[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

diego_heras escribió:e conseguido un nene sif de 87 en 4-1-2-1-2 por 41000, jajajjaa!! que facil es hacer dinero aki... en el momento vendido por 85000... ya me puedo ir al sofa tranquilo,xD

Buena buena [beer]
Navart escribió:
diego_heras escribió:e conseguido un nene sif de 87 en 4-1-2-1-2 por 41000, jajajjaa!! que facil es hacer dinero aki... en el momento vendido por 85000... ya me puedo ir al sofa tranquilo,xD

Buena buena [beer]

pos mira que yo estoy siempre bicheando el mercado y no encuentro gangas asi, lo mas ganga que encontre fue un robinho por 2k...xDD
No jugar contra messi15 señores! me deve 10.000 monedas asquerosas y luego va presumiendo de que tiene 2M..
O__oDiegoSanchez escribió:No jugar contra messi15 señores! me deve 10.000 monedas asquerosas y luego va presumiendo de que tiene 2M..

Pues en el torneo te toca contra el.
O__oDiegoSanchez escribió:No jugar contra messi15 señores! me deve 10.000 monedas asquerosas y luego va presumiendo de que tiene 2M..

[buuuaaaa]
GabriSevillista escribió:Sugerencias (coste del equipo 18k)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Qat5abcQl1

Es dificil aconsejarte, ya que no esta bien formado el equipo, amos a ver, los dos laterales que tienes, aparte de malos tienen compenetracion, 4 y 5, eso tendrias que cambiarlo, pon a perea y pepe, de portero mejor que pongas de titular a diego lopez, en el centro del campo los dos que has puesto de mc son muy malos, pon a diego y borja valero, de extremo derecho pon a reyes y de medio derecho a J. Navas y esto solo para empezar, ya que no te estoy poniendo jugadores caros, si no te llega para pepe, pon a J. enrique en el dfc por la izquierda y por Sahin por a Silva, asi te ahorras tanto a pepe como a borja.
Y estas seguro que te gusta esta tactica¿??¿¿
Ya te las dará, no hace falta que le armes mala fama a alguien aquí, las millones de veces que he jugado yo contra él y me ha pagado siempre, lo que pasa esque hay veces que se pica, o no tiene dinero por que los tiene invertidos en jugadores y no puede pagar, es lo que tiene apostar sin tener monedas, que te crees que vas a ganar xDDD, ya te pagaran, no hace falta que pongas el grito en el cielo.
Navart escribió:

[buuuaaaa]

Bien bien a ver si aprendemos a escribir primero yo te devo 10k jajajajajajaajajja.. Ya te los pagaré cansino que a mi las monedas me la soplan la verdad ya e probado todos los jugadores que queria probar asi que me da igual..y sobre el torneo pierdes tiempo con tu portero en fin jajaj que solo mi defensa de plata vale más que todo tu equipo bpl cn aguero etc.. Y si no que lo diga jaime que le e regalado monedas después de que le hayan robado el equipo venga majete que te mueres por 10k.. Perdón por el offtopic. Salu2
cuando es la próxima hora feliz??
es mejor chicharito o sturridge? es que tengo a los 2 pero no me termino de decantar por 1 acompañando al niño torres
yeray22 escribió:es mejor chicharito o sturridge? es que tengo a los 2 pero no me termino de decantar por 1 acompañando al niño torres

vaya pregunta...sturridge claramente...xDD
_Chino_ escribió:cuando es la próxima hora feliz??
me uno a la pregunta y tambien saber donde se puede mirar...xD
Me podeis aconsejar con el equipo?

Mi equipo actual es:

4-3-2-1

Diego López
Sergio Ramos-Piqué-Pepe-Marcelo
Borja Valero-Mascherano-Sahin
Reyes-Benzema-Arda Turan

No sé a quien comprar, pero creo que tengo que mejorar centro del campo y delantera.

Qué me aconsejáis?

gracias!
Tengo 98.000 monedas

Abiatti
Evra - Chiellini - Pepe - Sagna

Cambiasso - Mascherano
Pato - Silva
Lisandro
Defoe

Como lo mejoro?? Táctica 4-2-3-1 con 2 DC
_Chino_ escribió:cuando es la próxima hora feliz??

Todos los lunes y viernes de 19-20h
Kruuel escribió:Me podeis aconsejar con el equipo?

