[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Javi martinez IF comprado por 25000 monedas, en mi opinion el mejor central de la liga española
Que tal va Walcott IF?
danisantos96 escribió:alguien a probao a diego milito IF, estoi pensando en comprarlo

Yo lo probe porqe me encanta, pero es muy lento en movimientos, y el normal falla mucho
tengo este ekipo:

POR: stekelenburg
LTD: Abate
DFC: Lucio, Chiellini
LTI: Taiwo
MCD: Cambiasso, vidal
MCO: Di natale, Palacio IF
MP: Zarate, Giovinco
DC:PAto

tengo 37K, kiero gastarmelo en algun MP, pero giovinco IF, esta muy caro aora y diegoo milito IF nose, otra posibilidas es Jovetic IF, alguien lo a probao?
Vendo o cambio a Iraola IF (26k) en 4222 me interesan jugadores de la BBVA.
danisantos96 escribió:tengo este ekipo:

tengo 37K, kiero gastarmelo en algun MP, pero giovinco IF, esta muy caro aora y diegoo milito IF nose, otra posibilidas es Jovetic IF, alguien lo a probao?

Y si pruebas con Robinho junto a Zarate? Tienen stats muy parecidos.
Parker93 escribió:Javi martinez IF comprado por 25000 monedas, en mi opinion el mejor central de la liga española

En la mia tambien... En realidad digo...
ACA1 escribió:
danisantos96 escribió:tengo este ekipo:

Y si pruebas con Robinho junto a Zarate? Tienen stats muy parecidos.

nose me gustaria probar a jovetic If o a giovinco IF, pero voy a esperar a k salgan los ups,gracias por tu ayudaa
koldobain escribió:
Parker93 escribió:Javi martinez IF comprado por 25000 monedas, en mi opinion el mejor central de la liga española

Una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen

xP

Al final me he pulido todo en sobres y me he quedado sin nada , me dedicare a hacer lo que venia haciendo , petar insensatos con mis coreanos , aunque ahora tambien lo hare con los yanquis(De bronce ambos equipos).
Datrebil escribió:
koldobain escribió:

Una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen

xP

Al final me he pulido todo en sobres y me he quedado sin nada , me dedicare a hacer lo que venia haciendo , petar insensatos con mis coreanos , aunque ahora tambien lo hare con los yanquis(De bronce ambos equipos).

Pues igual es que soy un poco tonto pero a mi las mil palabras me hubiesen venido mejor...
Con 9k e comprado a David Villa,richards y a chicharito hernandez.. e vendido a villa por 45k estoy intentando vender a richards por 6k y chicharito por 3k... creo que hoy e tenido muchisima suerte jeje no suelo tradear,pero se me fue EA y mire un poco el mercado y tube suerte jejeje aver si compro unos sobre la proxima happy hour esa y me toca el jodi....dooooo IF para el trofeo cawendiiiez
En el torneo nuevo de 1 liga x 11 nacionalidades, en el banquillo se pueden tener jugadores con la misma nacionalidad que alguno del equipo titular no?
Jorgitoo12 escribió:En el torneo nuevo de 1 liga x 11 nacionalidades, en el banquillo se pueden tener jugadores con la misma nacionalidad que alguno del equipo titular no?

Si jorge
O__oDiegoSanchez escribió:Con 9k e comprado a David Villa,richards y a chicharito hernandez.. e vendido a villa por 45k estoy intentando vender a richards por 6k y chicharito por 3k... creo que hoy e tenido muchisima suerte jeje no suelo tradear,pero se me fue EA y mire un poco el mercado y tube suerte jejeje aver si compro unos sobre la proxima happy hour esa y me toca el jodi....dooooo IF para el trofeo cawendiiiez

que suerte cabron...xDD
riverinho19 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Con 9k e comprado a David Villa,richards y a chicharito hernandez.. e vendido a villa por 45k estoy intentando vender a richards por 6k y chicharito por 3k... creo que hoy e tenido muchisima suerte jeje no suelo tradear,pero se me fue EA y mire un poco el mercado y tube suerte jejeje aver si compro unos sobre la proxima happy hour esa y me toca el jodi....dooooo IF para el trofeo cawendiiiez

que suerte cabron...xDD

jajaja si.. y creo que lo podria ver vendido por 55k x lo menos ... porq acabo de ver uno por 60 vendiendose.. LOOOL esque hace mil que no tradeo!
Bueno me sacado 50k casi,creo que seguire tradeando algun tiempesillo aver si piyo otras gangas parecidas y me gasto 200k x lo menos en sobre aver si me sale un IF ya XD me lo meresco! [snif]

