[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

¿A qué llamáis jugadores UP? Entiendo que los IF son los que están en forma, los de fondo negro, pero no sé que son los UP.

Otra. Si yo a un jugador le doy un +15 en ritmo, por ejemplo, eso dura para siempre o tiene un periodo de duración?
RRCS escribió:¿A qué llamáis jugadores UP? Entiendo que los IF son los que están en forma, los de fondo negro, pero no sé que son los UP.

Otra. Si yo a un jugador le doy un +15 en ritmo, por ejemplo, eso dura para siempre o tiene un periodo de duración?

los up son los que le han subido la media en la actualizacion , y lo del ritmo solo dura un partido
RRCS escribió:¿A qué llamáis jugadores UP? Entiendo que los IF son los que están en forma, los de fondo negro, pero no sé que son los UP.

jugador IF => edicion especia de esejugador q olo sale durante esa semana
jugador UP => ese jugador ha demostrado q ha de tener mas media q aq tenia al principio (se suele hacer los up en invierno) y a partir de hora en los sobres te saldran siempre estos up y no los q enia en principio. ejemplo david ilva venia de inicio con 87 y ahora le han exo up a 88 creo

las cartas q le aplikes a un jugador solo duran un partido.. deahi q no merezca la pena el ponerle o comprar esas cartas

espero haberte ayudado ;)
riverinho19 escribió:
yeray22 escribió:riverinho creo que te equivocas, no has contado a richards, aunque no sea central si lo pones se queda con 7 de compenetracion, y supera a los demas en todo lo que necesita un defensa jaja

hombre ya, pero compre a richards y lo vendi porque la compenetracion era de 5,no podia subirselo de ninguna manera,asi q lo vendi,aunque mas adelante lo fichare,eso claro,porque me encanta...xDD...lo compre por 8k y lo vendi por 11,5...xDD

tienes que rodearlo por 2 del mismo equipo o nacionalidad, mira te pongo el mio para que lo veas;)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pFUt3bcQ52
tangarin92 escribió:hay hoy hora feliz ?

Perdón por tantas preguntas porque igual os vuelvo loco pero... ¿la hora feliz que hace exactamente? ¿sobres a menor precio o algo de ese estilo?

EDIT: Muchas gracias a todos los que respondieron lo de Up e IF.

¿Cómo se sabe sin un jugador ha sufrido una actualización y ahora es UP?
RRCS escribió:

Perdón por tantas preguntas porque igual os vuelvo loco pero... ¿la hora feliz que hace exactamente? ¿sobres a menor precio o algo de ese estilo?

no se puede saber , solo so buscas a un jugador y te sale de 2 medias diferentes , el de mas media es el up
al final creo que me voy a decantar en la delantera por van persie, porque he visto que las cartas de +5 de ritmo solo cuestan 150 y se quedaria con 84 que no esta mal, y aunque no tenga mucho cabezazo es alto y puede cojer balones aereos, si no me convence probare a balotelli if y adebayor if
yeray22 escribió:al final creo que me voy a decantar en la delantera por van persie, porque he visto que las cartas de +5 de ritmo solo cuestan 150 y se quedaria con 84 que no esta mal, y aunque no tenga mucho cabezazo es alto y puede cojer balones aereos, si no me convence probare a balotelli if y adebayor if

tambien podrias comprar entrenadores de ritmo para subirle %
RRCS escribió:

La hora feliz es, en teoria, una hora en que al comprar sobres, tienes el doble de oportunidad de que te salga algo bueno, a comparación a otras horas, por eso todo mundo quiere saber a que hora es, para gastarse las monedas a lo loco y que no les salga nada "Exeptuando algunos afortunados", no gastes monedas en sobres, ese es un concejo básico para los novatos.

Un UP no se diferencia a simple vista de uno normal, solo que cuando vas a buscarlo, habrán dos tipos, uno de oro brillante con una media, y el otro igualito, pero con una media superior, un ejemplo lo tienes en Nani, si lo buscas, verás que la carta es parecida, pero en vez de 85 de media, ahora tiene 87.

