[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

A K. Touré ya lo tengo, pero me ficharé también a Johnson IF como me dices
Young es una bestia, pero lo que me preocupa es que su posición suele ser o EI o MI, aunque yo lo tengo de ED, por eso no se que tal me irá de MD :$
Al final supongo que me quedaré con la 3-4-1-2 :)
Que tal va soldado if? esque me estoy haciendo la seleccion española y dudop entre torres y soldado if, puede que sea mejor torres por ese ritmo, pero tambien es mas caro, juego en una 4 4 1 1, a por quien voy de los dos teniendo en cuenta su precio/lobueno que sea xD
Aqui os dejo como hacer una "cuchara" de las que se hacian en FIFA10.. espero que os guste,porque al que le meti esto se salio con un 2-0..y en Ultimate es dificil que se ballan con ese marcador.. [carcajad]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/114278069

PD:Aora viendo el videeo en EA,veo que se corta al final.. alguien save porq?
Cirvis escribió:Que tal va soldado if? esque me estoy haciendo la seleccion española y dudop entre torres y soldado if, puede que sea mejor torres por ese ritmo, pero tambien es mas caro, juego en una 4 4 1 1, a por quien voy de los dos teniendo en cuenta su precio/lobueno que sea xD

Encarecidamente compra a Torres, yo me hice la seleccion española (yo que equipo no me he echo con lo que me gusta cambiar ;) ) y tenia a Torres de titular y a Soldado If de suplente, y Torres las enchufa mejor, ayuda mucho más, y eso que soldado le pega bien, pero como te pongan defensas rapidos (todo el mundo en UT) te cuesta mucho irte de ellos. Hazme caso y compra a Torres

Por cierto buen gol oDiegoSanchez, os pongo un golito de falta de Ribery sin angulo muy chulo tambien.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/104789524
¿Pero se pueden grabar goles online? XD
RRCS escribió:¿Pero se pueden grabar goles online? XD

Claro xD iguar que los OFF-Line  ajajajaa
O__oDiegoSanchez escribió:

a mi uno se fue perdiendo 1 a 0 XD XD XD

Como los grabas? a mi no me sale ninguna opcion :S
Nedrun escribió:
Cirvis escribió:Que tal va soldado if? esque me estoy haciendo la seleccion española y dudop entre torres y soldado if, puede que sea mejor torres por ese ritmo, pero tambien es mas caro, juego en una 4 4 1 1, a por quien voy de los dos teniendo en cuenta su precio/lobueno que sea xD

Encarecidamente compra a Torres, yo me hice la seleccion española (yo que equipo no me he echo con lo que me gusta cambiar ;) ) y tenia a Torres de titular y a Soldado If de suplente, y Torres las enchufa mejor, ayuda mucho más, y eso que soldado le pega bien, pero como te pongan defensas rapidos (todo el mundo en UT) te cuesta mucho irte de ellos. Hazme caso y compra a Torres

Por cierto buen gol oDiegoSanchez, os pongo un golito de falta de Ribery sin angulo muy chulo tambien.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/104789524

gracias tio, al final he comprao a soldado if, pero cuando tenga mas monedas lo vendere y fichare a torres, porque aun me queda por terminar el equipo silva pique y villa xD
davidferrer94 escribió:

Como los grabas? a mi no me sale ninguna opcion :S

Acabo de ver que cuando acabas un partido en las opciones entre las que te pone continuar, etc, sale otra que pone Repeticiones. Ahí te salen las mejores jugadas del partido.
[/quote]

Acabo de ver que cuando acabas un partido en las opciones entre las que te pone continuar, etc, sale otra que pone Repeticiones. Ahí te salen las mejores jugadas del partido.[/quote]
claro y hay le das a guardar y luego en el menu principal esta la opcion de teatro de repeticones y te da la opcion de subirlo a la web de ea
tangarin92 escribió:

Acabo de ver que cuando acabas un partido en las opciones entre las que te pone continuar, etc, sale otra que pone Repeticiones. Ahí te salen las mejores jugadas del partido.[/quote]
claro y hay le das a guardar y luego en el menu principal esta la opcion de teatro de repeticones y te da la opcion de subirlo a la web de ea[/quote]

asi es como funciona [rtfm]
Alguno con Doumbia IF puede decir que tal va?? Estoy hecho un lio, tras fichar a Messi y ver que no ganaba ningun partido(no entiendo porque) me voy por otros jugadores con menos media e igual de efectivos, estoy abierto a sugerencias. 1saludoooooo

