[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

O__oDiegoSanchez escribió:Que delantero es el mejor en juego aereo de la BPL y que no sea torpe?
Estoy entre: Drogba,Fernando Torres,Van Persie y Luis Suarez UP

adebayor sif, 4 estrellas de regate, 191..
tengo algo baratito quien lo quiera por privado... a - t - b - y -r
un saludo y perdonen las molestias
Me pareció haberlo leido ya en el foro, pero no me acuerdo de la respuesta:
- Mejor Mascherano o Busquets IF para ponerlo en el centro para cortar contras y pases?
Kruuel escribió:Me pareció haberlo leido ya en el foro, pero no me acuerdo de la respuesta:
- Mejor Mascherano o Busquets IF para ponerlo en el centro para cortar contras y pases?

segun tu tipo de juego .. si te gusta jugar al toque me mola mas busquets if porque tiene mejor pase, pero mascherano es de mis preferidos lo corta todo, mi eleccion mascherano .. y otra muy buena aun con 65 de defensa solamente es borja valero if, que hace de todo, corta, asiste y corre aun con su baja media de velocidad.
un saludo
CholoSimeone está baneado por "clon-troll"
Una pregunta:
Que es mejor tener a Aguero de DC o a algun otro delantero de la premier
pepean escribió:
Kruuel escribió:Me pareció haberlo leido ya en el foro, pero no me acuerdo de la respuesta:

segun tu tipo de juego .. si te gusta jugar al toque me mola mas busquets if porque tiene mejor pase, pero mascherano es de mis preferidos lo corta todo, mi eleccion mascherano .. y otra muy buena aun con 65 de defensa solamente es borja valero if, que hace de todo, corta, asiste y corre aun con su baja media de velocidad.
un saludo

Muchas gracias!
Creo que me quedaré con Masche.
PaLMeRR escribió:Hay un tio haciendo monopolio de Keita IF.

me encantaria tener a ese keita, me encanta, tiene un tiro potentisimo (el normal) asique el if no me lo quiero ni imaginar jjajjajaj [tadoramo]

haber si puedo conseguirlo, que creeis que es mejor comprarlo ya o pensais que pueda bajar de precio?
A quién me aconsejáis fichar, para un 4321 de MC, borja valero 85 (87 tiro y 89 pase), Silva normal o Javi Martinez if?????
ultiimate team escribió:A quién me aconsejáis fichar, para un 4321 de MC, borja valero 85 (87 tiro y 89 pase), Silva normal o Javi Martinez if?????

Yo tengo a Borja Valero Sif y va muy bien
Nedrun escribió:
ultiimate team escribió:A quién me aconsejáis fichar, para un 4321 de MC, borja valero 85 (87 tiro y 89 pase), Silva normal o Javi Martinez if?????

Yo tengo a Borja Valero Sif y va muy bien

no he probao ese borja valero, pero silva 87 es MUY bueno.
vendo etoo o acepto oferta de cambio si son interesantes :)
Vendo a medio equipo del City xd algun interesado privaadoo :)
maaarcc22 escribió:Vendo a medio equipo del City xd algun interesado privaadoo :)

entre ellos esta aguero? :P jaja.por cuanto lo venderias? :) PD: yo vendo a etoo eh XD
Bueno , visto lo visto , voy a vender uno de los dos equipos de bronce y me hare uno con 5 defensas , para salir a la contra y tal , porque los dos con 3 defensas no me renta mucho XD
Entre 3-4-2-1 de coreanos y 3-4-3 de MLS y yanquis cual os quedariais ? Estoy dudando , pero me tiran mas los coreanos xP

Y luego , que equipo me recomendais , lo dicho , 5 defensas , hoy he visto uno de españoles , menos el DC , un tal Lago Junior , que de cabeza se las llevaba todas , y por bandas Quero y Pedro noseque , muy rapidos.
Pues me ha dado la locura y he vendido a mis equipos de alemanes y rusos. Estoy cansado de jugar el torneo de 4.000 y jugar siempre contra los mismos equipos con Bale, Agüero, etc.

