[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

¿Que DC de plata me recomendais aparte de Carlos Vela para un equipo de la BBVA?

He estado mirando y asi por encima he visto a Kone y Miku, tambien podria pasar a Jonathan Pereira a la delantera pero tiene poco tiro y no estoy convencido por eso.
con 160.000 monedas me da para este ekipo?

--------------------Reina up------------------------
Richards--KoscielnyIF--D.Luiz--JohnsonIF--J.Enrique up
------------Sessegnon IF----CattermoleIf---------
---Mata up-----------Ba IF--------------Etherington IF--

lo veo dificil que me den las monedas, algun cambio ou otro equipo de la bbva con 5221
SpeLl9 escribió:¿Que DC de plata me recomendais aparte de Carlos Vela para un equipo de la BBVA?

He estado mirando y asi por encima he visto a Kone y Miku, tambien podria pasar a Jonathan Pereira a la delantera pero tiene poco tiro y no estoy convencido por eso.

jonhatan pereira del betis... s una makina (habo desde la experiencia de ganar varios trofeos de plata xD)

al final decidi mejorar l ekipo con el bankillo fiche a x. alonso, pique, griezman if, diego lopez if, javi martinez if..... lo de dani alves era una idea para ayudar al ekipo titular, lo pense pero decidi reforzar el bankillo q siempre viene bien un ekipo potente desde el delantero titular hasta el meta suplente
alguien ha usado a IF borja valero o IF busquets
me falta un compañero para xabi alonso y fabregas en el medio campo
raul_perez90 escribió:alguien ha usado a IF borja valero o IF busquets

yo tengo a ambos en mi ekipo

borja valero es un pasador perfecto (87) para balones largos o tirar faltas de cara a gol es muy bueno (84)
buskets es un buen pasador(85) pero de cara a gol no es tan fino, eso si n defensa t da un plus de lujo (86)
_________________________________________________________________________________________

ya acabe el ekipo con los fichajes tras vender a walcott

___________________casillas (diego lopez IF)___________________
iraola IF_____ramos (LD)(pepe)______pique(perea)________marcelo(abidal)
_____xavi_____busquets IF(x. alonso)___ cesc fabregas(borja valero IF)______
____________reyes(grizman IF,)_________alexis(pedro, afellay)_____________
_________________benzema(soldado IF, nilmar)___________________

ya ganaba trofeos online con el ekipo sin estos retokes de lujo pero no viene mal ejeje
Alguien a probado a Roger Johnson IF, es defensa del Wolves. Que tal va?
darkjose91 escribió:
raul_perez90 escribió:alguien ha usado a IF borja valero o IF busquets

yo tengo a ambos en mi ekipo

borja valero es un pasador perfecto (87) para balones largos o tirar faltas de cara a gol es muy bueno (84)
buskets es un buen pasador(85) pero de cara a gol no es tan fino, eso si n defensa t da un plus de lujo (86)
_________________________________________________________________________________________

ya acabe el ekipo con los fichajes tras vender a walcott

___________________casillas (diego lopez IF)___________________
iraola IF_____ramos (LD)(pepe)______pique(perea)________marcelo(abidal)
_____xavi_____busquets IF(x. alonso)___ cesc fabregas(borja valero IF)______
____________reyes(grizman IF,)_________alexis(pedro, afellay)_____________
_________________benzema(soldado IF, nilmar)___________________

ya ganaba trofeos online con el ekipo sin estos retokes de lujo pero no viene mal ejeje

Yo pondria a xabi alonso de titular y tendria al busquets normal(es lo que tengo yo) ami sinceramente busquets m parecio malisimo , el IF digo eee ami el normal m parece bastante bueno
Gustavo-19 escribió:Alguien a probado a Roger Johnson IF, es defensa del Wolves. Que tal va?
me uno a la Pregunta ya que aye buscaba um central rapidito y bueno en la database y salio el
riverinho19 escribió:
Gustavo-19 escribió:Alguien a probado a Roger Johnson IF, es defensa del Wolves. Que tal va?
me uno a la Pregunta ya que aye buscaba um central rapidito y bueno en la database y salio el

Recomendable en mi opinión. Muy rápido, buena defensa, contundente porque es grande, y encima va bien de cabeza. Yo lo tengo al lado del Coloccini dopao y Kompany y vaya trío...