Mi equipo actual es:

4-3-2-1

Diego López
Sergio Ramos-Piqué-Pepe-Marcelo
Borja Valero-Mascherano-Sahin
Reyes-Benzema-Arda Turan

No sé a quien comprar, pero creo que tengo que mejorar centro del campo y delantera.

Qué me aconsejáis?

gracias!
Khiton escribió:Tengo 98.000 monedas

Abiatti
Evra - Chiellini - Pepe - Sagna

Cambiasso - Mascherano
Pato - Silva
Lisandro
Defoe

Como lo mejoro?? Táctica 4-2-3-1 con 2 DC

Amos a ver, lo primero tienes que elegir una liga o por lo menos que tengan compenetracion entre cada uno de ellos, pero voy a intentar unirte todo,

--------------Julio cesar----------
Maicon - Chiellini - D. Luiz - Evra

Cambiasso - Ramirez
Pato - Silva
Narsi
Sturiged

Esto sin gastar mucho, pero yo me decantaria por una o otra, si te decides ya me dices algo.

Kruuel, mete a Affellai por Arda Turan, a kaka por sahin y a cesc por borja valero, si no tienes para cesc pon a diego que va muy bien.
os cuesta mucho ganar el torneo de 4000? es que de 10 veces que lo habre jugado solo he llegado a la final 1 y la perdi, mientras que en el de 1900 de 10 llegaba 9 a la final, es que juega gente mejor o que? que rabia
yeray22 escribió:os cuesta mucho ganar el torneo de 4000? es que de 10 veces que lo habre jugado solo he llegado a la final 1 y la perdi, mientras que en el de 1900 de 10 llegaba 9 a la final, es que juega gente mejor o que? que rabia

yo solo lo e ganado una vez de 10 intentos con 4 finales con la 3-5-2
desde que me e puesto la 4-2-3-1 e jugado 2 torneos y los dos a la final, y perdidos injustamente.. uno de ellos con una defensa con thiago silva id y chiellini que no podia pasar,jajaja
si que me esta resultando dificil si a mi tambien
cuesta, yo suelo llegar a la final, pero he jugado 4 veces el torneo y he llegado las 3 a la final, pero solo gane 1, y la otra que falta estaba en semifinal ganando 3-0 a un frances (que le iba a enviar un mensaje que si yo tambien estaba dopado como Contador o Nadal) y de repende me echan del partido y se me desconecta de los servidores ea y me lo dan por perdido, esto es asqueroso.
tengo 40.000 monedas me haceis un equipo ingles? ya tengo comprado a balotelli y a david luis la formacion a ser posible o 5212 o 541 y con suplentes incluidos y a ser posible para ahora y apra poder jugar el torneo de los 4.000 de nacionalidades diferentes por favor que sean rapidos , es para un amigo que no tiene cuenta eol y dije que os lo hiba a pedir a vosotros
gracias y salu2 [risita] [risita]
black ichigo escribió:tengo 40.000 monedas me haceis un equipo ingles? ya tengo comprado a balotelli y a david luis la formacion a ser posible o 5212 o 541 y con suplentes incluidos y a ser posible para ahora y apra poder jugar el torneo de los 4.000 de nacionalidades diferentes por favor que sean rapidos , es para un amigo que no tiene cuenta eol y dije que os lo hiba a pedir a vosotros
gracias y salu2 [risita] [risita]

Tambien quieres los numeros de la primitiva, que dificil, poca pasta, pero se intentara.

-----------------------Cethc--------------------
----------Toure......D. Luiz.....Kompani-------
--Sagna-----------------------------------J. Enrique
----------------Esien-------R. Meireles...............
------------------------Parker----------------------------
-------------Balotelli---------Chicharito----------
Hola, alguien me enseña a jugar?
mi apodo en el juego: ezeromx

La cosa es que soy muy malo.
me meten como minimo 10 goles por partido y no meto ninguno.
Y mi portero termina con puntuacion de 9.
osea que como minimo me pueden meter 34 o algo asi..

Si alguien me enseña... :D
ezeromx escribió:Hola, alguien me enseña a jugar?
mi apodo en el juego: ezeromx

La cosa es que soy muy malo.
me meten como minimo 10 goles por partido y no meto ninguno.
Y mi portero termina con puntuacion de 9.
osea que como minimo me pueden meter 34 o algo asi..

