[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

near14 escribió:
diego_heras escribió:
alex147 escribió:Hola muy buenas a todos me ha salido OZIL IF 88 por cuanto podria venderlo... escucho ofertas enviar privados..........

debo ser el unico desgraciado que nunca le toca nada, y no hago nada mas que abrir y abrir sobres,joerrr

Tranquilo, no eres el único...

El otro día, tenía 40k para acabar de completar el equipo, lo gasté en sobres, lo mejor un farfan...

Creo que el que te toque algo "decente" en los sobres es solo para unos pocos afortunados...en mi historia de UT lo único bueno que me ha salido ha sido Benzema 84 (este año).....y para mi fue un alegrón inmenso [buuuaaaa]
alex147 escribió:Hola muy buenas a todos me ha salido OZIL IF 88 por cuanto podria venderlo... escucho ofertas enviar privados..........

Tantea el mercado y mira a ver... Como saquen el UP de Ozil te joderan vivo. En caso de q no lo saquen es posible q hasta suba su precio.
alguien juega un parti??
Las estadísticas in-game de los UP que tienen un IF son exactamente iguales? Porque las de la tarjeta si lo son. Si fueran iguales, el precio de ambos debería ser igual no? Vaya lío tengo con esto a la hora de tradear... Un saludo!
adryan_vk escribió:Las estadísticas in-game de los UP que tienen un IF son exactamente iguales? Porque las de la tarjeta si lo son. Si fueran iguales, el precio de ambos debería ser igual no? Vaya lío tengo con esto a la hora de tradear... Un saludo!

son exactamente las mismas, pero tengo un mata up y un benzema up y se ven ventas exageradas de if de ellos mismos y los up no los compra nadie y estan bajando el precio desconsiderablemente, de aki a un mes el mata up estara por 20000 y el benzema up por 45000 vereis
diego_heras escribió:
adryan_vk escribió:Las estadísticas in-game de los UP que tienen un IF son exactamente iguales? Porque las de la tarjeta si lo son. Si fueran iguales, el precio de ambos debería ser igual no? Vaya lío tengo con esto a la hora de tradear... Un saludo!

son exactamente las mismas, pero tengo un mata up y un benzema up y se ven ventas exageradas de if de ellos mismos y los up no los compra nadie y estan bajando el precio desconsiderablemente, de aki a un mes el mata up estara por 20000 y el benzema up por 45000 vereis

Es que a la gente le va mas comprar el if porque tiene un color especial xD
Quien tiene a messi para venderlo? Q stoy interesado en probarlo
alguien me puede decir un mc, mcd o mco frances de alguna liga menor? es para una 3 4 1 2 y usarlo como mc
si lo quieres para que defienda pon a Sissoko del Toulouse, 86 de ritmo y 83 de defensa y todo lo demás no es nada malo.
en cuanto deberia comprar a jose enrqieu up, aguero up, van persie up?

esque tengo a los 3 sin el up jajajaja pero quiero sus ups xD
Nedrun escribió:si lo quieres para que defienda pon a Sissoko del Toulouse, 86 de ritmo y 83 de defensa y todo lo demás no es nada malo.

si loque pasa que me refiero alguno de alguna otra liga de las malas, como la griega la adelante o alguna asi... esque estoy pensando en hacerme uno de franceces para el torneo de 4k, pero viendo jugadores, los morocos tambien tienes buenos jugadores...
os va el ut en ps3 a mi no me deja entrar¿?
Que jugadores han salido ya UP? solo he visto a Benzema 85, que manda cojones, es igual que el if...
sacialtopica escribió:vendo autobuyer por monedas o pay pal

Te acabas de ganar un ban en cuanto se den cuenta de los que has dicho colega, no les el nombre del hilo
un jugador juega igual en una formacion que no es la que le gusta que en una formacion que le gusta ?
tangarin92 escribió:un jugador juega igual en una formacion que no es la que le gusta que en una formacion que le gusta ?

