[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

buenas, me acaban de enviar un sms de FifaEAsports_FUT diciendo que han decidido darme 5 packs jumbo asi por la cara y que Sign in ID and Password are required y que en 10 minutos los tendre. Que ago? xd, esque alomejor es un timador askeroso pero no se si no que tenfo que hacer..
Ferna escribió:buenas, me acaban de enviar un sms de FifaEAsports_FUT diciendo que han decidido darme 5 packs jumbo asi por la cara y que Sign in ID and Password are required y que en 10 minutos los tendre. Que ago? xd, esque alomejor es un timador askeroso pero no se si no que tenfo que hacer..

No te loguees en nada que no sea la web oficial no vayas a tener un disgusto. XD
no tio no le des nada ni id ni clave eso es todo mentira seguro
esque me pone mas informacion y la pagina oficial de ea, Nose pero nunca me habia pasado esto..
Ferna escribió:esque me pone mas informacion y la pagina oficial de ea, Nose pero nunca me habia pasado esto..

Tu logueate cuando te diga en la web OFICIAL y si no hay nada pues nada, que dudo que haya algo.

Recuerda, la curiosidad mato al gato. [+risas]
no lo hagas,yo lo hice con una cuenta secundaria y no se como cojones, vieron que tenia la otra principal y me descartaron casi todos los jugadores y casi m roban los mas buenos...aunque no hay mal que por bien no venga,gracias a eso,ahora tengo mejor equipo...xDD
cambio la contraseña por se acasoo??
Mirad, os dejo un gol que metí el otro dia en el UT con Chicharito de chilena
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/113746150
kaka-22 escribió:Mirad, os dejo un gol que metí el otro dia en el UT con Chicharito de chilena

jaja golazo. Yo no suelo hacer eso... yo suelo pisar area y reventar la bola xd
kaka-22 escribió:Mirad, os dejo un gol que metí el otro dia en el UT con Chicharito de chilena

Golazo, si señor, que cara de tonto se le quedaría al otro. Alguien sabe como descargar los goles guardados.
Busco Van Der Vaart MC, si alguién lo vende que me mande mensaje privado con el precio, da igual formación!
Ya no hace falta!
buenas.
pues mirando los jugadores de mi equipo,acabo de ver que tengo a ospina if82.
si alguien lo quiere,enviarme un mp.
acepto monedas y jugadores.

saludos
Hart
Richards K.Toure D.Luiz Evra
Y.Toure Essien
V.Persie L.SuarezUp Tevez
????

Q DC me recomendáis? Cual es el mejor de la BPL? Quiero uno q remate de cabeza bien, con ritmo, buen ritmo y q no sea torpe.
JYR2006 escribió:Hart
Y.Toure Essien
????

Q DC me recomendáis? Cual es el mejor de la BPL? Quiero uno q remate de cabeza bien, con ritmo, buen ritmo y q no sea torpe.

Yo compraria a Aguero y lo pondria en el sitio de Van Persie y Van Persie de DC, tambien cambiaria a Tevez por Silva, Nasri o Modric en ese orden.
cual es el mejor mp de la premier? tevez? o seria mejor poner a modric o nasri en ese sitio? es para una 3 4 1 2? tambien tengo a suarez en el otro equipo, y como mucho 80k.
Hola,buenos dias!
Aver,necesito consejo de expertos! os dire mi equipo aver que cambiariais..
(3-5-2)

POR Cech

DFC´s K.Toure Kompany D.Luiz

MCD`s  Y.Toure Essien

MD Gervinho MI G.Bale

MCO Nasri

DC´s Aguero F.Torres

El equipo me va perfecto la verdad,pero viendo los UP's pues nose,pienso que podria hacer algun cambio que otro.. aora mismo no tengo mucha pasta.. solo 80k pero x ejemplo si quitase a aguero o torres.. pues lo venderia..porque yo ago pocos cambios en partidos i cuando los ago pues suelo meter a Lukaku y Sturridger..

Y otra cosa... donde puedo ver la "Hora Feliz" ?
SpeLl9 escribió:
Y.Toure Essien
????

Yo compraria a Aguero y lo pondria en el sitio de Van Persie y Van Persie de DC, tambien cambiaria a Tevez por Silva, Nasri o Modric en ese orden.