¿Qué tal Luis Suárez UP? ¿Bajará de precio según vayan saliendo más?
Poco a poco voy haciendo un equipo majo de la Ligue 1

3-5-2

Carrasso - Sakho, Ecuele Manga, M'Bia - Valbuena, Mavuba, Gourcouff, Mounier - Pastore - Lisandro, Gameiro

De suplentes tengo a Ménez y Roux.

El problema es que apenas puedo ahorrar. He comprado contratos para gran parte de los jugadores pero cuando no es por h es por b y tengo que comprarle contrato a otro, recuperar a uno de una lesión, etc y de esta manera no puedo ahorrar para comprar jugadores de mejor calidad (ando detrás de Hazard)...
Yo tengo a casillas y me gusta bastante, Diego lopezIF mejor??

Por cierto ayer pille a Ramos dfc 86 (300k) y espectacular el mejor central que he llevado de todas las ligas! De pareja tengo javi martinezIF y a Pepe.
Take escribió:Yo tengo a casillas y me gusta bastante, Diego lopezIF mejor??

Por cierto ayer pille a Ramos dfc 86 (300k) y espectacular el mejor central que he llevado de todas las ligas! De pareja tengo javi martinezIF y a Pepe.

Bff.. que envidia me das, no se como puede conseguir 300k para fichar a ese ramos, yo lo maximo que puedo conseguir son 100k al mes o por ahi, ya que no me acabo de acostumbrar a tradear y todo lo que gano es por partidos.

Quien juega hoy sobre las 21:30 un partido por 3k? Tengo equipos de oro, plata y bronce.
con cual de estas 4 opciones os quedais para los 3 de arriba en una 3-4-1-2?

____________sneijder_________
________pato_____di natale___

________pato_____cavani___

________cavani_____di natale___

____________di natale_________
yeray22 escribió:con cual de estas 4 opciones os quedais para los 3 de arriba en una 3-4-1-2?

para mi y es la que me haria yo claramente,es:
sneijder
pato-cavani
riverinho19 escribió:
yeray22 escribió:con cual de estas 4 opciones os quedais para los 3 de arriba en una 3-4-1-2?

sneijder
pato-cavani

ahora mismo tengo di natale-pato-cavani, pero siempre he querido fichar a sneijder, mi favorita es sneijder-di natale-pato, pero quiero obtener mas opiniones
yeray22 escribió:
riverinho19 escribió:

sneijder
pato-cavani

ahora mismo tengo di natale-pato-cavani, pero siempre he querido fichar a sneijder, mi favorita es sneijder-di natale-pato, pero quiero obtener mas opiniones

sneijder
pato - cavani

Y si puedes cavani por Ibra, si pones Pato y Di Natale son los dos del mismo estilo, velocidad y regate, cavani le da un estilo mas pausado y de cabeza y eso va mejor.
probare con sneijder-di natale-pato, porque di natale hasta ahora me ha dado un rendimiento sobrenatural, probare esos y luego cambiare di natale por cavani haber que tal, gracias por las opiniones;)
a mi es que me gusta que uno de los 2 vaya muy bien de cabeza,y cavani va de escandalo,y luego el otro que sea rapido,por eso te dije, cavani-pato...
riverinho19 escribió:a mi es que me gusta que uno de los 2 vaya muy bien de cabeza,y cavani va de escandalo,y luego el otro que sea rapido,por eso te dije, cavani-pato...

pero es que di natale desde fuera del area las clava todas, ademas tiene buen ppase, al final lo mas seguro es que arriba deje pato-cavani y detras vayan rotando sneijder y di natale
Por favor necesito que alguien me haga una oferta al jugador siguiente:
Weston, es de bronce
EI 4-3-3
liga: npower league 1
equipo: bentford

le quedan 40 minutos.

lo he fichado por 10.000 y se ha puesto por 150 y no quiero perder dinero, si me podeis ponre 10.000 y esta noche os lo compro por 10.000 os lo agradeceria mucho, si luego no os lo llevais por mas de 10.000 lo dejais y ya esta vale?
Un saludo, espero vuestra ayuda.

