[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Ferna escribió:
Navart escribió:
tangarin92 escribió:todavia no ha salio el equipo de la semana ?

Nooooooooooooooooooooooooooooooo

Sale a las 7 :D

pero de siempre antes de las 7 lo decian por twiter
Yaa, pero nose que habra pasado. Supongo que a las 6:30 o asi diran algo. Esperemos que metan cr if y wayne if, Seria la ostia!! Jaja
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... GQvxLbcR5z

Cacota de equipo de la semana... Adebayor, Odemwingie, B.Valero de oro , feghouli , Leno y Maurice-Belay destacables de plata... quizas Assou Ekotto al ser premier y con ritmo...
Navart escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#bNHGQvxLbcR5z

Cacota de equipo de la semana... Adebayor, Odemwingie, B.Valero de oro , feghouli , Leno y Maurice-Belay destacables de plata... quizas Assou Ekotto al ser premier y con ritmo...

yo que tenia ganas de gastar, se me han quitado las ganas.... solo el borja valero me pone un poco
Navart escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#bNHGQvxLbcR5z

yo no puedo ver el enlace
Que partidazo!!! perdi 4-5 pero mereci ganar xDD
Le llegue mas veces! y con Isco lo baile todo XDDDD

Tenia un equipazo el :( dos de sus jugadores eran mas caros que todo mi equipo casi :S

Le meti un gol de penal por el medio, y su portero se quedo en el medio, se lo meti igual, FUCK YEA xD
(mensaje borrado)
Estoy hasta la Po**la del puto asistente ese de igualar los partidos,estoy harto de que me gane equipos de descartes de tener mas del 70% de posesion y mas de 15 tiros pa que 8 o 9 de ellos me den en el palo y que llege el ultimo minuto y q el arbitro se invente un penalty o simplemente me metan de corner,estoy harto de haberme pasao muchas horas jugando y tradeando para tener un equipo curioso y pase todo esto.
Intentan ayudar al q simplemente no es tan bueno??q piensen los de ea entodos los demas q dejan muchas horas y q por suerte no son tan malos..ami se me quitan las ganas de empezar un partido y pensar pa q vy a jugar si me van a putear..
shufla16 escribió:Estoy hasta la Po**la del puto asistente ese de igualar los partidos,estoy harto de que me gane equipos de descartes de tener mas del 70% de posesion y mas de 15 tiros pa que 8 o 9 de ellos me den en el palo y que llege el ultimo minuto y q el arbitro se invente un penalty o simplemente me metan de corner,estoy harto de haberme pasao muchas horas jugando y tradeando para tener un equipo curioso y pase todo esto.
Intentan ayudar al q simplemente no es tan bueno??q piensen los de ea entodos los demas q dejan muchas horas y q por suerte no son tan malos..ami se me quitan las ganas de empezar un partido y pensar pa q vy a jugar si me van a putear..

Haz pensando en poner jugadores de menos nivel, o un par de jugadores cracks de plata en tu equipo titular?? Notaras la diferéncia, dime que liga tienes y te digo un par de jugadores cracks de plata y verás como cambia todo. [oki]
jaime_theparce escribió:
shufla16 escribió:Estoy hasta la Po**la del puto asistente ese de igualar los partidos,estoy harto de que me gane equipos de descartes de tener mas del 70% de posesion y mas de 15 tiros pa que 8 o 9 de ellos me den en el palo y que llege el ultimo minuto y q el arbitro se invente un penalty o simplemente me metan de corner,estoy harto de haberme pasao muchas horas jugando y tradeando para tener un equipo curioso y pase todo esto.

