[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

pgs90 escribió:
yeray22 escribió:pues ese anderson para tener solo 79 tiene unos stats buenos buenos

la verdad esque si que tiene mu buena pinta, mi opinion es que thiago no deberian haberlo mejorao pero si a adrian por ejemplo que ha echo bastante mas y llorente tambien, de marcos tambien, podrian haber puesto mas de la bbva y haber quitao unos pocos de la premier [+furioso]

Tienes mucha razon
simon_team escribió:pero solo cambian la media? o por eje. el ritmo ,regate etc

si cambian la media tienen q subir los stats, es de logica jaja
Ayer era el día pa' vender todo el equipo!...
todavia no salen todos
faltan los de la serie a y de liga bbva solo ha salido benzema
menuda forma de cargarse el mercado estos hijos de [+risas]
bueno,esta noche me inflare a comprar barato,por que muchos jugadores de los que quiero tienen version actualizada.
jejej
raul_perez90 escribió:todavia no salen todos
faltan los de la serie a y de liga bbva solo ha salido benzema
menuda forma de cargarse el mercado estos hijos de [+risas]

y piatti a salido tambien
hasta cuando dura eso de las oportunidades de ganar 100000 monedas ??
a chielini lo han mejorado? esque los if han bajado de precio
Quien quiere un partido apostando 3k que su equipo valga como 80k igual que el mío
_Chino_ escribió:Quien quiere un partido apostando 3k que su equipo valga como 80k igual que el mío

yoo, mi equipo vale unos 95k, mas o menos, si quieres agregame i miras mi equipo por desafios, ok?, m ID es Ralek
Pato (18k) y Maicon (28k) disponibles para venta, interesados por MP.

P.D: Se me olvidaba, tambien tengo en venta a Julio Cesar por 7k.
vaya putada los up para los que tienen los ifs de aguero o benzema..
Tengo falcaos if2 higuain if2 marcelo if alves pique casillas cesc...interesados en alguno enviad MP
Cirvis escribió:vaya putada los up para los que tienen los ifs de aguero o benzema..

ya te digo, y silva tambien, esque son los mismos jajajjajja
bueno ya tengo mis 3 "ekipillos" para el ultimate uno en oro, unoen plata y otro en bronce

EQUIPO ORO (PREMIER LEAGUE)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... piMh0bcKXL

EQUIPO PLATA (LIGA BBVA) (5 torneos de plata... 4 finales... 2 victorias)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SSQ8UbcKXJ

EQUIPO BRONCE (INGLESES) (1 torneo de bronce... 1 final...1 ganada)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... V9IEfbcKXF

la verdad que el de oro lo he abandonado bastante mas que nada pq me aburri de mas de lo mismo siempre.... el de españa es un lujo y el de ingleses de bronce parece poca cosa pero cuidado no os sorprenda ejejeje
Señores, solo son los jugadores que han salido en la lista que puso un compañero no¿?¿?¿

Si es eso he triunfado por que no tenia ninguno, ya que mis jugadores caros son Ibra, T. silva, Sneigder y CR7, y de esos no ha salido ninguno, menos mal
Nedrun escribió:Señores, solo son los jugadores que han salido en la lista que puso un compañero no¿?¿?¿

Si es eso he triunfado por que no tenia ninguno, ya que mis jugadores caros son Ibra, T. silva, Sneigder y CR7, y de esos no ha salido ninguno, menos mal

hombre, es que si les suben mas media a esos ya.. madre mia.. xd
hombre lo que queria decir es que tuve a Aguero, silva, mata y benzema y los vendi, y ahora mismo no tengo ninguno de los que han mejorados
_chino_ no es fieis mucho de el, estavamos jugando i iva ganando yo en el min 30 i se va la conexion, le mando un mensaje diciendole "Jdr i aora k?" i al minuto se desconecta..
como es neymar if?esta bien comprado por 130000?jajaj yo creo que me he pasado
Por lo que yo he visto de los UP en el foro de EA, no es que vayan a sacar una versión 88 de Agüero, sino que el IF va a volver a estar disponible en los sobres unos días. IF-Re-release lo llaman. Y así con todos los jugadores en el mismo caso de Agüero. No tendría sentido sino.
adryan_vk escribió:Por lo que yo he visto de los UP en el foro de EA, no es que vayan a sacar una versión 88 de Agüero, sino que el IF va a volver a estar disponible en los sobres unos días. IF-Re-release lo llaman. Y así con todos los jugadores en el mismo caso de Agüero. No tendría sentido sino.

