[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Nedrun escribió:Hola colega, aqui te pongo mi equipo de Brasileños de Plata, va requetebien, pero me faltan algunos jugadores que no me llegava para comprarlos, tipo Marcio Acevedo, Danilinho, Cicinho (LTD Palmeiras), Mikon Leite y Marlon, pero la verdad es que incluso faltandome esos jugadores va muy bien, pero no es nada barato.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 86eaCbcVEN

gracias por la ayuda... la verdad es q viendo por internet ekipos de ingleses me llama mas la atencion + q los brasileños, como puse antes no se me da demasiado bien los regates y con los ingleses puedo hacer un futbol directo por bandas y con delfunesso y jerome delante las defensas ni m oleran... aunke solo esos 2 ya son mas de 120.000 monedas ejejeje
Yo tenia tambien el equipo de ingleses con Delfeuso, Jerome etc, completito, pero me hivan mejor los Brasileños, son mejores.
Take escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:
Take escribió:Ayer a ultima hora se me quedo pillado en la final... el bug de EA. Tengo entendido que el primero en desconectar la consola es el que pierde el partido no? Lo he dejado toda la noche y por la mañana seguia...

pd. Yo con lo que mas disfrute es con un equipo de plata de brasileños, ahora me quiero hacer uno pero nose que hacer ... hablais tmb de los koreanos,,,

Mi equipo de plata es de gabaxos me va super bien,todos son de francia menos los 2 delanteros que son de la Ligue 1.. porque franceses no hay muxo para elegir.. y mis dos DC son increibles.. 96 de ritmo y 88 uno zurdo y otro diestro [carcajad] y el jugador que mas me gusta de todo mi equipo.. Mangala..DFC del oporto con 80 de ritmo y aora UP de oro.. :)

Edito: Que es mejor, Lucas Leiva IF,Anderson (79) o Ramires IF o SIF para MC en una 4-5-1 ?

El mejor el mas caro, RamiresSIF yo he probado a los 4 y me quedo de largo con este, aunque se cansa rapido...
Por cierto hoy al mediodia he mirado la consola y el rival se habia desconectado, he podido jugar la final! por lo tanto cuando pase lo del bug saber que el primero en desconectar pierde el partido y el que se queda puede jugar otra vez.

Okey muchas gracias.. aver intentare pillarlo aunque lo veo carillo XD ahora mismo solo tengo 31k y mazo de cambio a Gervinho,Naldo,Evra y Ogbonna... jajajajaja asi que me llegara para un Lucas Leiva ,,, aver que ago [carcajad]  quisas lo compre o intente tradear un tiempo,ya que equipo para el torneo solo tengo el de plata (frances) y no creo q gane muchos.. cada tiros con riberi,benzema,etc.. seran gol asegurado XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
rubyut12 escribió:vendo autobuyer 60k mandame mp y os lo paso x correo

Tío eres un poco cansino no? no as leído el titulo del hilo? seguro que si te dedicaras a jugar y ganar monedas ya tendrías unas cuantas en vez de estar llenando el hilo de basura... porque sabemos que eres el mismo de siempre pero con un user nuevo... vete a ver pokemón, te lo recomiendo.

Un saludo.
Reportar e ignorar NO ES CITAR Y RESPONDER.
Sabeis si hoy hay happy hour??
juanmy7 escribió:Sabeis si hoy hay happy hour??

creo que si, pero cual es el horario?
pgs90 escribió:
juanmy7 escribió:Sabeis si hoy hay happy hour??

creo que si, pero cual es el horario?

de 20 a 21h
Como es que aun no hay happy hour??
si mirarais el twitter de ea veriais que parece que hoy no hay happy hour:
https://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA
Nedrun escribió:Yo tenia tambien el equipo de ingleses con Delfeuso, Jerome etc, completito, pero me hivan mejor los Brasileños, son mejores.

En serio?????????????????????????????????????????????????????
Alguien me puede decir cual seria el mejor centro del campo para un equipo BBVA con 4-3-2-1?

Había pensado en:

Cesc - Mascherano - Iniesta

pero también se me ha ocurrido un:

Cesc - Xavi - Iniesta

Alguna funciona mejor que la otra, alguna otra sugerencia?

Gracias.
Kruuel escribió:Alguien me puede decir cual seria el mejor centro del campo para un equipo BBVA con 4-3-2-1?

