[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

ALGUIEN SE APUESTA 5.000 O 10.000 MONEDILLAS?
PD:Lo del trofeo IF tb sale con los UP?
Alguien que haya probado a alguno de estos jugadores me podría decir que tal van????

Villa, puyol, pique, silva, torres, cesc
O__oDiegoSanchez escribió:ALGUIEN SE APUESTA 5.000 O 10.000 MONEDILLAS?
PD:Lo del trofeo IF tb sale con los UP?

si
Buenas gente soy un novatillo en esto del UT y quisiera preguntar si es muy normal que ocurra lo que os voy a contar.
En uno de los partidos de esta tarde he ganado 0-8 y justo al final, pita el arbitro, sale el menu con la cara de los jugadores y su valoracion y se pierde la conexion con EA de repente. Cuando vuelvo a conectarme veo que ademas de no sumarme los 1000 puntos que habia ganado por el partido, me cuenta como derrota el partido...¿Es solo mala suerte o es habitual que ocurran estas cosas?
Gracias y saludos a todos, en especial a mi viejo amigo Rivegol!
cual es mas aconsejable? la 4 3 3 o la 4 3 2 1?
ultiimate team escribió:Alguien que haya probado a alguno de estos jugadores me podría decir que tal van????

Villa, puyol, pique, silva, torres, cesc

villa => me gusta su potencia de tiro al jugar en la izkierda va muy bien hacia adentro
puyol => contndente si el juego es estatico... a balones laros ni los hueles.. es una pega
pique => casi como puyol, un pelin mas rapido pero no gran cosa
silva=> magia, pase tiro un cack
torres=> preciso de cara puerta... muy bueno
cesc=> un xavi con menos stast... gol, pase, precision

(los tengo o los he tenido en dtermnadas plantillas)
SiR_Gilardo escribió:Buenas gente soy un novatillo en esto del UT y quisiera preguntar si es muy normal que ocurra lo que os voy a contar.
En uno de los partidos de esta tarde he ganado 0-8 y justo al final, pita el arbitro, sale el menu con la cara de los jugadores y su valoracion y se pierde la conexion con EA de repente. Cuando vuelvo a conectarme veo que ademas de no sumarme los 1000 puntos que habia ganado por el partido, me cuenta como derrota el partido...¿Es solo mala suerte o es habitual que ocurran estas cosas?

claramente,ese soy yo...xDDD

pos gila,eso me pasaba a mi al principio y conozco a algunos que les empezo a pasar hace 1 semana,no se lo que puede ser, es error de EA...de todas maneras,hoy he visto que ponia que habria mantenimiento,a lo mejor para arreglar esas cosas...esperemos que sea asi

otra cosa,me estoy haciendo la liga rusa, ya que he leido que es buena, y mi equipo de premier me tiene amargao por las putas ayudas de EA a los de menor nivel...es tan buena como dicen??
riverinho19 escribió:
SiR_Gilardo escribió:Buenas gente soy un novatillo en esto del UT y quisiera preguntar si es muy normal que ocurra lo que os voy a contar.

pos gila,eso me pasaba a mi al principio y conozco a algunos que les empezo a pasar hace 1 semana,no se lo que puede ser, es error de EA...de todas maneras,hoy he visto que ponia que habria mantenimiento,a lo mejor para arreglar esas cosas...esperemos que sea asi

otra cosa,me estoy haciendo la liga rusa, ya que he leido que es buena, y mi equipo de premier me tiene amargao por las putas ayudas de EA a los de menor nivel...es tan buena como dicen??

Si es un equipo muy competitivo aunque no lo parezca, yo lo flipava cuando ganaba a equipos de alto nivel con esos jugadores.
Nedrun escribió:
riverinho19 escribió:

Si es un equipo muy competitivo aunque no lo parezca, yo lo flipava cuando ganaba a equipos de alto nivel con esos jugadores.

no te puedes fiar de los equipos grandes en este fifa, a mi por lo menos los jugadores no responden como debieran,y eso me ocurre desde que fiche a gareth bale y a los demas "jugones"...ahora juego peor que antes porque hay pases que no deseaba que fuera alli o movimientos que antes no lo hacian....sin ir mas lejos,hoy iba con silva conduciendo el balon, sturridge y cisse delante de el,cada uno con un defensa...que ocurre?? que los 2 corren al medio,se chocan y se quedan tumbados en el suelo bugeados...eso es normal?? xDDD
Ami tambien me pasaba eso Rivegay o Rivegol o como te diga [poraki]  jajajajajajaaja por ejemplo,tengo aguero y es un patata.. no lo vendo por no perderle dinero [carcajad] aparte queda bonito hay.. yo tengo mi equipo de la russian League.. lo que me faltan dos centrales un MCD y fichar dos DC mas buenos.. osea quiero a Etoo y Vagner Love o alguno asi..
Lo mejor de este Ultimate es hacerte un equipo de bronce y humillar a la gente que lleva equipos de Oro ( como ago yo con mis Ingleses de bronce jiji )
os cuento... tenia 300k porque habia vendido todo mi equipo, eran las 7 i 20 o asi i pense que ya no habria hora happy i me pongo a abrir sobres de 15k llevava 3 i no me salia nada, pero al 4... al 4.. pum KUN UP I LUIS SUAREZ UP, jojo, me kedavan 240k i digo "la avarizia rompe el saco" pero al cabo del rato me dicen que era la hora happy i se me fue la castaña i enpeze a abrir sobres, total me gaste esos 240k en sobres, casi todos de 25k, y no me salio nada, pobre recuperar 100k de esos 240 y tengo aun a kun up i luis up.
no a estao mal el dia! :D
¿Para qué sirve ese "Contrato +3%" que tienen algunos entrenadores?