PD: Siento escribir tan tecnicamente, pero es lo que tiene que tu profesor te este dando el coñazo dictando teoria 3 horas seguidas [mad]

Sigo pidiendo ejemplos de equipos para el torneo este de 11 nacionalidades 1 liga. Gracias.
tangarin92 escribió:
yeray22 escribió:al final creo que me voy a decantar en la delantera por van persie, porque he visto que las cartas de +5 de ritmo solo cuestan 150 y se quedaria con 84 que no esta mal, y aunque no tenga mucho cabezazo es alto y puede cojer balones aereos, si no me convence probare a balotelli if y adebayor if

tambien podrias comprar entrenadores de ritmo para subirle %

muchas graciaas por eso, ni siquiera sabia que habia entrenadores de ritmo, muchas gracias;)
darkjose91 escribió:

jugador IF => edicion especia de esejugador q olo sale durante esa semana
jugador UP => ese jugador ha demostrado q ha de tener mas media q aq tenia al principio (se suele hacer los up en invierno) y a partir de hora en los sobres te saldran siempre estos up y no los q enia en principio. ejemplo david ilva venia de inicio con 87 y ahora le han exo up a 88 creo

las cartas q le aplikes a un jugador solo duran un partido.. deahi q no merezca la pena el ponerle o comprar esas cartas

espero haberte ayudado ;)

a cuanto vendiste tu IF chamberlain
jaime_theparce escribió:
RRCS escribió:

La hora feliz es, en teoria, una hora en que al comprar sobres, tienes el doble de oportunidad de que te salga algo bueno, a comparación a otras horas, por eso todo mundo quiere saber a que hora es, para gastarse las monedas a lo loco y que no les salga nada "Exeptuando algunos afortunados", no gastes monedas en sobres, ese es un concejo básico para los novatos.

Un UP no se diferencia a simple vista de uno normal, solo que cuando vas a buscarlo, habrán dos tipos, uno de oro brillante con una media, y el otro igualito, pero con una media superior, un ejemplo lo tienes en Nani, si lo buscas, verás que la carta es parecida, pero en vez de 85 de media, ahora tiene 87.

PD: Siento escribir tan tecnicamente, pero es lo que tiene que tu profesor te este dando el coñazo dictando teoria 3 horas seguidas [mad]

Sigo pidiendo ejemplos de equipos para el torneo este de 11 nacionalidades 1 liga. Gracias.

y que tambien cuesta mas XD XD XD
Efectivamente Tangarin92, las versiones UP son más carillas que las antiguas xD

mira con este equipo llevo 3 torneo seguidos
----------eto'o--doumbia--------
--------------martins------------
---------dany-------r.carlos------
ansaldi-------------------buscate aqui un lateral rapido no recuerdo nombre
--------navas--bruno alves--y el otro creo que se llama loombarte algo asi
-------------akinef ------------y el portero creo que se llama asi pero tiene 85 de media es una maquina
llevo 3 torneos consecutvos ganando a tipicos equipos con kun bale torres youg etc y tengo de cambio para tocar los webos a lukaku y a balotelli para cambiarlos no mas empezar cuando esten cansados y otro cosa bruno alves y danny son ambos portugueses pero te buscas uno de la liga rusa asi malillo y no mas empezar pones a dany
riverinho19 escribió:
yeray22 escribió:

no se no me convence, quiero uno "bueno", osea que tengan una buena media jajaja

ok,aunque tengo una duda,no se si solo me pasa a mi o que...pero desde que ficho mejores jugadores, los jugadores pos se vuelven locos,no controlan los pases,dan pases que no llegan ni a 1 metro, corren de espaldas y cuando la coge el otro,es cuando esprintan...no se cosas raras,os pasa a alguno?
JYR2006 escribió:Lukaku no las clava cono Drogba con el pie y de cabeza ambos rematan mucho pero Drogba es mas eficaz. Ademas Drogba es algo mas hábil con balón.
lo del pie es verdad, pero cuando la cosa s complica,cuelgo balones a lukaku y las cuela todas