Mi equipo es daavid__vlc
davidferrer94 escribió:Por favor necesito que alguien me haga una oferta al jugador siguiente:
Weston, es de bronce
EI 4-3-3
liga: npower league 1
equipo: bentford

le quedan 40 minutos.

lo he fichado por 10.000 y se ha puesto por 150 y no quiero perder dinero, si me podeis ponre 10.000 y esta noche os lo compro por 10.000 os lo agradeceria mucho, si luego no os lo llevais por mas de 10.000 lo dejais y ya esta vale?
Un saludo, espero vuestra ayuda.

Mi equipo es daavid__vlc

yo si te fias de mi te puedo ofrecer un jugador de oro de cambio y luego nos lo volvemos a cambiar.
si te parece bien avisame por aki
Que os parece?? 4-2-3-1

Abiatti GK
Sagna LTD
Pepe DFC
Chielini DFC
Coentrao LTI
Mascherano MCD
Cambiasso MCD
Silva MCO
Ozil MCO
Higuain IF DC
Di Natale DC

Banquillo: Pato, Lucio, Busquets, Lisandro, Toure, Song

Compenetración: 92

Como lo mejoro??
alguien vende a vermaelen IF, tengo monedas i jugadores, por MP plis!
¿Gente me podéis aconsejar un equipo? Es que me hago un equipo y no me dura ni dos días... igual con uno que me digáis me entretengo más... xD
alguien ha probado a drogba? es que me gustaria ponerlo arriba con torres pero el 74 de ritmo no me termina de convencer, alguno lo ha probado y me puede decir que tal va?
yeray22 escribió:alguien ha probado a drogba? es que me gustaria ponerlo arriba con torres pero el 74 de ritmo no me termina de convencer, alguno lo ha probado y me puede decir que tal va?

Justo la pareja que tengo yo es Drogba y Torres, lo que hago antes de cada partido le pongo un carta de +15 en ritmo, que la pillas a 150 o 200, y se queda con 90 de ritmo, creo, en vez de 89 ya que 74 + 15 es 89 xD, y va bastante bien la verdad jaja
Hay por ahi alguna lista con los UP? acabo de ver que hay un Nani UP! :O
ThierryHenry escribió:
yeray22 escribió:alguien ha probado a drogba? es que me gustaria ponerlo arriba con torres pero el 74 de ritmo no me termina de convencer, alguno lo ha probado y me puede decir que tal va?

Justo la pareja que tengo yo es Drogba y Torres, lo que hago antes de cada partido le pongo un carta de +15 en ritmo, que la pillas a 150 o 200, y se queda con 90 de ritmo, creo, en vez de 89 ya que 74 + 15 es 89 xD, y va bastante bien la verdad jaja

tambien es una buena idea esa, una duda, sin añadirle nada de ritmo ni nada, que jueguen tal cual tienen los stats, a quien me recomiendas, van persie o drogba? es que los veo bastante similares
¿Alguna liga más o un equipo que se pueda hacer que no sea Serie A o Premier?, lo digo para el torneo actual.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#Ka3fo28pbcQ3I

O otro equipo premier de bajo presupuesto, 50mil monedas máximo para jugar octavos y cuartos, ya que con el primer equipo del link me va bastante bien.
RRCS escribió:Poco a poco voy haciendo un equipo majo de la Ligue 1

3-5-2

Carrasso - Sakho, Ecuele Manga, M'Bia - Valbuena, Mavuba, Gourcouff, Mounier - Pastore - Lisandro, Gameiro

Pillate a Remy que es una maquina, sissoko o cuando pilles mas pasta a Mvilla up. Yo estoy encantado con el equipo de franchutes.

El problema es que apenas puedo ahorrar. He comprado contratos para gran parte de los jugadores pero cuando no es por h es por b y tengo que comprarle contrato a otro, recuperar a uno de una lesión, etc y de esta manera no puedo ahorrar para comprar jugadores de mejor calidad (ando detrás de Hazard)...
joder esta es mi semana de "suerte" ejejejejeje ayer abri un sobre de oro y me salio WALCOTT IF2 (lo vendi por 210000) y hoy abro un sobre de plata y me sale Oxlade-Chamberlaind IF jejjejejeje si ya tenia un ekipazo bbva madre mia lo q lo voy a terminar de tunear con lo q sake por el viendo q se estan pidiendo un minimo de 500.000 por el ejejejeje se sale!!!!!!

