JL99 escribió:Pués tio Messi es brutal... Yo de ese equipo te recomiendo varios cambios...
Xabi Alonso por Mascherano, de esta manera Mata puede llegar a 9 compe, Xabi Alonso o puede ser Busquets IF...
Despues cambiaria a Puyol por Pepe. Y arriva pondria una delantera: Benzema UP ~ Vela IF ó Rossi (que ambos le pegan con la izquierda) o dejas a Nilmar si te va bien..
Y despues pués bueno mas opinion personal, yo cambiaria a Reyes por Navas y el MCO osea Xavi yo creo que hay falla bastante, pero si a ti te va bien adelante...
Saludos!!!
Gracias JL, lo de que Messi es brutal...pensaba lo mismo tio, pero poniendolo de DC en 41212 el equipo baja muchisimo, pases mal, no corren...todavia no lo entiendo, ahora mismo lo estoy vendiendo. Respecto a Nilmar para mi es intocable, es acojonante este tio, llevara 300 partidos y casi 400 goles, es una maquina bestial,es más me he comprado otro para tenerlo de reserva y me dao cuenta que si se lesiona uno no lo puedes cambiar por el otro del mazo....una pena! jeje, con Nilmar siempre hago el tipico tunel de dejarla pasar por debajo y un 99% son gol, lo que tengo dudas es a quien poner junto a él, probaré Benzema UP. Luego de MCD llevo mucho tiempo poniendo a Pepe y aunque pareza mentira va genial en esa posición, probaré a Xavil Alosno y Busquets IF. De DFC estoy viendo a gente de otras ligas con mas ritmo...Thiago Silva, Chiellini...Y tb estoy pensando en Silva Up para dejar a Xavi de MD..y aunque creas que no va bien a mi me ha ido genial de MCO,perderé velocidad por la banda pero es mi debilidad Xavi.
ACA1 escribió:Lo tengo junto con Eto'o y va muy bien, pero hay ocasiones en que se pierde, es mucho mejor Eto'o
.
Gracias tio voy a probar a Eto'o y Doumbia IF.
Gracias a los dos.1saludooo