[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

ORei escribió:
LOTUS2 escribió:juego siempre con 4-3-3, ayer probé la 3-5-2 porque como en el hilo comentáis que iba muy bien, y la verdad me dio muy buenas sensación, creo que ganas en defensa pues casi defiendes con 5 y en ataque también me parecía que iba mejor con dos DC y los centro campistas se unen a ataque parece que tengas casi 3 DC incluso mas.

me estoy pensando cambiarme de formación, me lo aconsejáis ?

Yo antes tambien usaba 433 o 442 con mi equipillo de barclays... y nose quien me dijera que vendiera el equipo entero y me hiciera uno con 3-5-2 y la verdad que va de lujo! es lo que tu dices... siempre tienes una defensa robusta porque bajan 2 y luego a la hora del ataque tienes posibilidad de abrirte a bandas para centrar.

gracias, pues creo que que me cambiare de formación, ademas como la 3-5-2 es mas barata con el cambio de jugadores igual me saco un pico y tengo ya para comprar mi Messi que llevo un mes juntando moneditas
alguien se echa un partido?
[quote="Ralek01"]alguien se echa un partido?[/quote

si te esperas 20 minutos que voy a hacer un recado, yo mismo, cuantas monedas?5k? agregame, mi id es palmenho, cuando vuelva te digo te aviso por ps3
pgs90 escribió:
Ralek01 escribió:alguien se echa un partido?[/quote

si te esperas 20 minutos que voy a hacer un recado, yo mismo, cuantas monedas?5k? agregame, mi id es palmenho, cuando vuelva te digo te aviso por ps3

3k, ok?
Acabo de leer en el tweeter de EA que hoy a partir de las 6GMT (7 de españa) comenzará un sorteo con los siguientes premios:

- Camisetas de equipos de la Barclays (solo residentes UK)
- Entradas para un partido de la Premier (solo residentes UK)
- Premios de 100k monedas (esto es para todos) creo que eran 10 premios de 100k monedas.

Solo hay que comprar sobres Oro a partir de esa hora y tener más que suerte!
Vendo o cambio Higuain DC 86 único (Cromo negro) Formación 4-3-2-1, 45contratos.

Un saludo!
Vendo a falcao if2 higuain if2 marcelo if marchisio if2.dinero o cambios pero prefiero cambios m interesan jugdores potentes bbva.un saludo
Señores por fin pude comprar ayer a CR7 y es una maquina, el mejor jugador del juego, (por cierto el que se quiere comprar a messi, te aconsejo a CR7, ya tube a messi y CR7 le da mil vueltas) por cierto me lo he echo con una formacion 4-3-2-1 y es muy buena, esta mañana he ganado 3 torneos seguidos (con un partido perdido en medio) y estoy en la final de otro. Y eso que mi equipo es malo, ya que solo me quedaron 20k para comprar los otros 9 jugadores (ya tenia a Casillas y CR7) y mi equipo es este:

.......................Casillas.......................
Coentrado...Caceres...Perea...Marcelo..
........Sahin.........Diarra.....Diego..........
.............Di Maria..........CR7.................
......................Callejon.......................

Ahora con los 14k que he ganado esta mañana con los torneos a ver si mejoro algo.
PD: LLevo con CR7 nueve partidos y ha metido 17 Golesssssssssssss jur jur, Tambien tengo otro equipo de la serie a para ir rotando, lo digo por si alguno me dice que con nueve partidos no se ganan 3 torneos ;)

PDT2: por cierto os pongo la plantilla para que lo veais ;

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fhhFlbcKII
me he cansado de jugar co el ekipo d la premier de oro (lo dejare ahi x si algun dia me da)
bueno, el tema es q kiero hacerme un ekipo de bronce pero no sede q liga hacero ni que jugadores comprar....

