[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

riverinho19 escribió:
pgs90 escribió:
kaka-22 escribió:De que va el nuevo torneo?

Ponen poquisimos torneos... se hace aburridisimo jugar el torneo de 1900...

los 11 de once pasise pero de la misma liga xD

EDITO
me estan haciendo ahora mismo el truco de ponerse en tu equipo, en la final... tio que mierda de juego en deverda? como pueden permitir eso? encima es español, ni me enfado, simplemente me da pena el chaval, no sabe ganar jugando normal? y de todas formas que gracia tiene ganar asi? su ID es angeldani4 para que lo sepais.
Como?? No entendi lo q t hicieron... :S

pues que en la final, contra quien juge, cogio y se puso un invitado, y al empezar el partido tenia su invitado enjugando conmigo, vamos que metia los goles en mi porteria, y es español, y va y me dice el tio que asi se forra, jajajjajaja, pues eso debe ser lo mas aburrido del mundo, una hora jugando solo para cuanto? 6 o 7 k?
ALGUIEN SE JUEGA UNAS MONEDILLAS? PORQUE VEO QUE AQUI LA MITAD SON DE LA HERMANDAD DEL PUÑO CERRADO... [buenazo]
Ultimamente hay muchos de estos que te llevan tu equipo, la verdad que el FUt esta perdiendo su esencia por culpa de esta gentuza...no entiendo el jugar jodiendo al contrario para ganar unas monedas....si lo bonito de esto es jugar y ir escalando en cuanto al nivel de tu equipo, hacer fichajes...no se, preferia el FUT del FIFA 10, no habia tantas guarradas... que pensais vosotros?

Un saludo.
pgs90 escribió:

pues que en la final, contra quien juge, cogio y se puso un invitado, y al empezar el partido tenia su invitado enjugando conmigo, vamos que metia los goles en mi porteria, y es español, y va y me dice el tio que asi se forra, jajajjajaja, pues eso debe ser lo mas aburrido del mundo, una hora jugando solo para cuanto? 6 o 7 k?

tiene q haber gente pa todo...xDDD...por cierto,el torneo de 4000 empieza esta noche a las 12 :)

y sobre lo de que lleven tu equipo,nunca me ha pasado,la verdad,ademas,no sabia q se pudiera elegir equipo :S
Nedrun escribió:este va ha ser mi equipo para el torneo nuevo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... U4d8ybcNLy

Xfavor podrias ponerlo a mano?eske desd el iphone no puedo verlo y estoy interesado en acerme uno y no veo ninguno q m guste.un saludooo
Hola, queria preguntar si se esta organizando algún monopolio de jugadores en ps3, tengo algo mas de 600.000 monedas y nose que hacer con ellas, ya tengo mi equipo echo entero, si fuese que si, contactad conmigo por mp porfavor..un saludo cracks
A mi que pongan a Walcott como DC, o es un error de la nueva lista de IFS.. o nose que pensar, porque vaya coñazo tendrá que ser aguantar un tio que corre 94 de delantero centro y en la premier... no se que decirte, Esta es la lista de IFS mas importantes de la semana, la saco de una imagen de UT del facebook:

Diego López 86 Portero
Javi Martinez 85 DFC
Ramos 87 LTD
Giovinco 84 MCO
Nene 88 MI
Walcott 85 DC

Estos son los que veo más destacados, y el ED de plata del arsenal en IF que tendrá que valer un paston, en fin, entiendo todo y me gusta pero ese walcott.. Venga, a ver si hay suerte y pillamos alguno, yo me muero por probar ese giovinco IF.
Hola, tengo una duda.

Este es mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QReBcbcNPN

Ahora lo que no sé es si comprar a Pepe y ponerlo con Albiol o con el mismo dinero comprar a Pedro y a Reyes y ponerlos de Extremos.

Algún consejo, por favor?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xucPJbcNDH

El ingles de plata va a valer una pasta gansa , pero gansa gansa XD
OK mbm89, te pongo los dos que voy ha usar que ya los tengo echos ;) y otros dos que tube y ya vendi.