A mi tambien me pasa desde q deje de jugar con mi equipo de la liga rusa se me hace mas complicado ganar. Ya lo hemos hablado otras veces. Es el computer assist q gestiona el partido para q este igualado. Ademas tengo la sensación q tambien tiene de baremo el echo de q cuantos mas torneos tienes mas difícil es ganar mas. Al menos esa es mi sensación. Al principio ganaba de calle y ahora tengo q sufrir cosa mala para ganar.
me acabo de dar cuenta de que han sacado a Ba UP, es un animal, esperare a que baje para ficharlo
black ichigo escribió:

-------------akinef ------------y el portero creo que se llama asi pero tiene 85 de media es una maquina
llevo 3 torneos consecutvos ganando a tipicos equipos con kun bale torres youg etc y tengo de cambio para tocar los webos a lukaku y a balotelli para cambiarlos no mas empezar cuando esten cansados y otro cosa bruno alves y danny son ambos portugueses pero te buscas uno de la liga rusa asi malillo y no mas empezar pones a dany

en el mediocampo honda el japones
y de defensa hay 2 italianos buenos bochetti y crisicito
jaime_theparce escribió:Efectivamente Tangarin92, las versiones UP son más carillas que las antiguas xD

a mi benzema up me costó 80000 en 41212 , eso si merece muchisimo la pena , lo recomiendo 200%, XD XD XD XD XD
alguno me regala para curar la lesion del pie? es que me e quedado sin pasta y sin remplazo tengo 34 y no me llega para nada y sino no puedo jugar alguno que este sobrao e pasta? y tampoco hace falta estar sobrado de monedas
gracias y salu2
Con 400k o 500k que equipo de la bbva os hariais? No quiero gastar mucho más salu2
raul_perez90 escribió:
black ichigo escribió:

en el mediocampo honda el japones
y de defensa hay 2 italianos buenos bochetti y crisicito

Muy buena recomendación. Además, en la media por derecha pueden ir Vladimir Bystrov con 94 de ritmo o Aiden McGeady con 89 si lo que buscas es velocidad, el lateral derecho que te dicen es Alexandr Anyukov con 85, el portero es Igor Akinfeev (tiene 84 de media pero es uno de los mejores porteros a mi parecer). Que tiempos aaquellos en los que goleaba a cualquiera con ese equipo ruso, ahora batallo con cualquier otro equipo, unos cuantos cientos de miles más invertidos y no me divierto como antes [mamaaaaa] si no fuera por mis taka-taka coreanos de plata o de bronce no se que haría [jaja] Saludos
ACA1 escribió:
Muy buena recomendación. Además, en la media por derecha pueden ir Vladimir Bystrov con 94 de ritmo o Aiden McGeady con 89 si lo que buscas es velocidad, el lateral derecho que te dicen es Alexandr Anyukov con 85, el portero es Igor Akinfeev (tiene 84 de media pero es uno de los mejores porteros a mi parecer). Que tiempos aaquellos en los que goleaba a cualquiera con ese equipo ruso, ahora batallo con cualquier otro equipo, unos cuantos cientos de miles más invertidos y no me divierto como antes [mamaaaaa] si no fuera por mis taka-taka coreanos de plata o de bronce no se que haría [jaja] Saludos

Yo estoy igual en lo de divertirme , he cambiado de equipos de oro mil y 2 veces , y al final me he quedado con 2 equipos de bronce y ya XD
Ahora cuando pille algo mas de pasta me hare uno de plata , alomejor me lo hago de coreanos si estan bien como dices , los de bronce me van de lujo.
Vendo Aguero 41212 86 DC a 85.000.
me podrias hacer para que vea el equipo koreano de bronce? ycuanto vale mas o -?
podeis decirme si abra hora feliz de 8 a 9? o si habrá hoy?
que liga/nacionalidad podria elegir para un equipo muy veloz y no muy caro? Un saludo!
skunk_break escribió:que liga/nacionalidad podria elegir para un equipo muy veloz y no muy caro? Un saludo!

pues brasileño o liga rusa o bpl
la liga francesa es la mejor para lo que cuesta
Quien se juega conmigo 2000 castañas o asi al partido ? Interesados mp
black ichigo escribió:me podrias hacer para que vea el equipo koreano de bronce? ycuanto vale mas o -?

