[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Ralek01 escribió:E puesto a todos estos jugadores en precio inicial 150 i sin compra ya 3 horas, acaban todos entre las 7:10 i 7:15, me mirare todas los ofertas que envieis y eso..
lampard, borja SIF, ozil, lucio, marcelo luis suarez UP, silva, bale, maicon, nasri, diego lopez IF, nilmar, chiellini, kun, luis enrique UP, di maria, y song.

Mi equipo se llama Tikitaka FC

Hombre, tu eres el ekipo de Tikitaka FC, anda que no he visto veces a jugadores tuyos en la subasta, o eres tu o hay mas ekipos llamados igual.

El mio es FC Odonnel, q no creo que haya muchos
Hay jugadores de plata, para mi, mejores que muchos de Oro.

Y si ya coges muchos de un mismo equipo, por compenetración y tal ya es la leche.

Si habies probado a Romaric, Coutinho, Weiss y Sergio Garcia en el mismo equipo ya sabeis de lo que hablo :D
ya la verdad es que e vendido bastantes jugadores por que e tenido muchisimos., y solo hay un Tikitaka FC que es el mio. xd.

y Pepean: la cuestion es que yo no soy tu, los pongo porque me eh cansao, lo que saque todo para sobres mañana para la happy.
Ralek01 escribió:ya la verdad es que e vendido bastantes jugadores por que e tenido muchisimos., y solo hay un Tikitaka FC que es el mio. xd.

y Pepean: la cuestion es que yo no soy tu, los pongo porque me eh cansao, lo que saque todo para sobres mañana para la happy.

alguno de los que vendes es 433?
robao escribió:Hay jugadores de plata, para mi, mejores que muchos de Oro.

Y si ya coges muchos de un mismo equipo, por compenetración y tal ya es la leche.

Si habies probado a Romaric, Coutinho, Weiss y Sergio Garcia en el mismo equipo ya sabeis de lo que hablo :D

los de plata son muchisimo mejores que la mayoria de oro sobretodo los brasileños
lincoln,morais ( estos 2 tienen un ritmo penoso) pero te meten gol desde cualquier parte -_- marlos, JEAN otro igual medio centro defensivo y que desde el medio del campo te mete un gol -_-
sinedwq escribió:

los de plata son muchisimo mejores que la mayoria de oro sobretodo los brasileños
lincoln,morais ( estos 2 tienen un ritmo penoso) pero te meten gol desde cualquier parte -_- marlos, JEAN otro igual medio centro defensivo y que desde el medio del campo te mete un gol -_-

Que puto pesado con tus jugadores de plata del Espanyol, aqui ya no engañas a nadie
koldobain escribió:
sinedwq escribió:

Que puto pesado con tus jugadores de plata del Espanyol, aqui ya no engañas a nadie

venia a decir esto y me voy, bueno le sumo a que ya cansas y Fixear precios así canta un poco
altavoss escribió:
Ralek01 escribió:ya la verdad es que e vendido bastantes jugadores por que e tenido muchisimos., y solo hay un Tikitaka FC que es el mio. xd.

alguno de los que vendes es 433?

no, todos son 451
por favor, mantened las formas.

Saludos.
Que os parece Etherington IF? esque lo he comprado por 18k viendo los stats y comparado con bale salvco en defensa lo demas me parecen mejores que hago revendo a el IF o vendo a Bale

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... msXKUbcU4e
ultiimate team escribió:que podria mejorar de este ekipo con poco dinero?????

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... b0mbbbcU4R

tu no vendias el autobuyer? por lo que veo de poco te ha servido [carcajad]

pobres de los que hayan picado comprando una versión tan vieja
CristianoO escribió:
ultiimate team escribió:que podria mejorar de este ekipo con poco dinero?????