......................Frey.........................
Armero....chellini...T.Silva.........taiwo
....................Boateng......................
Krasic...................................Lavezzi
....................Snaijder......................
.............Hernandez....Ibra................

Todos los jugadores de este equipo los he provado, menos Frey que no se como es, Hernanez es la caña, tira muy bien (solo disparos fuertes no colocar) y es superrapido.

....................Kameni......................
Ramos.....Perea...Caceres....Marcelo
........Ozil........Mendel.....Rakitic.......
...........Di Maria..........CR7..............
..................Benzemaup...................

De este equipo estan todos probados y van muy bien, menos Rakitic que no lo he provado aun.

........................Cetch.....................
......David Luiz...Kompani..Skertel ( Ager o Ivanovic)
................Y.Toure.....Essien............
.Lenon....................................Bale.
.......................Modric......................
.............Aguero......Fernando torres..

Esta tambien es muy buena, es una 3-5-2 y va muy bien, lo unico el defensa Skertel que no lo prove, pero por numeros es mejor que Ager e Ivanovic, pero cada cual que ponga el que quiera.

.......................Dikan........................
Anyukov...B. Alves...Bochetii....Ansaldi
...Misimovic........R. Carlos.....Honda....
..............McGeady..........Gonzalez.....
...........................Etoo......................

Este equipo esta muy bien para lo barato que es, ya que solo es caro Etoo, lo malo es que tanto Dikan (no he podido meter a Akinifec) y misimovic (no he podido meter a Danny) no los he probado y puede que no den la taya pero todos los demas son muy buenos.

Espero que esto sirva de ayuda para que pais haceros equipos para este nuevo torneo, si os hace falta alguna ayuda preguntar.
UN APLAUSO ENORME PARA EL PEDAZO DE HIJO DE PUTA QUE HA LOGRADO ROBARME TODOS MIS JUGADORES, UNAS 500MIL MONEDAS COMO MINIMO, ACABO DE ENTRAR A MI CUENTA VIA PS3 Y HE VISTO QUE HACE 3 HORAS, COINCIDIENDO CON UN MENSAJE DE UN TIO , DEL CUAL ME INSCRIBI AYER A SU LIGA EOL, SE ME HAN LLEVADO MI EQUIPO DE BRASILEÑOS DE PLATA Y LAS 150MIL MONEDAS QUE TENIA, NO SE QUE PENSAR, NO QUIERO JUZGAR A NADIE PERO YA VEO QUE ESO DE IR AGREGANDO PEÑA QUE NO CONOCES DE NADA ES ALGO MUY MALO, ESPERO QUE DISFRUTE MIS MONEDAS, ME RETIRO DEL FIFA Y DEL UT DE MOMENTO, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ROBAN EN UN AÑO, DEMORE CASI 4 MESES PARA VOLVER A CONSEGUIR ESTOS 500MIL MONEDAS Y MIRA DONDE ACABA TODO, QUE ASCO DE GENTE. UN PLACER HABER COMPARTIDO TANTO CON VOSOTROS, SEGURO QUE OS ESTARÉ AYUDANDO DE VEZ EN CUANDO. [enfado1]
jaime_theparce escribió:UN APLAUSO ENORME PARA EL PEDAZO DE HIJO DE PUTA QUE HA LOGRADO ROBARME TODOS MIS JUGADORES, UNAS 500MIL MONEDAS COMO MINIMO, ACABO DE ENTRAR A MI CUENTA VIA PS3 Y HE VISTO QUE HACE 3 HORAS, COINCIDIENDO CON UN MENSAJE DE UN TIO , DEL CUAL ME INSCRIBI AYER A SU LIGA EOL, SE ME HAN LLEVADO MI EQUIPO DE BRASILEÑOS DE PLATA Y LAS 150MIL MONEDAS QUE TENIA, NO SE QUE PENSAR, NO QUIERO JUZGAR A NADIE PERO YA VEO QUE ESO DE IR AGREGANDO PEÑA QUE NO CONOCES DE NADA ES ALGO MUY MALO, ESPERO QUE DISFRUTE MIS MONEDAS, ME RETIRO DEL FIFA Y DEL UT DE MOMENTO, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ROBAN EN UN AÑO, DEMORE CASI 4 MESES PARA VOLVER A CONSEGUIR ESTOS 500MIL MONEDAS Y MIRA DONDE ACABA TODO, QUE ASCO DE GENTE. UN PLACER HABER COMPARTIDO TANTO CON VOSOTROS, SEGURO QUE OS ESTARÉ AYUDANDO DE VEZ EN CUANDO. [enfado1]