Aquí esta, es en 5212, la idea es usar una formación barata, puede ser 5221.

------------ ??? (200) ----------

Park Jae Hong(400) ----- Jung In Whan(150)----- Choo Sung Ho(150)
Kim Kwang Suk(2k)-------------- ------ --------- -------- Jung Hong Yun(150)

------------------- Park Hee Chul(250)--------- Baek Ji Hoon(250)

----------- --- Kang Soo Il (250) --- -----------

----------- Lee Hyun Jin(700) ---------------- Kim Young Sin(650) -----------

Los precios son lo que me costaron, ahora deben estar más baratos, el portero no recuerdo quien es, tenía un alemán IF pero mejor lo vendí para sacarle unos 10k de ganancia [jaja].

La ídea es poner velocidad pura, arriba tengo 2 ED pero funcionan bien, con 90 y 93 de ritmo.

No se si tenga algo que ver la formación, solo con los coreanos juego con esa 5212 y me va muy bien, ahora ya estoy pensando seriamente en cambiar mis equipos 41212 por esa ¬_¬ [reojillo] . Saludos
raul_perez90 escribió:
skunk_break escribió:que liga/nacionalidad podria elegir para un equipo muy veloz y no muy caro? Un saludo!

bpl cual es? sorry por la ignorancia xD
skunk_break escribió:
raul_perez90 escribió:

bpl cual es? sorry por la ignorancia xD

la inglesa
me acaba de tocar a thiago silva , el mejor que me a tocao en un sobre junto a naldo if2, xd
jaime_theparce escribió:
RRCS escribió:

Técnicamente? Es escribir en condiciones, Por favor... pagaría millones para que todo el mundo escribiese así

P.D: Hay hora feliz y ademas han sacado a: Barry - Mensah, Kante, Pantsil, Sinkala, Tamboura, Keita, Touré, K.Asamoah, Gervinho, Drogba, PEA en IF'S por la copa africa. suerte chavales
_Chino_ escribió:hay hora feliz hoy?

si yo e comprao uno de 25000 y thiago silva, XD XD
acabo de comprarme un sobre de 25k como siempre cierro los ojos para mas emoción (xD) y de repente oigo el sonidito de que he ganado un trofeo y pienso "solo puede ser el de que te toque un jugador de la semana!!!" abro los ojos todo emocionado y cual es mi sorpresa? pues que el trofeo ha saltado pero no me ha tocado ningún jugador en forma....flipante hasta la consola me tima y me hago ilusiones a lo tonto, por lo menos tengo el trofeo [buuuaaaa]
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pFUt3bcQ52

que delantero me recomendais acompañando a torres que no pase de las 50000 monedas?
Akai7 escribió:acabo de comprarme un sobre de 25k como siempre cierro los ojos para mas emoción (xD) y de repente oigo el sonidito de que he ganado un trofeo y pienso "solo puede ser el de que te toque un jugador de la semana!!!" abro los ojos todo emocionado y cual es mi sorpresa? pues que el trofeo ha saltado pero no me ha tocado ningún jugador en forma....flipante hasta la consola me tima y me hago ilusiones a lo tonto, por lo menos tengo el trofeo [buuuaaaa]

eso es por que te ha tocao un up
tangarin92 escribió:
Akai7 escribió:acabo de comprarme un sobre de 25k como siempre cierro los ojos para mas emoción (xD) y de repente oigo el sonidito de que he ganado un trofeo y pienso "solo puede ser el de que te toque un jugador de la semana!!!" abro los ojos todo emocionado y cual es mi sorpresa? pues que el trofeo ha saltado pero no me ha tocado ningún jugador en forma....flipante hasta la consola me tima y me hago ilusiones a lo tonto, por lo menos tengo el trofeo [buuuaaaa]

Pues puede ser pero si me ha tocado un up habrá sido el peor de todos los up's porque ni me di cuenta xD, pensé que me habian timado....

