[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Henry tengo a Ibra en venta 4-1-2-1-2 por 110k y compra ya 120k, me costo 115 por eso no lo quiero vender más barato, pero aceptaria jugadores, a poder ser 4-3-2-1, me faltarian Ribery, Narsi, Snaijder, etc. pregunta si te interesa
que tal va Xavi ? quitando el Pase, le veo unos número muy bajos.

por cierto soy yo o Thiago es mejor que Cesc ?, juego con 3-5-2 cuanto pongo a Thiago que lo tengo en MCO, me va mucho
mejor que cuando pongo a Cesc que lo tengo en MC, igual tendria que pasarlo a MCO
(mensaje borrado)
¿Alguna pista a la hora de vender? Estoy intentando vender mi equipo de franchutes para hacerme uno de la liga Rusa para poder participar en el torneo de 4.000 monedas pero por más que lo intento nadie oferta por mis jugadores.

Si a alguien le interesa tengo a:

Carrasso, Reveillere, Fanni, M'Bia, Sakho, Yanga-M'Biwa, Tremoulinas, M'Vila, A.Diarra, Mavuba, Ménez, Gourcuff, Valbuena, Pastore, Rémy, Gameiro y Lisandro.

Para el equipo ruso ya he fichado a Akinfeev, Tosic y McGeady.

Lo dicho, ¿alguna pista? Y si alguien está interesado en alguno de los que vendo, que lo comente.
¿Alguien ha probado la 3-5-2?
Esque estoy aburriendome un poco de esto de los cromos y he decidido cambiar de formacion para poder fichar jugadores nuevos en posiciones nuevas pero no se como me ira con la 3-5-2, me da miedo que la defensa sea un coladero solo con 3 defensas, serian Terry, Ferdinand y Jhonson IF del Wolves (creo que se llama asi XD ) ¿Como lo veis? ¿con estos centrales sere un coladero o al tener 2 mcd en esta formacion cuando el rival ataca la defensa se convierte en casi una de 5 y no queda la parcela defensiva tan vacia?
Fumeles escribió:¿Alguien ha probado la 3-5-2?
Esque estoy aburriendome un poco de esto de los cromos y he decidido cambiar de formacion para poder fichar jugadores nuevos en posiciones nuevas pero no se como me ira con la 3-5-2, me da miedo que la defensa sea un coladero solo con 3 defensas, serian Terry, Ferdinand y Jhonson IF del Wolves (creo que se llama asi XD ) ¿Como lo veis? ¿con estos centrales sere un coladero o al tener 2 mcd en esta formacion cuando el rival ataca la defensa se convierte en casi una de 5 y no queda la parcela defensiva tan vacia?

Intentan que sean más rapidos los defensas, tipo Kompany, David Luiz y Richars, de md y mi, pon a bale y a gerviño
hay algun portero mejor que IKER 89?? que opinais??
elaguss escribió:hay algun portero mejor que IKER 89?? que opinais??

IKER 93, no lo he probado pero es de logica, y ami el casillas normal tampoco me acaba de gustar, en general los porteros se comen muchas con facilidad.
Nedrun escribió:
Fumeles escribió:¿Alguien ha probado la 3-5-2?

Intentan que sean más rapidos los defensas, tipo Kompany, David Luiz y Richars, de md y mi, pon a bale y a gerviño

Bale y Gervinho me resultan imposibles porque no me llega la pasta, ademas el equipo que me quiero montar es de ingleses, lo que me supone tambien que tienen que ser estos tres centrales porque los demas ingleses son una porqueria.
para mi este juego solo tiene dos Porterazos, de esos que te dan partidos: Casillas y Neur

neuer 87
Bueno, pues ya tengo mi equipo de rusos XD

3-5-2:

Akinfeev - Criscito, Lombaerts, Pareja - McGeady, Honda, Noboa, Tosic, Danny - Doumbia, V.Love

En el banquillo: Martins, Carlos Eduardo, Malafeev, Denisov, Boussoufa y Durica.
vendo a kagawa if2 MCO 442 por 80000

Prueba a diego lopez IF y sigue siendo el mejor portero español desde el año pasado, este si que te puede salvar un partido
que os pareze este equipo que me quiero montar..
Iker
Thiago Silva Pique Chiellini