Yo llevo desde antes de navidades en esa misma liga y a nadie nos ha pasado nada, es mas, hay uno en la liga con Messi IF, Marcelo IF, Ramos IF, T. Silva IF y CR7, eso la ultima vez que mire su equipo, asi que ya puedes ir descartando esa opcion.

Lo siento por ti, sobre todo si te ha pasado por segunda vez.
jaime_theparce escribió:UN APLAUSO ENORME PARA EL PEDAZO DE HIJO DE PUTA QUE HA LOGRADO ROBARME TODOS MIS JUGADORES, UNAS 500MIL MONEDAS COMO MINIMO, ACABO DE ENTRAR A MI CUENTA VIA PS3 Y HE VISTO QUE HACE 3 HORAS, COINCIDIENDO CON UN MENSAJE DE UN TIO , DEL CUAL ME INSCRIBI AYER A SU LIGA EOL, SE ME HAN LLEVADO MI EQUIPO DE BRASILEÑOS DE PLATA Y LAS 150MIL MONEDAS QUE TENIA, NO SE QUE PENSAR, NO QUIERO JUZGAR A NADIE PERO YA VEO QUE ESO DE IR AGREGANDO PEÑA QUE NO CONOCES DE NADA ES ALGO MUY MALO, ESPERO QUE DISFRUTE MIS MONEDAS, ME RETIRO DEL FIFA Y DEL UT DE MOMENTO, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ROBAN EN UN AÑO, DEMORE CASI 4 MESES PARA VOLVER A CONSEGUIR ESTOS 500MIL MONEDAS Y MIRA DONDE ACABA TODO, QUE ASCO DE GENTE. UN PLACER HABER COMPARTIDO TANTO CON VOSOTROS, SEGURO QUE OS ESTARÉ AYUDANDO DE VEZ EN CUANDO. [enfado1]

Reclama a EA cuanto antes ya que pueden ver los ultimos movimientos de tradeo y así averiguan quien es, lo que no me se en donde ni como contactar espero que otro usuario te ayude
Bhansee escribió:

Yo llevo desde antes de navidades en esa misma liga y a nadie nos ha pasado nada, es mas, hay uno en la liga con Messi IF, Marcelo IF, Ramos IF, T. Silva IF y CR7, eso la ultima vez que mire su equipo, asi que ya puedes ir descartando esa opcion.

Lo siento por ti, sobre todo si te ha pasado por segunda vez.

yo ayer ya avise de que me habian enviado un privado con un enlace de que le diera y mirara como consguir monedas mas rapidamente y jugadores y eso y lo colgue por aqui para avisaros. No me fie porque la persona que me lo envio no hacia ni media hora que se habia registrado. En fin es lo que hay, cabrones habran siempre..
Datrebil escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kwQxucPJbcNDH

El ingles de plata va a valer una pasta gansa , pero gansa gansa XD

walcott 97 ritmo y DC de la premier? lo que va a costar...

y 3 IF de nene ya, ese tio balon de oro ya jaja
No esta mal el equipito... Walcott va a ser el nuevo Agbolanhor de la peña pero bueno... entre Walcott, Cisse, Nene (3º IF), Giovinco, Ramos, Diego Lopez e incluso el lateral izquierdo con 89 de ritmo y los 3 de plata esta mu mu bien pa los que le toquen. Good Luck