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... b0mbbbcU4R

tu no vendias el autobuyer? por lo que veo de poco te ha servido [carcajad]

pobres de los que hayan picado comprando una versión tan vieja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que tiene que ver k pida consejo para tener un buen ekipo de la bbva, a k tenga otros ekipos???

agregame y te enseño los otros [poraki]
Una pregunta, tengo a donovan MCO 83 I me va muy bien, es rapido i chuta bastante bien, me ha dado bastante buenos resultados, ahora me ha tocado nasri 86 en un sobre, que me deciis de el...? O viendo que donovan me ha dado buenos resultados es mejor venderlo i sacar unas monedass?
uffff se van a poner los jugadores franceses por las nubes con el nuevo torneo [enfado1]
simon_team escribió:uffff se van a poner los jugadores franceses por las nubes con el nuevo torneo [enfado1]

Cual es el nuevo torneo??
messi15 escribió:
simon_team escribió:uffff se van a poner los jugadores franceses por las nubes con el nuevo torneo [enfado1]

Cual es el nuevo torneo??

aprocedentes de francia a que se refiere? que sean franceses? o que juegen alli?

Cuanto dan de premio?? :)
maaarcc22 escribió:

Cuanto dan de premio?? :)

4500
eso eso datos, que no tengo la play aki donde estoy, gracias
4500 y requisitos¿? liga francesa¿? jugadores franceses¿?
Antes os he preguntado por los equipos de plata, y así mirando, me molan para hacer uno de estos:
Premier, aunque la veo muy cara, sobre cuanto anda un buen equipo?
BBVA, que tal va?
Decidme algún equipo porfaa, que estoy hecho un lío :$
Jorgitoo12 escribió:Antes os he preguntado por los equipos de plata, y así mirando, me molan para hacer uno de estos:
BBVA, que tal va?

los de plata de la bbva dan penita
de la premier, Npower Champ,Brasileños,Serie A
Jorgitoo12 escribió:Antes os he preguntado por los equipos de plata, y así mirando, me molan para hacer uno de estos:
BBVA, que tal va?

Yo no vuelvo a opinar, porque parece ser que a la gente le molesta.

Saludos y suerte. XD
diego_heras escribió:eso eso datos, que no tengo la play aki donde estoy, gracias
4500 y requisitos¿? liga francesa¿? jugadores franceses¿?

up
deben de ser todos de nacionalidad francesa. tanto titulares como suplente, ahora, dar ideas para alineaciones y jugadores franceses, yo creo que me voy a hacer uno de la 4 1 2 1 2 o 4 3 3, que me recomendais? yo siempre uso la 4 3 3 que es la que me va mejor, pero que extremos buenos franceces hay?
ben arfa y valbuena the best
sinedwq escribió:
BBVA, que tal va?

Los de la Premier tienen muy buena pinta, pero son carísimos, alguien que tenga un BBVA de plata puede dar su opinión también plis, o dadme equipos con jugadores y tal porfavor :$
pgs90 escribió:deben de ser todos de nacionalidad francesa. tanto titulares como suplente, ahora, dar ideas para alineaciones y jugadores franceses, yo creo que me voy a hacer uno de la 4 1 2 1 2 o 4 3 3, que me recomendais? yo siempre uso la 4 3 3 que es la que me va mejor, pero que extremos buenos franceces hay?

4 3 3
Valbuena y ben Arfa son ED y Ribery es ED
Centrocampistas Nasri, Sissoko(aunque tenga una media baja va muy bien) y luego pones a otro que veas.
Lo que veo peor son los DFC porque laterales tienes a Evra y Sagna y de portero Lloris
davidferrer94 escribió:
pgs90 escribió:deben de ser todos de nacionalidad francesa. tanto titulares como suplente, ahora, dar ideas para alineaciones y jugadores franceses, yo creo que me voy a hacer uno de la 4 1 2 1 2 o 4 3 3, que me recomendais? yo siempre uso la 4 3 3 que es la que me va mejor, pero que extremos buenos franceces hay?

