[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Bueno ya me he hecho un equipillo para el torneo, no llega a los 25K de coste, no me daba pa más
Imagen
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... EJMn4bcOD8
yeray22 escribió:cual de estos 4 delanteros me recomendais acompañando a sturridge? torres, tevez, balotelli if o v.persie

Yo los prove todos y el que más me gusta es Torres
Nedrun escribió:
yeray22 escribió:cual de estos 4 delanteros me recomendais acompañando a sturridge? torres, tevez, balotelli if o v.persie

Yo vendi a Torres por malo y me pille a Lukaku. Me parece mil veces mejor xDDD
Vendo Higuain 4231 y Pedro 343. Si os interesa MP. Ya estan puesto en subastas, si veis alguno con nombre de equipo LosGatosSquare y preferis ofrecerme algo adelante.
vendo o cambio a
alves 4-1-2-1-2
casillas 4-1-2-1-2
iniesta 4-3-3
benzema up 4-1-2-1-2
javi garcia if 3-5-2
rolando if 4-1-2-1-2
soldado if 4-1-2-1-2
derdiyok i 4-1-2-1-2
aimar if 4-1-2-1-2
vertoghen if 4-1-2-1-2
3 x yakubu sfif 4-1-2-1-2
moisander if 4-1-2-1-2
ospina if 4-1-2-1-2

estoy interesado en comprar a terry if, vermaelen if, nani y valencia if y van persie up

un saludo y gracias
Bhansee escribió:
Nedrun escribió:

Yo vendi a Torres por malo y me pille a Lukaku. Me parece mil veces mejor xDDD

Torres malo? Para mi tmb es el mejor DC de la Premier con diferencia, me gusta incluso más que el Kun...
Henry tanto no, pero si que esa es la mejor pareja de la bpl Torres y Aguero, probe a roney y no creo que valga tanto, es bueno pero no para pagar tantas monedas, por cierto he jugado mi primer torneo nuevo y 1 torneo para la uchaca, y ya llevo 89 torneos ganados ;)
Nedrun escribió:Henry tanto no, pero si que esa es la mejor pareja de la bpl Torres y Aguero, probe a roney y no creo que valga tanto, es bueno pero no para pagar tantas monedas, por cierto he jugado mi primer torneo nuevo y 1 torneo para la uchaca, y ya llevo 89 torneos ganados ;)

jodo nedrun... que equipo usas?¿
Teniendo la siguiente defensa:

Marcelo (LI), Raúl Albiol (DFC), Pepe (DFC) y Jasús Gámez (LD).

A quien me recomendáis que me compre antes, a Puyol (DFC) o a Ramos (LD)??

Muchas gracias.
Nedrun escribió:Henry tanto no, pero si que esa es la mejor pareja de la bpl Torres y Aguero, probe a roney y no creo que valga tanto, es bueno pero no para pagar tantas monedas, por cierto he jugado mi primer torneo nuevo y 1 torneo para la uchaca, y ya llevo 89 torneos ganados ;)

yo aun no lo he ganao :( he probao 5 veces y 3 llegue a la final, pero sin premio...mis jugadores se vuelven locos no se xq :S
creo que los habre puesto un millon de veces por aqui pero los vuelvo a poner,

Torneo Nuevo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mbgCibcOES
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jZ4lwbcOEU

Torneo Oro Normal:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9kvkgbcOEW
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gvglzbcOEZ

Torneo de Plata:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... n3EfxbcOE4
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Hjnf3bcOE7

Torneo de Bronce:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7wk88bcOFe
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MUVFzbcOFm

Esto es lo que tengo, y unas 28k monedas, estoy juntando para Maicon, para terminar el equipo de Serie a. y despues ya se vera ;)
PD: Si alguien quiere algun equipo en papel que lo diga pero por favor todos no ;)
PD2: Kruuel Ramos es mejor, si quires ponlo por albiol, tendra 7 de compenetracion.
tambien hace mucho la mano que maneje el mando..jajajja! tienes que ser un figura tio.
diego_heras escribió:tambien hace mucho la mano que maneje el mando..jajajja! tienes que ser un figura tio.

