[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

djbohbot escribió:ME PASA UNA COSA, QUE AL CAMBIAR LA ALINEACION DEL EQUIPO POR EJEMPLO DE 4222 A 4231, A TODOS MIS JUGADORES SE LES PONGA EN ROJO EL SIMBOLITO DE LA ALINEACION PORQUE ESA NO ES LA ADECUADA, PERO OCURRE QUE NO A TODOS SE LES PONE EN ROJO, ALGUNOS SE PONEN EN VERDA MAS OSCURO...Y NO LO ENTIENDO...O TODOS O NINGUNO NO???

Es simple. Si cambias de una alineacion a otra, seran compatibles en verde oscuro por lineas, es decir, en una 4321 y una 4312, seran compatibles la defensa y el centro del campo, porque tienen el mismo numero de defensas, de centrocampistas pero no de delanteros

4--3--2--1
4--3--1--2

Aki como puedes ver, los defensas y los medios coincide, pero la delantera.

Pos asi va con todas
MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS...LA VERDAD QUE ES UNA AUTENTICA PARANOYA...JAJAJA! NO LOGRABA DESCIFRAR EL PORQUE..PERO YA LO ENTIENDO!!!

UN SALUDO!
Bueno, he hecho los que creo que son mis primeros pinitos como tradeador oficial XD

He fichado a De Gea por 900 y lo he vendido por 1.4k.

Más o menos tradear es eso pero claro, a mayor escala supongo [oki]

EDIT: Por cierto, al no tener todavía controlados los precios del mercado me estoy guiando por los precios de Futhad. ¿Es fiable?
RRCS escribió:Bueno, he hecho los que creo que son mis primeros pinitos como tradeador oficial XD

sisii,Xd comprar barato vender caro... te aconsejo que te centres en una liga solamente, la inglesa es la mejor para ello... y en una unica formacion.. quien mucho abarca poco aprieta..
puede ayudar pero no mucho..... esa es la media de precios de todas las formaciones, segun formacion oscilan bastante bastante
un saludo
diego_heras escribió:
RRCS escribió:Bueno, he hecho los que creo que son mis primeros pinitos como tradeador oficial XD

sisii,Xd comprar barato vender caro... te aconsejo que te centres en una liga solamente, la inglesa es la mejor para ello... y en una unica formacion.. quien mucho abarca poco aprieta..
puede ayudar pero no mucho..... esa es la media de precios de todas las formaciones, segun formacion oscilan bastante bastante
un saludo

¿Y cuáles son las formaciones más accesibles para tradear?
yo siempre uso la 4-1-2-1-2 que es por cierto la mas cara, pero te da igual una que otra, la que te aprendas tu mejor los precios
CristianoO escribió:
altavoss escribió:
PaLMeRR escribió:Yo voy reportando a saco a todos los personajes estos, a ver si dejan de dar por culo de una puta vez. Nos importa una mierda vuestros métodos ilegales de ganar monedas, a ver si os enteráis de una santa vez, cojones.

eso eso yo tambien los estoy reportando,por que son bastante pesados

Ya somos 3 [carcajad]

4
La web ultimamente va como el culo, no para de petarme, ups, algo ha salido mal!

Asco.
PaLMeRR escribió:La web ultimamente va como el culo, no para de petarme, ups, algo ha salido mal!

Asco.

Sorry la tengo a huevo...
Imagen
cual es el delantero mas agilidos de la premier? que no pase de 80 k jaajaja
aer si alguien me puede ayudar, un colega me a regalado a kaka 433.
por cuanto lo podria vender mas o menos?

saludossss
altavoss escribió:aer si alguien me puede ayudar, un colega me a regalado a kaka 433.

saludossss

entre 20 o 25 creo, si es mc
pgs90 escribió:
altavoss escribió:aer si alguien me puede ayudar, un colega me a regalado a kaka 433.

saludossss

entre 20 o 25 creo, si es mc

bufff es mco,tonces si no es mc me lo como nO?
creo que por unas 17k lo puedes vender, asegurate antes que yo no estoy del todo seguro de los precios de kaka.

saludossss

Ofresco 15k por tu Kaka que me falta en mi liga BBVA jaja si me lo guardas....tengo 8k aora mismo xD

PD: Os da Erro ultimate?
O__oDiegoSanchez escribió:

saludossss

Ofresco 15k por tu Kaka que me falta en mi liga BBVA jaja si me lo guardas....tengo 8k aora mismo xD

