[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Solo me que Maicon (28k) por vender, interesados por MP.
davidferrer94 escribió:Benzema 85 (el nuevo) cuesta unos 65.000, creeis que es mejor comprarlo ahora? Es que no se si bajara o subira de precio, que me decis?

Bajara fijo.
vendo un van persie 88 up up up [mamaaaaa] el mas barato que ay 298000 en compra ya por si alguno le interesa..lo e puesto 1 hora esta en 532, el siguiente mas barato esta en 315000
vendo a fernando llorente if 4-1-2-1-2 por 49 k el mas barato de todos en esa formacion
Una pregunta, como puedo hacer para que los corners me los saque siempre el mismo jugador? es que me los saca Marcelo y yo quiero que los saque siempre Xabi Alonso...

Y otra cosa, han salido ya los jugadores con medias mejoradas?
Buenas a todos, Soy ONO, y aun se me sigue cayendo al final del partido, teneis ya alguna solucion? o nada?
un saludo, gracias
¿Alguien sabe porque es tan caro ben arfa if? esque vale casi 120k, ¿tan bueno es?

Un saludo
Bueno señores, otro refuerzo para mi plantilla, X. Alonso MC 4-3-2-1 por 19250, creo que esta bastante bien, estoy muy contento por la compra os pongo mi equipo con el refuerzo :)

.......................Casillas.......................
Coentrado....Ramos....Pepe.....Marcelo.
........Sahin......X. Alonso......Diarra......
.............Di Maria..........CR7................
......................Callejon.......................

Me faltan Kaka por Diarra, Ozil por Sahin y Benzema up por Callejon ;)
rgomez0011 escribió:vendo un van persie 88 up up up [mamaaaaa] el mas barato que ay 298000 en compra ya por si alguno le interesa..lo e puesto 1 hora esta en 532, el siguiente mas barato esta en 315000

Se están vendiendo a 220000 y pronto bajara. Si quieres ganar pasta vende rápido.
rolero25 escribió:¿Alguien sabe porque es tan caro ben arfa if? esque vale casi 120k, ¿tan bueno es?

Un saludo

Te lo resumo... 87 tiro largos, 87 potencia de tiro, 5 estrellas en filigranas, unico ED ZURDO de la BPL...

Alguien me ayuda, quiero un equipo para centros y remates... me emociona mas meter un testarazo o una volea que regatearme a la defensa (tengo brasilvers y es lo unico que hacen, regate y gol), por ello quiero un equipo pa jugar diferente. 100mil de presupuesto. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
jaime_theparce escribió:
rolero25 escribió:¿Alguien sabe porque es tan caro ben arfa if? esque vale casi 120k, ¿tan bueno es?

Un saludo

Te lo resumo... 87 tiro largos, 87 potencia de tiro, 5 estrellas en filigranas, unico ED ZURDO de la BPL...

Alguien me ayuda, quiero un equipo para centros y remates... me emociona mas meter un testarazo o una volea que regatearme a la defensa (tengo brasilvers y es lo unico que hacen, regate y gol), por ello quiero un equipo pa jugar diferente. 100mil de presupuesto. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

si lo quieres de plata te pongo uno que tengo, va bien, podrias mejorarlo con Jerome y Delfeuso pero eso son caros y no creo que te llegara para los dos quizas si para delfeuso. por cierto dode se ven la tiros lejanos¿?¿?¿

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... O6D9lbcLxp
Nedrun escribió:Bueno señores, otro refuerzo para mi plantilla, X. Alonso MC 4-3-2-1 por 19250, creo que esta bastante bien, estoy muy contento por la compra os pongo mi equipo con el refuerzo :)

........Sahin......X. Alonso......Diarra......

Me faltan Kaka por Diarra, Ozil por Sahin y Benzema up por Callejon ;)

Una pregunta, como es posible que tengas pasta para pillar un CR7 y no para pillar un Ozil o kaka, que no son muy caros?
pues por que vendi todos mis equipos menos uno de la serie a, y con eso compre a cr7 y solo me sobraron unas 20k, y con eso me hice un equipo malillo para ir tirando y lo voy mejorando poco a poco entre jugar torneos y tradeando un poco.

PD: bueno sin contar mis dos equipos de plata, uno de la Barclais y otro de Brasileños y dos de bronce uno de la MLS y otro de Ingleses.
PD2: Ahora despues de Comprar a X. Alonso me he quedado con 1k y con algunos jugadores para tradear, a ver como va la cosa ;) espero que no tarde mucho en conseguir 30k para ozil ;)
Nedrun escribió:
jaime_theparce escribió:

Un saludo

si lo quieres de plata te pongo uno que tengo, va bien, podrias mejorarlo con Jerome y Delfeuso pero eso son caros y no creo que te llegara para los dos quizas si para delfeuso. por cierto dode se ven la tiros lejanos¿?¿?¿

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... O6D9lbcLxp

Gracias, desde la ps3 no deja ver los links jeje y ya tuve 1 equipo con jerome y estos pero preferi quedarme con los brasilvers, ahora quiero es un suplente de 100mil para jugar con centros y goles de cabeza y preferiblemente de Oro.