Me acabo de hacer un equipo de brasileños con Marcelo, David Luiz, V.Love, Maicosuel, Carlos Eduardo, Lucas, R.Carlos y así hasta 23 XD
suena algo...descabellado quizas jja pero..tengo a etoo....alguien que tenga a aguero y le interese una oferta de cambio? jiji^^ por aqui o privado ;)
Una consulta conseguí un Lavezi por 8k MI formación 5-2-2-1, que me sirve más? Venderlo asi como esta o pasarlo a 41212 y venderlo
Espera una respuesta ;)
Desde ya muchas gracias
el_pascui escribió:Una consulta conseguí un Lavezi por 8k MI formación 5-2-2-1, que me sirve más? Venderlo asi como esta o pasarlo a 41212 y venderlo
Espera una respuesta ;)
Desde ya muchas gracias

jeje por primera vez que me paso en el foro del ultimate team de la ps3
ahi lavezzi vale 8mil monedas? loooool en la xbox 360 vale menos de 3500 monedas jeje -_-
vendo a pepe el del madrid 4312. acepto cambio por jugadores o dinero.
si estais interesados privado.
en los sobres no aparecen los de la carta negra? porque nunca me han salido
Chicos me acabo de pillar un Soldado If baratito, alguno que lo haya probado me dice que tal funciona?
AVER QUE OS PARECE ESTE EQUIPO..

4-5-1

POR:

Julio Cesar IF

LTD D.Alves DFD T.Silva DFI D.Luiz LTI Taiwo

MD Di Maria MC L.Leiva IF MI G.Bale

MCO Aguero MCO Nasri

DC F.Torres

Compenetracion 100% y todos con 9..

Por ahora es el equipo que tengo pensado,pero puedo cambiar a Nasri y Torres y meter a la larga a otros jugadores que rindan mas.. que opinais?

O__oDiegoSanchez escribió:
AVER QUE OS PARECE ESTE EQUIPO..

4-5-1

POR:

Julio Cesar IF

LTD D.Alves DFD T.Silva DFI D.Luiz LTI Taiwo

MD Di Maria MC L.Leiva IF MI G.Bale

MCO Aguero MCO Nasri

DC F.Torres

Compenetracion 100% y todos con 9..

Por ahora es el equipo que tengo pensado,pero puedo cambiar a Nasri y Torres y meter a la larga a otros jugadores que rindan mas.. que opinais?

joooo equipazo ...quiero a aguero¡¡ jaja te lo cambio por etoo y mata 85 :( jaja ainns..
Lo siento.. mas que nada no lo vendo porque me costo 95k y ahora es mucho mas barato y me da pena venderlo ajajaja aparte lo necesito de enganxe para di maria y dimaria para alves xD
O__oDiegoSanchez escribió:Lo siento.. mas que nada no lo vendo porque me costo 95k y ahora es mucho mas barato y me da pena venderlo ajajaja aparte lo necesito de enganxe para di maria y dimaria para alves xD

Tanto equipo para que te coja una pareja de Lukaku-Jones y te acribille xD...

PD: Lo digo porque me he hecho una 433 con Jarvis-Lukaku-Ben arfa, y lukaku lleva la friolera de 32 goles en 7 partidos.. Cuando antes tenia, Mata torres Gervinho y torres no metía ni uno.. en fín, dios bendiga las bajas medias.. Jones es otra maquina, 20 goles en los siete partidos, acompañado de Etherigton y Giovani do Santos...
jaime_theparce escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Lo siento.. mas que nada no lo vendo porque me costo 95k y ahora es mucho mas barato y me da pena venderlo ajajaja aparte lo necesito de enganxe para di maria y dimaria para alves xD

PD: Lo digo porque me he hecho una 433 con Jarvis-Lukaku-Ben arfa, y lukaku lleva la friolera de 32 goles en 7 partidos.. Cuando antes tenia, Mata torres Gervinho y torres no metía ni uno.. en fín, dios bendiga las bajas medias.. Jones es otra maquina, 20 goles en los siete partidos, acompañado de Etherigton y Giovani do Santos...

Has jugado 7 partidos y marcado en ellos minimo 52 goles... mas o menos 7 goles por partido, algo mas... ¿Juegas contra ciegos? ¿Mancos? ¿Mientes?
koldobain escribió:
jaime_theparce escribió:

Jaime es muy bueno.. lo e vivido en mis carnes ajaja ami me a "humillado" y no me considero malo jugando al fifa.. aparte los jugadores que a mentado son bastante competentes.. Lukaku es bueno en juego aereo y no es lento,Ben Arfa es un jugon y un acrobata y al otro no lo conosco XD

Has jugado 7 partidos y marcado en ellos minimo 52 goles... mas o menos 7 goles por partido, algo mas... ¿Juegas contra ciegos? ¿Mancos? ¿Mientes?
(mensaje borrado)
ut12arii escribió:vendo autobuyer 70k el que lo quiera mp no es un timo si hace falta lo paso primero

yo lo dejo mas barato...jajajjaja
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
ut12arii escribió:vendo autobuyer 70k el que lo quiera mp no es un timo si hace falta lo paso primero

en que consiste esto?
Es un programa que te compra jugadores a buenos precios de mercado de forma automática, de todas formas como indica el titulo del hilo, Autotrader = BAN, xD, sigamos con el hilo.