por presupuesto eslo de menos.. q me recomendais?? sobre todo me interesa velocidad puesto q soy de jugar mucho a la contra y que el cetro del campo tenga alg de pase pues me gusta tb tocarla mucho...
Nedrun escribió:Señores por fin pude comprar ayer a CR7 y es una maquina, el mejor jugador del juego, (por cierto el que se quiere comprar a messi, te aconsejo a CR7, ya tube a messi y CR7 le da mil vueltas) por cierto me lo he echo con una formacion 4-3-2-1 y es muy buena, esta mañana he ganado 3 torneos seguidos (con un partido perdido en medio) y estoy en la final de otro. Y eso que mi equipo es malo, ya que solo me quedaron 20k para comprar los otros 9 jugadores (ya tenia a Casillas y CR7) y mi equipo es este:

Ahora con los 14k que he ganado esta mañana con los torneos a ver si mejoro algo.
PD: LLevo con CR7 nueve partidos y ha metido 17 Golesssssssssssss jur jur, Tambien tengo otro equipo de la serie a para ir rotando, lo digo por si alguno me dice que con nueve partidos no se ganan 3 torneos ;)

Vendo a Kaka por 20k en MCD o MC, por si te interesa xD

Tambien vendo a Nilmar de DC.
darkjose91 escribió:me he cansado de jugar co el ekipo d la premier de oro (lo dejare ahi x si algun dia me da)
bueno, el tema es q kiero hacerme un ekipo de bronce pero no sede q liga hacero ni que jugadores comprar....

por presupuesto eslo de menos.. q me recomendais?? sobre todo me interesa velocidad puesto q soy de jugar mucho a la contra y que el cetro del campo tenga alg de pase pues me gusta tb tocarla mucho...

Yo tengo dos, uno de la MLS y otro de Ingleses, te los pongo por si te pueden ayudar, son muy buenos los dos:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mr5hkbcKIM

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RQRxqbcKIO
Nedrun escribió:
darkjose91 escribió:me he cansado de jugar co el ekipo d la premier de oro (lo dejare ahi x si algun dia me da)

Yo tengo dos, uno de la MLS y otro de Ingleses, te los pongo por si te pueden ayudar, son muy buenos los dos:

a verdad que el ingles m seduce..pero vieno el preciode algunos jugadores .. jejee pero si, creo q lo vy a hacer ingles...
mas q nada pq lo amerianos m caen = de bien que los franceses xD eejjeejj graias por la ayuda
Bhansee escribió:
Nedrun escribió:Señores por fin pude comprar ayer a CR7 y es una maquina, el mejor jugador del juego, (por cierto el que se quiere comprar a messi, te aconsejo a CR7, ya tube a messi y CR7 le da mil vueltas) por cierto me lo he echo con una formacion 4-3-2-1 y es muy buena, esta mañana he ganado 3 torneos seguidos (con un partido perdido en medio) y estoy en la final de otro. Y eso que mi equipo es malo, ya que solo me quedaron 20k para comprar los otros 9 jugadores (ya tenia a Casillas y CR7) y mi equipo es este:

Nilmar, no ya que quiero de DC a Benzema, pero Kaka me interesaria pero no tan caro, Gracias de todas formas ;)
Nedrun escribió:

puedes decir mas o menos el precio de cada equipo? es que me han gustado
Nedrun escribió:
Bhansee escribió:

Nilmar, no ya que quiero de DC a Benzema, pero Kaka me interesaria pero no tan caro, Gracias de todas formas ;)

Pues espera un poco a que baje el mercado, que hace dos semanas costaba unos 12-14 y ahora ha subido, y como vi que que subiria lo compre xDD
yeray22 escribió:
Nedrun escribió:

puedes decir mas o menos el precio de cada equipo? es que me han gustado

El ingles 58k y el de la MLS 23k.
mbm89 escribió:Vendo a falcao if2 higuain if2 marcelo if marchisio if2.dinero o cambios pero prefiero cambios m interesan jugdores potentes bbva.un saludo

falcao if2 estaria interesado te puedo meter en la operacion a alves, villa y alexis
mbm89 escribió:Vendo a falcao if2 higuain if2 marcelo if marchisio if2.dinero o cambios pero prefiero cambios m interesan jugdores potentes bbva.un saludo
(mensaje borrado)
mbm89 escribió:

falcao if2 estaria interesado te puedo meter en la operacion a alves, villa y alexis
Cirvis, revisa el título del hilo.
T e enviado un privado x lo dl falcao.ablemos x mp
Bueno nuevo fichaje para mi equipo, Pepe 4-3-2-1 por 8k ;) no se si esta bien o no pero bueno ;) asi queda el equipo por ahora