en teoría no
GabriSevillista escribió:Esta es mi BPL y tengo unas 33k sugerencias?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... A5fMDbcMhZ

no tienes ni un jugador de su propia tactica la 4-1-2-1-2 no notas nada raro?¿ descordinacion, no andan por su sitio o algo¿? los tienes con formaciones compatibles eso si, pero nose hasta que tal punto puede notarse o no notarse.
un saludo
kaka-22 escribió:Que jugadores han salido ya UP? solo he visto a Benzema 85, que manda cojones, es igual que el if...

pues hay vario, silva, benzema, un marroqui de la ligue1, anderson, y si que son iguales que los que hay en sus versiones if, ramires saldra no? y falcao probablemente tambien no? por lo menos esta haciendo meritos, creo que han sacado versiones up de bastantes jugadores, pero no hay ninguna lista oficial verdad?
la semana que viene De Gea IF seguro
Bueno esta mañana puse que me compre a ozil, pues solo en 9 horas de tradeo me he conseguido a Kaka 4-3-2-1 mc por 19k y me ha sobrado 9k y algunos jugadores para seguir tradeando ;) os pongo mi equipo casi terminado, solo falta Benzema up

.......................Casillas......................
Coentrado....Ramos....Pepe.....Marcelo
........Ozil........X. Alonso........Kaka......
.............Di Maria..........CR7................
......................Callejon.......................
Gente ahora mismo tengo 400.000 ahorrados, y quiero hacer otro equipo con ese dinero, que equipo haríais ustedes! Hagan cualquier propuesta es para tener ideas gracias! ;)
Vendo a falcao if2 q tngo varios.un saludo
Que os parece el defensa del wolves IF ,por unos 24k estaria bien?
mbm89 escribió:Vendo a falcao if2 q tngo varios.un saludo

te mandado privado, como puedes llegar a tener varios¿?jajajaj!!
como es posible que habniendo benzemas Up, los IF se esten vendiendo a 190k? son tontos?
pues eso que vendo todo mi ekipo premier.... desde hce unas semanas solo me dedico a jugar con ekipos de plata y la verdad es q disfruto mucho mas... estos son los jugadores q vendo x favor solo monedas no m interesan cambios puesto q el 100% de lo q sake se invertira en jugadores de plata

porteros :
PETER CECH (451)
HART (4312)
defensas:
SAGNA (433)
RICHARDS (433)
CLICHY (433)
KOMPANY (433)
TERRY (4231)
DAVID LUIZ (433)
K. TOURE (433)
centrocampistas (TODOS MC)
NASRI (433)
LAMPARD (433)
SILVA (433)
JOHNSON IF (84) (433)
delanteros:
NANI (433)
GERVINHO (343)
ASLEY YOUNG (433)
TEVEZ (433)
TORRES (433)
WALCOTT IF (84) (433)

a ver q se saca de aki ;)
kaka-22 escribió:como es posible que habniendo benzemas Up, los IF se esten vendiendo a 190k? son tontos?

parece ser que si , pagaran to eso nada mas por el echo de ser if , aunque sea igual que el up, XD XD XD
darkjose91 escribió:pues eso que vendo todo mi ekipo premier.... desde hce unas semanas solo me dedico a jugar con ekipos de plata y la verdad es q disfruto mucho mas... estos son los jugadores q vendo x favor solo monedas no m interesan cambios puesto q el 100% de lo q sake se invertira en jugadores de plata

porteros :
PETER CECH (451)
HART (4312)
defensas:
SAGNA (433)
RICHARDS (433)
CLICHY (433)
KOMPANY (433)
TERRY (4231)
DAVID LUIZ (433)
K. TOURE (433)
NASRI (433)
LAMPARD (433)
SILVA (433)
JOHNSON IF (84) (433)
delanteros:
NANI (433)
GERVINHO (343)
ASLEY YOUNG (433)
TEVEZ (433)
TORRES (433)
WALCOTT IF (84) (433)

