[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

entonces si cambias la formacion en el partido no baja la compenetracion ? :O
Alguien se apuesta unas monedillas? tengo equipo Oro plata y bronce..un saludo
hola buenas.os funciona el ut de la web?

saludos
yeray22 escribió:http://www.futhead.com/12/upgrades/2/

ahi estan todos los UP;)!

callejon no tiene up????
riverinho19 escribió:
ACA1 escribió:
ezeromx escribió:Solo se me sale en los torneos con equipos malos...
Pero cuando son buenos y me ganan me deja jugar

Este es mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0Cz8JbcRX3

[plas] Ese no es el juego, esos son rajones que prefieren salir antes que ser humillados [jaja] [jaja] a todos nos ha pasado, apenas llevas 3 ó 4 goles y ya se están saliendo. Justo me acaba de pasar con mi equipo de taka-takas coreanos de plata contra un equipo con Messi, R7 y compañía, empezó ganando pero cuando le di la vuelta he iba 3-1 prefirió salir [qmparto] Claro que alguna vez nos habrá tocado estar del otro lado y aguantar estoicamente los cocolazos [decaio] [toctoc]

hoy uno me aguanto hasta que le cayo un 13-0 y no se iba :S

No manches eso ya raya en masoquismo [jaja] , que aguante de kaon ratataaaa [tomaaa]. "No pain, No gain", dirían los gringos, así es como mejor se aprende [poraki] .

Prefiero que salgan y me dejen mi equipo listo para otro juego y hasta puedes cambiar la banca porque ya se recupero al 99 con lo poco que haya durado el juego [sonrisa]
Kruuel escribió:Lo que no entiendo es porque la gente se pira: Si te piras en medio del partido no te dan monedas, pero si pierdes aunque sea 23-0, te dan 300 o así... La verdad es que no entiendo donde ven la "ganancia" en abandonar.

y la consiguiente perdida de NF, que parece que no es nada pero yo lo considero bastante importante, porque he tenido 0,50 que es lo minimo 1,25 que es lo maximo y la diferencia de ganancias es considerable
yeray22 escribió:
Kruuel escribió:Lo que no entiendo es porque la gente se pira: Si te piras en medio del partido no te dan monedas, pero si pierdes aunque sea 23-0, te dan 300 o así... La verdad es que no entiendo donde ven la "ganancia" en abandonar.

y la consiguiente perdida de NF, que parece que no es nada pero yo lo considero bastante importante, porque he tenido 0,50 que es lo minimo 1,25 que es lo maximo y la diferencia de ganancias es considerable

Y como se reupera eso?
Que liga recomendais para darle caña al torneo de esta semana? Que sea barato el equipo!
yeray22 escribió:

por ejemplo si en un partido quedas 5 a 0 y te dan 1000 teniendo 1.25 , cuanto te darian si tubieras 0.50?
Suikoden escribió:Que liga recomendais para darle caña al torneo de esta semana? Que sea barato el equipo!

Mmmm... cual es ese torneo que no estoy conectado al PS3? ¬_¬ Para ir maquilando un equipo, a ver si me alcanza con lo que tengo XD
ACA1 escribió:
Suikoden escribió:Que liga recomendais para darle caña al torneo de esta semana? Que sea barato el equipo!

Mmmm... cual es ese torneo que no estoy conectado al PS3? ¬_¬ Para ir maquilando un equipo, a ver si me alcanza con lo que tengo XD

El de 3.5k-4k, 11 nacionalidades 1 liga
Suikoden escribió:
ACA1 escribió:

El de 3.5k-4k, 11 nacionalidades 1 liga

XD pensé que era oootro nuevo, gracias. Te recomiendo la liga rusa, por lo barata, con plata pues la inglesa con algo menos de plata la serie A [carcajad] .
Estos son mis equipos:
------------ Akenfeev ----------

Luke Wilkshire --- Bruno Alves -- Criscito --- Ansaldi

----------- --- Roberto Carlos --- -----------

Aiden McGeady ---- ---- --- Mark González

----------- --- Honda --- -----------

----------- Doumbia IF -- Eto'o -----------

Mientras juegan estos descansan estos:

------------ Stekelenburg ----------

Armero --- Chiellini --- Thiago---- Taiwo----

----------- --- Vidal --- -----------

Krasic ---- ---- --- Lavezzi

----------- --- Boateng --- -----------

----------- Cissé -- Suazo -----------

Lo de meter en ese lado a Armero lo tomé de aquí pero no recuerdo quien lo recomendó [sonrisa] Saludos
tangarin92 escribió:
yeray22 escribió:

por ejemplo si en un partido quedas 5 a 0 y te dan 1000 teniendo 1.25 , cuanto te darian si tubieras 0.50?