Gervinho Lampard Silva Bale

Van Persei Kun

yo creo que me llegan, decirme cuanto valdria mas o menos, entre lo mas barato i mas caro. [poraki]
Alguien me cambia a Roben, puedo dar a T.Silva, Ibra y Snaijder todos con 4-1-2-1-2 y 10k, si ahy algun interesado que avise
LOTUS2 escribió:que tal va Xavi ? quitando el Pase, le veo unos número muy bajos.

por cierto soy yo o Thiago es mejor que Cesc ?, juego con 3-5-2 cuanto pongo a Thiago que lo tengo en MCO, me va mucho
mejor que cuando pongo a Cesc que lo tengo en MC, igual tendria que pasarlo a MCO

Si yo tambn opino q thiago es mejor q cesc, lo llevo usando desde el principio y m organiza mejor que cesc y xavi
riverinho19 escribió:
SiR_Gilardo escribió:Buenas gente soy un novatillo en esto del UT y quisiera preguntar si es muy normal que ocurra lo que os voy a contar.
En uno de los partidos de esta tarde he ganado 0-8 y justo al final, pita el arbitro, sale el menu con la cara de los jugadores y su valoracion y se pierde la conexion con EA de repente. Cuando vuelvo a conectarme veo que ademas de no sumarme los 1000 puntos que habia ganado por el partido, me cuenta como derrota el partido...¿Es solo mala suerte o es habitual que ocurran estas cosas?
Gracias y saludos a todos, en especial a mi viejo amigo Rivegol!

claramente,ese soy yo...xDDD

pos gila,eso me pasaba a mi al principio y conozco a algunos que les empezo a pasar hace 1 semana,no se lo que puede ser, es error de EA...de todas maneras,hoy he visto que ponia que habria mantenimiento,a lo mejor para arreglar esas cosas...esperemos que sea asi

otra cosa,me estoy haciendo la liga rusa, ya que he leido que es buena, y mi equipo de premier me tiene amargao por las putas ayudas de EA a los de menor nivel...es tan buena como dicen??

Ok gracias Rive!! Yo ya tengo un grupo de italianos bastante bueno, ahora voy a por los franceses xD A ver si jugamos algunos amistosos crack!
cual de estas opciones me recomendais para una 3-4-1-2?

________silva_______
____torres___v.persie_

________nasri_______
____torres___v.persie_

________modric_______
____torres___v.persie_

________tevez_______
____torres___v.persie_

________v.persie_______
____torres___tevez_
yeray22 escribió:cual de estas opciones me recomendais para una 3-4-1-2?

esta
________tevez_______
____torres___v.persie_
________silva_______
____torres___tevez_
las que veo que me pueden dar mejor resultado son:
________modric_____
_____v.persie___torres

_______v.persie______
_____torres____tevez

pero no me termino de decantar por ninguna, incluyendo las otras, algunos me podeis decir que tal va cada jugador por experiencia propia?
yo aora tengo

silva up /modric

luis suarez up/torres aguero/van persie

y quiero ficharme a van persie sif que tiene que ser una bombaaa
Yerai yo he probado a todos y la verdad de mco te recomiendo a narsi o silva y de dc a torres y aguero, como no pones a aguero de los que tu pones me gusto más tevez, ya que v. persie no me fue bien demasiado lento para todo.

Por cierto vendi Serie A y me he echo una mexcla, a ver si os gusta, es una 4-3-2-1 igual que mi madrid, todos tienen compenetracion 9.

------------------J.Cesar-----------------------
Maicon-----Lucio------D.Luiz---------Clinzy--
--Snaijder---Luis Gustavo------Narsi--------
---------Roben---------------Ribery-----------
-----------------Podolski-----------------------