Coentrado...Pepe........Perea...Marcelo..
Nedrun escribió:Bueno nuevo fichaje para mi equipo, Pepe 4-3-2-1 por 8k ;) no se si esta bien o no pero bueno ;) asi queda el equipo por ahora

Macho ya que se ve que eres del Madrid, ya que tienes a Cristiano y a Casillas te puedes hacer el Madrid por nada...
Sus jugadores estan regalados... Carvalho, Benzema, Arbeloa... los únicos algo más caros son Ozil y Xabi.
Pero vamos que yo siendo tu, me vendo el equipo de la Liga Italiana y me hago un potente de la BBVA, y con lo que me sobre me hago un equipo normalillo de cualquier liga que sea rápido, por ejemplo la Rusa, y así recuperas la forma del equipo principal. Ahora allá tu lo que haces pero es mi opinión! Un saludo!
Tengo en mente hacerme este equipillo con lo que saque vendiendo el que tengo ahora y con algo que gané vendiendo. Quería que me dierais vuestra opinion y si consideráis mejor a algun otro (siempre dentro del precio mas o menos)

Es una 3-5-2 de liga Inglesa

................................hart...................................
............david luiz....vermaelen....k.toure...............
.......ramires....milner....parker.....etherrington........
.............................balotelli.................................
....................sturridge......lukaku.........................

*Tambien agradecería que me recomendarais algun suplente, ya que no tengo a nadie y nose que comprar xDDD
Chavales para jugar partidos entre vosotros no hableis aqui que petais esto mamonas... y lees mensajes y la mitad son mensajes cortos de "vale, yo juego contra ti" otro... "a 5k" y otro... "a 3k"... y es un coñazo ir leyendolos... hablad por MP que para algo estan..
ThierryHenry escribió:
Nedrun escribió:Bueno nuevo fichaje para mi equipo, Pepe 4-3-2-1 por 8k ;) no se si esta bien o no pero bueno ;) asi queda el equipo por ahora

Macho ya que se ve que eres del Madrid, ya que tienes a Cristiano y a Casillas te puedes hacer el Madrid por nada...
Sus jugadores estan regalados... Carvalho, Benzema, Arbeloa... los únicos algo más caros son Ozil y Xabi.
Pero vamos que yo siendo tu, me vendo el equipo de la Liga Italiana y me hago un potente de la BBVA, y con lo que me sobre me hago un equipo normalillo de cualquier liga que sea rápido, por ejemplo la Rusa, y así recuperas la forma del equipo principal. Ahora allá tu lo que haces pero es mi opinión! Un saludo!

Si, como ves soy del madrid y eso es lo que me quiero hacer, con lo que tengo más ramos de dfc, Ozil, Kaka y X. Alonson de mc y Benzema alante.
El equipo de la liga italitana es este:

.....................J. Cesar....................
Abate.......Chellini..T.Silva....Taiwo...
......................Boateng...................
Krasic..............................Lavezzi...
..................Snaijder......................
..........Pato.............Ibra.................

La verdad es que me va muy bien, Ibra es una maquina, de todas maneras si vendiera todo obtendria unos 350k mas o menos, tu que ficharias con eso¿?¿?¿?
Nedrun escribió:
ThierryHenry escribió:

Si, como ves soy del madrid y eso es lo que me quiero hacer, con lo que tengo más ramos de dfc, Ozil, Kaka y X. Alonson de mc y Benzema alante.

La verdad es que me va muy bien, Ibra es una maquina, de todas maneras si vendiera todo obtendria unos 350k mas o menos, tu que ficharias con eso¿?¿?¿?