pues a lo mejor 500 maximo
Como hago para subirlo? lo tengo en 0,62 :(

PD: Me recomiendan jugadores baratos y rapidos de la liga BBVA o españoles ... xd

Jugue un partido contra uno que tiene un jugador que vale 10 veces mas que toda mi plantilla :S

terminamos 3-7
Eso si, salia con el portero y regale un par de goles xD
Les recomiendo al jugador J.Poole
Jugadorazo, rapidisimo.
ezeromx escribió:Como hago para subirlo? lo tengo en 0,62 :(

PD: Me recomiendan jugadores baratos y rapidos de la liga BBVA o españoles ... xd

lo unico que puedes hacer es no salirte de los partidos, porque en cuanto te salgas de uno te baja un puñado
Lo jodido es lo de las desconexiones y tal , yo no me he salido nunca de ningun partido y lo tengo sobre el 0,75 mas o menos XD
ACA1 yo recomende a armero en el lateral derecho, lo he tenido asta hoy que he vendido el equipo de la Serie A ;)
Nedrun escribió:ACA1 yo recomende a armero en el lateral derecho, lo he tenido asta hoy que he vendido el equipo de la Serie A ;)

Eeees todo Amigo! como diría un viejito matracas por acá [jaja]. Meter a ese Armero me permitio sacar a Cordoba de la central y agregar a Thiago [oki]
A que hora Española salen los jugadores de esta semana, se saben ya quienes son? gracias!
Hola,alguien me puede ayudar con algunas duda que tendo de los trofeo de FIFA12?
-El trofeo "Un club en auge" Consigue que tu club alcance un valor de 85.000.000.. alguno save como conseguirlo mas facilmente?
Hay alguna forma de irse antes de que empiece el partido, es que me da mucho asco jugar con los EEUU y queria irme antes de empezar el partido, fuera del UT te puedes ir antes del min 5 sin que pase nada.
ACA1 escribió:XD pensé que era oootro nuevo, gracias. Te recomiendo la liga rusa, por lo barata, con plata pues la inglesa con algo menos de plata la serie A [carcajad] .
Estos son mis equipos:

Lo de meter en ese lado a Armero lo tomé de aquí pero no recuerdo quien lo recomendó [sonrisa] Saludos

¿Esto lo tienes en la misma plantilla y lo vas cambiando de un partido a otro para que descansen o son dos plantillas distintas? Es buena idea y ya que tengo el equipo ruso hecho podía lanzarme con el italiano que tiene buena pinta (Cissé me tiene de hijo cada vez que juego contra él xD)
RRCS escribió:
ACA1 escribió:XD pensé que era oootro nuevo, gracias. Te recomiendo la liga rusa, por lo barata, con plata pues la inglesa con algo menos de plata la serie A [carcajad] .
Estos son mis equipos:

¿Esto lo tienes en la misma plantilla y lo vas cambiando de un partido a otro para que descansen o son dos plantillas distintas? Es buena idea y ya que tengo el equipo ruso hecho podía lanzarme con el italiano que tiene buena pinta (Cissé me tiene de hijo cada vez que juego contra él xD)

Tengo las 2 plantillas, cada que juega una descanso la otra más 1 colado que es el que pudiera entrar de cambio XD así se van turnando sin parar hasta que llego a la final o me sacan en el intento [carcajad] .
Pues yo acabe harto de los oros y tal, he aquí mi equipo, y super contento con ellos:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kQndNbcR8b
hola.
esta bien fichado un navas md 433 por 2000 monedas, y un cromo para cambiar de MD a ED por 600?

saludossssssssssss
O__oDiegoSanchez escribió:Hola,alguien me puede ayudar con algunas duda que tendo de los trofeo de FIFA12?
-El trofeo "Un club en auge" Consigue que tu club alcance un valor de 85.000.000.. alguno save como conseguirlo mas facilmente?

Compra jugadores brillantes de plata por 250-300 monedas. Te suben como 200.000 de valor cada uno.
Y cuando te saques el trofeo puedes recuperar la inversión.
Kruuel escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Hola,alguien me puede ayudar con algunas duda que tendo de los trofeo de FIFA12?

Compra jugadores brillantes de plata por 250-300 monedas. Te suben como 200.000 de valor cada uno.
Y cuando te saques el trofeo puedes recuperar la inversión.