4 3 3
Centrocampistas Nasri, Sissoko(aunque tenga una media baja va muy bien) y luego pones a otro que veas.
Lo que veo peor son los DFC porque laterales tienes a Evra y Sagna y de portero Lloris

ala tira
con distin if y kosckleny if sobra pedazo de centrales..yo paso de jugar este torneo,jajjajaaj todos tendran los mismos equipos... seguro que no valen jugadores de la liga francesa¿?
eso si tengo ya 10 ifs de franceses comprados baratos .. que los estoy vendiendo como churros, ricooooooooooo
Jorgitoo12 escribió:
sinedwq escribió:
BBVA, que tal va?

Los de la Premier tienen muy buena pinta, pero son carísimos, alguien que tenga un BBVA de plata puede dar su opinión también plis, o dadme equipos con jugadores y tal porfavor :$

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... g22LVbcVav
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kSVpHbcVaz

Estos dos son los que tengo yo y me van bien, suelo ganar los torneos de plata menos cuando a la final me llega uno con marlos, danilinho, uno del milan con cresta, o otros jugadores de plata que cuestan 100.000 o mas y me ganan, pero en relacion calidad precio me gustan bastante, los uso mas que los de oro.
(mensaje borrado)
aleeskate escribió:buenas! vendo autobuyer por 70000 monedas si lo quereis mandarme un privado y os mando un correo

jajja otra cuenta? pero si el autobuyer da mas monedas que esas 70mil
que penita das
Jorgitoo12 escribió:
sinedwq escribió:
BBVA, que tal va?

POR: Courtois/Calatayud

DEF: Lora/Nelson - Ekiza/Fontas - Rafa/Ballesteros - Eliseu/Canella

MCD: Wakaso/Dos Santos

MED: Weiss/Aki - Wellington/Montero

MCO: Coutinho/Pereira

DC: Kone/S. Garcia - Vela/Miku

Tal vez me confunda en alguna posicion y tal, pero algo asi seria lo mejor creo
yo probe los de plata de la bbva y ahi si que se nota que son de plata
sobretodo vela que lo probe tanto normal como IF, siempre a la BBVA la discriminan
koldobain escribió:

POR: Courtois/Calatayud

DEF: Lora/Nelson - Ekiza/Fontas - Rafa/Ballesteros - Eliseu/Canella

MCD: Wakaso/Dos Santos

MED: Weiss/Aki - Wellington/Montero

MCO: Coutinho/Pereira

DC: Kone/S. Garcia - Vela/Miku

Tal vez me confunda en alguna posicion y tal, pero algo asi seria lo mejor creo

Menos mal que yo soy cansino... En fin...

Saludos XD XD
robao escribió:Menos mal que yo soy cansino... En fin...

Saludos XD XD

el lo ha dicho 1 vez para decirle jugardores de la BBVA de plata
pero tu cuantas veces has dicho lo de esos jugadores?
entonces que,e l proximo torneo de nacionalidad francesa o jugadores de francia? pone procedentes de francia..
sinedwq escribió:

Saludos XD XD

Pues como mucho una vez por semana, de todas formas, como si lo digo cada dia, no creo que haya ninguna norma en el foro que limite el número de veces que puedo poner por las nubes a los jugadores de mi equipo, que vendo y que me gustan.

Esta es mi verdad, y no olvideis que esto es un juego, a mi no me aporta ni un € todo esto, y a vosotros imagino que tampoco, Y NUNCA he faltado a nadie.

Acepto todas las opiniones, pero no acepto la falta de respeto, por eso reporté y reportare los comentarios con malas formas y faltas de respeto.

Saludos de nuevo.