Si lo dices por mi, no te creas, en ataque me gusta tirar de lejos y cada vez me salen más regatitos, y en defensa presiono mucho, no me gusta las defensas que se quedan quietas sin moverse, a mi hay gente que he estado quieto delante de su jugador y no me entra, yo no lo entiendo pero bueno, a mi me gusta tener el balon y atacar, entonces intento recuperarlo lo antes posible. en fin el fifa :)
Hay algún remedio que no sea salir del juego, para cuando al comprar algo, te ponga lo de: DUPLICATE DO STUFF HERE
Ultimamente me sale mucho no sé por que
Jorgitoo12 escribió:Hay algún remedio que no sea salir del juego, para cuando al comprar algo, te ponga lo de: DUPLICATE DO STUFF HERE

Es que no hace falta salir del juego, simplemente cerrar sesión, botón PS3, vas al network, cerrar sesión y la vuelves a abrir y ya esta ;)
Jorgitoo12 escribió:Hay algún remedio que no sea salir del juego, para cuando al comprar algo, te ponga lo de: DUPLICATE DO STUFF HERE

le das al boton ps y cierras sesion
Me acabo de dar cuenta que De Gea es malisimo [carcajad]
Navart escribió:Me acabo de dar cuenta que De Gea es malisimo [carcajad]

yo me dao cuenta q ivanovic no se merece estar ni en el ut...xDD...que paquete es..xD
alguien sabe trucar a el virtual pro para que tenga el 100% de las hazañas ?? creo que hay un programa pero no se cual es
bueno ya compre a maicon 4-1-2-1-2 por 31k, ya tengo todos los equipos terminados, a partir de ahora, ahorrare para caprichitos ;)
me he quedado empanado y he perdido 10000 monedas con una venta, [+furioso]
si a alguien le interesa Hazard MI, formacion 3-4-1-2, que me mande un privado :)
cambiariais a cambiasso por pjanic IF, en uno 4-2-3-1 teniendo a vidal como otro MCD? me parece que tiene bastante buenos stats
necesito un MD de la premier que no sea manco defensivamente y que no sea valencia que ya lo tengo xD cual? decidme alguno.
pgs90 escribió:necesito un MD de la premier que no sea manco defensivamente y que no sea valencia que ya lo tengo xD cual? decidme alguno.
como te ha dicho el compañero, gervinho, son exactamente los 2 que tengo yo...xD
Gente, con que DC completaríais este 11 titular, formación 3-5-2
_________________Valdés
___Alves__________Puyol__________Piqué____
_______Mascherano________Xavi____________
___Alexis_________________________Pedro___
_______________Fabregas__________________
_________?????__________Neymar___________

A ser posible que mas o menos encaje y tenga compenetración ;)
ThierryHenry escribió:Gente, con que DC completaríais este 11 titular, formación 3-5-2
_________________Valdés
___Alves__________Puyol__________Piqué____
_______Mascherano________Xavi____________
___Alexis_________________________Pedro___
_______________Fabregas__________________
_________?????__________Neymar___________

A ser posible que mas o menos encaje y tenga compenetración ;)

hombre no se si buscas algo de lo caro o barato, pero a mi me gusta nilmar, rapido barato y brasileño,que conectaria con neymar y aparte con el resto por que es de la bbva
tíos alguien sabe algo acerca de la próxima hora feliz??
Buenos dias! pues aver.. tengo unos 70k y un equipo bien formado de la BPL.. que no necesita ningun cambio o son demasiado caros y no quiero pagarlo! jajajaja tngo otro equipo de plata que creo que no necesita ninguna mejora y me va genial..
Pues ando detras del trofeo del jugador IF.. y mi pregunta es... ¿cuanto dinero dejo de fondo para tradear? No suelo tradear mucho pero me gusta dejare un pequeño fondo por si veo una ganga..quiero que me aconseje los expertos! jajajaja
Otra cosa.. la "Hora Feliz" donde la ponen? segun tengo entendido la anuncia antes de ponerla en la PS3 no? contestarme por aqui o por MP porfavor.. cuado saque platino de FIFA12 regalare la mayoria de jugadores.. solo me quedare con la plantilla de Sevilla FC y vendere FIFA [buenazo]
Que tal Diego Lopez IF ? , merece la pena, porque el normal es una maquina
O__oDiegoSanchez escribió:Buenos dias! pues aver.. tengo unos 70k y un equipo bien formado de la BPL.. que no necesita ningun cambio o son demasiado caros y no quiero pagarlo! jajajaja tngo otro equipo de plata que creo que no necesita ninguna mejora y me va genial..
Pues ando detras del trofeo del jugador IF.. y mi pregunta es... ¿cuanto dinero dejo de fondo para tradear? No suelo tradear mucho pero me gusta dejare un pequeño fondo por si veo una ganga..quiero que me aconseje los expertos! jajajaja
Otra cosa.. la "Hora Feliz" donde la ponen? segun tengo entendido la anuncia antes de ponerla en la PS3 no? contestarme por aqui o por MP porfavor.. cuado saque platino de FIFA12 regalare la mayoria de jugadores.. solo me quedare con la plantilla de Sevilla FC y vendere FIFA [buenazo]