Haz pensando en poner jugadores de menos nivel, o un par de jugadores cracks de plata en tu equipo titular?? Notaras la diferéncia, dime que liga tienes y te digo un par de jugadores cracks de plata y verás como cambia todo. [oki]

Tengo una 433 con:

Cech
Glen jhonson d.luiz kompany evra
siva essien gerrard
bale tevez nani

gracias de antemano
Qué asco de equipo de la semana.... Esperaba ver a Alexis ahí, pero en vez de eso ponen a Leno (osea que miraron el partido de ayer) y a Lekic y al otro del Osasuna, madre mía...
es curioso pero no veo ningun odewingie IF
la gente no esta comprando hoy sobres me parece, hay poco ifs jejejeje, vendo a torres 4 3 3 con 90 contratos o asi, me interesan jugadores premier o bbva, o monedas, 43 k
shufla16 escribió:
jaime_theparce escribió:

Tengo una 433 con:

Cech
Glen jhonson d.luiz kompany evra
siva essien gerrard
bale tevez nani

gracias de antemano

Mirate a Figueroa de LTI, más bueno que Evra para mi gusto, o Olsson para cambiar a Evra,

Prueba de DFC a Ferdinand del QPR, y en el medio campo prueba a Delph, Iago Falquè, Cleverley, y de EI tienes a Sinclair "Una autentica máquina, 80-100mil vale..." Dyer de ED, una maquina también, y de DC prueba a Jerome del Stoke, o Defoulense del Aston Villa, rápidos y auntenticos Killers del area.

También puedes probar bajar la media, ya que veo que tendrás una media 84 o 85, pero ya que tienes buenas monedas, prueba con esos cracks de plata que también cuestan lo suyo.

Si sigues perdiendo, cambia de tactica, a lo mejor el equilibrio Ataque-Defensa de la 433 no es lo tuyo, a lo mejor subes demasiado los mcs y te pillan en bragas siempre..
Ya lo he terminado http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1H6zlbcSwz que cambios harias, tengo 60.000 monedas
Kruuel escribió:Qué asco de equipo de la semana.... Esperaba ver a Alexis ahí, pero en vez de eso ponen a Leno (osea que miraron el partido de ayer) y a Lekic y al otro del Osasuna, madre mía...

Tanto Lekic como Raul García son más que merecidos, y los partidos de champions no cuentan.

A ver si sólo van a poder salir jugadores del barsa tiene cojones
a cuanto creeis que se quedara borja valero sif.... nose si arriesgarme a meterme entre medio y conseguir varios
para sacar dinero
haze 2 dias me tocaron kun up i luis up, hoy habro 4 sobres, y me salen tevez i Ba up(de nuevo, ja que me salio hara una semana o asi), estoi teniendo mucha suerte este año, ja que antes de salir el juego por la web el 2 sobre me salio pastore IF, jaja.
Tengo este equipo ahora, veis algo mejorable o aconsejar algo.

451
---IKER---
---alves- pique- pepe- marcelo---
------------- xabi ----------------
dimaria --------------------- Villa
----ozil--------------cesc---
--------benzemaUP------------

quizas ramos por marcelo?, i claramente iniesta por ozil pero no llega.xd

quien se quiera echar unos partidos apostando o sin apostar, agregar: Ralek
Ralek01 escribió:haze 2 dias me tocaron kun up i luis up, hoy habro 4 sobres, y me salen tevez i Ba up(de nuevo, ja que me salio hara una semana o asi), estoi teniendo mucha suerte este año, ja que antes de salir el juego por la web el 2 sobre me salio pastore IF, jaja.

451
---IKER---

¿Que sobres compras?Porque yo llevo varios dias abriendo sobres de 7500 y esque casi todo es de descarte. [triston]
Ralek01 escribió:haze 2 dias me tocaron kun up i luis up, hoy habro 4 sobres, y me salen tevez i Ba up(de nuevo, ja que me salio hara una semana o asi), estoi teniendo mucha suerte este año, ja que antes de salir el juego por la web el 2 sobre me salio pastore IF, jaja.

451
---IKER---

Ramos por Pique,
Alguien sabe cuando son las horas felices?
CristianoO escribió:
Kruuel escribió:Qué asco de equipo de la semana.... Esperaba ver a Alexis ahí, pero en vez de eso ponen a Leno (osea que miraron el partido de ayer) y a Lekic y al otro del Osasuna, madre mía...

Tanto Lekic como Raul García son más que merecidos, y los partidos de champions no cuentan.

