[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

sranto escribió:Que os parece mi equipo? como lo mejorariais?

3-4-2-1

-----------------Pato-----------------
-------Lavezzi-----------Sanchez-----

Bale-----Essien------Busquets---Reyes

----Evra-----David Luiz----Lucio------
-----------Julio Cesar----------------

Como lo veis que cambiariais para mejorar el equipo?
Tengo en el banquillo a benzema, nani,young,mata,robinho,ramires,valencia,toure,chiellini,jose enrique y reina
sranto escribió:
sranto escribió:Que os parece mi equipo? como lo mejorariais?

3-4-2-1

-----------------Pato-----------------
-------Lavezzi-----------Sanchez-----

Bale-----Essien------Busquets---Reyes

----Evra-----David Luiz----Lucio------
-----------Julio Cesar----------------

Como lo veis que cambiariais para mejorar el equipo?
Tengo en el banquillo a benzema, nani,young,mata,robinho,ramires,valencia,toure,chiellini,jose enrique y reina

Thiago Silva DFC, Navas IF MD, Ibra DC, Boateng IF MC.
BUSQUETS IF... 40.000
SOLDADO IF.... 21.000
AMOREBIETA IF.... 18.000
ALVES.... 105.000
BENZEMA IF.... 290.000
MATA IF.... 110.000
CASILLAS .... 84.000
PEPE... 9500
XABI ALONSO.... 24.000

Todos de la formacion 3-5-2 ( antes me he equivocado en eso)
minimo de contrato 20.

saludos.
Interesados MP.

Saludos.
Vendo a Torres 352 por 42k, interesados por MP.
muy buenas acabo de volver a empezar a jugar al fut, tengo un ekipo de la italiana que es este:

4231
POR: Stekelenburg
LTD: Abate
DFC: Lucio, Chiellini
LTI: Taiwo
MCD: Cambiasso, Vidal
MCO: Giovinco, Jovetic IF
MP: Palacio IF
DC: Pato

Pero estoi viendo que la 352 va nastante bien i me quedaria asi

POR: Stekeleburg
DFC: Chiellini, Lucio, Taiwo
MI: Lavezzi
MD: Pepe if, Krasic
MCO: Jovetic IF
DC: Palacio, Diego Milito If o PAto

Que ekipo me recomendais, gracias de antemano y un saludo a todoss
danisantos96 escribió:muy buenas acabo de volver a empezar a jugar al fut, tengo un ekipo de la italiana que es este:

4231
POR: Stekelenburg
LTD: Abate
DFC: Lucio, Chiellini
LTI: Taiwo
MCO: Giovinco, Jovetic IF
MP: Palacio IF
DC: Pato

Pero estoi viendo que la 352 va nastante bien i me quedaria asi

POR: Stekeleburg
DFC: Chiellini, Lucio, Taiwo
MI: Lavezzi
MD: Pepe if, Krasic
MCO: Jovetic IF
DC: Palacio, Diego Milito If o PAto

Que ekipo me recomendais, gracias de antemano y un saludo a todoss

Taiwo se te quedaria con 5 de compenetracion, yo no lo pondria en una 352.
y a kien me recominedass?
Take escribió:
BENZEMA IF.... 290.000
MATA IF.... 110.000

Todos de la formacion 3-5-2 ( antes me he equivocado en eso)
minimo de contrato 20.

saludos.
Interesados MP.

Saludos.

vas tu muy bueno, jajajaja!!

por cierto cuanto llegariais a pagar por un iniesta mco 4-1-2-1-2 xq me gastado parte de mis ahorros y nose si bien invertidos
gracias
danisantos96 escribió:y a kien me recominedass?

A Thiago Silva o poner a Chiellini a la izquierda y a la derecha Maicon.
Bhansee escribió:

no tango tanto dinero pa thiago silva, pero gracias por la sugerenciaa xd
Ya tengo pensao mi ekipo, ke os parece?

------------------Stekelenburg---------------
Abate------Lucio----------Chiellini-------Taiwo
---------Cambiasso---------Vidal--------------
----Palcio IF---------Jovetic IF-------Di natale---
---------------------Pato------------------------
danisantos96 escribió:
Bhansee escribió:

no tango tanto dinero pa thiago silva, pero gracias por la sugerenciaa xd
Ya tengo pensao mi ekipo, ke os parece?