Si solo quieres dejar un fondo para buscar gangas yo me quedaria con unas 50.000, no mas. Creo que exceptuando los IFs, hablando en modo inversion, los jugadores de 1.000-50.000 son los que mas dinero dan... Te puedo asegurar que en esa franja yo he sacado unas 700.000 monedas, y eso que es mi primer año, que me costo pillar el truco. Yo te aconsejo eso, unas 50k. Ahora, puesto que estoy algo aburrido de UT ya, me ha dado por invertir en IFs. De momento tengo un Ozil como lo mas destacable, a ver si saco algo pero sobre todo a ver si me sirve para aprender de cara al Fifa 13

Tio, no vendas el Fifa, tenemos que echar algun partido algun dia. Estubo muy bien el ultimo que jugamos, lo que pasa es que ahora yo no tengo equipo. Si dejas el Sevilla me hago yo mi Athletic y nos apostamos algo
koldobain escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Buenos dias! pues aver.. tengo unos 70k y un equipo bien formado de la BPL.. que no necesita ningun cambio o son demasiado caros y no quiero pagarlo! jajajaja tngo otro equipo de plata que creo que no necesita ninguna mejora y me va genial..

Si solo quieres dejar un fondo para buscar gangas yo me quedaria con unas 50.000, no mas. Creo que exceptuando los IFs, hablando en modo inversion, los jugadores de 1.000-50.000 son los que mas dinero dan... Te puedo asegurar que en esa franja yo he sacado unas 700.000 monedas, y eso que es mi primer año, que me costo pillar el truco. Yo te aconsejo eso, unas 50k. Ahora, puesto que estoy algo aburrido de UT ya, me ha dado por invertir en IFs. De momento tengo un Ozil como lo mas destacable, a ver si saco algo pero sobre todo a ver si me sirve para aprender de cara al Fifa 13

Tio, no vendas el Fifa, tenemos que echar algun partido algun dia. Estubo muy bien el ultimo que jugamos, lo que pasa es que ahora yo no tengo equipo. Si dejas el Sevilla me hago yo mi Athletic y nos apostamos algo

De aqui a que me toque el IF en un sobre.... tendremos tiempo segurisimo XD me abre gastado 200k mas o menos en sobres..y no me toco un carajo [carcajad] [carcajad]  Ya tengo mi Sevilla FC.. lo que quiero pillarme los IF's.. Javi Varas,Jesus Navas y Caceres...
Con mi equipo Premier gano un torneo tras otro.

Me hago el de la liga bbva que es la que me mola y me cueta errores no lo entiendo.... y tengo lo mejor menos messi y ronaldo pero con IF: Llorente,ramos,amorebieta,javimartinez,benzema,busi,valero...

Ahora estoy solo con mi equipo de plata y 1000k sin saber que hacer.... que me recomendais??
Ojú pues mi equipo premier no me va mucho! LLego a la final o semis y siempre me ganan, pero despues pillo a los de bronce y juego el torneo de 1900 y si lo gano [carcajad] ... El paron este de enero que he tenido sin jugar me esta pasando factura :( , a ver si vuelvo como antes, tambien quizas es que el equipo no es mucho a mi perfil pero bueno... [carcajad]
Take escribió:Con mi equipo Premier gano un torneo tras otro.

Me hago el de la liga bbva que es la que me mola y me cueta errores no lo entiendo.... y tengo lo mejor menos messi y ronaldo pero con IF: Llorente,ramos,amorebieta,javimartinez,benzema,busi,valero...

Ahora estoy solo con mi equipo de plata y 1000k sin saber que hacer.... que me recomendais??

esperate un dia o dos, son dias, yo estoy igual desde anoche no gano un carajo jajajajja.
Hola a todos !!!