Cuanto por Nasri? Y por Tevez??
Buenas, busco marcelo if y cesc fabregas mc baratitos xd. Si alguien los tiene enviadme un privado. 1 saludo!
podriais decirme jugadores tipo, michel salgado, david beckam, gente como esos, por decirlo de una forma " viejas leyendas de futbol" que aun juegen i esten en el fifa haha.
Es para hacerme un equipo con esa gente, con viejas estrellas. graciaas
Bhansee escribió:
darkjose91 escribió:pues eso que vendo todo mi ekipo premier.... desde hce unas semanas solo me dedico a jugar con ekipos de plata y la verdad es q disfruto mucho mas... estos son los jugadores q vendo x favor solo monedas no m interesan cambios puesto q el 100% de lo q sake se invertira en jugadores de plata

porteros :
PETER CECH (451)
HART (4312)
defensas:
SAGNA (433)
RICHARDS (433)
CLICHY (433)
KOMPANY (433)
TERRY (4231)
DAVID LUIZ (433)
K. TOURE (433)
NASRI (433)
LAMPARD (433)
SILVA (433)
JOHNSON IF (84) (433)
delanteros:
NANI (433)
GERVINHO (343)
ASLEY YOUNG (433)
TEVEZ (433)
TORRES (433)
WALCOTT IF (84) (433)

q me ofreces??

por tevez viendo como ta ahora mismo pido 45k y por nasri 32k
Ralek01 escribió:podriais decirme jugadores tipo, michel salgado, david beckam, gente como esos, por decirlo de una forma " viejas leyendas de futbol" que aun juegen i esten en el fifa haha.

Robbbi keanee henry juninho totti gatusso pirlo friedel seedorf ambrosini camoranesi creo del piero buffon rivaldo luca toni inzhagi van bommel giggs van nistelrooy raul ........... Haber si te ayuda COLEGA
Cual os parece mejor, Soldado if o Llorente if? Es que quiero comprar uno pero no se por cual decidirme...
Ralek01 escribió:podriais decirme jugadores tipo, michel salgado, david beckam, gente como esos, por decirlo de una forma " viejas leyendas de futbol" que aun juegen i esten en el fifa haha.

beckham.. salgado.. raul bravo.. raul.. del piero.. totti...inzaghi..........

por ejemplo....

luca toni,hernan crespo,ronaldinho,roberto carlos.owen
darkjose91 escribió:
Bhansee escribió:

porteros :
PETER CECH (451)
HART (4312)
defensas:
SAGNA (433)
RICHARDS (433)
CLICHY (433)
KOMPANY (433)
TERRY (4231)
DAVID LUIZ (433)
K. TOURE (433)
NASRI (433)
LAMPARD (433)
SILVA (433)
JOHNSON IF (84) (433)
delanteros:
NANI (433)
GERVINHO (343)
ASLEY YOUNG (433)
TEVEZ (433)
TORRES (433)
WALCOTT IF (84) (433)

q me ofreces??

por tevez viendo como ta ahora mismo pido 45k y por nasri 32k

De Tevez no te digo nada, pero Nasri lo pones carisimo, los hay mucho mas baratos, muchos.
porteros :
PETER CECH (451)
HART (4312)
defensas:
SAGNA (433)
RICHARDS (433) en puja va por 7000
CLICHY (433) en puja va por 2600
KOMPANY (433)(mañana a la venta)
TERRY (4231) ((mañana a la venta))
DAVID LUIZ (433) en puja va por 4300
K. TOURE (433)
NASRI (433) en puja va por 28000
LAMPARD (433) en puja va por 45500
SILVA (433) ((mañana a la venta)
JOHNSON IF (84) (433)
delanteros:
NANI (433) en puja va por 10500
GERVINHO (343)
ASLEY YOUNG (433) en puja va por 9600
TEVEZ (433) (mañana a la venta)
TORRES (433)
WALCOTT IF (84) (433)
vendo a chiellini 433
17500 - 21000 compra ya
ThierryHenry escribió:Gente ahora mismo tengo 400.000 ahorrados, y quiero hacer otro equipo con ese dinero, que equipo haríais ustedes! Hagan cualquier propuesta es para tener ideas gracias! ;)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YRvE0bcMBe

Buenas te recomiendo este equipo es muy pero que muy bueno, solo cambia a abate por Maicon y listo (es que me faltaba dinero para CR7 y tube que vender a maicon, cuando me compre a benzema el siguiente es maicon para terminarme tambien esta plantilla).
BUENAS A TODOS NO ME INTERESAN CAMBIOS DE JUGADORES NI LA MAQUINA ESA QUE GANO CADA DIA 100K QUE ME PARECE UN TIMO QUIERO MONEDAS POR OZIL IF 88...