este es mi ekipo de la bbva
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pX4phbcQ4d

edito.... le qda media hora en subasta y ya me han ofrecido los 500.000 uyyyy q m veo un alves normal pra mi ekipo... mas un ramos IF1 jejejejeejejejej
Buenas, una preguntica hoy habrá hora feliz? y a que hora seria? he oído que seria de 7 a 8 esta tarde
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pFUt3bcQ52

que delantero pondriais en esta alineacion acompañando a torres que no pase de 45000 monedas? mis favoritos son drobga, v.persie, tevez, balotelli if, berbatov if y adebayor if, pero no se por cual decantarme, vosotros que me recomendais?
Alguien me ayuda?? Una liga que no sea serie A o premier para el torneo este de once nacionalidades, o mostrarme vuestros equipos para el torneo :D

Yo lo acabo de pillar y de cabeza las clava casi todas.
darkjose91 escribió:joder esta es mi semana de "suerte" ejejejejeje ayer abri un sobre de oro y me salio WALCOTT IF2 (lo vendi por 210000) y hoy abro un sobre de plata y me sale Oxlade-Chamberlaind IF jejjejejeje si ya tenia un ekipazo bbva madre mia lo q lo voy a terminar de tunear con lo q sake por el viendo q se estan pidiendo un minimo de 500.000 por el ejejejeje se sale!!!!!!

edito.... le qda media hora en subasta y ya me han ofrecido los 500.000 uyyyy q m veo un alves normal pra mi ekipo... mas un ramos IF1 jejejejeejejejej

ostias cabron,,,,, a mi me ha salido el trofeo de los 100 sobres abiertos y nunca me ha tocado nada de escandalo... eso si .. todos los sobres con monedas del juego nada de dinero real, tu usas dinero real?¿
JYR2006 escribió:

prueba lukaku,que es el nuevo drogba...xDD...de cabeza va impresionante
riverinho19 escribió:
JYR2006 escribió:

prueba lukaku,que es el nuevo drogba...xDD...de cabeza va impresionante

no se no me convence, quiero uno "bueno", osea que tengan una buena media jajaja
Lukaku no las clava cono Drogba con el pie y de cabeza ambos rematan mucho pero Drogba es mas eficaz. Ademas Drogba es algo mas hábil con balón.
yeray22 escribió:

no se no me convence, quiero uno "bueno", osea que tengan una buena media jajaja

ok,aunque tengo una duda,no se si solo me pasa a mi o que...pero desde que ficho mejores jugadores, los jugadores pos se vuelven locos,no controlan los pases,dan pases que no llegan ni a 1 metro, corren de espaldas y cuando la coge el otro,es cuando esprintan...no se cosas raras,os pasa a alguno?
JYR2006 escribió:Lukaku no las clava cono Drogba con el pie y de cabeza ambos rematan mucho pero Drogba es mas eficaz. Ademas Drogba es algo mas hábil con balón.
lo del pie es verdad, pero cuando la cosa s complica,cuelgo balones a lukaku y las cuela todas
diego_heras escribió:
darkjose91 escribió:joder esta es mi semana de "suerte" ejejejejeje ayer abri un sobre de oro y me salio WALCOTT IF2 (lo vendi por 210000) y hoy abro un sobre de plata y me sale Oxlade-Chamberlaind IF jejjejejeje si ya tenia un ekipazo bbva madre mia lo q lo voy a terminar de tunear con lo q sake por el viendo q se estan pidiendo un minimo de 500.000 por el ejejejeje se sale!!!!!!

ostias cabron,,,,, a mi me ha salido el trofeo de los 100 sobres abiertos y nunca me ha tocado nada de escandalo... eso si .. todos los sobres con monedas del juego nada de dinero real, tu usas dinero real?¿

q va... jugar trofeos, comprar sobres y tradear... la verdad es q esta año he tenido suerte en los sobres... gerrad...lampard 2 o 3 veces...xavi...torres, los 2 if de walcott y este ahora
JaViCDBZGA escribió:
RRCS escribió:Poco a poco voy haciendo un equipo majo de la Ligue 1

3-5-2

Pillate a Remy que es una maquina, sissoko o cuando pilles mas pasta a Mvilla up. Yo estoy encantado con el equipo de franchutes.