------------------Stekelenburg---------------
Abate------Lucio----------Chiellini-------Taiwo
---------Cambiasso---------Vidal--------------
----Palcio IF---------Jovetic IF-------Di natale---
---------------------Pato------------------------

si quieres un central rapido, mirate a ivan cordoba que tiene 81 de ritmo y cuando yo lo use lo tenia siempre,y de lujo.

saludos
aber que os parece mi eqipo tiene 100 x100 de compenetracio y me lo e echo sin gastar un solo euro. formacion 5-2-1-2

-----------------cech--------------------

--------pepe-- kompany-- kalou toure---------

--d.alves ----------------------------asly cole-----

---------xabi alonso----- yaya toure-----------

-------------- (rossi/callejon)------------

------------c.ronaldo----------- etoo-----

en el banquillo ,lass essien david luiz sergio ramos macherano nilmar wellington....ect
alguien vende a Vela IF?, ofrezco dinero o jugadores.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
diego lopez
iraola caceres javi martinez perea jordi alba
rakitic diego
di maria afellay
nilmar

con este equipo he ganado el torneo ese de 1900 monedas,

eso si, al jugar con 5 defensas todos ha los que gane me insultaban xD excepto el de la final que me dio la enhorabuena

ahora tengo 6000, estaba pensando en pepe para quitar a caceres

para quien juege con la 5212 decirle que la 5221 es mucho mejor, estan los jugadores abiertos y puedes subir con los 2 mc sin susto ninguno,

no entiendo la gente que me insulta, yo ataco con 3 jugadores y hago goles para que quiero mas delanteros? xD
Silva MCO 88 4-1-2-1-2 , 150 de salida , va por 850 y le quedan 49 minutos.
keita_nuñez escribió:diego lopez
iraola caceres javi martinez perea jordi alba
rakitic diego
di maria afellay
nilmar

con este equipo he ganado el torneo ese de 1900 monedas,

eso si, al jugar con 5 defensas todos ha los que gane me insultaban xD excepto el de la final que me dio la enhorabuena

ahora tengo 6000, estaba pensando en pepe para quitar a caceres

para quien juege con la 5212 decirle que la 5221 es mucho mejor, estan los jugadores abiertos y puedes subir con los 2 mc sin susto ninguno,

no entiendo la gente que me insulta, yo ataco con 3 jugadores y hago goles para que quiero mas delanteros? xD

yo estoy contigo y tb utilizo la 5212 y marco muchos goles de echo tengo a nilmar cn 421 partidos jugado y lleva el solito 603 goles y ataco cn 3 jugadores
[/quote]MIra mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mnfQLbcM37
Llevo con el 150 partidos 110 ganados y 40 perdidos y si veis una formacion mas acorde a mi equipo decirlo acepto sugerencias lo que pasa esque no todo el mundo tiene dinero para pagar 10k por una puñetera formacion (sin ofender) gracias de antemano[/quote]

Hola tu equipo esta bien pero te voy a dar algunas mejoras, Tevez por torres, va mucho mejor, de defensas centros, los mejores son Kompani y David Luiz y para el ltd Richar compralo ya, el mejor de la BCL lo demas mas o menos esta bien ;) siento no haber respondido antes pero es que he estado fuera todo el dia, ahora empezare a mirar el foro por si puedo ayudar a alguien más ;)

por davidferrer94

Cual es el mejor DC de la premier por menos de 100.000?

Fichate a Aguero, es el mejor
que os parece que haya comprado a iniesta por 230000 ¿?
yo estuve revisando y el precio me salio bastante ajustado para el mercado , que creeis¿? nose si revenderlo, que se llega a vender por 300k o quedarmelo es 4-1-2-1-2
os van los servidores de ea ?
Nedrun, siento el no haberte respondido a los mps, al final me hice un equipo con la defensa tipica de la premier, 433 nani berbatov if valencia, me fue bien pero no lleno del todo mis expectativas y lo he vuelto a vender, ahora cuento con 150mil más mi equipo titular y bueno, gracias por tus ayudas, se agradece, pocos aquí son activos y aconcejando, yo soy uno de ellos y se es de agradecer.

Para el que dice el mejor dc BPL menos de 100k, prueba a aguero, si no te queda gustando, ensaya con la delantera Jerome "De plata" y sturridge, son dos maquinones que lo rematan todo, y muchos de aquí ya han comprobado que algunos jugadores de plata son extremadamente buenos ;)
aber que os parece mi eqipo tiene 100 x100 de compenetracio y me lo e echo sin gastar un solo euro. formacion 5-2-1-2

-----------------cech--------------------

--------pepe-- kompany-- kalou toure---------

--d.alves ----------------------------asly cole-----

---------xabi alonso----- yaya toure-----------

-------------- (rossi/callejon)------------

------------c.ronaldo----------- etoo-----

en el banquillo ,lass essien david luiz sergio ramos macherano nilmar wellington....ect
diego_heras escribió:que os parece que haya comprado a iniesta por 230000 ¿?
yo estuve revisando y el precio me salio bastante ajustado para el mercado , que creeis¿? nose si revenderlo, que se llega a vender por 300k o quedarmelo es 4-1-2-1-2

Yo lo compre por 270k y lo vendi por 305k , si quieres sacarle dinero vendelo del tiron
yeray22 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kKj55w5lbcA8e

cuanto tiempo se supone que estarán no operativos ?
tangarin92 escribió:
yeray22 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kKj55w5lbcA8e

cuanto tiempo se supone que estarán no operativos ?