A ver si sólo van a poder salir jugadores del barsa tiene cojones

Pues ya me dirás tu qué coño pintan la mayoría de los que hay que son malos hasta en versión IF... Lo que buscan con los IF's es que la peña compre sobres para que les toque alguno, por lo que sería más normal poner un reclamo y no las mierdas que ponen.

A ver si ahora tendrán que ser IF's todos los que le marquen al Barça tiene cojones.
tengo pensado deshacerme de 1 de mis equipos y hacerme uno de la BBVA, pero no se si poner formacion 4-3-1-2 o 4-3-2-1, quedarian asi:
4-3-2-1:
________d.lopez if_______
iraola if__ramos__pepe__marcelo
___valero sif o alonso__keita if___ozil
reyes____________________villa
__________benzema UP_______

4-3-1-2:
_____valero sif/alonso__keita if___ozil
____________kaka_____________
_____benzema up__higuain if o soldado if

cual creeis que podria ir mejor?
una preguntita para poner el balance de victorias derrotas a 0 y empezar de 0... y crearme otra cuenta UT, necesitaria crear primero otra psn id?¿ o como hacer otra cuenta¿?
gracias

quien se quiera echar unos partidos apostando o sin apostar, agregar: Ralek[/quote]

¿Que sobres compras?Porque yo llevo varios dias abriendo sobres de 7500 y esque casi todo es de descarte. [triston][/quote]

siempre sobres de 15k, ya que si no te sale nada recuperaras casi seguro unos 7k, ya que vienen muchos contratos i almjr tienes suerte i viene una carta de formacion cara.
las "horas felizes" son los lunes i viernes.

Tricotosa: No verias quizas mejor ramos por pepe?
baya x lo bisto ai pocos IFs.. deve ser ke an habierto pokos sovres
Navart escribió:baya x lo bisto ai pocos IFs.. deve ser ke an habierto pokos sovres

masuno pah ti hamijo mido.
Datrebil escribió:
Navart escribió:baya x lo bisto ai pocos IFs.. deve ser ke an habierto pokos sovres

jrazias konpañero
Navart escribió:
Datrebil escribió:

jrazias konpañero

No lencuentro la gracia, os abis pasau. espero ke lo bea el jefe y os heche
podriais hacerme un equipo, de 41212 o 451, de jugadores cominados? presupuesto 550.000 [360º]

grax de antemano!!
Hola tengo 3-5-2, Serie A y he puesto a taiwo de defensa,se me ha quedado en 5 de compenetración, necesito un mcd del milan, a quien puedo poner para que se quede en 7,tengo a Thiago Silva al lado y Boateng de mco alguna solución.

pos data:no noto el asistence de ea tengo más de 85 de media y casi siempre gano(algun robo pero sin importancia)jejeje.Ahhh y los sobres un roboooo nada de nada nunca(jugar,jugar y jugar)
Jajaja cerremos ese paréntesis a ver si la gente pilla la ironía.
Bueno pues pille un Odemwingie IF a 34000 compra ya y me pareció barato para ser de los pocos que había a ver que pellizquito me saco... Va por 43000 de momento aunque no creo que suba mucho mas... algo es algo [carcajad]
Bueno pues vendido finalmente a 47K jaja que raro! ya habia alguno a 47K en compra ya.. suerte he tenido!! Mas de 10 K de beneficio!
diego_heras escribió:una preguntita para poner el balance de victorias derrotas a 0 y empezar de 0... y crearme otra cuenta UT, necesitaria crear primero otra psn id?¿ o como hacer otra cuenta¿?
gracias

esta la opcion de borrar club
pfff compre a Obi,pero no cai que son 11 nacionalidades jjajaja que personaje,otra cosita cuando pierdo,siempre lo hago contra los FUT(fundador) que quiere decir eso?como se llega ahi?
tengo pensado deshacerme de 1 de mis equipos y hacerme uno de la BBVA, pero no se si poner formacion 4-3-1-2 o 4-3-2-1, quedarian asi:
4-3-2-1:
___valero sif o alonso__keita if___ozil o cesc
reyes o alexis____________________villa
__________benzema UP_______