Gracias de antemano por las respuestas.
pues yo mas o menos a la misma hora 2 de 15k, y en la happy 2 de 25k y lo mejor un Henry con eso te lo digo todo, que asco joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
RRCS escribió:¿Para qué sirve ese "Contrato +3%" que tienen algunos entrenadores?

para subir el numero de contratos que te da una carta de contrato
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hWZ5tbcRq9

cambiariais algo de este equipo? en principio tengo pensado silva por nasri, pero tambien esta tevez que detras de los puntas no tiene que dar un mal rendimiento
tangarin92 escribió:
RRCS escribió:¿Para qué sirve ese "Contrato +3%" que tienen algunos entrenadores?

para subir el numero de contratos que te da una carta de contrato

Eees correcto! Puedes acumular hasta el 50% no importa sin son de oro, plata o bronce siempre y cuando tengan % de contratos [360º] creo que es lo primero que debes hacer antes de empezar a comprar contratos... acumular entrenadores XD ! Saludos
Ralek01 escribió:os cuento... tenia 300k porque habia vendido todo mi equipo, eran las 7 i 20 o asi i pense que ya no habria hora happy i me pongo a abrir sobres de 15k llevava 3 i no me salia nada, pero al 4... al 4.. pum KUN UP I LUIS SUAREZ UP, jojo, me kedavan 240k i digo "la avarizia rompe el saco" pero al cabo del rato me dicen que era la hora happy i se me fue la castaña i enpeze a abrir sobres, total me gaste esos 240k en sobres, casi todos de 25k, y no me salio nada, pobre recuperar 100k de esos 240 y tengo aun a kun up i luis up.

esta claro q cualkier momento puede ser bueno.... a mi ayer noche m dio por abrir un sobre de 15000 monedas y un walcott if2 y esta mañana con uno de plata de 3750 un chamberlaind (710000 monedas entre los 2) lo dicho
darkjose91 escribió:
Ralek01 escribió:os cuento... tenia 300k porque habia vendido todo mi equipo, eran las 7 i 20 o asi i pense que ya no habria hora happy i me pongo a abrir sobres de 15k llevava 3 i no me salia nada, pero al 4... al 4.. pum KUN UP I LUIS SUAREZ UP, jojo, me kedavan 240k i digo "la avarizia rompe el saco" pero al cabo del rato me dicen que era la hora happy i se me fue la castaña i enpeze a abrir sobres, total me gaste esos 240k en sobres, casi todos de 25k, y no me salio nada, pobre recuperar 100k de esos 240 y tengo aun a kun up i luis up.

esta claro q cualkier momento puede ser bueno.... a mi ayer noche m dio por abrir un sobre de 15000 monedas y un walcott if2 y esta mañana con uno de plata de 3750 un chamberlaind (710000 monedas entre los 2) lo dicho

acabo de comprar otro sobre en la nueva hora feliz y PUMMM, casillas y pique en el mismo sobre
Bueno, después de tres dias jugando con la liga española... no me convence:

Vendo a:

Villa
Llorente IF
Senna IF
Griezman IF

Los vendo como lote o cambio
Toma, tres sobres de 7,5k y me han salido Casillas y Suarez UP.

No se que hacer con suarez... Tengo una 4-3-2-1 de la premier, con Torres en punta... os quedarías con Suarez para meterle ahi en punta?
kaka-22 escribió:Toma, tres sobres de 7,5k y me han salido Casillas y Suarez UP.

No se que hacer con suarez... Tengo una 4-3-2-1 de la premier, con Torres en punta... os quedarías con Suarez para meterle ahi en punta?

yo sip, el normal me parece de lo mejor, el up, tiene unos stats impresionantes, asique yo ni me lo pensaba. si te da por vender a torres avisame que lo estoy buscando y7 me dices lo que pides por privado ok?
pgs90 escribió:
kaka-22 escribió:Toma, tres sobres de 7,5k y me han salido Casillas y Suarez UP.

yo sip, el normal me parece de lo mejor, el up, tiene unos stats impresionantes, asique yo ni me lo pensaba. si te da por vender a torres avisame que lo estoy buscando y7 me dices lo que pides por privado ok?