PD: os dejo mi equipo--> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hb8Z9eYHbcSZv
elaguss escribió:Alguno con Doumbia IF puede decir que tal va?? Estoy hecho un lio, tras fichar a Messi y ver que no ganaba ningun partido(no entiendo porque) me voy por otros jugadores con menos media e igual de efectivos, estoy abierto a sugerencias. 1saludoooooo

PD: os dejo mi equipo--> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hb8Z9eYHbcSZv

Pués tio Messi es brutal... Yo de ese equipo te recomiendo varios cambios...

Xabi Alonso por Mascherano, de esta manera Mata puede llegar a 9 compe, Xabi Alonso o puede ser Busquets IF...

Despues cambiaria a Puyol por Pepe. Y arriva pondria una delantera: Benzema UP ~ Vela IF ó Rossi (que ambos le pegan con la izquierda) o dejas a Nilmar si te va bien..

Y despues pués bueno mas opinion personal, yo cambiaria a Reyes por Navas y el MCO osea Xavi yo creo que hay falla bastante, pero si a ti te va bien adelante...

Saludos!!!
A mí el que no me gusta nada en este juego es el Humilde, con esa mierda de ritmo que tiene y lo enano que es, da más pena que otra cosa [carcajad] [carcajad]

Por cierto, los monguers ingleses ya tienen otro nuevo patán fetiche, el cara sapo chamberlain IF, pagan 500k por otra tolla del Farsenal xd. En fin, menuda panda de engañaos.
PaLMeRR escribió:A mí el que no me gusta nada en este juego es el Humilde, con esa mierda de ritmo que tiene y lo enano que es, da más pena que otra cosa [carcajad] [carcajad]

Jaja que humilde???
JL99 escribió:
PaLMeRR escribió:A mí el que no me gusta nada en este juego es el Humilde, con esa mierda de ritmo que tiene y lo enano que es, da más pena que otra cosa [carcajad] [carcajad]

Jaja que humilde???

messi ?
Que jugadores del madrid han salido up?
Pués yo lo probe en la cuenta de un amigo y es brutal.. Y lo de mierda de ritmo.... Los rivales no pensarian lo mismo porque no veas.. xD

PD: Ah, si con Xavi estoy de acuerdo, a mi no me va bien ni en una 433 de MC....
vendo piqué 4312 por 45000 precio inicial , he mirao y es el mas barato
Acabo de ganar mi primer torneo de 4.000 moneda turnando mi equipo de la liga rusa con el de la alemana y metiéndole 5 en la final a un equipo con Bale, Modric, Agüero y todos los cracks de la Premier :p
sabeia por que no se me queda guardada una formacion , que me meti en un partido y hize una y la guardé y luego al siguiente partido no estaba , me refiero en el utlimate team, gracias
Hola, quisiera hacer una consulta general, a ver quien los había probado...ya que despues de pasar por la Serie A, ya me canse, y me he hecho un equipo BPL, pero aun conservo a IBRA...el caso es saber si lo vendo o lo cambio por Luis Suarez Up o no merece la pena???
Tambien habia pensado en Torres...

gracias!
(mensaje borrado)
astaner123 escribió:Vendo autobuyer a 70k mandadme mp ya he vendido unos cuantos

y pensar que yo lo compre por 150k [+furioso]
Buenas, vendo a iniestoo. Interesados mp.
elaguss escribió:Alguno con Doumbia IF puede decir que tal va?? Estoy hecho un lio, tras fichar a Messi y ver que no ganaba ningun partido(no entiendo porque) me voy por otros jugadores con menos media e igual de efectivos, estoy abierto a sugerencias. 1saludoooooo

Lo tengo junto con Eto'o y va muy bien, pero hay ocasiones en que se pierde, es mucho mejor Eto'o XD .
Me acabo de hacer un equipo con media mala (pero con buenos jugadores) para provar eso de que se juega mejor con menos media, como me valla mejor Agbonlahor que CR7 me tiro de un tren [buuuaaaa] por cierto me ha costado todo el equipo 17550.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pLgZLbcTat
astaner123 escribió:...