Pero entonces se supone que te harías el Madrid titular entero no? Que es lo que quieres hacer, dime de cuánto dispondrías más o menos una vez te lo hicieras pa hacerte el segundo equipo y yo te digo uno. ;)
Ah y dime la formación que quieres!
Nedrun escribió:
ThierryHenry escribió:

A ramos dfc o a ozil if
Navart escribió:Chavales para jugar partidos entre vosotros no hableis aqui que petais esto mamonas... y lees mensajes y la mitad son mensajes cortos de "vale, yo juego contra ti" otro... "a 5k" y otro... "a 3k"... y es un coñazo ir leyendolos... hablad por MP que para algo estan..

llevas razon navart, pero sino, no tenemos forma de saber quien tiene ganas de echarse un partidillo apostando mondedas, este es el unico sitio donde podemos ofrecernos a hacer unas apustas, y ya que se trata del fut, no creo que sea malo, vamos mi humilde opinion jajajja.
pgs90 escribió:
Navart escribió:Chavales para jugar partidos entre vosotros no hableis aqui que petais esto mamonas... y lees mensajes y la mitad son mensajes cortos de "vale, yo juego contra ti" otro... "a 5k" y otro... "a 3k"... y es un coñazo ir leyendolos... hablad por MP que para algo estan..

llevas razon navart, pero sino, no tenemos forma de saber quien tiene ganas de echarse un partidillo apostando mondedas, este es el unico sitio donde podemos ofrecernos a hacer unas apustas, y ya que se trata del fut, no creo que sea malo, vamos mi humilde opinion jajajja.

Si no estoy en contra ni que dejeis de hacerlo pero poner un mensajito: ¿Quien juega un partido? o Estoy dispuesto ahora mismo tal.. y el que conteste se lo haga por Privado vamos lo veo mas ameno y no petamos esto de paginas innecesarias!
pgs90 escribió:

+1 Ami me guta muchisimo apostar.. y veo bien dejar alguna q otra vez algun mensaje por aqui..ya que no hay otros hilo sobre ese tema [carcajad]
O__oDiegoSanchez escribió:
pgs90 escribió:

+1 Ami me guta muchisimo apostar.. y veo bien dejar alguna q otra vez algun mensaje por aqui..ya que no hay otros hilo sobre ese tema [carcajad]

te gusta mucho por que ganas siempre, XD XD XD
Akai7 escribió:Vendo o cambio Higuain DC 86 único (Cromo negro) Formación 4-3-2-1, 45contratos.

Un saludo!
Para kien tenga brasileros, me ha tocado anderson del united con 79 de las actualizaciones d febrero. Ritmo 84, pase 82 regate 85. Se vendee
mbm89 escribió:Para kien tenga brasileros, me ha tocado anderson del united con 79 de las actualizaciones d febrero. Ritmo 84, pase 82 regate 85. Se vendee

y como es eso¿? que jugadores han mejorado?¿
pues segun puso un usuario en el hilo del ut de xbox, encontro esto por unos foros ingleses y no sabia si era verdad.
pero de todos modos lo pongo, son los cambios de medias.

BPL GK: Tim Krul - Newcastle - (74> 81) GK: John Ruddy - Norwich - (69> 73) GK: Joe Hart - Manchester City - (83> 85) GK: Wojech Szczesny - Arsenal - (79> 82) LB: José Enrique - Liverpool - (79> 82) RB: Kyle Walker - Tottenham - (76> 80) RB: Micah Richards - Manchester City - (80> 82) CB: Fabricio Coloccini - Newcastle - (79> 83) CB : Vincent Kompany - Manchester City - (84> 86) CB / MDL: Phil Jones - Manchester United - (76> 79) del MDL: Lucas Leiva - Liverpool - (78> 83) del MDL: Cheik Tiote - Newcastle - (78> 81 ) CM: Alejandro Faurlin - QPR - (71> 74) CM: Scott Parker - Tottenham - (82> 84) CM: Alex Song - Arsenal - (82> 84) CM: Ramires - Chelsea - (79> 81) CM: Danny Guthrie - Newcastle - (72> 74) CAM: Tom Cleverley - Manchester United (73> 77) CF: Stéphane Sessegnon - Sunderland - (79> 81) RM: Alex Oxlade-Chamberlain - Arsenal - (69> 74) RW: Daniel Sturridge - Chelsea - (80> 83) RW: David Hoilett - Blackburn Rovers - (76> 79) LW: Clint Dempsey - Fulham - (80> 84) LW: Gabriel Agbonlahor - Aston Villa - (75> 78) *: Yakubu - Blackburn Rovers - (73> 74) *: Danny Welbeck - Man United - (76> 80) *: Robin Van Persie - Arsenal - (86> 88) *: Heidar Helguson - QPR - (68> 74) *: Demba Ba - Newcastle - (79> 83)