Quiero un DC grande estilo BaUp, Drogba... Torres tambien me lo planteo. Q me sugerís?
Alguien a probado a richards o taíwo de DFC?
Que hijos de puta.. me an jugado de 2 en la final.. osea 2vs1.. en verdad molaria que hiciesen algo asi de 2vs2 o cosa asi.. pero era increible.. se veia que tenian practica..me ganaron 1 0 solo pero en defensa eran muy bueno
O__oDiegoSanchez escribió:Hola,buenos dias!
Aver,necesito consejo de expertos! os dire mi equipo aver que cambiariais..
(3-5-2)

POR Cech

DFC´s K.Toure Kompany D.Luiz

MCD`s  Y.Toure Essien

MD Gervinho MI G.Bale

MCO Nasri

DC´s Aguero F.Torres

El equipo me va perfecto la verdad,pero viendo los UP's pues nose,pienso que podria hacer algun cambio que otro.. aora mismo no tengo mucha pasta.. solo 80k pero x ejemplo si quitase a aguero o torres.. pues lo venderia..porque yo ago pocos cambios en partidos i cuando los ago pues suelo meter a Lukaku y Sturridger..

Y otra cosa... donde puedo ver la "Hora Feliz" ?

pues yo tengo esto asi:

Cech
jose enrique up david luiz richards

Yaya toure Essien

nani Up sessengon if bale

luis suarez up Aguero

en el momento que empiezo o al poco rato saco a silva up por sessengnon y a ramires sif por yaya toure y a reina up por cech en muchos partidos, ya que este ultimo me esta dando por culo en muchos partidos....
tambien tengo en el banco a gervinho, sturridge, fernando torres, kompany, dzko y song
JYR2006 escribió:
SpeLl9 escribió:
Y.Toure Essien
????

Quiero un DC grande estilo BaUp, Drogba... Torres tambien me lo planteo. Q me sugerís?
Alguien a probado a richards o taíwo de DFC?

un DC alto,que vaya bien de cabeza y con buen ritmo,tu elegido deberia ser Sturridge...es barato, mide 1,88 cm, tene 88 de ritmo,de cabeza va de escandalo y le pega increiblemente fuerte,no es raro que te meta goles desde 30 metros...

ahora una duda que tengo, yo uso la 3412,y me ha dao por intentar probar una cosa,que es fichar a richards de carrilero y ponerlo de MD,creeis que seria bueno?? ahi ya tengo gervinho y valencia, pero querria probarlo y si va bien, quedarme con gervinho y richards...pos eso,alguien lo ha probado??
riverinho yo tambien uso esa formacion, y no creo que sea recomendable poner a richards ahi, cuando se incorpore al ataque, con el balon sera torpe, tiro no creo que tenga mucho, y si entras por banda y decides colgarla centro tampoco es su especialidad, yo lo tengo de central con toure y d.luiz y va de lujo
entonces va bien de dfc aunq sea ltd?? yo es que tengo david luiz-vermaelen/kompany-toure...pues a ver,si eso mas adelante lo ficho,porque de momento me va bien la dfc,aunque richards es mucho mas rapido que estos,a ver si lo veo barato
si, pero ponlo rodeado por minimo 2 del mismo equipo/nacionalidad, si no se queda con 5 de compenetracion, yo lo tengo rodeado de toure en el medio y al lado de DFC kompany/toure y queda con 7

creeis que es mejor donovan que nasri? es que tengo a nasri pero he visto que donovan aunque tenga 3 menos de media le supera en todos los stats excepto regate y pase que estan igual, me recomendais ficharlo o mejor me quedo con nasri?
yeray22 escribió:si, pero ponlo rodeado por minimo 2 del mismo equipo/nacionalidad, si no se queda con 5 de compenetracion, yo lo tengo rodeado de toure en el medio y al lado de DFC kompany/toure y queda con 7

creeis que es mejor donovan que nasri? es que tengo a nasri pero he visto que donovan aunque tenga 3 menos de media le supera en todos los stats excepto regate y pase que estan igual, me recomendais ficharlo o mejor me quedo con nasri?