Saludos.
alfon88 escribió:entonces que,e l proximo torneo de nacionalidad francesa o jugadores de francia? pone procedentes de francia..

nacionalidad francesa

yo ya tengo listo mi equipo de Gabachos: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... XuxJ6bcU83
lo tengo desde hace bastante tiempo y siempre ha ido bastante bien
no lo usare para el torneo sino para venderlo que justo que aumentara bastante su precio
ya que el requisito del torneo son que todos los jugadores sean franceses ( titulares y suplentes)
sinedwq escribió:
alfon88 escribió:entonces que,e l proximo torneo de nacionalidad francesa o jugadores de francia? pone procedentes de francia..

nacionalidad francesa

yo ya tengo listo mi equipo de Gabachos: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... XuxJ6bcU83
lo tengo desde hace bastante tiempo y siempre ha ido bastante bien
no lo usare para el torneo sino para venderlo que justo que aumentara bastante su precio
ya que el requisito del torneo son que todos los jugadores sean franceses ( titulares y suplentes)

apero si ese equipo son de brasileños i el torneo es de franceses
robao escribió:
sinedwq escribió:

Saludos XD XD

Pues como mucho una vez por semana, de todas formas, como si lo digo cada dia, no creo que haya ninguna norma en el foro que limite el número de veces que puedo poner por las nubes a los jugadores de mi equipo, que vendo y que me gustan.

Esta es mi verdad, y no olvideis que esto es un juego, a mi no me aporta ni un € todo esto, y a vosotros imagino que tampoco, Y NUNCA he faltado a nadie.

Acepto todas las opiniones, pero no acepto la falta de respeto, por eso reporté y reportare los comentarios con malas formas y faltas de respeto.

Saludos de nuevo.

Saludos.

A ver tio, que la cosa no es que sean buenos o no, sino que estas todo el dia poniendo por las nubes a los jugadores del Espanyol. Y dinero no te daran, pero vamos, no creo que hables bien de ellos solamente porque te gusten. Me juego un huevo a que tradeas con ellos, a que tienes muchisimos. Y vienes aqui, todo el dia con lo mismo, haciendoles publicidad para que la gente los compre. Joder, que muchos hacen algo similar pero es que tu ya rallas... Y en cuanto a la falta de respeto, tu tienes que tener la autoestima muy baja para haber visto algo ofensivo en mi mensaje...
jaja perdon perdon copie el link del que mostro arriba un compañero su equipo

aqui el link bueno http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Ivf1tbcVbU
diego_heras escribió:
davidferrer94 escribió:

4 3 3

ala tira
con distin if y kosckleny if sobra pedazo de centrales..yo paso de jugar este torneo,jajjajaaj todos tendran los mismos equipos... seguro que no valen jugadores de la liga francesa¿?
eso si tengo ya 10 ifs de franceses comprados baratos .. que los estoy vendiendo como churros, ricooooooooooo

Distin lo probe y era muy lento, se las comia todas, kosckleny if si, pero ahora con el torneo estara por unos 50.000 y lo veo bastante caro la verdad.
Yo seguire jugando al de una liga diferentes nacionalidades, que aun le queda tiempo
es una pasada lo que ha aumentado el mercado..jajajja!!
he vendido 3 valbuena if que los tenia puestos de inicio 26000 desde hace 2 dias y compra ya 34000 en un instante... que les peten a los gabachos que me voy a ganar unas monedicass
tenia un kosckelny if ,3 distin if, 1 amalfitano if y 2 roux if y todo vendido mas de 300k en un momento ... lastimas que tenia puestas las subastas a 6h , que si no las ubiera guardado para mañan y me habian dado aun mas idnero
Si, tengo muchos jugadores del Espanyol en venta, especialmente Sergio Garcia, Weiss, Romaric y Coutinho.

De lo demas no voy a entrar en tu juego, solo recordar lo que escribistes hace un rato:
koldobain escribió:

Y un rato despues metias a Weiss, Sergio Garica y Coutinho como de los mejores de la BBVA plata.

¿Puedes decirme porque he engañado a alguién?

Saludos.
Robao no vengas a vender la moto... tienes a los jugadores que has nombrado en altas cantidades vendiendolos a precios altos y vienes aquí a mentir diciendo que son de lo mejor de la BBVA de plata, imprescindibles etc y que la gente lo compro. Eso no está mal, lo malo es que lo repitas 20 veces para que la gente caiga ya en los precios inflaos que intentas poner estos jugadores y que por lo que veo no te esta saliendo bien
16499 respuestas