La Liga CB: Sergio Ballesteros - Levante - (73> 80) LB / LM: Jordi Alba - Valencia - (77> 80) CM: Éver Banega - Valencia - (79> 82) CAM: Diego - Atlético Madrid - (83> 85) CAM: Thiago Alcántara - Barcelona - (78> 81) CAM: José Callejón - Real Madrid - (78> 82) LW: Muniain - Athletic Bilbao - (78> 81) CF : Jonas - Valencia - (77> 80) *: Roberto Soldado - Valencia - (82> 85)

de la Serie A GK: Samir Handanovic - Udinese - (79> 82) LB: Yuto Nagatomo - Inter Milan - (76> 79) CB : Mehdi Benatia - Udinese - (80> 83) del MDL: Walter Gargano - Napoli - (78> 81) CM: Antonio Nocerino - AC Milan - (76> 80) CM: Claudio Marchisio - Juventus - (81> 83) CM: Alberto Aquilani - AC Milan - (81> 83) LM: Senad Lulic - Lazio - (72> 74) CAM: Sebastian Giovinco - Parma - (81> 83) CAM: Miralem Pjanic - Roma - (79> 83) CAM: Kevin Prince-Boateng - AC Milan - (82> 85) RW: Marek Hamsik - Napoli - (84> 85) *: Pablo Osvaldo - Roma - (79> 81) *: alemán Denis - Atalanta - (76> 82)

Bundesliga RB : Rafinha - Bayern - (79> 82) LB: Marcel Schmelzer - Dortmund - (77> 80) CB: Jerome Boateng - Bayern - (78> 81) del MDL: Sven Bender - Dortmund - (79> 82) LM: Juan Arango - Borussia Monchengladbach - (74> 78) RM: Marco Reus - Borussia Monchengladbach - (79> 82) *: Mario Gomez - Bayern - (86> 87) *: Robert Lewandowski - Dortmund - (77> 81) *: Klaas Jan Huntelaar - Schalke - (82> 84) *: Marko Arnautovic - Werder Bremen - (75> 79)

Ligue 1 GK: Salvatore Sirigu - PSG - (79> 81) CB: Jonathan Zebina - Stade Brestois - (70> 74) CB : Nicolas N'Koulou - Marsella - (74> 79) CB: Daniel Congre - Toulouse - (73> 78) CAM: Alain Traore - Auxerre - (75> 78) RW: Yoan Gouffran - Burdeos - (75> 79) RW : Jonathan Pitroipa - Rennes - (77> 80) *: Olivier Giroud - Montpellier - (76> 80) *: Edouard Butin - Sochaux - (62> 64)

Liga Portuguesa GK: Artur Moraes - Benfica - (78> 81) RM : Nicolás Gaitán - Benfica - (80> 82) CAM: Axel Witsel - Benfica - (76> 80) LW: James Rodriguez - Porto - (79> 82) *: Ricky van Wolfswinkel - Sporting de Lisboa - (74> 79)

Eredevise GK: Esteban Alvarado - AZ Alkmaar - (68> 74) CM: Kevin Strootman - PSV - (76> 80) CM: Rasmus Elm - AZ Alkmaar - (73> 78) CAM: Giorgino Wijnaldum - PSV - (75> 79) CAM: Adam Maher - AZ Alkmaar - (66> 74) LW: Dries Mertens - PSV - (79> 82) *: John Guidetti - Feyernoord - (68> 74) *: Jozy Altidore - AZ Alkmaar - (74> 77)

Liga Do Brasil CB: Dede - Vasco da Gama - (79> 81) del MDL: Ralf - Corinthians - (76> 80) *: Rafael Sobis - Fluminense - (75> 78)