ok,lo fichare mas adelantes...respecto a lo de donovan y nasri...no hay color, quedate con nasri, fiche a donovan y lo vendi a los 2 partidos, ya que no es mucho mas rapido que nasri, y encima es mas bajito,con un simple empujoncito se la quitaban, ya que tienes la misma ali que yo,yo a nasri lo tengo de MP y de suplente suarez,y van los 2 de escandalo
alguien se ofrce a hacerme un equipo bueno? ya que tengo jugadores muy buenos pero no me gusta la forma de jugar, ahora mismo tengo a diego lopez,marcelo,pique,pepe,sergio ramos,xabi alonso,reyes,mata,torres,etoo,mascherano,benzema...me gusta jugar un poco a la contra para encontrar mas huecos porfa que alguien me lo haga, estoy vendiendo todos mis jugadores para empezar de 0 con el equipo que me hagais.
jonnyxcd escribió:alguien se ofrce a hacerme un equipo bueno? ya que tengo jugadores muy buenos pero no me gusta la forma de jugar, ahora mismo tengo a diego lopez,marcelo,pique,pepe,sergio ramos,xabi alonso,reyes,mata,torres,etoo,mascherano,benzema...me gusta jugar un poco a la contra para encontrar mas huecos porfa que alguien me lo haga, estoy vendiendo todos mis jugadores para empezar de 0 con el equipo que me hagais.

yo creo que de ese equipo puedes sacar un pedazo de equipo,di la ali que te gusta y esas cosas,y cual usas con esos jugadores y te podremos ayudar mejor,aunque con esos que has dixo,yo los veo bastante bien
Jorgitoo12 escribió:Alguien sabe alguna solución para que no salga lo de :
DUPLICATE DO STUFF HERE
Es que ultimamente me sale a cada cosa que compro, y es desesperante :(

Me cito, por favor, una ayudita :(
Jorgitoo12 escribió:
Jorgitoo12 escribió:Alguien sabe alguna solución para que no salga lo de :
DUPLICATE DO STUFF HERE
Es que ultimamente me sale a cada cosa que compro, y es desesperante :(

Me cito, por favor, una ayudita :(

yo no tengo ni idea,a ver si alguien te puede ayudar o si no,buscalo por google
Al final he fichado a Drogba, Cech y Taiwo(QPR). Mi equipo BPL queda así:

Cech
Richards K.Toure D.Luiz Taiwo(QPR)
Y.Toure Essien
Drogba

Alguna sugerencia? He pensado comprar a Kompany para poner a Richards de DFC, Sagna de LTD y así se me quedaría Richards a 7 de compenetración.
JYR2006 escribió:Al final he fichado a Drogba, Cech y Taiwo(QPR). Mi equipo BPL queda así:

Cech
Richards K.Toure D.Luiz Taiwo(QPR)
Y.Toure Essien
Drogba

Alguna sugerencia? He pensado comprar a Kompany para poner a Richards de DFC, Sagna de LTD y así se me quedaría Richards a 7 de compenetración.

si fichas a kompany,para que vas a `poner a richards de dfc?? pon a kompany y deja a richards de ltd
riverinho19 escribió:
jonnyxcd escribió:alguien se ofrce a hacerme un equipo bueno? ya que tengo jugadores muy buenos pero no me gusta la forma de jugar, ahora mismo tengo a diego lopez,marcelo,pique,pepe,sergio ramos,xabi alonso,reyes,mata,torres,etoo,mascherano,benzema...me gusta jugar un poco a la contra para encontrar mas huecos porfa que alguien me lo haga, estoy vendiendo todos mis jugadores para empezar de 0 con el equipo que me hagais.

yo creo que de ese equipo puedes sacar un pedazo de equipo,di la ali que te gusta y esas cosas,y cual usas con esos jugadores y te podremos ayudar mejor,aunque con esos que has dixo,yo los veo bastante bien

uso 41212 pero me pillan muchas contras poreso quiero jugar yo al conmtrataque y con gente de mucha rpidez ya que con estos jugadores creo que me lo puedo permitir no?
me acaba de pegar un repaso con un equipo no muy haya con una 4-1-2-1-2 y yo con una 3-5-2 de flipar... de estas veces que dices.. me vuelvo a la 4-1-2-1-2 pero ya... presion supermegahiperafixiante, y arriba con hernandez up y aghondabador en plan aviones me pillaban siempre atras descolocao, ando indignado,jajajaj
jonnyxcd escribió:
riverinho19 escribió:

uso 41212 pero me pillan muchas contras poreso quiero jugar yo al conmtrataque y con gente de mucha rpidez ya que con estos jugadores creo que me lo puedo permitir no?