Un saludo.
koldobain escribió:
jaime_theparce escribió:

No son 52, son más de 70 goles , entre torneos de 1900 y amistosos, he jugado 14 patidos no 7, como puedes leer en mi post, Tengo dos equipos, Jones en uno y Lukaku en otro, ambos con siete partidos, ¿Cuánto suma eso? 14 partidos, y mis dos equipos son con jugadores de descarte, estilo Cabaye, Ben arfa, Kaboul, Bassong, Rafael, Hudlestone, que son jugadores que consigues facilmente por 400 o 700 monedas en el caso de hudlestone, y dan para ganar partidos facilmente, y apenas se acaben los contratos fichas a otro y vendes a este, es la forma más facil para los principiantes de hacer monedas, yo en 30 partidos que juge entre jueves y hoy, ya llevo 40mil monedas, más lo que saco haciendo un poco de trading, pero seguiré disfrutando de los jugadores de 400 monedas, te recomiendo a Fuller del Stoke, 4 estrellas en filigranas y una fuerza brutal.
pepean escribió:

yo lo dejo mas barato...jajajjaja

no vale ni 20k, no dejéis que os estafen, es una versión vieja y posiblemente lleve "sorpresa", allá cada uno
que fuerte, ayer gano octavos de final 5-4, cuartos 7-1 i entro hoy i juego cuartos otra vez, vaya tela ea vaya tela
Vendo Tambien a mi Etoo MP por si alguien le interesa jaja :) tambien escucharia ofertas de intercambio si son buenas jeje :)
medineitor89 escribió:Vendo Tambien a mi Etoo MP por si alguien le interesa jaja :) tambien escucharia ofertas de intercambio si son buenas jeje :)

porque no lo vendes en el juego directamente?
sinedwq escribió:
medineitor89 escribió:Vendo Tambien a mi Etoo MP por si alguien le interesa jaja :) tambien escucharia ofertas de intercambio si son buenas jeje :)

porque ya que veo que por aqui la gente pone mucho sus ventas.pue aprovecho por si me sale algo interesante ,soy claro XD jeje
medineitor89 escribió:
sinedwq escribió:

porque ya que veo que por aqui la gente pone mucho sus ventas.pue aprovecho por si me sale algo interesante ,soy claro XD jeje

que jaugadores pides por etto?
Vendo a cesc fabregas,xabi alonso,kompany,david luizx3,forlan algun interesados,,privado :) XD
jaime_theparce escribió:
koldobain escribió:
jaime_theparce escribió:PD: Lo digo porque me he hecho una 433 con Jarvis-Lukaku-Ben arfa, y lukaku lleva la friolera de 32 goles en 7 partidos.. Cuando antes tenia, Mata torres Gervinho y torres no metía ni uno.. en fín, dios bendiga las bajas medias.. Jones es otra maquina, 20 goles en los siete partidos, acompañado de Etherigton y Giovani do Santos...

No son 52, son más de 70 goles , entre torneos de 1900 y amistosos, he jugado 14 patidos no 7, como puedes leer en mi post, Tengo dos equipos, Jones en uno y Lukaku en otro, ambos con siete partidos, ¿Cuánto suma eso? 14 partidos, y mis dos equipos son con jugadores de descarte, estilo Cabaye, Ben arfa, Kaboul, Bassong, Rafael, Hudlestone, que son jugadores que consigues facilmente por 400 o 700 monedas en el caso de hudlestone, y dan para ganar partidos facilmente, y apenas se acaben los contratos fichas a otro y vendes a este, es la forma más facil para los principiantes de hacer monedas, yo en 30 partidos que juge entre jueves y hoy, ya llevo 40mil monedas, más lo que saco haciendo un poco de trading, pero seguiré disfrutando de los jugadores de 400 monedas, te recomiendo a Fuller del Stoke, 4 estrellas en filigranas y una fuerza brutal.