Edit: mirando los jugadores detenidamente he descubierto mi up. Silvestre dfc 78 del Palermo.
Akai7 escribió:
tangarin92 escribió:

Pues puede ser pero si me ha tocado un up habrá sido el peor de todos los up's porque ni me di cuenta xD, pensé que me habian timado....

Edit: mirando los jugadores detenidamente he descubierto mi up. Silvestre dfc 78 del Palermo.

jajajaajaj ahi lo tienes, XD XD
vendo mi equipo, me cambio ala 4 3 3 o 4 3 2 1, cual es mejor?
DEFENSAS
Djouru, david luiz, vermaelen, kompany,kolo ivanovic y clichy
MEDIOS
nasri(mc).essien, meireles, modric, valencia y gervinho(mds) nani y ashley young(MIS)
MP
suarez y tevez
DC
dzeko, balotelli, cisse,sturried y lukaku, los pondre todos en venta, si os interesa alguno decidmelo, acepto cambiios y monedas, pero los cambios solo por 4 3 3 o 4 3 2 1, sacadme de la duda, cual es mejor? estoy indesiso...
yo despues de pasar por infinitas tacticas, y perder bastante dinero en los cambios... me vuelvo a la unica tactica que parece ser que domino... la 4-1-2-1-2...
joer, ha sido una tarde desesperante,,, 4 torneos , ninguno ganado, 2 humillaciones..
yeray22 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#faapFUt3bcQ52

que delantero me recomendais acompañando a torres que no pase de las 50000 monedas?

A mi se me ocurren varias combinaciones, la que ya hablamos antes Drogba poniendo una +15 de ritmo la primera. Pero como parece que estas no te convenció te pongo unas cuantas alternativas:

Balotelli IF
Chicharito UP

Cambiar a Nasri por Silva, y poner arriba a Soldado IF o Llorente IF

Aunque quizá la mejor por stats sea Tévez, 88 de media, lo peor puede ser el 84 de ritmo pero con una +10 de plata se te pone en 95 de ritmo y salen 150 la carta de +10, además me pareció leer antes que querías que tuviera bastante media el delantero. ;)
Para una 4231 en el mco, que hago compro a iniesta o a cesc, o espero un poco y hago dinero para messi? Acepto otras opciones para ese puesto
Vendo a walcott if2 DC quien le interese MP.un saludo
que asco que el fifa intente "igualar" los partidos...si tienes mejores jugadores es porque te lo has currao,has jugao muchisimo y has ahorrao las monedas para hacerte un buen equipo,para que llegue el fifa,y empiece a regalarle ocasiones al rival porque tiene peor equipo ¬¬
Parker93 escribió:Para una 4231 en el mco, que hago compro a iniesta o a cesc, o espero un poco y hago dinero para messi? Acepto otras opciones para ese puesto

Si puedes ahorrar para Messi a por el!!!
ThierryHenry escribió:
yeray22 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#faapFUt3bcQ52

A mi se me ocurren varias combinaciones, la que ya hablamos antes Drogba poniendo una +15 de ritmo la primera. Pero como parece que estas no te convenció te pongo unas cuantas alternativas:

Balotelli IF
Chicharito UP

Cambiar a Nasri por Silva, y poner arriba a Soldado IF o Llorente IF

Aunque quizá la mejor por stats sea Tévez, 88 de media, lo peor puede ser el 84 de ritmo pero con una +10 de plata se te pone en 95 de ritmo y salen 150 la carta de +10, además me pareció leer antes que querías que tuviera bastante media el delantero. ;)

me ha gustado la opcion producto español, a soldado le meto +5 de ritmo y va muy bien la verdad

PD: alguien que tenga a adebayor if y balotelli if me puede decir sus stats 1 a 1 por favor? graciaas;)
16499 respuestas