Siento lo ocurrido jaime, la verdad que hay limites que llega la gente que son preocupantes pero no se puede hacer nada. Tu sigue jugando aunque sea con bronces que es divertido y a por ello, quias te toque algo en el algun sobre y vuelvas!. Un abrazo
justo ayer compre nene por 130000 y hoy zassss 50000 monedas menos espero que sea bueno por lo menos el nene 87 ,que ya para que venderlo.es lo que hay al comprar los if ,sif y el tercero que no se como se llama sif 2 o if 3 jajajajaja saludossss
simon_team escribió:justo ayer compre nene por 130000 y hoy zassss 50000 monedas menos espero que sea bueno por lo menos el nene 87 ,que ya para que venderlo.es lo que hay al comprar los if ,sif y el tercero que no se como se llama sif 2 o if 3 jajajajaja saludossss

TIF ;)
Ya esta mi ekipito para el nuevo torneo:

--------------------kameni---------------------

Ramos------perea--------pepe----marcelo if

--------ozil if------mascherano----sahin-----

---------alexis sanchez-----afellay-----------

-----------------------rossi------------------------
Hola este es mi equipo de brasileño
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team
el unico cambio es robinho por wellinton
mi idea es la de realizar 4 fichajes mas el problema es que para mi son un pelin caros
esta seria mi alineacion

.......................Julio Cesar.............
Maicon...Lucio...D.Luiz.......Marcelo
...Kaka'........Ramires.....Carlos Eduardo....
......Hulk....Pato......Bastos.....
Que os parece?
Joder que asco de peña... yo la verdad nose como pueden robar el equipo y las monedas sino le dais las claves de acceso.
En fin... lo siento Jaime.
Take escribió:Joder que asco de peña... yo la verdad nose como pueden robar el equipo y las monedas sino le dais las claves de acceso.
En fin... lo siento Jaime.

Eso me pregunto yo…
El carapony IF sale de DFC
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yEgxSbcNXt

Mi plantilla del nuevo torneo, eso si, nada mas empezar el partido cambiare a dempsey por young jajaja
Navart escribió:El carapony IF sale de DFC

¬_¬ [jaja] Quién es ese Novart?

Olvidaba mi equipillo ese de 11N x 1L [carcajad]

---------------------Stekelenburg

Maicon --- Cordoba ---- Chiellini --- Taiwo

----------- --- Vidal --- -----------

Krasic ---- ---- --- ------------- Lavezzi

----------- --- Boateng --- -----------

----------- Cissé ----- Suazo -----------
ACA1 escribió:

Imagen
Navart escribió:
ACA1 escribió:

Imagen

jajajjajajajajajaja que crack como siempre tio jajaja por cosas como esta no dan ganas de abandonar el hilo jajajajjaja [poraki]

Pues que pena para los que tenian a ramos dfc 86, una lastima, perderán bastante monedas.

Yo lo que haré es, primero borrar el club, cambiar contraseñas de nuevo, borrar a gente que no conosca, "siento a ver nombrado antes a gente, fue un acto de ira en el momento" y nada, a ver si con los contratos y algunas monedillas que me presten algunos amigos, pues vuelvo a tener un equipo de oro para luchar por el nuevo torneo.

Que requisitos tiene este torneo?
jajajjajajajajajaja que crack como siempre tio jajaja por cosas como esta no dan ganas de abandonar el hilo jajajajjaja [poraki]

Pues que pena para los que tenian a ramos dfc 86, una lastima, perderán bastante monedas.

Yo lo que haré es, primero borrar el club, cambiar contraseñas de nuevo, borrar a gente que no conosca, "siento a ver nombrado antes a gente, fue un acto de ira en el momento" y nada, a ver si con los contratos y algunas monedillas que me presten algunos amigos, pues vuelvo a tener un equipo de oro para luchar por el nuevo torneo.