hombre,para jugar al contrataque te harian falta sobre todo bandas,lo mejor seria 433 o si eres bueno defendiendo,incluso probar 3412 o 352, ya que en estas 2 ultimas tienes superioridad en el medio siempre y las bandas estan muy abiertas...vamos,te hace falta bandas abiertas para jugarl al contrataque

diego_heras escribió:me acaba de pegar un repaso con un equipo no muy haya con una 4-1-2-1-2 y yo con una 3-5-2 de flipar... de estas veces que dices.. me vuelvo a la 4-1-2-1-2 pero ya... presion supermegahiperafixiante, y arriba con hernandez up y aghondabador en plan aviones me pillaban siempre atras descolocao, ando indignado,jajajaj
la presion supermegaasfixiante te lo habria echo poniendo ultraofensiva,ya que eso lo hago yo y se presiona muy arriba, lo emjor en esos caso,tocarla y tocarla y abrir espacios
habeis probado la 4-2-2-2 yo esque no suelo centrar casi nunca siempre juego por el centro y no me habia fijado en esta tactica, que tal la veis¿?

seria para jugar asi

cech

jose enrique up david luiz kompany richard

ramires sif toure yaya

silva up nani up

luis suarez up aguero
amm ok ok te hare caso pero me puedes decir que equipo hacerme? ya que veo que de esto entiendes xd

y la verdad esque soi bastante buenoi defendiendo, es arriba donde tengo los problemas que me cuesta mucho meter un gol, hazme un buen equipo porfa
jonnyxcd escribió:amm ok ok te hare caso pero me puedes decir que equipo hacerme? ya que veo que de esto entiendes xd

y la verdad esque soi bastante buenoi defendiendo, es arriba donde tengo los problemas que me cuesta mucho meter un gol, hazme un buen equipo porfa

mira yo uso la 3412,el equipo que me haria yo con ese seria mas o menos este: diego lopez,marcelo,pique,pepe,sergio ramos,xabi alonso,reyes,mata,torres,etoo,mascherano,benzema

diego lopez
ramos-pique-pepe
reyes-masche-xabi alonso-mata
???
torres-benzema

habria que buscar un MP que fuera español de la bbva para que tuviera compenetracion con torres y benzema,como puede ser fabregas...mas o menos esa seria la idea...

luego en 433,seria algo asi:

diego lopez
ramos-pique-pepe-marcelo
x.alonso-masche-diego
di maria/reyes-benzema-afellay

te los he puesto tirando por lo bajo de monedas,no se sie res rico o no..xDD...dime un presupuesto y te lo termino
riverinho19 escribió:
jonnyxcd escribió:amm ok ok te hare caso pero me puedes decir que equipo hacerme? ya que veo que de esto entiendes xd

mira yo uso la 3412,el equipo que me haria yo con ese seria mas o menos este: diego lopez,marcelo,pique,pepe,sergio ramos,xabi alonso,reyes,mata,torres,etoo,mascherano,benzema

diego lopez
ramos-pique-pepe
reyes-masche-xabi alonso-mata
???
torres-benzema

habria que buscar un MP que fuera español de la bbva para que tuviera compenetracion con torres y benzema,como puede ser fabregas...mas o menos esa seria la idea...

luego en 433,seria algo asi:

diego lopez
ramos-pique-pepe-marcelo
x.alonso-masche-diego
di maria/reyes-benzema-afellay

te los he puesto tirando por lo bajo de monedas,no se sie res rico o no..xDD...dime un presupuesto y te lo termino

se podria decir que soi medio rico jejej estos son mis jugadores puestos aora mismo en venta mas o menos poara que sepasel dinero qe tengo, etoo,torres,silva,ozil,mata,mascherano,xabi alonso,pique,pepe,marcelo,sergio ramos,....
LOL,xq no m dices que tenes a ozil y silva?? eso cambia la cosa...xDD
riverinho19 escribió:LOL,xq no m dices que tenes a ozil y silva?? eso cambia la cosa...xDD

jajaja opues hazme un ekipo pliss
jonnyxcd escribió:
riverinho19 escribió:LOL,xq no m dices que tenes a ozil y silva?? eso cambia la cosa...xDD

mira,mas o menos podria quedar asi,y es la que yo me haria y al que veo mas compensada,de calidad y de todo:

alineacion 433

diego lopez
sergio ramos-pique-pepe-marcelo
david silva-xabi alonso-ozil
reyes-benzema-afellay

ahi tienes bandas rapidas,calidad y toque en el centro del campo y defensivamente es muy bueno...espero que te guste :)

