[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Navart escribió:
Halford666 escribió:Hola a todos !!!

Alguien puede decirme como ver todos los atributos de los jugadores en ultimate team? me refiero a:fuerza,pase corto,pase largo etc....

Gracias !!!

Tiene que ser en un partido, le das a start y desde la plantilla los ves.

También se pueden ver en el Utlimate Database. Saludos
bufff estoy hasta los hu... de perder siempre en la final del torneo este, es la cuarta vez... Se ponen en un plan mis jugadores que es para darles de ostias!! que le den a la Premier, voy a ver si con la Serie A
alguno habeis probado a ben arfa if¿? a mi me encanta el normal sin tener unos stats desorbitados, pero esque el if pensaba que iba a bajar pero nada... tiene unos precios carisimos....
y reina up¿? porque el cech me esta inflando los huevos muchos , lleva dos dias que le meten los goles de chiste...
sabeis si teneis segun que entrenador os da mas o menos compenetracion ?
tangarin92 escribió:sabeis si teneis segun que entrenador os da mas o menos compenetracion ?

cambia si es de plata o bronce, de oro todos igual
CristianoO escribió:
tangarin92 escribió:sabeis si teneis segun que entrenador os da mas o menos compenetracion ?

es que yo e puesto varios de oro y la comp cambia , creo que puede ser por la nacionalidad del entrenador
buenasss, aer si alguien me puede guiar un poco.
cuando estaria bien pagar por higuain?y por benzema normal?y por marcelo?

gracias
busco drogba ofrezo dinero o jugadores, envien privado
a quien me recomendais acompañando a torres en punta? sturridge, chicharito(82), darren bent?
Alguien me puede decir si hay alguna solución para que no te salga lo se: DUPLICATE DO STUFF HERE.
Antes apenas me salía para ahora cada vez que compro algo se me hace muy pesado tener que estar cerrando sesión en PSN...
Vendo a : Torres, Nani, David Luiz, Kolo Toure, Hart, Etoo, Welliton, Neymar, Ronaldinho, Ramires, Maicon, Dedé, Marcelo y Diego Alves.
Me interesa: monedas o Van Persie, Aguero, Silva MP, Modric, Yaya Toure, Richards, Evra y Cech.
Salu2
Buenas, vendo xavi iniesta cesc puyol y el mono etoo. Interesados mp y porfavor ofertas buenas... :D
alguien me puede decir cuando es la hora feliz??
javi xerez escribió:Vendo a : Torres, Nani, David Luiz, Kolo Toure, Hart, Etoo, Welliton, Neymar, Ronaldinho, Ramires, Maicon, Dedé, Marcelo y Diego Alves.
Me interesa: monedas o Van Persie, Aguero, Silva MP, Modric, Yaya Toure, Richards, Evra y Cech.
Salu2

Me interesa los brasileños.. que alineacion tienes?
www.futhead.com Os la recomiendo!! para mi gusto mejor que la de ultimatedb, probadla!
O__oDiegoSanchez escribió:
javi xerez escribió:Vendo a : Torres, Nani, David Luiz, Kolo Toure, Hart, Etoo, Welliton, Neymar, Ronaldinho, Ramires, Maicon, Dedé, Marcelo y Diego Alves.
Salu2

Me interesa los brasileños.. que alineacion tienes?

David Luiz 5221
Dedé 4312
Neymar 3412
Diego Alves 4312
Ronaldinho 442
Welliton, Marcelo y Naldo 4312
Maicon 451

Eso es todo Salu2.
a quien me recomendais acompañando a torres en punta? sturridge, chicharito(82) o darren bent?
tangarin92 escribió:
CristianoO escribió:

es que yo e puesto varios de oro y la comp cambia , creo que puede ser por la nacionalidad del entrenador

Es correcto cambia mucho de uno brasileño a uno italiano por ejemplo, aún y que los 2 sean de oro y con la misma formación XD
vendo Cesc fabregas 41212, ofertas serias por favor.

Un saludo!!
Buenas. Vendo ekipo brasileño en 4321. Tengo mas o menos 2 Maicon, Lucas Leiva If, hulk, kaka, diego, thiago neves if, ronaldinho, lucio, Dede, Nilmar, Pato, Michel Bastos y alguno me dejo. Todos en formacion y los Mediocentros en Mc, nada de MCO ni MCD.

Me interesan Monedas o jugadores de la Serie A en la tactica 4312.