4-3-1-2:
_____valero sif o alonso__keita if___ozil o cesc
____________kaka u ozil_____________
_____benzema up__higuain if o soldado if

cual creeis que podria ir mejor?

pd: que formacion considerais mejor o mas divertida, 3-4-1-2 o 4-3-1-2?
simon_team escribió:pfff compre a Obi,pero no cai que son 11 nacionalidades jjajaja que personaje,otra cosita cuando pierdo,siempre lo hago contra los FUT(fundador) que quiere decir eso?como se llega ahi?

fundador significa la gente que empezo a jugar desde fifa 10, desde los comienzos del fut XD

pd: que os pareze, 41212

pepe up
richards x x jose enrique up
lampard
ben arfa if bale
gerrard
kun van persei

[360º]
Hola,me estoy montando un equipillo BBVA solo tengo 4 o 5 jugadores.. que jugadores me recomendais? que aora con los UP estoy algo perdido..
4-3-3

Victor Valdes

¿S.Ramos? ¿Pique?¿Pepe? Marcelo

¿Kaka? X.Alonso Ozil

Alexi Sanchez ¿Benzema UP? Pedrito

Los que estan en negrita son los que tengo, y los que estan entre signor de interrogacion son los que tengo en mente fichar.. pero si me dais algun consejo sobre cambiar la alineacion que sea mas positiva.. pues os lo agradesco [carcajad]  ¿Que os parece la alineacion?
O__oDiegoSanchez escribió:Hola,me estoy montando un equipillo BBVA solo tengo 4 o 5 jugadores.. que jugadores me recomendais? que aora con los UP estoy algo perdido..
4-3-3

Victor Valdes

¿Kaka? X.Alonso Ozil

Los que estan en negrita son los que tengo, y los que estan entre signor de interrogacion son los que tengo en mente fichar.. pero si me dais algun consejo sobre cambiar la alineacion que sea mas positiva.. pues os lo agradesco [carcajad]  ¿Que os parece la alineacion?

prueba a keita if y valero SIF, no los he probado pero tienen buenos stats
O__oDiegoSanchez escribió:Hola,me estoy montando un equipillo BBVA solo tengo 4 o 5 jugadores.. que jugadores me recomendais? que aora con los UP estoy algo perdido..
4-3-3

Victor Valdes

¿Kaka? X.Alonso Ozil

Pon de LD a IRAOLA if y de DFC Pepe y Ramos, Pique es muy lento y te la liaran mucho.
Kaka por Cesc y Pedrito por Villa, Benzema UP COMPRALO yo lo hice y para mi gusto es buenisimo.
Vereis, tengo este equipito de la Premier : (3-4-2-1)
---------------------------------Čech-----------------------------
-------------K.Touré-------Kompany--------D.Luiz---------
----Walcott-------Parker--------Essien--------Mata
------------------A.Young----------------Bale---------------
-------------------------------Sturridge------------------
Estoy tradeando un poco y jugando el torneo de 4K, y tengo pensado que cuando consiga las monedas necesarias, cambiaré a esto: (3-5-2)
---------------------------------Čech-----------------------
----------------Kompany----Johnsson IF----D.Luiz----------
Young-------------Yaya Touré-----Silva--------Bale
---------------------------------Nasri--------------------
---------------------Sturridge------Torres
Cómo lo veis? Que cambiaríais?
¿Alguno me podría dar pistas sobre cómo tradear? Lo intento, pero no hay manera de conseguirlo. A ver si con vuestra ayuda lo logro.
Jorgitoo12 escribió:Vereis, tengo este equipito de la Premier : (3-4-2-1)
Estoy tradeando un poco y jugando el torneo de 4K, y tengo pensado que cuando consiga las monedas necesarias, cambiaré a esto: (3-5-2)

sinceramente,esta muy bien ese equipo que tienes pensado,xq es mas o menos el que me estoy haciendo yo...xDD
yeray22 escribió:
4-3-3