Había pensado en:

Cesc - Mascherano - Iniesta

pero también se me ha ocurrido un:

Cesc - Xavi - Iniesta

Alguna funciona mejor que la otra, alguna otra sugerencia?

yo tenia un ekipazo bbva hasta q lo vendi un dia q m volvi loko ejejejeejeje mi centro del campo era

cesc----xabi alonso---xavi

por el tema de defender yo pillaria a alonso y pondria :

iniesta---xabi alonso---xavi

Gracias.
Alguien amable puede mirar cuanto dura el torneo de los franceses? Gracias
majin8 escribió:Alguien amable puede mirar cuanto dura el torneo de los franceses? Gracias

6 días
CristianoO escribió:
majin8 escribió:Alguien amable puede mirar cuanto dura el torneo de los franceses? Gracias

6 días

puwa entonce no me gasto la pasta en franchutes pa una semana, total, va a seguir el de 1 liga y 11 naciones.
CristianoO escribió:

6 días

Gracias, a ver si cuando llegue a mi casa el fin de semana me da tiempo a ganar alguno
Bueno como m cansaba del equipo q tenia,todo de españoles, m a dado la venada y voy a hacer uno con los jugadores q mas estan rindiendo esta temporada de la liga española, incluyendo platas, voy a meter a michu del rayo, a roberto del zaragoza, a messi, a iraola, a javi martinez, ozil, ramos...
Tengo un Ozil IF y un Keita IF 41212 los 2, estoy buscando un Thiago Silva IF, si alguien quiere hacer un cambiazo le doy los 2.
Parker93 escribió:Bueno como m cansaba del equipo q tenia,todo de españoles, m a dado la venada y voy a hacer uno con los jugadores q mas estan rindiendo esta temporada de la liga española, incluyendo platas, voy a meter a michu del rayo, a roberto del zaragoza, a messi, a iraola, a javi martinez, ozil, ramos...

em.....messi??...madre mia tio tu como puedes tener a ese¡¡ XD mucho dinero o suerte en los sobres? XD
jojojo, hay un tio que tiene como 20 neymar SIF en venta intentando hacer un pricefix, veremos si se los compran o se los acaba comiendo.
Joder, no existe en ps3 Aguero 88 en Carta Negra? ostia todos los que veo son up y yo lo quiero en if :(
Parker93 escribió:Bueno como m cansaba del equipo q tenia,todo de españoles, m a dado la venada y voy a hacer uno con los jugadores q mas estan rindiendo esta temporada de la liga española, incluyendo platas, voy a meter a michu del rayo, a roberto del zaragoza, a messi, a iraola, a javi martinez, ozil, ramos...

Eso mismo queria hacer yo, pero por desgracia hay muchas revelaciones que no estan en UT. Algo asi me hubiese encantado:

Roberto/Toño

Javi Martinez/Alvaro - Victor Ruiz/Arribas - Hector Moreno/Iñigo Martinez

Beñat/Iturraspe - De Marcos/Ruben Pardo

Muniain/Tello - Michu/Isco - Weiss/Abdel

Adrian/Coutinho - Alvaro Vazquez/Agirretxe
medineitor89 escribió:

em.....messi??...madre mia tio tu como puedes tener a ese¡¡ XD mucho dinero o suerte en los sobres? XD

Y tu que sabes sino m conoces de nada? Q vas a saber tu de lo que puedo tener o no?
UNA PREGUNTA. Lo de los jugadores de la semana, cuando lo actualizn? que dia?
alfon88 escribió:UNA PREGUNTA. Lo de los jugadores de la semana, cuando lo actualizn? que dia?

los miercoles,o sea, mañana..xDD
koldobain escribió:

Eso mismo queria hacer yo, pero por desgracia hay muchas revelaciones que no estan en UT. Algo asi me hubiese encantado:

Roberto/Toño

Javi Martinez/Alvaro - Victor Ruiz/Arribas - Hector Moreno/Iñigo Martinez

Beñat/Iturraspe - De Marcos/Ruben Pardo

Muniain/Tello - Michu/Isco - Weiss/Abdel

Adrian/Coutinho - Alvaro Vazquez/Agirretxe

Esta bien pero meteria alguno de nivel mas alto, cuando lo tenga exo lo subo, nose quien poner en el extremo derecho, weiss, jeferson montero, alexis o dimaria
Adri14 escribió:Joder, no existe en ps3 Aguero 88 en Carta Negra? ostia todos los que veo son up y yo lo quiero en if :(

Yo lo he visto pero por una burrada... el UP esta por 230k y este lo vi por 1000k....