Que requisitos tiene este torneo?[/quote]

misma liga, 11 nacionalidades diferentes.

En el enlace que pusieron antes salia de LTD 87¿?¿?¿?
TheRealGraoully Christophe Labrune
I confirm Sergio Ramos will be released as a CB.
hace 55 minutos

TheRealGraoully Christophe Labrune
So... TOTW is out, new bunch of transfers and upgrades are out, and 38 players were activated. Plus happy hour!
hace 45 segundos

https://twitter.com/therealgraoully

Vendo Pjanic 82 , ninguno en el mercado.
4 jumbos con mis ahorros y nada.. volver a empezarrr otra veeez... [carcajad]
Navart escribió:4 jumbos con mis ahorros y nada.. volver a empezarrr otra veeez... [carcajad]

yo esta vez he dixo que solo abria 2.. 2 abiertos y nada de nada,jajaja!!
y me ha saltao el trofeo de 100 sobres en ut.jajajajjaja!! y os podeis creer que no me ha tocado nunca ningun if¿?xDDDDDDDDDDDD
en la hora happy, 1 sobre de 15k que abro y me sale Ba Up(84 de media) igual k el IF.
Se enteran mis amigos, abre 1 de ellos i pum Ribery, i se entera otro amigo mio, abre creo que 3 i no le salen nada, i al 4 PUM WALCCOT IF DC, solo hay 4 y uno de ellos es suyo, madre mia!! AJAJA

Tengo a vila puesto a precio inicial 20k i final 56,5 creo, mi equipo es Tikitaka FC i Ba en compra ya a 64k creo.
Hagan ofertas!!
Ralek01 escribió:en la hora happy, 1 sobre de 15k que abro y me sale Ba Up(84 de media) igual k el IF.
Se enteran mis amigos, abre 1 de ellos i pum Ribery, i se entera otro amigo mio, abre creo que 3 i no le salen nada, i al 4 PUM WALCCOT IF DC, solo hay 4 y uno de ellos es suyo, madre mia!! AJAJA

Tengo a vila puesto a precio inicial 20k i final 56,5 creo, mi equipo es Tikitaka FC i Ba en compra ya a 64k creo.
Hagan ofertas!!

Perdona, ha sido walcott if mas kaka maas 2k jajajajaja dios con la potra madre miaaa XDDDD
a que hora aca la happy hour

q tl este equipo pa el nuevo torneo

cech

gorluka d luiz kompany evra

silva essien gerrard

bale tevez nani
alguien sabe cuando piensan poner a guarin en el inter?
En la hora feliz tienes mas posibilidades de que te toque algo potente en todos los sobres o solo en los de 25k?

Un saludo!
yeray22 escribió:alguien sabe cuando piensan poner a guarin en el inter?

Gran pregunta, para mi uno de los mejores MCS del juego.
esta tarde me ha dado por hechar de nuevo unos partidillos a la temporada cara a cara, en la cual estoy en 2a con un balance de 56-5-16 y me resulta mucho mas facil ganar que jugando en el UT, el juego me va menos rapido y se adapta mas a mi, en cambio luego e puesto un partido de UT y me vuelto a llevar chasco, nose algo no me cuadra.. notais diferencia vosotros¿? yo en el ut tengo balantes parcidos victorias derrotas y en temporada cara a cara gano casi todo, no entender nada.jajaja
jaime_theparce escribió:
yeray22 escribió:alguien sabe cuando piensan poner a guarin en el inter?