A mi si, y me han hechado de semis. }:/
ami tambien, hay algo de actualizacion mantenimiento o algo?

saludossss

voy a intentar hacermelo mc,para usarlo en mi bbv por que si lo mco da menos compenetracion.
sorry
Putos servers, me acaban de joder una final que iba ganando 2-0 en el minuto 75 [+furioso]
RRCS escribió:Putos servers, me acaban de joder una final que iba ganando 2-0 en el minuto 75 [+furioso]

Como se lleve 30 min asi me llevo a tevez por 650 y unos cuantos mas ^^
joderr ea esta caido,ahora me quedo con la duda de si me lleve una ficha de MCO A MC por 400 monedas
Si aguanta 4 o 5 minutos mas me llevo un keita IF 41212 barato xdddddddddddd
tampoco sirve la web ?
¿cómo coño encontráis esas ganas ahora? XD

Yo estoy venga a buscar pero no encuentro nada así xD
jajaja me lleve a casillas 41212 y villa 41212 por 5000 cada uno jajaja
La verdad que esto de los mantenimientos es lo ideal para pillar gangas, intentad siempre tener por ahi pujas bajas cuando la peña pone precios iniciales bajos, que como caiga un mantenimiento se pilla cacho.

EDIT: Por cierto, al no tener todavía controlados los precios del mercado me estoy guiando por los precios de Futhad. ¿Es fiable?

Felicidades, pero de yo de FutHead no me fiaría... Vi a Donovan por 3k comprar ahora y según Futhead y Ultimatedb valia 5, pero el resultado no fue ese y me lo tuve que sacar de encima por poco más de 2k. Yo que tu siempre comprobaría los precios actuales a la hora de comprar a alguien.

EDIT: Encima lo del mantenimiento me jodió y me compraron a Benzema por 8k... Si es que cuando se tiene mala suerte...
Me cago en los putos servers. Ayer tenía 1.25 del NF y con el mantenimiento me echaron dos veces y me lo han bajado a 0.50. ¿Cuánto tarda en volver a subir?

P.D: Dejo este gol que acabo de marcar con los alemanes

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/114377843
¿Cual es el mejor equipo de bronce que se puede montar a vuestro juicio?
Esque ya estoy aburrido de jugar con los de oro porque 9 de cada 10 partidos son contra gente que uno solo de sus jugadores vale mas que mi plantilla entera asi que he decidido centrarme en la plantilla de bronce ya que los partidos de este metal resultan mucho mas entretenidos porque hay verdadera igualdad y no dependes tanto de lo que valgan tus jugadores sino de lo bien que le des a los botoncitos del mando.
Yo ahora tengo este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ul...ff#gFK5vnUwbcTxJ

Por supuesto debe ser un equipo de una sola liga o de muchas ligas pero la misma nacionalidad, por el tema de la compenetracion.
RRCS escribió:Putos servers, me acaban de joder una final que iba ganando 2-0 en el minuto 75 [+furioso]

Como se lleve 30 min asi me llevo a tevez por 650 y unos cuantos mas ^^

que suerte dios
Ea po ya he vuelto a superar la franja de las 100K [carcajad] ahorrando y tradeando!
Fumeles escribió:¿Cual es el mejor equipo de bronce que se puede montar a vuestro juicio?
Esque ya estoy aburrido de jugar con los de oro porque 9 de cada 10 partidos son contra gente que uno solo de sus jugadores vale mas que mi plantilla entera asi que he decidido centrarme en la plantilla de bronce ya que los partidos de este metal resultan mucho mas entretenidos porque hay verdadera igualdad y no dependes tanto de lo que valgan tus jugadores sino de lo bien que le des a los botoncitos del mando.

Por supuesto debe ser un equipo de una sola liga o de muchas ligas pero la misma nacionalidad, por el tema de la compenetracion.

fumeles yo tengo este que es muy buen equipo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7wk88bcOFe
Nedrun escribió:
Fumeles escribió:¿Cual es el mejor equipo de bronce que se puede montar a vuestro juicio?

fumeles yo tengo este que es muy buen equipo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7wk88bcOFe

Tienes el mismo equipo que yo con 2 o 3 cambios y yo con una 433, tengo ese de ingleses y uno de la MLS pero con los ingleses gano los partidos como quiero, con los de la MLS me cuesta mucho marcar, me recomiendan alguno?