Alguien puede decirme como ver todos los atributos de los jugadores en ultimate team? me refiero a:fuerza,pase corto,pase largo etc....

Gracias !!!
Halford666 escribió:Hola a todos !!!

Alguien puede decirme como ver todos los atributos de los jugadores en ultimate team? me refiero a:fuerza,pase corto,pase largo etc....

Gracias !!!

Tiene que ser en un partido, le das a start y desde la plantilla los ves.
Navart escribió:
Halford666 escribió:Hola a todos !!!

Gracias !!!

Tiene que ser en un partido, le das a start y desde la plantilla los ves.

Ok,gracias !!!
wenas tengo un presupuesto de 80.000, me haceis un equipo? es que ultima mente los equipos que me toy ahciendo fatal, alineacion y jugadores me dan igual solo quiero que sea eficaz pero eso si nada de la bbva
gracias y salu2
black ichigo escribió:wenas tengo un presupuesto de 80.000, me haceis un equipo? es que ultima mente los equipos que me toy ahciendo fatal, alineacion y jugadores me dan igual solo quiero que sea eficaz pero eso si nada de la bbva
gracias y salu2

Si comentas tu estilo de juego te podria hacer un equipo acorde a tu estilo.
black ichigo tambien di formacion y la liga que te gustaria, y te lo hacemos ;), de todas maneras te pongo uno de prueba por si te gusta, a mi me fue muy bien.

.......................Akinfeev.........................
Anyukov....B.Alves....Brochetti......Ansaldi
........Danny.......R.Carlos....Honda..........
Bystrov....................................Gonzalez
..........................Etoo............................

Equipo barato y muy bueno.
Bhansee escribió:
black ichigo escribió:wenas tengo un presupuesto de 80.000, me haceis un equipo? es que ultima mente los equipos que me toy ahciendo fatal, alineacion y jugadores me dan igual solo quiero que sea eficaz pero eso si nada de la bbva
gracias y salu2

Si comentas tu estilo de juego te podria hacer un equipo acorde a tu estilo.

asi por encima no soy de centros, toco mucho la pelota y en atake soy de ir con un tanque en plan balotelli y cn uno mas chiquito ejmmplo doumbia o v.love y eso si en defensa jugadores rapidos por favor
gracias
alguno sabe como se hace para entrar en lo de los goles de la semana? y si se puede presentar mas de un gol por semana
black ichigo mira el que te he puesto arriba, si no te gusta dime que tactica es la que usas y te lo hago
Nedrun escribió:black ichigo mira el que te he puesto arriba, si no te gusta dime que tactica es la que usas y te lo hago

nesesito tambien suplentes no valla a ser que eso cueste 80k y no tenga pasta para suplentes xD

la liga me da igual pero si vale la pena la italiana me haceis una con esa? y sino la de rusia para estar bien pero la nesesito con suplentes por que no etngo equipo lo vendi todo
gracias
miguel_10 escribió:alguno sabe como se hace para entrar en lo de los goles de la semana? y si se puede presentar mas de un gol por
semana

+1 me uno ala pregunta
ok de suplentes pues, Tosic, Dumbia, Carlos Eduardo, Carlos navas, criscito. pero los suplentes de este equipo son malos, entonces te pongo uno de la BPL, que esta tiene muchos jugadores:

............................Reina..........................
Richars...Kompany...David Luiz.....J.Enrique
...........................Essien..........................
Gervinho...........................................Bale
..........................Narsi............................
...........Angbonlahor.....Baloteli................

Sturridge, arteta, Young, Ramirez MCD, Clinchy, k. Toure, Hart
Nedrun escribió:ok de suplentes pues, Tosic, Dumbia, Carlos Eduardo, Carlos navas, criscito. pero los suplentes de este equipo son malos, entonces te pongo uno de la BPL, que esta tiene muchos jugadores:

muchas gracias con 80.000 me da para todo esto?
black ichigo escribió:
Nedrun escribió:ok de suplentes pues, Tosic, Dumbia, Carlos Eduardo, Carlos navas, criscito. pero los suplentes de este equipo son malos, entonces te pongo uno de la BPL, que esta tiene muchos jugadores:

muchas gracias con 80.000 me da para todo esto?

Creo que no te llegara, yo empezaria comprando los baratos, y cuando ya tubiera casi todos pues veria cuanto te sobra y con eso compraria lo que me llegara.
16499 respuestas