Solo me faltaria cambiar a Lucio por T. silva y Podolski por Podolski if, pero es un equipo muy chulo y super competitivo.
Os gusta?¿?¿?¿¿?
creo que voy a probar modric-v.persie-torres y si no me convence pondre v.persie-tevez-torres

es que modric nunca lo he tenido y parece que tiene buenos stats, y los he mirado 1 a 1 y entre silva y nasri es el mejor, y arriba v.persie siempre he querido ficharlo
no se pueden cambiar los dorsales en el ultimate team ?
elaguss escribió:No entiendo el UT, vendo a Rooney (390k) y llevo ahorrando un mes para pillar a Messi, porfin lo pillo por 580k y me llevo un bajon de la leche! Antes de pillarlo tenia a Nilmar( BESTIAL!!!) y Benzema, y pensé...cuando ponga a Messi junto a Nilmar esto va a ser la caña...pero que va! si de repente se vuelven todos unos inutiles, ni un pase bueno, messi ni corre ni nada, nilmar ni parece el mismo, equipos de media 80 me meten autenticas palizas y luego se rien de mi........esto es normal? esque no le encuentro explicación, va todo mas lento y me da una rabia del copón! ahora quiero vender a Messi e ir a por otro, tendré unos 600k, que me recomendais? un saludo a todos y mil gracias!

[Ooooo] pues yo estoy como tu, ahorrando para Messi, tendré unos 525.000, ahora me haces dudar, no se si compradme antes a Xavi e Iniesta (son los que me faltan para tener la plantilla entera del Barça) y esperar para Messi, de DC tengo ahora Torres, Soldado IF, y Nilmar.

Gente que tenga Messi, que opináis merece la pena ?
diego_heras escribió:yo aora tengo

silva up /modric

Compra a van Persie UP q es mas barato q el sif pero iguales.
Buenas tardes!!
Que 2 delanteros me recomiendan para la copa esta especial, de un equipo de la liga inglesa???
Balloteli, Dzeko, Chicharrito, Defoe, D. Bent, Chamack, Sturridge, Agbonlahor, Adebayor, Lukaku,
Ahora mismo el equipo seria 3-5-2
PT: Chech
DF:Vermealen, Toure, D. Luiz.
MCD: A. Song, Mikel
MD: Valencia
MI: Mata
MCO: Donovan
DC:¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Gracias.
Gran foro
JYR2006 escribió:
diego_heras escribió:yo aora tengo

silva up /modric

Compra a van Persie UP q es mas barato q el sif pero iguales.

lo has probado?¿ tiene que ser maravilloso.....
LOTUS2 escribió:
elaguss escribió:No entiendo el UT, vendo a Rooney (390k) y llevo ahorrando un mes para pillar a Messi, porfin lo pillo por 580k y me llevo un bajon de la leche! Antes de pillarlo tenia a Nilmar( BESTIAL!!!) y Benzema, y pensé...cuando ponga a Messi junto a Nilmar esto va a ser la caña...pero que va! si de repente se vuelven todos unos inutiles, ni un pase bueno, messi ni corre ni nada, nilmar ni parece el mismo, equipos de media 80 me meten autenticas palizas y luego se rien de mi........esto es normal? esque no le encuentro explicación, va todo mas lento y me da una rabia del copón! ahora quiero vender a Messi e ir a por otro, tendré unos 600k, que me recomendais? un saludo a todos y mil gracias!

[Ooooo] pues yo estoy como tu, ahorrando para Messi, tendré unos 525.000, ahora me haces dudar, no se si compradme antes a Xavi e Iniesta (son los que me faltan para tener la plantilla entera del Barça) y esperar para Messi, de DC tengo ahora Torres, Soldado IF, y Nilmar.

lo que le paso a elagus es lo mismo que me esta pasando a mi...por lo visto el fifa,si ves que hay mucha diferencia entre los equipos, "atonta" al mejor equipo...yo antes tenia un equipo de la premier normalito y ganaba siempre y facil,empece a fichar a bale,nasri,silva,etc...y mis jugadores no dan una, cech no para, david luiz ya no corta de cabeza como antes,ni corre como antes...es la magia del fifa, ahorras para hacete un equipazo,y despues cualquiera te puede ganar... :S

si los 2 equipos son mas o menos iguales de buenos,entonces no hay ese atontamiento...comprobado por mi...xDD
LOTUS2 escribió:

Yo tuve a messi esta bien tira colocado que es un gusto y corre, pero es mejor cristiano, y eso del nivel por lo menos a mi no me suele pasar llevo 55 partidos jugados con CR7 y lleva la friolera de 116 goles, más de dos goles por partido ;), Por cierto que os parece el equipo que me he montado¿?¿?¿?¿ el que esta arriba ;)
Buenas!!! Alguien me sabría decir lo que vale este jugador? :

