shufla16 escribió:jaime_theparce escribió:shufla16 escribió:Estoy hasta la Po**la del puto asistente ese de igualar los partidos,estoy harto de que me gane equipos de descartes de tener mas del 70% de posesion y mas de 15 tiros pa que 8 o 9 de ellos me den en el palo y que llege el ultimo minuto y q el arbitro se invente un penalty o simplemente me metan de corner,estoy harto de haberme pasao muchas horas jugando y tradeando para tener un equipo curioso y pase todo esto.
Intentan ayudar al q simplemente no es tan bueno??q piensen los de ea entodos los demas q dejan muchas horas y q por suerte no son tan malos..ami se me quitan las ganas de empezar un partido y pensar pa q vy a jugar si me van a putear..
Haz pensando en poner jugadores de menos nivel, o un par de jugadores cracks de plata en tu equipo titular?? Notaras la diferéncia, dime que liga tienes y te digo un par de jugadores cracks de plata y verás como cambia todo.
Tengo una 433 con:
Cech
Glen jhonson d.luiz kompany evra
siva essien gerrard
bale tevez nani
gracias de antemano
Mirate a Figueroa de LTI, más bueno que Evra para mi gusto, o Olsson para cambiar a Evra,
Prueba de DFC a Ferdinand del QPR, y en el medio campo prueba a Delph, Iago Falquè, Cleverley, y de EI tienes a Sinclair "Una autentica máquina, 80-100mil vale..." Dyer de ED, una maquina también, y de DC prueba a Jerome del Stoke, o Defoulense del Aston Villa, rápidos y auntenticos Killers del area.
También puedes probar bajar la media, ya que veo que tendrás una media 84 o 85, pero ya que tienes buenas monedas, prueba con esos cracks de plata que también cuestan lo suyo.
Si sigues perdiendo, cambia de tactica, a lo mejor el equilibrio Ataque-Defensa de la 433 no es lo tuyo, a lo mejor subes demasiado los mcs y te pillan en bragas siempre..