El que? Los servers del UT ya funcionan.
Nedrun y Jaime the parce gracias por contestarm, antes tenia a Aguero y no me acababa de gustar, a Sturridge lo he probado hoy y tampoco, mañana intentare fichar a Van Persie a ver que tal me va. Deulofenso tengo pensado en comprarmelo en Marzo cuando me haga un equipo de plata de ingleses.

Una cosa mas, de portero tengo a Cech pero siempre que juego contra Hart me hace muchos paradones, a cual de los dos me recomiendan? Gracias
Nedrun escribió:
diego_heras escribió:que os parece que haya comprado a iniesta por 230000 ¿?

Yo lo compre por 270k y lo vendi por 305k , si quieres sacarle dinero vendelo del tiron

sq me voy a hacer un equipo 3-5-2 e iwal me la flipo un poco y me ago a:

casillas
pepe if pique Jose enrique up

jesus navas if xavi cesc iniesta

silva up

van persie up fernando torres

todo por 990 k aprox, me faltan 250k para llegar a ello pero tradeando , si la tarde va bien saco entre 30 y 35k sobre todo entre semana
genteee, ojitoo con estee enlacee y estee chabal juanmadrid91 ( http://www.easprtsfootballfut12.99h.com.ar/ ), no le deis por se acaso que me acaba de enviar un privado....
jaime_theparce escribió:Nedrun, siento el no haberte respondido a los mps, al final me hice un equipo con la defensa tipica de la premier, 433 nani berbatov if valencia, me fue bien pero no lleno del todo mis expectativas y lo he vuelto a vender, ahora cuento con 150mil más mi equipo titular y bueno, gracias por tus ayudas, se agradece, pocos aquí son activos y aconcejando, yo soy uno de ellos y se es de agradecer.

Para el que dice el mejor dc BPL menos de 100k, prueba a aguero, si no te queda gustando, ensaya con la delantera Jerome "De plata" y sturridge, son dos maquinones que lo rematan todo, y muchos de aquí ya han comprobado que algunos jugadores de plata son extremadamente buenos ;)

Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que solo intento ayudar, para algo tiene que servir que me guste cambiar los equipos y provar a jugadores ;).

diego_heras, yo te recomendaria esta alineacion:

casillas
Ramos if pique Jose enrique up

jesus navas xavi cesc iniesta

silva up

Aguero fernando torres

Solo te he cambiado a Pepe por Ramos if (increible central), jesus navas if es mejor que el normal pero es preferible a ramos en la defensa y te he pueso a aguero que para mi es infinitamente mejor que Van persie. a ver si te gusta ;)
Alguien ha probado a Navas IF de ED? que tal está?
kaka-22 escribió:Alguien ha probado a Navas IF de ED? que tal está?

Yo lo probe con la 4-3-3 esta bien muy rapido le pega bien y tambien sabe centrar ;)

davidferrer94 mejor Cetch.
jodo ramos if ya puede ser bueno ya,jajaj de 350k no baja el cabron de todas maneras no esta mal tu propuesta, pero claro si quiero ramos if para que me llegue el presupuesto igual quito a iniesta y meto a mata up, poco a poco.
diego_heras escribió:jodo ramos if ya puede ser bueno ya,jajaj de 350k no baja el cabron de todas maneras no esta mal tu propuesta, pero claro si quiero ramos if para que me llegue el presupuesto igual quito a iniesta y meto a mata up, poco a poco.

Pero quitando a jesus navas if y poniendo el normal y luego pepe if, seguramente te digo que te llegara para ese ramos if, y no quites a iniesta, es muy bueno ;) junto a cesc y xavi son increibles, no vea como mueven la pelota.
Alguien ha probado a Yakubu SIF (comprado por 15k) esque no puedo usar la consola si no lo probraria yo. Queria saber si teniendo como es mi caso a Bale y gervinho me ira bien con la cabeza y si tira realmente bien, si es muy lento porque esta EA ya sabemos muxos stats pero ingame...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mnfQLbcM37
He jugado ya 23 partidos con mi equipo de ut del madrid, y estas son las estadisticas de mi ataque. Todos los goles son con 23 partidos.

Cristiano Ronaldo: 48 goles.
Di Maria: 9 goles.
Jose Callejon: 14 goles.

Cristiano es una traya, pero como sabeis estoy juntando para comprar a benzema up y cambiarlo por callejon pero la verdad es que no va muy mal lleva 14 goles y es rapido, lo cambio o no?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??
Nedrun escribió:He jugado ya 23 partidos con mi equipo de ut del madrid, y estas son las estadisticas de mi ataque. Todos los goles son con 23 partidos.