Cuando tienes al jugador, dentro del partido puedes ver sus estadisticas, y por lo que he leido, Ben esta dopadisimo.
Si lo que quieres un equipo de oro dime la liga y la tactica y te lo monto, he probado a todos los jugadores del juego (mas o menos :)) y se cuales funcionan y cuales no ;)
(mensaje borrado)
jaime_theparce escribió:Gracias, desde la ps3 no deja ver los links jeje y ya tuve 1 equipo con jerome y estos pero preferi quedarme con los brasilvers, ahora quiero es un suplente de 100mil para jugar con centros y goles de cabeza y preferiblemente de Oro.

Cuando tienes al jugador, dentro del partido puedes ver sus estadisticas, y por lo que he leido, Ben esta dopadisimo.

pues si quieres un equipo asi juega con un 433 o 4411
con IF llorente arriba y ya estas, las gana todas yo juego con el y en todos los partidos eh metido goles de cabeza
otra vez el mismo mensaje¿?¿?¿

Por cierto tambien puede jugar on un 4-3-2-1 como estoy jugando yo con el madrid ;)
Vendo iniesta, iker casillas, pique, etoo, villa, ozil, alexis y schweinsteiger. Interesados MP
Alguien juega un partido apostando unas monedas? tengo solo 9k
Gracias a ambos probare con Llorente if, Berbatov if o alguna mala bestia y 433 4321 o 4231, la duda la tenia en el dc, que otro es asi experto del area??

Si, nose que aprete e hice re-post, es chungo controlar el navegador en la ps3, sera falta de costumbre.
Nedrun escribió:pues por que vendi todos mis equipos menos uno de la serie a, y con eso compre a cr7 y solo me sobraron unas 20k, y con eso me hice un equipo malillo para ir tirando y lo voy mejorando poco a poco entre jugar torneos y tradeando un poco.

PD: bueno sin contar mis dos equipos de plata, uno de la Barclais y otro de Brasileños y dos de bronce uno de la MLS y otro de Ingleses.
PD2: Ahora despues de Comprar a X. Alonso me he quedado con 1k y con algunos jugadores para tradear, a ver como va la cosa ;) espero que no tarde mucho en conseguir 30k para ozil ;)

Y que tal es CR en el ultimate? nunca he tenido la suerte de probarlo y no creo que la tenga....

Y como piensas conseguir un jugador tan caro como Benzama IF? solo tradeando?
kaka-22 escribió:
Nedrun escribió:pues por que vendi todos mis equipos menos uno de la serie a, y con eso compre a cr7 y solo me sobraron unas 20k, y con eso me hice un equipo malillo para ir tirando y lo voy mejorando poco a poco entre jugar torneos y tradeando un poco.

Y que tal es CR en el ultimate? nunca he tenido la suerte de probarlo y no creo que la tenga....

Para que Benzema if, si el UP es igualito y en 2 semanas estara bajo los 30 [carcajad]

Minuto de silencio por los que perdieron mas de 100mil con esta putada de EA y sus dichosos UPs
kaka-22 escribió:

Una maquina, 11 partidos 23 goles, la verdad va muy bien, y tiros de lejos los mete muy bien, por cierto el benzema que digo es el mejorado no el if, que rondara los 40k y si espero hacerlo tradeando y jugando torneos
para cuando un torneo decente en el UT, porque llevamos un tiempo de torneos de mierda, pa ganar perrasssss
se sabe algo de los siguientes¿?
diego_heras escribió:para cuando un torneo decente en el UT, porque llevamos un tiempo de torneos de mierda, pa ganar perrasssss
se sabe algo de los siguientes¿?

yo ya e ganao 4 o 5 de 4k, esta bastante bien, y si te haces un equipo con jugadores de 300 entre el efecto fifa y un ppoco de suerte seguro que ganas alguna monedas, esque es mejor que jugar el torneo ese asqueroso de 1500 monedas jajajaja.
jaime_theparce escribió:

Un saludo

Te pongo una 352 de la BPL:

Cech
David Luiz- Kompany- K. Toure
Gervhino -Essien-Y. Toure- Bale
Sturridge- Lukaku

Personalmente, en una 352 quitaria Y. Toure por Ramires, que es bastante mas rapido.
Sturridge y Lukaku lo rematan absolutamente todo (188 cm y 191 cm respectivamente).
Estoy asqueado un poco.. porque el torneo de 4k me resulta pesado al no saver que equipo usar,, si alguien me da unos consejos o me puede hacer un equipo baratito..3-5-2 a ser posible..
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas vuelvo al FUT puesto que al principio no me convencia el correcalles que se sacaron de la chistera, ahora he encontrado una alineacion que me gusta este es mi equipo

diego lopez
iraola demichelis fazio perea jordi alba
borja valero rakitic
di maria afellay
nilmar/llorente

alguna recomendacion barata? no mas de 2000 por jugador que estoy pelado
keita_nuñez escribió:buenas vuelvo al FUT puesto que al principio no me convencia el correcalles que se sacaron de la chistera, ahora he encontrado una alineacion que me gusta este es mi equipo

diego lopez
borja valero rakitic
di maria afellay
nilmar/llorente

Caceres x demichelis
Una pregunta: Iran saliendo mas jugadores UP, no?