Pues pruebo a Suarez y te digo.
ALELUUUUUYA!! XFIN EL TROFEO DEL IF! ( era un UP Pitroipa o algo asi...un matao! )
hola, si alguien tiene cartas de posicion de MP A DC Y DE MCO A MC.
que me avise por privado diciendo lo que pide.

saludos
Para los de la liga rusa.. que se quejan de defensa, que no hay que no se que.. teneís 4 pedazos de centrales de plata, Uno de república checa, uno de Eslovaquia, un brasileño, y un portuges, que los he probado en el torneo de 11 nacionalidades y me lo he llevado de calle, defensa de plata con un LTD nigeriano, una maquina, y en la delantera vagner love eto'o y doumbia, me acabo de llevar el torneo de calle, y combinando jugadores de plata con jugadores de gran nivel y media alta, conseguireís que funcione mejor el equipo.. Ahí lo dejo para el que quiera aceptar mis concejos... Buenas noches.
O__oDiegoSanchez escribió:ALELUUUUUYA!! XFIN EL TROFEO DEL IF! ( era un UP Pitroipa o algo asi...un matao! )

Zorionak maquina jaj
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 599E6bcRtU

Tengo este ekipo me falta un Dc tengo unos 40.000.
Que me recomendais aparte de ese DC? habia pensado en Chicharito UP
O__oDiegoSanchez escribió:ALELUUUUUYA!! XFIN EL TROFEO DEL IF! ( era un UP Pitroipa o algo asi...un matao! )

ea me a librao de perder contigo por el mantenimiento , aun asi te daré algo aunk sea una bolsa de pipas, XD XD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... D8ZvLbcRt9

Poquito a poco vamos montando un equipo majo. Ya tengo a los jugadores con un buen número de partidos por delante antes de acabar sus contratos así que la idea ahora será ahorrar para mejorar la plantilla franchute :p
Estoy jugando la final de un torneo con mi equipo premier y me sale un rival con:

----------Casillas--------
---Alves----Pique-----Puyol-------Ramos
-------------Cesc----------
--- -Xavi-----------Iniesta
------Villa--------Cristiano R.
------------Messi -----------

Me marco un partidazo,le voy ganando 6-2 y en el minuto 90 me tira EA...... [uzi]
cawento [snif]

Vaya! Felicidades! Hasta que se te ha hecho lo del trofeo... [plas] Tanto estar esperando ese mentado trofeo! Mmm... ¿Y ahora que sigue? Creo que eso era lo único que te mantenía entretenido [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto]
aora no funciona el fut? o cuando es ese mantenimiento?
pgs90 escribió:aora no funciona el fut? o cuando es ese mantenimiento?

es de las 1 a las 2:30
No entiendo el UT, vendo a Rooney (390k) y llevo ahorrando un mes para pillar a Messi, porfin lo pillo por 580k y me llevo un bajon de la leche! Antes de pillarlo tenia a Nilmar( BESTIAL!!!) y Benzema, y pensé...cuando ponga a Messi junto a Nilmar esto va a ser la caña...pero que va! si de repente se vuelven todos unos inutiles, ni un pase bueno, messi ni corre ni nada, nilmar ni parece el mismo, equipos de media 80 me meten autenticas palizas y luego se rien de mi........esto es normal? esque no le encuentro explicación, va todo mas lento y me da una rabia del copón! ahora quiero vender a Messi e ir a por otro, tendré unos 600k, que me recomendais? un saludo a todos y mil gracias!
ACA1 escribió:

Vaya! Felicidades! Hasta que se te ha hecho lo del trofeo... [plas] Tanto estar esperando ese mentado trofeo! Mmm... ¿Y ahora que sigue? Creo que eso era lo único que te mantenía entretenido [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto]

jajaja aora a por el de "85.000.000" que nose como es para hacerlo mas facil... jejeje y el de los 100 sobres tambien me qeda..
PD: Tangarin,esta vez te las perdono.. a las proxima te dare una buena paliza ^^
jaime_theparce escribió:Para los de la liga rusa.. que se quejan de defensa, que no hay que no se que.. teneís 4 pedazos de centrales de plata, Uno de república checa, uno de Eslovaquia, un brasileño, y un portuges, que los he probado en el torneo de 11 nacionalidades y me lo he llevado de calle, defensa de plata con un LTD nigeriano, una maquina, y en la delantera vagner love eto'o y doumbia, me acabo de llevar el torneo de calle, y combinando jugadores de plata con jugadores de gran nivel y media alta, conseguireís que funcione mejor el equipo.. Ahí lo dejo para el que quiera aceptar mis concejos... Buenas noches.