Ingleses bronce : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fralybcTBS

MLS bronce: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... K49erbcTBV
Navart escribió:Ea po ya he vuelto a superar la franja de las 100K [carcajad] ahorrando y tradeando!

como es la mejor manera de tradear?? es no encuentro gangas ni nada...xDD...por cierto,he comprao por 22,5 k a toure,esta bien,no? era el mas barato q vi
riverinho19 escribió:
Navart escribió:Ea po ya he vuelto a superar la franja de las 100K [carcajad] ahorrando y tradeando!

como es la mejor manera de tradear?? es no encuentro gangas ni nada...xDD...por cierto,he comprao por 22,5 k a toure,esta bien,no? era el mas barato q vi

Yo estoy igual... todavía no le pillo el truco.

He comprado a Evra por 8.5k y llevo dos horas para venderlo y todavía nada...
RRCS escribió:
riverinho19 escribió:

Yo estoy igual... todavía no le pillo el truco.

He comprado a Evra por 8.5k y llevo dos horas para venderlo y todavía nada...

es q no me compran nada...xDD...compre anoche a falcao por 3,5 y vale 5,5...lo he puesto 6 para sacar mas tajada,pero nada...igual con reina, que lo compre por 1000 y lo tengo con 5 k,pero aun nada de nada
vendo o cambio a lavezzi con Táctica 433
teneis que ponerlo al precio minimo del mercado, ganas menos.. pero meneas el dinero mas rapido, sino no vais a hacer nunca dinero...
riverinho19 escribió:

Rive es que eres un puto mafias y se te ve a la legua que quieres timar por eso no te compra nadie xD
nightmare1982 escribió:
riverinho19 escribió:

Rive es que eres un puto mafias y se te ve a la legua que quieres timar por eso no te compra nadie xD

tiene que ser eso...xDDD
diego_heras escribió:teneis que ponerlo al precio minimo del mercado, ganas menos.. pero meneas el dinero mas rapido, sino no vais a hacer nunca dinero...
pero si compro uno imaginate a 1000 y vale en el mercado 1500,que lo pongo a 1200?? con la comision de EA no m sale rentable
compra/vende estadios, formaciones, etc poco a poco se van sacando pelillas, ya que estadios hay autenticos chollos que compras por 500 o asi y los puedes revender por mil mas, y formaciones lo mismo yo almenos lo hago asi, eso si paciencia y mucha xD
¿Nadie quiere un Evra 4-2-3-1? XD
Señores, estoy interesado en fichar a messi, estaria dispuesto a ofrecer a Robben, Ribery, Snaijder, Narsi y 35k monedas
si hay algun interesado que me lo diga
diego_heras escribió:teneis que ponerlo al precio minimo del mercado, ganas menos.. pero meneas el dinero mas rapido, sino no vais a hacer nunca dinero...

Es correcto lo que te dice Diego, es preferible vender ese jugador en 1400 y darle la vuelta al dinero rápido que esperar a que salga comprador por 1500, en ese tiempo ya te dió para comprar varios jugadores y sacarles "poco" pero en menor tiempo. Lo del Ultimate Database no sirve si se ponen a ver los precios promedio [agggtt] se debe buscar en Trading y revisar las operaciones ya realizadas, como siempre debes descartar los picos, no hay mejor manera de tradear que tu mismo ver como se comporta el mercado, deja preselecciones de jugadores similares al tuyo y luego revisas el comportamiento (hay que tener paciencia), una vez que tengas el precio correcto para vender, dale a ese mismo jugador, al final ya lo conoces y sabes como se va a vender y los margenes que puedes obtener, para esto lo mejor es hacer la revisión en una jornada completa (1 día) después de ver como se comportó el mercado en la madrugada sobre todo: Compra cuando pocos juegan y vende cuando todo mundo juega. Saludos

------------------------------------------------------------Porque salen los mensajes todos chuecos? No se leen bien [burla3] [jaja]
Tengo 15k monedas ahorradas (conseguí vender a Evra XD). ¿Merece la pena gastarlas en un sobre de 15k en la hora feliz (¿es hoy verdad?)?
cuanto se paga por un silva MC
----------------- Os he insultao pero como se corta no lo podeis ver [poraki]
16499 respuestas