como has hecho pa conseguir villla con 9 k? en subasta?
En subasta.. y no fue 9k jaja con 9k fiche a esos 3 XD
estoy hecho un lió no se si pasarme de la 4-3-3 a la 3-5-2, por favor aconsejarme, los jugadores baratos que utilizo ya los tengo en 3-5-2, tengo compradas formaciones 3-5-2, pero necesito consejo antes de aplicársela a mis jugadores caros,

lo único malo que veo en esta formación, es que los MI y MD se quedan muy atrás, claro jugadores como Villa, Pedro, Alexis, en esa posición no suben mucho y si los pongo como DC la compenetración no es 9 y a quien pongo como MD y MI ?, también te quedas sin LTD y LTI aunque Sergio ramos para mi indiscutible en mi once inicial puesto como DFC va bien, eso si compenetración entre 7 y 8, y lo bueno es que el MCO se convierte en un killer pones a Cesc Fabregas o Borja Balero y son unas maquinas en ese puesto, Thiago también va muy bien como MCO "quiero un Thiago IF YA!!!!"
LOTUS2 escribió:estoy hecho un lió no se si pasarme de la 4-3-3 a la 3-5-2, por favor aconsejarme, los jugadores baratos que utilizo ya los tengo en 3-5-2, tengo compradas formaciones 3-5-2, pero necesito consejo antes de aplicársela a mis jugadores caros,

lo único malo que veo en esta formación, es que los MI y MD se quedan muy atrás, claro jugadores como Villa, Pedro, Alexis, en esa posición no suben mucho y si los pongo como DC la compenetración no es 9 y a quien pongo como MD y MI ?, también te quedas sin LTD y LTI aunque Sergio ramos para mi indiscutible en mi once inicial puesto como DFC va bien, eso si compenetración entre 7 y 8, y lo bueno es que el MCO se convierte en un killer pones a Cesc Fabregas o Borja Balero y son unas maquinas en ese puesto, Thiago también va muy bien como MCO "quiero un Thiago IF YA!!!!"

la 352 no la he probao, pero yo uso la 3412 que es mas o menos parecida,y el MI y MD atacan y defienden que dan gusto (dejandolo en equilibrada) no se si varia mucho la 3-5-2 de la 3-4-1-2...sobre lo de los laterales,con 3 centrales casi ni te hace falta, porque si atacan x una banda,presiona es central de esa banda y l central del medio cubre la espalda, poniendo 3 centrales rapiditos y con buena defensa, va de escandalo :)
riverinho19 escribió:
LOTUS2 escribió:estoy hecho un lió no se si pasarme de la 4-3-3 a la 3-5-2, por favor aconsejarme, los jugadores baratos que utilizo ya los tengo en 3-5-2, tengo compradas formaciones 3-5-2, pero necesito consejo antes de aplicársela a mis jugadores caros,

la 352 no la he probao, pero yo uso la 3412 que es mas o menos parecida,y el MI y MD atacan y defienden que dan gusto (dejandolo en equilibrada) no se si varia mucho la 3-5-2 de la 3-4-1-2...sobre lo de los laterales,con 3 centrales casi ni te hace falta, porque si atacan x una banda,presiona es central de esa banda y l central del medio cubre la espalda, poniendo 3 centrales rapiditos y con buena defensa, va de escandalo :)

ok, pues la 3-5-2 va sumando puntos, ahora me sobran defensas me venderé a Iraola IF, Marcelo, y me pillare Alves,
me pondré de titulares Ramos - Pique - Alves y como reservas me quedaran Abidal, David Navarro IF, Perea. que opináis ?