Tienes razón, aunque de central prefiero a Bocchetti y de LTD tengo al australiano Luke Wilkshire barato y funciona bien, el mejor creo que es el camerunés Angbwa (pero no jugaría Eto'o [burla3] ), pero seamos realistas, si para este torneito funcionan muy bien, imaginate reforzar la defensa con Thiago y Chiellini [poraki] Estoy de acuerdo contigo 100% con eso de combinar jugadores oro/plata, yo tengo a Jonathan Biabiany en mi equipo de la serie A con sus 96 de ritmo me va muuuy bien XD y con los taka-takas coreanos de plata tengo varios de bronce que no muevo por nada [jaja] . Saludos
De verdad que no entiendo como habláis de esas cantidades xD

580k monedas por Messi!!

Lo máximo que yo he pagado es 1.500 por M'Vila y no consigo ahorrar más de 2000. Decidme el truco, va xD
RRCS escribió:De verdad que no entiendo como habláis de esas cantidades xD

580k monedas por Messi!!

Lo máximo que yo he pagado es 1.500 por M'Vila y no consigo ahorrar más de 2000. Decidme el truco, va xD

muuuuuuuchas horas, XD, tranquilo que con las horas te iras haciendo con los precios y te iras dando cuenta de como va esto [sonrisa]
pgs90 escribió:

580k monedas por Messi!!

muuuuuuuchas horas, XD, tranquilo que con las horas te iras haciendo con los precios y te iras dando cuenta de como va esto [sonrisa]

Pero joder, echémosle que por partido se sacan 1000 monedas. De vez en cuando algún torneo ganado, etc. Estamos hablando de una porrada de partidos para llegar a esas cantidades XD

Lo único que se me ocurre es que alguien compre un sobre, le venga un IF cojonudo y lo venda por un pastizal. De otra manera ni idea XD
RRCS escribió:
pgs90 escribió:

580k monedas por Messi!!

Pero joder, echémosle que por partido se sacan 1000 monedas. De vez en cuando algún torneo ganado, etc. Estamos hablando de una porrada de partidos para llegar a esas cantidades XD

Lo único que se me ocurre es que alguien compre un sobre, le venga un IF cojonudo y lo venda por un pastizal. De otra manera ni idea XD

jjajaja pues como a mi,que en un sobre me toco rooney y al rato me toco cr7 1.200.000 mas o menos me saque
Su puta madre, abro un sobre y me toca Toure Yaya que hace na estaba en IF jajaja manda huevos!! aunque vaya pedazo sobre Toure Yaya y AShley Cole!!
Imagen
RRCS escribió:
pgs90 escribió:

580k monedas por Messi!!

yo tengo de monedas ganadas por partidos 540.000 segun los marcadores, pero aqui como se ven los beneficios y como se consigue dinero es en la compraventa, no hay mas, jejejeje, fay que cogerle el truquillo a eso, saber precios y demas.
Es cuestión de comprar en horario de poca venta, hay quien deja sus cartas y se olvida de ellas o no considera que el termino de la puja será en la madrugada, ahí es donde entras a buscar gangas, pero debes aprovechar los "husos horarios" compra mientras del otro lado del mundo duermen y viceversa para la venta [fumando] ocupas como bien dice pgs90, muchas horas y eso si... el mercado se mueve rapidisimo, deja de observarlo una semana y te costará tiempo volver a conocer los precios XD empieza con jugadores baratos, compra jugadores de oro en 250, gasta sus contartos y descartalos y así vas aumentando, se ocupa paciencia y bueno, de vez en cuando algo de suerte, a mi me toco comprar un jugador en 40k y lo vendí en 195k, pero para ese entonces ya llevaba ganados más de 150k con las compra-ventas [sonrisa] . Espero haber ayudado en algo. Saludos
alguien ya probo a IF keita
tiene buena pinta
raul_perez90 escribió:alguien ya probo a IF keita
tiene buena pinta

el normal me parece fantastico, tiene un tiro potentisimo, y esta tiene que ser la caña pero como mcd no como mco, y llan subio mucho el ritmo no?
Los IF de la copa África no volverán a salir??? Solo salieron ayer y durante unas horas??? Los Stats de Y. Toure son buenísimos.
2 sobres de 25k y nada de nada...
Ayer estuve a punto de pillarme a ToureIF por 250k pero pense esperare que baje le precio, esta mañana me levanto miro precios ... 600k... joder si lose me pillo dos, vaya negocio para quien lo viera, fui algo tontito porque ya me extraño verlo tan barato.

Alguien que haya probado estos DC haber que me recomienda:

Ba UP, P.CisseIF, AdebayorIF, YakubuIF, BerbatovIF, WalckotIF DC. Gracias!!
Alguién vende a Ibrahimovic?!
16499 respuestas