Porque ya no se que jugador vender XD Mierda de EA, que formas de joder el mercado... y todo por los putos sobres x €€€€€€
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
O__oDiegoSanchez escribió:
keita_nuñez escribió:buenas vuelvo al FUT puesto que al principio no me convencia el correcalles que se sacaron de la chistera, ahora he encontrado una alineacion que me gusta este es mi equipo

diego lopez
borja valero rakitic
di maria afellay
nilmar/llorente

Caceres x demichelis

ok gracias crack mañana lo estrenare el equipo, tambien puse a javi martinez dfc, es mas completo que fazio no ha salido isco if? que mamones estos de ea
Buenas! ¿Qué me ofreceis por Suarez DC 87, del Liverppol? SU precio medio en el mercado es de 180.000
angelitoh_90 escribió:Buenas! ¿Qué me ofreceis por Suarez DC 87, del Liverppol? SU precio medio en el mercado es de 180.000

Un Gaizka Toquero
koldobain escribió:
angelitoh_90 escribió:Buenas! ¿Qué me ofreceis por Suarez DC 87, del Liverppol? SU precio medio en el mercado es de 180.000

Un Gaizka Toquero

hecho! xd
Van der Vaart o Nasri,para una 3-5-2?
O__oDiegoSanchez escribió:Van der Vaart o Nasri,para una 3-5-2?

de mco nasri, si eres de regate, si eres mas de toque quizas rafael, aunque yo personalmente prefiero a nasri para ambas cosas XD
pgs90 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Van der Vaart o Nasri,para una 3-5-2?

de mco nasri, si eres de regate, si eres mas de toque quizas rafael, aunque yo personalmente prefiero a nasri para ambas cosas XD

Desde que me ise la BPL me compre a Nasri y me va genial..toque,regate,tiro y "velocidad" jaja no es una bala pero se defiende..
y Van der Vaart lo acabo de pillar por 20k (baratito supongo) y nse si quedarmelo o venderlo.. me gusta mucho que tenga toque y este es un jugon aparte de tener una zurda tremenda.. para tiros desde fuera del area colocados y para las faltas que las tiro con G.Bale.. y con Rafael supongo que iran aun mejor jeje si no veo que supera en calidad a nasri lo vendere i intentare sacarle algun kilillo jeje gracias x tu opinion crack
Ferna escribió:Vendo iniesta, iker casillas, pique, etoo, villa, ozil, alexis y schweinsteiger. Interesados MP

M interesaria iniesta!,q pides a cambio?tngo dinero o jugadores d la bbva.un saludo!
Le está costando bajar al dichoso Ozil IF, tengo ahora mismo 380k y queria comprar a benzema UP y a Ozil IF, pero veo que al paso que va la cosa hasta el martes (con suerte) ná de ná. Espero que se pongan en 300k, pagar más por ese muñeco me parece desproporcionado.
a ver si el miercoles salen buenos if y los up bajan a su precio normal
tengo en venta un benzema up 4-1-2-1-2 quien quiera pòr privado!
Porque después de in partido de UT se me desconecta el servidor?
mbm89 escribió:
Ferna escribió:Vendo iniesta, iker casillas, pique, etoo, villa, ozil, alexis y schweinsteiger. Interesados MP

M interesaria iniesta!,q pides a cambio?tngo dinero o jugadores d la bbva.un saludo!

Mensaje privado y lo hablamos crack ;D
Bueno como ya sabeis os estoy poniendo las evoluciones de mi equipo, ha llegado el momento de incluir a Ozil, 4-3-2-1 MC por 28k, creo que no esta muy mal ;) estoy sacando unas 25k monedas al dia tradeando ;) en fin este es mi equipo.

........Ozil........X. Alonso......Sahin......

Falta solo Kaka y Benzema up
annaso escribió:Porque después de in partido de UT se me desconecta el servidor?

A mi tambien me pasa a ver si alguien nos puede dar una solucion , saludos
Ya solo falta que llegue el miercoles y [idea] zass en toa la boca van persie if y aguero if...jajajaja y no me extrañaria porque visto lo visto...
Hola muy buenas a todos me ha salido OZIL IF 88 por cuanto podria venderlo... escucho ofertas enviar privados..........
alex147 escribió:Hola muy buenas a todos me ha salido OZIL IF 88 por cuanto podria venderlo... escucho ofertas enviar privados..........

debo ser el unico desgraciado que nunca le toca nada, y no hago nada mas que abrir y abrir sobres,joerrr
diego_heras escribió:
alex147 escribió:Hola muy buenas a todos me ha salido OZIL IF 88 por cuanto podria venderlo... escucho ofertas enviar privados..........

debo ser el unico desgraciado que nunca le toca nada, y no hago nada mas que abrir y abrir sobres,joerrr

Tranquilo, no eres el único...

El otro día, tenía 40k para acabar de completar el equipo, lo gasté en sobres, lo mejor un farfan...
16499 respuestas