Si alguien me enseña... :D

Hermano te voy a responder porque hace como 6 a*os me preguntaba lo mismo!!
Nadie te puede ensenar a jugar bro!! el 95% esta en la practica! el otro 5% son los videos que hay en youtube para ver las como haces regates y esas cosas fligra*as extras pues!! Practica comienza desde el nivel mas bajo de dificultad. jugas 2 horas diarias como hobby y veras el resultado en semanas! jugar online es muy dificil para ti! ya que estas comenzando! Juega un solo jugador cuando estes listo juega online Te daras cuenta que cada dos dias jugaras mejor!! Saludos espero habrt ayudado!!
Yo juego fifa desde el 98! ;) ya la practica esta!xD
Pero en el Ultimate team, no se usar la defensa tactica

Ah y cuando juego un torneo me dice que el rival o yo se han desconectado-

Siempre siempre, y no puedo jugar ningun torneo asi...
que es la hora feliz¿
se echa algn unos partidos?
ezeromx escribió:Pero en el Ultimate team, no se usar la defensa tactica

Ah y cuando juego un torneo me dice que el rival o yo se han desconectado-

Siempre siempre, y no puedo jugar ningun torneo asi...

Bueh hermano. primero lo primero! como vas a manejar un carro si no sabes xD!! deberias empezar desde 0.. Online hay mucha gente que juega bien! como hay otros que tienen equipos de puros jugadores de 100k y se le gana facil! Deberias empezar a jugar torneos solos! (no online) para que veas que en par de dias entras a ultimate y pan comido!! practica con la defensa! y veras el resultado agregame....pramsook10
jonnyxcd escribió:que es la hora feliz¿

es una hora que pone EA en la que en los sobres te pueden tocar mejores jugadores o jugadores if
Soy el peor jugador del mundo de fifa 12
Que increible, no?
ezeromx escribió:Soy el peor jugador del mundo de fifa 12
Que increible, no?

Pirate ya Troll, no hay gracia
Me tengo que poner con la defensa...
A ver si mañana busco un tutorial XD
ezeromx escribió:Me tengo que poner con la defensa...
A ver si mañana busco un tutorial XD

Me da ami que este es de los que solo quiere tu id.. Xk nadie te puedo enseñar a jugar aprendes solo después de jugar bastantes partidos..
messi15 escribió:
Navart escribió:

[buuuaaaa]

Bien bien a ver si aprendemos a escribir primero yo te devo 10k jajajajajajaajajja.. Ya te los pagaré cansino que a mi las monedas me la soplan la verdad ya e probado todos los jugadores que queria probar asi que me da igual..y sobre el torneo pierdes tiempo con tu portero en fin jajaj que solo mi defensa de plata vale más que todo tu equipo bpl cn aguero etc.. Y si no que lo diga jaime que le e regalado monedas después de que le hayan robado el equipo venga majete que te mueres por 10k.. Perdón por el offtopic. Salu2

Ami las monedas me la pela.. lo que no sienta bien es perder y pagarlas ( como yo siempre e hecho ) y  aora ganar y que no te pagen..y mas si siempre me vasilas de que tienes 2M.. no es plan sabes.. y lo de perder el tiempo,te lo dije ya.. si te pones delante de mi portero para chocarte con el como lo intentabas hacer,pues no voy a sacar asta que no te quite eso lo tengo mas claro que el agua [buenazo]
O__oDiegoSanchez escribió:[b]

Ami las monedas me la pela.. lo que no sienta bien es perder y pagarlas ( como yo siempre e hecho ) y  aora ganar y que no te pagen..y mas si siempre me vasilas de que tienes 2M.. no es plan sabes.. y lo de perder etiempo,te lo dije ya.. si te pones delante de mi portero
para chocarte con el como lo intentabas hacer,pues no
voy a sacar asta que no te quite eso lo tengo mas claro
que el agua [buenazo]

Pues por tus formas te diré te pagaré cuando me salga del pito:)
messi15 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:

Ami las monedas me la pela.. lo que no sienta bien es perder y pagarlas ( como yo siempre e hecho ) y  aora ganar y que no te pagen..y mas si siempre me vasilas de que tienes 2M.. no es plan sabes.. y lo de perder etiempo,te lo dije ya.. si te pones delante de mi portero
que el agua [buenazo]