PD: La 4321 va de PM, pero sobre todo si los EI y ED, son a pierna cambiada, como Hulk, que es Dios. Aunque para esta tactica ya tengo la de la Barclays.
Me recomiendan cambiar a Silva por Sessegnon IF para MCO?. También me podrían decir que opinan de dejar a Tevez de MCO y que tal les va Chicharito UP con 83 de media
alguien sabe sobre posibles ups que saquen dentro de poco? esque tengo una serie A, y no salio ninguno
danisantos96 escribió:alguien sabe sobre posibles ups que saquen dentro de poco? esque tengo una serie A, y no salio ninguno

si te puedes revisar las 10 ultimas paginas mas o menos. un compañero y yo pusimos las listas de los que tendrian up.

un saludeteee
Navart escribió:http://www.futhead.com Os la recomiendo!! para mi gusto mejor que la de ultimatedb, probadla!

como la has encontrado????? xD, esta mil veces mejor que la otra, y mucho mas facil encontrar los jughadores, gracias por ponerlo.
alguien juega unos partidos?
Os dejo aqui uno de los últimos mensajes privados que he recibido, mas que nada por si a alguién le interesa XD XD XD
pabl8 escribió:
Hola
Enviado a: 08 Feb 2012 14:34
De: pabl8
Para: robao

Buenas,
Vendo monedas y estoy buscando clientes si estas interesado o sabes de alguien que lo este por favor avisame. He vendido en ebay obteniendo todos los votos positivos (ahora ya no dejan por historias de copyright) y fuera de ebay sin ningun problema. Estoy captando clientes aqui por privado ya que no puedo ponerlo en un post (no deja eol). Ahora dispongo mas o menos 1 millon de monedas para vender, el primero que me las pida se las lleva.
Te dejo claro la forma de pago que he ideado para evitar desconfianzas (seria por paypal), ya que esto es siempre lo que os hecha para atrás:
por ejemplo, si me compras 100 mil monedas y te las dejara a 10 euros (este no es el precio real, lo utilizo para que me entiendas mejor, si quieres precios preguntame), haríamos el intercambio en 10 veces empezando por el pago de dinero, es decir, primero me pagas 1 euros y luego yo te paso 10 mil monedas, asi 10 veces, de esta forma ya no podras desconfiar.
Llevo vendidos este año unos 3-4 millones sin ningún problema y con mis clientes satisfechos.
Ruego que si te interesa por favor seas serio y legal.
Espero no molestarte y que te interese.

Un saludo,

Pablo E.
Hola buenas, soy nuevo en el UT y viendo la cantidad de máquinas que hay por aquí me gustaría haceros unas consultas:

- ¿Cuál es la mejor manera de hacerse un buen equipo? Con los primeros jugadores que me dieron he estado jugando partidos y cada vez que tenía monedas compraba un jugador oro para poco a poco tener una alineación más o menos decente. ¿Es esa la mejor forma o es mejor ahorrar y comprarlo todo seguido cuando ya se tengan monedas?

- ¿La mejor manera de conseguir monedas es jugar torneos online o usáis alguna otra técnica para ello?

Así de primeras es lo primero que se me ocurre pero si tenéis alguna pista más que darle a un novato lo agradeceré enormemente [beer]
RRCS escribió:Hola buenas, soy nuevo en el UT y viendo la cantidad de máquinas que hay por aquí me gustaría haceros unas consultas:

- ¿Cuál es la mejor manera de hacerse un buen equipo? Con los primeros jugadores que me dieron he estado jugando partidos y cada vez que tenía monedas compraba un jugador oro para poco a poco tener una alineación más o menos decente. ¿Es esa la mejor forma o es mejor ahorrar y comprarlo todo seguido cuando ya se tengan monedas?

- ¿La mejor manera de conseguir monedas es jugar torneos online o usáis alguna otra técnica para ello?

Así de primeras es lo primero que se me ocurre pero si tenéis alguna pista más que darle a un novato lo agradeceré enormemente [beer]

Contestando a la primera pregunta,yo empece creandome un equipo BBVA medio.. de jugadores de 600-3.000 monedas y ya pues poco a poco fui metiendo alguno que otro mejor.. pero decidi venderlo todo y crearme uno de la BPL,, son mas baratos y rinden mejor..
La segunda pregunta..Yo suelo jugar torneos si son de 4.000 monedas para arriba,si es menos pues juego partidos rapidos online.. que te dan asta 1.100 monedas por hacerte un partido redondo..otra manera de ganar dinero es "tradeando" es decir..comprar jugadores barato y venderlo mas caros..para eso necesitas conocer el mercado o tener suerte.
Un consejo que te doi es que compres poco a poco entrenadores que sea "+3%,+2% o +1% de contrato" eso sirve para que aumenten los contratos al ponerselo a un jugador..
Un saludo y espero ver ayudado en algo
altavoss escribió:
danisantos96 escribió:alguien sabe sobre posibles ups que saquen dentro de poco? esque tengo una serie A, y no salio ninguno

si te puedes revisar las 10 ultimas paginas mas o menos. un compañero y yo pusimos las listas de los que tendrian up.

un saludeteee

no si ya la e visto, me refiero si van a sacar mas
mirar a ver que os parece esta alineacion para el torneo nuevo:

Cech
jose enrique up david luiz richards

Yaya toure Essien

nani Up sessengon if bale

luis suarez up Aguero

en el momento que empiezo o al poco rato saco a silva up por sessengnon y a ramires sif por yaya toure y a reina up por cech en muchos partidos, ya que este ultimo me esta dando por culo en muchos partidos....
tambien tengo en el banco a gervinho, sturridge, fernando torres, kompany, dzko y song