Victor Valdes

¿Kaka? X.Alonso Ozil

prueba a keita if y valero SIF, no los he probado pero tienen buenos stats

el keita if me encantaria probarlo, tengo el normal y el if tiene que ser impresionante, si alguno lo prueba que comente sus sensaciones XD
Vereis aunque llevo jugando a FUT desde el FIFA 10 nunca le habia prestado mucha atencion, lo jugaba un poco, perdia y lo dejaba ( [toctoc] [toctoc] ) Pero este año me ha enganchado y tengo varias equipillos y bueno aunque lleve unos numeros un poco malos (43-0-50) estamos dando el callo siempre que podemos [carcajad] [carcajad]

Por ahora no he tenido mucha suerte en los sobres, ya que jugadores de la semana no me ha salido ni uno y el mejor jugador que me ha salido fue Nani.

Aqui os pongo las plantillas que tengo y si no os importa agradeceria que me echarais una manita.

Liga BBVA
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kgnkLX7VbcSRU

Brasileños
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#epUoFTyXbcSR4

Premier League
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fYmNyTZ2bcSR6

Un saludo

Yo tengo mas o menos tu equipo.. Tengo a aguero x sturridger y a kolo tuoure  x johnsson IF y a Essien lo tngo x silva.. y me va perfecto asta hoy.. que nose qe coño les pasa que e jugado 3 torneos y llegado a 3 finales y tienen una caraja... se descolocan y van mas lentos... pero llevo muxo tiempo con este equipo y siempre gane 4/5 torneos.. la verdad que Silva de MCD no se paque lo quieres.. porque no te suben apenas XD
O__oDiegoSanchez escribió:

Yo tengo mas o menos tu equipo.. Tengo a aguero x sturridger y a kolo tuoure  x johnsson IF y a Essien lo tngo x silva.. y me va perfecto asta hoy.. que nose qe coño les pasa que e jugado 3 torneos y llegado a 3 finales y tienen una caraja... se descolocan y van mas lentos... pero llevo muxo tiempo con este equipo y siempre gane 4/5 torneos.. la verdad que Silva de MCD no se paque lo quieres.. porque no te suben apenas XD

en realidad es cierto,en la 3412 son mc y en la 352 son mcd, asi que silva en la primera tiene mas sentido que en la 2ª...de todas maneras,yo he probao eso exactamente,de silva mc y nasri mp, pero silva no rinde igual,asi que lo puse de mp, y voy cambiando entre nasri y silva, antes tenia de mp a nasri y suarez,pero suarez rinde tela de DC,asi que yo que tu,pondria a silva de mco/mp y lo vas cambiando con nasri

Lo que no me convence es Young de MD, pero esque Gervinho no me gusta mucho, pero me haria compenetración con Yaya Touré, y si quito a Johnson IF y meto a K.Touré también tendra bastante compenetración :$
Y respecto a lo de la formación, que pondríais, 3-4-1-2, o 3-5-2?
Jorgitoo12 escribió:

Lo que no me convence es Young de MD, pero esque Gervinho no me gusta mucho, pero me haria compenetración con Yaya Touré, y si quito a Johnson IF y meto a K.Touré también tendra bastante compenetración :$
Y respecto a lo de la formación, que pondríais, 3-4-1-2, o 3-5-2?

lo de la formacion depende de ti, ambas son iguales,la unica diferencia es que una tiene 2 mcd (3-5-2) y en la otra son 2 mc (3-4-1-2)...ya depende de ti si quieres ser mas ofensivo o defensivo

de MD yo pondria gervinho, ya que es muy rapido o incluso a valencia, que tambien es rapido,aunque si te gusta young,dejalo...a young no lo he probado pero dicen q va muy bien...

respecto a lo de kolo toure, de todas maneras,lo pongas o no,fichalo para poder ir cambiandolo cuando se cansen tus dfc,y k.toure es de garantias,aunque sinceramente prefiero johson if, es igual de rapido y tiene mas defensa y mas cabeza...y encima mide 1,91...no se,prueba los 2 y decide...pero de todas maneras,ficha a toure
16499 respuestas