A ver los IF de esta semanaa... yo paso de la happy hour son un TIMO.
vendo a pato 85.. quien le interes que me mande privado con oferta! jugadores o monedas. Pa un sobre negro que me sale, i es garay.. que no vale nada, vya!
Vendo a Silva up algun interesado privado :)
creeis que aguero 86 podria subir su precio en vez de bajar? esque al dejar de salir, y al haber tanta diferencia de precio entre aguero 86 y el up, pues nose, se me ha pasado la idea, yo lo tengo con una 4 3 3, de momento no lo voi a vender, pero quizas pueda que suba algo, no creesi posible eso?
Take escribió:
Adri14 escribió:Joder, no existe en ps3 Aguero 88 en Carta Negra? ostia todos los que veo son up y yo lo quiero en if :(

Yo lo he visto pero por una burrada... el UP esta por 230k y este lo vi por 1000k....

Es que en Carta Negra solo he visto uno y vale 1700k....y yo lo quiero en if porque impone mas un carta negra que una carta up, pero contando que tienen los mismos stats no voy a pagar 1400k extras xD
Adri14 escribió:
Take escribió:

Es que en Carta Negra solo he visto uno y vale 1700k....y yo lo quiero en if porque impone mas un carta negra que una carta up, pero contando que tienen los mismos stats no voy a pagar 1400k extras xD

a veces si impone, pero despues si el jugador es malo,te olvidas que son cartas negras...eso si,disfrutas mas al ganarle...xDD
para un equipo plata Liga BBVA 3-5-2, que DFC me aconsejáis ?

gracias.
LOTUS2 escribió:para un equipo plata Liga BBVA 3-5-2, que DFC me aconsejáis ?

gracias.

Ramos----Pique----Pepe
Nedrun escribió:

gracias.

Ramos----Pique----Pepe

gracias, pero esos son oro, yo quiero defensas para equipo plata.
LOTUS2 escribió:
Nedrun escribió:

gracias.

Ramos----Pique----Pepe

ok, lo siento no leei bien el post, para plata te recomiendo.

Erika-----Mario-------M.Flaño
LOTUS2 escribió:
Nedrun escribió:

gracias.

Ramos----Pique----Pepe

ok, lo siento no leei bien el post, para plata te recomiendo.

Erika-----Mario-------M.Flaño

gracias, Mario ya lo tengo me mirare los otros.
Ekiza - Wakaso - Fontas

Wakaso es MCD, pero muy rapido y para una defensa de 3 lo considero imprescindible.
Vendo Luis Suarez UP 4-3-2-1. Algún interesado?
Para los que me habíais preguntado por Keita IF: ya lo he vendido por 195k, y lo compré por 135, negocio redondo.

EDIT: Me lo ha comprado un tal Welton FC y lo ha puesto a 375 xdddd.
Tíos alguno ha probado a Villa de DC, porque me molaría ponerlo ahí, pero por más que lo rodeo de jugadores del Barça aparece con la bota roja y 5 de compenetración y no se como rendirá...
PaLMeRR escribió:Para los que me habíais preguntado por Keita IF: ya lo he vendido por 195k, y lo compré por 135, negocio redondo.

EDIT: Me lo ha comprado un tal Welton FC y lo ha puesto a 375 xdddd.

como sabes quien te lo ha comprado?
ThierryHenry escribió:Tíos alguno ha probado a Villa de DC, porque me molaría ponerlo ahí, pero por más que lo rodeo de jugadores del Barça aparece con la bota roja y 5 de compenetración y no se como rendirá...

me uno a tu pregunta,ya que villa me encanta y lo quisiera de DC
altavoss escribió:
ThierryHenry escribió:Tíos alguno ha probado a Villa de DC, porque me molaría ponerlo ahí, pero por más que lo rodeo de jugadores del Barça aparece con la bota roja y 5 de compenetración y no se como rendirá...

Hola, yo lo tuve de Dc y no se nota ese 5 de compenetracion la enchufa que es un gusto
os va la web el ultimate ?
alguien sabe por que los de ea no pusieron a ramos en la actualizacion de DFC? hubiera venido bien a muchos
Nedrun escribió:
altavoss escribió:

Hola, yo lo tuve de Dc y no se nota ese 5 de compenetracion la enchufa que es un gusto

Es que esta mal hecho lo de la compenetración, puedes lograr que un DC, se tranforme hasta MCD con las cartas de puesto y jugar con un 9 de MCD, y siendo un EI no puede tener ni un 7 de DC, no me cuadra...
16499 respuestas