Que me aconsejais que cambien¿? y que fichajes puedo realizar nuevos para mejorar aun mas?¿
un saludo y gracias
dios mio me cuesta sangre sudor y lagrmas ganar en este torneo nuevo xD
Esto es de coña no me toca na en los sobres de oro y veo un delantero de bronce ingles con 91 de ritmo por 15k y digo voy a probar abriendo un sobre de broncey zas un delantero de 88 de ritmo que vende por 7k XD
Vendo a Neymar. Busco a Modric MC o Silva Mp tengo 30.000 monedas. es formacion 3412 con 1 de contratos pero si lo comprais desde EOL le pongo dos contratos oro raro, en total tendria unos 80.
cual de estos delanteros me recomendais acompañando a torres en punta? cisse, d.bent, sturridge o chicharito(82)
yeray22 escribió:cual de estos delanteros me recomendais acompañando a torres en punta? cisse, d.bent, sturridge o chicharito(82)

Sturridger,es alto (1,88) rapido (88 de ritmo) y ensima zurdo
O__oDiegoSanchez escribió:
yeray22 escribió:cual de estos delanteros me recomendais acompañando a torres en punta? cisse, d.bent, sturridge o chicharito(82)

Sturridger,es alto (1,88) rapido (88 de ritmo) y ensima zurdo

es que tengo a sturridge y no me convence, y como los demas tienen mas media y tal pues no se, le dare mas oportunidades a sturridge y vere si lo dejo o lo vendo
pgs90 escribió:
Navart escribió:http://www.futhead.com Os la recomiendo!! para mi gusto mejor que la de ultimatedb, probadla!

como la has encontrado????? xD, esta mil veces mejor que la otra, y mucho mas facil encontrar los jughadores, gracias por ponerlo.

De nada hombre, de vez en cuando si estoy aburrido me paso por el foro inglés [carcajad]
yo acabo jugando con torres y sturridge o torres y aguero, teniendo a luis suarez up en el banco,xDD con sus 90 de tiro, pero siempre me hace mas el torres o sturridge que el.incluso lukalu,xD
un saludo
que delantera me recomendais para una 4-2-3-1

1- --------------Pato-----------------
--GiovincoIF----Di natale-----Palacio IF

2- ------------D.MilitoIF---------------
-----Di natale---Pato--------Palacio IF

3- ------------Ibra-------------------
danisantos96 escribió:que delantera me recomendais para una 4-2-3-1

3
Navart escribió:

3

pero ibra es que nose tiene poca velocidad no crees?? de todas formas me lo compro a ver que tal, muchas gracias.
Tambien avia pensado en la 2, pazzini If por milito

------------PATO-------------------
-----Di natale---IBRA--------GIOVINCO IF

Yo te doy esta opcion que tmb va bastante bien,

Un saludo!!
rolero25 escribió:

Un saludo!!

muchas graciass, peroo... no tengo tanto dinero xd
danisantos96 escribió:
rolero25 escribió:

Un saludo!!

muchas graciass, peroo... no tengo tanto dinero xd

Yo prefiero esta

--------------IBRA-----------------
-----PATO-----DI NATALE--------PALACIO IF

PD:

Los que buscasen mas Up en la Serie A o BBVA, se quedan con las ganas

TheRealGraoully Christophe Labrune
All - No more planned upgrades until the end of the seasons now.

de esas 3 la ultima pero creo que lo mejor seria

--------------cavani-o-ibra---------
----lavezzi---di natale-------palacio
danisantos96 escribió:
Navart escribió:

3

pero ibra es que nose tiene poca velocidad no crees?? de todas formas me lo compro a ver que tal, muchas gracias.
Tambien avia pensado en la 2, pazzini If por milito

Pues pon a pato arriba y Ibra de MP q t remate y t chute cn el disparo que tiene ;) ;)
Me recomendais a Berbatov IF? viendo sus stats no esta mal, este es mi equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kXJjxbcPJQ

PD:Fichado por 38k 4-1-2-1-2
Alguien sabe alguna solución para que no salga lo de :
DUPLICATE DO STUFF HERE
Es que ultimamente me sale a cada cosa que compro, y es desesperante :(
Al que ponia lo de la delantera Serie A, tienes que poner a ibra, es el mejor delantero de Serie a de calle, y no hagas caso a su velocidad, no es lento, va muy bien y tira que no veas.
que ascazo de gente de verdad...estoy jugando con uno y me mete un gol en donde mi portero cech,parecia que estabe n huelga de pararlo,hasta ahi todo bien, empiezo a atacarle una barbaridad (estrellando unos 3 balones a los palos) y el balon no entra hasta que al final si entra,1-1...a partir de aqui,el tio para el partido,y me empieza a dar un lag increible,cosa que antes no tenia,asi hasta llegar a la prorroga,en donde en la 2 parte de la prorroga, q yo iba 2-1 ganando ya...va el tio,para de nuevo el partido,y tenia aun mas lag, ese tipo de lag q hace q tus jugadores parpadeen y las repeticiones no salga,si no que salga el centro del campo...casualidad??? no lo se,creo q no...al final me lleve el partido 4-1 X-D

tened cuidao con los guiris estos que son unos pedazos de cabras grandes...xDD
16499 respuestas