la liga italitana es este:
.....................J. Cesar....................
Abate.......Chellini..T.Silva....Taiwo...
......................Boateng...................
Krasic..............................Lavezzi...
..................Snaijder......................
..........Pato.............Ibra.................
La verdad es que me va muy bien, Ibra es una maquina, de todas maneras si vendiera todo obtendria unos 350k mas o menos, tu que ficharias con eso¿?¿?¿?
Nedrun escribió:ThierryHenry escribió:Nedrun escribió:Bueno nuevo fichaje para mi equipo, Pepe 4-3-2-1 por 8k no se si esta bien o no pero bueno asi queda el equipo por ahora
Si, como ves soy del madrid y eso es lo que me quiero hacer, con lo que tengo más ramos de dfc, Ozil, Kaka y X. Alonson de mc y Benzema alante.
El equipo de la liga italitana es este:
.....................J. Cesar....................
Abate.......Chellini..T.Silva....Taiwo...
......................Boateng...................
Krasic..............................Lavezzi...
..................Snaijder......................
..........Pato.............Ibra.................
La verdad es que me va muy bien, Ibra es una maquina, de todas maneras si vendiera todo obtendria unos 350k mas o menos, tu que ficharias con eso¿?¿?¿?
Navart escribió:Chavales para jugar partidos entre vosotros no hableis aqui que petais esto mamonas... y lees mensajes y la mitad son mensajes cortos de "vale, yo juego contra ti" otro... "a 5k" y otro... "a 3k"... y es un coñazo ir leyendolos... hablad por MP que para algo estan..
pgs90 escribió:Navart escribió:Chavales para jugar partidos entre vosotros no hableis aqui que petais esto mamonas... y lees mensajes y la mitad son mensajes cortos de "vale, yo juego contra ti" otro... "a 5k" y otro... "a 3k"... y es un coñazo ir leyendolos... hablad por MP que para algo estan..
llevas razon navart, pero sino, no tenemos forma de saber quien tiene ganas de echarse un partidillo apostando mondedas, este es el unico sitio donde podemos ofrecernos a hacer unas apustas, y ya que se trata del fut, no creo que sea malo, vamos mi humilde opinion jajajja.
pgs90 escribió:Navart escribió:Chavales para jugar partidos entre vosotros no hableis aqui que petais esto mamonas... y lees mensajes y la mitad son mensajes cortos de "vale, yo juego contra ti" otro... "a 5k" y otro... "a 3k"... y es un coñazo ir leyendolos... hablad por MP que para algo estan..
llevas razon navart, pero sino, no tenemos forma de saber quien tiene ganas de echarse un partidillo apostando mondedas, este es el unico sitio donde podemos ofrecernos a hacer unas apustas, y ya que se trata del fut, no creo que sea malo, vamos mi humilde opinion jajajja.
O__oDiegoSanchez escribió:pgs90 escribió:Navart escribió:Chavales para jugar partidos entre vosotros no hableis aqui que petais esto mamonas... y lees mensajes y la mitad son mensajes cortos de "vale, yo juego contra ti" otro... "a 5k" y otro... "a 3k"... y es un coñazo ir leyendolos... hablad por MP que para algo estan..
+1 Ami me guta muchisimo apostar.. y veo bien dejar alguna q otra vez algun mensaje por aqui..ya que no hay otros hilo sobre ese tema
Akai7 escribió:Vendo o cambio Higuain DC 86 único (Cromo negro) Formación 4-3-2-1, 45contratos.
Un saludo!
mbm89 escribió:Para kien tenga brasileros, me ha tocado anderson del united con 79 de las actualizaciones d febrero. Ritmo 84, pase 82 regate 85. Se vendee
O__oDiegoSanchez escribió:pgs90 escribió:Navart escribió:Chavales para jugar partidos entre vosotros no hableis aqui que petais esto mamonas... y lees mensajes y la mitad son mensajes cortos de "vale, yo juego contra ti" otro... "a 5k" y otro... "a 3k"... y es un coñazo ir leyendolos... hablad por MP que para algo estan..
+1 Ami me guta muchisimo apostar.. y veo bien dejar alguna q otra vez algun mensaje por aqui..ya que no hay otros hilo sobre ese tema
diego_heras escribió:he estado mirando el resto que has puesto tu y no sale ninguno aun, lo del anderson es un milagro de calcuta, no entiendo nada, por cierto el sobre de 100000 como no a mi no me a tocado despues de 4 jumbos
hashahs
yeray22 escribió:pues ese anderson para tener solo 79 tiene unos stats buenos buenos