Autobuyer = BAN
CristianoO escribió:
astaner123 escribió:Vendo autobuyer a 70k mandadme mp ya he vendido unos cuantos

Autobuyer = BAN

Que es eso de autobuyer
tengo una duda, mi centro del campo ahora mismo es essien-arteta...tengo a song y ramires para sustituir a essien para hacer la funcion de recuperador y a fletcher-parker y milner para hacer la funcion de arteta,que es distribuir...claramente,el que voy a fichar pronto es yaya toure para tener a essien y yaya...pero la duda es uno que sea igual que arteta, he pensao en van der vaart, que tal le veis en esa posicion?? alguien lo ha usado?? como lo ve??
sepaly escribió:
CristianoO escribió:

Autobuyer = BAN

Que es eso de autobuyer

Un programa que usan algunos para tener buenos equipos ilícitamente, y supuestamente perseguido por ea, según ellos pueden trazar quién lo usa, y tarde o temprano caerá el ban correspondiente, incluso de consola.
quien quiera saber algo al respecto privado
JL99 escribió:Pués tio Messi es brutal... Yo de ese equipo te recomiendo varios cambios...
Xabi Alonso por Mascherano, de esta manera Mata puede llegar a 9 compe, Xabi Alonso o puede ser Busquets IF...
Despues cambiaria a Puyol por Pepe. Y arriva pondria una delantera: Benzema UP ~ Vela IF ó Rossi (que ambos le pegan con la izquierda) o dejas a Nilmar si te va bien..
Y despues pués bueno mas opinion personal, yo cambiaria a Reyes por Navas y el MCO osea Xavi yo creo que hay falla bastante, pero si a ti te va bien adelante...
Saludos!!!

Gracias JL, lo de que Messi es brutal...pensaba lo mismo tio, pero poniendolo de DC en 41212 el equipo baja muchisimo, pases mal, no corren...todavia no lo entiendo, ahora mismo lo estoy vendiendo. Respecto a Nilmar para mi es intocable, es acojonante este tio, llevara 300 partidos y casi 400 goles, es una maquina bestial,es más me he comprado otro para tenerlo de reserva y me dao cuenta que si se lesiona uno no lo puedes cambiar por el otro del mazo....una pena! jeje, con Nilmar siempre hago el tipico tunel de dejarla pasar por debajo y un 99% son gol, lo que tengo dudas es a quien poner junto a él, probaré Benzema UP. Luego de MCD llevo mucho tiempo poniendo a Pepe y aunque pareza mentira va genial en esa posición, probaré a Xavil Alosno y Busquets IF. De DFC estoy viendo a gente de otras ligas con mas ritmo...Thiago Silva, Chiellini...Y tb estoy pensando en Silva Up para dejar a Xavi de MD..y aunque creas que no va bien a mi me ha ido genial de MCO,perderé velocidad por la banda pero es mi debilidad Xavi.

ACA1 escribió:Lo tengo junto con Eto'o y va muy bien, pero hay ocasiones en que se pierde, es mucho mejor Eto'o XD .

Gracias tio voy a probar a Eto'o y Doumbia IF.

Gracias a los dos.1saludooo
Qué coñazo con el Autobuyer joder, me tenéis hasta la polla ya con eso.
Este tipo de cosas estan prohibidas en este hilo, a ver si leemos el título.
ultiimate team escribió:Vendo autobuyer, por 60 k quien lo quiera mp

quillo haber si os banean yaaaaaaa, que asco de gente, los mods deben hacer algo ya al respecto, cada vez que lo nombreis que os baneen, por cansinos. [buaaj]
¿Alguien me podrá decir algún día en qué consiste realmente tradear? ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? ¿Cómo lo hacéis vosotros? Ahora estoy empezando a ahorrar algo de monedas y me gustaría empezar a crear mi propia fortuna XD

Gracias por adelantado [oki]
pero haber, si no lo quereis, por qué os molesta tanto que lo vendamos, lo leeis, pasáis y seguís leyendo, yo no veo nada malo en vender un programa con el que puedes sacar mucha pasta al día, y yo antes tampoco me lo creía, pero si funciona
ultiimate team escribió:pero haber, si no lo quereis, por qué os molesta tanto que lo vendamos, lo leeis, pasáis y seguís leyendo, yo no veo nada malo en vender un programa con el que puedes sacar mucha pasta al día, y yo antes tampoco me lo creía, pero si funciona

Si tú llegas a un sitio donde algo está prohibido pues no haces ese algo. Moleste o no moleste. Las reglas son así. Yo no puedo ir a la calle, matar a 3 personas y que otras digan que les da igual porque no les molesta. Las reglas son las reglas.