Gran pregunta, para mi uno de los mejores MCS del juego.

es que lo tuve y era un portento, siempre he querido probar al if pero me quede con las ganas, y la verdad es que el normal para mi equipo de serie a me vendria muy bien, pero estos de ea....
Buenas, a ver, un dudilla, en el torneo este de una liga y once nacionalidades, las once nacionalidades son en el equipo titular, pero en el banquillo, da igual como sean no? Porque si en el banquillo puedo tener jugadores con nacionalidad repetida, nada más empezar el partido, pondré los que necesite, el equipo que tengo pensado es este:
-------------------------------------Cech-------------------------------
---------------David Luiz------Kompany----Ivanovic----------
----- Gervinho-----¿?------Essien---------Mata
------------------Nani----------------------------Bale
-----------------------------------Sturridge------------------
A que centrocampista pondriais al lado de Essien, barato y que no sea de ninguna de estas nacionalidades?
Tambien esta el torneo pero en modo offline?
Muchas gracias :)-
diego_heras escribió:esta tarde me ha dado por hechar de nuevo unos partidillos a la temporada cara a cara, en la cual estoy en 2a con un balance de 56-5-16 y me resulta mucho mas facil ganar que jugando en el UT, el juego me va menos rapido y se adapta mas a mi, en cambio luego e puesto un partido de UT y me vuelto a llevar chasco, nose algo no me cuadra.. notais diferencia vosotros¿? yo en el ut tengo balantes parcidos victorias derrotas y en temporada cara a cara gano casi todo, no entender nada.jajaja

son partidos muy distintos yo en cara a cara he jugado 20 y no he perdido ninguno..en el ut hay partidos rapidos y partidos que se hacen lentisimos...no lo entiendo
Jorgitoo12 escribió:Buenas, a ver, un dudilla, en el torneo este de una liga y once nacionalidades, las once nacionalidades son en el equipo titular, pero en el banquillo, da igual como sean no? Porque si en el banquillo puedo tener jugadores con nacionalidad repetida, nada más empezar el partido, pondré los que necesite, el equipo que tengo pensado es este:
A que centrocampista pondriais al lado de Essien, barato y que no sea de ninguna de estas nacionalidades?

creo que fletcher del united te ira de perlas
creo q
que MC de nacionalidad inglesa me recomendais? necesito 3 !
charrlito escribió:que MC de nacionalidad inglesa me recomendais? necesito 3 !

Los tipicos baratos:

Milner, Wilkshare y parker, luego por unas cuantas monedas más tienes a Carrick IF, luego a lampard y por ultimo el box to box llamado Steven Gerard. También el de oro que antes era de plata del United, pero ahora el precio esta muy flipado, pero también es una maquina. Pero yo siempre he usado a los tres que te dije primero, son tres tios que sirven pa todo, atacar y defender.

PD: Ya se que esta mal visto, pero después de tanta catastrofe, me atrevo a pedir donaciones, así que si algún alma caritativa lee esto que me presten o me den algo para poder formrar el equipo para este torneo y viciarme el fin de semana.
altavoss escribió:
Jorgitoo12 escribió:Buenas, a ver, un dudilla, en el torneo este de una liga y once nacionalidades, las once nacionalidades son en el equipo titular, pero en el banquillo, da igual como sean no? Porque si en el banquillo puedo tener jugadores con nacionalidad repetida, nada más empezar el partido, pondré los que necesite, el equipo que tengo pensado es este:

creo que fletcher del united te ira de perlas
creo q

Pero Fletcher es Inglés no? Inglés ya tengo a Sturridge que no lo cambio por nada xD
jaime_theparce escribió:
charrlito escribió:que MC de nacionalidad inglesa me recomendais? necesito 3 !

Los tipicos baratos:

Milner, Wilkshare y parker, luego por unas cuantas monedas más tienes a Carrick IF, luego a lampard y por ultimo el box to box llamado Steven Gerard. También el de oro que antes era de plata del United, pero ahora el precio esta muy flipado, pero también es una maquina. Pero yo siempre he usado a los tres que te dije primero, son tres tios que sirven pa todo, atacar y defender.

PD: Ya se que esta mal visto, pero después de tanta catastrofe, me atrevo a pedir donaciones, así que si algún alma caritativa lee esto que me presten o me den algo para poder formrar el equipo para este torneo y viciarme el fin de semana.

agregame XarrLiii
Vendo theo walcott if 85 interesados mp
alguien a probao a diego milito IF, estoi pensando en comprarlo
16499 respuestas