Tranqui,no quiero monedas ya se lo dije a Jaime.. solo es que sienta mal y punto..
Bufff diego lopez IF tremendo, que paradones por dios, los tipicos balones con rosca al segundo palo que casi siempre son gol y ya t estas cagando en los familiares del rival de repente ves q la a sacao, lo recomiendo encarecidamente, y javi martinez IF muy bueno tambn
Parker93 escribió:Bufff diego lopez IF tremendo, que paradones por dios, los tipicos balones con rosca al segundo palo que casi siempre son gol y ya t estas cagando en los familiares del rival de repente ves q la a sacao, lo recomiendo encarecidamente, y javi martinez IF muy bueno tambn

Mejor que el Casillas normal?
Y otra cosa, es mejor reina up que cech?
messi15 escribió:

que el agua [buenazo]

pues te deberían de banear de aquí por estafador

que tienes 15 años?
Lo primero es que bajemos todos el tono que no son formas de hablar. Después espero que entendáis que estáis hablando de un juego y que si haceis apuestas o lo que seas teneis que pagar en caso de perder. No hagais lo que no os gustaría que os hicieran.
davidferrer94 escribió:
Parker93 escribió:Bufff diego lopez IF tremendo, que paradones por dios, los tipicos balones con rosca al segundo palo que casi siempre son gol y ya t estas cagando en los familiares del rival de repente ves q la a sacao, lo recomiendo encarecidamente, y javi martinez IF muy bueno tambn

A mi me gusta mas reina up que cech, a diego lopez no lo he provafo
davidferrer94 escribió:

me uno a la pregunta de si es mejor diego lopez if que casillas y añado otra para una 352 con ramos y pique quien va mejor? pepe o javi martinez if?
davidferrer94 escribió:

Casillas es una mierda en el fifa...
Parker93 escribió:
davidferrer94 escribió:

Casillas es una mierda en el fifa...

Ya, lo tengo en mi equipo de la BBVA y la verdad es que le cuelan bastantes, y otra cosa es que con el tiro de calidad un poco escorado las cuelas siempre y eso para mi gusto es bastante falso.

Akai7 Yo ficharia a Pepe ya que Pique es lentito y si pones tambien a Javi Martinez muchos balones al hueco a la espalda de los defensas se los comeran, pero se segun el estilo de juego.

diego_heras La verdad es que mucha gente en este foro dice lo mismo, probablemente me lo compre porque mas o menos el precio es el mismo
CristianoO escribió:
messi15 escribió:

que el agua [buenazo]

pues te deberían de banear de aquí por estafador

que tienes 15 años?

+1, sino quieres pagar monedas ni jueges, ten siempre presente que vas a perder y asi te haces a la idea, y si ganas pues mucho mejor.
PD. que tal puede ir van persie normal de MP en una 3 4 1 2? lo he comprao por 36k, no esta mal no?
k es mejor neuer de 86 o el casillas normal ?
quien se echa una partida por 1000 monedas esque soi un poco malo xdd y no me voi a apostar mas para que me deis una paliza xdd
Acabo de comprar un sobre y no me deja abrirlo por problemas en la tienda...soy el unico o a mas gente le pasa?un saludo!
me acaba de salir un walcott IF2 (DC 85)
no sabeis lo bien q m vendran esas 200000 monedas parami ekipo bbva ejejejeej

esto es o q ya hoy por hoy tengo:

___________________casillas___________________
iraola IF_____ramos (LD)______pepe_________marcelo
_____xavi_____busquets IF___ cesc fabregas______
____________reyes_________alexis_____________
_________________benzema___________________

suplentes:
borja valero IF, diego lopez (normal), abidal, perea, pedro, afellay, navas y nilmar

que me recomendais con 250000 monedas q me qdan (contando ya esas 200000 de walcott)
darkjose91 escribió:me acaba de salir un walcott IF2 (DC 85)

suplentes:
borja valero IF, diego lopez (normal), abidal, perea, pedro, afellay, navas y nilmar

que me recomendais con 250000 monedas q me qdan (contando ya esas 200000 de walcott)

a dani alves de ltd
darkjose91 escribió:me acaba de salir un walcott IF2 (DC 85)

suplentes:

no se como es busquets if,pero es mejor que xabi alonso? por que si fuera alonso mejor lo cambiaria pero sin pensarlo
16499 respuestas