Y me autocito que se había quedado en la página de atrás:

"¿Alguien me podrá decir algún día en qué consiste realmente tradear? ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? ¿Cómo lo hacéis vosotros? Ahora estoy empezando a ahorrar algo de monedas y me gustaría empezar a crear mi propia fortuna XD

Gracias por adelantado [oki]"
ok, no sabía que no se podía, pero si es así no os preocupéis que no vuelvo a escribir sobre el tema :)
Alguien vende a messi??tngo monedas o jugadoresa potentes bbva como ozil if, marcelo if, higuain if2, pepe if, alves, casillas... Un saludoo
Yo voy reportando a saco a todos los personajes estos, a ver si dejan de dar por culo de una puta vez. Nos importa una mierda vuestros métodos ilegales de ganar monedas, a ver si os enteráis de una santa vez, cojones.
PaLMeRR escribió:Yo voy reportando a saco a todos los personajes estos, a ver si dejan de dar por culo de una puta vez. Nos importa una mierda vuestros métodos ilegales de ganar monedas, a ver si os enteráis de una santa vez, cojones.

eso eso yo tambien los estoy reportando,por que son bastante pesados
altavoss escribió:
PaLMeRR escribió:Yo voy reportando a saco a todos los personajes estos, a ver si dejan de dar por culo de una puta vez. Nos importa una mierda vuestros métodos ilegales de ganar monedas, a ver si os enteráis de una santa vez, cojones.

eso eso yo tambien los estoy reportando,por que son bastante pesados

Ya somos 3 [carcajad]
ME PASA UNA COSA, QUE AL CAMBIAR LA ALINEACION DEL EQUIPO POR EJEMPLO DE 4222 A 4231, A TODOS MIS JUGADORES SE LES PONGA EN ROJO EL SIMBOLITO DE LA ALINEACION PORQUE ESA NO ES LA ADECUADA, PERO OCURRE QUE NO A TODOS SE LES PONE EN ROJO, ALGUNOS SE PONEN EN VERDA MAS OSCURO...Y NO LO ENTIENDO...O TODOS O NINGUNO NO???
eso pasa porque los juugadores tienen una alineación que les gusta, lo pone arriba de cada uno, y al cambiar de formación a algunos no les "gusta nada"(simbolo rojo) y a otros un poco(simbolo verde oscuro), y esos dan un poco de compenetración
djbohbot escribió:ME PASA UNA COSA, QUE AL CAMBIAR LA ALINEACION DEL EQUIPO POR EJEMPLO DE 4222 A 4231, A TODOS MIS JUGADORES SE LES PONGA EN ROJO EL SIMBOLITO DE LA ALINEACION PORQUE ESA NO ES LA ADECUADA, PERO OCURRE QUE NO A TODOS SE LES PONE EN ROJO, ALGUNOS SE PONEN EN VERDA MAS OSCURO...Y NO LO ENTIENDO...O TODOS O NINGUNO NO???

un compañero de 3djuegos te explica esto detalladamente, http://www.3djuegos.com/foros/tema/7788 ... mpatibles/
un saludo
djbohbot escribió:ME PASA UNA COSA, QUE AL CAMBIAR LA ALINEACION DEL EQUIPO POR EJEMPLO DE 4222 A 4231, A TODOS MIS JUGADORES SE LES PONGA EN ROJO EL SIMBOLITO DE LA ALINEACION PORQUE ESA NO ES LA ADECUADA, PERO OCURRE QUE NO A TODOS SE LES PONE EN ROJO, ALGUNOS SE PONEN EN VERDA MAS OSCURO...Y NO LO ENTIENDO...O TODOS O NINGUNO NO???

Hay formaciones que son afines a la 4222 o la 4231. Los jugadores que se te ponen en rojo no tienen una fomracion afin, los que la tienen en verde oscuro tienen una fomracion afin, y los de verde claro juegan en la formacion que les gusta.
16499 respuestas