Maikon Leite
Brasil
ED
4-1-2-1-2
Plata

Me ayudaríais muchísimo XD
riverinho19 escribió:
LOTUS2 escribió:

lo que le paso a elagus es lo mismo que me esta pasando a mi...por lo visto el fifa,si ves que hay mucha diferencia entre los equipos, "atonta" al mejor equipo...yo antes tenia un equipo de la premier normalito y ganaba siempre y facil,empece a fichar a bale,nasri,silva,etc...y mis jugadores no dan una, cech no para, david luiz ya no corta de cabeza como antes,ni corre como antes...es la magia del fifa, ahorras para hacete un equipazo,y despues cualquiera te puede ganar... :S

si los 2 equipos son mas o menos iguales de buenos,entonces no hay ese atontamiento...comprobado por mi...xDD

Es el llamado handicap que muchos negaban pero que está presente desde el ut del fifa 10, una pena :(
Hay os pongo el equipo terminado, los unicos cambios T.Silva por Lucio y Podolski por Podolski if y creo que poniendo a Schweinstaiger tamhien se quedan con 9 todo el mundo, lo probare ;)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5uBFWbcROq
y aunque no lo parezca esta ahi,y ahora yo lo estoy notando,ya que nunca he tenio un buen equipo...por eso la gente se hace equipos de plata y bronce y van mejor que los de oro
Joder, acabo de jugar con un español (Mister-stifler), y es increíble, me mete al principio y después a tocar la bola to el rato.Que lo hagan los EEUU que son muy asquerosos en general, pero un español a otro... manda huevos. Estas cosas hacen que me de asco jugar on-line, me pone muy mala ostia.
Tíos yo os doy un consejo que es lo que hago yo e igual os puede interesar por lo del handicap, me hago un equipo unicamente basado en un 11 titular potente y de banquillo pongo a mi segundo equipo que es de bronce, así el equipo se queda con 82 de media mas o menos, que en realidad si le pones un banquillo de oro la media es bastante superior 87 o así, es una buena manera de evitar el dichoso handicap...
ThierryHenry escribió:Tíos yo os doy un consejo que es lo que hago yo e igual os puede interesar por lo del handicap, me hago un equipo unicamente basado en un 11 titular potente y de banquillo pongo a mi segundo equipo que es de bronce, así el equipo se queda con 82 de media mas o menos, que en realidad si le pones un banquillo de oro la media es bastante superior 87 o así, es una buena manera de evitar el dichoso handicap...

Pero es que como tengo dos equipos potentes tengo que ponerlo uno con el otro para darle descanso y entonces solo me queda 1 hueco libre, se me queda la media en 84 y 85 respectivamente poniendo los jugadores más flojos dentro y los más potentes fuera
Nedrun escribió:
ThierryHenry escribió:Tíos yo os doy un consejo que es lo que hago yo e igual os puede interesar por lo del handicap, me hago un equipo unicamente basado en un 11 titular potente y de banquillo pongo a mi segundo equipo que es de bronce, así el equipo se queda con 82 de media mas o menos, que en realidad si le pones un banquillo de oro la media es bastante superior 87 o así, es una buena manera de evitar el dichoso handicap...

Pero es que como tengo dos equipos potentes tengo que ponerlo uno con el otro para darle descanso y entonces solo me queda 1 hueco libre, se me queda la media en 84 y 85 respectivamente poniendo los jugadores más flojos dentro y los más potentes fuera

Pues no se se me ocurre que aparte de esas dos te hagas otra plantilla más de bronce y vas rotando y así van descansando todos, cuando estén cansados juega dos partidos con el equipo de bronce, uno con la plantilla italiana en el banquillo y otro con la española en el banquillo, te aconsejo el de Coreanos que tengo yo si te interesa, barata y muchos jugadores con mucho ritmo, yo me hincho a ganar equipos de oro con la plantilla de bronce. Se que mola que te vean con un montón de media, pero a veces es preferible que se vea poco y el equipo sea efectivo jajaja
Que me recomiendan para mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iEJwISk8bcRPw

Estoy pensando en juntar para chielini o nagatomo if, ahora solo tengo 2k :(
pos voy a probar eso que has dicho y voy a poner jugadores malos en el banquillo para que me baje la media,ya contare que tal me va :)

EDIT: me acabo de encontrar con uno que hace eso,tiene un equipazo (modric,chicharito,david luiz,toure,van der vaart,etc...) y la media no le llega a 80 :S aver como lo veo
Editado por el moderador: Esto no está permitido en el foro, lee las normas
Rey_Kaos escribió:Buenas a todos foreros.