gracias.
Pues ya tengo pensado mi equipito de la Premier para el nuevo torneo:
-------------------------------Cech------------------------
---------------Ivanovic----Kompany----D.Luiz
------Gervinho---Fletcher-----Essien-------Mata
-----------Nani----------Sturridge------Bale
Y ya cuando empiece el partido, Quitaré a Ivanovic y meteré a K.Touré :)
Alguna idea?
Yo uso la 3-5-2 con mi equipo BPL y me va de maravilla,e ganado 2/2 torneos del nuevo que pusieron de 4.000 monedas.
Es una alineacion mas defensiva que ofensiva aunque paresca lo contrario,porque los MCD no suben apenas y los MD MI suben pero tambien bajan a defender siempre..y si pones ULTRADEFENSIVA tienes 8 tios defendiendo y ULTRAOFENSIVA tienes 6-7 tios atacando.. para mi gusto esta alineacion es perfecta para jugar tocando y hacer contragolpes..
PD:Si no la usas podemos hablar de esas cartas 3-5-2 jejeje
Aqui te dejo mi equipo para q lo veas:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#J1HkcyBhbcNFw
¿Buena compra?
Higuiain + Pedro = 7k
O__oDiegoSanchez escribió:Yo uso la 3-5-2 con mi equipo BPL y me va de maravilla,e ganado 2/2 torneos del nuevo que pusieron de 4.000 monedas.
Es una alineacion mas defensiva que ofensiva aunque paresca lo contrario,porque los MCD no suben apenas y los MD MI suben pero tambien bajan a defender siempre..y si pones ULTRADEFENSIVA tienes 8 tios defendiendo y ULTRAOFENSIVA tienes 6-7 tios atacando.. para mi gusto esta alineacion es perfecta para jugar tocando y hacer contragolpes..
PD:Si no la usas podemos hablar de esas cartas 3-5-2 jejeje
Aqui te dejo mi equipo para q lo veas:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#J1HkcyBhbcNFw

ok, va ganando puntos la 3-5-2, las cartitas 3-5-2 las necesitare, y mas que tengo que comprar pero me esperare al viernes / sábado que se pueden conseguir por 150 ahora están entre 250 y 300 las mas baratas.
Bueno, ya me queda poco para terminar mi segundo equipo, que obviamente es el athletic club, acabo de jugar el primer partido y 8-0 con 5 de fernando llorente, que las remata todas. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Up7aIbcOo5
ok, pues la 3-5-2 va sumando puntos, ahora me sobran defensas me venderé a Iraola IF, Marcelo, y me pillare Alves,
me pondré de titulares Ramos - Pique - Alves y como reservas me quedaran Abidal, David Navarro IF, Perea. que opináis ?

gracias.[/quote]

yo creo que martin caceres va mejor que abidal de central, es mas rapido aunqie en los stats creo que tienen ambos 78 y es mas barato xD
Que tal funciona Walcott IF?
Funciona el UT desde la web ?
jaime_theparce escribió:Funciona el UT desde la web ?

a mi si me va.
Holaaaa os dejo mi equipo, http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iJHBl882bcOrB ayer mismo pille a Messi por 580k...despues de que me saliera Rooney 90 y lo vendiera por 390k... mi pregunta para los sabios, estoy un poco cansado de Eliseu de LTI y Navas/Cazorla de MD, que me aconsejais en estos puestos? (da igual que sea extranjero).1saludoooo
han empezao a regalar a Vidic y yo no me he enterado?? o es que hoy me ha tocado todos los que tienen a vidic?? madre mia, solo he podio llegar a la final de torneo de 4k solo una vez :S

PD: tengo de MI a gareth bale y a mata, y estoy pensando en vender a mata para fichar a nani o a young...cual de los 3 es mejor?? mata,nani o young??
estoy vendiendo todo mi equipo de la premier league.
si veis algo 433 con el nombre del club abotomaximo soy yo,asi que si podeis subirme los precios jajajja.
altavoss escribió:estoy vendiendo todo mi equipo de la premier league.
si veis algo 433 con el nombre del club abotomaximo soy yo,asi que si podeis subirme los precios jajajja.

subirte los precios ? como me ha pasado ami esta mañana, veo un bale 4 1 2 1 2 por 25k y le puje, me suben, vuelvo a pujar y ZAAAAAS 75k jajajajjajajja, si esque no les merece la pena, han perdio mas de 3000 con el iva de EA

PD. RIVERINHO, youn es el mejor mi, si tienes una formacion como la 3 4 1 2 tambien defendera, yo lo he comprao hoy y no veas... jejejeje.

por cierto, me he sorprendido con arteta, es un jugon de los buenos, tiene una gran conduccion de balon y nada lento, lo tengo de mc y tambien tengo a wilshere y nasri pero arteta es el que mas me gusta, que otros jugadores asi de buena conduccin de balon hay? que tal silva y modric o rafaelito?
pgs90 escribió:

subirte los precios ? como me ha pasado ami esta mañana, veo un bale 4 1 2 1 2 por 25k y le puje, me suben, vuelvo a pujar y ZAAAAAS 75k jajajajjajajja, si esque no les merece la pena, han perdio mas de 3000 con el iva de EA