LE QUEDAN 11 HORAS Y ALGO MI EKIPO ES 147 NEW TEAM LO TENGO PUESTO EN 365.000 monedas de inicial asi quien lo quiera y pueda k pague..... un saludo a todos.........
Yo a la gente no la entiendo , ayer intentando vender un Ribery por 52k todo el dia y nada , no habia manera , me harte y por la noche lo puse a 150 6 horas , y se ha vendido a 60k XD
Datrebil escribió:Yo a la gente no la entiendo , ayer intentando vender un Ribery por 52k todo el dia y nada , no habia manera , me harte y por la noche lo puse a 150 6 horas , y se ha vendido a 60k XD

A la noche es mas facil vender porque hay mas articulos a la venta, pero eso los jugadores caros, los baratos son dificiles de vender a su precio normal.
gente, ya lo hee puesto un par de veces lo de que no me funciona el ultimate datebase (pa los precios) y ahora estoy algo perdido, ¿alguna pagina parecidao por estilo? Gracias y porfaor un up de javi varas... cawento
alex147 escribió:BUENAS A TODOS NO ME INTERESAN CAMBIOS DE JUGADORES NI LA MAQUINA ESA QUE GANO CADA DIA 100K QUE ME PARECE UN TIMO QUIERO MONEDAS POR OZIL IF 88...

LE QUEDAN 11 HORAS Y ALGO MI EKIPO ES 147 NEW TEAM LO TENGO PUESTO EN 365.000 monedas de inicial asi quien lo quiera y pueda k pague..... un saludo a todos.........

¿Por que lo vendes?
Este es mi equipo, tenia pensado cambiar a gervi por nani pero al ser MI se notaria mucho? o me espero a que baje Nani gracias de antemano

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LIwKtbcMHl

(Se lo de las formaciones pero estoy muy pelao como para andar comprando 4-1-2-1-2)
Nedrun escribió:
ThierryHenry escribió:Gente ahora mismo tengo 400.000 ahorrados, y quiero hacer otro equipo con ese dinero, que equipo haríais ustedes! Hagan cualquier propuesta es para tener ideas gracias! ;)

Buenas te recomiendo este equipo es muy pero que muy bueno, solo cambia a abate por Maicon y listo (es que me faltaba dinero para CR7 y tube que vender a maicon, cuando me compre a benzema el siguiente es maicon para terminarme tambien esta plantilla).

Pues la verdad que me lo voy a hacer pero con una 3-5-2, y alguna variación en el once, que te parece este equipo:

_________________Julio Cesar________________
________Maicon_____Lucio_____Thiago Silva___
___________Cambiasso____Vidal______________
___Hulk_____________________________Lavezzi
_________________Robinho__________________
_________Cavani_____________Pato__________

Con esta alineación aprovecho y meto a Hulk, con compenatración 9, porque solo choca con Maicon y Robinho. ¿Qué opinas?
ThierryHenry escribió:
Nedrun escribió:

Pues la verdad que me lo voy a hacer pero con una 3-5-2, y alguna variación en el once, que te parece este equipo:

Con esta alineación aprovecho y meto a Hulk, con compenatración 9, porque solo choca con Maicon y Robinho. ¿Qué opinas?

justo tengo el mismo equipo, cambiando a cambiasso por marchisio SIF, robinho por di natale y maicon por chiellini, te lo recomiendo totalmente, aparte de que en la serie a tienes muchas combinaciones posibles
ThierryHenry escribió:
Nedrun escribió:

No esta mal, pero como te han dicho por ahi meteria a chellini que es una maquina y hazme caso es una inversion que no te arrepentiras, Ibra impresionante, y hazme caso prueba a boateng de MCD que es muy rapido y muy bueno, una pena que quieras la compenetracion con hulk por que Snaijder es la caña. Para mi esta seria la aliniacion correcta con esta tactica.

________Maicon_____Chellini_____Thiago Silva___
___________Boateng_______Vidal______________
_________Ibra_____________Pato__________
16499 respuestas