Da la sensacion de que los 7 partidos son los mismos para ambos jugadores, pero vamos, da igual. La verdad es que si diegosanchez dice que eres bueno le creo, porque el tambien lo es. Pues nada, felicidades
que jaugadores pides por etto?[/quote]
dejo que digais ustedes las ofertas jaja :)
Me podeis decir sobre cuanto anda de precio un equipo barato de plata?
Ultimamente veo por aquí que habláis mucho de ellos, y me ha hecho ganas
Jorgitoo12 escribió:Me podeis decir sobre cuanto anda de precio un equipo barato de plata?

uno baratito y decente pues el de la npower champ pero decir el precio no te sabria decir uno brasileño de plata cuesta bastante
marlos: 150mil
maikon 200mil
manoel: 30mil
marcio 25mil
cicinho: 40mil ( precios de xbox) pero para que te hagas una idea
buenas tengo 130K y me gustaria que me hicierais un equipo completo de la seria a o de bracileños de alguno de los dos tipos gracis
E puesto a todos estos jugadores en precio inicial 150 i sin compra ya 3 horas, acaban todos entre las 7:10 i 7:15, me mirare todas los ofertas que envieis y eso..
lampard, borja SIF, ozil, lucio, marcelo luis suarez UP, silva, bale, maicon, nasri, diego lopez IF, nilmar, chiellini, kun, luis enrique UP, di maria, y song.

Mi equipo se llama Tikitaka FC
Jorgitoo12 escribió:Me podeis decir sobre cuanto anda de precio un equipo barato de plata?

Si quieres algo Baratico y bueno en plata, mirate la Liga Rusa, buenos defensas, buen medio campo, escasea un poco en ataque.. O también la Liga Pro Belga, tiene buenos jugadores de plata y de gran nivel, En ps3 Marlos vale más de 220mil, jeje pero puedes pensar en Brasilvers de precios medios, dependiendo de la formación.

La de pasta que vas a perder mi querido Ralek01.. eso de ponerlos a 150 casi nunca da buenos resultados...Aunque son buenos jugadores y la gente pujara bastante por ellos.. a ver si hay suerte.
jaime_theparce escribió:

Si quieres algo Baratico y bueno en plata, mirate la Liga Rusa, buenos defensas, buen medio campo, escasea un poco en ataque.. O también la Liga Pro Belga, tiene buenos jugadores de plata y de gran nivel, En ps3 Marlos vale más de 220mil, jeje pero puedes pensar en Brasilvers de precios medios, dependiendo de la formación.

La de pasta que vas a perder mi querido Ralek01.. eso de ponerlos a 150 casi nunca da buenos resultados...Aunque son buenos jugadores y la gente pujara bastante por ellos.. a ver si hay suerte.

si es para gastarlo en sobres todo, casi seguro, ya me cansao de que me ganen equipos de velocistas, tipo bale, navas i cosas de estas, i que yo jugando con kun i luis up, que vale mas que todo su equipo junto me ganen.
Ralek01 escribió:E puesto a todos estos jugadores en precio inicial 150 i sin compra ya 3 horas, acaban todos entre las 7:10 i 7:15, me mirare todas los ofertas que envieis y eso..
lampard, borja SIF, ozil, lucio, marcelo luis suarez UP, silva, bale, maicon, nasri, diego lopez IF, nilmar, chiellini, kun, luis enrique UP, di maria, y song.

Mi equipo se llama Tikitaka FC

tanto os gusta perder dinero?¿ yo nunca en mi vida pondria a jugadores tipo borja sif , suarez up.. en venta de 150.. es una loteria.. si se te pican dos,, iwal sales ganando algo, pero sino.. te tocara perder dinero..
un saludo
fco_cano escribió:buenas tengo 130K y me gustaria que me hicierais un equipo completo de la seria a o de bracileños de alguno de los dos tipos gracis

Yo me haria un equipo de brasileños mas o menos como este

Por:Julio Cesar
Dfc:Lucio y David Luiz
Ltd:maicon
Lti:Marcelo
Mc:Ramires If, Kaka y Carlos Eduardo
Ed:Hulk
Ei:Bastos
DC:Pato

Jugaria con una 4-3-3
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ralek01 escribió:
jaime_theparce escribió:

si es para gastarlo en sobres todo, casi seguro, ya me cansao de que me ganen equipos de velocistas, tipo bale, navas i cosas de estas, i que yo jugando con kun i luis up, que vale mas que todo su equipo junto me ganen.

Antes de malgastarlo en sobres me podias dar a algun jugador [carcajad]
16499 respuestas