MLS CB: Omar González - LA Galaxy - (72 > 74) LM: Brek Shea - FC Dallas - (71> 74) *: Chris Wondolowski - San Jose Earthquakes - (71> 73) *: Álvaro Saborío - Real Salt Lake - (72> 74)

SPL GK: Allan McGregor - Rangers - (76> 80) RW: James Forrest - Celta - (70> 74) *: Paul Heffernan - Kilmarnock - (63> 72)

Polska Liga LB: Jakub Wawrzyniak - Legia Warszawa - (71> 74) CB: Piotr Celeban - Slask Wroclaw - (68> 74)

Primera División Mex GK: Liborio Sánchez - Querétaro - (66> 74) A-League *: Besart Berisha - Brisbane Roar - (63> 71) Liga de Campeones *: Jordan Rhodes - Huddersfield Town - (66> 72)
No sabia que habian mejorado a los jugadores en la actualizacion, sabeis cuales más han sido mejorados¿?¿?
O__oDiegoSanchez escribió:
pgs90 escribió:

Pues abrir un tema para este tipo de partidos.
he estado mirando el resto que has puesto tu y no sale ninguno aun, lo del anderson es un milagro de calcuta, no entiendo nada, por cierto el sobre de 100000 como no a mi no me a tocado despues de 4 jumbos
hashahs
diego_heras escribió:he estado mirando el resto que has puesto tu y no sale ninguno aun, lo del anderson es un milagro de calcuta, no entiendo nada, por cierto el sobre de 100000 como no a mi no me a tocado despues de 4 jumbos
hashahs