Muchisimas gracias.. todo el mundo ignora cuando pongo ese comentario.. intentare conseguir el trofeo como me recomiendas :D
tangarin92 escribió:que cambiariais de este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eiIPi66Pbb0sG

asi a primera vista piatti por afellay,el cambio mas claro que hay,ya despues neymar por nilmar, albiol por pepe y neuer por diego lopez...eso para que tengas compenetracion 9 en todos, si no te importa la compnetracion, afellay por piatti y pepe por albiol
riverinho19 escribió:
tangarin92 escribió:que cambiariais de este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eiIPi66Pbb0sG

asi a primera vista piatti por afellay,el cambio mas claro que hay,ya despues neymar por nilmar, albiol por pepe y neuer por diego lopez...eso para que tengas compenetracion 9 en todos, si no te importa la compnetracion, afellay por piatti y pepe por albiol

gracias pero teniendo 100 de comp me da igual que tengan todos 9
tangarin92 escribió:
riverinho19 escribió:

gracias pero teniendo 100 de comp me da igual que tengan todos 9

hombre ya, pero ten en cuenta que esos jugadores con 6,jugaran peor que el resto,aunque tengas la comp al 100...para que cada jugador rinda al maximo debes tener comp 100 y comp personal al 9, pero weno,si te va bien asi,no lo cambies...lo unico que si debes cambiar es afellay por piatti...ya que ambos tienen el mismo ritmo,y afellay le pega de escandalo,y encima juega a pierna cambiada...recomendable 100%
piatti tiene 2 mas de ritmo ya que es el up XD XD
POR FAVOR, HAY ALGUNA FORMA DE SALIRSE DEL PARTIDO ANTES DE QUE EMPIECE Y NO TE CUENTE COMO PERDIDO, O ALGÚN FILTRO PARA NO JUGAR CON ESTADOUNIDENSES?

ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO PREGUNTO, Y ESTOY CANSADO DE CONSULTAR COSAS Y QUE NADIE TENGA LOS SANTOS COJONES PARA RESPONDERME, SEGURO QUE SI DIGO QUE REGALO EL EQUIPO A LA MEDIA HORA TENGO LA BANDEJA DE CORREO PETADA
[quote="tangarin92"]que cambiariais de este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eiIPi66Pbb0sG[/quote]
Y tu equipaso? jajaja de ese equipo cambiaria,toda la defensa y piatti y Nilmar por neymar.. XD ya sabes.. unos centrales rapidos aunque tengan menos media.. por lo menos para mi gusto..
miguel_10 escribió:POR FAVOR, HAY ALGUNA FORMA DE SALIRSE DEL PARTIDO ANTES DE QUE EMPIECE Y NO TE CUENTE COMO PERDIDO, O ALGÚN FILTRO PARA NO JUGAR CON ESTADOUNIDENSES?

ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO PREGUNTO, Y ESTOY CANSADO DE CONSULTAR COSAS Y QUE NADIE TENGA LOS SANTOS COJONES PARA RESPONDERME, SEGURO QUE SI DIGO QUE REGALO EL EQUIPO A LA MEDIA HORA TENGO LA BANDEJA DE CORREO PETADA

pues creo que no , o prueba a cuando salga su equipo mirar su perfil y si es estadounidense cierras sesion , no estoy seguro que te cuente por perdido pero por probar, XD XD XD , eso si en torneos nada de eso XD XD[list=diego que me estas queriendo decir que alves y thiago silva te parecen lentos ?? pues entonces apaga y vamonos XD XD XD XD /list]
Si no os responden es que no lo saben asi que dejad de llorar e insultar a la gente que no tiene obligación a contestaros
miguel_10 escribió:POR FAVOR, HAY ALGUNA FORMA DE SALIRSE DEL PARTIDO ANTES DE QUE EMPIECE Y NO TE CUENTE COMO PERDIDO, O ALGÚN FILTRO PARA NO JUGAR CON ESTADOUNIDENSES?

NO

Y ten un poquito de educación que no estás en el recreo del cole.
Navart escribió:Si no os responden es que no lo saben asi que dejad de llorar e insultar a la gente que no tiene obligación a contestaros

Yo en este comentario no veo por ningun lado un insulto, una falta de respeto si pero en insulto no, ¿donde lo ves tu?:

"POR FAVOR, HAY ALGUNA FORMA DE SALIRSE DEL PARTIDO ANTES DE QUE EMPIECE Y NO TE CUENTE COMO PERDIDO, O ALGÚN FILTRO PARA NO JUGAR CON ESTADOUNIDENSES?

ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO PREGUNTO, Y ESTOY CANSADO DE CONSULTAR COSAS Y QUE NADIE TENGA LOS SANTOS COJONES PARA RESPONDERME, SEGURO QUE SI DIGO QUE REGALO EL EQUIPO A LA MEDIA HORA TENGO LA BANDEJA DE CORREO PETADA"
Navart, no creo que precisamente tú tengas que dar lecciones a nadie...
A mi me intentastes estafar en el ultimate team del año pasado, eres un crio y bastante repelente, ahora no te las des de guay por aquí por que todos te conocemos :)
entonces que es mejor neuer up o diego lopez if ?
vles escribió:Navart, no creo que precisamente tú tengas que dar lecciones a nadie...
A mi me intentastes estafar en el ultimate team del año pasado, eres un crio y bastante repelente, ahora no te las des de guay por aquí por que todos te conocemos :)
jajajajajajaja ¿Como? Ve sacando pruebas chico menos hablar y más poner pruebecitas que intentas conseguir con eso? jajaja yo flipo [carcajad]
Fumeles escribió:
Navart escribió:Si no os responden es que no lo saben asi que dejad de llorar e insultar a la gente que no tiene obligación a contestaros

Yo en este comentario no veo por ningun lado un insulto, una falta de respeto si pero en insulto no, ¿donde lo ves tu?:

"POR FAVOR, HAY ALGUNA FORMA DE SALIRSE DEL PARTIDO ANTES DE QUE EMPIECE Y NO TE CUENTE COMO PERDIDO, O ALGÚN FILTRO PARA NO JUGAR CON ESTADOUNIDENSES?

ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO PREGUNTO, Y ESTOY CANSADO DE CONSULTAR COSAS Y QUE NADIE TENGA LOS SANTOS COJONES PARA RESPONDERME, SEGURO QUE SI DIGO QUE REGALO EL EQUIPO A LA MEDIA HORA TENGO LA BANDEJA DE CORREO PETADA"

Ya saltó un cojo, no te voy a dar el minuto de gloria graciosin
Tangarin: Gracias miraré lo que me dices a ver que pasa.
Cristiano: El patio del colegio no es, esta claro, pero cada vez que hago una pregunta, JAMAS se me responda, pues jode... Igual no debí decir las cosas así, pero mira tu por donde conseguí una respuesta.
Y Navart: a lo de insultar... No hase falta desir nada más!!! : http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU
miguel_10 escribió:Tangarin: Gracias miraré lo que me dices a ver que pasa.
Cristiano: El patio del colegio no es, esta claro, pero cada vez que hago una pregunta, JAMAS se me responda, pues jode... Igual no debí decir las cosas así, pero mira tu por donde conseguí una respuesta.
Y Navart: a lo de insultar... No hase falta desir nada más!!! : http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU

Muy bien chico, yo las faltas de respeto las veo como insultos a la persona y lo estas haciendo con todo el foro, si no te contestan no lo saben asi que te vas a google u otro foro y lo buscas a ver si tienes suerte pero aqui no vas a venir de estas formas
Navart que todos te conocemos!
Eres simplemente un niño sin amigos intentando llamar la atención
Navart escribió:

Muy bien chico, yo las faltas de respeto las veo como insultos a la persona y lo estas haciendo con todo el foro, si no te contestan no lo saben asi que te vas a google u otro foro y lo buscas a ver si tienes suerte pero aqui no vas a venir de estas formas

Oye, tu estás bien? Esto es sin animo de ofender pero... A mi que me importa como veas tu las cosas, si yo veo que tu forma de hablar es de racista, significa eso que sea de racista? pues ya sabes, una lección mas que te llevas hoy, no por que pienses una cosa ya tienes razón "chico"jaja

Y para no desvirtuar el tema, este es el equipo que estoy usando para el torneo, con muy malos resultados en la final siempre, que cambiariais: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mTZVQbaKMg
vles escribió:Navart que todos te conocemos!
Eres simplemente un niño sin amigos intentando llamar la atención

Te repito, pon las pruebas jeje no te vayas por los cerros de ubeda a ver quien te cree
miguel_10 escribió:
Navart escribió:

Oye, tu estás bien? Esto es sin animo de ofender pero... A mi que me importa como veas tu las cosas, si yo veo que tu forma de hablar es de racista, significa eso que sea de racista? pues ya sabes, una lección mas que te llevas hoy, no por que pienses una cosa ya tienes razón "chico"jaja

Pues te doy con tu misma piedra, Si nadie te contesta esa pregunta y que conel ejemplo que has puesto tu de: si dijese que regalaba mi equipo me mandariais mensajes? Significa que porque tu pienses eso, los demás del foro son así de oportunistas? Razona lo que dices, admite que te has equivocado y ya está porque te acabas de dar con el mismo canto. Ni la gente del foro es oportunista ni tu eres aqui el centro de atención y te tienen que contestar si o si.
Solo hay que leerte para saber que no estas muy bien de la cabeza
vles escribió:Solo hay que leerte para saber que no estas muy bien de la cabeza

Solo hay que leer tu primer comentario y ver la poca credibilidad que tienes. Te repito... Pon pruebas de que segun te he estafado venga guapo

Te dejo hasta la tarde, espeor no encontrarme ningun Paint o photoshopeao porque me va a da un ataque de risa [carcajad]
16499 respuestas