He cambiado la alineación, he pasado a jugar con defensa de 4 ya que me hacían bastantes jugadas por banda y ahora con laterales me va bastante mejor.

4-2-3-1

Carrasso - Reveillere, M'Bia, Sakho, Tremoulinas - Mavuba, A.Diarra - Menez, Gourcuff, Pastore - Rémy (fichado por 1000 monedas)

De suplentes tengo a: Valbuena, A.Ayew, Mounier, Fanni, Lisandro y Gameiro (a estos les doy bastantes minutos).

EDIT: Por cierto, me salen dos dudas.

¿A qué llamáis jugadores UP? Entiendo que los IF son los que están en forma, los de fondo negro, pero no sé que son los UP.

Otra. Si yo a un jugador le doy un +15 en ritmo, por ejemplo, eso dura para siempre o tiene un periodo de duración?
al final que delantero me recomendais acompañando al "niño"? drogba, v.persie, tevez, balotelli if, adebayor if o berbatov if?
ThierryHenry escribió:¿Gente me podéis aconsejar un equipo? Es que me hago un equipo y no me dura ni dos días... igual con uno que me digáis me entretengo más... xD

A mi me pasa lo mismo tio XD
Yo hay veces que aun no he terminado de montar el equipo y ya me he cansado de ellos y los estoy vendiendo, el ultimo uno de españoles con Ramos, Soldado IF, F. Llorente IF, Ballesteros IF, Amorebieta IF, Javi Garcia IF, etc.. que lo monte, jugue 1 partido y lo cambie por uno de ingleses que estoy terminando de montar, y para ser sincero aun no los he probado y ya estoy pensando en en venderlosy montar uno de franceses XD esque me aburre sobremanera esto del UT, todos los equipos que ves por ahi son clones y al final resulta asqueroso jugar.
yeray22 escribió:al final que delantero me recomendais acompañando al "niño"? drogba, v.persie, tevez, balotelli o adebayor if?

van persei, sin duda, y apesar de tener 66 de cabeza creo al ser tan alto remata bastantes centros!
yeray22 escribió:al final que delantero me recomendais acompañando al "niño"? drogba, v.persie, tevez, balotelli o adebayor if?

para mi gusto v. persie, y mira que estoy intentando ahorrar para ficharlo,pero cada vez que me acerco,ficho a otro porque esta barato o simplemente porque me hace falta...antes fiche a johnson if de los wolvs,alguno o ha tenio y le va bien??
riverinho19 escribió:

para mi gusto v. persie, y mira que estoy intentando ahorrar para ficharlo,pero cada vez que me acerco,ficho a otro porque esta barato o simplemente porque me hace falta...antes fiche a johnson if de los wolvs,alguno o ha tenio y le va bien??

pues fichare a v.persie, mis favoritos eran adebayor if y balotelli if pero como recomendais a v.persie lo probare haber que tal y ya os dire.
el johnson ese es el fichaje que quiero cuando termine el torneo de 4000, tiene bastante ritmo y tambien defensa y cabezazo, para mi defensa de 3 me viene de lujo
yeray22 escribió:
riverinho19 escribió:

pues fichare a v.persie, mis favoritos eran adebayor if y balotelli if pero como recomendais a v.persie lo probare haber que tal y ya os dire.
el johnson ese es el fichaje que quiero cuando termine el torneo de 4000, tiene bastante ritmo y tambien defensa y cabezazo, para mi defensa de 3 me viene de lujo

yo es que tambien tengo defensa de 3, para el torneo tengo toure-johnson if-david luiz...los 3 dfc mas rapidos y con mejor defensa de la premier...xD
riverinho creo que te equivocas, no has contado a richards, aunque no sea central si lo pones se queda con 7 de compenetracion, y supera a los demas en todo lo que necesita un defensa jaja
yeray22 escribió:riverinho creo que te equivocas, no has contado a richards, aunque no sea central si lo pones se queda con 7 de compenetracion, y supera a los demas en todo lo que necesita un defensa jaja

hombre ya, pero compre a richards y lo vendi porque la compenetracion era de 5,no podia subirselo de ninguna manera,asi q lo vendi,aunque mas adelante lo fichare,eso claro,porque me encanta...xDD...lo compre por 8k y lo vendi por 11,5...xDD
16499 respuestas