PD:si no quieres a silva, guardamelo que estoy ahorrando para el...xDD
riverinho19 escribió:
jonnyxcd escribió:

mira,mas o menos podria quedar asi,y es la que yo me haria y al que veo mas compensada,de calidad y de todo:

alineacion 433

diego lopez
sergio ramos-pique-pepe-marcelo
david silva-xabi alonso-ozil
reyes-benzema-afellay

ahi tienes bandas rapidas,calidad y toque en el centro del campo y defensivamente es muy bueno...espero que te guste :)

muchas gracias tio por molestarte, a etoo y torres los vendere y asi saco moneditas.

por si te has preguntado a que se debe este equipazo que tenia jejej esque en un sobre oro me toco lionel messi jajaj y lo vendi por 610000 monedas , me pirre ese dia ajaja

y una pregunta conuna alineacion 352 o 3412 que me recomiendas esque quiero jugar al contragolpe que es mi fuerte un saludo
ahi ya no sabria que decirte, pero mas o menos seria parecido,buscando siempre la maxima compenetracion claro...mira,el mio es de la premier, y cuando hago una contra,casi siempre es gol...a mi me gusta colgar balones,me gusta jugar por las bandas, si eres asi, debes tener si o si, a sturridge y lukaku arriba...sobre todo a este ultimo, que remata absolutamente TODO y corre bastante (mide 1,91 y tiene 86 de ritmo)...te dejo mi equipo para que mas o menos lo veas...

cech
toure-kompany-david luiz
gervinho-arteta-essien-bale
nasri
lukaku-sturrdige
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QtepObcQhp

este es mi equipo para el nuevo torneo ese de 4000, que os parece? cambiariais algo?
yeray22 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c0FQtepObcQhp

este es mi equipo para el nuevo torneo ese de 4000, que os parece? cambiariais algo?

Si te gusta los DC de velocidad Aguero,si te gusta centrar,Lukaku o Dzeko..
Bueno, sin desmentir a riverinho, jonnyxcd yo me lo haria de la barclais o de la seria a, te pongo el que yo me estoy haciendo.

.....................Reina up..........................
Jonhson....Richars...D.Luiz....J.Enrique up
.......Narsi.........Toure.......Silva..............
...........Gervinho.............Bale................
......................Aguero...........................

Si tienes a torres puedes ponerlo en vez de Aguero.

............................J.Cesar..........................
Maicon.........Chellini.......T.Silva.........Taiwo..
.........Snaijder.......Boateng.....Giovinco up...
............Krasic....................Lavezzi.............
...........................Ibra..............................
O__oDiegoSanchez escribió:
yeray22 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c0FQtepObcQhp

Si te gusta los DC de velocidad Aguero,si te gusta centrar,Lukaku o Dzeko..

es que ahora mismo no tengo pasta, estoy ahorrando para fichar a luis suarez UP o aguero para acompañar a torres

habeis probado a chicharito? es que le cuesta mucho meter un gol, necesita 3 tiros minimo para clavar 1 gol
Estoy pensando en comprar a Suárez UP, anda por las 115k o así, me espero a que salga más y baje, o creeis que no bajará mucho de precio?
e conseguido un nene sif de 87 en 4-1-2-1-2 por 41000, jajajjaa!! que facil es hacer dinero aki... en el momento vendido por 85000... ya me puedo ir al sofa tranquilo,xD
Nedrun escribió:Bueno, sin desmentir a riverinho, jonnyxcd yo me lo haria de la barclais o de la seria a, te pongo el que yo me estoy haciendo.

.....................Reina up..........................
Jonhson....Richars...D.Luiz....J.Enrique up
.......Narsi.........Toure.......Silva..............
...........Gervinho.............Bale................
......................Aguero...........................

Si tienes a torres puedes ponerlo en vez de Aguero.

............................J.Cesar..........................
Maicon.........Chellini.......T.Silva.........Taiwo..
.........Snaijder.......Boateng.....Giovinco up...
............Krasic....................Lavezzi.............
...........................Ibra..............................

vuestros dos equipos de la premier que haveis dicho me gusta bastante ya que quiero vender los de la bbva y fichar solo inglesa
16499 respuestas