Cristiano Ronaldo: 48 goles.
Di Maria: 9 goles.
Jose Callejon: 14 goles.

Cristiano es una traya, pero como sabeis estoy juntando para comprar a benzema up y cambiarlo por callejon pero la verdad es que no va muy mal lleva 14 goles y es rapido, lo cambio o no?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??

cambialo tio, benzema normal es la leche. el up ya ni te digo como sera jajajjaa, por cierto, va a salir callejon up? si es asi, es mejor que esperes haber sus stats y comparar precios no crees?
acabo de abrir un sobre bronce de 750 y a salio un defensa de la npower 1 con 81 de ritmo q se vende cerca de 10000 jajajaja
He vendido a Van Persie UP, y con lo que he sacado he comprado Benzema UP y Navas IF.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DwpgQbcNDq

Queda así, que os parece?

Me sobran 20k que no sé en qué invertir...
GabriSevillista escribió:Alguien ha probado a Yakubu SIF (comprado por 15k) esque no puedo usar la consola si no lo probraria yo. Queria saber si teniendo como es mi caso a Bale y gervinho me ira bien con la cabeza y si tira realmente bien, si es muy lento porque esta EA ya sabemos muxos stats pero ingame...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mnfQLbcM37

ahora que lo dices nunca me habia planteado a ese yakubu, pero tienta el 88 ritmo 85 cabezazo, aparte de que cambias un poco, todo el mundo con los delanteros rapidos, a lo mejor lo ficho, ademas es un tanque
que opinais del proximo torneo que empieza en un dia? maximo una liga y minimo once nacionalidades distintas, jajajja, esta claro que la mas internacional es la premier no? pero va a estar dificil el equipillo no? o ya lo teneis en mente? decid algunas ideas XD
pgs90 escribió:que opinais del proximo torneo que empieza en un dia? maximo una liga y minimo once nacionalidades distintas, jajajja, esta claro que la mas internacional es la premier no? pero va a estar dificil el equipillo no? o ya lo teneis en mente? decid algunas ideas XD

pues yo ya lo tengo en mente...mi equipo sera asi mas o menos:
hart
david luiz-vermaelen-toure
valencia-meireles-essien-mata
suarez
dzeko-balotelli

la base es esa,ya despues ire cambiando o no...pero vamos,los 4k son muy jugosos :)

PD: inauguro pagina 1.000 xDDDD
pgs90 escribió:que opinais del proximo torneo que empieza en un dia? maximo una liga y minimo once nacionalidades distintas, jajajja, esta claro que la mas internacional es la premier no? pero va a estar dificil el equipillo no? o ya lo teneis en mente? decid algunas ideas XD

el de la serie a tambien es muy bueno

steckelemburg

maicon mexes chiellini nagatomo

boateng vidal hamsik

krasic cavani lavezzi

hay mas opciones para otras formaciones como jovetic
si que son jugosos los 4k del premio, yo he conseguio unos cuantos de este que esta ahora y que termina mañana jejejeje
O__oDiegoSanchez escribió:Este sera mi equipo de ese torneo ejeje http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#J1HkcyBhbcNFw

tenes un problema por la banda derecha...vamos,un simple problema de que son 3 de costa de marfil...xDD
De que va el nuevo torneo?

Ponen poquisimos torneos... se hace aburridisimo jugar el torneo de 1900...
kaka-22 escribió:De que va el nuevo torneo?

los 11 de once pasise pero de la misma liga xD

EDITO
me estan haciendo ahora mismo el truco de ponerse en tu equipo, en la final... tio que mierda de juego en deverda? como pueden permitir eso? encima es español, ni me enfado, simplemente me da pena el chaval, no sabe ganar jugando normal? y de todas formas que gracia tiene ganar asi? su ID es angeldani4 para que lo sepais.
riverinho19 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Este sera mi equipo de ese torneo ejeje http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#J1HkcyBhbcNFw

tenes un problema por la banda derecha...vamos,un simple problema de que son 3 de costa de marfil...xDD

Creia que cambie el Link.. bueno MD es Lennon MCD Song jajajajajajaa
pgs90 escribió:
kaka-22 escribió:De que va el nuevo torneo?

los 11 de once pasise pero de la misma liga xD

EDITO
me estan haciendo ahora mismo el truco de ponerse en tu equipo, en la final... tio que mierda de juego en deverda? como pueden permitir eso? encima es español, ni me enfado, simplemente me da pena el chaval, no sabe ganar jugando normal? y de todas formas que gracia tiene ganar asi? su ID es angeldani4 para que lo sepais.
Como?? No entendi lo q t hicieron... :S
Va haber mas UP además de la lista que ya existe??
16499 respuestas