Queria deciros que estoy a vuestro servicio de la venta de monedas.

Serian a 15€ Las 100.000 monedas dispongo de 400.000 ( Rapidoo que me las quitan de las manos ) ustedes elegis el pago por paypal es la forma mas segura pero como querais.. cualquier cosas por mensaje privado! ;)

NO LEES EL NOMBRE DEL TEMA? (Tratos x dinero=BAN)
ThierryHenry escribió:
Nedrun escribió:

Pues no se se me ocurre que aparte de esas dos te hagas otra plantilla más de bronce y vas rotando y así van descansando todos, cuando estén cansados juega dos partidos con el equipo de bronce, uno con la plantilla italiana en el banquillo y otro con la española en el banquillo, te aconsejo el de Coreanos que tengo yo si te interesa, barata y muchos jugadores con mucho ritmo, yo me hincho a ganar equipos de oro con la plantilla de bronce. Se que mola que te vean con un montón de media, pero a veces es preferible que se vea poco y el equipo sea efectivo jajaja

Henry tengo dos equipos de bronce muy buenos pero si uso estos para dar descanso a los de oro como descansan los de bronce ;)
por cierto he cambiado a mi equipo de la serie A, me he echo una mexcla, esta en la pagina anterior por si le echas un vistazo y me dices que te parece y por cierto te pongo las plantillas de bronce para que le des tambien un vistazo son muy buenas ;)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7wk88bcOFe
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MUVFzbcOFm
Rey_Kaos escribió:Buenas a todos foreros.

Queria deciros que estoy a vuestro servicio de la venta de monedas.

Serian a 15€ Las 100.000 monedas dispongo de 400.000 ( Rapidoo que me las quitan de las manos ) ustedes elegis el pago por paypal es la forma mas segura pero como querais.. cualquier cosas por mensaje privado! ;)

Eso aquí no se puede poner
Nedrun escribió:

Pero de que hablais?? handicap???

1. La maquina siempre intenta emparejarte con alguien de tu mismo nivel y por lo menos YO casi siempre juego con alguien del mismo nivel que yo...

2. Lo de poner la banqueta de bronce es un truco bastante rastrero para bajar el nivel de tu equipo y asi jugar con gente de ese nivel ya que como dige la maquina te empareja, ni handicap ni ostias.
Take escribió:
Nedrun escribió:

Pero de que hablais?? handicap???

1. La maquina siempre intenta emparejarte con alguien de tu mismo nivel y por lo menos YO casi siempre juego con alguien del mismo nivel que yo...

2. Lo de poner la banqueta de bronce es un truco bastante rastrero para bajar el nivel de tu equipo y asi jugar con gente de ese nivel ya que como dige la maquina te empareja, ni handicap ni ostias.

Macho eso serás tu que solo juegas partido 1 vs 1 online, en los torneos no se empareja...

Nedrum la mezcla me mola bastante, incluso si cambias al MC brasileño por Swanstaiger, igual se compenetra bien también, aunque al que hecho de menos con esa plantilla es a Ibrahimovic que es una bestia jaja aunque me imagino que Podolski te va bien también sobretodo con los que tiene en las bandas xD

De los equipos de bronce me llama mucho la atención el de la MLS, parece impresionante por los stats de los jugadores, que tal te va ese equipo? Porque quizá me lo haga o sino bastante similar!
El handicap existe y es evidente. YO me hice un ekipo con jugadores de 300 de la serie A, gane 100 partidos seguidos sin exagerar y contra ekipos de media 87. Con lo que ahorre, me fiche un buen ekipo de la Serie A y ya cambio el tema. Ya a lo mejor ganaba 5 y perdia 1.

Volvia a hacer la prueba, decidi ficharme un ekipo con jugadores de la Premier con maximo valor de 1k. Y volvia a funcionar de puta madre. Me daba de media 80 y jugue contra uno que le daba de media 92. Le meti 6-0, y asi muchos mas partidos.

Hay un ekipo que te puedes hacer de la Ligue 1 con jugadores super rapidos y con poca media que es un tiro
16499 respuestas