PD. RIVERINHO, youn es el mejor mi, si tienes una formacion como la 3 4 1 2 tambien defendera, yo lo he comprao hoy y no veas... jejejeje.

por cierto, me he sorprendido con arteta, es un jugon de los buenos, tiene una gran conduccion de balon y nada lento, lo tengo de mc y tambien tengo a wilshere y nasri pero arteta es el que mas me gusta, que otros jugadores asi de buena conduccin de balon hay? que tal silva y modric o rafaelito?

jajajaja malditos los de EA.
pues mira mi medio campo era arteta fletcher y wilshere.
pero arteta es bestial,por que aparte de que lleva bien al bola tiene un disparo buenisimo y un pase bueno,es el unico que tenia repetido por si se me lesionaban.
pgs90 escribió:

pos voy a verlo, voy a fixar a young cuando pueda,y me kedare con bale y young,aunque mata es muy bueno tambien...xDD,aunque lo primero es lo primero, fichar a peter cech...respecto a arteta,no es tan rapido como nasri, pero no veas como le pega,cuando tengas una,pegale...xDD
Delantera de la premier: baUP y CiseIF del Newcastel, que tal? alguien a probado ha estas dos bestias?

Pd. Compre a benzemaIF por 245 y MataIF por 90. Hoy es cuando me enterado de los UP estaba algo desconectado sin tradear solo jugando.... he perdido 200K... vaya tela...
Suerte que hoy alguien me ha cambiado a BenzemaIF por ibra (4-1-2-1-2) y Young... a ver si alguien pica con Mata y corto la sangriaa. Happy Hour?? se sabe algo??
porque me da la sensacion de que en este torneo,algunos jugadores estan muy superdopados y otros no? como es posible q huntelaar se vaya en velocidad de kompany?? :S
Giovinco If esta muy caro, no creeiss? creeis que bajara de precio?
danisantos96 escribió:Giovinco If esta muy caro, no creeiss? creeis que bajara de precio?

Como cada semana, esperate al lunes-martes para fichar un if de esa semana.
pgs90 escribió:

Los que hacen ese "truquillo" no pierden, antes de que acabe la subasta aceptan una oferta propia suya de una carta cualquiera así no pierden
una pregunta , te pueden tocar if de una semana pasada ????
Navart que equipos tienes para este torneo de 4000 monedas ???
alguien se echa un partidillo apostando desde ahora asta las 12 de la noche?
jaime_theparce escribió:Navart que equipos tienes para este torneo de 4000 monedas ???

Ninguno aun [carcajad] sigo con los de bronce jugando cuando tnga moneditas me hare uno!
Navart escribió:
pgs90 escribió:

Los que hacen ese "truquillo" no pierden, antes de que acabe la subasta aceptan una oferta propia suya de una carta cualquiera así no pierden

pues el que se llevo a bele por 75k se equivocaria por pagar, pago los 75k y se cumplio el tiempo, yo estaba desde el pc y desde hay veo segundo a segundo si suben o no, y se les acabo el tiempo [carcajad]
Navart escribió:
jaime_theparce escribió:Navart que equipos tienes para este torneo de 4000 monedas ???

Ninguno aun [carcajad] sigo con los de bronce jugando cuando tnga moneditas me hare uno!

Ya tengo unas 15mil, pero no creo que me de para dar la talla en el torneo xD, estaba pensando en 5 defensas para tocar los huevillos, pero con el nivel del equipo me aseguro llegar a la final pero no ganarlas todas como antes :(
jaime_theparce escribió:
Navart escribió:

Ya tengo unas 15mil, pero no creo que me de para dar la talla en el torneo xD, estaba pensando en 5 defensas para tocar los huevillos, pero con el nivel del equipo me aseguro llegar a la final pero no ganarlas todas como antes :(

Si te lo montas bien, echale ritmo al equipo y te los comes... he ganado yo torneos de 1800 de oro con mis jugadores de bronce... con este de 4000 si te hace sun equipo rapidillo para como es el UT, te los zampas con patatas!
cual de estos 4 delanteros me recomendais acompañando a sturridge? torres, tevez, balotelli if o v.persie
Vendo delibasic if. Interesados mp
16499 respuestas