Pues lo de volver a aventar IF's no recuerdo que haya pasado antes, lo de actualizar los atributos y por lo tanto la media si, y la verdad de abaratar los IF's o abaratar el mercado normal no se a cual irle [jaja] . Saludos
Yo por el tema de las revisiones no he invertido en jugadores IF se venia venir q sacarían actualizados como todos los años, muchos van a perder unas cuantas moneditas XD.
adryan_vk escribió:Por lo que yo he visto de los UP en el foro de EA, no es que vayan a sacar una versión 88 de Agüero, sino que el IF va a volver a estar disponible en los sobres unos días. IF-Re-release lo llaman. Y así con todos los jugadores en el mismo caso de Agüero. No tendría sentido sino.

te equivocas, eso significa que tienen la misma media que el IF y los mismos stats, pero sin ser IF, te lo digo porque lo he comprobado, lo han hecho con benzema y neuer que me acuerde ahora mismo
yeray22 escribió:

te equivocas, eso significa que tienen la misma media que el IF y los mismos stats, pero sin ser IF, te lo digo porque lo he comprobado, lo han hecho con benzema y neuer que me acuerde ahora mismo

Tiene lógica lo que comentas yeray, pero entonces... lo del If ya no va a tener caso, porque podrás comprar el "normal" que va a seguir saliendo a montones y como dicen esos IF's van a caer, solo serviran para los coleccionistas [burla3] .
yeray22 escribió:

exacto
Bueno acabo de reforzar mi equipo con Ramos LTD pero lo uso de central que es la caña, os pongo el equipo jur jur, ahora voy a por los mc, ozil, kaka y Xabi, a ver cuanto tardo en conseguirlos, espero que poco ;)

.......................Casillas.......................
Coentrado....Ramos....Pepe.....Marcelo..
........Sahin.........Diarra.....Diego..........
.............Di Maria..........CR7.................
......................Callejon.......................
ORei escribió:Tengo en mente hacerme este equipillo con lo que saque vendiendo el que tengo ahora y con algo que gané vendiendo. Quería que me dierais vuestra opinion y si consideráis mejor a algun otro (siempre dentro del precio mas o menos)

Es una 3-5-2 de liga Inglesa

................................hart...................................
............david luiz....vermaelen....k.toure...............
.......ramires....milner....parker.....etherrington........
.............................balotelli.................................
....................sturridge......lukaku.........................

*Tambien agradecería que me recomendarais algun suplente, ya que no tengo a nadie y nose que comprar xDDD

Alguna ayudita???
ORei escribió:
ORei escribió:Tengo en mente hacerme este equipillo con lo que saque vendiendo el que tengo ahora y con algo que gané vendiendo. Quería que me dierais vuestra opinion y si consideráis mejor a algun otro (siempre dentro del precio mas o menos)

*Tambien agradecería que me recomendarais algun suplente, ya que no tengo a nadie y nose que comprar xDDD

Alguna ayudita???

Yo tenia uno que me hiva muy bien, te lo pongo.

................................cethc...................................
............david luiz....Kompany....k.toure...............
.......Gerviño....Y.Toure....Essien.....bale........
.............................Silva.................................
....................Aguero......Torres.........................

y te lo pongo en economico.

............david luiz....Kompany....k.toure...............
.......Lenon....ramires....parker.....etherrington........
.............................Milner.................................
....................sturridge......Anglogagor.........................
Nedrun escribió:Yo tenia uno que me hiva muy bien, te lo pongo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
compra a gervinho es una puta maquina
ORei escribió:

Alguna ayudita???

Si tienes pasta,te puedo vender jugadores de la misma formacion mas buenos que los que tienes.. un saludo

PD:ME ESTOY HACIENDO UNA LIGA RUSA.. ME FALTAN LOS CENTRALES Y HAY 2 CENTRALES IF.. MERECE LA PENA COMPRARLO? O SON IGUALES QUE LOS NORMALES? SON,BRUNO ALVES Y BOCHETTI
Menos mal que vendi a Benzema if, ahora lo comprare que esta por 50.000 que chollazo para mi, y a Aguero tambien voy a intentar ficharlo. Por cierto ahora el benzema bueno esta por 50.000 creeis que subira o al ir saliendo mas bajara? Un saludo.
O__oDiegoSanchez escribió:
ORei escribió:

Alguna ayudita???

Si tienes pasta,te puedo vender jugadores de la misma formacion mas buenos que los que tienes.. un saludo

PD:ME ESTOY HACIENDO UNA LIGA RUSA.. ME FALTAN LOS CENTRALES Y HAY 2 CENTRALES IF.. MERECE LA PENA COMPRARLO? O SON IGUALES QUE LOS NORMALES? SON,BRUNO ALVES Y BOCHETTI

Pues creo que son un poco leeeentooos, por eso fue que empecé a meter refuerzos y ese fue el fin de jugar con mi equipo de la liga rusa [jaja] , era solo ahí donde le faltaba.Saludos
Pues aver entonces.. que centrales me aconsejas? tengo LTI Ansaldi y LTD anyukov..ficho a Bruno alves normal o IF? y Boccheti normal o IF?
O__oDiegoSanchez escribió:Pues aver entonces.. que centrales me aconsejas? tengo LTI Ansaldi y LTD anyukov..ficho a Bruno alves normal o IF? y Boccheti normal o IF?