Los van metiendo poco a poco, porque si los meten todos de golpe revientan el mercado. Y como no, lo primero q han metido es uno de la Barclays y lo segundo brasileño.
Si ya han salido muchos mejorados.. tipo Neuer 88 y demás
Hola,me quiero hacer un equipo para jugar de modo diferente..yo jugo tocando y haciendo paredes,pero aora jugando Temporadas cara a cara estoy cambiando un poco mi juego.. busco delanteros tipo Crouch.. osea de 2 metro que lo rematen todo y a ser posible baratitos.. un saludo
pues ese anderson para tener solo 79 tiene unos stats buenos buenos
Douglas Ferreira: From 57 to 69 | difference: 12
Vanderlei Farias da Silva: From 62 to 73 | difference: 11
Camillo Ciano: From 54 to 64 | difference: 10
Lars Unnerstall: From 59 to 67 | difference: 8
Shane Ferguson: From 56 to 64 | difference: 8
Ross Perry: From 53 to 61 | difference: 8
Fellipe Ramos Ignez Bastos: From 65 to 72 | difference: 7
Vincent Aboubakar: From 65 to 72 | difference: 7
Giuseppe Caccavallo: From 54 to 61 | difference: 7
Christopher Wernitznig: From 50 to 57 | difference: 7
Foued Kadir: From 66 to 73 | difference: 7 | IF re-release
Francesco Bini: From 57 to 63 | difference: 6
Tom Cleverley: From 73 to 79 | difference: 6
Ömer Bayram: From 59 to 64 | difference: 5
Kerim Frei: From 59 to 64 | difference: 5
Jirès Kembo-Ekoko: From 69 to 74 | difference: 5
Sylvain Marchal: From 68 to 73 | difference: 5
Gilberto da Silva Melo: From 70 to 74 | difference: 4
Bernd Leno: From 70 to 74 | difference: 4
Bakary Sako: From 72 to 76 | difference: 4
Eliaquim Mangala: From 72 to 76 | difference: 4
Jamel Saihi: From 70 to 74 | difference: 4
Emmanuel Emenike: From 75 to 79 | difference: 4 | IF re-release
Olivier Giroud: From 76 to 80 | difference: 4
Kader Mangane: From 76 to 79 | difference: 3
Marc-André ter Stegen: From 75 to 78 | difference: 3
Holger Badstuber: From 75 to 78 | difference: 3
Dušan Tadić: From 75 to 78 | difference: 3
Younès Belhanda: From 78 to 81 | difference: 3
Sergio Agüero: From 86 to 88 | difference: 2 | IF re-release
Luís Carlos Almeida da Cunha: From 85 to 87 | difference: 2 | IF re-release
Luis Suárez: From 85 to 87 | difference: 2 | IF re-release
Javier Pastore: From 83 to 85 | difference: 2 | IF re-release
Landon Donovan: From 81 to 83 | difference: 2
Yann M'Vila: From 81 to 83 | difference: 2
Andriy Voronin: From 80 to 82 | difference: 2 | IF re-release
Pablo Piatti: From 78 to 80 | difference: 2
Daniel Aranzubia Aguado: From 77 to 79 | difference: 2
Diego de Souza Andrade: From 77 to 79 | difference: 2 | IF re-release
Anderson Luis de Abreu Oliveira: From 77 to 79 | difference: 2
Antônio Augusto Ribeiro Reis Junior: From 76 to 78 | difference: 2
William Kvist: From 76 to 78 | difference: 2
Łukasz Piszczek: From 76 to 78 | difference: 2
Serdar Tasci: From 76 to 78 | difference: 2
Vicente Guaita Panadero: From 76 to 78 | difference: 2
Sven Bender: From 79 to 81 | difference: 2 | IF re-release
Marco Reus: From 79 to 81 | difference: 2 | IF re-release
Mario Mandžukić: From 78 to 80 | difference: 2 | IF re-release
David Josué Jimenez Silva: From 87 to 88 | difference: 1 | IF re-release
Manuel Neuer: From 86 to 87 | difference: 1 | IF re-release
Juan Manuel Mata García: From 85 to 86 | difference: 1 | IF re-release
José Manuel Reina Páez: From 84 to 85 | difference: 1 | IF re-release
Karim Benzema: From 84 to 85 | difference: 1 IF e-release
Klaas Jan Huntelaar: From 82 to 83 | difference: 1
Javier Hernández: From 82 to 83 | difference: 1
Bafétimbi Gomis: From 81 to 82 | difference: 1
Óscar Cardozo: From 81 to 82 | difference: 1
Joe Cole: From 80 to 81 | difference: 1
Jamie Carragher: From 80 to 81 | difference: 1
Benoît Cheyrou: From 80 to 81 | difference: 1
Jefferson de Oliveira Galvão: From 79 to 80 | difference: 1
Alexandr Samedov: From 79 to 80 | difference: 1
José Enrique Sánchez Díaz: From 79 to 80 | difference: 1
Luiz Gustavo Dias: From 79 to 80 | difference: 1
Wojciech Szczęsny: From 79 to 80 | difference: 1
André Schürrle: From 79 to 80 | difference: 1
Igor Semshov: From 78 to 79 | difference: 1
Humberlito Borges Teixeira: From 78 to 79 | difference: 1
Humberto Suazo: From 78 to 79 | difference: 1
Jérôme Boateng: From 78 to 79 | difference: 1
Mohammed Abdellaoue: From 78 to 79 | difference: 1
Jan Schlaudraff: From 77 to 78 | difference: 1
Jimmy Briand: From 77 to 78 | difference: 1
Sebastián Abreu: From 77 to 78 | difference: 1
Ryan Babel: From 77 to 78 | difference: 1
Dante Bonfim Costa Santos: From 77 to 78 | difference: 1
Mathieu Debuchy: From 77 to 78 | difference: 1
Matías Silvestre: From 77 to 78 | difference: 1
Andrés Guardado: From 77 to 78 | difference: 1
Miralem Sulejmani: From 77 to 78 | difference: 1
yeray22 escribió:pues ese anderson para tener solo 79 tiene unos stats buenos buenos

la verdad esque si que tiene mu buena pinta, mi opinion es que thiago no deberian haberlo mejorao pero si a adrian por ejemplo que ha echo bastante mas y llorente tambien, de marcos tambien, podrian haber puesto mas de la bbva y haber quitao unos pocos de la premier [+furioso]
que es eso de las 10 oportunidades de ganar 100000 monedas ??
pero sq al diego no lo han mejorado y a thiago tampoco...va
ya ya, me parecia raro la lista de la pagina anterior, demasiados jugadores no? jejejje.
pero solo cambian la media? o por eje. el ritmo ,regate etc
16499 respuestas