Los IF's Diego, fichate esos si vas a jugar con puros de la liga rusa, los laterales son rapidísimos, esos ni que moverle. Puedes poner el equipo para verlo? yo aún tengo el mío solo me faltan los centrales y justo ayer pensaba en vovler a usarlos, luego de que volví a comprar a Doumbia IF para acompañar a Eto'o, aunque el otro DC ruso es muy bueno Alexandr Kerzhakov. Saludos

Edito:
Me olvidé del Güelito [carcajad] ese va de cajón junto a Eto'o o el Doumbia!
Este es mi equipo de la Serie A
------------Stekelembur-----------
Abate----Lucio----Nesta-----Taiwo
------------Cambiaso-------------
Robinhio-------------------Lavezzi
-------------Hamsik---------------
----------Forlan-----Pato---------

Que me recomiendan? [sonrisa]
el_pascui escribió:Este es mi equipo de la Serie A

Definitivamente pondría a Arturo Vidal de MCD y quizás a Krasic por derecha, no he usado ahí al Robinho pero igual debe ser bueno. Saludos
el_pascui escribió:Este es mi equipo de la Serie A

Nesta lento,hamsik torpe,forlan torpe..prueva a robinho MCO Krasic MD Chiellini DFC y a Cavanni DC si te gusta centrar.. yo tengo mas o menos lo que te dicho.. aunque los mios arriba son.. MCO robinho DC's Nilmar y Pato... ajaja
Estoy mirando MD para que encajen en mi equipo de la liga bbva pero no encuentro nada interesante...ahora tengo a Cazorla pero no me gusta mucho, me aconsejais alguno?
Este es mi equipo:
3-5-2
--------Casillas--------
--Ramos-Pepe-Pique--
-----Alonso--Kaka-----
-Cazorla----------Villa-
--------Ozil--------
--Higuain--Benzema--

Edit: me olvidé a Ozil xD
En los cromos de cambiar formacion los cromos unicos en que se diferencian de los normales?
Akai7 escribió:Estoy mirando MD para que encajen en mi equipo de la liga bbva pero no encuentro nada interesante...ahora tengo a Cazorla pero no me gusta mucho, me aconsejais alguno?
Este es mi equipo:
3-5-2
--------Casillas--------
--Ramos-Pepe-Pique--
-----Alonso--Kaka-----
-Cazorla----------Villa-
--------Ozil--------
--Higuain--Benzema--

Edit: me olvidé a Ozil xD

Mejor que cazoarla Reyes y J. Navas, ya como más te guste, pero si te gusta rirar reyes es mejor ;)
sr_boki_17 escribió:En los cromos de cambiar formacion los cromos unicos en que se diferencian de los normales?

en que son formaciones mas usadas y por lo tanto mas caras, no es igual un 41212 que un 5221 o un 3421.
la 4-1-2-1-2 antes no andaba por 12000, esque crep que ha bajado considerablemente
eso de concurso ultimate fan donde es y como se participa?
black ichigo escribió:eso de concurso ultimate fan donde es y como se participa?

Comprando sobres oro(con dinero o monedas del juego), pero es chungo chungo que te toque.
Suerte!
Un saludo
Akai7 escribió:
black ichigo escribió:eso de concurso ultimate fan donde es y como se participa?

Comprando sobres oro(con dinero o monedas del juego), pero es chungo chungo que te toque.
Suerte!
Un saludo

creo que es mas facil que nos toque un euromillon que las 100k, desde luego prefiero que me tocque el euromillon que ya me comprare yo las monedas [+risas]
estos de ea son la ostia...van persie 88.. el 87 if no valdra ni pa limpiarte el culo..jaja yo ya e perdido 200000 monedas en dos chielini por miedo a que hagan lo mismo..me queda un falcao, un di maria, y dos navas... el que tuviera al kun if que putadon..
esperemos que así agüero 86 valga mucho menos jajaj que tengo unas ganas de comprarlooo. Me da ganas de comprar a todos lo jugadores UP en su versión normal jajaja
Benzema 85 (el nuevo) cuesta unos 65.000, creeis que es mejor comprarlo ahora? Es que no se si bajara o subira de precio, que me decis?
16499 respuestas